FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 720 721 722 723 724 725 726 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#14441
CarmenValera
CarmenValera
07/12/2016 22:40
Buenas noches chicas outlander. A mi me gustan más los vestidos de la primera temporada . No se cuando estuve en Escocia vi muchos cuadros y telas fantastica de algodón. Por cierto se sabe algo sobre la línea de ropa que Sam quiere sacar al mercado? A mi me encanta con la camisa de cuadros, sobre todo cargando el árbol de Navidad, que preciosidad. Bueno hasta mañana a descansar que ya toca dormir un poquillo. Besitos.....
#14442
CarmenValera
CarmenValera
07/12/2016 22:50
Chicas perdonad pero creo que he publicado lo mismo dos veces, bueno vosotras me entendéis. Me he quedado de piedra Sam en ningun momento viola a Genoba,por lo que yo he leido ella no es una mosquito muerta. El chino yo creo que es importante ayuda a Claire en algunas ocasiones a curar, sobre todo los mareos de Sam en el barco con las agujas. Violaciones las hay pero de quitarlas no se la de Brisna es importante . No creo que esto vaya bien, espero no sea como la segunda temporada que no gusto como la primera. Lo que leo no me gusta y no me convence. Muchos besitos , hasta mañana y descansar....
#14443
EllenFraser
EllenFraser
07/12/2016 23:43
Dejo los enlaces para votar

OUTLANDER COMO SERIE DE TV FAVORITA:

https://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/17/2


OUTLANDER COMO SERIE DE SCI-FI FAVORITA

https://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/31/2


SAM HEUGHAN

https://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/42/2


CAITRIONA BALFE

https://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/43/2
#14444
CastleLeoch
CastleLeoch
08/12/2016 00:37
Yo es que cuando he leído lo de la violacion de Jaime he alucinado..¿le habrá tocado hacer el artículo al becario que no sabe de qué va la historia.? ¿O nos hemos vuelto tan políticamente correctos que ya no se pueden mostrar las cosas tan cual no vayas a dar mala imagen .? En fin ..quiero creer que es un articulillo sin más interés que llenar páginas y tiempo y no se corresponda con la intención de Starz ni de los productores...
Buenas noches...felices sueños y nos leemos..
#14445
Nadun1
Nadun1
08/12/2016 00:42
postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander

Buenas noches sassenachs... prometí hablar de ese maravilloso vestido.. porque ese es el traje de Outlander...
#14446
Nadun1
Nadun1
08/12/2016 01:12
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander


El tejido fué hecho allí mismo en Escocia.. se mezclo lana e hilos de plata..
Fué todo bordado a mano..hojas y bellotas..

postparacomentaroutlander

Tejido de las mangas y vestido. Se trató de evitar hacer este tejido.., pero una vez que lo vieron en una prueba de cámara bajo luz de las velas, decidieron que era la correcta. Tenía el brillo adecuado .Tubieron que hacer una cantidad y segun comenta Terry la tienen guardada para la segunda temporada.. como ya la hemos visto y no la han usado.. se la tendran que guardar .. ni en la tercera ni la cuarta van a tener ocasión de usarla..y yo diría que en todos los libros que se han escrito.. pensaba podían hacer unas cortinas..

postparacomentaroutlander

Las mangas. Tenian una máquina antigua de nido de abeja pequeña que funcionaba con una manivela. Hace cosas bellas y mágicas. Eso les facilitó mucho en fruncido de la manga, por cierto estan hechas de organza.. pero al no tener su tacto no puedo decir si es de seda o de poliester.. ó tal vez de algodon., pero no de algodon no puede ser..queda bastante aguantado.. por lo tanto. de organza de seda...
#14447
Nadun1
Nadun1
08/12/2016 01:29
postparacomentaroutlander

Me chiflan estas mangas nada convencionales.. con fruncidos desiguales.. y tejido desflecado.. le da al vestido un aire bohemio y etéreo... que me encanta..

postparacomentaroutlander

El corpiño.. bordado a mano ahí el relieve de las hojas y bellotas

postparacomentaroutlander

Otra cosa que me olvidaba.. en la enagua fue utlizada mica.. es un mineral.. me imagino que el vestido tenía mucha corriente estatica pues estaba tejido y bordado con hilo de plata..había mucho metal en él..
postparacomentaroutlander

Mica mineral formado por varias láminas delgadas, brillantes, blandas y flexibles, que se utiliza como aislador eléctrico.

postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander

Todas las hojas, los tallos y las bellotas han sido pintados , dándoles un tono precioso y profundidad. La adherencia en la seda refleja la costura hecho en la manga. Simplemente impresionante trabajo del equipo de Terry..segun he leído 3000 horas y lo creo.. esto se refiere a que si os fijais en el fondo del corpiño está fruncido igual que las mangas..que pasa.. que no podrian bordar encima de el tejido así fruncido..el bordado quedaría desigual.. por lo tanto han realizado los bordados encima de un tejido transparente que colocaron encima..y el efecto optico es precioso.. vestido muy dificil de hacer .. le han puesto vivos por todo el borde incluido escote ,, para darle fuerza y forma y así poder recoger contundentemente ese tejido fino rizado... muy dificil.. y lo han hecho muy bien.. el equipo y Terry un 10..























I
#14448
Nadun1
Nadun1
08/12/2016 02:15
postparacomentaroutlander

Porque el vestido era tan escotado.. realmente esa no era exactamente lo que se quería que fuera.. he estado leyendo a Terry y claro ese vestido con un tejido de lana y plata y la cantidad de tela que tenía en la falda..se llevaba el cuerpo para abajo.. pesaba muchisimo... y había que rodar ..no podian estar constantemente parando para subirle el vestido.. no tiene hombros ni nada que lo sujete.. cuando quitaron la capa Claire estaba casi con los pechos al aire.. y así fué todo el rodaje.. y como dice Terry.. para el disfrute de Jamie..
#14449
Nadun1
Nadun1
08/12/2016 02:28
postparacomentaroutlander

La espalda.. tipico corsé con ballenas.. muchas.. para poder sujetar esa tremenda falda.. necesitaba un cuerpo potente.. u aún así se caía.. preciosa esa espalda con esos pliegues menudos y muy profundos para dar mucho vuelo a la falda.. y el abrochado con cordones..precioso..en la segunda temporada tenía algun vestido con cremallera oculta..umm

postparacomentaroutlander

En un primer momento , pensé que era un dos piezas.. es un vestido..
#14450
Nadun1
Nadun1
08/12/2016 02:37
postparacomentaroutlander

Precioso Collage con el vestido de boda y diferentes tejidos y complementos..por cierto ninguno de ellos utilizados en este vestido..
#14451
Nadun1
Nadun1
08/12/2016 02:43
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
#14452
Nadun1
Nadun1
08/12/2016 02:51
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

cuadros que le sirvieron de inspiracion para el vestido...

Y por fin..nuestra pareja...este vestido tenía que tener un novio así

postparacomentaroutlander
#14453
Nadun1
Nadun1
08/12/2016 02:59
postparacomentaroutlander

Espero os haya gustado.. pero a Terry la tocó un hada el dia que lo diseño .. tal vez una de la Colina de las Hadas..que nombre tan bonito...

postparacomentaroutlander
#14454
Nadun1
Nadun1
08/12/2016 03:23
Ojo chicas acordaros de usar el spoiler cuando conteis cosas de los libros.. algunas no han leído ó van por detras de vosotras...
Mari.. Isa..Pilar..Ana..Montse..Gema.. Elena..Estrella, esa foto que has traido de Sam madre mia...Puri.. Carmen os saludo a todas en conjunto..el post del vestido me agotó.. hasta mañana y felices sueños...

postparacomentaroutlander
#14455
LizAn
LizAn
08/12/2016 04:00
Hola chicas soy Liz, me considero super fan de Outlander y como muchas fans llegué a los libros por la serie de Starz, yo me uno a este foro, porque leí varios de sus escritos y estoy totalmente de acuerdo con sus comentarios.
Violación a Geneva?, no me parece, también , me quedé pasmada,de eso naDa. Ella es, la que propone y propicia la situación, le aplica chantaje, y casi le obliga a yacer con ella. No puedes llegar al punto de la penetración y cuando estás en el asunto decir "para no, es muy grande" , no me parece siempre hay puntos de no retorno. No hay violencia física, si nuestro Jaime hace de tutor y maestro de la niña ésta, y para colmo le engaña y luego como consecuencia nace William. Esta nena de inocente, na, naii!!

Mr. Willoby no saldrá, creo que si es prescindible, pero hace poco leí por allí, que matan a Ian en el tercer episodio de S3, entendí mal ? A ver porque así no pasa en los libros( Ian es un personaje, no prescindible, importante más bien, en el que se enmarca varias partes de los otros libros y de la trama en sí, me sentiría decepcionda si simplemente lo eliminan, además es fundamental, para la trama que luego se desarrolla con William, si es que Starz pretende seguir haciendo más temporadas de la serie) ,y no ahondó más para no hacer Spoilers a las que no han leído los 8 libros.

Y sí, Gabaldon se le pasó la pinza con las violaciones, pero creo que son fundamentales todas, por lo menos en el desarrollo de la trama en la TV, sino... no se entienden muchas cosas, que traen como consecuencia, éstas mismas.

En cuanto a lo Xenofobia, Discriminación,etc. Cómo le hará Ronald, si en Viajera, se toca muy fondo el tema de los esclavos, esto con referente a lo del chino.

En cuanto a todos los comentarios en cuanto Sam, nuestro Jamie, "Vaya pedazo de hombre" por dónde se le mire, ahh!!! creo que nos tiene loca a todas, no puedo esperar hasta abril, hasta me estoy mirando Poldark, que al parecer tiene un rollo con la prima, será más adelante voy por el 4 de la segunda temporada, pero no me molestan los Spoilers.

La chica que comentaba acerca de la preciosidad de vestido de Claire en la boda, waooo me ha encantado su post, siempre está bien conocer los detalles de algo que me encanta también como la Moda.
#14456
Puri67
Puri67
08/12/2016 06:23
Buenos dias chicas,
Carolina te he enviado un privado, dime si te ha llegado.
Angeles, buen post sobre el vestido de la boda, mira que lo he visto veces y hasta hoy no me había dado cuenta de que los bordados del corpiño son bellotas, muy interesante todo lo que cuentas.
Bienvenida Liz !!
Saludos a todas, besos.
Me voy ahora de viaje, nos vemos el lunes, os leo
#14457
Nadia77
Nadia77
08/12/2016 11:17
Hola chicas!!!!!! guiño


postparacomentaroutlander
Buenos días!!!!. Hoy ya vuelvo a casa. Ángeles, Mari, Carolina, Elena, Ana, Ana Sinclaire, Pilar, María, Puri, Montse, Teresa, Craig, Gema..Susana, Carmen, Geno muchos besos a todas guapas.

Leo que tenemos sassenach nueva...LizAn...bienvenida!!!!!!!. Aquí nos juntamos un grupo de locas por Outlander y este es un foro estupendo donde todas opinamos, eso sí desde el respeto a las opiniones de las demás integrantes del foro. Pasa por aquí cuando quieras guapa!!! Y se...
postparacomentaroutlander

Por cierto, lo de Ian y su muerte ha sido una broma de Sam...ja,ja carcajada...este chico tiene un sentido del humor muy peculiar. Hizo esa broma en twitter....y fue a raíz de la entrevista de la periodista de ET, Leanne Aguilera con Steve Cree y John Bell (que interpreta al joven Ian).


En primer lugar...Ángeles, amiga....precioso lo que nos has contado del vestido de la boda. Esto va para ti.
postparacomentaroutlander

A mi me ha parecido el vestido más impresionante de las dos temporadas. Es una obra de arte; no hay más que verlo.

Chicas, yo también estoy "flipando en colores" con el asunto Jamie-Geneva......asombradoasombrado. Creo que los artículos están hechos con poco criterio y centrándose en el lado morbosos de la serie. Pero si es ella quien lo chantajea...menuda "lista" y además con lo que trata de chantajear a Jamie es muy doloroso para él. Hombre ya!!!.
Esto es como cuando nos han dicho en algún otro artículo que la serie tiene escenas de sexo sin criterio alguno...perdona?????. Joeee...que miren Juego de Tronos. No, por ahí no paso....por lo de Jamie y Geneva...vamos, que estoy segura de que no lo van a presentar así. De todas formas echando un vistazo a la web me ha dado la impresión de que es bastante sensacionalista....
Pero aún así es lo que ha dicho Elena....
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Lo mismo pasó en Poldark. Menuda se lió en el Reino Unido con el polvete de una noche entre Ross y la sosa de Elizabeth. Tal y como nos lo presentaron en la serie de violación nada de nada...vamos. En el libro es cierto que es otra cosa pero una vez que pasaron el capítulo por la BBC hubo muchas protestas y no entiendo la razón, la verdad.



Mr. Willoughby es prescindible en cierto aspecto. La verdad es que ya deberían haber elegido al actor, no?. Pero las que habéis leído el libro de Viajera recordáis los sucesos en la mansión del gobernador?????
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Me refiero al asesinato de Mina Alcott del cual acusan a Mr. Willoughby. No se como lo solventarían aunque pueden hacerlo de otra manera. ¿Qué pensáis?.




Bueno, os dejo que tengo que hacer la maleta.

¿Habéis visto esta postal?

postparacomentaroutlander


Jamie...que se te va la mano.......carcajada.

postparacomentaroutlander



Besazos sassenachs!!!!! guiño
#14458
EllenFraser
EllenFraser
08/12/2016 12:52
Ángeles, muy interesante el post del vestido, las fotos del vestido preciosas. Está claro que hubo mucho trabajo para el equipo de Terry, pero desde luego le salió una joya.
El novio también iba muy guapo, todo hay que decirlo.

Bienvenida Lizan, disfruta mucho del foro.
#14459
EllenFraser
EllenFraser
08/12/2016 13:15
Dejo los enlaces para votar

OUTLANDER COMO SERIE DE TV FAVORITA:

https://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/17/2


OUTLANDER COMO SERIE DE SCI-FI FAVORITA

https://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/31/2


SAM HEUGHAN

https://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/42/2


CAITRIONA BALFE

https://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/43/2





Y respuesta de Diana al artículo sobre lo que le hace Jamie a Geneva. ADVIERTO HAY SPOLIER, para la que no habeis leído Viajera y teneis que darle al traductor porque está en inglés.

http://www.twitlonger.com/show/n_1spdsmc
#14460
EllenFraser
EllenFraser
08/12/2016 14:35
Morag, lo copio y pego, traducido por google.

Respuesta de Diana al tema Jamie vs Geneva. Lo pongo en dos partes porque me da que excede caracteres.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Tengo entendido que hay un recrudecimiento actual de la cuestión de si el encuentro sexual de Jamie con Ginebra Dunsany fue violación.
No, no lo era.
Hay dos partes a esta pregunta, y voy a responder a ambos, pero por separado.
Parte I: Realidad

1. La situación se presenta con bastante claridad: Ginebra quiere Jamie a tener relaciones sexuales con ella porque ella está a punto de casarse (muy en contra de su voluntad) a un hombre que podría ser su abuelo, y la única cosa que ella puede controlar es quien da su virginidad a. Ella está en mal estado, impulsivo y no se preocupa por nadie más que a sí misma, por lo que toma una decisión de privar a su marido ancianos de la virgen que él piensa que está recibiendo.
2. Jamie es un preso en libertad condicional, empleado como el novio en la finca de su padre. Ella se siente atraída sexualmente hacia él, y ha estado coqueteando descaradamente con él durante algún tiempo, todo lo cual se ignora. Él es el mejor prospecto que le tiene a lo que tiene en mente, y ella no le gusta ser burlado - por lo que ella le ordena que fuera a su habitación y desflorarla.
3. Como es natural, está teniendo nada de esto y la convierte en forma plana. (Tenga en cuenta que el punto, por favor ...)
4. Ella responde produciendo una carta que ella ha recibido, enviado a Jamie por su hermana, que no sólo señala su familia y Lallybroch, pero contiene suficiente información para obtener de Jamie familia entera detenido y posiblemente ahorcado _es masse _-- por traición, si las personas equivocadas verlo. Lo cual, Ginebra le dice, que _deberá_, si no se presenta en su habitación por la noche, listo para hacer lo que ella requiere.
5. enfermo con el terror de su familia-e indefenso; él no puede estrangular a la niña, e incluso si él tomó la carta de ella por la fuerza, ella podría (y lo haría) informar a las autoridades todo lo que contiene. Teniendo en cuenta sus posiciones sociales relativas, que había que creer, y Jamie y su familia sería pan tostado.
6. Él va a su cuarto, y hace lo que quiere.
DE ACUERDO. Ahora, en lo personal, no tengo problemas para ver cómo alguien se ve en esa situación y surge con la idea de que es _Jamie_ que ha cometido una violación. Por las costumbres de principios del siglo 21 (más sobre esto en la Parte II), claramente Ginebra es un depredador sexual, y Jamie es el que dice muy claramente "No" ( "No es no", ¿verdad? Derecho? Más información que en un momento ...)

de Ginebra está chantajeando a una persona inocente, y un hombre que es un cautivo, sin poder ni recursos, coaccionarla para cometer un delito grave (fornicación con una mujer joven y soltera ser técnicamente un delito, aunque sea con consentimiento) como así como un acto inmoral -como así como algo que claramente, claramente, totalmente no quiere hacer y lo que se ha indicado en el baldest de términos.
Es obvio que se trata de Ginebra que ha cometido una violación, no Jamie. QED
Por lo tanto, ¿por qué un número de personas cree que es? Véase la Parte II.
Parte II: ideología cultural
La noción de que Jamie está violando Ginebra se basa en un breve momento durante esa fatídica noche.
1. Jamie entra a la habitación de Ginebra. Ella tiene la carta y promete darle a él. Su única alternativa real para hacer lo que quiere sería matarla, y mientras que él podría salirse con la suya, él no es un asesino. Así que tenazmente se pone a su parte del trato.
2. A pesar de la situación, y sus sentimientos al respecto, que es
una. Un caballero
b. Un hombre esencialmente bueno y decente
c. El doble de Ginebra edad, y
d. Muy pragmático, por la necesidad y la experiencia
lo tanto, no la trata más o menos (como un hombre menos pragmática podría haber hecho) y su no trata con respeto y delicadeza (en parte de pragmatismo lo que podría hacer si no estaban satisfechos con su rendimiento? -pero sobre todo de la decencia innata). Él le dice al principio que la tratará bien, no debido a sus amenazas, sino por su propio honor como un hombre, y la de ella como mujer. (El sexo es una sagrada-Lo importante, y hasta ahora, para Jamie. Esto lo hemos visto en él a través de cerca de 800.000 palabras de este tiempo, así que pensamos que podríamos confiar en nuestras impresiones.)
3. Él la trataba con cuidado, teniendo en cuenta y la ternura física. Sin embargo ...
4. Ella _es_ una virgen, lo que significa que hay un punto inevitable en hora de la verdad, literalmente.
5. Este _es_ todo el punto, por lo que Ginebra era originalmente en cuestión; ella quiere ser desflorada, y es convincente Jamie ser el agente de su desfloración. Ella no se limitó a "pedir," ella lo exigía, sin rodeos y con amenazas. Así que ...
6. Él hace lo que sea necesario para lograr esto.
7. momentáneamente presa del pánico por la sugerencia inicial de dolor, aunque ella le había dicho que sabía que iba a doler y no le importaba, ella grita, "Stop! ¡Es muy grande! Tome un vistazo! "
8. Ahora, ella _es_ pánico. Jamie puede decir que, por lo que puede el lector (porque se lo dije). Se da cuenta, sobre la base de su comportamiento contrario a través de la totalidad de su conocimiento, y su conocimiento de las mujeres en general, que si él fuera de la espalda, ella sólo va a pasar el resto de la noche lo jacking alrededor hasta que finalmente lo deja acabado este sangriento ganga y listo.
9. No se detiene. [Aquí voy a hacer una pausa, para el jadeo! de descarga de cuya inocencia, condicionamiento cultural (véase más adelante) o la falta de experiencia les ha llevado a creer que esto es una violación. Estamos momentáneamente recuperamos ahora? Bueno. A continuación, vamos a seguir ...]
10. Están en la habitación de Ginebra; no son servidores y familiares bien dentro de la audición. Si quería, un grito desgarrador traería ayuda y es muy probable obtener Jamie golpeado hasta la muerte en el acto. Hace eso? ¿Por qué, no ...
11. Después, ella abraza con Jamie, los intentos de llamarlo por su nombre real (que se niega a dejar que lo haga), y le dice que él (un cariño que él también se niega ama, aunque suavemente, diciéndole ella que el amor no es esto).
12. A continuación, le pide que lo haga de nuevo.
13. Obviamente, Ginebra no piensa que fue violada. QED
Así que ... ¿por qué diablos hacer algunos de ustedes piensan Jamie la violó?
Debido a que ella dijo "parada" y no lo hizo. Olvide todo lo que hizo y no fue así, olvidar las personalidades de las personas involucradas, olvidar el desequilibrio de poder innato de la situación, se olvide de la explotación de una persona esclavizada, se olvide _todo_ excepto el santo y seña (es posible que desee ver que uno hasta , si usted no ha visto antes) de que "no quiere decir que no." (siempre y cuando se trata de una mujer que lo dice.)
Aquellos de ustedes que están satisfechos con el análisis anterior, probablemente quieren dejar de leer en este punto, porque si usted llevó a cabo la opinión de que Jamie cometido violación, no les va a gustar lo siguiente y se lo advierto, esto es el análisis, no una invitación para mí participar en un debate ideológico. Tengo trabajo que hacer, y no voy a responder a cualquier tipo de intentos.

Anterior 1 2 3 4 [...] 720 721 722 723 724 725 726 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente