FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 677 678 679 680 681 682 683 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#13581
CastleLeoch
CastleLeoch
01/11/2016 22:08
Mari totalmente obligada esa ola...nuestra amiga Geno ha currado de lo lindo ...y como siempre maravillosas sus composiciones ..os voy a dejar las ultimas para las que no teneis twitter...

Estas ultimas de Sam me han encantado..


postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Muy necesario Sven...

postparacomentaroutlander

Todo nuestro aplauso al apoyo que le estás dando a Sam
postparacomentaroutlander
#13582
CarmenValera
CarmenValera
02/11/2016 00:35
Buenas noches mis chicas outlander. Acabo de llegar a casa, el viaje un poco pesado mucho tráfico, y además 3 horas de duración. Pero ha valido la pena, el puente maravilloso. Estrella deseo que tu marido se recupere lo más pronto posible, y tu paciencia que estos hombres ya se sabe.....Chicas yo cumplo este sábado día cinco, 50 soles, como 50 primavera y orgullosa de ello, soy escorpión. Estoy casada, vivo en Antequera, pero no soy de aquí, somos de la sierra de Huelva, cerca de Jabugo. Soy muy inquieta, hago yoga, inglés, senderismo. Me encanta viajar, conocer sitios nuevos y sobre todo conocer a personas, de diferente cultura, yo pienso que de todas las personas se aprende algo. Mi marido dice que voy la primera en todo y el me sigue. Niños desgraciadamente no hemos tenido. Pero la vida hay que aceptarla como viene y encontrar siempre la parte positiva. Ahora tengo a mi madre a mi cuidado.Bueno me gusta mucho reírme y siempre tengo una sonrisa para todos. Según mi marido soy muy dulce. Lo de envejecer, eso para la ropa, nosotras chavalinas. Yo no me quejo , peso 51kilos y uso la talla 38, en Escocia más de un escocés me miró, cosa que a mi me agradó, como mujer a todas nos gustan que nos miren aunque sea un poquillo. Bueno no me enrollo más, me parece buena idea lo de juntarnos aunque lo veo difícil, pero no imposible. Geno maravillosas tus composiciones. Un millón de besos para todas y a pasar una maravillosa noche soñando con nuestro escocés favorito. Que está para comérselo Dios Bendito.........
#13583
Nadun1
Nadun1
02/11/2016 00:45
postparacomentaroutlander


Buenas noches sassenachs.. es una pasada los banners que está haciendo Geno..ayer he estado buceando
por todas partes.. foros Usa.. Pinterest..Tumblr.. y estan por todas partes.. ya te puede agradecer Starz todo lo que estas haciendo por ellos y sus actores..

postparacomentaroutlander
#13584
Nadun1
Nadun1
02/11/2016 01:57
Ana que bonita la camiseta de Sam.. no tengo a quien regalarsela.. mi marido no pone camisetas y desde luego no le quedaría como a Sam.. por cierto que él no se ha hecho la foto con ella.. la ham montado sobre otra que salió con una gris hace mucho tiempo..es la misma imagen..
Estrella.. lo que entiendo que quieres por oden todo el sufrimiento de Jamie..en la primera temporada?es eso? puedo ponertelo.. dime lo que quieres que lo intentamos..
Isa que tal el Bluray.. no nos has dicho nada..

postparacomentaroutlander
Por cierto la frase que comenta Carolina de ..Yo Mato por Ella.. ves no la recordaba y es preciosa...no entiendo porque pusieron a Claire ayudando a matar a Dougal.. siempre pienso ¿ para que inventan? pues no tienen material ni nada esta serie..
Y sobre Poldark.. no sé si por fin lsa la viste ya hablaremos..acabaste Victoria? me encantó.. y la musica..el vestuario.. que buenos son los ingleses con su historia.. me encanta él.. que hombre tan moderno..tan inteligente..culto y con las ideas tan claras..

postparacomentaroutlander
Chicas acordaros de ir diciendo los cumples.. Estrella ya he apuntado el tuyo..y todas las demas que lo han dicho.... es curioso cuando mas vieja me sentí fué cuando cumplí los 20.. eso de pasar del 1 al 2 fué terrible.. lo que es ser joven.. cuantos complejos!!! a los 40 para mi la mejor edad..estas en tu punto.. me encontré guapa.. libre de complejos y super feliz.. me ha encantado mi profesión.. sobre todo muy creativa.. l
Montse se acabó el descanso.. y así que volvemos a Escocia..nos gusta mas que Francia..veras que feliz vas a ser cuando tengas tu nieto.. ó nieta..

postparacomentaroutlander
#13585
Nadun1
Nadun1
02/11/2016 02:04
postparacomentaroutlander

Carolina Yo tambien me estoy pensando la camiseta para mi sobrina.. es una fan de Outla]nder.. y encima hacemos una buena obra.. La foto de la manta.. se la hicieron unas fans .. creo que es de la primera temporada..desde luego esa foto estaban en Escocia.. la recuerdo..ademas hacía muy mal tiempo y estaban rodando en el monte..
Mari gracias por el video de Dougal.. ya sabes yo siempre soy la reportera nocturna y tu tambien..aunque estos dias na de na..sequía total..
postparacomentaroutlander

Que preciosas estas fotos.. la hemos visto mil veces.. fijate que casi todas las fotos que ponemos son de la primera temporada..
#13586
Nadun1
Nadun1
02/11/2016 02:27
Elena NO te desanimes con los libros .. yo me los leí en bucle.. y el que sigue La Cruz Ardiente es precioso.. no me iría nunca del Cerro de Fraser.. como me gustaba esa casa.. la comida.. las vivencias..
postparacomentaroutlander


Carmen así que te quieres comer a Sam..Jamie ..y quien no.. a ver si alguna pastelería se anima a hacer el de chocolate que nos hizo Geno.. yo iba por uno y eso que stoy a dieta..

postparacomentaroutlander
#13587
Nadun1
Nadun1
02/11/2016 02:40
postparacomentaroutlander

Buenas noches a todas
#13588
monte10
monte10
02/11/2016 08:39
Buenos días, chicas! Cuántas cosas habéis puesto!
Voy a empezar el análisis del capítulo 8 t2 de Outlander.

En el capítulo anterior, Claire y Jaime se enfrentan al doloroso suceso de la pérdida de su hija De. Después de ésto, y habiendo hecho todo lo posible para impedir la rebelión, sienten que ahora más que nunca desean volver a Escocia.
Su etapa en Francia queda concluida. Con el corazón roto vuelven a Lallybruch, su hogar.

- Escena Lallybruch:

El tiempo va pasando en Lallybruch, y con él, las heridas van cicatrizando poco a poco, gracias al calor de sus seres queridos. Allí encuentran la paz necesaria para resurgir de sus cenizas.
Unos meses después, tienen una agradable noticia: la cosecha de patatas que sugiriera Claire, ha sido un completo éxito.

La llevan hasta la mesa y la esparcen en ella. La verdad es que solo hay dos personas familiarizadas con ella: Claire y Fergus. Los demás no tienen ni idea de cómo puede cocinarse ese tubérculo tan raro.
Todos están felices ideando fórmulas para cocinar las patatas, cuando Ian aparece trayendo cartas.

Las cartas traen noticias de Jocasta, la tía de Jaime que está en América, de Louise y de Jared, así como unos cuantos libros.
Pero cuando Jaime abre la carta de Jared, se queda traspuesto y maldice en gaelico. Bueno! Eso pensamos! Claire se acerca a Jaime y todos quedan en silencio. Claire lee la carta. Se trata de una serie de nombres que se han comprometido a luchar con Carlos Estuardo en favor de la rebelión. Entre esos nombres se encuentra el de Jaime Fraser. A alguien se le ha ocurrido la brillante idea de firmar por Jaime.

Jay Claire están desolados. Acaso nunca van a poder vivir tranquilos? Parece ser que no. Jenny dice a su hermano que ahora, por mucho que le pese, va a tener que luchar al lado de Carlos.

- Escena campo:

Jaime está pensativo cuando Claire llega a su lado. Ella piensa que deberían marcharse a algún lugar como Irlanda para evitar el conflicto, pero Jaime no quiere abandonar a su familia, ni a sus gentes, y dejarlos sin protección.
Entonces trata de convencer a Claire de que aún existen posibilidades de evitar ese evento. Le recuerda que ella ha cambiado de alguna forma el futuro de algunas personas cuando las ha curado. Y él aún tiene fe en que es posible cambiar el futuro.
Le dice que ha de intentarlo por su familia, por sus gentes y por Escocia. Claire se da cuenta de que su marido ya ha tomado una decisión, y que no hay nada que pueda hacerle cambiar de opinión.

- Escena preparación gente:

Mientras se van reclutando hombres, Jaime quiere ir a ver a su abuelo Lovat para conseguir convencerle de que aporte hombres al conflicto. Jenny se sube por las paredes. Piensa que su hermano se ha vuelto loco. Pero si a ese hombre lo han visto tan solo una vez en toda su vida! Y la vez que lo vieron intentó secuestrar a su madre porque estaba en contra de su matrimonio.

Aún así, Jaime le defiende diciendo que a pesar de lo que pueda ser, su abuelo sigue siendo el jefe de la familia. Así que, al día siguiente, marcharán él y Claire hasta el castillo Lovat, y así se acaba la discusión, hombre ya!
#13589
monte10
monte10
02/11/2016 09:29
- Escena habitación:

Jaime le dice a Claire, mientras se quita la camisa y nos deja sin respiración a todas, que no ha sido del todo honesto con ella. Pero! Qué me cuentas Jaime?
Resulta que su padre es un Lovat bastardo, hijo de una cocinera que tuvo amores con el abuelo Lovat. A Claire eso le importa un comino. Mientras tenga a su querido Jaime con ella, todo lo demás le resbala.

Así se lo hace saber a Jaime, quién se sorprende ante la actitud de su esposa. Claro! El no sabe que en nuestros tiempos no son tan importantes esas cosas.
Para alegrarle el cuerpo a Claire después de darle el disgusto de su procedencia, la coge en brazos y se la lleva a la cama. Allí se olvidan todos los problemas!

- Escena Jaime con el bebé:

Claire se despierta durante la noche con cara de querer repetir su Escena de amor pero su marido se ha levantado. A dónde habrá ido?
Claire sale al pasillo y ve a su esposo en el piso de abajo, medio echado en un sofá, y con la bebé de Jenny en sus brazos, hablándole cariñosamente de quién sabe qué cosas porque lo hace en gaelico.
Vale! Ya lo hemos captado! Todas a estudiar gaelico ya!

Menos mal que Jenny se acerca a Claire y, más o menos, nos da una idea de lo que hablan los hombres con los bebés. Todo lo que no se atreven a decir a otras personas. Aquello que guardan en su interior. Los temores, las dudas, y cosas que les son difíciles de contar.
Bueno, algo así como si hablarán con Dios. Jenny y Claire se enternecen al contemplar la escena. Y nosotras también!

- Escena despedida:

Llega la mañana, y Claire y Jaime se despiden de todos. Jenny le pone a Jaime un rosario hecho de madera en el cuello para que lo proteja. Le cuenta que ese Rosario lo llevó Ian cuando marcharon a Francia como soldados.
Jaime le dice: y a mí que me parta un rayo! Se abrazan. Fergus quiere ir con ellos y Jaime acepta. Le dice que irá con Murtagh, y que ha de obedecerle en todo.
Después de besos y abrazos, se despiden y se marchan hacia el castillo Lovat.

- Escena viaje:

Claire va contando que durante el viaje le va narrando la historia de Lord Lovat. Parece ser que era un hombre de armas tomar. Se había casado tres veces pero había tenido muchas amantes. A algunas las había obtenido por la fuerza. En fin, una joya de hombre.

- Escena castillo Lovat:

Jaime y Claire han llegado por fin al castillo. Entran en una gran sala y se encuentran con la sorpresa de que Colum está allí.
Claire se pone roja de furia y le echa en cara que se lavara las manos cuando ella fue apresada y sentenciada por brujería.
Colum se justifica diciendo que ella no debía estar en casa de Geillis y que la liri ya ha sido castigada por lo que hizo.
En resumidas cuentas, Colum ha ido hasta allí porque quiere convencer a Lord Lovat de que se mantenga neutral en el conflicto que se avecina porque cree que es lo mejor para sus clanes.

Por fin aparece Lovat y echa en cara a su nieto que se haya casado con una inglesa que, según él, no vale más que para calentarle la cama.
Por primera vez en su vida, Claire se mantiene callada. Será que su marido la está domando? Pues no! Lo que ocurre es que la misión de Jaime es muy importante y no quiere estropearle hablando de más.

Mientras que Jaime va a hablar con su abuelo, Claire sale a respirar aire puro. Bueno, es un decir! Porque en aquélla época no había la contaminación de hoy en día, pero los olorcillos nauseabundos proliferaban!
#13590
Nadia77
Nadia77
02/11/2016 10:23
VAMOS!!!!!!. QUÉ SOLO QUEDA UN DÍA!!!!!


postparacomentaroutlander




postparacomentaroutlander




OUTLANDER

COMO SHOW DE SCI-FI

http://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/31/2

COMO SHOW FAVORITO DE TELEVISIÓN

http://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/17/2


SAM

http://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/42/2


CAIT

http://vote.peopleschoice.com/#!/home/a


Besos! guiño
#13591
Nadia77
Nadia77
02/11/2016 10:41
Hola chicas! guiño

Buenos días de miércoles!!!!!!


postparacomentaroutlander


Estrella, tomo nota de lo que me has enviado por mail. En cuanto me haga la cuenta de twitter te sigo (tanto a ti como al club de fans). Encantada!!!! bravo...así me voy enterando de todas las noticias.guiño

Por cierto, en cuanto al libro de Forastera yo tenía una edición muy antigua y estaba tan cochambrosa que la tuve que tirar. Me compré en Amazon esta edición y tengo entendido que la edición no fue cercenada porque las páginas se corresponden más o menos con la edición que tenía anteriormente.:

postparacomentaroutlander

Aquí tienes el link:

https://www.amazon.es/Outlander-Anteriormente-publicado-como-Forastera-ebook/dp/B00QLY4HH6/ref=sr_1_4/255-6120361-4308947?s=books&ie=UTF8&qid=1478075476&sr=1-4

Veo que Carolina te ha explicado muy bien lo de los gifs. Es fácil, tu ponte a probar.


Ana, lo que me he reído con el anuncio que dejaste...carcajada....mira que son...je,je.

postparacomentaroutlander

Yo también estoy votando más a Sam, lo reconozco. Las palabras de Geno me calaron y tiene toda la razón.sisi. Por otro lado, ya veremos que pasa en los Scottish Bafta. Por cierto, al igual que Carolina he cogido la camiseta de Cait, en color gris.
Gracias por traer los últimos banners de Geno; es una verdadera artista. Como ha dicho Ángeles ya pueden agradecerle los de Starz lo que está haciendo por la serie, Sam y Cait de cara a los People´s Choice Awards sisi.


Carolina....di que si...bravobravo. Menudo planazo te has buscado para tu cumple!!!!. ¿Te irás a la sierra de Madrid?. La verdad es que en esta época comienza a estar muy bonita con una gran cantidad de colores. Nosotros tenemos reservada una visita al hayedo de Montejo. No se las veces que he estado pero me gusta mucho. Es verdad que no tiene nada que ver con los colores que hay en los bosques de la zona norte de España pero bueno.

Mari, gracias por traer el artículo de "Vanity Fair" y el link donde el presentador Ross Owen pedir el voto para Sam, Cait y Outlander para los PCA2017. Espero que mañana, día en el que terminan las votaciones, tengamos buenas noticias. Se lo merecen, de verdad.
Ayer estuve viendo los extras del Bluray y para el momento de la muerte de Dougal rodaron dos versiones. Una en la que Claire no interviene y otra, que fue la que se editó y todos vimos, en la que si. Ron Moore da sus razones...no digo más porque ya lo veréis.
Me acordé precisamente del momento al que te has referido al escapar de Wentworth, cuando Claire mata a un jovencísimo soldado ingles, algo que le está pesando durante mucho tiempo. Pero yo me hubiera quedado con la versión en la que Jamie es el que mata a su tío; la del libro.

Elena, parece que has tenido un puente estupendo.guiño
Yo fui alternando la lectura de los libros de la saga Forastera con otros libros; ya os comenté que suelo leer entre tres y cuatro a la vez. El siguiente que te tocaría es la Cruz Ardiente. Te gustará seguro.
Te pasa como a mi con mi marido; ya ves desde los 18 años juntos y los dos tenemos la misma edad, 39. Él suele decir eso de que "llevamos más tiempo juntos que separados"...je,je.

Ángeles, mi tarde de ayer consistió en ver el capítulo 9 de Poldark y los extras del Bluray de la segunda temporada de Outlander...vamos sin interrupciones y como una reina en mi sofá y con un buen te.
En cuanto a Poldar...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Es lo que ha dicho Elena..Demelza ha sacado las garras pero está claro que tiene más integridad moral que Ross. Anda que no le queda a este tela para convencerla de que la quiere. Debería besar la tierra que ella pisa porque no va a encontrar una mujer igual. Además ahora que lo económico parece arreglarse después de todas las penalidades que han pasado...como dice el refrán, "afortunado en el juego, desafortunado en amores".
En cuanto a Elizabeth...ufffff....que "guantazo con la mano abierta" que tiene. Pero qué espera...¿que Ross vaya a declararle amor eterno después del calentón que tuvo?. Y esa mirada de despecho que le dirige cuando entra en casa con Geroge Warleggan. Lo siento...pero esta tipa va directa a mi "lista de zorrupias" de cine, televisión y literatura en general. No puedo con ella.....#ODIOETERNO

.......
Qué a gusto me he quedado!!!!!.......
postparacomentaroutlander

El Bluray me ha encantado bravo. He decido ver primero las escenas eliminadas y hay mucho material; de verdad que merece la pena. Ya me contaréis cuando lo recibáis. Hay alguna cosa más de las que hemos visto en los diferentes blogs, en Twitter y en Youtube. Es si....advertencia para Geno...Ron Moore siempre dice en primera persona, "decidí cortar...". Yo, cada vez que lo decía, pensaba...madreee..postparacomentaroutlander.

Incluso en la famosa escena de Faith confiesa que Starz les dio el visto bueno para que el capítulo durara una hora y media pero decidió dejarlo así........#ODIOETERNO.

En segundo lugar veré los reportajes que también son muy interesantes y después volveré a ver la serie.


Montse, veo que has comenzado la review del capítulo 8, "The Fox's lair". Gracias y después lo leeré. Por fin volvemos a Escocia!!!!


Bueno chicas, nos leemos!!!!


postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander


Un besito! guiño
#13592
monte10
monte10
02/11/2016 10:54
- Escena exterior:

Y hablando de colores nauseabundos...la liri! Madre del amor hermoso! Menuda aparición! La liri, toda modosita ella, le pide perdón a Claire por su travesura de querer que la condenaran a la hoguera. Dice que ahora es una persona nueva. Que el Señor le ha mostrado su mal proceder y que vya no lo volverá a hacer.

A Claire se le devuelven todos los ácidos del estómago, y está a punto de echar fuego por la boca. Pero! Qué se cree la niña pija ésta? Qué ella es tonta? Por supuesto que no se cree su conversión!
Le dice que no la ha perdonado y la otra se marcha llorando.
Pues a menudo sitio ha ido a parar! Eso parece la antesala del infierno, donde todos los malos se encuentran.

- Escena habitación:

Claire le explica a Jaime su encuentro con la liri. Él dice que no piensa perdonarla. Vamos! Que para él es como si no existiera.
Jaime le dice que su abuelo aceptará que Claire cene con ellos. Pero, eso sí, siempre y cuando no abra la boca. Será Claire capaz de no abrirla?

- Escena cena:

Durante la cena, el principal tema de conversación es la rebelión. Jaime intenta convencerles de que colaboren con ella pero Colum no se lo está poniendo nada fácil.
Mientras tanto, Claire seguramente está contando mentalmente hipopótamos para evitar abrir la boca. Los presentes preguntan cómo está ayudando Francia y Jaime dice que ya lo hacen logísticamente hablando. Eso a los presentes les parece poco.

El hijo de Lovat, Simón, sale con que han puesto precio a la cabeza de Carlos, de manera que eso quiere decir que los ingleses toman en serio la rebelión.
Lovat contesta a su hijo que si no tiene nada más inteligente que decir, mejor que se calle la boca. Qué buen espíritu familiar! El pobre Simón se sienta con las orejas cachas y el rabo entre las piernas. Definitivamente, este chico no tiene carácter!

Mientras tanto, la liri está sirviendo la mesa y Jaime la ha ignorado totalmente. Claire se da cuenta de que al joven Simón le gusta la liri. Definitivamente, este chico no puede ir más a la deriva!
La cena termina con más pena que gloria.

- Escena exterior:

Mientras disfrutan de una intensa lluvia, Jaime y Claire hablan de como Colum intenta desprestigiar las razones que Jaime da para convencerlos.

- Escena habitación:

Jaime dice que tiene que conseguir hablar a solas con su abuelo, sin la presencia de Colum. Comenta con Claire que aún hay esperanza pero que seguro su abuelo va a querer algo a cambio.

- Escena Lovat con la vidente:

Claire es testigo de como Lovat maltrata a la vidente. Ella la levanta y ve el miedo reflejado en su rostro. Qué oculta la vidente?

- Escena Lovat con Jaime:

Lovat cuenta a Jaime como su hijo prefirió a esa tal Ellen Mackenzies que a él que era su padre. Le pregunta a Jaime si es cierto que no le ha jurado lealtad a Colum.
Jaime le dice que así que eso es lo que quiere. Que le jure lealtad. Pues no! Lo que quiere Lovat es algo mucho más material. Quiere a Lallybruch!

Jaime le cuenta que si no ha jurado lealtad a Colum, que es su pariente, menos lo hará con él que no está seguro de serlo.
Lovat pone todas sus cartas en la mesa y le exige que le de Lallybruch a cambio de no dar a Claire a sus hombres para que la deshonren y se diviertan con ella.
Jaime le mira fijamente a los ojos y le dice que su mujer es una dama blanca. Que cualquiera que ose poner su mano sobre ella será consumido. Sus testículos explotarán y arderán como un frasco de licor que él acaba de tirar contra el fuego de la chimenea.
Lovat se queda muerto de miedo porque es muy supersticioso.

- Escena habitación:

Jale pide a Claire que se mantenga alerta y tenga cuidado, y le explica la amenaza de su abuelo. Jaime lamenta que Simón sea tan poco decidido porque su apoyo le vendría muy bien. A Claire eso le da que pensar.

Prosigo dentro de un rato!
#13593
monte10
monte10
02/11/2016 12:40
- Escena Claire con la liri:

Claire ha ideado un plan que puede ayudar a la causa de Jaime. Va a ver a la liri que está tendiendo ropa. Cuando llega cerca la liri está olorando una camisa de Jaime. Pero! Cómo puede saber Claire que esa camisa es de Jaime? No son todas iguales? Qué lío!

Claire se lo hecha en cara pero ella insiste en que ha cambiado. Claire le pide que la ayude a atraer a Simón para que él se envalentone y apoye la causa de Jaime.
La liri se niega porque dice que no piensa perder su virginidad por ese. Claire le dice que no tiene que hacer eso sino simplemente alentarle con palabras.

- Escena Jaime con Colum:

Jaime le cuenta a Colum que sabe que este levantamiento será el fin de los clanes si no se unen todos a luchar a favor de Carlos.
Colum le dice que está loco y que piensa seguir siendo neutral. Además le pide que sea sensato, que no haga tratos con Lovat porque esa lucha está perdida. " Mejor vuelve a tu casa".
Jaime le asegura que hará todo lo que esté en sus manos para salvar a Escocia y a sus gentes.

- Escena Claire con Simón:

Claire lleva a Simón a dar un paseo, y se hace la encontraría con la liri, a la que ha convencido del plan.
Los dos se quedan juntos. Simón le recita una poesía. Simón! Qué ella no es espiritual! Ella es carnal!

- Escena ermita:

Claire encuentra a Michelle en la ermita y le convence para que le cuente lo que vio acerca de Lovat. De repente, la liri comienza a llamarla. Resulta que Simón ha escapado como si hubiera visto un fantasma. Todo iba tan bien hasta que a la liri se le terminó la conversación, y pasó a la acción. Le enseñó los pechos a Simón. Cómo sigamos así todos los hombres de las Tierras Altas van a conocer los pechos de la liri!

Claire le reprende y le dice que eso no debía de hacerlo. Ella le contesta que ya no sabía que más decirle.

- Escena cuadras:

A Jaime le van tan mal las cosas que se ha refugiado en la cuadra con los caballos. Ellos su que le obedecen y les gusta su compañía.
Claire le encuentra allí después de buscarlo por todas partes. Jaime le confiesa que en esos momentos preferiría ser caballo. Jaime, no desees esas cosas que a veces los deseos se cumplen!

- Escena reunión:

Por fin llega el ran día de la decisión final. Lovat tiene expuestos sobre la mesa dos papeles diferentes: uno es la propuesta de neutralidad con Colum, y el otro es el papel de cesión de Lallybruch.
Jaime está decidido a sacrificar Lallybruch porque no ve otra salida. Pero cuando está a punto de firmar, Claire le interrumpe haciendo ver que tiene una visión.

Todos se quedan expectantes excepto Colum que dice que eso es una maniobra de distracción para que Lovat no firmé con él. Bueno! Pues ha acertado! Pero como Lovat es tan supersticioso y cree en esas cosas está pendiente de ella.

Para contrarrestar las palabras de Colum y dar veracidad a Claire, Jaime dice que ella es una bruja blanca, y que por no entender eso es que fue juzgada por bruja.
Claire le explica a Lovat la visión que le contó la vidente, y él se la cree. Pero él quiere saber quién era el tipo que iba a cortarle la cabeza. Jaime ayuda diciendo que si la escena estaba rodeada de flores blancas, eso era señal de los jacobita.
Pero tal como le había dicho la vidente, Lovat se acerca para matar a Claire, o sea, matar a la mensajera.
En el último momento, el joven Simón se interponer entre los dos, y le dice a su padre que él irá con Carlos, y así le salvará la cabeza.
Pero Lovat es de los que se cubren las espaldas y decide firmar el tratado de neutralidad con Colum, de manera que la empresa urdida por Jaime parece fracasar.

- Escena exterior:

Claire y Jaime se preparan para marchar. Por lo menos han conseguido que Simón vaya con ellos. Jaime se acerca a despedirse de Colum. Colum le pide que desista y vuelva a su casa, y le pide a Claire que lo convenza. Pero Claire le dice que él lo conoce mejor que nadie.

Jaime se despide con cariño de Colum. Claire le pide a Jaime que vaya con la liri y le de las gracias, que luego le explicará el por qué.
Jaime acepta de mala gana, y le da las gracias a la liri, diciendo: " gracias, aunque no sé porqué". Ella le dice que espera conseguir algún día su perdón... Y cuando él ya no la oye, añade: y tú amor.
Pues anda como ha cambiado!
Claire y Jaime se marchan.

- Escena camino:

Jaime ve a un grupo de hombres a caballo. Simón dice que son los hombres de su pare. Luego se entera de que Lovat ha decidido hacer un doble papel.
Por un lado, si la rebelión fracasa, queda protegido por el pacto de neutralidad hecho con Colum. Por el otro lado, si gana la rebelión jacobita, el haber llevado hombres suyos a luchar hará que salve su piel.
Y además le dice que aún no ha renunciado a Lallybruch. Sera?...ni se me ocurren los calificativos!

Jaime le pide a Claire que le diga que no se parece a Lovat. Ella le dice que por desgracia tiene algo de él. Él le contesta que podría mentirle de vez en cuando. ( Alusión que recuerda ek capítulo 6 cuando Claire le pide lo mismo a él).

Y aqllega el final de este capítulo en el que hemos conocido a un nuevo miembro de la familia. Un miembro al que preferiríamos no haber conocido porque mura que era repelente el hombre. Es como si todo lo malo se hubiera reunido en sus genes.

Por lo menos Jaime consigue más hombres para llevar a Carlos, y Claire respira aliviada de salir de ese horrible lugar. Y es que juntar en una misma casa a Colum, Lovat y la liri es como juntar en un mismo cuento a tres monstruos diferentes.

Y ahí va nuestra pareja, camino de la batalla quq tan desesperadamente han intentado evitar. De momento, no lo han conseguido pero aún hay tiempo material para hacerlo. Ya dicen que la esperanza es lo último que se pierde.
#13594
monte10
monte10
02/11/2016 15:57
Chicas! He visto el capitulo 9 de Poldark y a Denelza la veo cada vez mas atractiva tanto por debtro como por fuera. Y que nadie se atreva a comparar Poldark con Jaimie porque me lo como!

En fin, como no puedo poner el spolier ne callo.

Estoy leyendo el beso del highlander. No esta mal pero no me gusta que lo pongan tan perfecto en todo. Es como un robot.
#13595
redstar
redstar
02/11/2016 16:55
Hola chicas como andamos en este martes después del puente?

Montseveo que ya has puesto el resumen del capítulo 8!! Como ya nos tienes acostumbradas muy bien hecho y por Dios vaya abuelo que tiene Jaime para adorarlo sin pensarloasombrado Ahora solo faltan las fotos del capítulo

Mari sobre el tema de la escena de la muerte de Dougal y el video donde hablan de ella. A ver a mi personalmente no me convence la explicación que da..a ver vale, que los dos se rescatan y se ayudan mutuamente pero creo que Jaime es un guerrero, no es un hombre débil y tiene la fortaleza suficiente para poder él solo defenderse de un adversario también igual de guerreo como él..Una cosa es que Jaime no estuviera en predisposición de poder defenderse...de hecho creo que al final habrá que darle gracias por no poner solo a Claire de matadora..personalmente yo no me hubiera creído que Claire sola matara a Dougal..sería una pelea muy desigual no? No sé como lo veréis ustedes, igual yo estoy equivocada. En finellos lo decidieron así pero a mi no me termina de cuadrar.

Y por supuesto estoy contigo y con todas un aplauso grandioso para nuestra artista del Mcforo que hace auténticas obras de artebravobravo

Carmen"La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días". Yo también me mantengo en una talla 38 y aunque en estos últimos años he sufrido pérdidas irreparables, poco a poco vuelvo a ver la luz de brillar después de una etapa oscura y espero que algún día en un futuro podamos todas conocernos por fin.

Angeles si era lo que quería ir poniendo desde el primer encuentro cuando le coloca el hombro hasta el final de la primera parte todo lo que Jaime va sufriendo y padeciendo para ver como se forja el carácter del lider lo que pasa es que lo mio con los gifs...no va muy bien. Busqué pero no encontré practicamente nada.Si te apetece pues hazlo.Y gracias guapa.

Isa gracias por el enlace para comprar el libro.
Cuando quieras será un placer tenerte como seguidora del Club, lo que ocurre es que ahora no habrá muchas nuevas ya que ha parado hasta el próximo disco.
y sobre los gifs no se me dan muy bien eso jajajaj..vosotras veo que lo haceís con una facilidad y tenéis siempre el gif perfecto jajajaja, no sé yo si seré capaz de tanto!!!

He encontrado este artículo de un evento de actores de Outlander en NY el 3 de junio de 2017

postparacomentaroutlander
Gary Lewis, Nell Hudson, Stephen Walters, Steven Cree,
Grant O'Rourke and Duncan Lacroix.


https://www.eventbrite.com/e/outlander-in-the-city-tickets-28898703801


Y como sé que os gustan los higlanders con boinas aquí os dejo la colección!! con cual os quedáis jajajaj
postparacomentaroutlander

y para despedirme la foto del novio más guapo que ha visto Escocia!!

postparacomentaroutlander

Hasta luego
Voy a votar un ratito
#13596
GenoAcedo
GenoAcedo
02/11/2016 17:12
Jajaja Mari! gracias por esa hola!! pues si, la verdad me escriben muchos felicitandome! la pena es que no les puedo decir mucho con mi inglés patatero... Me he aprendido dos frases.. y voy intercalando jajaja... pero la verdad es que la gente es muy amable, y muy educada, y muy agradecida también... y sobre todo (y me duele decir esto, pero es la verdad) mucho más la gente de fuera que la de mi propio país... quitando a dos tres chicas a las que adoro y me apoyaron desde el principio con lo que hacía y ahora a vosotras.... pues el resto.. y digamos más aún... las páginas "medio oficiales"en español... nada de nada.
Es algo que siempre me ha chocado, mis banners lo retuitean las paginas más importantes que hay de Outlander en twitter,las italianas, las británicas, las americanas.. y en facebook igual ... pero rara vez veréis las españolas o que hablan españo, mejor dicho.
Yo me imagino por lo que es, y por eso a veces me duelen tanto estas cosas. Sam tiene sus shippers... yo tengo una también.. 1 shipper, o una chichi mejor dicho jajaja... que es solo una, pero da mucho por... saco.

Carmen! que bueno que disfrutaste!! bienvenida a casa.... "antequerana" de adopción. YO adoro tu tierra, esa parte de la sierra de Huelva nos encanta! vamos mucho a una casita rural en Higuera de la Sierra! a comer jamoncito del bueno, carnecita ibérica y gurumelos!! nos encanta.

Jajaja.. Angeles! si están por todas partes porque soy muy pesada! lo que no sé es como me da el tiempo para todo! pero si, cada vez que hago algo... lo subo a la misma vez a todas mis cuentas: facebook, twitter, instagram, pinterest y tumbrl. Asi que normal que estén por todos lados... soy muy cansina.

Estrella! yo tengo la misma edición que ha puesto Isa.. con esa portada que me chifla! también lo compré en Amazon y tiene 695 páginas, la menos el mío.
Yo sigo esperando mi Bluray.. la fnac no ha resollado de momento... y se supone que hoy tenia que estar, no? el dia 2.... bueno, esperaré.. estoy deseando que llegue el mensajero ya!! no me aguanto!
Ains Isa!! cuando salga Ron me acordaré de ti! jajaja pero no voy a escuchar... en cuando salga su careto... le voy a gritar en bucle "joputa, joputa,joputa".. hasta que salte la escena eliminada.. así me quedo a gusto y relajada para despues disfrutar el video. jajaja

Gracias por el capi Montse! con qué ganas cogí yo ese capi! estaba loca por volver a Escocia... como Jamie jajaja... yo también prefiero el barro... aún sigo sin entender la presencia de La Lirio en ese capi.. y cómo van a hacer para adaptar eso a lo que viene ahora.. porque las cosas en el libro eran distintas... no sé... a ver cómo lo hacen.

Bueno.. pues chicas... teníais razón... telita con el Highlander... y eso que estoy en el "beso" todavía jajajaja.... pero anoche mi termostato corporal notaba yo que oscilaba bastante jajaja.. mamma mía!!!... voy por la mitad, pero ahí estoy... que hoy ni siesta ni ná!! jajaja... voy a votar un ratito y me voy con el del calcetín...ya una vez que empiezo no paro!!! a ver si de aquí a mañana acabo éste...

Gracias a todas por vuestras palabras, de verdad.. las aprecio mucho. Yo todo lo que sea apoyar a Sam sobre todo, ahí estoy ... y en cuanto acabe esto! tenemos las Baftas ahí!!! creo que en 4 diitas!! ojalá se lo lleve Sam! deseando estoy!!! y también ver esa sorpresa de Barbour.. que ya queda poco!
#13597
mcluna
mcluna
02/11/2016 18:38
Buenas tardes Sassenachs!!!
GRACIAS A TODAS por los comentarios y noticias nuevas que habéis traído.bravo

Montse, veo que has disfrutado con el episodio que te ha tocado analizar...a todas nos encanta ese regreso a ESCOCIA!!!!si
Geno, por lo que comentas ese refrán tan nuestro de "Nadie es profeta en su tierra" también se cumple en tu caso...hum
Yo también estoy intrigada con la sorpresa que nos tienen preparado los de Barbour, tal vez se trate de publicidad para las fechas de Navidad?!?!? Ya veremos, pero si aparece Sam seguro que nos vuelve locas, sea lo que sea que anuncien...JEJEJE
Ángeles, para mi también fue una época estupenda "los 40" y tengo que reconocer que aun estoy adaptándome a la barrera de "los 50"...hum

Chicas, que pasa que por aquí NADIE tiene una talla "normal"...JAJAJA.
Yo gasto una 42 !!! y me cuesta la misma vida mantenerme AHÍ...ouch
Siempre tengo que estar con cuidado de lo contrario "subo como la espuma"[ oO]

Chicas al parecer han comenzado a rodar otro bloque...
Por el comentario de Maril, podría tratarse de la cueva?!?!?!

postparacomentaroutlander

Dejo imágenes de otra escena de nuestra pareja que paso por "Ron Manostijeras"
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Me encanta "to espatarao"...enseñando muslamen y dejándonos COMO SIEMPRE con "la miel en los labios"...deseando poder disponer de una cámara con un objetivo MAS PROFUNDO!!!JAJAJA
Pero que me decís de esa mano de Jaime, siempre situada de modo estratégico para que no podamos visualizar mas de lo permitido ...ouch
Perdón chicas, no tengo remedio...guiño
#13598
redstar
redstar
02/11/2016 18:47
Aquí tenemos el gif de los actores masculinos para los premios BAFTA Scotland

postparacomentaroutlander y este tiene nombre tiene que ser para ......SAM HEUGHAN a qué si chicas!!!

Mari jajajaja me parto con tus comentarios!!!

edito chicas no me sale yo creo que con los gifs estoy gafada jajaja
si alguna quiere ponerlo mejor este es el enlace donde está
https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/228000/228295_0.
#13599
EllenFraser
EllenFraser
02/11/2016 18:47
Hola chicas

Montse, gracias por poner el capítulo nueve. El abuelito de Jamie es puag ¡menudo tipejo!. Tampoco entiendo muy bien como van a hilar la aparición de la liri con lo que ocurre en Viajera, pero seguro que se sacan algo de la manga para que cuadre, luego si se tercia ya llegará Ron con las tijeras y le cortará escenas a Sam jiji
Demelza va a florecer Montse.

Mari a mi tampoco me gustó que incluyesen a Claire activamente en la muerte de Dougal, no me sirve el argumento de que se apoyan en todo, porque por esa regla de tres, también deberíamos haber visto a Jamie recogiendo hierbas medicinales y aplicando ungüentos.
Creo que no era necesario, hay veces que me da la impresión de que quieren enfatizar el protagonismo de Claire, por encima de todos los demás. Y sí, todos sabemos que la historia la cuenta ella, pero no tiene que ser parte activa en todo lo que ocurre.

Geno, que eres una artista eso está a la vista de todos. Me encanta el trabajo que te estás dando metiéndole mano para las votaciones.
Después de leer tu argumento, también solo he votado a Sam, los demás ya tienen sus premios y esta vez tiene que ser para él. Ójala y le den también el Bafta escocés.
En cuanto a que no te valoran las españolas, siempre digo lo mismo este país tiene un problemón, es una palabra fea empieza por e y termina por a. ¿Sabemos cual es, no? pues eso. Tus trabajos gustan y mucho solo hay que ver que ellos mismos los retuitean.

Queridas, ¿el higlander oscuro? yo creo que es negro como la noche, que lo lees y te tiembla hasta la sombra. De todas formas, voy a hacer caso a Ángeles y aunque creo que tengo sobredosis de Jamie, voy a seguir con La cruz ardiente y haré zaping con los demás que habeis recomendado.

Me voy volando, os leo chicas, besos a todas.
#13600
redstar
redstar
02/11/2016 18:59
"hay veces que me da la impresión de que quieren enfatizar el protagonismo de Claire, por encima de todos los demás"
totalmente de acuerdo contigo Elena, la impresión es esa y creo que uno de los más perjudicados es el personaje de Jaime. Vale que ella cuente la historia y tenga peso en ella pero esa historia una vez que conoce a Jaime ya van los dos. No sé cuales serán las razones para eso y las que dan no me convencen y espero o deseo más bien que en esta próxima temporada no sea así y le den a los dos el mismo protagonismo y no corten tantas escenas de Jaime.

Lo de Borbour será algo relacionado con la campaña de Navidad y con Sam..a ver con la sorpresa que sale!!

chicas como puse en el mi anterior mensaje que alguna me socorra y ponga en gif de los nominados para los BAFTA por fa
Anterior 1 2 3 4 [...] 677 678 679 680 681 682 683 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente