FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 678 679 680 681 682 683 684 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#13601
mcluna
mcluna
02/11/2016 19:06
Chicas, otro nuevo evento para el 2017, esta vez en Roma...fiesta
Confirmada la asistencia de...
postparacomentaroutlander

Si no recuerdo mal, este año acudieron a este mismo acto, Sam y Graham...esta imagen creo que corresponde a uno de esos días.
Lo dos encantados, ojeando un libro que les entrego una fan sobre la serie y el trabajo de todos en Outlander. Que atentos!!!
postparacomentaroutlander

Sam, como siempre esta de "toma pan y moja"...lengua
#13602
redstar
redstar
02/11/2016 19:09
Mari quien pudiera ser una de las afortunadas que estuvieran allí.
Y digo yo a España no puede venir el chaval con lo que lo queremos aquí!!!hay que venderle las maravillas que tiene nuestro pais!!

Por cierto quién es el primero por la derecha, el del jersey negro con el micrófono en la mano?

y lo que hojean es un albúm de scrapbooking, yo estoy en un taller de manualidades o mejor estaba pero quiero volver y quiero enseñarme a hacer esos albúmes ; hay autenticas monerias!!

y mira que también está guapo en la foto sentado!!
#13603
mcluna
mcluna
02/11/2016 19:15
ESTRELLA, ELLEN...nos hemos cruzado!!!

postparacomentaroutlander

Voy a leeros!!!!
#13604
EllenFraser
EllenFraser
02/11/2016 19:50
Estrella, a mi tampoco me convencen los argumentos y como dices, espero que la próxima temporada no lo hagan, porque entonces no podría perdonarlo. No creo que los veinte años del libro de Claire sean equiparables a los de Jamie, sí ella sufre porque está con Frank y él no es una joyita precisamente, pero quiero ver el protagonismo de Jamie porque su vida es muchísimo más dura y sintiéndose más responsable de todos los que tiene alrededor y eso en el libro se ve mucho más que la vida de ella.

Mari, me vas a matar con esas imágenes eso es muslo y medio jajaja.
Lo de Barbour, campaña navideña, si ya dijo algo que había estado rodando algo con ellos, claro nos tiene que alegrar las fiestas, más todavía.

Que suertudas las romanas, a esas sí que les hacen caso, aquí nada de nada. No tengo idea quién es el del micro Estrella, pero vamos imagino que habrá gente de la tercera temporada, podía ir David Berry y así alegrarme la vista por partida doble, cuando vea las fotos y los videos del evento. Es que ni una imagen de este hombre, con las ganas que tengo de verlo caracterizado de Lord John Grey, salvo aquella que estaba hecha con un teleobjetivo y se le veía muy a lo lejos.
#13605
mcluna
mcluna
02/11/2016 19:53
ESTRELLA, vallamos por partes:
Lo de los gifs te sale estupendamente, lo que ocurre es que depende de donde y como estén editados no podemos traerlos aquí, como sucede con el que has encontrado. Yo también lo he visto y me ha pasado como a ti.
Una aclaración...no es promocionando a Sam como mejor actor, sino a la serie Outlander a mejor drama de TV, aun estamos a la espera de que editen el de SAM!!!

Lo de realizar un evento en España al que pudiese acudir Sam lo veo complicadisimo, por no decir imposible...todas somos conscientes de que el tirón de la serie en nuestro país es mas bien escaso o cuanto menos no es tenido en cuenta...snif
Pero estoy segura de que si finalmente Sam pone un pie por aquí quedaría encantado con todas las superfans que tiene, porque somos LO MAS!!!
postparacomentaroutlander

Permitidme un consejo en cuanto a la lectura que hemos ido aconsejando...
Las que aun no halláis leído Outlander, EMPEZAR...YA!!!!
Las que estáis leyendo algún libro de la saga Outlander, tenéis la opción de continuar o "descansar"...
Mi consejo es cambiar de "temática"...me refiero que si continuáis con "Highlanders"...ninguno os parecer bueno después de conocer a Jaime y de tenerlo "tan presente".
Por eso seria aconsejable que cambiarais de registro...es mi humilde consejo JIJIJI
Hay muchos libros de esa lista que seguro os encantaran...pero sin tener el ejemplo de Jaime.asombrado
En fin...es mi opinión.guiño
#13606
redstar
redstar
02/11/2016 20:00
Mari me quedo más tranquila con lo de los gifs jajajja
yo como he visto a Sam en el mini video pues creía que era de él jajajja!! en fin hoy no es mi dia jajajaj
Gracias por aclararmelo

Pues es una lástima de que no tenga tirón en España, una verdadera pena ya que la serie está muy bien hecha, una historia fabulosa, paisajes increibles y actores sensacionales. Tiene todos los ingredientes para el éxito que ha sido e igual no la han promocionado como es debido.
Yo puse un anuncio en mi facebook sobre la tercera temporada y ninguna de mis amistades la conocían y les dije que la vieran que no les iba a defraudar!!

postparacomentaroutlander


Nos leemos
#13607
mcluna
mcluna
02/11/2016 20:02
Chicas para "terminar de REMATAROS" por una SOBREDOSIS DE SAM aquí os dejo estas imágenes, que no son nuevas pero que son una ALEGRÍA PARA TODAS!!!
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Nos leemos chicas!!!
#13608
GenoAcedo
GenoAcedo
02/11/2016 20:17
Madre mía... qué ganas de ir a Roma me están entrando!.... con las ganas de volver que tengo otra vez allí! y encima con Sam. La Jib Land del año pasado me encantó por las fotos y los videos que vi... aunque a él se le veía un poquito cansado con tanta foto..

LO que tiene que ser ver ese Foro Imperial con elmaromo al lado.. se me irían los ojos a su culo directamente y a las ruinas que le den por saco... madre mía...lo pienso y me pongo mala. Petrificada me quedo.

Roma me llama.. y Sam más.. jajaja me lo voy a pensar.

Lo de España es muy complicado chicas.. o es algo privado organizado por nosotras como han hecho las chicas de Nueva York.. ( lo que es una pasta... creo que van a pagar cada unas cerca de 500 dólares por una cena con ellos) o nada que hacer. Aquí no se lleva mucho eso de las Con.. se rumoreó que la única que organiza eventos de ese tipo aquí que es Zarata Events estaba intentando traer a Sam.. pero yo dudo mucho que lo traiga, por eso mismo, porque no tiene mucho tirón aquí. Ojalá y me equivoque y algún día le de por traerlos.

He dicho que me han entrado ganas de ir a Roma? jajaja...
#13609
CastleLeoch
CastleLeoch
02/11/2016 20:18
Buenas tardes Sassenachs!!!Os dejo el video de youtube de la escena cortda por el "Magnífico Ron".....preciosa ....como todas las de Sam


...

Estrella, Ellen, no puedo estar más de acuerdo con vosotras.....no pegaba nada Claire rematando a Dougal...ya sabemos que no se comporta como una dama asustadiza....pero eso era entre tío y sobrino....tal como viene en el libro...
estoy buscando lo de los Baftas porque yo si lo he visto en twitter...pero no lo localizo...ya lo siento chicas...me tengo que poner señales de lo que veo interesante ...si no me pierdo...

Mari, tranquila , yo de espiritu como de 30..pero de talla nada de nada ...una 42 y con sufrimiento....a mi lo de las dietas regulin regulan...hay que cuidarse, hago Pilates, ando...pero cada vez aprecio mas la buena comida...un placer como el viajar, el leer...bueno, y alguno más...carcajadacarcajadacarcajada


Me voy a votar ahora mismo y como Geno...haoy de fina de votación sólo a Sam.... de alguna manera hay que contrarrestar a Ron...
Por cierto Geno, ya tienes razón en todo lo que dices ...yo puse tus banners para votar en dos grupos de Facebook americanos ...y no hacen mas que llegarme avisos de Me gusta y comentarios...son encantadoras...así que iré poniendo cositas para difundirlas...
#13610
Escocia
Escocia
02/11/2016 20:21
Hola chicassss!!!! menudo rollo de día, mucho trabajo despues del puente, encima el lunes no trabajé, pues toma tomate... jajajajajaja.

Pero bueno es leeros y me suben los animos.

Geno pasando de la chichi que dices que tienes por ahí, es más voy a estar atenta y en cuanto la veo o mejor dicho la lea, la pongo las pilas yo también, no problem, nos tienes a nosotras y a todas esas personas que te apoyan, sean o no españolas y a quien no le guste, envidia cochina, que mala es la envidia chica.

postparacomentaroutlander

Estrella te pongo el gif que dices.

postparacomentaroutlander

Ojala gane Sam, que ganas tengo de verle con un premio de verdad en las manos... ayer mientras hablaba por teléfono con una amiga, jeje, 1h y 45min, si si jajajajajaja, pero nos teníamos que poner al día, pues estaba delante del ordenador y venga votar mientras hablaba con ella, jajajajaja, estoy fatallll

postparacomentaroutlander

Mari de que capítulo son los gif que has puesto? intento ubicarlo por la vestimenta pero aaaahhhh, no se donde ponerlos. Vale valeeeee, que me he quedado embobada mirando rodilla y muslamen de Jamie.

postparacomentaroutlander

Ya seeeee, ya se como podemos conocernos!!!!! Vayámonos a Italia todas y matamos dos pájaros de un tiro, nos conocemos y le conocemos jajajajajajaja os imagináis??? gritando como locas por conocernos y después muditas porque le conocemos a él y nos quedamos congeladas.

postparacomentaroutlander

Los sueños son gratis, eso dicen jejeje.

Por supuesto no estoy nada de acuerdo como llevaron la muerte de Dougal, cuando vi a Claire acercase, yo decía, pero que asssseeeesssss chiquilla???? vamos vamos dejaron a Jamie como un flojeras, porque no es capaz de matar a un solo hombre y luego como te crees que sobrevive a la sangrienta batalla de Culloden... pero ya sabeis son cosas del señor Ron.

Elena buena elección, sigue con Jamie no te va a defraudar, eso si a mi La Cruz Ardiente me saturó al principio pero si pasas el principio luego se pone muuuuuu interesante jejejeje, y cuando estas llegando al final, no puedes parar y Viento y Ceniza, ooooohhhhhhhhhh me tiene muy enganchada. Estoy con Ángeles ese cerro Fraser es lo mejorcito, me encanta trasladarme con ellos allí todas las noches jijiji.

Montse Mientras ceno veré el capítulo 8... esa gran vuelta a Escocia!!! y ahí noto a Jamie ya mucho más maduro, ya empieza a mostrar lo guerrero que es.

Que poquito les dura la felicidad a nuestra pareja
postparacomentaroutlander

Y aquí os dejo una foto de Jamie con pantalones, si si, nos gustan sus rodillas pero es que le queda bien todo...
postparacomentaroutlander

Voy a tomarme algo para el dolor de cabeza, un besazo a todasssss!!!!
#13611
CastleLeoch
CastleLeoch
02/11/2016 20:29
Carolina, gracias por encontrarlo...eso es lo que buscaba...y Mari...me encanta esas fotos de Sam haciendo se el borracho en Los Angeles...Chicas McForo...veo qu enos estamos cruzando....Saludos y besos a todas......

postparacomentaroutlander


Por cierto la idea de ir a roma es fabulosa, dificil es...pero !qué puntazo!....ya que no vienen aquí....¿cómo me gustaría!!!!

postparacomentaroutlander
#13612
monte10
monte10
02/11/2016 20:53
Chicas! No es que quiera defender a Ron porque ha cortado escenas preciosas pero con relacion a la escena de la muerte de Dougal a mi me parecio que Dougal hiere la mano de Jaimie y que es por eso que le cuesta tanto bajar el cuchillo hacia Dougal. Claire lo ve y decide ayudarlo. Esa fue la sensacion que me dio a mi.

Fijaros en la escena y me decis si es asi.

Ya de paso pediros que pongais alguna imagen mas del capitulo 8 las que podais.

Mañana y pasado tengo que trabajar, y el lunes empiezo un contrato que puede ser de varios meses. Ire poniendo los analisis pero un poco mas distanciados.

Tambien os dire que el proximo capitulo me ha costado mucho de analizar porque no me inspira mucho, sobretodo los flashback de Claire.
Ya sabeis, existen capitulos que conmueven y otros que no tanto.

Muy buenas noches y que soñeis con Sam-Jaimue
#13613
EllenFraser
EllenFraser
02/11/2016 20:54
Ana, gracias por traer¡¡otra escena eliminada!!.
¿No hay una categoría a premios al que más escenas corta? jajajja es broma, esta vez y sin que sirva de precedente, Geno no me mates, lo doy la razón a Ron. Al final cuando Sam se quita la camisa y se le ve la espalda en el espejo ¡¡no lleva las cicatrices!!. Y sí que es un gusto ver la espalda de Sam, peeero es que hubiese cantado la traviata.
#13614
CastleLeoch
CastleLeoch
02/11/2016 21:01
Aqui van imágenes:

Felicidad en Lallybroch

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Nos vamos a ver a Lord Lovat
postparacomentaroutlander

...Y a quien nos encontramos...

postparacomentaroutlander
#13615
CastleLeoch
CastleLeoch
02/11/2016 21:06
...El mismisimo diablo

postparacomentaroutlander

Y el hijo...que , en fin, no tiene ni media bofetada, ...está claro que los genes buenos le viene a Jaime por parte materna...

postparacomentaroutlander

Reunión de hombres de Lovat...y enmedio Claire....pelín inverosimil...
postparacomentaroutlander

Y enfrentamiento Abuelo-nieto

postparacomentaroutlander
#13616
CastleLeoch
CastleLeoch
02/11/2016 21:10
...Jaime...da igual que tu abuela fuera una cocinera....estás para comerte.....

postparacomentaroutlander

Claire haciendo de las suyas ...y ayudando aJamie...

postparacomentaroutlander

Y casi el fundido en negro con que nos obsequió Ron.....

postparacomentaroutlander
#13617
CarmenValera
CarmenValera
02/11/2016 22:13
Buenas noches,Angeles,Mari,Montse,Carolina,Geno,Gema,Isa,Ana,Estrella,lady Fraser,Sinclair.Espero que estéis todas, si me olvido de alguna mi más humilde disculpa.Chicas yo creo que el abuelo de Jamie es más malo que un dolor, como decimos por aquí.Y que feo el hijo del abuelo . He leído en Facebook, que tienen previsto estrenar la serie en abril, ojalá sea cierto.Geno tu tranquila que aquí estamos nosotras para apoyarte, y que trabajos tan bonitos yo es que me derrito, no ahí una cosa mala que tenga este Sam, bueno ahí una, que no le podemos catar......Pero que muslamen, por no hablar de esa cara, con esos lunares en fin que empiezo a coger temperatura.Referente al viaje de Italia yo me apunto, vamos hablo con mi amigo italiano, me pongo las pilas y a Roma, un sueño. Poldark lo sigo viendo Demelza está muy bien pero que muy bien.Bueno a dormir y descansar a soñar con nuestro escocés favorito.Ojala le den el premio. Besos para todas...............
#13618
CarmenValera
CarmenValera
02/11/2016 22:24
Chicas que no le he dado la vuelta a la chuleta y me dejo media lista , pues ahí va los mombresGema,Isa,Ana, Estrella. Ahora creo que no me falta nadie.Seguid poniendo fotos de Sam, que me encanta. Os voy a contar un secretillo. Tengo en yotu vídeos de Sam y por las noches me coloco los auriculares y escucho su voz, pues estoy aprendiendo inglés y me sirve de practicas, y. ya voy cogiendo muchas palabras y eso que Sam tiene un inglés con acento escocés que paque.Besos a todas........
#13619
GenoAcedo
GenoAcedo
02/11/2016 23:34
Ana! jajaja me parto con lo de los genes buenos de Jamie y el primo... jajaja pero es que era feo de cojones el tío! jajaja

Elena ... pues yo no estoy con manostijeras ni en esa escena! jajaja
Y si así fuera entonces me confirma que Sam es más bueno todavía de lo que pensaba y que prefiere quedar mal con sus fans antes que ir en contra de Ron o Starz.

A ver, lo que se cortó de esa escena es el principio, no? cuando Claire está en la cama desatándose las medias .. no a partir de que Sam se quita la camisa. Lo que está claro es que despues de lo del "eructo" no se cortó nada porque la misma Maril dijo que la toma se había acabado ahí y no se había rodado más.

Se supone que se cortó algo de la escena porque Sam no llevaba maquilladas las cicatrices??? o te he entendido mal??

Si así fuera, pues entendería que se cortara.. pero ya le vale también! eh!! porque el tiempo que se llevaron en maquillar a la Lirio y al primo feo de Sam.. lo podían haber invertido en maquillarle la espalda a él.. y encima nos librabamos de tener que ver esos dos caretas y deletirarnos con la espaldita del maromo. Eso suponiendo que no estuviera maquillado.

Pero es que , en mi humilde opinión si lo estaba. Por eso digoq que de lo contrario Sam sería un santo.
Recuerdo perfectamente cuando se emitió ese capitulo . Sam le contestó en twitter ... (no me acuerdo exactamente de las palabras) a una chica que había dicho que no entendía cómo habían descuidado el detalle de las cicatrices . Le vino a decir exactamente que antes de decir algo se asegurara bien de lo que decía. Que él había estado 2 horas en maquillaje para esa escena.

Me extraña mucho que Sam mienta... no tiene por qué... así que yo que tengo fe ciega en él lo creo jajaja y además recuerdo que hice capturas y vi la escena un montón de veces.. y aunque no se ve claro, la verdad, que en algunos momentos recuerdo haber visto algo.. justo cuando se quita la camisa...no en el reflejo del espejo.

Si no es así, pues Sam mintió con tal de defender... "la serie" . Lo que digo... un santo.

Madre mía... cómo me he liado solo para meterme con "manostijeras" jaja pero es que ni una le paso. Escena que vea que corta de Jamie.. conmigo se va a encontrar!!! ...

Vamos.. resumiendo (es que me voy por los cerro de Úbeda como siempre) que TAMPOCO estoy de acuerdo con este corte: ni cicatriz, ni no cicatriz, ni fundido a negro.. ni leches en vinagre! que no corte más ná de Jamie que es lo que tiene que hacer!
#13620
GenoAcedo
GenoAcedo
02/11/2016 23:59
Y como no me he quedado a gusto.. voy a cargar otra vez contra Ron manostijeras. jajaja...
Algunas ya lo habéis visto en twitter... pero lo dejo por aquí también!...

La imagen es esta... un gif de una parte de la escena de los apostoloes no emitida.
postparacomentaroutlander
Es una escena tonta... pero a mi me ha molestada que la corte, porque para personas como yo que hemos leido los libros simples detallles como estos... de la "rigidez" en el dedo de Jamie.. demuestran lo actorazo que es Sam , lo comprometido que está con la historia y y con su personaje y el increible conocimiento que demuestra de la Jamie, sus gestos, sus "tips".. he admirado tanto eso en Sam esta temporada.. con esas manos.. que escena tras escena mostraban esa rigidez en los dedos.. parece fácil.. pero debe ser complicadísimo para un actor concentraser en actuar, en lo que decir.. y encima no olvidarte de esos detalles.
Por eso.. y porque otra vez es Sam el que sale perjudicado como siempre... es que me irrito!... Ya está!ya lo dejo tranquilo a Ron y a vostras! jajaja
Buenas noches! me voy con Drustan otro rato.. a ver si éste me relaja un poco.
Anterior 1 2 3 4 [...] 678 679 680 681 682 683 684 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente