FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 620 621 622 623 624 625 626 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#12441
Craignadum
Craignadum
25/09/2016 20:57
monte, que disfrutes de tus vacaciones en el camping. sonriente

mcluna, tienes razón. Parece que el viaje de Cait a Milan es de placer. Se ha llevado con ella a su novio Tony.lengua

Cait llegando hoy al desfile de Ferragamo. Tony está a la izquierda de la foto con cazadora negra y gafas de sol:
cool
postparacomentaroutlander


Ayer Sam volvió a casa. Le vieron en el aeropuerto y parece que hoy le han visto en el gimnasio [como no carcajada ] La afortunada que se lo encontró en el aeropuerto:

postparacomentaroutlander
#12442
Nadia77
Nadia77
25/09/2016 22:12
Hola chicas! guiño

Qué tal?. Estoy encantada, esto es precioso. Ahora mismo son las 12.20 y todavía estoy un poco "turuleta" por el jet lag carcajada..... igual que decía Sam hace poco en Twitter. No tengo mucho tiempo para escribir y la verdad es que entre que necesito descansar y las cosas que tenemos que ver.... os he ido leyendo a ratos pero ya me he puesto al día. Sois unas cracks!

Mari, Montse, Ana, Ángeles, Craig , Carmen....... muchas gracias por la información, las fotos y los gifs.

En cuanto a cuando comenzará la tercera temporada..... Uffffff... la verdad es que da miedito pensar que sea pasada la primavera de 2017. En el tweet que ha dejado Ana efectivamente dice que el estreno no será pronto a no ser que dividan (split) la temporada.. hum. Cómo tarden mucho vamos a tener que sacar información y temas bajo las piedras.....
Me ha encantado el último artículo que has dejado sobre qué esperar en la siguiente temporada bravo bravo.
Mari ; preciosa reflexión. Me ha emocionado mucho, guapa.sisi
Montse , has tenido un estupendo finde de semana según he leído. sonriente
Ángeles , preciosos los últimos gifs. Por cierto, tenéis elecciones en tu tierra, no?.
Craig , he visto en Twitter muchas fotos de Cait con fans. Es un encanto.

Por cierto, no se si habéis visto, también en el Twitter de OutlanderSpain. Hay un chico, Antonio Blanco, que está en Escocia. Ha ido visitando los escenarios de la serie. Hoy estaba en Lallybroch (Midhope castle) y el guarda le ha dejado pasar un poco. Se ve una foto de lejos. Dice que esta todo vallado y que están rodando.
https://mobile.twitter.com/outlanderspain?lang=es

Bueno, chicas. Os iré leyendo.

Un besazo grande! guiño
#12443
Nadun1
Nadun1
26/09/2016 00:20
Buenas noches chicas.. estoy llegando.. aun no he leído nada.. he estado siguiendo las elecciones autonomicas de mi tierra.. era un dia muy importante para los gallegos...

Mari veo que comentas que Cait está en Milan .. pues has puesto el Duomo.. conozco mucho esa ciudad pues dos veces al año iba a la feria de tejidos que se celebra allí.. Milan es la ciudad de la moda.. la grandes firmas italianas estan allí todas.. por cierto la foto que pone Craig ella lleva un vestido muy especial.. yo creo que es de ese diseñador.. ademas era la Semana de la Moda de Milan..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#12444
Nadun1
Nadun1
26/09/2016 00:36
Lo que os dije el vestido es de Ferragamo.. Claire se ve que aún sigue haciendo sus escapadas a ver los desfiles.. recordais tambien lo hizo la temporada anterior cuando se fué a Paris a ver el de Miu Miu..

postparacomentaroutlander
#12445
Nadun1
Nadun1
26/09/2016 00:42
Isa que acabo de ver que has escrito.. que bueno !!! que envidia me das.. si por cierto hoy eran las elecciones en mi comunidad.. Feijóo ha revalidado la mayoría absoluta..
Ya nos irás contando que .. tal te parece ese pais.. y cuanto tiempo volaste.. es lo que mas me agobia.. cuando fui a Miami esas 9 horas se me hicieron interminables.. y encima no llevé pastilla para dormir..
Isa estoy enganchadisima a Poldark.. estoy medio enamorada de Ross.. está compitiendo con Jamie.. aunque fisicamente son distintos.. ese morenazo de Aidan Turner.. tiene su puntito.. estoy volviendo a ver la primera temporada .. el libro me ha encantado.. ya estoy con el segundo..

postparacomentaroutlander

#12446
Nadun1
Nadun1
26/09/2016 01:36
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

@MyPeakChallenge : "Sam Heughan, Todos los días Atleta Gimnasio / Lucha contra el campamento y estamos trabajando duro en # MPC2017! Ir a mpc2017.com a unirse a nuestra lista de correo para estar seguro de recibir todos los detalles! "

postparacomentaroutlander

las colas para el evento de Barbour y todo por ver a Sam.. me sigue preocupando tantas mujeres locas por él y está tan solito...

postparacomentaroutlander

preciosa la tienda..
#12447
Nadun1
Nadun1
26/09/2016 02:20
Ana gracias por ponerme la dirección del video.. lo he visto.. precioso.. ese twitter que pones que dice que la serie comienza en otoño.. o sea dentro de un año.. por Dios y quien puede aguantar un foro un año.. si serie.. yo creo que para ellos es malo.. acabaras aburriendote de esperar..postparacomentaroutlander

Craig gracias por poner las fotos.. no entiendo si van a tardar tanto, porque hacen un paron en el rodaje y van atender sus asuntos.. !! lo que sí es cierto que ya habían avisado que iban a tardar mas que las otras dos temporadas.. tambien es posible que el rodaje en los barcos sea mas complicado..? no sé

Montse me da mucha pena que se termine el verano.. yo soy muy playera.. pero este año con el buen tiempo que tubimos fuí casi todos los dias.. tengo dos playas muy cerca..el invierno es muy aburrido.. bueno pues a ver series.. pelis.. leer.. y el foro.. eso aparte de todo lo demás que tengo que hacer.. lo que se dice aburrir no lo hago.. siempre tengo la agenda completa..

Mari preciosas las imagenes que has puesto con la oración de Jamie.. es tan.. maravilloso!! y adorable..

postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander

Sam con problemas con el pantalon..
#12448
Nadun1
Nadun1
26/09/2016 02:31
Carmen tu sí que tienes suerte, en Andalucia.. sol y chiringuitos.. me encanta tu región.. preciosa.. hace tiempo que no voy.. antes iba bastante en verano.. ahora se me da por ir al extranjero.. con todas las cosas bonitas que tenemos en España..!!! sobre lo de Sam si he estado leyendo.. y creo que es comida energetica.. para gente que hace deporte.. lo que no entiendo es si esto va a parar a una obra benefica.. la verdad no estoy muy puesta en ese tema..

postparacomentaroutlander

Buenas noches y hasta mañana..






#12449
CastleLeoch
CastleLeoch
26/09/2016 09:03
Buenos días Sassenachs!!!Isa...que ilusión que nos leas en tu viaje ....disfruta mucho que Cánadá tiene que ser impresionante ..¿vas a los parques nacionales?...Me han comentado que es lo más impresionante del país, la naturaleza, las ciudades no son tan espectaculares como las europeas...a mi me falta cruzar el charco, sólo estuve en México de viaje de novios ...y me encantó, precioso, zonas tan distintas y diferentes....
Yo también estoy enganchada a Poldark, ya me he visto todo lo que han echado ...pero me gustaría saber el día y la hora en que ponen los capítulos semanales por Movistar...alguna lo sabeís?...Es muy interesante el actor que hace del capitán Poldark....lo que pasa es que a mi entender como Sam ....ninguna.....a mi me tiene robado el corazón...

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

La verdad es que lo de las fechas de la tercera temporada es como un jarro de agua fría....yo entiendo que es una producción que si queremos que este bien hecha cuesta mucho de ralizar, en tiempo y en dinero...pero tanta espera entre una temporada y otra tiene el peligro de que los espectadores no fieles ni fans se olviden de ella y pasen...a saber lo que hay entonces en la tv....es dificil tener la fidelidad de los espectadores...luego la espera debe merecer mucho la pena...es mi opinión...y la verdad es que no sé cómo vamos ea entretener la espera...somos muy imaginativas...pero hasta eso se acaba.....

Para animaros os dejo un video de la JIbland dónde Sam explica cómo fue el casting de Outlander....
[a]
[a]Título[/a]


#12450
Escocia
Escocia
26/09/2016 12:31
Hola chicasssss!!!!

Menudos días llevo, viernes sin parar de trabajar, ya está todo el mundo de vuelta y se nota que el otoño ha entrado... uuuuummmm a mi me encanta el otoño, el verano para la playa, pero ya para estar trabajando prefiero el fresquito, lo se lo se, soy muuuu rara jajajajaja. Y el finde reunión familiar en la sierra de Madrid, imaginaros, barbacoas, niños corriendo, que si el vinito para comer, luego una copita jajajajajajaja, vamos entretenida he estado.

Pero eso siiiii, me he leído todooooooo y telita, nos van a dejar hasta el otoño del 2017 sin serie?, vosotras estais mas puestas, puede que finalmente partan la temporada en dos como la otra vez? es que en Viajera hay mucha chicha que no puede contarse en 5 min, no se, no hago mas que darle vueltas.

postparacomentaroutlander

Pero escuchar!!!! este foro no puede decaer!!!!! ya sacaremos cosas, haremos debates de algo... fotos de donde sea y si me da tiempo, hago como Gema me escapo unos días allí a ver si veo algo jajajajaja. Por cierto Gema, ponte en contacto con el chico de Twiter que está visitando todo aquello y todos los escenarios de la serie, él seguro que te puede indicar... no decaigas que no se porque me da que vas a ser la Sassenach Española que nos va a dar la alegría de conocerles, además me da a mi en la naríz que vas a conocer a Cait y Sam porque ya estarán rodando juntos, seguro seguro, yo te apoyo y te envío toda mi energía para que lo consigas jejeje.

postparacomentaroutlander

Mari me encantan tus ideas, la comparación entre Frank y Jamie, amor egoista y amor puro (libre de egoismo). Entiendo en parte a Frank, perder a la persona que amas y que cuando vuelva esta está enamorada y embarazada de otro hombre debe doler mucho... pero su decisión de continuar con Claire es egoista, retener a esa persona que "amas" y más por no poder tener un hijo, imponer sus reglas y la más importante, que Bree no supiera la verdad. Pero como todo en esta vida, se vuelve, me da pena Frank, porque en vez de aceptar y rehacer su vida, mantiene una mentira que finalmente el se ve afectado, pensando que Claire piensa en Jamie, sabe que la tiene pero su corazón es de otro, eso no es bueno, oculta información, vamos que le hace prometer a Claire que no se hable más de Jamie, pero él por detrás si hace ciertas cosas (las que hemos leído los libros sabemos el que).
En cambio Jamie, lo da todo por los que mas quiere, prefiere sufrir él a que los suyos lo hagan y se mantiene en pie por todo ese amor tan puro y la vida, o si hay un Dios, se lo debe compensar... veinte años sin su amor, uuuuffff, los pelos de punta se me ponen.

Ya he visto que Cait ha estado en Milan, y menudas fotos más bonitas... eso si, oleeeeeeeeeeee por ella, porque vamos me pongo yo ese vestido y no os digo lo que yo parecería jajajajajaja, pero es que a ella le sienta genial, que mujer!!!! elegante, siempre con una sonrisa y he visto una foto de una fan abrazandola... y me ha llenado de orgullo ser una fan de esta serie y de ella, tanto Sam como Cait son dos personas que nos tratan genial, y mirar que debe ser dificil, porque que haya un monton de personas llamandote, gritando etc. Si encuentro la foto que os digo intento subirla, aunque lo de cambiar el tamaño etc todavía no lo he conseguido.

Besooooooossssssss

Aaahhhhh Isaaaaa disfruta de tus vacaciones!!!!!!
#12451
monte10
monte10
26/09/2016 16:51
Pues yo sigo sin creerme que vayan a estrenar tan tarde. Hasta que no lo oiga de los pesos pesados de Outlander no lo creeré.
#12452
Escocia
Escocia
26/09/2016 17:34
Montse pensaba que lo habían dicho oficialmente, no lo han dicho ellos?, es verdad que hay series que comienzan mientras están terminando de grabarla... no sería algo nuevo.

En el vídeo que pusisteis, que se ve en youtube, dice en primavera del 2017... y Ron dijo que incluso podrían adelantarla, pero esto último, bueno, se te puede calentar el pico y venirte arriba al principio para dar mas emoción, pero puede ser que hayan empezado y hayan visto que no les da tiempo...

También han terminado de rodar el bloque 1... entiendo que empezarán ya con la epoca de Jamie fuera de... y con la investigación de Claire con Bree y Roger... y porque no el reencuentro jajajajaja, que ganas de él por dios!!!!

Yo por mas que pienso en todo lo que pasa en el libro es que no me cabe en 13 capitulos jajajajajajajajaja, por eso no soy productora ni guionista.

Besooooossssssss
#12453
monte10
monte10
26/09/2016 17:50
Castleleoch: la serie Poldark la dan por Movistar los lunes a las 24:30. Yo gravó la serie y la veo cuando puedo.

#12454
monte10
monte10
26/09/2016 18:01
Carolina, cierto que podría darse el caso que hayan visto que la grabación de la t3 se les complique pero aún así no creo que 13 capítulos vayan a ser tan difíciles de rodar, más teniendo en cuenta que han empezado a rodar antes que la t2 y que Ron dijera en varias ocasiones que el tener confirmadas las t3 y t4 hacía que pudieran adelantarse a rodar hasta algo de la t4.

Y después está ese vídeo promocional de la t3 que acaba de salir y que habla de la primavera de 2017 como posible estreno. No os parece que si hubieran visto tanto retraso lo habrían rectificado en el vídeo promocional?

Así que mi esperanza sigue en alto. Voto por la primavera. Y será para la primavera que habré acabado los análisis de la s t1 y t2 de la serie. Justo para comenzar a ver la t3. ( Espero)
#12455
mcluna
mcluna
26/09/2016 19:38
Buenas tardes, Sassenachs!!!
Ana, Gema, Carmen, Isa, Craig, Montse, Ángeles, Carolina y demás Sassenachs "pasivas" del McForo

Gracias a TODAS por la información, imágenes, vídeos y las diferentes opiniones que habéis traído por aquí...es una verdadera "gozada" encontrar tantas cositas interesantes...si
Antes de dar mi opinión sobre vuestros comentarios quiero dejar el articulo que publicado Diana en uno de los foros...asombrado
Comenta sobre el rodaje de la tercera temporada y nos avanza algo "concreto", una escena, que podemos esperar en su próximo libro...ouch
Ya conocemos que a Diana le pasan los diferentes guiones de los episodios que rodaran para conocer su opinión y como asesoramiento...todas sabemos que su opinión no es decisiva pero en ocasiones es tenida en cuenta...guiño
Mirad lo que ha dicho sobre los episodios que ya han rodado...
"Acabo de ganar una batalla, y perdido dos (gané una importante, perdí dos pequeñas) con respecto al guión más reciente que me enviaron para comentar, y esto es de esperarse."
Que intriga..."por diorrr"!!!!a que escenas concretas se referirá...me muero de curiosidad.hum

"Ron y compañía son, de hecho, muy respetuosos con mi trabajo, sus fans, y conmigo. Sí tengo voz, pero carezco de poder para vetar ni mucho menos obligarlos a nada. Y para ser justos, hay cosas que yo soy capaz de hacer en forma textual que ellos son incapaces de lograr en la pantalla; y está la gran necesidad de condensar y reestructurar, debido al hecho de que cuentan con trece episodios de una hora para contar una historia que ni siquiera puede ser leída en voz alta en menos de 44 horas.
Entiendo todo esto, desde varios puntos de vista (habiendo escrito historias en el medio visual, y más recientemente habiendo escrito y estado presente para su filmación en Outlander), y por sobre todo, estoy sorprendida por la calidad de la producción, en cada uno de sus aspectos, desde su planificación y guiones, hasta actuación y edición. Y, por suerte, todos nos llevamos bien.
Con esto dicho, con respecto a la Batalla de Culloden, necesitan filmarla. Yo no solamente no necesitaba rodarla, sino que jamás la mostré ni siquiera en formato tiempo real, en su lugar elegí mostrar cómo se llega a ella, y sus consecuencias. Y eso fue, en el campo del texto, mucho más poderoso, porque podía evocar la imaginación y empatía del lector con respecto a lo que ocurrió en aquel campo de batalla, y no limitarlo a la experiencia de una sola persona. La serie de TV no puede hacer eso, por varias razones, la más obvia es porque se trata de un medio visual, y es de las imágenes de donde deriva su poder al contar la historia.
Entonces, me preguntaron si sabía qué había ocurrido con Jamie, Black Jack Randall, etc. en la Batalla de Culloden. De hecho, sí lo sé..."

postparacomentaroutlander

Y es ahora cuando nos habla de esa escena que aparecerá en su noveno libro, y que se remonta a la propia Batalla de Culloden...

"También había finalizado de escribir la escena para el noveno libro, en la que finalmente conocemos qué fue lo que ocurrió. Mostré la misma a Ron y Maril, (y por extensión, a los guionistas).
Entonces, la versión de televisión es idéntica a la versión "real"? No, ha sido ajustada para la TV, en términos de drama visual -no es, ni de cerca, tan intrincada, violenta, ruidosa y confusa como la real- pero tampoco es una vendetta ni una traición de Lo Que Realmente Ocurrió. Simplemente hace lo que siempre hace la serie de TV -separar los elementos del original, algunos los resalta y otros los minimiza (ocasionalmente omite cosas debido al tiempo o flujo dramático -esto no se hizo aquí), y termina por ofrecer un recuento visual del original razonablemente bueno, a pesar de que esté de alguna manera comprimido y refractado."

Es decir, que podremos ver en pantalla lo que realmente ocurrió entre Jaime y diablo...asombrado
Algo que en el libro se "nos negó" y se "nos dejo a la imaginación" de cada una...humlo recordáis, verdad?!??
Finalmente, nos da mas detalles, uno de los cuales se refiere al libro y para cuando estará "disponible"...

"Ahora, obviamente ustedes como lectores no tendrán en sus manos el libro 9 antes del estreno de la T3, y Culloden es el primer episodio. Pero estoy segura que ustedes no se sentirán desalentados por las diferencias entre la serie de televisión y el libro. (En principio, el contexto es totalmente diferente. Según el libro, Jamie está recordando los sucesos muchos años después, en un contexto profundamente emocional. Según la serie de TV, lo estarán viendo en tiempo real, y él solo está luchando).
Sin embargo, quiero que quede constancia que escribí "lo que ocurrió" ANTES de que la serie de televisión ejecutara su versión de los hechos."


Que os parece?!?!?creo que resulta interesante.si


#12456
CarmenValera
CarmenValera
26/09/2016 19:48
Hola chicas. Tengo la tarde de mensajes en Facebook y Twitter, que me duele ya la cabeza. Referente a lo que estáis comentando de poner la serie en otoño, yo lo veo una locura, pues me parece muy tarde, y la gente se pueden enganchar a otra. No siempre van a estar ahí las fans como ellos piensan. Pues como se dice por aquí 'torres más altas han caído'. Yo recuerdo de series de miles de fans y ahora ni se acuerdan de los protagonistas , este mundillo es así. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 De lo que estáis hablando de Sam, no me extraña que este ya en el gimnasio con su entrenador, la verdad parece un fanático de los deportes, y si además se dedica al mundo del cine, tiene que estar siempre al cien por cien... lo que sí pongo en duda es que este solito. A mí eso no me cuadra , otra cosa es que él tenga su vida privada y no quiera que la gente sepa nada.Cait esta muy guapa con ese vestido, aunque a mí me parece el vestido de los años ochenta. Creo que se llama Isa la que está de viaje, pues que te lo pases pipa. 😜😜😜😜😜😜😜😜😜 Yo creo que si alguien quiere ver a Sam lo mejor es ir al gimnasio de Glasgow, y apuntarse a eso del Challenger, con un poco de suerte lo ves sudando la camiseta😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘 Bueno muchos besitos para todas y felices sueños, amiguitas.😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴
#12457
mcluna
mcluna
26/09/2016 19:57
Ahora paso a comentar algunas "cositas pendientes"...

En primer lugar, las "reflexiones" tan acertadas que deje el otro día, no son de mi cosecha, aunque estoy TOTALMENTE DE ACUERDO. Las encontré en uno de tantos "buceos" que realizo para conseguir información...jejeje. Así que "al Cesar lo qeu es del Cesar..."

Respecto al estreno de la siguiente temporada, yo tengo mis dudas...por un lado, no creo que lo demoren mas allá de la próxima primavera. No les conviene tanto tiempo de espera, el publico en general, no creo que lo aceptara. No me estoy refiriendo a las fans incondicionales, como nosotras, sino al resto de seguidores de la serie, creo que perderían mucho.
Tampoco me parece que con 13 episodios, la próxima temporada la emitan en dos partes...
La primera temporada la forman 16 episodios y si fue mas coherente que hicieran dos bloques.
En fin...ya veremos...hum

Chicas, este gif creo que corresponde a una de las primeras "comic con"
Fijaos que Sam le saca la lengua a Cait...JAJAJAJA
Me encanta esa complicidad y el buen humor del que siempre "hacen gala"
postparacomentaroutlander

Edito:
Carmen, nos hemos cruzado!!!
#12458
mcluna
mcluna
26/09/2016 20:17
Mensaje de esta mañana, Sam contesta a una de sus fans...
postparacomentaroutlander

Al parecer hoy ha resultado "duro" la vuelta al trabajo despues del fin de semana tan ajetreado "al otro lado del charco", no os parece?!?!!?
Los dos han "disfrutado" de un fin de semana "en honor de multitudes", JAJAJA!!!

postparacomentaroutlander

Respecto al estilismo de Cait, creo que es un vestido que ella lo sabe llevar estupendamente pero no es mi estilo...JAJAJAJA
Las gafas, me encantan.si
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#12459
monte10
monte10
26/09/2016 20:18
Macluna: muy interesante lo de Diana Gabaldon y la batalla de Culloden. Efectivamente, una cosa es la narración escrita y otra muy distinta la visual, de manera que necesariamente ha de haber adaptación.
Yo creo que quedará bien al igual que ha quedado bien el último capítulo de la t2 que en algunos aspectos se desviaba del libro.

Y en lo referente a la fecha del estreno, mejor no hacer mucho caso a no ser que venga confirmado por El, Starz, Sam , Cait, Diana, o alguno de los principales guionistas. Mientras sólo son rumores.

Carmen, tienes razón en lo de Sam. Seguro que es más fácil encontrarlo en el gimnasio, jeje.
#12460
mcluna
mcluna
26/09/2016 20:53
Montse, tambien tu por aquí?!?!?!
Tienes razón, mejor esperar al comunicado oficial de Starz sobre el estreno de la próxima temporada..."Que no cunda el PÁNICO!!!!"

Matt B. Roberts, hoy mismo, en su twitter:
"I'm over the moon with new scripts"
Estoy en la luna con nuevas secuencias de comandos


Que intriga...carcajadacarcajada

Mas imagenes de Cait durante el rodaje.
No creo que correspondan a la jornada de hoy, pero yo no las había visto.asombrado
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Que ganas de poder ver alguna imagen de Sam así...de tan cerca...ouchsi
Mientras tanto...disfrutemos de estas imágenes que no tienen "desperdicio"...ouchcarcajada
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
Anterior 1 2 3 4 [...] 620 621 622 623 624 625 626 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente