FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 59 60 61 62 63 64 65 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#1221
kolina
kolina
24/09/2014 18:02
Definitvamente si, hay que gente que es para hacerselo mirar eh, joe co o destroza el capi en esa review xD

Ayyyy Laia, totalmente de acuerdo sisi,eso se nota un monton en escenas de sexo, no es por hacer diferencia ni nada, pero las mujeres tenemos las sensibilidad para estas cosas si, y en el capi este se ha notado mucho la delicadeza, la for,a de hacerlo no se, que si que se nota bastante, asiq amen Laia!!!

Coooooomo?estoy leyendo parte frontal? En serio?????????!!!!!!pues si me ha dado patatus con ña trasera a la delantera n se si sobrevivire carcajada

Claro, es que son actores practicamente desconocidos, ahora con la serie empezara la cosa,como decia Laia vamos por el camino yo creo, y de ahi e, empezar a interesarse por los dos protas,spbre todo por Sam, el chico que sea lo que quiera claro esta xD pero no puede ser gay es que no jaja mo pasaria nada,pero como dice Laia tambien si que restaria un pelin de morbo pero nah siendo buen actor es que no hay problema tampoco y Sam sin duda alguna es el perfecto Jamie!!!!si esq aun ni si quiera se de donde ha salido todo esto del rumor gay, solo por no conocersele novia???!!!esq vamos...
Por cierto ayer vi el video ese donde dice lo del dibujo animado, y esq son monisimos juntos menudo cachondeo se traen jaja desde luego buen rollo si que hay ej y la verdad que se agradece mucho porque se nota mogollon eso luego a la hora de actuar!
#1222
kolina
kolina
24/09/2014 18:05
Definitvamente si, hay que gente que es para hacerselo mirar eh, joe co o destroza el capi en esa review xD

Ayyyy Laia, totalmente de acuerdo sisi,eso se nota un monton en escenas de sexo, no es por hacer diferencia ni nada, pero las mujeres tenemos las sensibilidad para estas cosas si, y en el capi este se ha notado mucho la delicadeza, la for,a de hacerlo no se, que si que se nota bastante, asiq amen Laia!!!

Coooooomo?estoy leyendo parte frontal? En serio?????????!!!!!!pues si me ha dado patatus con ña trasera a la delantera n se si sobrevivire carcajada

Claro, es que son actores practicamente desconocidos, ahora con la serie empezara la cosa,como decia Laia vamos por el camino yo creo, y de ahi e, empezar a interesarse por los dos protas,spbre todo por Sam, el chico que sea lo que quiera claro esta xD pero no puede ser gay es que no jaja mo pasaria nada,pero como dice Laia tambien si que restaria un pelin de morbo pero nah siendo buen actor es que no hay problema tampoco y Sam sin duda alguna es el perfecto Jamie!!!!si esq aun ni si quiera se de donde ha salido todo esto del rumor gay, solo por no conocersele novia???!!!esq vamos...
Por cierto ayer vi el video ese donde dice lo del dibujo animado, y esq son monisimos juntos menudo cachondeo se traen jaja desde luego buen rollo si que hay eh y la verdad que se agradece mucho porque se nota mogollon eso luego a la hora de actuar!

Ahhhh y entonce ya hoy es el ultimo dia que graban?!?jooo que pena xD cuando empezaron a grabar? Y lo mas importante jaja la segunda temporada empiezan a agrabarla a principios de 2015???
Yo la pega que le pongo a esta serie esq tiene muy pocos capis con un paron que te mueres jaja
#1223
Aenea
Aenea
24/09/2014 18:10
Desde luego esa tal Donna Dickens ha visto un capítulo diferente. Pues va a haber team Frank despues de todo.

El parón hasta enero va a ser inhumano.
#1224
kolina
kolina
24/09/2014 18:13
Team Frank? Eso existe????carcajada
#1225
Aenea
Aenea
24/09/2014 18:56
Después de leer la reseña que enlazó Curiosilla se ve que hay al menos una. Si es que tiene que haber de todo.
#1226
mcluna
mcluna
24/09/2014 19:17
Madre mia¡¡¡¡ como esta el foro....He tardado en ponerme al dia, eso es buena señal.
Estamos todas revolucionadas y no es para menos con toda la información que vamos teniendo.

Sobre las preferencias sexuales de nuestro prota preferido para mi es "pecata minuta".Sinceramente no me importa para nada, con lo que veo y nos muestra me basta (en todos los sentidos, no solo el FISICO). Madre mia tambien tendremos desnudo fronta??????? (esto si es puro FISICO...)

El adelanto hasta ahora poca información nos desvela, yo tambien quiero más, para que nos resulte algo mas llevadero llegar al domingo aunque para espera el PARON que tenemos a la vista.....
Eso si que va a ser insufrible ....xDxD...

Hay que ir preparando un Super Kid de EMERGENCIA para cuando esto vuelva a ponerse en marcha porque sinceramente creo que TODAS lo vamos a necesitar...vamos a estar muy pero que muy perjudicadas con todo lo que vendra ... Porque como muchas ya sabreis y otras intuís a medida que abanza la historia, los sentimientos, las situaciones que se dan y todo lo que estos pedazo de actores nos haran sentir es como para estar bien preparadas.... AMEN
#1227
mapa26
mapa26
24/09/2014 19:56
Madre mía McLuna ( eres María?), si vamos a estar todavía más perjudicadas va a suponerme un grave problema, porque yo desde el domingo que no soy persona. Tengo una risa tonta que me acompaña a todas partes y el episodio 7 en favoritos, ya desgastado. Esto hay que hacérselo ver, xD.

Os dejo unas fotos del capi 8 que creo que no están.

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#1228
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
24/09/2014 20:07
Maria Amparo, gracias por las fotos....tienen su miga ehhh!!! la cara de mosqueo que tienen tanto Claire como Jamie... y en la que está Claire solo parece que esta huyendo....si

Si Mari, my sister sabes que VAMOS A MORIR...

EDITO CHICASSSS HAY ADELANDO NUEVO!!!!!

pero yo no se ponerlo no hum que alguien lo ponga!!!
#1229
mcluna
mcluna
24/09/2014 20:11
Si, soy Mari, yo tambien estoy en un estado de encandilamiento , podriamos decir con esta serie.
Ya me afecto (positivamente ) cuando lei los libros, sobre todo el primero.Es que me llego al alma tanto Jaime como Claire.Que historia ....Ahora en imagenes imaginate...
#1230
mcluna
mcluna
24/09/2014 20:14
Susana ya has vuelto de tu paseo para despejarte un poco del MONOTEMARECURRENTE???????

Por Dios ESE ADELANTO¡¡¡¡
Petición a las que estais más puestas en estos asuntos.....
#1231
mapa26
mapa26
24/09/2014 20:18


Allá va, chicas!!!
#1232
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
24/09/2014 20:18
Lo han puesto en el facebook Mari...estoy intentando ponerlo en el foro, creo que ya está en youtube tambien...sino que alguna lo ponga porfi

EDITO...GRACIAS MARIA AMPARO bravo
#1233
mapa26
mapa26
24/09/2014 20:22
Un problema hacer promesas que a lo mejor sabes de antemano que no vas a poder cumplirsnif
#1234
mcluna
mcluna
24/09/2014 20:24
Gracias Maria Amparo, es lo que esperabamos,verdad chicas???
#1235
pomavalle
pomavalle
24/09/2014 21:15
HOLA FORASTERAS!!

Madre como corre el post!!!, que estáis ahí todas como cotorras enloquecidas!...jajaja.

Claro que os enteráis de que vienen escenones más fuertes que los del capitulo 7 y claro, se ha liado la gorda....jaja

Tiene buena pinta este próximo capi.... creo que va a estar emocionante y nos van a dejar ahí con el alma en vilo .... ainnssss

Yo también creo que cualquier tipo de escena que puedan hacer, por muy explicita que sea lo harán con el buen gusto que han demostrado hasta ahora.

Y además para que lo vamos a negar... A MI JAMIE EN PANTALLA, DE CUALQUIER FORMA!!!, VESTIDO, DESNUDO, DE FRENTE, DE ESPALDAS, BOCA ARRIBA , BOCA ABAJO.... JAJAJA

Bueno, en serio... me gusta el personaje de Jamie, me gusta Sam como actor, la faceta privada no me interesa simplemente porque creo que los actores se merecen su intimidad y más si se nota que ellos demuestran querer que así sea.

Una de las cosas que más me gusta de este post es que además de estar todas de acuerdo en que Jamie-Sam es el hombre perfecto.... hablamos y cotorreamos de la serie , de los personajes, de los actores (como actores) sin entrar en la corriente de rumores y cotilleos de sus vidas privadas. Por lo que os he leído el sentimiento general es que todas esas especulaciones y demás no os gustan y no son beneficiosas para ellos, así que mi opinión es que realmente lo mejor es no entrar al trapo de todo ese mundillo de propagación de historias que además normalmente son inventadas.

Yo desde luego voy a pasar de entrar en todo ese rollo, pero es mi opinión personal y por supuesto respeto a quien no esté de acuerdo conmigo, simplemente quería deciros que valoro mucho el ambiente del post que hasta ahora está siendo fantástico y respetuoso... entre nosotras y con los actores.
#1236
jeje01
jeje01
24/09/2014 21:52
Gracias Mapa por la promo, ahora si que estoy de los nervios solo de pensar en lo que se avecina.
#1237
curiosilla
curiosilla
24/09/2014 22:02
Me muero!! Acabo de darme cuenta de una cosa... Desde que he visto el capítulo 7 y a Jamie en todo su esplendor sexual, me da un nose qué, qué se yo, cuando lo veo! Ay, porfavor, solo viéndole en ese adelanto ya me enamoro (por qué no hay emoticonos de enamorarse?)

En defensa de Claire, diré que ella no recordaba que no podía prometer nada... XD
#1238
Arwen25
Arwen25
24/09/2014 22:11
Amparo gracias por la promo..... ay!! cada vez me gusta más Jamie..... hasta enfadado, me gustan los hombres buenos pero que también tengan caracter cuando la ocasión lo requiere.

Os dejo los gifs con la conversación de la promo

postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander

Me temo que la sassenach la vá a liar.....
#1239
pomavalle
pomavalle
24/09/2014 22:17
Ya te digo que la lía Maribel y Jamie tiene mucho carácter, ya lo creo.

Menudo escoces cabezota que es!

Capítulo movidito el que viene.... pero temo que nos van a dejar con el ansia viva justo en un momento crucial....
#1240
Arwen25
Arwen25
24/09/2014 22:26
Paloma.... creo que Claire no es consciente todavia de lo peligroso que es vivir en el XVIII y en Escocia.... y eso que ya ha tenido más de un problema serio.

Esta noche hay FIESTA fiesta fiesta

postparacomentaroutlander

A ver si mañana vemos alguna fotillo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 59 60 61 62 63 64 65 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente