FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 624 625 626 627 628 629 630 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#12521
Escocia
Escocia
29/09/2016 17:05
Mariiiiii ole por ese gif


postparacomentaroutlander

Gema que chulo lo del grupo metal... habrá que escuchar la canción Poisonous Shadows.

Ángeles jajajajaja, SIIIIIIIII esa esssssssss, Gemate pillo el gif de los ovarios

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

ya ya ya, ya pasó ea ea eaaaaa jajajajajajajaja.

Que bien me lo paso con vosotras...

Se sabe algo de lo que nos tiene que contar Sam? me tiene así

postparacomentaroutlander
#12522
mcluna
mcluna
29/09/2016 18:35
Chicas!!!!!
Atención!!!!

Me paso un momento para daros la NOTICIA...
postparacomentaroutlander

Al parcer "Habemus" FERGUS adulto!!!!
"Según el artículo de Entertainment Weekly, Cesar Domboy interpretará a la versión adulta de Fergus".

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Hasta la noche...
Hoy me toca guardia!!!
Edito: chicas, tengo que marchar YA pero he visto una publicación donde aparecen varias escenas de la nueva temporada...Jaime condiablo...Claire avanzando como un "espíritu"en el campo de batalla!!!!
Por favor que alguien reduzca y traiga esas imágenes....yo tengo que salir PITANDO!!!!!
Hasta la noche Sassenachs!!!!!
#12523
Escocia
Escocia
29/09/2016 18:53
Estoy en ello Mari

postparacomentaroutlander
#12524
Escocia
Escocia
29/09/2016 19:14
Oooooohhhhhhh no se porque sale tan grande la de arriba, voy a ver las otras porque me tiemblan las manos jajajajajajja

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Perdonar que haya puesto dos post... pero por favor las primeras imágenes y estoy muy emocionada jajajajaja y es mi primera vez tantas imágenes reducidas y subidas y de tanta importancia.

Hecho!!!!

postparacomentaroutlander

Madre míaaaaaaaaa la lucha de Jamie y BlackJack y Claireeeeeeee, que hace ahí? será una alucinación de Jamie fijo... lo que nos espera chicas, ahora si que tengo ANSIAVIVA

Esto es lo que tenía preparado Sam...

postparacomentaroutlander
#12525
CastleLeoch
CastleLeoch
29/09/2016 20:39
Carolina....muchas gracias.....
estoy hiperventilando, llego ahora a casa y me encuentro ESTO........
postparacomentaroutlander



Pero qué hace Claire en Culloden????:::::
#12526
CastleLeoch
CastleLeoch
29/09/2016 20:42
Sam ....impresionante ....no tengo palabras.....por cierto la foto de Fergus adulto no es el actor de la foto de ayer, verdad?...es este....

postparacomentaroutlander


¿Qué os parece?...Yo lo veo bastante acertado fisicamente...Se llama Cesar Domboy y es francés

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Y el articulo de la pagina de Forastera
titulo

#12527
Escocia
Escocia
29/09/2016 21:41
Jajajaja Ana y Gema así estaba yooooo atacadaaaaaa...pq el artículo que pusisteis decía eso que nos iban a mostrar como muere 😈BlackJack!!!!!!

Madre mía menos mal que os tengo a vosotras para poder hablar porque me iba a dar algo.

Y muy acertado con el actor francés... Porque Fergus tiene acento y no lo pierde nunca jejejeje siempre tiene algo que decir en francés.

Creo que es la única serie en la que estan acertando con los personajes, vamos alucinando estoy con todo...como vosotras supongo.

Otra cosa chicas!!! Leí en algún post que decíais que la Liri puede hacer de
SPOILER (puntero encima para mostrar)

su hija

, es verdad?

EDITO

Ana he leído lo que traducen en la página de Forastera y pone al final esto:

""La primera mitad de la T3 alternará entre dos siglos. Comienza con Jamie, y luego da un salto al siglo XX con Claire, tratando de establecerse en su carrera como cirujana, y su matrimonio con Frank. Y luego...nos vamos en un crucero por el Caribe.

Vamos que nos confirman finalmente en que capítulo va a ser el reencuentro, jejeje, chicas las que dijisteis a mitad de la temporada ganasteis la porra!!!!!! Me encantan estas novedades y más cuando viene de la mano de Sam, estaréis conmigo que es el que mas se solidariza con nosotras.

Nueva foto de BlackJack

postparacomentaroutlander
#12528
monte10
monte10
29/09/2016 21:44
Sam está imponente luchando con J.R. y Claire paseándose por el campo de batalla.
Pero, ya tenía permiso Sam para mostrar spoliers?

Y Fergus de mayor, al final seguro que es el francés?
Qué lío!
#12529
CastleLeoch
CastleLeoch
29/09/2016 23:07
Montse ,es seguro Fergus , lo va a interpretar el actor francés César Tomboy...el de las fotos de ayer no sé quién era...igual para distraer la atención....y Claire paseándose por Culloden será una alucinación....
También he leído que Diana ha dicho que el libro 9 no saldrá hasta finales de 2017 ...cuando ya hayan echado la tercera temporada....
La gota de la portada con Sam es IMPRESIONANTE... Fijaros la expresión de su cara....
Stephen Walters le ha escrito un tweet muy cariñoso a Geno sobre una de sus composiciones ...le dice que es una gran artista....y Diana le ha retuiteado y comentado su trabajo con mucho cariño y admiración.....
Chicas...acabar bien el día...cuantas emociones hoy...estoy como una moto...😜😜😜😜😍😍😍😍😍
#12530
Nadun1
Nadun1
29/09/2016 23:17
postparacomentaroutlander

Lealtad.. familia y amor.. Buenas noches chicas..
#12531
Nadun1
Nadun1
29/09/2016 23:21
postparacomentaroutlander

"Te he visto tantas veces," dijo, su voz susurrante caliente en mi oído. "has venido a mí tan a menudo. Cuando soñé veces. Cuando yo estaba con fiebre. Cuando yo estaba tan asustado y tan solo sabía que debía morir. Cuando te necesitaba, siempre venias sonriente, con tu cabello que se encrespa para arriba sobre la cara. Pero ¿nunca hablabas. Y nunca me has tocado. "
-Jamie Fraser


Que hace Claire en Culloden.. tal vez un Jamie moribundo.. la ve acercarse como un angel salvador..?
#12532
Craignadum
Craignadum
29/09/2016 23:26
Geno, bienvenida al foro sonriente Tu trabajo es impresionante, por eso ayer vine corriendo a ponerlo aquí bravo


La portada de Entertainment Weely para Sam!!! bravo Es un gran paso para él y se nota que su carrera va hacia arriba. Parece que Outlander va a apostar fuerte por él, ya era hora.si

En esta foto parece que lleva alas, como si fuera un ángel....... angel

[img=postparacomentaroutlander]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/226000/226719_0.jpg [/img]



Si, al final Fergus lo va a interpretar este actor frances, Cesar Domboy, que yo creo que está muy bien.... cool


postparacomentaroutlander
#12533
Nadun1
Nadun1
29/09/2016 23:34
postparacomentaroutlander

Dios que cara!!
#12534
Nadun1
Nadun1
29/09/2016 23:43
Craig yo he pensado lo mismo.. me pareció un angel.. acaso no lo es..? Starz seria tonto sino aprovechara el tirón de Sam.. ahora mismo él es la Joya de la Corona de la productora.. hay que ver lo que mueve.. solo bastó con verlo el otro dia en lo de Barbour.. y tontos son si no le dan mas papel dramatico en esta temporada.. pues en el libro tiene mucho... mucho mas que Claire.. por todo lo que pasó este hombre!!!



he encontrado este video de Cesar Domboy
#12535
Nadun1
Nadun1
29/09/2016 23:49
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Mas fotos de Cesar.. me gusta ..
#12536
Nadun1
Nadun1
30/09/2016 00:18
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Bueno hoy ha sido un dia bastante intenso en cuanto a noticias.. me gusta Fergus.. el casting buenísimo .. y por cierto.. todos estan buenisimos!!!!
#12537
Nadun1
Nadun1
30/09/2016 00:25
postparacomentaroutlander

Buenas noches chicas...

Isa si nos lees ya tenemos Fergus..
#12538
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
30/09/2016 00:33
Buenas noches sassenachs!!
Como esta semana estoy de tardes, pues llego a casa sobre las once y media de la noche, claro las mañanas ya sabéis :comida, limpieza, plancha etc asi que se me pasan y no puedo meterme en el foro. Así que digo, ya que he terminado de cenar voy a meterme en el foro ahora que se han acostado todos y tengo el ordena para mi y ......

Y casi muero de la impresión


postparacomentaroutlander

Y eso que lo he visto así a la carrera por eso del ANSIAVIVA. Me tengo que ver bien todas las fotos y videos que habéis puesto.
Desde luego se nos agotan los calificativos para Sam, que pedazo de actor esas fotossssss, y Mari my sister rescato otra de mis frases comodín.....

VAMOS-A-MORIR

Todas ....
postparacomentaroutlander

EDITO. Me superencanta el actor que han cogido para hacer de Fergus adulto. El/los encargados del casting son unos cracks, para mi gusto han dado en el clavo con todos los actores .
#12539
mcluna
mcluna
30/09/2016 03:05
Buenas madrugadas a todas!!!!
Madre mía como ha estado el McForo esta tarde...asombrado
No me extraña...ya teníamos ganas de ver el actor que encarnaría a otro de los nuevos personajes de adulto. si
Lo que a todas nos ha pillado descolocadas es que la noticia sobre el nuevo fichaje coincida con la publicación de esas impactantes imágenes del primer episodio de la nueva temporada...ouch
Creo que "casi nos da un chugo" a todas por sobredosis de información...JAJAJA!!!
postparacomentaroutlander

Carolina, gracias por traer las fotos.

Craig, verdaderamente Jaime en esa imagen parece un "angel vengador"..."yo quiero SU VENGANZA sobre mi!!! estoy mas que dispuesta" JAJAJA

Ángeles, también yo pienso que esa imagen de Claire atravesando el campo de batalla cuando "todo ha terminado" es algo que Jaime esta sintiendo y percibiendo cuando su estado es tan crítico...ouch

Ana, gracias también por dejarnos el articulo de la revista.

Susana, "my sister" que alegría leerte por aquí...has visto cuantas novedades en un día?!?!?.guiño
Creo que al igual que hemos echo con la famosa expresión #ANSIA-VIVA# nos apropiaremos de tu #VAMOS A MORIR# porque estos de Starz van a conseguir que nuestros pobres corazoncitos terminen perjudicados con los episodios que se "intuyen" en la siguiente temporada...
postparacomentaroutlander

#12540
mcluna
mcluna
30/09/2016 03:46
No se quien de vosotras apunto que "corría cierto rumor" sobre la posibilidad de que "La Liri", es decir Nell Hudson, interpretara también el papel de Marsali...hum espero que NO se les ocurra esa barbaridad a los encargados del casting...con el estupendisimo trabajo que están realizando hasta ahora... seria una verdadera pena...NO pueden utilizar a la misma actriz para este otro papel no
Su imagen la tenemos grabada y no precisamente por ser un personaje "entrañable"...en mi opinión siempre tendríamos en mente a "La Liri" o como también se la conoce vulgarmente:"La Guarri" asombrado

Respecto a la elección de Fergus, me gusta.si tengo que reconocer y alabar el trabajo de los responsables del casting. Sus elecciones las encuentro muy acertadas.bravo

Sobre esa escena donde veremos ese duelo entre nuestro angel y su diablo creo que nos va a dejar con el corazón en un puño. Entre otras cosas porque es algo que las lectoras del libro no hemos "visualizado"...no conocemos lo sucedido entre ellos porque Diana tan solo nos muestra "el resultado final"...asombrado

En fin, ya tenemos material para continuar teorizando durante unos días... que es lo nuestro durante esta SEQUÍA OUTLANDER"lengua
Somos unas completas profesionales a la hora de aventurar situaciones, escenas y lo que se nos ocurra...JAJAJA

Chicas os dejo con estas imágenes "impactantes".
Jaime, nuestro ángel vengador...
postparacomentaroutlander

Claire, nuestra estrella errante...
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
Anterior 1 2 3 4 [...] 624 625 626 627 628 629 630 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente