FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 673 674 675 676 677 678 679 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#13501
mcluna
mcluna
29/10/2016 12:32
Encontré este vídeo donde se ve el rodaje de la escena de la pelea entre Jaime y Tito Dougal con el final dramático que todas conocemos.
Opinan sobre ello protagonistas importantes de la historia, incluida la propia Diana.
Es siempre es un gustazo tener la oportunidad de ver estas imágenes de detrás de escenasonriente
Me encantan y las disfruto un montón.si
Menuda suerte las que ya podéis disfrutar de ellas.guiño

A mi, particularmente, no me gustó para nada que Claire tomara parte activa en la muerte de Dougal, Primero porque la historia no fue escrita de esa manera por la autora, y segundo porque no entiendo muy bien el motivo de querer dar ese protagonismo a Claire.
La excusa que ofrecen de querer dejar patente el compromiso que tiene con Jaime en este asunto hasta el final no me parece que sea necesario.hum
Pero teniendo en cuenta los giros que en ocasiones se han producido en la historia, este no es de los que me halla molestado especialmente...guiño
Por no hablar de los tijeretazos de "Ron Manostijeras Moore"...no
Y lo dejo aquí porque me ENCIENDO....JAJAJA!!!
postparacomentaroutlander
#13502
mcluna
mcluna
29/10/2016 12:57
Chicas no se si podre pasarme por aquí mas tarde.
Traigo al McForo algo muy típico de mi comunidad en estas fechas.
Os invito a todas, las que estáis fuera disfrutando, las que tengáis que trabajar (afortunadamente en esta ocasión no es mi caso bravo) y para las que están en casa descansando haciendo cositas ..guiño
Son unos dulces llamados panellets , unas castañitas y boniatos, como veis hay para todos los gustos. Todo ello acompañado con una copita de vino moscatel como broche final.fiesta
postparacomentaroutlander

Me despido con una imagen curiosa.
Es mi especial aportación a estas fiestas de Halloween.
Se trata de algo que publicaron los de Starz el año pasado que por estas fechas también se encontraban en pleno rodaje de la temporada anterior...
postparacomentaroutlander

Nos leemos chicas!!!

EDITO:
Ángeles, nos hemos cruzado!!!
Como siempre nuestra "estilista personal" nos actualiza la información sobre el vestuario de nuestros chicos...GRACIAS!!!
Por cierto, para una gallega como tu, las castañas no podrán faltar estos días en tu casa, verdad?!?!?
#13503
Nadun1
Nadun1
29/10/2016 12:57
Buenos dias chicas..con mi manía de localizar la ropa.. vestido de la firma inglesa Erdem..

postparacomentaroutlander
#13504
Nadun1
Nadun1
29/10/2016 13:10
Buenois dias chicas..veo que ya han pasado Mari..Isa.. Montse.. con cual os quedais? yo me quedo con la botella de agua!!! Mariii..nos hemos cruzado!! que ricos esos dulces y yo a dieta...


postparacomentaroutlander

Chicas a votar!!! me tengo que ir..hasta la noche

postparacomentaroutlander
#13505
Nadun1
Nadun1
29/10/2016 13:16
postparacomentaroutlander

Se está acercando el dia...
#13506
CarmenValera
CarmenValera
29/10/2016 16:28
Buenas tardes, mis chicas Outlander, hoy no digo los nombres, no tengo la chuleta.Aqui en la sierra no tengo muchas coberturas.Hoy hemos pasado una mañana fantástica, hemos andando un rato y saludando a un amigo muy especial, un italiano súper fantástico, al que hacía dos años que no veíamos.Esta noche nos vamos para las migas,por supuesto que el italiano viene con nosotros.Asi que no hemos comido mucho, por lo de las calorías.........Carolina,mi cielo, tú ser fuerte, ya veras como viene tiempos mejores, y por supuesto que el 11vamos ha hacer una gran fiesta,tú animo,y cuando venga el bajón léenos, eso anima mucho,por lo menos a mí me da resultado. Lo del lunar hay que fijarse , cuando se pone el kilt, en la pierna izquierda, parece una verruga, como la que tiene en la cara, a mí me fascina. Mis gafas son progresivas, creo que alguien lo pregunto. Sigo votando. Los libros que recomendáis me los apuntó, a mí también me encanta leer. Más adelante os contaré un poco sobre mi.......Estoy deseando que sea cierto, eso de que estrenarán en abril.....ansia viva. Muchos besitos para todas y recordar, mañana una hora menos. Supongo que a nuestro maravillosa Sam no ha que recordarle nada de la hora,las fotos que ponéis me hacen saltar del sillón mama mía que bombona so si se dejara y una estuviera cerca....,.:.........
#13507
CastleLeoch
CastleLeoch
29/10/2016 18:24
Buenas tardes Sassenachs...!!!Ahora que me han dejado más tranquila entro con tiempo para comentar...

Mari....para añadir a tus dulces os propongo tambien algo muy tipico de mi tierra y de estos días...huesos de santo...buenísimos....y así lo añadimos al churro ..je je...el nivel de azúcar se nos va a disparar..
postparacomentaroutlander

Isa, Estrella..yo tambien he visto el lunar de Sam...lo tiene en el muslo izquierdo, primer plano de la imagen...se parece mucho al de la cara también en su lado izquierdo...que por cierto , como ya habeis comentado es supersexy...

postparacomentaroutlander

Geno...somos casi gemelas cósmicas...tu del 14 y yo del 12...Aries...a tope ...aunque te llevo algunos añitos...que no soy como Jamie, pero me ha caido este año el medio siglo y eso son palabras mayores...por cierto hay unas Sassenachs andaluzas que hacen reuniones ...¿has ido a alguna?...también he leido que las francesas quieren hacer una y están intentando llevar a los actores franceses...!!!vaya puntazo!!...¿No creeeis que aqui en España se podría montar algo así? ¿O lo veis muy dificil?...A mi me encantaria, aunque se que es complicado de organizar, ....

Por cierto Terry Dresbach sigue en twitter con el tema de los cortes..lo llama el Faithgate...con las elecciones americanas no le dedica mucho tiempo pero le leí un twit dónde lo llamaba así...mejor que se lo tome con humor...


Por cierto, hay algunos hombres que no llevan bien a personasjes como Jaime...

postparacomentaroutlander


Angeles muy bonito el ultimo vestido de Cait que has traido, ...a mi generalmente me gusta cómo va, es sobria, de lineas rectas, poco recargada, claro que le queda todo bien, con ese tipazo y esa altura cualquier cosa le queda como un guante, me gusta mucho cuando va de algún diseñador italiano, claro que para mi en moda son lo más...el diseño italiano para mi es el TOP....
Y poco más he visto de novedad por las redes...la señora Fitz tiene twitter...así que Isa anímate...a mi también me gusta mucho ...es muy inmediato y ágil....yo soy más bien espectadora, no participo mucho ...pero leo continuamente...

En fin Sassenachs...que acabeis muy bien el finde o el puente...según los casos...Bueno ..y recordaros que hay que votar...

Vota

Nos leemos
#13508
redstar
redstar
29/10/2016 18:53
Feliz sábado!!!!

A las que están de vacaciones en el puente !!Disfrutarlo!!

UHHHH lo que ha dado el lunarcito del muslito jajajaj..si lo tiene yo lo he visto cuando lo dijo Carmen.
Efectivamente lo tiene en el muslo izquierdo , fijaros bien y lo veréis.

Isa si era ese el libro Tu eres mi amor. Creo que lo puse mal.
Mira no te lo compres que yo lo tengo y te lo envío a tu casa para que tu lo disfrutes que veo eres una gran lectora. Te escribo a tu correo para que me des tu dirección.

GenoQué bueno el Jaime Fraser de chocolate!! yo creo que las empresas de chocolateria y bombones deberían hacer algo así para comercializar...se venderían a chorrillos!!!

Angelespara mi gusto me gusta mas el vestido del reportaje para la revista italianalengua

MariGracias por el vídeo. Aunque no entienda nada jajajjaj
Una pregunta los blu ray que vienen en Inglés solo? o tienen opción a subtitulos? es que me lo van a regalar estas navidades los de las dos temporadas y como venga solo en ingles como que me voy a quedar a cuadros!!!!

Os dejo con estos regalitos para la vista(con el maramo como dice Geno)

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#13509
redstar
redstar
29/10/2016 18:55
continuo...
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Nos leemos!!
Besitos para todas desde Málaga
#13510
monte10
monte10
29/10/2016 19:57
Angeles, yo tambien me quedo con el de la botella.
#13511
GenoAcedo
GenoAcedo
29/10/2016 21:32
Eso no es un maromo Estrella! es un maromazo! jajaja
Dios Santo! qué hombre!! a cuál mejor!!!

Buenas tardes guapas!.. entro a dejaros esto... para las que dicen que lo ven tengan la prueba de que estar.. está! jajaja.. el lunar que Carmen y sus progresivas no se dejaron atrás!!
postparacomentaroutlander

Yo sinceramente no se lo había visto hasta que ella lo comentó! pero si que se ve, aunque me parece que es mucho más chico que el de la cara.. aunque iguales de sexys también.
Ahora nos falta comprobar si el "tercer pezon" ese que decía Cait existe realmente! yo aún no se lo he visto! y mira que me he puesto el culo a camara lenta.. pero nada!

A ver quién lo ve!! a comprarse progresivas todo el mundo!
#13512
GenoAcedo
GenoAcedo
29/10/2016 21:40
Anaaa!! somos Aries entonces las dos! como Sam!! ( Si es que... lo bueno abunda jajaja)

Madre mía! que hambre me ha entrado con tanta cosa buena que habéis puesto! los dulces son mi perdicion!!! Me lo comía todo!!! y para el final me dejaba al bombón Heughan!

Bueno guapas! yo acabo de llegar a casa después de pasar el día en Ronda! y estoy reventá! así que os dejo que voy a cotillear un poco por ahi! y a meterle mano al maromo! que no puedo estar ni un día sin hacerlo! jajaja
Ah! y a votar!!1 que hoy no pude!!
#13513
Nadun1
Nadun1
29/10/2016 22:17
Buenas noches ..Sam a tope..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Con cual os quedais?
#13514
Nadun1
Nadun1
30/10/2016 00:26
Gema sale con gorro cuando Claire va a casa de Geillis para buscar hierbas.. acuerdate la lleva Dougal y despues la viene a buscar Jamie..entra en la casa con boina..se ve que han cortado esas escenas.. pues hay cantidad de fotos con boina y en la serie apenas aparece y como le queda!!!

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Que horror había puesto hierba con v..
#13515
Nadun1
Nadun1
30/10/2016 01:20
Chicas os he prometido traeros una escena de La Cruz Ardiente que me resultó tal simpatica y atrevida como la de la sopa de tortuga.. si quereis leerla es de ese libro y se llama Extraños en la Noche capitulo 48..
Quería traerla integra pero como son sobre tres paginas no puedo ponerla en spoiler..por lo tanto os la cuento mas ó menos
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Claire y Jamie estan en la boda de la tia Jocasta que se casa con su asistente Ulises.. Claire va con un vestido que se ha comprado expresamente para la boda bastante escotado por cierto y está muy guapa.. la boda dura dos ó tres dias y está llena de escoceses que beben y juegan como locos.. a Claire le sale un pretendiente que se le insinúa. un tal Phillip Willie.. bueno es igual.. ella ha perdido de vista a Jamie lleva todo el dia sin verlo.. hay varios problemas medicos que requieren su atención.. al llegar la noche está muy agotada y sigue sin saber donde está Jamie.. como hay tanta gente se duerme por donde puedes pues no tienen habitación mas que los novios..sube y en una habitación enorme , están hombres y mujeres durmiendo ellos en el suelo y las mujeres en las camas.. ella se acurruca en una de ellas y se duerme..sueña con un semental y algun sueño un poco erotico y como un caballo le clava los dientes en el cuello y le dice Soy el Rey de Irlanda.. ella se sobresalta.. y se despierta.. y nota que alguien le está acariciando los dedos de los pies..y piensa es Jamie..y la mano sigue acariciandole las piernas y va subiendo hasta los muslos.. y mas arriba..ella está super escitada.. las manos tienen callos... como Jamie..y llegan hasta donde nos imaginamos..ella hace un brusco movimiento pues le llega el olor de polvos de arroz ..y si no es Jamie.. las manos se retiran y sale de la habitación gateando.. entonces ella queda preocupada ..todo está oscuro y si no era Jamie? está superescitada.. quienquiera que fuese sabe que hacer con el cuerpo femenino.. postparacomentaroutlander

continuo ..
#13516
Nadun1
Nadun1
30/10/2016 01:43
Por favor el que no haya leído el libro que no la lea ..aviso.. a mi me ha encantado..continúo..
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Claire decide bajar para que le de el aire.. pues está ardiendo.. baja las escaleras y ve delante de la ventana una silueta oscura y muy alta.. es Jamie ..está muy borracho pero erguido como una roca y le dice baja y ven aqui..huele a humo y whisky.. la baja él de la escalera y le da un beso .. ella le dice que allí no.. y como el resto de la escena de sexo es bastante fuertepostparacomentaroutlander y yo no soy Diana Gabadon.. prefiero que lo leais vosotras.. yo lo he estado leyendo en pdf.. pero Claire al final descubre ..por lo que el le dice ..que no ha estado en la habitación..y no le cuenta a Jamie lo sucedido.. ya os he puesto el capitulo 48.. pagina 458

he cumplido mi palabra..

postparacomentaroutlander
#13517
Nadun1
Nadun1
30/10/2016 01:45
postparacomentaroutlander
#13518
Nadun1
Nadun1
30/10/2016 02:25
Mari gracias por los dulces y el video que has traído de la muerte de Dougal, a mi tampoco me gustó[que implicaran a Claire en esto..en el libro no es así.. no sé para que inventan, con todo el material que tienen..
Carmen que ricas las migas.. todas poniendo esas cosas tan buenas y yo con esta maldita dieta.. en verano engordé y ahora hay que sacarlo.. pasalo bien en la sierra..
Ana tienes razón con lo de la ropa ..los italianos son buenisimos en eso..acabo de estar en Roma y aunque fueran tiendas de ropa economica tenian cosas preciosas..
Estrella tengo que mirar de quien es el vestido que saca Claire en la revista.. me gusta saber siempre esas cosas.. deformación profesional.. eso nunca se olvida..
Montse disfruta del puente y de la caravana.. que buenos dias para leer y descansar..
Geno gracias por enseñarnos el lunar.. mira yo no lo había visto..el de la cara ..le da un puntito!!!
Isa tengo que reconocer que cuando trabajaba , tenía a mi niña pequeña..la casa.. no tenía tiempo para la lectura.. aprovechaba cuando iba de vacaciones..al menos me llevaba dos libros.. pero ahora es diferente porque aunque siempre estoy haciendo algo, tengo ratitos para la lectura.. y me encanta..me da una envidia las que andan por el Cerro de Fraser! estoy a la mitad de Demelza y desde luego no lo voy a dejar a medias.. pero que me he como desenganchado de él.. porque la serie va muy por delante y lo que ha sucedido ahora con Ross.. me ha hecho que ya lo mire de otra manera.. tambien es bueno que los heroes de nuestros libros no sean perfectos.. Jamie tampoco lo es.. eso sí a su Claire le es fiel hasta la muerte.. desde luego no hay nada como la lectura.. a cuantos sitios nos lleva.. tambien he leído uno de Sara Lark..en el Pais de la Nube Blanca.. me encantó, tiene varios y me gustó mucho tambien el Tiempo entre Costuras..

postparacomentaroutlander
#13519
Nadun1
Nadun1
30/10/2016 02:26
Hasta mañana chicas ..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#13520
monte10
monte10
30/10/2016 07:14
Buenos dias!!

ANGELES: el pasaje que has puesto en spolier.
Menudo lote se dan Jaimie y Claire!! Aprobechan esa fiesta. Escena de celos incluida. Muy buena!
Anterior 1 2 3 4 [...] 673 674 675 676 677 678 679 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente