FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 619 620 621 622 623 624 625 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#12421
monte10
monte10
23/09/2016 21:18
Mar: yo también pienso que es un paralelismo muy bueno. La actitud de Jaime con respecto a Claire siempre es mejor que la de Frank. Por eso Jaime demuestra un amor más puro que el de Frank. Cierto que se queda con Claire pero más bien es por Brianna porque él sabe que no puede tener hijos propios y así tiene uno. Y no digo más porque spoliaria.

Chicas! Que paséis buena noche!
#12422
CarmenValera
CarmenValera
23/09/2016 22:25
Buen viaje Isa, que lo pases de maravilla. Chicas he estado mirando la colección Barbour, y me he encontrado con la sorpresa de que están haciendo camisetas y trajes de chicas con la cara de Sam , parece que se está vendiendo muy bien aunque no sé el precio. 😜😜😜😜 También he leído que hoy Sam tenía otro evento a las 3,30 en el Madison stare relacionado con Barbour y por lo visto invitaba a las fans, según he leído las veinte primeras se hacían fotos con el. Pero no he conseguido ninguna foto del evento. Relacionado con vuestra conversación yo creo que Frank está con Claire porque sabe que no tiene otra posibilidad de tener hijos. En cambio Jamie la quiere tanto que sacrifica su amor por su seguridad, eso es querer de verdad pocas personas pueden sacrificarse de esa manera en cualquier época, porque por encima de todo sale el YO.👀👀👀👀👀Referente a nuestro Sam está de lo más lindo, pero yo veo que tiene detrás tantos miles de fans, que debe de andar con pies de plomo pues hay por ahí mucha loca suelta, esto de las fans hoy van por ti y mañana en contra. Y más sabiendo que a Sam le ha llegado todo de golpe, antes de la serie no le conocíamos la gran mayoría.Bueno, muchos besitos y a soñar con nuestro escoces favorito.❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
#12423
Nadun1
Nadun1
24/09/2016 00:58


Sam llegando a Harper's Bazar

Buenas noches chicas..

Isa que tengas un buen vuelo y disfruta esas vaciones.. te echaremos de menos!!!

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
#12424
Nadun1
Nadun1
24/09/2016 02:15
Buenas noches chicas ayer no os contesté, estaba muy cansada y poco luzida.. estos dias estoy liada..
Ana no he podido ver el video que has puesto, ayer no pude y lo fui a ver ahora y ya no se puede ver.. tengo que intentar localizarlo en youtube.. todas dices que esta muy bien.. referente a las fotos comparativas que ha puesto Mari, yo tambien opino como tu Jamie es muy generoso.. y moderno para su tiempo.. con la mente muy abierta.. Diana lo quiso crear así, pues yo pienso que en esa época pocos hombres existirian con esa mentalidad.. mas bien ninguno.. creo que Frank tiene algo de los genes de Randall , pero tambien hay que entender lo que le sucedió...
Su mujer desaparece y vuelve 2 años mas tarde..ó fué uno? embarazada.. eso es muy dificil de asimilar.. haber que hombre tragaba con eso.. porque el viene olusionado cuando le dicen que ella ha aparecido.. pero acordaros lo fria y distante que estaba Claire.. pobre hombre..

postparacomentaroutlander

Mari Yo tambien he quedado pasmada con lo que dicho Sam de las fechas.. puede ser entonces que empiezen a darla sin haberla terminado.. ya antes de anunciar la renovación habian dicho que la tercera temporada iba a tardar mucho.. pero si decís que el video la anuncian para la primavera pues será así..

postparacomentaroutlander
#12425
Nadun1
Nadun1
24/09/2016 02:28
Gema yo tambien he leído que van utilizar los barcos de Black Sails.. en Sudafrica tienen los barcos .. los estanques .. vamos que van ahorrar.. por eso Jamaica será en Sudafrica.. he mirado si esta serie la tiene movistar, pues nosotros tambien somos socios y no la tienen.. creo que está muy bien..
aqui tenemos a Cait y Sam con los actores de esa serie que tambien es de Starz..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Isa veo que hasta en el aeropuerto nos lees.. lo bueno de las vacaciones es que en cuanto sales de casa.. todo queda atras..yo recuerdo cuando viajaba por trabajo siempre salía de casa con un monton de preocupaciones.. que como digo yo, se me pasaban en cuanto cruzaba el Puente Pasaje.. salir al mundo nos viene muy bien de vez en cuando.. te abre la mente un monton.. pasatelo bien..postparacomentaroutlander
#12426
Nadun1
Nadun1
24/09/2016 02:46
Carmen veo que te preocupas por Sam .. yo creo que no tiene ningun problema.. aparte que lleva sus guardaespaldas.. no creo que nadie vaya hacerle nada..ademas es el precio de la fama..si quieres vivir tranquilo hay que ser anonimo.. ya el mismo dijo que perder el anonimato fué lo mas dificil para él.. la verdad que la foto con tantas mujeres locas por él.. se le tiene que hacer muy violento..imaginaros si tiene pareja.. como le sentaría? pero es que se han juntado dos cosas.. Jamie Fraser.. el Rey de Hombres.. con Sam Heughan.. guapo ..encantador.. buena gente.. quie puede resistirse!!

postparacomentaroutlander

Montse Yo tambien coincido contigo que la serie empezará si estar acabada.. tampoco pueden prolongar mucho .. creo que has dicho que te vas de acampada.. pues disfrutalo.. que se acaba el verano.. yo aún no he ido a ver a Britget.. espero ir el lunes..

Buenas noches chicas.. hasta mañana..

postparacomentaroutlander

Os dejo con el caballo de Jamie.. cuando vivia en Escocia..
#12427
Craignadum
Craignadum
24/09/2016 04:32
Me encanta los paralelismos que habeis hecho entre esas peleas de Jamie y las de Frank con Claire. Gran trabajo. bravo

Como gran trabajo es el que está haciendo Sam en USA. Despues de promocionar Barbour a lo grande en NY, hoy se ha marchado a Baltimore para promocionar MPC.


postparacomentaroutlander
#12428
monte10
monte10
24/09/2016 11:16
Buenos días, chicas! Aquí la enviada especial comentando desde un camping de la Costa Brava de Girona.

Esto si que es amor por Outlander y por las chicas de este foro. No puedo estar un día sin vosotras!.

Este camping ha sido todo un descubrimiento. Nada más llegar, rodeados de extranjeros, un hombre se acerca y nos ayuda a encarar la caravana.
Al poco rato, nos damos cuenta que no encontramos el martillo. No problem! Otro campista extranjero nos deja uno.
Estamos montando el toldo y otro hombre que parece holandés por como habla, nos da instrucciones sobre cómo poner el toldo correctamente.
Al poco rato, una campista, por supuesto, también extranjera, nos vuelve a ayudar. No os parecen encantadores?
Así son las familias campistas.
El lugar es muy tranquilo y hasta tenemos una piscina climatizada. Una maravilla para desestresarte.

Cuando vuelva, ya tengo preparado el análisis del capítulo 13.
Mientras tanto, disfrutando de las fotos espectaculares de Sam y de las grabaciones de la serie.
#12429
Nadun1
Nadun1
25/09/2016 01:23
Buenas noches chicas.. que tranquilito ha estado hoy el foro!! aquí ha hecho un dia de perros, por la mañana sol y por la tarde el diluvio universalpostparacomentaroutlander
La verdad hacía falta que lloviera.. increible decir eso en Galicia..
Montse ya veo que estas encantada disfrutando de tu caravana gallega.. aprovecha lo que queda del verano.. aquí practicamente se ha terminado.. voy a mirar si tenemos alguna noticia nueva..

postparacomentaroutlander

FYI: Sam está en Baltimore en una feria de alimentos (Natural Products Expo East) para MPC 2017.

Eso es un gran lugar para promover tanto MPC y un estilo de vida-sana y también mantenerse alejados de la ciudad de Nueva York ... .. ha cumplido su tiempo en la ciudad..
#12430
Nadun1
Nadun1
25/09/2016 01:32
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Chicas hasta mañana me voy a dormir.. no he encontrado ninguna noticia nueva..

postparacomentaroutlander

me despido con el perro de Barbour..
#12431
mcluna
mcluna
25/09/2016 04:22
Buenas madrugadas a TODAS!!!

Ana, muy interesante el articulo de la revista ELLE.
Carmen, el otro evento que señalabas era el de Baltimore, como ya comento Craig.
Montse,
espero que tu fin de semana "de camping" no te resulte "pasado por agua"...porque el tiempo esta bastante desapacible.
Isa, a disfrutar!!!
Ángeles, muy bueno el vídeo que has dejado de la llegada de Sam al evento de Barbour...menudo "baño de masas"...
Y esas FOTAZAS de Sam...asombrado

En mi particular buceo encontré alguna cosita interesante...

Cait, se encuentra de viaje en Milan, supongo que "por placer", no como Sam que esta por las "americas" cumpliendo compromisos profesionales...
postparacomentaroutlander

Anita Anderson, nuestra particular reportera de Outlander ha publicado lo siguiente...
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
"Otro edificio fabuloso, tuvimos la suerte de conseguir a la película en los últimos dos días"

No tengo ni idea a que edificio debe corresponder esta impresionante vidriera...pero en una de las imágenes podemos apreciar a un hombre con kilt, con lo que debe ser una mansión escocesa...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Podría tratarse de la residencia de los padre de Ginebra...o del mismo conde Ellesmer, su marido,?!?!?no se...



Y aquí os dejo algunos mensajes de miembros del equipo Outlander donde comentan como van con el rodaje de la temporada, al parecer han terminado un primer bloque y están de "kit-kat" esperando comenzar el siguiente bloque...
postparacomentaroutlander
"negro 1 completa, unos días de descanso y directamente en el bloque 2"

postparacomentaroutlander
"lo que quiere decir unos días de descanso? NAE resto para usted y para mí!"


#12432
mcluna
mcluna
25/09/2016 05:11
Aquí os dejo esta reflexión, que me ha encantado...
Nos expone la forma en que Sam consigue seguir adelante a pesar de las situaciones tan extremas a las que se tiene que enfrentar separado de Claire...

"Sostenido por la conciencia del AMOR, sigue vivo...a través de los velos del tiempo"
postparacomentaroutlander

Ya hemos visto este precioso momento en la temporada 2 donde Jamie oró mientras Claire duerme: "Dios proteger a mi amada, mi paloma blanca. Y al niño que ella pueda llevar un día. Preservadla de la violencia y de cualquier daño. En este lugar y cada lugar. En esta noche y todas las noches."

Que permitió a Jamie seguir adelante en medio de su sufrimiento, del dolor y la soledad?
Su amor por Claire y Bree y Willie lo sostuvo. Su amor por ellos era completamente desinteresado - no esperaba nada a cambio, no recibió nada a cambio. Amarlos y orar/esperar que ellos estaban seguros era suficiente para él. Él renunció a todo para que ellos estuviesen protegidos y cuidados.
Cuando se despertó en la casa de campo en Culloden, después de la batalla, gravemente herido y rodeado por la agonía de la derrota, pensó Claire: El pensamiento de ella sólo provocó una oleada de terrible anhelo... Dios, para tenerla aquí, para poner sus manos sobre él, para atender sus heridas y acunar su cabeza en el regazo. Pero ella se había ido... ido lejos, doscientos años, y daba gracias al Señor! Las lágrimas se deslizaron lentamente por debajo de sus párpados cerrados, y después de haber rodado dolorosamente sobre su costado, para ocultarlas de los otros... "Señor, que este segura, rezó. Ella y el niño ".
postparacomentaroutlander

En el "Prisionero Escoces", capítulo 1, leemos: "Señor, que pueda estar a salvo, fue su último pensamiento consciente. Ella y el niño ". Y otra vez al final del libro, en el capítulo 43, cuando Jamie recuerda a sus seres queridos que ya no están con él, su oración es para Claire y sus hijos: Se quedó durante algún tiempo, su garganta dolorida, escuchando a la oscuridad, al oír la voz del paso del viento. Sus pensamientos crecieron y aliviaron su dolor, por la conciencia de se amor. El sueño llegó de nuevo. Se tocó el crucifijo que yacía sobre su pecho y le susurró al aire en movimiento: "Señor, que este segura, ella y mis hijos." Entonces volvió su mejilla hasta su mano extendida y la tocó a través de la velos de tiempo.
postparacomentaroutlander

Los pensamientos de Claire, las oraciones para Claire, eran constantes en la vida de Jamie durante los años que se encontraban lejos y separados.
Él vivió la verdad de estas palabras:
"Ni la muerte, ni la vida, ni los ángeles ni los demonios, ni nuestros temores de hoy ni nuestras preocupaciones por el mañana, ni siquiera los poderes del infierno nos puede separar del amor ..." (Romanos 8: 31-39 )
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Espero que os halla gustado, a mi me ha emocionado mucho...snifcarcajada
#12433
monte10
monte10
25/09/2016 10:29
Muy buenas!!

Macluna: muy acertada esa reflexión que has puesto. Estoy de acuerdo con ella. Si un caso yo añadiría su fuerte creencia en Dios que también lo reconforta. Es por eso que siempre reza por sus seres queridos, en especial por Claire y su hijo, por que no sabe si ha sido niño o niña.

Deciros que de momento estamos gozando de buen tiempo, aunque dicen que puede que llueva está tarde.
Ayer probamos la piscina climatizada y es una delicia. Estuvimos mi marido y yo un rato solos nadando.
En este camping se puede venir todo el año. Hay extranjeros que se quedan seis meses.
Ayer estuvimos intercambiando algunas palabras con un matrimonio holandés.
También tenemos de vecinos a un matrimonio joven con dos niños. Él es inglés pero habla perfectamente el catalán y el castellano, y ella es de Girona.

Ángeles, ya no podrás ir más a la playa. Una pena teniéndola tan cerca, pero se acerca el otoño. Nosotros hasta octubre aun hace bastante buen tiempo, aunque los días ya se acortan mucho.

Gracias a todas por las noticias que poneis. Hasta pronto!
#12434
CastleLeoch
CastleLeoch
25/09/2016 14:03
Buenos días Sassenachs....por estas tierras áridas de Aragón no llueve ni gota!!!Y parecía que sí ...nublado, pesado...pero nada, ya ha salido el sol....con lo necesaria que es la lluvia ...y la sequia que tenemos...
Se parece a la sequia de Outlander....y me temo que va a ser largasnifsnif...yo confiaba en que empezaran a emitir en abril de 2017...pero he leido que no, que será a finales de verano o principios de otoño de 2017.....agggghhhhhhhhh....es horrible....yo no se si tendré tanta paciencia el #ANSIAVIVA me destrozará...
En fin, lo he leído esta mañana ....ahora no lo encuentro, pero os lo pondré cuando lo localice...para llorar juntas...no me guardo las cosas interesantes y luego no se cómo volver a localizarlas...tengo que ser más ordenada...
Otras cosas graciosas que hay por ahí es este articulo de los mejores momentos de Sam...en los que hace que los ovarios exploten....je je....es genial....

título


Mari...que bonitas tus reflexiones , no puedo estar más de acuerdo, la verdad es que a veces leyendo los libros me he preguntado por la fortaleza de Jamie para aguantar todo lo que le pasa...y en l que tu has dicho está la clave...los ha perdido fisicamente ...pero su amor es tan grande que vive con él y le da las fuerzas para seguir....


Os dejo esta graciosa composición de padres e hijos...
postparacomentaroutlander
#12435
CastleLeoch
CastleLeoch
25/09/2016 14:06
También os dejo otra vez el video de la promoción de Starz de la tercera temporada, creo que alguna dijo que no lo podia ver...a mi me pasa que en la tablet no veo los videos, sólo con el oredenador...no sé si ese será el problema



Nos leemos Sassenachs....
#12436
CastleLeoch
CastleLeoch
25/09/2016 14:17
Este es el tweet que dice lo de otoño 2017
postparacomentaroutlander
#12437
Nadun1
Nadun1
25/09/2016 14:43
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

"¿Qué mayor cosa es que hay dos almas humanas, de sentir que están unidos para toda la vida para fortalecerse el uno al otro, para descansar sobre sí mismos en toda la tristeza, para que sean entre sí en todo dolor, siendo uno entre sí en las memorias indecibles silenciosas en el momento de la última separación? "
~ George Eliot

Perdonar .. pero el traductor.. traduce.. de aquella manera.. me ha parecido precioso..
#12438
Nadun1
Nadun1
25/09/2016 14:49
Ana soy yo la que no lo ha podido ver y ahora no sale.. por la dirección de la pagina y lo busco..
#12439
CastleLeoch
CastleLeoch
25/09/2016 17:13
Angeles, ...no dejan ver el video si no es a traves de you tube...aqui te dejo la dirección



También os dejo un artículo sobre qué esperar de la tercera temporada de Outlander...


titulo

Buen domingo Sassenachs..

postparacomentaroutlander
#12440
CarmenValera
CarmenValera
25/09/2016 19:27
Buenas tardes, chicas. Perdonad que ayer no comentara nada con vosotras, pero fue un sábado de amigos y no parar, aquí en Andalucía el tiempo es magnifico y en los chiringuitos se está de muerte. Hoy he visto el vídeo de Sam en Baltimore, en una exposición de comida ecológica, en realidad lo que hace es invitar a todo el que quiera unirse a su proyecto Challenger. Da la dirección exacta del gimnasio de Glasgow, para que la gente se inscriba allí y se preparen con su entrenador personal. ✌✌✌✌✌✌Referente a que no vemos la serie hasta otoño, me parece de chillar pues no nos queda que hablar y buscar cositas para nuestra sequía Outlander. En fin, como decimos en Andalucía, nunca es tarde si la dicha es buena. Pasad lo que queda del domingo lo mejor posible y un besote grande para todas.😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
Anterior 1 2 3 4 [...] 619 620 621 622 623 624 625 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente