FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 672 673 674 675 676 677 678 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#13481
Nadun1
Nadun1
28/10/2016 13:36
Isa quer suertaza.. que envidia lo de los Bluray!!! esos son amigos..
Chicas .. que dinamicas estais por las mañanas.. se ve que os acostais temprano.. !!! yo ando hecha polvo.. ahora me voy tengo que hacer.. preciosas las fotos de Cait, no sé quien las puso.. que bien le quedan los colores.. claro la publicación es italiana.. ellos son muy buenos con la ropa.. yo chicas he vivido en el mundo de la moda..ahora ya no trabajo ..pero me sigue gustando.. ha sido mi profesion durante años.. y eso no se olvida..algun dia os contaré mas.. lo que pasa que en internet me da un poco de pudor..
En las redes sociales no me muevo.. tengo facebook pero solo lo uso para entrar en ciertos sitios.. pero ni twitter ..ni instagram ni nada.. no me gustan mucho .. pero en el twitter voy a registrarme..aunque no tengo mucho tiempo ..con el foro y las series que veo me llega..y leer..no da pa mas el cuerpo!!!
Por cierto he terminado Victoria .. me ha encantado y que guapo el actor que have de Alberto.. Tom
Hughes..en la serie está impresionante y que ojos.. tiene un puntito... y gracias por todos los libros que comentais.. apunto...

postparacomentaroutlander
#13482
CastleLeoch
CastleLeoch
28/10/2016 14:38
Sassenachs!!!!Que actividad más frenética.... Me encanta...aunque no sé si me voy a acordar de comentar cada tema que vais mencionando....Montse preguntabas sobre libros de la IGM...aquí mi humilde recomendación...Sonámbulos De Christhoper Clark de Galaxia Gutenberg...Buenísimo ...de lo mejor que he leido ultimamente...

postparacomentaroutlander

A mi siempre me ha encantado leer, de pequeña me quitaban los libros de la mano...comia, cenaba con ellos, etc...es que me gustan hasta fisicamente...y estoy encantada con mi profesión..a veces me bajo a los depósitos y los toco fisicamente y ya se me pasan los malos humos laborales...que los hay y muchos...la cultura en este país está abandonada a su suerte y el futuro no es mejor....Pero también me parecen muy prácticos y utiles los ebooks...yo tambien lea así ...para viajes y trasportarlos es muy cómodo...pero si no no lo haga...es que me parece que siempre estoy leyendo el mismo libro...manias que tiene una...

Yo también lei los libros de Grey por curiosidad...pero son una m....horribles argumental y estilisticamente hablando...no tienen nada ...no me llego ni para las películas...pero el protagonista que eligieron no tiene ni media bofetada, ni morbo alguno....Henry Cavill algo mejor ...pero tampoco me gusta...pone siempre la misma expresión facial.....A mi el que me gusta es nuestro Sam......que le vamos a hacer, me parece guapo, simpático , buen actor, generoso, amable....vamos que lo tiene todo je je.......para muestra un botón....

postparacomentaroutlander

Yo también me voy de puente...pero os leeré..escribiré y votaré....
#13483
monte10
monte10
28/10/2016 14:55
Gracias, ANA, por la recomendacion. A mi tambien me ha gustado leer desde pequeña. En cambio de tres hijos que tengo, solo la mayor a seguido mis pasos. A veces pienso que me hubiera encantado trabajar en una biblioteca. No me aburriria nunca.

Que pases un buen fin de semana!!
#13484
monte10
monte10
28/10/2016 15:11
He visto una noticia en tweter que dice que la banda ancha de Starz ha registrado casi un millon de suscriptores.
#13485
EllenFraser
EllenFraser
28/10/2016 17:04
Hola a todas

Estrella: gracias por la entrevista de Cait, ¡que fotos tan bonitas! la verdad es que a esta chica le sienta bien el color, me encanta el vestido. Deja bien claro que no tiene nada con Sam. Tomo nota del libro, a ver si lo encuentro para mi ebook.

Ana ese artículo de las 18 veces que nos hizo desmayarnos, no he llegado a eso, pero con la boca abierta me deja siempre y van más de dieciocho.

Carmen: Disfruta de la sierra. Las gafas ¿son bifocales? ains yo voy camino de eso, no me había dado cuenta de ese lunar, sí de otro que tiene en la parte derecha del abdomen. Si es que se quita la camisa y a buscar a ver que hay.

Ángeles: lo veo, me gustaría verlo en un papel cómico, tiene sentido del humor para regalar.

Carolina ¡¡¡Arriba ese ánimo!!, el amor estará donde menos lo esperes. Eres una alegria, no hay más que leerte y seguro que hay alguien esperando a encontrarte. Mientras disfruta de todo lo demás.

Mari: Me encantan los libros, en papel, en el ebook, me da lo mismo. No tengo tanto tiempo para dedicar a la lectura como quisiera, pero no pierdo tiempo, cualquier ratito me viene bien. Me estoy apuntando todos. El video de Cait, bien, la iluminación muy mal, pero gracias por traerlo, algo es algo. No es una serie a la que se le de mucha publicidad.

Montse: disfruta mucho del camping, esperando tu próximo capítulo, a ver si te alcanzo, aunque no creo, también me marcho fuera.

Isa: Entiendo tu emoción con el bluray, a mi me ha pasado lo mismo, pero me ha podido la vergüenza en el centro comercial y solo lo he abierto con cuidado, con el consiguiente chasco para mi marido, que venía contento para dármelo.
No me extraña que las chichis (se quedan con este nombre) se alteren seguro que han leído "Siempre es duro cuando estamos separados" y claro echan a volar la imaginación como una cometa.

Gema: seguro que las escenas extras estarán dentro de nada en youtube, le faltará tiempo al personal para subirlo. Las de la temporada alli las vi todas..
No se si se podrán pasar a un disco de dvd normal, intentaré averiguarlo.
Yo las mías las voy a ver en la play de mi hijo, hasta vergüenza me da decirlo.

Besos a todas y buen fin de semana. Os leo.
#13486
Nadia77
Nadia77
28/10/2016 17:18
Hola chicas! guiño

El foro está "on fire" a pesar del puente. Yo me quedo por aquí ya que mi marido tiene guardia. Me pasaré por el foro durante el fin de semana y los descansos del "maratón Outlander". Las que os vayáis, pasadlo muy bien.guiño

Montse, el libro que te ha recomendado Ana es buenísimo bravobravo. Christopher Clark es un maravilloso historiador. Tuve la inmensa suerte de asistir a una conferencia suya en la Universidad de Cambridge, donde enseña, y es un gran especialista es historia prusiana y alemana. Ainsss...Ana...me has tocado mi "fibra sensible"...je,je.
Yo te voy a recomendar otro, que es muy visual y dinámico, llamado I Guerra Mundial:La guía visual definitiva.Combina documentación gráfica y testimonios. La verdad es que se la he recomendado a algún alumno y a gente interesada en el tema y como primera aproximación, es fantástica.
postparacomentaroutlander

Creo que con estos dos libros te quedará claro por qué el historiador americano F. Stern llamó con razón a este gran conflicto armado: “la calamidad de la que surgieron todas las demás calamidades”

Carolina...clarooo que vamos a celebrar el día 11 de noviembre...je,je...por todo lo alto.
postparacomentaroutlander

Me da mucha alegría leerte y estoy segura que en menos de lo piensas encontraras a alguien especial y mientras tanto..."que te quiten lo bailao". Disfruta de la vida, que son dos días y uno lo pasamos durmiendo...je,je..
Me "da cosa" volver a poner los links porque váis a pensar que soy una pesada pero a mi también me es muy cómodo cogerlo de la página en la que estamos en ese momento. Gracias por ponerlos de nuevo....guiño. Estoy nerviosa...je,je...me encantaría que se lo dieran a Sam, de verdad. Se lo merece MUCHO, MUCHÍSIMO.
¿Hasta cuando tenemos para votar?. Creo que era hasta el día 3 de noviembre, ¿no?.

Gema, aquí tienes a otra friki suprema de Star Wars...je,je....El abrebotellas magnético de mi nevera es una mini estrella de la muerte...ja,ja...
postparacomentaroutlander

Yo no me puedo imaginar a otro actor haciendo de James Fraser. Sam lo ha hecho suyo de una forma magistral, como os he dicho varias veces. Imita todos sus gestos. En la primera temporada me quedé alucinada con la manera de "tamborilear" sus dedos...era tal y como lo contaba Diana en los libros.

postparacomentaroutlander

O con su media sonrisa mientras duerme. Y en esta temporada ha mantenido en todas las tomas su mano vilmente dañada por diablo en la postura adecuada. Me alucina y emociona; es el James Fraser perfecto, por lo menos para mi.

Sobre lo de las obras, te entiendo...ja,ja....si yo tengo que volver donde mis padres unos días.....carcajada. Los quiero más que a nada en el mundo pero me fui con 25 años a vivir sola y digamos que...tenemos costumbres diferentes...je,je...carcajada

En cuanto a lo de ser profe....fue un vil engaño de un amigo y compañero de universidad...je,je....(lo lee y me mata). Juré por todo lo más sagrado que jamás me dedicaría a la docencia. Pero me pidió un favor y caí....y hasta hoy. La verdad es que estoy contenta y de momento, quitando algún o alguna petardo o petarda, tengo gente muy maja de alumnos.

Y se que son muchas cosas pero cuando tengas la oportunidad pide que te regalen un Bluray (Reyes, cumple.. Black Friday...que ya se acerca). Yo me negaba totalmente porque pensaba que con el DVD era más que suficiente. Pero mi hermano se plantó un día en mi casa con uno para regalármelo y desde entonces......soy más cabezona que mi marido (que ya es decir....) pero tuve que admitir que la calidad de imagen es mejor y tiene más capacidad. Tu tranquila, que todo llega.guiño

Elena, tu también tienes el Bluray...pues cuando saques tiempo, ya sabes.....al ataqueeee!carcajada. Yo me llevé un sopresón y bueno...unos saltitos si que di. Pero en la Gran Vía de Madrid ya sabes que se ve de todo...ja, ja..vamos que seguro pasé inadvertida.....carcajada.

postparacomentaroutlander

La verdad es que con Jamie dentro del arroyo no se como el agua no empieza a hervir...ja,ja....

postparacomentaroutlander

Es que con esta carita que Dios le ha dado y ese cuerpo......uyyyy...que me pierdo.ouch

postparacomentaroutlander


Ana, pasátelo bien y descansasisi. A mi de pequeña también me reñían porque me sentaba a comer o a cenar con libro en la mano. El único que me entendía era mi abuelo paterno, que era igual que yo...je,je.

Ángeles, le estoy dando vueltas a abrirme una cuenta en Twitter. La verdad es que paso bastante de las redes sociales...no me gustan mucho (manías personales) pero Twitter no está mal. No se...lo tengo que pensar.
Con la moda, que es un arte, me pasa lo mismo que con las artes plásticas, como le decía a Geno; me da envidia sana la gente que se dedica a ello y es capaz de hacer creaciones tan bonitas. Has debido tener una profesión maravillosa. Yo siempre he sido más ratón de biblioteca...je, je.
Victoria me está gustando muchísimo. Tom Hughes está fantástico en su papel de Alberto; llevo cuatro capítulos y ya te dije que la serie me ha enganchado.

Bueno chicas, a seguir votando y buen inicio de finde.


postparacomentaroutlander


Qué guapos nuestros chicos!.

Un besito! guiño
#13487
redstar
redstar
28/10/2016 18:24
Holaaaa!! chicas como os cunde escribir!!!!

AngelesSam me parto contigo tio.. que buen actor de comedia serías!!!
lo suscribo totalmente!!! En la serie en los momentos más divertidos está espléndido como hemos visto!!

Mari creo que fui yo quién preguntó por las demás foreras que ahora no entran tanto. Gracias por la información y una duda , entonces lo que es el primer anuncio que siempre sale..el de esperando la segunda temporada , eso lo puede cambiar la tal arwin 25?
Referente al tema de los libros , si es verdad que tenemos un gusto muy, muy parecido y en cuanto a Perfecta te va encantar y de esa misma escritora, si te gustan los libros de Regencia victoriana, te recomiendo Tú serás mi amor (igual ya lo has leído).Y si te gustan las ambientadas en el Oeste Americano Corazón Indómito de JOhanna Lindasay también te lo recomiendo.

Carmen Yo vi...después de que tu lo comentarás, el lunar del muslo pero hija yo quiero también unas gafas como las tuyas. Disfruta de estas minivaciones

Montse Te digo lo mismo. Disfruta del camping y te esperamos impacientes para tu genial resumen.

Isa lo leeré de esa página porque como comenté...lo siento me da pereza poner el traductor jjajja(es que a veces soy mas rara, yo misma me sorprendo jajajja)
!!Qué maravillosa sorpresa el regalo!! que buenoooo!! me alegro. Yo lo he pedido para los reyes..lo he dejado de caer aquí a la familia a ver si cuela!!
JAJAJa hombres tipo Brodick me encantan también, algo bruscos, duros pero en el fondo unos románticos jajajsaajajaja. Arriba a Mari le he puesto algunos títulos, igual tú también lo has leído. Yo ahora es cuando leo menos pero antes si compraba más que ahora.

Carolina Ánimate, se que es duro y es normal que tengas mejores momentos que otros, pero siempre estará contigo. Yo tuve hace poco una gran pérdida, mi madre se me fue y es verdad que lo he pasado francamente mal y poco a poco se va uno recuperando aunque en el fondo de tu corazón seguirá viviendo contigo.

Gemaque malo es tu marido jajajaja...pero dile que el frio congela y la calor dilata jajajajaj y eso río tenía que estar heladoooooo, así que .... lengua
Ya he terminado la primera temporada de Poldark...ayer me dí un atracón , acabé loca!! hoy voy a descansar.
Y sobre tu pregunta, yo no me imagino otro actor como Jaime. quien va a tener otra voz como él?? si a mi con la voz ya me cautivó y la verdad que se conserva muy bien y no representa los 36 creo!! tengo unas ganas de verlo ya en la tercera así que bueno que al final parece ser que es en abril la emisión!!!

[/b]Ana[/b]18 veces para desmayarse ...y sumando!!

Elena El vestido me encanta..es divino!! yo todo lo que me vaya encontrando con gusto lo pongo para que todas estemos informadas(yo tardo porque con el idioma voy mal) pero menos mal que vosotras ya me ponéis después los enlaces al español. Sois benditas.

Geno que cosas más bonitas haces!! Y mira!! Enhorabuena!!he visto que Diana ha compartido tu twitter pidiendo los premios con tu banner en facebook. Qué artista estás hecha!!
postparacomentaroutlander


Sobre las chichis..(qué arte tenéis..estáis sembrás) sinceramente que les den!! son peores que las moscas cojoneras!!!

Por cierto!! quién está al otro lado del Atlántico...que me he perdido?

Me despido hasta más tarde, si puedo entrar. Quedáis todas saludadas
#13488
redstar
redstar
28/10/2016 18:43
Vuelvo porque acabo de leer la entrevista en español a Sam:

esta parte:

VF: Como todo lanzamiento de blu-ray, se incluyen escenas omitidas. ¿Qué escenas de la T2 te dolió que no sean incluídas en los episodios originales?

Sam Heughan: La escena del EP207, Faith/Fe que fue omitida y circula por las redes sociales. Definitivamente, desde mi perspectiva, podemos ver muchos más de Jamie y de su angustia. Quiero decir, el prácticamente no está presente en todo el episodio. Creo que es importante, es un corte importante. . Recorremos ese camino con Claire y la vemos atravesar todos los estadíos del dolor y el duelo y luego una especie de determinación frágil. Casi, de alguna manera, no quisimos que la cámara se alejara ni un instante de ella. Creo que eso fue lo que se decidió. Ver a Jamie atravesar ese mismo proceso, por supuesto, es el otro lado de la moneda. Sé certeramente que sentí que actué poderosamente en esa escena.Sentí que era un momento incómo en el que Jamie estaba y que tendría algún tipo de repercusión -aún ahora en la T3. No creo que Jamie y Claire superen la pérdida de Faith. Creo que es maravilloso que los fans tengan la oportunidad de ver un vistazo de algo del trabajo que hacemos que no siempre termina en la pantalla.

Chapó por su respuesta!! dentro de ser un caballero contestando ha dicho todo lo que piensa de esa escena y que al final le ha dolido que no la pusieran!! si es que no es para menos!!
Pero que no esté triste...que le conseguiremos el premio para que se anime!! así que voy a votar un rato!!

Chaoo
#13489
GenoAcedo
GenoAcedo
28/10/2016 20:06
Madre del amor hermoso! ¿pero qué habéis desayunado hoy? ¿lengua? jajaja
Uff.. tengo que coger carrerrilla y un chuleta para contestaros si no, imposible.
Estoy liadilla con una "edición" no seria... jajaja... a ver si la termino!!
Luego os contesto y a ver si os puedo leer todito!
Las que os váis de puente... qué disfrutéis!!!
#13490
mcluna
mcluna
28/10/2016 22:18
Buenas noches, chicas McForo!!!

Mi cara al entrar al FORO...
postparacomentaroutlander

Como os ha cundido...no se yo si podre contestar a todas.hum
Chicas el Foro esta "on fire" y vosotras "pisando fuerte"JAJAJA
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

No se por donde comenzar, se me acumula la información recibida y la pendiente de comentar.
Primero deciros que yo también voto una y otra vez..
postparacomentaroutlander
Esperemos que esta vez "SI o SI" consiga el premio nuestro Sam/Jaime...
postparacomentaroutlander

Dejo un "saludo colectivo" a todas, porque de lo contrario seguro que alguna "se me escapa"...JEJEJE
postparacomentaroutlander

GRACIAS a TODAS por tanta información y comentarios sobre temas tan diversos; consejos literarios, recomendación de "unas bifocales" (yo sigo sin localizar ese dichoso lunar...), gastronómicos (churros para todas!!!) y algún que otro baño...no se si para bajar o subirnos la temperatura corporal.carcajadacarcajada
Chicas, ya podéis ir preparando TODA la artillería disponible porque os hará falta...asombradoouch
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Para despejar alguna duda y como simple cotilleo: tengo 53 años (quien lo diría) pero me siento super joven de espíritu, que es lo que verdaderamente importa, no os parece?!?!?
Una hija de 27, ya independizada y un chico de 18.
Comparto profesión con nuestra heroína, soy Diplomada en Enfermería y trabajo en el Hospital Vall d'Hebron de Barcelona (turno de noche). Siempre procuro en un "Kit-Kat" durante mi jornada laboral pasarme por aquí y dejar alguna noticia o comentario.guiño
Casada desde hace años con mi highlander particular. Os confieso que los dos tenemos UNA PASIÓN por Escocia...la mía es Outlander en general y Jaime en particular, y la suya EL GOLF!!!
postparacomentaroutlander

Geno, me encanta tu banner para incentivar las votaciones...que he leído que la propia Diana lo ha compartido?!?! "Ole TÚ"!!

A todas las Sassenachs que marcháis de puente...a DISFRUTAR chicas!!!bravo

Aquellas que os ha gustado "El Rescate", de Julie Garwood, no podéis perderos "La novia rebelde"...buenísimo!!!
También tengo otra recomendación para las que estén "saturadas" de Highlanders y caballeros.
Esta es una novela que la tengo en mi lista "TOP TEN", totalmente RECOMENDABLE!!!
postparacomentaroutlander

Menudo TOCHO de Post me esta quedando...asombrado
Me despido con una composición que me ha encantado, no recuerdo haberla visto por aquí, pero esa imagen superpuesta y esas palabras....#ANSIAVIVA#...#VAMOSAMORIR#...

postparacomentaroutlander

Nos leemos chicas!!!
#13491
GenoAcedo
GenoAcedo
29/10/2016 00:22
Ya estoy! es que estaba entretenida con un bombón de chocolate jejeje...

Angeles yo sigo dandole vueltas desde que lo pusiste a Jamie la cometa y la llave... jajaja Mira que a mí se me ocurre cada cosa que para qué, pero es que ha esto no le encuentro conexión alguna, no sé.

Craig ¿has encontrado el lunar o qué? yo intuyo algo como decía Carmen.. a ver si mañana saco la lupa... por cierto! esa foto que has puesto de Sam no la habia visto nunca. Me gusta la tuya y me gusta la de Angeles... a mí me gustan todas!



Mari ! esa lista también nos vendria bien! jajaja... a ver si va a aumentando! lo de las "chichis" de Gema es la "palabro" de la semana jajaja y el churro también tiene un puesto de honor... porque mira que hemos mojado el churro estos días jajaja!

Carmen y Montse disfrutad del puente! qué suerte! a mi me toca trabajar el lunes, así que ni puente ni ná de ná! .. Pero bueno, al menos la semanita ser hará un poco más corta. Pasadlo bien!

Isa !! qué suertuda! yo también quiero un amigo como el tuyo!!! qué apañao! ... disfruta de ese maratón!!! yo espero el mío de Amazon.. se supone que el miércoles llega! así que el atracón me lo daré el finde que viene. Además también me he comprado un reproductor de blue ray que no tenía... pero para el ordenador. Creo que ahí le sacaré más partido porque podrá hacer capturas de muy buena calidad para mis ediciones. Más adelante a ver si me compro uno para ver al maromo en grande en la tele... jajaja que seguro qeu es un gustazo para la vista. Gracias por ponernos la entrevista traducida!!! yo tampoco sé cómo lo van a hacer... será mucho correr lo de estrenar en abril. Así que lo pongo en duda.
¿Asi que que me tengo que tragar al "manostijeras" para ver las escenas eliminadas? pues ya me han fastidiao... jajaja Todavía lo devuelvo a Amazon como tú.. jajjaja.. ¡no es coña! que yo al maromo no lo devuelvo por nada!
Gracias por lo de artista!... hago lo que puedo. La verdad es que me llevé unas horitas con ese banner.. unos dan más trabajo que otros. Me alegro que te guste. Como siempre.. después de subirlo me reboté porque me di cuenta que tiene un fallo... siempre me pasa!!! y me da una rabia que no me aguanto!!!
#13492
GenoAcedo
GenoAcedo
29/10/2016 00:23
Carolina ! jajaj ya te dije que yo prefería el río al cerro!... y si hay salmonetes y truchas de por medio mejor que mejor!.. .mira que me acuerdo de poquitas cosas de los libros ... pero hay escenas que se me quedan marcadas.
Y a las chichis.. yo donde más las veo es en tumbrl , ahí es de lo que yo más o menos controlo donde se explayan más. Tampoco es que las lea mucho porque no me entero de nada y tengo que andar con el traductor.. pero algo voy cogiendo, sobre todo porque ponen muchas imágenes y muchos gifs.

Tranquila Gema! que ya me olvido de las chichis! jajaja... por un tiempo! y me concentro en mi Sam y en mis votaciones! no! no he contado pero ahora al final os cuento algunas cosillas para que me conozcáis un poquito más.


Elena! ¿tú también con el Bluray ya? ¡¡¡pero esto qué esss!!!! Tenéis enchufe con la Sony todas o qué?.. bueno... yo sigo esperando el mío. Ya queda menos.

Angeles! yo no me acuesto temprano. Raro es que me acueste antes de las 1 de la mañana, y a las 6 me levanto. Aguanto por la siesta jajaja No es que duerma poco... es que "parto la noche en dos" como yo digo! jajaja.. porque me echo unas siestas de 2 horas. Eso si, cuando llega el viernes ya no soy persona.
Anímate con twitter! a mí es la red social que más me gusta y más disfruto.. porque la veo como la más "directa".. y la forma de estar más en contacto con todo lo que te gusta. Incluido Outlander y los actores. Todas mis alegrias me las he llevado allí... me encanta twitter. Y me río mucho también ahí.. porque voy sin filtro..

Isa! tú pon los links todas las veces que haga falta!! es muy cómodo tenerlos en cada página! así que no te cortes!

Estrella! gracias por tu felicitación por lo de Diana! no me he enterado hasta las 3 o 4 horas de que lo pusiera! y ha sido gracias a un comentario de Gema en facebook donde me ha nombrado porque si no... aún ni me habría enterado! jaja Asi que graciasssss Gema!! la verdad es que estas cosas te dan un subidón que para qué. Lo raro es que lo haya cogido de twitter para ponerlo en facebook... no sé .. me ha parecido muy raro. Pero encantada de que lo haya hecho.. ya van más de 8000 me gustas... y eso son votos para Sam, Cait y Outlander.. aunque hubiera preferido que pusiera uno de los que pongo solo a Sam... (malagueña jodiendo jajaja sigo en rebeldia)

Mari.. ya ves.. el trabajo se nos ha acumulado a todas.. porque menudo testamento estoy dejando yo !!! ole tu! olé vosotras!! jajaja y gracias por los piropos! que sois unos soles!

Gracias a ti y a todas por esos gifs tan divertidos que ponéis .. yo soy una negada para eso.. jajaja y bastante por saco doy ya con mis banners... así que dejo para vosotras lo de poner las imágenes. Ponedme al maromo todo lo que queráis.. que no me canso de verlo.
Creo que he llegado al final.. (si no se me ha cruzado ninguna jajaja)
#13493
GenoAcedo
GenoAcedo
29/10/2016 00:28
Os cuento ahora un poquito de mí. Soy malagueña como sabéis.. Y en abril cumplí los 40 ( que me han sentado muy malamente por cierto jajaja)
Soy licenciada en Filología Hispánica , y tuve que leer tanto en mi carrera (y no libros que me gustaran precisamente jejje) que le cogí un poco de tirria...de hecho, no me he reconciliado un poco con ellos hasta que descubrí Outlander... y a Diana.
Pero no me dedico a eso, cuandohicer el CAP.. para poder opositar en la enseñanza.. me di cuenta que eso no era lo mío. Y mi carrera tiene pocas salidas a parte de eso. Así que opté por otras oposiciones... a la adminisitración local. Muchos años estudiando y presentadome a todo (el grado de enchufismo en los ayuntamientos.. ya sabemos como es.. y es muy complicado sacar algo porque la mitad de plazas están dadas siempre ) hasta que a los 6 años por fin conseguí.. no sacar plaza pero sí quedarme en la bolsa del Ayuntamiento. Me llamaron prontito gracias a Dios... ya llevo 8 años de funcionaria interina.. pero sé que tengo "fecha límite"... así que de vez en cuando... retomo los estudios y me presento a lo que salga interesante. A ver si algún día... por fin... saco plaza definitiva.
Soy soltera y entera! como Geneva jajajaa (es coña jajaja) Solo tengo una hermana y un sobrino al que adoro.
Lo que más me gusta del mundo es viajar! tengo pasión por un país.. por México, por su cultura, su música, su historia... por todo .. desde chiquitita..creo que me mi vida anteriro tuve que ser mexicana jajaja... Más de 20 años soñando con conocerlo y por fin hace justo un par de años pude cumplirlo.
Además de viajar... pues...soy lo que se dice una "manitas" le meto mano a todo. lo mismo te decoro galletas, que te hago un escalón de obra, te pinto escayola, te doro un cuadro, que te corto el césped, te hago un bolso, un collar... jejeje... lo que me de.. (voy por rachas) y sobre todo me gusta el Photoshop... eso está claro. Lástima que en mi época ni existía el Diseño Grafico ni se había inventadao el Photoshop.. porque hubiera estudiado eso sin pensarmelo. La vena creativa la he sacado de mi padre.... que era el artista de la familia.
Empecé haciendo firmas básicas en un foro que tenía con varias amigas.. y poco a poco fui aprendiendo cositas. Pero no con Photoshop... que por entonces me daba mucho repelús.. porque tenía fama de "complicado"... hasta que no tuve más remedio que aprender porque mi windows ya no era compatible con el programa de edicion que siempre había usado.
Empecé como hace 4 o 5 años... y ... poco a poco.. con los tutoriales que veo en youtube es como voy aprendiendo. Con eso me apaño...
Conocí Outlander en Enero de este año. Jamás había oido hablar de la serie ni de Diana. Pero una amiga de facebook que también hace banners llevaba ya casi un año poniendo de vez en cuandoalgunos que me llamaban muccho la atención.... por las fotografías, por las imágenes, me entraron por los ojos (ni en Jamie me fijé jajaja) .. se me quedó grabado uno de las druidas en Craig na dum.. y poco a poco me fue entrando la curiosidad. Así que busqué los capis.. y me los bajé. En tres días.. vi los 16. Lo demás ya lo sabéis... me enamoré de Jamie, de la historia.. de la fotografía de la serie, y sobre todo de Sam.

Ya me callo que me váis a echar.. jajaja...
Uff.. qué pasada... os voy a dejar tranquilas un día.. que me váis a coger manía... y encima sin adornitos ni nada!..

Os dejo al bombón para que tengáis dulces sueños.. en el día mundial del chocolate... jejeje Aunque algunas ya lo hayáis visto...

postparacomentaroutlander

Buenas noches!
#13494
Nadun1
Nadun1
29/10/2016 01:59
Geno que susto me he llevado pensé que era el highlander oscuro!!! y es Jamie!!! que rico.. podemos comer?
Que bueno está el chocolateFraser ese que te has inventado.. eres una artistall felicidades


Isa que suertaza lo del Bluray..menudo atracon te vas a dar.. me encantaría tener un dia sola para mi..me pasaría el dia viendo pelis y haría todo lo que me diera la gana.. pero nunca me pasa eso... ó pasarme el dia leyendo.. de niña todas las broncas de mi madre era porque me daban las tantas y seguía leyendo..recuerdo a mi madre venir enfadada, sacarme el libro y apagar la luz.. me encantaba leer en cama..ahora leo cuando puedo y donde puedo..lo mejor en verano en la playa ..me encanta ir sola y pasarme el dia con un libro..tremenda lista de libros tengo con todos los que habeis ido diciendo..

postparacomentaroutlander

Chicas a mi Henri Cavill.. nunca me ha gustado demasiado.. demasiado hermetico.. no es mi tipo.. no tiene punto..en los Tudor yo prefería al rey Jonathan Rhys.. que malo era el tio!! y que buena serie..me encantó
No he leído las 50 sombras..nunca me apeteció.. sim embargo fuí a ver la pelicula con una amiga.. bueno se dejaba ver.. creo que estan a punto de estrenar las segunda.. desde luego ya acabaron de rodar.. por cierto al final no fué a ver la de Bridget Jones.. no me hablaron bien de ella..cuando salga en video la veo..ultimamente no voy nada al cine.. empezará a ir cuando empiezen con las de los oscars..

Como hoy estoy zombi y no he apuntado nada no sé lo que ha dicho cada una..alguien habló de una cometa? aún estoy sin saber que significado tiene la foto que puse ayer...
Creo que fué Mari la que dice que no encuentra el lunar.. pues yo tampoco.. y he cambiado los tres pares de gafas que tengo en casa.. seguiré investigando...a ver como hacemos ahora que Geno nos lo cubrió de chocolate...

postparacomentaroutlander
#13495
Nadun1
Nadun1
29/10/2016 02:21
Bear Mc Creary.. nos presenta la banda sonora de la segunda temporada..

postparacomentaroutlander

Geno veo que tu tambien duermes poco .. pero esa siesta no tiene precio.. yo no tengo tiempo...a echarla.. nunca lo he hecho..y ahora mismo me encantaría cojerme un librito y dormir aunque fuera una hora a mediodía..

Chicas que descanseis bien .. me estoy durmiendo... hasta mañana sassenachs...

postparacomentaroutlander
#13496
monte10
monte10
29/10/2016 10:01
Que tal, chicas! Veo que estais con ganas de hablar mucho. Hasta os estais oresentando y todo!
Ya os contare mas adelante algo sobre mi.

Ayer eran las nueve de la noche que acabamos de montar el avance de la caravana. Me quede con los dedos de los pies y de las manos helados.
Aqui hace bueno pero por las mañanas y las tardes refresca aunque dentro de la caravana con la calefaccion se esta de fabula.

Voy a seguir leyendo pero no puedo escribir mucho.

Un beso para todas. Ah! Y ese Sam de chocolate esta para comerselo.
Y los perritos o lobitos que ha puesto Angeles que lindos!
#13497
monte10
monte10
29/10/2016 10:05
Por cierto! Se me olvidaba! Gracias Isa por el lubro que me has recomendado. Voy a tener los dos en cuenta. Cuando vuelva a casa los buscare.
#13498
Nadia77
Nadia77
29/10/2016 10:36
Hola chicas! guiño


postparacomentaroutlander


Aunque no todas nos vayamos de puente, por lo menos el martes podremos descansar. Parece que no pero un día en mitad de la semana sin tener que ir a la oficina, tener reuniones o mil cosas que hacer, sienta de lujo. Además mañana dormiremos una hora más, ¿no?. Lo único que es un rollete porque anochece antes....yo casi que prefiero el horario de verano...

Estrella, el libro al que te refieres, ¿es Tú eres mi amor de Judith McNaught ?. Me lo voy a apuntar porque lo he buscado y he leído una reseña. Tiene muy buena pinta.El de Johanna Lindsey si que lo conozco, me lo dejó una de mis tías.
La sassenach que está al otro lado del Atlántico es Craig.

A mi también me pareció para "quitarse el sombrero" la respuesta que dio Sam al "tijeretazo" que sufrió su magnífica actuación en el final del capítulo Faith. Ya se que hemos hablado mucho del tema pero es que no se trata de un corte de un minuto, se trata de mostrar el sufrimiento de Jamie, algo que en el libro vemos a la perfección y en la serie tal y como la editaron, lo despachan en minuto y medio.
Yo pienso ver de entrada el capítulo extendido en el Bluray, lo tengo claro.

postparacomentaroutlander


Mari, yo sigo como tu; sin encontrarle el lunar a Sam. Pero cualquier foto que dejes y nos ayude a encontrarlo es bienvenida....ja,ja...carcajada
Me apunto Luna Comanche porque tampoco la he leído. Me estoy haciendo una lista estupenda de libros...je,je...En serio, me viene de maravilla porque ya os comenté que voy alternando lecturas más áridas y "de trabajo" (por llamarlas así) con otros libros.
Si a tu esposo le encanta el golf, alucinaría con los campos de golf que hay en Escocia. El padre de un amigo de mi marido y mío suele ir una vez al año por los campos de golf tan estupendos que tienen allí. Mira, es una forma de atraerle para hacer un viaje a las Highlands...je,je...
La composición que has dejado es de.....
postparacomentaroutlander

Geno..tu también te has quedado "a gusto" con tu post....ja,ja...carcajada. En serio, guapa, eres una ARTISTAZA.
Pues si, me acordé de ti al ver el contenido del Bluray. De hecho me reí y mi amigo me preguntó que de qué me reía...ja,ja...Me imaginaba..."madree cuando Geno lea esto de escena eliminada presentada por Ron "manostijeras" Moore"....ja,ja.....carcajada. Bueno, tu le das al botón para que pase rápido y te vas directa a la escena.

Has hecho muy bien en adquirir un reproductor de Bluray para tu pc. Ya me lo confirmarás pero la calidad de las imágenes es genial y como tu dices podrás hacer unas capturas muy buenas.
Seguro que terminas sacando la plaza, ya verás. Llevas ya bastante tiempo de interina y tarde o temprano te tocará. guiño.

Madreeeeee!!!...pero que bombonazo nos has dejado!!!!!. ¿Puedo darle un mordisco?...ñam, ñam......ufff...qué calores!!!!!...je,je...
Está tremendo....
postparacomentaroutlander


Ángeles, las mujeres siempre estamos a mil cosas y pocas veces sacamos tiempo solo para nosotras. Yo procuro hacerlo pero no siempre lo consigo.
Ya he visto que eres otra lectora impenitente desde pequeña...ja, ja..bienvenida al club!!!. Para mi un libro, una taza de te y mi sofá es uno de los mejores planes que puedo tener para relajarme. Anda que no viajas a sitios leyendo!!!!. Mira, ahora tenemos a Carolina en el cerro Fraser.....je,je..En serio, es maravilloso.
Yo también prefiero a Jonathan Rhys Meyers...tiene un punto.....
Gracias por traernos la información sobre Bear McCreary presentando la banda sonora de la segunda temporada de Outlander. Cae fijo para Reyes.

Bueno chicas, me despido con esta preciosa composición.

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander


Después pongo los links para votar.


Un besazo a todas, chicas! guiño
#13499
Nadia77
Nadia77
29/10/2016 10:38
#13500
mcluna
mcluna
29/10/2016 12:05
Buenos días, Sassenachs!!!
Aquí os dejo una imagen de Jaime que esta para "quitar el sentío"...asombrado

postparacomentaroutlander
Madre mía que calores con este hombre, cualquier día nos da un PASMO!!!

Geno, menudo BOMBONAZO nos dejaste anoche... para darse un ATRACÓN!!!
Ya contamos con los churros y ahora nos dejas ese Jaime de chocolate!!!...
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
Anterior 1 2 3 4 [...] 672 673 674 675 676 677 678 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente