FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 676 677 678 679 680 681 682 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#13561
Craignadum
Craignadum
31/10/2016 20:59
Como se dice por aquí, Happy Halloween para todas! sonriente

El único fantasma que me gustaría que se me apareciera esta noche es éste..... lengua

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#13562
CastleLeoch
CastleLeoch
31/10/2016 21:24
MARI, ANGELES .!!!!.como os las arregláis para traer fotos nuevas de Sam/Jamie!!!...si yo creía que las había visto ya todas...pero siempre traéis algo nuevo...muchas gracias por eso...da gusto entrar en el foro y ver algo nuevo siempre...
C
Craig...como a ti a mí ese es el fantasma que me gustaría ver esta noche...incluso si fuera en carne vive casi lo disfrutaría más je je...por cierto Diana ha dicho que el fantasma va a ser LO ÚLTIMO QUE APAREZCA EN EL DECIMO LIBRO o sea que nos descifrará el misterio y pondrá el THE END....me temo que va a ser una despedida muy muy triste...solo de pensarlo me entra llorera..
Por cierto como mañana es fiesta yo también voy a ver esta noche Poldark...espero que Demelza se porte...
Me encanta la camiseta de Caitriona en negro...voy a ver a la venden para España y me la pillo...
Sassenachs...nos leemos ..feliz Sanhaim....cuando todo comenzó...
#13563
Escocia
Escocia
31/10/2016 21:39
Ana yo preguntaba lo mismo y no me ha contestado Cait, pero a que no sabes quien lo ha hecho???? jajajajajajajaja, Gema jajajajajajajajaja, menos mal que nos ayudamos por donde sea, si tiene envío internacional y llegaría en un mes más o menos la camiseta, cuesta con gasto de envíos unas 35 libras, al cambio no lo se.

Os pongo la dirección por si queréis apoyar la causa.

Camiseta
#13564
CastleLeoch
CastleLeoch
31/10/2016 21:55
Gracias Carolina!!!...ahora que la libra esta baja hay que aprovechar..
#13565
GenoAcedo
GenoAcedo
31/10/2016 22:00
Buenas noches guapas!!!
Uff!! estoy y no estoy! vaya día... estoy reventá!! yo no he tenido puente y el madrugón de hoy me ha matado porque ayer me acosté tardísimo. Encima he salido de trabajar y me he metido en la pelu... cerca de 4 horas! madre mía! ya me cuidaré yo de volver a pedir cita un día de Halloween. Halloween el que he pasado yo allí.. no el de esta noche.

Asi que hoy no me ha dado tiempo a nada, ni siquiera para Jamie he tenido! jajaja ...así que se libra de mi hoy.. tampoco es que me apasione mucho Halloween.... y lo que pega es eso. Me he dado una vueltecilla por face y twitter y estoy un poco saturada de calabazas, fantasmitas, brujitas y demás... a los pobres lo han vestido de todo hoy... asi que yo por mi parte los voy a dejar descansar. Y descanso yo de camino...

Carolina!! has puesto a mi Jamie a cachitos? jajaj despues de publicarlo me dio penita. Es que es un Jamie diseccionado totalmente... pobre! parece que he cogido la sierra... pero bueno, queria destacar las partes del cuerpo de Sam que a mi me vuelven loca. La verdad no sabría qué elegir...

Estrella espero que tu marido mejore pronto guapa! ya sabemos... yo creo que todos los hombres son iguales.. se ponen malos y se descomponen. Paciencia... y mejoría.
No te has leido ningún libro?? ufff... pues por un lado me cambiaba por ti. Me gustaría ser "virgen" de viajera... así disfrutaría mucho más de la serie. Pero si que puedes leer el primero y el segundo sin problema! yo tu lo haria porque vas a flipar en colores con ese Jamie.
Así que 10?? pues yo creo que es buen número para parar. Aunque luego seguro que seguirá haciendo relatos y cositas de esas... de Jamie y Claire. Una pena seria enterrar a esos personajes para siempre. Me entra la llorera como a Ana. Algun día llegaré al 10.... pero aún me queda mucho para eso.

Gema! wowww! qué momentazo debió ser que sonara ese tema de Outlander en tu boda!! me o imagino y se me ponen los pelos de punta!!!... yo si me caso me voy a copiar! jajaaj...

Angeles! te imaginas???? A Sam con esa voz que tiene tannnnn... tan.... tan....... (eso) cantando las mañanitas?... wowww.. me muero de placer ahí mismo.. y con la faldita y el sombrero de charro! jaja... Y gracias por poner el culo.. esto.... la cara perdón! jajaja

Así que habemus gorropardo ya!!! qué bien!!! me hizo una ilu leer ayer lo de la cueva... yo sé que luego no se parecerá en nada a lo que yo imaginé... pero por aqui lo dejo.
postparacomentaroutlander
Deseando ver a Sam en ese capitulo... espero que "manostijeras" no las afile mucho para la ocasión y lo deje lucirse como merece.
Y hoy se nos ha despedido Roman... nuestro Fergus... una pena... pero el nene tiene que crecer. Estoy deseanso ver esa escena (la de la visita) a la que creo que de referían ayer que ambos habían "bordado".. cuando la leí en el libro lloraba como una magdalena. Si es que no se puede ser más tierno que Jamie.

Bueno, me enrollo mucho! as´que os dejo.. ¡me voy a leer! que ayer empecé... "El beso del Highlander" y joder con el highlander éste... esto es lo que se llama un "highlander potente" .. ( y más salido que el pico una plancha todo sea dicho.... ) jaja nada que ver con el principio de nuestro Jamie... aunque después se soltó. Y ella un poquito desesperada, no? .. bueno me callo que me matan por ahí! me voy a ver si le doy otro........ empujoncito ( al libro) que no he hecho más que empezar... y ya veo que viene fuerte... no sé si llegaré al oscuro... viva.

Buenas noches guapas!! yo leeré un rato y me voy a domirr, mañana me desquito con las votaciones, la ediciones y demás... !
Besitos para todas la que no he nombrado!.
#13566
Nadun1
Nadun1
31/10/2016 22:06
Hola!!postparacomentaroutlander Yo tambien quiero ese fantasma esta noche!!!! con la falda y la boina!!!!
postparacomentaroutlander noche de brujas ó de meigas..ó de druidas..
#13567
Nadun1
Nadun1
01/11/2016 02:11
postparacomentaroutlander

Buenas noches..
#13568
Nadia77
Nadia77
01/11/2016 11:48
Hola chicas!!!! guiño

Buenos días!!!!!

Ayer tuve una fiesta de Halloween en casa de unos amigos y al final no me pude pasar por aquí. Fue algo pequeño, nos juntamos unas 10 personas. Vamos, lo que viene siendo la excusa perfecta para reunirte con tus amigos de siempre y echarte unas risas carcajada. Estaban los amigos que se dedican al comentar pelis y series y pude hablar con ellos de los últimos y próximos estrenos de cines, series. Siempre me cuentan muchas cositas interesantes.
La mujer de uno de nuestros amigos, que es un encanto y de origen irlandés, de Galway, y nos estuvo contando historias sobre Samhain en su país.
En fin, que llegué a casa e hice la plancha sobre la cama...je,je.

Carolina, ...preciosa la frase....Ella ha hecho un juramento. No puede matar, salvo que sea por misericordia o para salvar su propia vida. Yo soy el que mata por ella. Creo que la tengo señalada con post it en el libro Viento y Ceniza. Gracias por traerla bravobravo.

Ojalá pudiéramos quedar, se que es bastante difícil pero como ha dicho Ana, aunque fuera en un lugar equidistante.sisi. Y si no, las que pudiéramos. De todas maneras, las que vivís en Madrid ya sabéis que podemos apañarlo cuando sea...Carolina......así no tienes que gritar sola cuando veas alguna noticia de Outlander...je,je...carcajada ... Me imagino que todas tendréis "agenda de ministro" (como dice un amigo amigo que me pasa a mi....je,je) pero se puede intentar.

Madreeeee..con la composición de Geno de diferentes partes del cuerpo de Jamie...

postparacomentaroutlander

Por cierto, muy chula la camiseta de Cait y además por una causa muy loable. He visto el link que has dejado y voy a hacer como Ana; me la voy a comprar.

Estrella, ya te comenté por mail que espero que tu esposo se recupere bien y mientras...paciencia....No hay peor enfermo que un hombre...je,je...
A ver si vas reuniendo más libros de Outlander y comienzas a leerlos. Como te ha dicho Mari si la serie te gusta, con los libros vas a alucinar.

Ana, he leído el artículo que has dejado, gracias. "Miedito" me da Diana...creo que nos va a dejar llorando a moco tendido. En cuanto al fantasma..mira que se le ha dado vueltas al asunto en el foro; parece ser que la "jefa Gabaldon" lo tiene claro...ufff, ya veremos.asombrado


CarmenValera...que suerte..en el campo con ese olor maravilloso. Disfruta.

Ángeles, la edad está en la mente. El cuerpo envejece, si pero creo que todos conocemos a gente que tiene 20, 30, etc... años y es "vieja de espíritu"; y a personas que con 70 años parece que tienen 20 años. sisi

Maravilloso el libro El Bosque Animado de Wenceslao Fernández Flórez; lo tengo aquí en la librería del despacho de mi casa, detrás de mi...je,je. Y la película basada en el libro, de Jose Luis Cuerda, es estupenda. Menuda fauna había en la fraga de Cecebre.carcajada.

Yo también espero que Diana no nos diga que todo fue un sueño al terminar el décimo libro...me da un "chungo"....asombradoouch

Me parece bien lo de ir poniendo las fechas de cumpleaños y apuntarlas. La mía es el 6 de agosto (soy Leo, con ascendente Tauro.....un poco cabezona pero...bueno..je,je)

Mari, gracias por las composiciones que has traído...me parto con las del "honeypot"...carcajada.

Yo veré Poldark después de comer, en mi sofá, con una taza de te y con muuuucha expectación. Si, Ross lo tiene muy complicado...a mi me tiene tal que así...

postparacomentaroutlander

Y así.....

postparacomentaroutlander


Craig...ya creo que me hubiera gustado a mi encontrarme un fantasma así....

Geno...¿cuatro horas en la pelu?...madre..yo no me tiré tanto ni el día de mi boda. Creo que todo el barrio pensó lo mismo que tú; que era un buen día para ir a la peluquería....asombrado
Y si, Drunstan en "El beso del Highlander" está pelín salido......ya te dijimos lo de la temperatura.....
A mi también me hizo muuucha ilusión leer lo de la cueva. Van avanzando; a ver si nos dan alguna pista o foto (se que es imposible pero yo me hago ilusiones...) cuando llegue la imprenta.

Después volveré a dejar el link de las votaciones. Efectivamente es hasta el día 3 de noviembre. Asique un pequeño empujón que ya no queda nada.

postparacomentaroutlander


Os dejo dos artículos. Ambos están en inglés pero bueno, poned el traductor y listo.

En este habla de las cinco razones por las que se debería ver Outlander:

https://www.theodysseyonline.com/reasons-watch-outlander

Y en este otro nos cuentan que la localización que sirvió como dormitorio de Jamie y Claire en París, Culross Palace's, está embrujado.....uuuuuuu. Los británicos y sus fantasmas...ja,ja....
postparacomentaroutlander

http://www.express.co.uk/showbiz/tv-radio/727236/Outlander-season-2-Claire-Jamie-bedroom-Sam-Hueghan-Caitriona-Balfe


Nos leemos!!!

Madre mía, que entrega.....lengua

postparacomentaroutlander


Un besito chicas!!!!! guiño
#13570
redstar
redstar
01/11/2016 12:36
Buenos días chicas!! a las que estén todavía de puente que disfruten lo que les queda, a las que tienen que trabajar que lo lleven lo mejor que pueda. Yo hoy estoy en casa y con unas calores todavía aquí en Málaga que apetece irse a la playa jajajja..madre mía no sé cuando va a llegar un poco el frio por el Sur!!

Yo también coincido con vosotras. Estoy encantada de estar de pertenecer al foro, me costó entrar pero me he sentido tan integrada con todas desde el primer momento que ojalá hubiera entrado mucho antes!! En mi casa soy la única que ve la serie, mis hombres pasan de estas cosas , ellos solo le gustan los zombis, las peleas , solo coincidimos con la serie Sherlock, así que me veo sin nadie para hablar de la serie y por eso el entrar aquí me ha supuesto mucho menos mal que a la novia de uno de mis hijos se ha puesto ahora a ver la serie y se está enganchando a ella así que cuando la vea ya tendré con quien debatir en casa. Le he comentado que entre al foro pero ella dice que esperará terminar las dos temporadas para no enterarse de nada ya que tampoco ha leído los libros.

Y referente a los libros una pregunta para vosotras que estáis más puesta. En esta semana voy a comprarme ya el primero , me gustaría que me dijerais si de este primer libro hay varios , como creo que comentasteis que había algunos con cortes , de cuántas páginas consta el libro de Forastera tal cual lo escribió Diana, es para no liarme.

yo soy del 22 de enero, cumpliré 51 y soy Acuario.Y te doy toda la razónAngeles sentirse vieja no va con los años, va con el espíritu. Hay personas que a los 40 tienen mentalidad ya antigua, yo seré, si llego una viejecita que se pondrá pantalón corto jajajaj!!
Por cierto si que le da un buen tortazo Claire a Jaime!! pobrecito le quitó todas las telarañas del cerebro!!
Guapisimo Jaime lo pongas como lo pongas!!

Mari yo también llegué a pensar que podría ser un sueño toda la historia!! yo creo que Diana nos sorprenderá bastante con ese final!! Ojalá que la serie haga todas las historias de Jaime y Claire hasta el décimo aunque lloraremos como Magdalenas en ese último final!!
Chulísimas todas las fotos siempre!! como decía la de aquí no hay quien viva...que mono va este chico siempre!!! y que sonrisa más bonita!!

Craig espero que te haya visitado el fantasma de Jaime!! y después que nos vaya visitando a todas las demás!! nos ponemos a la cola!!

Carolina muy chula la camiseta de Cait y se es para una buena causa mejor el gesto!!
Me meo de risa con tus comentarios!! eres un hacha!!

Geno cuatro horas en la pelu...jjjajajja ojú con Halloween!!
Vas a disfrutar del beso del higlander tiene situaciones buenísimas después y te vas a reír con ganas. Me encanta el personaje de Silvan también!!

Isa se podría intentar lo de quedar. Aunque todas no pudiéramos ir se puede organizar. Que tal si formamos un grupo de wasap y lo hablamos por ahí?
Traduciré los artículos para ver que comentan!!
Y sobre el momentazooo...es que Jaime tenía tantas ganas de cogerla jajajaj....que por poco se la come jajajja!!

-Sobre Poldark ya he visto los dos capítulos de la segunda temporada!! voy a intentar ver dos por día así que para finales de semana más o menos ya llegaré al 8. De momento estoy dudando entre si me cae bien o darle un par de collegas a Ross jajajja

Una preguntita, de donde sacáis todos esos gifs tan graciosos que poneís!!

Gracias a todas por vuestros mensajes sobre Manolo, mi marido. Deciros que ya anoche no tuvo fiebre y pudo dormir algo..llevaba tres noches sin dormir y ya está mucho mejor!!

A todas las demás Gema,Elena,Carmen,Montse,Ana,Susana,Elenay la nueva que no me acuerdo ahora el nombre que se anime a escribir de nuevo saludos a todas..
Chicas Outlander.

Os dejo con nuestro Higlander preferido
postparacomentaroutlander
#13571
monte10
monte10
01/11/2016 12:44
Buenos dias, chicas: acabo de aterrizar en casa, y que es lo primero que hago? Saludaros!

Mi cumple es el 23 de enero.

Referente a quedar a mi me es imposible. Hago sustituciones en una residencia de ancianos que pertenece a la Generalidad de Cataluña y tienes que estar siempre a su servicio porque si no se buscan a otra. Muchas veces me avisan de un dia para otro y, a veces, hasta el mismo dia.
Pero las que podais no dejeis de hacerlo.

Me estoy volviendo a leer el libro Viajera porque he descubierto que el digital que me baje no esta completo.

Mañana os pongo el analisis del capitulo 8. Volvemos a Escocia!!

Gracias por dejar tantas fotos. Nunca nos cansamos de verlas.
#13572
CastleLeoch
CastleLeoch
01/11/2016 14:46
Buenos dias Sassenachs....!!!Ya de vuelta del puente...un kit kat muy necesario...Como no hay noticias reseñables en este lar largo Droughtlander he buceado por la red y os traigo un par de tontadas que me han hecho gracia y que os traigo...
Primero un anuncio de whisky escoces...graciosisimo...
Anuncio

Y como hablabamos de camisetas...

postparacomentaroutlander

Aqui esta la pagina donde venden la camiseta...ya es pena que no sea Sam...

Camiseta de Sam

Geno ...estupendo Dunbonnet...espero como todas que no haya tijeras en esa parte , Ron, ...odio eterno...te juraremos....por cierto Geno, lo has dejado estupendo..con lo mal que lo pasó esos siete años y en tu banner está para comérselo...aunque no sea de chocolate....

Mi cumple como ya comenté es el 12 de abril...Aries total...

Y sobre todo a seguir votando...Gracias Isa por seguir poniendo los enlaces ...ya no se´las veces que he votado...a Sam solo ...a Cait...a la serie...reconozco que ha sido mucho mas a Sam...a ver si levale POR FIN para algo....fingers crossed!!!!
Nos leemos...
#13573
Escocia
Escocia
01/11/2016 18:10
Hola chicassss, Isa, Estrella, Gema, Mari, Geno, Montse, Ángeles, Ana, Carmen, Craig, Elena... espero no haberme olvidado de nadie jejejeje...

Vaya día festivo, entre recoger y organizar ropa y hace poco he terminado de buscar una casita rural fuera de la población perdida en el monte para escaparme el finde de mi cumpleaños... aaahhh pero he votado, un rato he estado votando a Sam jajajajajaja.

postparacomentaroutlander

Buenos ayer por la noche estuve viendo Poldark... mi carita para Ross

postparacomentaroutlander

PERDONAAAAAA, ejem, vamos que no, que nadie compare Ross con Jamie, venga yaaaaaaa, en la vida haría Jamie eso.

postparacomentaroutlander

Conforme voy leyendo los libros mas me enamora este hombre...

postparacomentaroutlander

Ana pillé la camiseta de Cait al final, mi banco me dice que son 32 euros por lo que bueno... no está mal y así tengo un capricho que me encanta la camiseta y mi dinero se va a una buena causa que se necesita.

Geno 4 horas en la peluquería?????

postparacomentaroutlander

Pobre, menuda paciencia jajajajajaja, estaría allí todo el mundo, espero que por lo menos valiera la pena.
Te esta gustando el beso del highlander? jijiji, la verdad que son subiditos de tono... pero vamos no son Jamie Fraser.

Estrella me alegro que esté mejor tu marido, por lo menos ha podido descansar.
Los gif los busco por google, pongo gif risas, por ejemplo y elijo el que mejor me vaya jajajajajaja, no se, para mi es sencillo y rápido y luego el que te guste le haces clic y después clic con el botón derecho y copiar dirección de imagen y lo pegas entre "postparacomentaroutlander".

No hay mucho movimiento hoy en twitter, pero me he puesto a dar marcha atrás en el de Sam y os pongo algunas de sus fotos.

Aquí le pillaron dormidito con su manta nueva, mirar que angelito

postparacomentaroutlander

En la siguiente, por lo que se ve le deja el móvil en custodia a alguien del equipo y estos se dedican hacer fotos con él jajajajaja y luego cuando coge el móvil se encuentra fotos jajjajajaja. Aquí sale Cait también, no la reconocia.

postparacomentaroutlander

Y ya la última, Cait y Sam haciendo el payasete jajajajaja, creo que se lo pasan bastante bien.

postparacomentaroutlander

Esto es lo que hay por ahora amiguitasssssss...
#13574
mcluna
mcluna
01/11/2016 19:19
Buenas tardes chicas McForo!!!
Saludos a las que han podido marchar fuera estos días y a las que nos hemos quedado en casita y muy especialmente a las que han tenido que trabajar...hum

Ángeles, gracias por mantener el foro activo de madrugada...tu si que no fallas.si

Craig, otra de nuestras aves nocturnas del McForo!!!sonriente

Isa, por lo que cuentas has estado de "fiestuki" fiesta
Gracias por esos dos artículos que nos has traído, muy interesante.guiño

Estrella, tampoco yo he conseguido "atraer" a ningún miembro de mi familia al mundo Outlander...a excepción de Susana, my sister, que es otra gran forofa de los libros, la serie y todo lo que rodea Outlander.lengua
Pienso que el primer libro "Forastera" si que esta completo, al menos yo no tengo constancia de que falte nada en la traducción.asombrado

Montse, veo que ya estas de vuelta...
Aquí nos tienes a todas esperando el análisis del episodio 8!!!si

Ana...FOTAKA de Sam con esa camiseta!!!

Carolina, buena idea la opción de celebrar tu cumple en una casita rural.bravo
Veo que no has podido resistir la tentación de conseguir la camiseta que promociona Cait.guiño
Gracias por esas imágenes, aunque sean antiguas es todo un gustazo poder recordar.ouch

SALUDOS al resto, no quisiera olvidarme de ninguna, incluidas todas las Sassenachs pasivas de este McForo.[lengua

Dejo esta dirección que corresponde al articulo publicado en la revista "Vanity Fair" Italia y donde Cait comenta cositas interesantes de la temporada pasada y sobre el rodaje de la tercera.
Muy interesante algo que dice..."Habrá mas sexo en la próxima temporada"bravofiesta

https://t.co/SVZmzkZMfw

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#13575
EllenFraser
EllenFraser
01/11/2016 19:42
¡¡Hola a todas!!!

Primero de todo, Estrella, espero que tu marido se recupere pronto.

Ya veo que el puente ha sido productivo, no habeis parado, que gusto volver y ver tanta actividad. Os he estado leyendo y viendo lo que habeis puesto. Las fotos estupendas, para recrearse la vista.

Geno, la foto de los cachitos jajjaa, ya te lo dije ¡¡esa mano!!! y todo lo demás también.

Bueno yo tampoco soy una jovencita, estoy casada, tengo cuarenta y seis años, aunque me siento casi todo el tiempo de veintipocos, tengo dos hijos.
Con mi marido llevo media vida, desde los veintiuno, asi que como decimos, llevamos más tiempo juntos que separados. Tengo todo sobrinas, una de ellas pelirroja hasta las pestañas, tiene el pelo que parece fuego. Trabajo de admnistrativo en una empresa.

El puente ha sido estupendo, pateando monte, viendo cuevas, no la que me gustaría jajaa, ha habido tiempo para los zoombies con mis chicos y mi familia.
He tenido tiempo para la lectura, acabé Tambores de Otoño, me ha gustado muchísimo. Eso sí, creo que voy a hacer un parón y leer alguno de los que habeis recomendado y ya tengo en el ebook, parece que tengo sobredosis de Fraser.

Esta tarde, ya en casa, he visto el capítulo nueve de Poldark.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Esta claro, Demelza ha afilado las uñas y las ha sacado, pero ella no es Ross. ¡Cuanto buitre a su alrededor!!. Y la que también ha sacado las uñas ha sido Elizabeth, esa mirada al final cuando llega a casa con su nuevo marido y ve a Ross ¡tela!. De todas formas el capitán va a tener que ganarse la confianza y no se lo va a poner fácil. ¿Queda un capítulo solo? Estos nos van a dejar con el ansiaviva.



Os dejo, saludos a todas, nos leemos. Besos.
#13576
mcluna
mcluna
01/11/2016 20:00
De nuevo sale "a la palestra" el famoso y misterioso tema sobre el fantasma de Jaime.asombrado
Miedito me da ese final que al parecer ya tiene "visualizado" Diana...carcajadacarcajada
No tengo palabras para expresar lo que supondrá ese FINAL de la saga...espero que este a la altura de lo que la historia merece. si
Jaime/Claire se han ganado con MUCHA "sangre, sudor y lagrimas" un final digno y acorde con su fabulosa y épica historia de amor.carcajadacarcajada

postparacomentaroutlander

Os dejo un link donde se puede escuchar al presentador Ross Owen pedir el voto para Sam, Cait y Outlander para los PCA2017 bravo
Menos mal que alguien de los medios se fija en nuestros chicos y les brinda su apoyo...bravo

https://soundcloud.com/the-ross-owen-show

EDITO:
Elena, nos hemos cruzado!!!
#13577
redstar
redstar
01/11/2016 20:32
Voy aprovechar este momento que tengo para escribiros

Carolina que bien te los vas a pasar el esa casita rural celebrando tu cumpleaños!
Gracias por indicarme donde encontrar los gif voy a intentarlo aunque no creo que llegue a tu nivel jajaj tu eres un hacha con eso.
Muy simpáticas las fotos que has puesto y que adorable Sam durmiendo!!

Ana lo que me he tenido que reir con el anuncio del Whisky jajajajja ...anda que no son peligrosos estos escoceses jajajja. Y muy chula la camiseta, he visto que también hay sudaderas..y Sam como nos tiene acostumbrados pues la "vende" muy biensi

Mari el artículo de Claire es el mismo que venía en la revista italiana?
Gracias por informarme sobre el libro!!
Espero que gane Sam el premio y me complace mucho que lo estén promocionando para que lo voten. Yo sinceramente también estoy votando más a él. Creo que se puede votar hasta el día 3 o me equivoco?

Gema Me alegro de que hayas disfrutado y total 46 años no son nada como dice la canción o algo parecido(eran 20 pero da igual jajaja)


Estoy intentando buscar los gifs donde aparezcan todo lo que Jaime sufre en la primera temporada empezando por el primer episodio con la escena del encuentro entre los dos pero no logro encontrar algo. Es que se me había ocurrido ir plasmando todo lo que le acontece en cuestiones de heridas, pesares desde que conoce a Claire hasta el final a manos de diablo en orden cronológico; si alguna de vosotras los tiene
a mi no me importa que los pongáis. Os parece buena idea?

Yo tampoco cambio Ross por Jaime pero si reconozco que el personaje de Demelza me ha calado...que mujer!!

A las que no he mencionada quedáis saludadas.
#13578
redstar
redstar
01/11/2016 20:44
buscando los gifs he encontrado estas imágenes sobre Lallybroch
postparacomentaroutlander
Es un dibujo donde se puede ver la arcada donde Jaime es azotado la primera vez por el innombrable
Y esta es una foto antigua
postparacomentaroutlander

y para despedirme os deja esta de Jaime Fraser para que soñéis con él..despeinado y to!!
postparacomentaroutlander

Besitos para todas.
#13579
mcluna
mcluna
01/11/2016 21:00
Chicas, encontré un gif donde podemos ver a las tres candidatas al próximo "Bafta Escocia".

postparacomentaroutlander

No encontré nada de Outlander como serie ni de Sam en su categoría...supongo que "estarán en ello"...hum
postparacomentaroutlander

Mas cositas...
Dejo el vídeo con subtitulos donde gran parte del elenco Outlander comenta sobre el hecho de si "Claire debería o no ser ella sola la encargada de matar a Dougal"...hum
No entiendo NADA chicas...alguien me podría explicar el motivo por el que quieren "endosar" a Claire algo que todas las que hemos leído los libros tenemos claro que NO VA CON SU CARÁCTER?!?!!?


Sobre lo que comentan de que Claire llegado el momento no dudaría en hacer cualquier cosa, incluso matar, por el...yo estoy totalmente de acuerdo. si
Recordemos algo que no aparece en la serie:
Cuando escapan de la prisión y marchan hacia la abadía, Jaime monta a caballo muy malherido y se encuentran con una patrulla de casacas rojas, Claire no duda ni un momento en matar a uno de los soldados cuando se ven descubiertos. Lo hace sin vacilar porque entiende que sus vidas corren verdadero peligro. Aquí se demuestra que ella esta dispuesta a todo cuando es necesario.
Pero la muerte de Dougal, no entiendo el porque no se mantienen fieles a lo plasmado en el libro. Es Jaime quien lo asesina cuando comprende que no hay otra opción.
Claire no tiene ningún protagonismo en esta acción.asombrado
Como muy bien nos recordó una de vosotras:
"Ella ha hecho un juramento. No puede matar, salvo que sea por misericordia o para salvar su propia vida. Yo soy el que mata por ella"
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Nos leemos chicas!!!
#13580
mcluna
mcluna
01/11/2016 21:39
Paso un momento para....
postparacomentaroutlander

Esta OLA va dedicada a nuestra Sassenach GENO
Pedazo de ARTISTA!!!
Yo no tengo Twitter pero "me paseo" y veo que cositas interesantes hay por "ahí"...ouch
Ha sido cuando he visto el trabajo de GENO, maravilloso!!!
Cuantas felicitaciones de tantísima gente diferente, no es para menos!!!
ENHORABUENA!!!
postparacomentaroutlander

Chicas, os dejo la página del "Vanity Fair" que han traducido las compañeras de" Outlander Español" bravo
http://forastera-outlander.blogspot.ca/2016/11/vanity-fair-la-estrella-de-outlander.html

Ahora si que me despido...
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
Anterior 1 2 3 4 [...] 676 677 678 679 680 681 682 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente