FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 717 718 719 720 721 722 723 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#14381
mcluna
mcluna
04/12/2016 22:07
CONTINUO...
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

CONTINUARA...
#14382
mcluna
mcluna
04/12/2016 22:32
CONTINUO y....TERMINO!!!

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Se me han quedado algunas cositas en el tintero, mañana procurare pasarme...si
Hasta mañana, chicas!!!
#14383
Nadun1
Nadun1
05/12/2016 01:19
postparacomentaroutlander por el estupendo post que has hecho de este capitulo..te agradecemos tu esfuerzo.. postparacomentaroutlander



No es facil expresar tambien las cosas como tu lo haces.. postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#14384
Nadun1
Nadun1
05/12/2016 02:16
Elena gracias por poner los links para votar.. menos mal que lo hiciste.. y esto hasta que dia es?

postparacomentaroutlander

Por fin tenemos los nuevos personajes de esta temporada..nos falta el chino..

Ana tienes razón que el vestido de flores no era muy de la época.. sobre todo el modelo.. pero fué una licencia que se dió Terry..de todas formas a Claire la viste de diferente manera que a las demás ..muchisimo mas sobria y con apenas adornos..
Gema coincido contigo sobre el vestido rojo.. aparte de que era el vestido estrella de la serie..no le quedó bonito..el escote era espantoso.. le hacía el pecho muy caído.. y era cortisimo.. y lo que tu dices, un mes antes ya estaba el vestido hasta el el metro.. no sé porque hicieron eso..me imagino que es marqueting..pero a mi me pareció fatal..

postparacomentaroutlander
#14385
Nadun1
Nadun1
05/12/2016 02:47
Puri animate a ver de nuevo el ultimo capitulo..para mi el mejor y tengo que reconocer que el de Faith es buenisimo.. hoy lo he visto en el bluray con versión extendida y de verdad que pecado todo lo que le cortaron a Sam.. pudieron acortar la escena del rey.. pero ese encuentro de ellos no tenian que tocarlo.. es indignante..

postparacomentaroutlander

Mari pues tienes razón que aún faltaban esos vestidos!!! pues si que trabajó Terry..había muchos..mas los que sacaban las demas..yo creo que de Jamie tambien hay mas..habrá que buscarlos--
Y sobre la mirada de Sam a Cait.. es que no mira a nadie como lo hace a ella... la mira fuera igual que en la serie.. que pena sino andubieran los novios por fuera.. podian seguir interpretando ese papel..aunque fuese ficción.. nos hacía felices... arriba la imaginación y la fantasía.. la vida es dura y triste verdad.. nadie mejor que tu lo sabe...lo ves cada dia en tu trabajo...así que seamos felices mientras nos dejen..
Yo hoy fui feliz todo el dia.. toda la tarde con Outlander.. no salí de casa y eso que hacía un dia precioso..bueno salí de paseo con el perro.. me toca de tarde..y vi Faith version extendida..que triste.. pero que bonito capitulo

postparacomentaroutlander
#14386
Nadun1
Nadun1
05/12/2016 03:04
postparacomentaroutlander

Buenas noches a todas...
#14387
Nadun1
Nadun1
05/12/2016 03:25
postparacomentaroutlander
#14388
mcluna
mcluna
05/12/2016 03:33
Hola, otra vez....hum
No hay cosa peor que no tener que trabajar y que "Mr Insomnio" venga a visitarte una noche cualquiera, como por ejemplo hoy mismo!!!ouch
postparacomentaroutlander
Pero, hay que tomarlo con resignación...de vez en cuando me ocurre y no puedo hacer nada, excepto armarme de paciencia y rogar para que "Mr Morfeo" termine ganando la batalla.guiño

Ya os dije antes que me quedo alguna cosita interesante, ademas de "curiosidades varias que encontré "...todo sea por llenar esta sequía tan mala.carcajadacarcajada

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

"Te encontrare"...Así es como comienza una de las escenas mas bonitas del segundo libro. Es un párrafo corto, pero de una gran fuerza. Hay que reconocer que ha sido un acierto absoluto la manera de llevar a la pantalla esta escena tan bonita del libro. A menudo lo que se ve bien en una página es terrible en la pantalla pero en este caso el resultado no ha podido ser mejor. Las palabras de Sam y su interpretación eran la perfección misma.

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Angeles!!! como siempre también andas por aquí a estas horas...
#14389
mcluna
mcluna
05/12/2016 03:58
Hace tiempo que no retomo mis particulares paralelismos, mirad lo que encontré...asombradoangel

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Estas imágenes me han encantado en blanco y negro.si
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Son escenas que hemos visto muchas veces pero se ven tan distintas cuando se trata desde diferente perspectiva...asombrado
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Pero, Claire...
Donde llevas esa mano?!?!?!?
Que buscas bajo la manta?!?!?!!?
Una boa escocesa, tal vez?!?!?!
Ole ahí las mujeres decididas ...guiñosibravo
#14390
mcluna
mcluna
05/12/2016 04:11
Continuo recordando escenas de la serie y pasajes del libro que son....bravo

postparacomentaroutlander
"¿Recuerdas que te dije que estaba perdido?"
"Estaba tratando de esconderme debajo de una brizna de hierba."
"Bueno, creo que, tal vez me has construido un cobertizo. Por lo menos un techo para protegerme de la lluvia ".


postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Os dejo con ESTE PEDAZO DE VÍDEO que encontré...asombrado
Aviso que a mi me ha EMOCIONADO hasta el INFINITO Y MÁS ALLÁ !!!snif



Que tengáis un buen inicio de semana "semi-festiva"guiño
Nos leemos!!!
#14391
monte10
monte10
05/12/2016 06:02
Muchas gracias por las fotos del capítulo 13. Se nota que este capítulo os gustó mucho. La parte final en la que transcribi las palabras literales fue porque estas no se pueden superar en mi opinión.
#14392
CastleLeoch
CastleLeoch
05/12/2016 08:36
Buenos días Sassenachs...paso sólo un segundo ..hoy no tendré tiempo..estamos de guardia los minimos y nos tenemos que dupilicar...pero es para darle a Mari las gracias por estas composiciones tan preciosas con fotos que nos traes...ya siento lo de tu imsomnio...es duro...pero tu le sacas provecho...por lo menos tenemos estas imágenes de la escena mas bonita intensa y emocionante de todo el capítulo...como muy bien dice Montse...hay que dejarlos hablar a ellos...nada que añadir....a veces perdono a Ron sus tijeras por darnos enteras las mejores escenas...

Besos a todas, buen día y nos leemos...
#14393
Puri67
Puri67
05/12/2016 12:02
Buenos dias, lo primero que hago al llegar al trabajo es entrar en el foro a ver que novedades tenemos y no sabeis la alegría que me da ver todas esas cosas tan bonitas que poneis, gracias.
Angeles, ya lo creo que me animé y vi el episodio 13 otra vez y como no tuve bastante también me puse el 9 de la primera temporada, el de Faith reconozco que es muy bueno pero no me apetece verlo otra vez con tanto sufrimiento quizás mas adelante.
Os imaginais cuando nos enseñen el primer trailer de la tercera temporada, a mi me va a dar algo con el ansia que tengo.
Es verdad que nos falta saber quien interpretará al chino el Sr. Willoghby, a mi este personaje aunque no recuerdo bien por qué, no me gustaba nada.
Mari, la escena del día con Jamie diciendole te encontraré..., espectacular, no se como Cait aguanta esa mirada de él diciendo esas cosas yo a mitad de frase ya estaría en el suelo sin conocimiento.
He leído el comentario de ese hombre que es fan de Outlander, que bueno, como me gustaría que a mi marido el gustara también, pero a él no le gusta el cine ni las series, aún así yo le pongo al corriente de todo la historia y ya le tengo advertido que si alguna vez hacen algún evento aquí, iré aunque me tenga que ir a la otra punta de España, dice que parezo una quinceañera jaja.
Bueno voy a seguir trabajando aunque hoy tengo un día muy tranquilo debe estar todo el mundo de puente, besos
#14394
Nadun1
Nadun1
05/12/2016 13:06
postparacomentaroutlander

Buenos dias sassenachs... o tardes...
#14395
Nadun1
Nadun1
05/12/2016 16:36
Mari Acabo de ver el video por segunda vez ..que cosa mas bonita.. que historia de amor tan preciosa...

postparacomentaroutlander
#14396
redstar
redstar
05/12/2016 16:58
postparacomentaroutlander a todas, amigas

Después del caótico día en Málaga debido a las fuertes lluvias, sinceramente se me vinieron a la cabeza las terribles inundaciones que pasamos en el 89 ya hoy por fin parece que el sol empieza asomarse algo. Siento mucho la pérdida humana que se ha llevado estas lluvias y las pérdidas de enseres a muchas familias.

Veo que aunque fuera domingo os cundecarcajada. Eso es bueno que el foro siga vivo y estemos aquí cada una aportando lo que podamos mientras nos llegan nuevos acontecimientossonriente, a mi se me ocurrió lo de los vestidos en Francia, gracias a Ana, Angeles y Mari por poner los vestidos que me faltaban. Como comenté cuando puse el post no estaba segura de que estuvieran todos pero no los pude encontrar.
Yo opino igual que vosotras, a mi el rojo tampoco me gustó mucho, no le hace el pecho bonito, ella de por si no es de un gran pecho y ahí pues como que no le realzaba, luego el peinado no sé tampoco me gustó mucho, me gusta mucho más con el pelo suelto tan rizado que tiene. Pero entiendo que en Francia en auella época igual no iban así jajaja
Y sobre los vestidos, coincido con Montse, me gusta el que lleva cuando visitan los dos la tumba de Faith. Y también coincido con vosotras las batas son preciosas y las capas fabulosas.
Voy a buscar ahora los vestidos de la parte escocesa a ver que me encuentro y los pondré también.

Montse enhorabuena por todos los resúmenes de los capítulos. Sé que algunos te habrá costado mas que otros, por ser más duros y traumáticos pero has hecho un excelente trabajo. En este último has estado espectacular, nos has hecho volver a emocionarnos leyéndote y eso la verdad tiene un gran mérito. Felicidades guapabravo

Pregunto yo: para frotarle la espalda a Sam/Jamie que hay que ser ¿De ciencias o de letras? cool
Gema yo soy de letras también como Ana pero me apunto igual a ciencias si hay que frotarle la espalda jajajaja y muy guapo Jaime en todas las fotos...pero en el de la boda está que se salelengua

He traducido tu enlace donde escribe el hombre que le gusta la serie. No me extraña que al hombre le llame la atención el personaje de Claire por su belleza y por su forma de ser. En cambio a mi me llama la atención en primer lugar cuando vi la serie Jaime y desde entonces la tiene, será porque soy mujer y me tira más lo masculino, a vosotras os pasa igual? no quiero decir que el personaje de Claire no me guste, al contrario yo la admiro por su forma de adaptarse a las situaciones adversas con ese temple y esa fortaleza
En mi casa solo yo veo la serie, por lo tanto la vista masculina no la tengo por eso leer el punto de vista desde el prisma masculino es bueno conocerlo, me ha resultado instructivo.

Mari fantásticas todas las fotos que nos has dejado para ilustrar el resumen de Montse del capítulo . Las últimas donde escenifican la despida final son tan emotivassnif y se contempla a su vez tanto amor entre ellos. Gracias por el video que me ha gustado muchoo, que bonito!! que sensibilidad!!

Angeles tus fotos como siempre genialesss!!

Ya que estamos hablando del último capítulo de la segunda temporada, yo tengo una duda sobre algo de él.
Igual os parece una tonteriacarcajada pero os la voy a poner. Igual es una duda que en los libros después se resuelve, si es así decírmelo, ok
Jenny tuvo bastantes hijos y ya que Jaime renuncia a su propiedad para no quedar incautada por los ingleses. Por qué Lallybroch está vacía cuando Claire llega. No hubiera sido lo más normal que hubiese estado en manos de algún familiar de esa descendencia? No sé a mi me hubiera gustado que fuese así, que se hubiera visto un descendiente directo de Jenny y por lo tanto familiar también de Jaime.

Me despido por ahora.
Quedáis saludadas todas, a las que no he nombrado mando muchos besitos para vosotras.

Os dejo con como se verían Claire y Jaime si fueran dibujos Disney

postparacomentaroutlander
#14397
mcluna
mcluna
05/12/2016 20:23
Buenas tardes chicas McForo!!!
Angeles, Montse, Ana...y todas las demas, me alegro que os gustase el vídeo que encontré, a mi me emociona cada vez que lo veo.snif

Puri, ciertamente nos queda por conocer al enigmático Sr Willoghby. A mi particularmente no me parece demasiado importante, pero me extraña el hecho de que no salga a la luz. Teniendo en cuenta que nos han presentado personajes con mucho menos recorrido en la historia ...hum

Gema, totalmente contigo sobre la conexión entre Sam y Cait.sidesde luego traspasa la pantalla. Gracias por los artículos que has traído y esa canción de Agnus...bravo

Estrella, "de ciencias o de letras?!?!!?" que mas da...carcajadacarcajada os imagináis tantas horas FROTANDO LA ESPALDA, como han comentado que necesitan para retirar la prótesis?!?!?!!? Que trabajo TAN DURO, no os parece?!?!?!
postparacomentaroutlander

Sobre lo que comentas respecto a la propiedad de Lallybroch, dejo la respuesta en spoiler por si alguien quiere "mantenerse virgen".JAJAJA
SPOILER (puntero encima para mostrar)

La propiedad de Lallybroch, sera el hogar de nuestra segunda pareja protagonista, Roger y Bree en la época actual...asombrado
No recuerdo exactamente que el libro descubra el motivo por el que se encuentra deshabitada...ouch

#14398
mcluna
mcluna
05/12/2016 20:44
Chicas, os dejo la "escena del día".
postparacomentaroutlander

Me ha parecido muy curioso que tenga relación con el vestuario de Claire, justamente el tema que acabamos de comentar, parece que tenemos cierta conexión con la persona que realiza estas composiciones porque la escena de ayer también hacia referencia a esa despedida del último episodio que tan bien analizó Montse...muy CURIOSO!!!guiño

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Aquí se han escogido dos trajes de Claire, uno correspondiente a su etapa en París y el otro al periodo escoces.ouch
El vestido de luto que llevaba durante su visita a la tumba de Faith
"Me encanta el velo y los colores tierra. A diferencia de sus otros vestidos éste tan solo lleva el bordado frontal,sin ningún tipo de joya u ornamento a excepción de esa espectacular mantilla que la encuentro fabulosa. Este vestido es como un puente de transición entre la historia vivida en París y el futuro que le espera de nuevo en Escocia."
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Uno de los vestidos "mas simples" que utiliza en esta nueva etapa en Escocia
Una combinación de prendas de la época sencillas...algo "ligero" y fácil de llevar para el enorme trabajo que le espera...ouch
Claire, esta aguardando para ponerse manos a la obra después de la batalla...hum
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#14399
mcluna
mcluna
05/12/2016 20:55
Dejo vídeo que parece ser lo han publicado ahora mismo...Claire nos habla de la tercera temporada!!!
Las que estáis mas puestas que yo en el idioma ya contareis algo...PORFA!!!



Mientras tanto dejo alguna traducción,de muy dudosa calidad, pero no hay otra opción por el momento.

Cait: he hecho un montón de filmación con escenas Bree, Boston, etc.

Cait: Sam y yo hemos filmado un episodio juntos. Estamos a punto de comenzar, donde Jamie y Claire están juntos de ahora en adelante. Así que Sam y yo estaremos juntos en el set de ahora en adelante.

Mirada de Claire: cuando C se remonta, es algo como lo que ha llevado desde antes, subyugado.

No hay una gran cantidad de papilla en la calle en Glasgow, no es realmente molesto por eso aquí.

Un montón de buena discusión acerca de CMI - Cait los buscó después se trasladó a Escocia porque quería apoyar a una organización benéfica del cáncer y su familia tenía amigos que perdieron a un niño con el cáncer.

Hacer lo correcto a la Navidad - hasta el 22.

Soy ignorante de todo eso re: cuando S3 estrenos.

Gran hiato después? - Cuando terminemos S3 necesitar algún tipo de ruptura - no es factible ir directamente desde el 1 de estación a otra. Pero no sé cuánto tiempo será hiato.

No sabemos lo que la trayectoria de la historia se llevará hasta que tengamos el guión. Siempre tengo el libro leído antes de empezar la temporada. Se puede solicitar a los autores si hay algo que usted desea Incorporar?. No sé si lo harán.

Romann hizo lo más que pudo durante las vacaciones de verano para crecer, pero simplemente no fue suficiente!

Ya hemos disparado ep 8. El rodaje 6 y 7 de esta semana.


Por lo que ha comentado Cait, el episodio REENCUENTRO ya lo han rodado!!!ANSIAVIVA#
Porque habla que a partir de ahora rodaran juntos.bravo
También queda claro que NO SUELTA PRENDA SOBRE PROBABLE FECHA DE ESTRENO...ouch
postparacomentaroutlander
#14400
Craignadum
Craignadum
05/12/2016 22:30
Esto es lo más interesante que dice Cait en la nueva entrevista:

- Dice que ha rodado muchas escenas con Bree, en Boston...

- Sam y ella han rodado juntos un episodio. A partir de ahora, van a empezar a rodar la parte en la que Jamie y Claire estan juntos.

- No han encontrado gran número de paparazzis en Glasgow y han podido rodar tranquilos.

- Van a estar trabajando casi hasta Navidades, hasta el día 22.

- Cait habla de WCC y de cómo al mudarse a Escocia, quería encontrar una organización que ayudase a los niños con cáncer. Que ha conocido casos muy cercanos de familias que han perdido a sus niños por culpa del cáncer.

- No sabe nada sobre cuando se estrenará la tercera temporada.

- Tampoco sabe lo largo que será el hiatus entre la tercera y la cuarta temporada.

- Cait siempre lee el libro antes de empezar cada temporada pero no sabe que trayectoria tomará la historia hasta que no les entregan el guión.

- Ya han rodado el episodio 8 y esta semana empiezan a rodar el 6 y el 7.

- Que Sam y ella estan muy cercanos y son muy buenos amigos. Saben que estan en esto juntos desde el principio y que tienen el mismo sentido del humor.

- Cait dice que Romann trató de crecer durante el verano pero que no fue suficiente carcajada .
Anterior 1 2 3 4 [...] 717 718 719 720 721 722 723 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente