FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 622 623 624 625 626 627 628 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#12481
monte10
monte10
27/09/2016 17:41
- Escena Jenny con su hija:

Hija? Pero no había de ser un niño? Uy, Jenny! Qué poco fiables son tus predicciones! Para el próximo, mejor te callas la boca. La llamarán Margaret.

- Escena escaleras:

Jenny le da unas pulseras a Claire que eran de la madre de Jaimie y que van a ser importantes.

- Escena vuelta de Ian:

Pasan los días y la inquietud crece en Lallybruch. Los hombres no aparecen y Claire comienza a ponerse nerviosa. Por fin, aparecen dos hombres pero cuando se acotrercan, uno es Ian pero el otro no es Jaimie.
Ian dice que Jaime se quedó con el líder pero que está vivo y se los llevaron prisioneros.

Y aquí termina el capítulo. Pareció bastante aburrido en su momento, pero no, cuando lo analizas tiene mucho que detallar.
Ahora sí que se ha terminado la luna de miel y empieza la luna de hiel. Los peores presagios se van cumpliendo, pero Claire no va a darse por vencida, ni tampoco Jenny. Pero eso ya forma parte del próximo episodio.
#12482
CarmenValera
CarmenValera
27/09/2016 20:05
Qué tal chicas, soy Carmen de nuevo. Hoy he averiguado, poca cosa. Aún no sé cuándo estrenarán la nueva temporada, y me temo que la cosa va para largo. Me ha gustado mucho leer el capítulo que ha puesto Monte.👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻 He leído una entrevista de un periódico local, sobre Sam. También he leído algunos twits, entre Sam y Graham: ambos hacen planes de escapadas.No he conseguido entrar en la página que ha puesto una chica, no me acuerdo del nombre, pero era algo relacionado con las 19 cosas por la que no deberías salir con un escoces. Lo que sí parecen es que están grabando de nuevo y a Sam parece que le cuesta después del fin de semana, rodeado de chicas chillándole. A todo se acostumbra uno, sobre todo a lo bueno; seguro que cuando pase la tormenta y no le griten tanto termina echándolo de menos, pues a todo hombre le encanta verse siendo el centro de atención de tantas mujeres.❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Buenas noches y tened maravillosos sueños.
#12483
Nadun1
Nadun1
28/09/2016 01:40
postparacomentaroutlanderBuenas noches chicas.. perdonad pero estoy escribiendo muy poco.. mi madre estos dias no se encontraba bien y apenas he tenido tiempo.. hoy ya estaba mejor.. he empezado a leer y veo que aun teneis problemas con el picmonkey.. no podeis cojer las imagenes de google!! teneis que guardarlas en el ordenador.. pinchar encima de la foto y en la pantallita que os sale ..pinchar en guardar imagen como.. estas fotos quedan guardadas en mis imagenes y desde allí las podeis cojer para el picmonkey.. y reducir.. el pic monkey solo para reducir.. el imgur, para poner las imagenes en el foro..
En el picmonkey, no es necesario registrarse.. yo no lo he hecho nunca y me hincho a usarlo..
Yo por ejemplo guardo las imagenes en carpetas.. para saber lo que quiero poner voy a su carpeta. por ejemplo.. Emiticonos.. Outlander..Dragonfly..Sam.. bueno tengo como 20.. solo me voy deshaciendo de las del dia que uso y no me interesa guardar..

Por cierto .. ya tenemos encima el otoño..

postparacomentaroutlander

Alguien preguntaba cuando daban Poldark.. los lunes a las 12.30 de la noche.. o sea la noche del lunes a martes.. el capitulo 4 precioso.. las que tienen movistar series, al dia siguiente ya lo tienen ahí y los ves cuando quieras.. yo estoy revisando la primera temporada..
#12484
Nadun1
Nadun1
28/09/2016 01:47
una está usando el Imgur.. de verdad os lo recomiendo es superrapido .. y facil..

postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander

me han encantado estos trabajos de Geno Acedo.. dedicados a Sam..
#12485
Nadun1
Nadun1
28/09/2016 01:59
Carolina te he puesto las fotos que buscabas de Angus.. postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#12486
Nadun1
Nadun1
28/09/2016 02:11
Montse al guna escenita mas del capitulo 13..gracias por el post sobre el capitulo 13.. como siempre es un placer leerte..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Sam estaba especialmente guapo en este capitulo..

#12487
Nadun1
Nadun1
28/09/2016 02:31
postparacomentaroutlander

No sé si esta foto es nueva o vieja.. pero por Dios que guapo está Sam.. postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
#12488
Nadun1
Nadun1
28/09/2016 02:38
postparacomentaroutlander

Buenas noches a todas..
#12489
mcluna
mcluna
28/09/2016 03:58
Buenas madrugadas chicas McForo!!!

Isa, espero que lo estes pasando fenomenal por tierras canadienses...guiño
Al parecer la segunda temporada de Outlander tiene pendiente el estreno en Canada el próximo jueves segun han comentado via twitter dos miembros destacados de la "familia Outlander".si
Segun Maril Davis...
Amis canadiens, ne manquez pas la saison 2 d'OUTLANDER le jeudi 22h sur @iciartv! @Outlander_STARZ
Canadiense hecho, no se pierda la temporada 2 OUTLANDER Jueves 22h en @iciartv! @Outlander_STARZ


Tambien Graham McTavish se hace eco de la noticia...
Bonjour Canada! Vous écoutez la deuxième saison d'#Outlander sur
Hola Canadá! Usted escucha a la segunda temporada de # Outlander


Ángeles, me alegro que tu madre se encuentre mejor...si
Aquí te dejo otro vídeo de Sam para Barbour, con mas escenas ineditas...y donde se puede ver a Sam interactuando con el perro que ya conocemos...los dos son unos angelangel

#12490
Craignadum
Craignadum
28/09/2016 04:40
Nadun, espero que se mejore tu madre sonriente

Vaya lío con lo de las posibles fechas de estreno de la próxima temporada. La otra serie de Starz , Black Sails -cuyos barcos van a utlizar en Outlander- terminará alrededor de Abril así que luego podrían estrenar Outlander aunque no hubiesen terminado de rodar.

De todas formas, no se pueden demorar mucho con el estreno porque sino, Outlander no entraría en la carrera para los Emmys porque se acabaría el plazo.

Aquí os dejo el video de los gifs que habeis puesto antes. MADRE MÍA........diablocool




#12491
mcluna
mcluna
28/09/2016 04:40
Es cierto que el Otoño esta aquí...
postparacomentaroutlander

Alguna de vosotras ha dejado un mensaje de Sam donde indica que han iniciado el rodaje de otro bloque con "caras ya conocidas y otras nuevas"...
Supongo que se referira al joven Ian, porque he visto una imagen, muy grande para traer por aquí , donde se le ve montado a caballo, igual que hicieron en su momento Sam, Cait y Tobias. Con toda seguridad estara "entrenando"...lengua
Pero por otro lado, no me cuadra que este rodando ya este personaje porque...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

El joven Ian no aparece hasta que Claire ha regresado de nuevo al siglo XVIII. Con lo cual no entiendo a que caras nuevas se referira Jaime. Las caras ya conocidas seguro que seran las de Jenny e Ian (padre) y tal vez correspondan a la etapa en que se encuentra escondido en la cueva, cerca de Lallybroch. Hay que tener en cuenta, que no siempre ruedan las escenas correlativas...sabemos que las correspondientes a la prisión estan ya rodadas, verdad?!?



Ya sabeis lo mucho que me gusta buscar paralelismos entre diferentes escenas, episodios...
Ya me direis lo que os parecen estas...
Estoy segura de que os gustaran tanto como a mi.carcajadaasombrado

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
#12492
mcluna
mcluna
28/09/2016 04:47
Craig, nos hemos cruzado, gracias por ese vídeo.asombrado
Me despido por hoy con estos gifs donde Sam esta con el "adorable subido"ouchcarcajada

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Feliz despertar a TODAS!!!!
#12493
GenoAcedo
GenoAcedo
28/09/2016 09:03
Buenos días!! Hoy no me pude resistir... quiero decir que os leo de vez en cuando... pero mi tiempo es tan límitado que el poco que tengo se lo dedico a Sam. Algún día me pondré al día de todo lo que comentáis por aquí. Sé que compartis muchas de las cosas que hago de Outlander, de la serie, de Sam... y ahí veo hasta el video con algunas de las ediciones que he hecho de Sam y que publiqué hace unos días. Entro solo para daros las gracias por hacerlo, por compartir mis cosas. De verdad, que os lo agradezco mucho. Y para mí es una alegría poder dar las gracias en español.. jajaja.. que el mundo Outlander es muy “inglés”… y no me puedo expresar ni agradecer como me gustaría. La única forma que tengo de expresarme es con mis manos, y mi Photoshop… Repito… me gustaría tener todo el tiempo del mundo para participar y echar mis ratitos por aquí… porque me apasiona todo lo que tenga que ver con Outlander y su mundo. Pero de momento no puedo participar mucho. Eso si, cuando saco un ratito me gusta leeros así por encima y ver todo lo que publicáis. Así, que desde aquí… gracias otra vez.
#12494
monte10
monte10
28/09/2016 09:31
MARI: bonito vídeo de Babour.
En relación al paralelismo, en esas dos escenas, está encantador, mirando de convencer a Claire para que haga lo que le pide. Y en las dos lo consigue.

GRAIG: este vídeo, casi me mareo al verlo. Creo que me he empachado de tanto Jimi-Sam.

ÁNGELES: que se mejore tu madre y las fotos que has puesto. Realmente está muy bien hecho.
#12495
monte10
monte10
28/09/2016 09:37
Pues, a la persona anónima que ha dejado el mensaje. Te damos las gracias por leernos de vez en cuando y te agradecemos las publicaciones que pongas en lo referente a Outlander y a Sam. Hasta pronto!!
#12496
GenoAcedo
GenoAcedo
28/09/2016 10:43
Bueno, ya te ha contestado Ladyfraser.. me ha encantado lo de "anónima"jajaja.. la verdad, no sé por qué no sale mi nombre. Pero sí, soy Geno Acedo.. seguro que has visto mi firma por ahí.. en los cientos de ediciones que tengo de Outlander.
Se me olvidó dar las gracias personalmente por sus palabras a Nadun1 ! millones de gracias! y gracias también a Craignadum.
#12497
monte10
monte10
28/09/2016 12:11
Bueno, pues encantada de tenerte por aquí, Geno Acebo. Te sigo en Twitter. Haces trabajos muy buenos!
#12498
Escocia
Escocia
28/09/2016 12:18
Buenos días chicassssss!!!! hoy menos tiempo que ayer, espero que vaya bajando el volumen jejejeje.

Ángeles gracias por la explicación, entonces ya entiendo, picmonkey para reducir e imgur para poder subirlas (ahora me toca aprender imgur jeje), imgur es una aplicación o desde la propia web se puede hacer?.

Ooooohhhh que fotos mas buenas de Angus, jajajajaja, me parto, es el más cómico... pero no es esa la que busco, es justo cuando Jamie hace el juramento y le enfocan, él está apoyado en algún lado y se despierta con las gaitas y levanta la mano así como con gesto de concierto de Rock jajajajajaja, hoy si tengo tiempo continuo buscando o si puedo hacer una captura y me manejo con imgur os la pongo.

Mari que vídeo mas bonito de Sam, uuuuffff, si es que es perfecto, me encantaaaaaaa y lo de los paralelismos, madre mía, yo no caigo como tu en verlos jajajajaja, pero cuando los pones alucino asombradoasombradoasombradoasombrado. Aaaahhh y después del vídeo de Barbour me ha saltado otro de Sam llegando a la tienda de NY y son los gifs que has puesto... le he visto como interactua con las fans y ooohhhh por favor, puede haber hombre tan encantador!!!!!?????

Gema Yo también estoy medio ñoña jajajajaja, pero es la época supongo, a mi me encanta el Otoño, tal vez porque nací en él, pero junto a la primavera es la que mas me gusta.

Holaaaa Geno Acedo, gracias a ti por crear esas composiciones tan bonitas y que nos saca un suspiro jejeje, cuando quieras pásate y danos tu opinión, por aquí estamos resistiendo a esta gran sequía que parece que nos la quieren alargar mas o no, ahí estamos en debate.

Craig opino lo mismo que tu, no pueden demorar mucho si quieren estar en los Emmys... supongo que no tardarán en decirnos los oficiales, Sam, Ron, Maril, Cait, Diana etc ya que cada vez se comenta mas y si no quieren que nos presentemos todas allí jajajajaja algo tendrán que decir.

Sigo buscando y mirando, la imagen de Angus y Gema lo tuyo también jejejeje, por si me entero de algo.

Besoooooooosssssss
#12499
CastleLeoch
CastleLeoch
28/09/2016 13:18
Buenos días Sassenachs!!!!A Geno Acedo ....gracias por pasarte por aquí y muchas más por tus preciosas composiciones....ya sabes que nos alegran el día , las semanas, y la espera entera de la serie.....es un placer comentar con los/las acérrimos fans todas nuestras impresiones....sigo diciendo e insisitiendo que este foro se merece una QUEDADA TERCERA TEMPORADA OUTLANDER
Craig...cuanta razón tienes...o se ponen las pilas ..o no llegan de nuevo a los Emmys...y sería imperdonable para la cadena y para la promoción...
Por cierto, ahora si que parece que es cierto ....

postparacomentaroutlander

A ver si adivinais quién es este rizos....
postparacomentaroutlander
#12500
CastleLeoch
CastleLeoch
28/09/2016 13:27
Me apunto el mensaje:

postparacomentaroutlander


Bss Sassenachs...

Mari....ese video de Barbour....sisisi...que bonito.....que escocés....es tan Sam........lo voy a guardar para verlo de vez en cuando y añorar Escocia y a nuestro escocés favorito....
postparacomentaroutlander
Anterior 1 2 3 4 [...] 622 623 624 625 626 627 628 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente