FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 674 675 676 677 678 679 680 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#13521
Nadia77
Nadia77
30/10/2016 10:41
Hola chicas! guiño

Buenos días!!!!!

Mari...gracias por la invitación a esos dulces tan apetecibles...je,je..pero sobre todo por la primera "fotaza" de Jamie que has puesto. No la había visto y la verdad es que esa mirada....
postparacomentaroutlander

El vídeo que has dejado lo he visto en el Bluray. A mi tampoco me hizo gracia que Claire fuera "parte activa" en la muerte de Dougal pero bueno.ouch

CarmenValera...disfruta de tu estancia en la sierra. Con el tema de atrasar los relojes una hora me he levantado a las 8.00...uffff..esto es un lío.

Ana, aquí en Madrid también se venden estos días "huesos de santos", aunque me declaro "fan" de los buñuelos de viento que hace mi madre...je,je. Esta tarde me pasaré por su casa para aprovisionarme...carcajada

postparacomentaroutlander

Las sassenachs andaluzas son bastante activas. Tienen una web que suelo visitar de vez en cuando. Os la dejo para quien no la conozca

https://clanlallybroch.wordpress.com/2016/10/


Estrella, guapa...eres un solete. Gracias por el ofrecimiento del libro.Lo pensaba comprar pero si me lo envías, yo encantada. A este paso vamos a montar un "club de lectura"...ja,ja...bravobravobravo. Por cierto, ¿te llegó Atrapada en el tiempo?. Con el tema del puente espero que Correos no se retrase mucho.
En cuanto al Bluray, viene en castellano; no te preocupes. Y si quieres puedes verlo en versión original con subtítulos en castellano.

Qué pedazo fotos nos has dejado tu también....menudos primeros planos!!!!!.bravobravo. Con la boina está guapísimo...se la tenía que haber puesto más veces.sisi.

Geno....gracias por la ampliación del lunar de Sam...ja,ja....ahora nos ha quedado claro perfectamente donde está. Quién fuera ese lunar!!!!!!...ja,ja.
Creo que le voy a pedir a CarmenValera la dirección de su óptica porque ...son una maravilla las lentes progresivas que se ha comprado carcajada.

Montse, espero que te gusten los libros que te hemos recomendado. Ya nos contarás.guiño

Ángeles...vaya "curro" te has dado, muchas gracias por traer la famosa escena de la boda de la tía Jocasta. bravobravo
postparacomentaroutlander

Estoy esperando con bastante expectación el próximo episodio de Poldark. No me extraña que te hayas desencantado un poco...pero seguro que terminas el libro. Pocos libros he tenido que dejar yo a medias..alguna hay porque la verdad es que me estaban aburriendo soberanamente pero no más de tres o cuatro. Con lo cabezota que soy...si empiezo algo, lo acabo.sisi.
El libro que comentas de Sarak Lark es muy bonito. Se trata de una trilogía: El país de la nube blanca, La canción de los maoríes y El grito de la tierra.


Por cierto, parece ser que ya han construido la cueva pero Sam se reserva el "derecho de admisión"...je,je........#ANSAIVIVA, #VAMOSAMORIR
postparacomentaroutlander


Os dejo con esta divertida imagen de Sam y Cait...je,je..

postparacomentaroutlander


Un besito chicas y feliz domingo!!!!! guiño
#13522
Nadia77
Nadia77
30/10/2016 10:46
No se me olvida!!!!!


A SEGUIR VOTANDO!!!!!. ALEGRÍA!!!!

postparacomentaroutlander


OUTLANDER

COMO SHOW DE SCI-FI

http://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/31/2

COMO SHOW FAVORITO DE TELEVISIÓN

http://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/17/2


SAM

http://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/42/2


CAIT

http://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/43/2


De regalo para animaros a votar......

postparacomentaroutlander



Besossss
#13523
redstar
redstar
30/10/2016 11:47
Hola chicas.. como vamos?.Feliz Domingo para todas.

Ayer no pude volver a conectarme en toda la tarde y me quedé con algunas cosas por escribir así que voy hacerlo ahora que tengo tiempo.
Como veo que estáis contando cosas de cada una voy a contar algo sobre mi

Soy de Málaga, como ya dije, tengo 50 pero cerca de los 51 en enero, madurita pero interesante jajaja...tengo tres hijos varones de 28, 26 y 25 años ya que me casé muy joven con 21.
Aficionada al cine, pero sobre todo al clásico años 40 y 50 ese en blanco y negro, además una enamorada de la moda en ropa de los años 50..me fascina como iban vestidas tanto los hombres como las mujeres, a la música, soy muy melómena total sin música creo que no podría vivir,, barriera total (como se nos denominaba a quién nos gusta El Barrio carcajada). Coincido contigo Geno en tu amor a México, me encantan las rancheras y una gran admiradora de Pedro Infante, el Idolo de México y de Escocia, buscando cosas sobre ese país descubrí la serie Outlander y aquí me quedé totalmente enganchadaaaa!!!No he tenido la suerte de visitar ninguno de los dos paises..ojalá algún día pudiera ir aunque sea a uno de ellos!

Isa no tienes que agradecer nada, te lo envío con mucho gusto, que mejor que lo tengas tu que tanto te gusta leer. Referente a lo otro, no lo he recibido todavía. Ya te digo cuando lo tenga guapa.

Veo que ya Geno ya ha puesto el famoso lunar jajajja...bueno a ver si encuentras el "tercer pezón" y nos lo muestras , tu insiste y verlo de todos los ángulos jajajja

Ana sobre lo que comentas sobre hacer reuniones aquí en España. Sería estupendo, a mi me gusta la idea, como se haría? yo no sé si podría asistir dependería de muchos factores pero mi apoyo y el trabajo si hay que hacer algo, contad con ello. Podríamos intentarlo no?

Y sobre lo que decís de la intervención de Claire, a mi tampoco me convence. Yo creo que Jaime solo se hubiera bastado y no veo necesaria la intervención de ella pero creo, desde mi punto de vista, que quieren darle más protagonismo a ella que a él a pesar del que ya tiene que es bastante pues ella es la que cuenta la historia. Pero bueno ellos lo han querido así, sus motivos tienen pero también es lógico que luego no se quejen si los fans protestan.

Angeles nos quedamos con todoooossss y de cualquier manera jajajaj ...para que elegir cuando todos nos gustan.

Voy a empezar a ver ya la segunda temporada de Poldark. Por cierto me encanta la actriz que encarna a Demelza. Podría haberla cogido para el papel de Brianna no? creo que hubiera hecho también buen papel no creeis?

Y sobre la votaciones cuando se sabrá quién es el ganador? Espero sinceramente que gane Sam!!

Nos vemos lueguito.
#13524
Nadun1
Nadun1
30/10/2016 12:27
Buenos dias chicas.. habreis dormido bien.. una horita mas...

postparacomentaroutlander

Ya no saben que hacer con Sam.. quien es el Rey Arturo?

postparacomentaroutlander

Me ha gustado esta imagen con todos los personajes de los libros.. bueno los vistos hasta ahora...
#13525
Nadun1
Nadun1
30/10/2016 12:39
postparacomentaroutlander

Bueno chicas tengo que dejar el ordenador.. me estan llamando.. que bien se está solo.. despues vuelvo...

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Por Dios Sam que mono eres!!! que paseis un buen domingo..la obligación me llama..
#13526
Nadun1
Nadun1
30/10/2016 12:52
postparacomentaroutlander

Se acerca Hallowen!!!

postparacomentaroutlander
#13527
monte10
monte10
30/10/2016 17:10
ESTRELLA: yo tambien cumplo los años en enero, concretamente el dia 23.

Y por lo que veo soy la abuelita del foro: 57 años.
Me case con 20 años y tengo 3 hijos: Anna, de 36, Sergi, de 35, y la pequeña de 26 años.
O sea que con 22 años ya tenia dos hijos.
Mi marido tan solo es nueve meses mas mayor que yo.
Pero como dicen por ahi hay personas jovenes que por su caracter parecen mayores y otras mayores que parecen jovenes.

Mañana nos hablamos!
#13528
redstar
redstar
30/10/2016 18:07
Montsecosas de la vida pero yo cumplo el 22 de enero jajaj fijate somos las dos chicas acuario!!!
si es verdad lo que comentas , la madurez no va reñida con la edad va con la forma de encarar la vida!!Mi marido si es mayor que yo, me lleva casi siete años pero bueno fue el que me enamoró y eso que mi tipo siempre había sido moreno y me llevé un rubio con ojos verdes jajajja`

Ana sería buena idea lo que comentas de contactar con la productora pero claro tendría que ser alguna que domine bien el idioma, también pienso que se pudiera contactar con las francesas que comentabas igual ellas nos podrían ir informando de los pasos porque claro con Sam o Cait no creo que podamos conseguir nada, no crees? Y lo de skype por mi de acuerdo!! sin problemas.

Gema lo siento pero no tengo toda la lista de los libros a ver si otra los tuviera y te los pone guapa!!

postparacomentaroutlander

Besitooosss
#13529
monte10
monte10
30/10/2016 18:20
ESTRELLA: que casualidad! A mi tambien me ocurrio lo mismo. Me gustaban los hombres rubios y de ojos azules y me enamore de uno de pelo negro y ojos marrones. Ah! El amor! Cuarenta años juntos y aun nos queremos. Que mas se puede pedir!
#13530
mcluna
mcluna
30/10/2016 22:26
Hola a todas "mis" Sassenachs del McForo!!!
Como ha ido el domingo?!?!!
postparacomentaroutlander

Esta es una imagen antigua, no creo que en estos momentos tenga tiempo para mucho descanso.
Por lo que nos ha dejado ISA es de suponer que se encuentra rodando el bloque de la cueva.
Que ganas de ver la actuación de Sam en esa parte de la historia, seguro que nos ofrecerá otra de tantas buenísimas actuaciones.si
Isa, gracias por la información y me apunto esa página de "Sassenachs andaluzas" no la conocía.guiño

Dejo la dirección de un articulo donde comentan la buenísima actuación de Sam junto con el joven Romann (Fergus).
Según palabras de Anne Kenney, la directora de ese bloque, ambos superan con su actuación lo escrito en el guión y lo que todos esperaban...asombrado
Madre mía que GANAS!!!!#ANSIAVIVA#
https://t.co/aXrbsoY5s9

Ángeles, gracias por ese "recuerdo" que nos has dejado en spoiler...hay tantísimos buenos momentos que nos ofrece Diana sobre nuestra parejita que pierdo la cuenta...JAJAJA
A mi también me resulta complicado elegir "un solo Sam", todos los que veo los quiero para mi. Igual que una niña ante un escaparate de juguetes.

Continuando con el tema de "los lunares de Sam", aquí os dejo una buena muestra del que tiene mas visible y que nos tiene locas a todas, verdad chicas?!?!?!
Como ya he dicho antes, me resulta muuuuy difícil escoger una sola imagen de Sam por eso os dejo todas las que encontré...para darnos un verdadero ATRACÓN!!!
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Fragmento muy apropiado de lo que todas "sentimos al respecto".si
#13531
mcluna
mcluna
30/10/2016 22:58
Chicas, a recrearnos una vez mas en el lunar que hemos descubierto días atrás gracias a unas "simples progresivas", JAJAJA
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Rápido chicas, que nuestro chico tiene prisa por colocarse el kilt como es debido.hum
postparacomentaroutlander

Y Claire, mirando al infinito?!?!?
postparacomentaroutlander
Pero chica...mira donde debes...asombrado
Ese pedazo maromo tumbao en el suelo acicalándose...carcajadacarcajada

Os recuerdo que hay que continuar votando...creo que tenemos tiempo hasta el día 3, si no recuerdo mal.guiño
postparacomentaroutlander

Gema, creo que has sido tú quien nos ha pedido "actualizar" la lista de libros recomendados, por mi parte, también puedes anotarte "Luna Comanche" de Catherine Anderson.
Mañana si tengo mas tiempo procuraré recopilar los títulos que hemos ido dejando...guiño
#13532
mcluna
mcluna
30/10/2016 23:11
Por último, respecto a lo que comentáis de organizar algún tipo de "quedada" yo estoy de acuerdo.
Creo que sera mas factible algo entre nosotras, nada "oficial" porque la verdad es que hasta ahora la serie en nuestro país no ha tenido mucha repercusión, una pena...por lo que no creo que los de la productora quieran hacer ningún tipo de acto por aquí...snif
Solo hay que ver la ausencia de Outlander en el pasado festival de series Movistar...
Pero eso no quita que entre nosotras organicemos algo, como ha dicho alguna de vosotras: "ponernos cara" JAJAJA.

Me despido con algo que me encanta..."COMPARACIONES/SIMILITUDES"
Ese primer enfrentamiento...
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
Esa última despedida...

Nos leemos chicas!!!
#13533
CarmenValera
CarmenValera
31/10/2016 00:09
Buenas noches mis chicas outlander, estoy leyendo todo lo que habéis escrito y estoy fascinada.Ya veo que mis gafas tienen muchos novios, menudo regalado me dio cuando vi ese maravilloso lunar.Chicas la verdad que hemos creado un supergrupo maravillosos, y nada de años somos chavalinas, a mi me parece muy bien lo de la quedada, aunque yo lo tengo difícil, pues tengo a mi cargo a mi madre bastante delicada de salud, pero se puede intentar. Las migas un éxito, buenísimas y todo el pueblo preparado para comerla y beber un buen ponche de la tierra, unos calores que paque.Mi amigo el italiano tres veces repitió por lo menos , se lo pasó bomba, encima baile, Paquito el Chocolatero, para bajar calorías. Y esta tarde reunión de nuevo más gente y a tomar un buen café y pasta.Un maravilloso finde, de los que se recuerda con cariño .Yo sigo votando. Bueno a descansar y soñar con nuestro escocés y su lindo lunar.Mogollones de besos para todas..............El italiano también os manda saludos.
#13534
Nadun1
Nadun1
31/10/2016 00:58
Buenas noches chicas.. no iba entrar pues me voy directamente a ver una peli y es tarde.. pero como Gema pide la lista de libros.. se la opaso.. toda la que tengo..ya anterior .. de todas las que han ido pasando y recomiendan libros..
Tu eres mi amor - El rescate
Flores en la Tormenta -El Jinete de Bronce ..triología
Sonambulos - Regreso a tu piel ... este me lo ha recomendado una chica gran lectora...no foro
El Año de los Cirujanos -Una Rosa en Invierno..
Perfecta
Te dejé ir

Estos son los libros recomendados por chicas del foro.. Gema ya tienes para empezar..

postparacomentaroutlander
#13535
Nadun1
Nadun1
31/10/2016 01:03
Hoy no puedo saludaros ..me voy veloz.. buenas noches a todas...

postparacomentaroutlander

Podíamos ser nosotras verdad?
#13536
Nadia77
Nadia77
31/10/2016 10:20
Hola chicas! guiño

Buenos días!!!!.

postparacomentaroutlander

Cómo va el puente????. Hoy me he quedado en casa organizando trabajo. Al final, trabajo casi más pero voy a otro ritmo.

Estrella, en cuanto llegues al capítulo 8 de esta temporada de Poldark ya nos comentarás tus impresiones en spoiler. A ver qué te parece guiño

Gema, yo estoy por aquí!!!!!!. Y ya ves, trabajando en casa igual que tu...je,je....
...uffff...qué nervios. A ver como nos muestran el tema de la cueva.....solo pensarlo se me ponen los pelos de punta.Pobre Jamie, lo que tuvo que pasar.
Yo estoy abierta a una reunión física de todas o por Skype, lo que mejor os venga. La verdad es que es estupendo, como tu has dicho, encontrar a gente de todas partes de España con la que compartimos tantos gustos y sobre todo, la pasión por Outlander. Yo si que tengo alguna amiga, de toda la vida, que se ha leído los libros y sigue la serie. Es otra friki como yo...je,je...
Suerte con la obra y que tardéis poco en volver a vuestra casa.....je,je. guiño

Ya dejo yo el enlace del cual has estado hablando, guapa. guiño

http://outlander-news.tumblr.com/post/152516835077/the-outlander-cast-sings-the-praises-of-the-skye


Ángeles...me parto...ja,ja...carcajada. Qué buena la composición de Tobias como el conde Drácula. Ya no queda nada para Samhain......

postparacomentaroutlander

Por cierto, Regreso a tu piel de Luz Gabás es preciosa, creo que hace tiempo os hablé de ella y me parece que Mari también la había leído.. En cierto sentido habla de un "viaje en el tiempo" pero de otra manera. No diré más para no fastidiar. A mi me gustó mucho; una preciosa historia.Gema, añádela a tu lista.....te va a encantar.

postparacomentaroutlander

Montse, ¿qué tal va tu puente?. Mi madre también se caso muy joven, con 21. Y a los 22 ya me tenía a mi dando guerra. Luego, a los 23 llegó mi hermano.

Mari, no, no creo que Sam esté teniendo mucho descanso. Gracias por el artículo que has dejado. Por lo que dicen han utilizado yeso para recrear el interior de la cueva, o eso he entendido. sisi

Ahora ya si que veo el lunar en el muslo de Sam...de hecho....no lo pierdo de vista...ja,ja...

CarmenValera, me alegro que las migas estuvieran buenas. Mi tía me ha prometido que me las va a preparar en dos semanas. Ella las hace al estilo extremeño, creo que hay diferencias en como se hacen en Andalucía, Extremadura o Castilla la Mancha. De todas formas están ricas, la verdad...ñam, ñam.

Bueno chicas, aprovechad hoy y mañana para descansar!!!!!!

Jamie os envía besos a todas...je,je


postparacomentaroutlander


No tiene un plano malo este hombre...ainssss.

postparacomentaroutlander

No me extraña que Claire le mire así....


postparacomentaroutlander



Besitos chicas!!!! guiño


EDITO: Montse...nos hemos cruzado...hola!!!!!!!
#13537
monte10
monte10
31/10/2016 10:23
GEMA: no estas sola. Mira que casualidad, tu tambien eres Acuario. No es que crea mucho en el zodiaco porque tengo una hermana que es acuario y somos como el dia y la noche.

Te voy a hacer una coereccion, basicamente porque yo fui la que recomendo el libro. Es "El siglo de los cirujanos" en vez de "El año de los cirujanos".

Nañana ya vuelvo a mi casa y estare mas arenta al foro.

Buenos dias a todas!!
#13538
monte10
monte10
31/10/2016 10:37
Buenos dias, ISA: mi puente va muy bien. En plan relax y dando paseos a ver si vajo un poco de peso.
Gracias por el libro recomendado. Cuando vuelva lo buscare. Ahora solo os leo por el movil.

Asi que ya han construido la cueva? Seguro que Sam hara un gran trabajo. Es su oportunidad de demostrar que trabajando sin Cait es tan bueno como con ella, y no creo que lo desaproveche.
Vamos a ver si con otras actrices se desenvuelve tan bien como con Cait.

Por otro lado, tendremos qye aguantar bastantes escenas con Frank pero no queda de otra.
Eso hasta el ansiado encuentro de la imprenta que me da que va a ser para enmarcar. Con las ganas que tiene Sam de volver a rodar con Cait!!
#13539
Nadia77
Nadia77
31/10/2016 10:48
#13540
Escocia
Escocia
31/10/2016 10:59
Holaaaa chicassss!!! aaaiinnsss ya os entiendo que se os pierda el post, acabo de perderlo ahora mismo y que cabreo tengo.

No os puedo contestar una a una porque tantos post imposible para mi memoria pez que tengo jejejeje.

Que alegría venir y encontrarme todos vuestros comentarios y vuestras palabras de animo.

postparacomentaroutlander.

Ángeles muchas gracias por traer esa escena!!!! ya la recuerdo y telita, yo me quedé así ouchouch cuando no era él jajajajajajajaja, telita eeehhhhhh.

Estoy con vosotras sobre la escena de cuando matan al tito Dougal, Claire no debería haber ayudado, es más en el libro no lo hizo porque ella no es así. Os pongo una frasecita de Jamie sobre eso en uno de los libros, después de unos de los capítulos de lo mas angustioso de Claire, madre que mal lo paso a veces, Jamie dice lo siguiente, Ella ha hecho un juramento. No puede matar, salvo que sea por misericordia o para salvar su propia vida. Yo soy el que mata por ella.... Totalmente cierto, y así es como Diana la hizo y así deberían mostrarla. Es como cuando manipuló a Alex Randall para que se fuera y dejara a Mary.

Creo que ha sido Gema la que ha dicho que esta solita para compartir esta pasión de Outlander, a mi me pasa lo mismo, también convencí a una amiga pero ella al no haberse leído los libros pues no entiende muchas cosas ni le gusta tanto como a nosotras. También me veo sola gritando y emocionándome cuando sale algo de ellos jajajajajajajaja.

Por mi genial el poder conocernos y hacer alguna reunión, no me importa si hay que trasladarse a alguna ciudad... soy libre e independiente jajajajajajaja, pero si podríamos hacer algo en honor a nosotras y a nuestra pasión. No se como se organiza porque es la primera vez que estoy de lleno en algo así.

Bueno voy a aprovechar el día libre que tengo hoy y a mirar algunas cosillas para mi cumple jiji.

AAAAAhhhhhhh, estar atentas hoy en Twitter, mirar lo que dice Cait...

postparacomentaroutlander

Besooooooosssssssss
Anterior 1 2 3 4 [...] 674 675 676 677 678 679 680 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente