FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 722 723 724 725 726 727 728 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#14481
Nadun1
Nadun1
09/12/2016 17:25
Como me gustaron los libros!!! recuerdo que el episodio que acabo de contar estaba en Viena..y todo el dia deseando llegar al hotel para seguir leyendo..en el tren que nos llevó de Viena a Salzburgo recuerdo que mi marido me decía.. pero deja de leer y mira el paisaje!!!

postparacomentaroutlander
#14482
Nadun1
Nadun1
09/12/2016 17:36
Como me ha hecho disfrutar Diana!!!..si Carolina.. todo eso ayuda mucho.. y nos ha hecho entrar en un mundo de fantasía e ilusion..si mis queridas chicas Outlander... disfrutar los buenos momentos..unas risas..ver a nuestro Highlander preferido..esa magia....

postparacomentaroutlander
#14483
Nadun1
Nadun1
09/12/2016 17:44
Ana yo tengo otro highlander|||

postparacomentaroutlander
#14484
Nadun1
Nadun1
09/12/2016 17:49
Gema ese arbol genealogico..mira que tiene gente..lo tengo impreso con los libros.... pero hay que leerlos todos para conocerlos...

Por fin viernes!!!

postparacomentaroutlander
#14485
redstar
redstar
09/12/2016 19:03
postparacomentaroutlander a todas!! Espero que esteís pasando un buen y feliz puente!
Ya en vísperas de otro fin de semana, van corriendo los días y pronto ya tendremos las Navidades aquí.

Gema gracias por el árbol genealogico de Outlander, no lo conocía. Lo he guardado para mirarlo más detenidamente ya que está muy interesante.

Ana gracias por las últimas noticias sobre nuestra serie. Hombre por fin...el tan esperado encuentro en la imprenta!! que emoción más grande!!
Yo estoy deseando que empiece ya la serie, por Dios que digan cuando empieza la tercera temporada que estoy al borde un ataque de nervios!!

Ana y Angeles muy simpáticos y muy graciosos los dos highlanders que habéis puesto, no sé con cual quedarme, me gustan los dos carcajada

Isa vamos a darle los últimos arreones a los votos que ya van quedando pocos días..hay que echar el último esfuerzo que tenemos que hacer ganar a nuestro Sam. Así que a seguir votando, Sasenachs!!

continuo....
#14486
redstar
redstar
09/12/2016 19:28
Espero no ser "pesadita", si es así os doy permiso para decírmelo jajaja

Voy a seguir trayendo modelitos de la serie. Anteriormente hemos tocada tanto la época francesa y la época escocesa del siglo XVIII, ahora le toca el turno a la ropa de Claire en el año 1945 a su llegada a Escocia, una época que a mi personalmente me fascina en cuestión de moda y la posterior años 50, es un ropa que hace elegante a la mujer , con esos sombreros( soy una enamorada de los sombreros) y los guantes y también la posterior a su vuelta a Escocia ya en los años 60.

He encontrado estos y me da la impresión que falta alguno.

Año 1945
espléndido abrigo azul
postparacomentaroutlander
vestido berenjena
postparacomentaroutlander
vestido blanco
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
vestido boda con Frank Randall
postparacomentaroutlander

año 1948
postparacomentaroutlander
traje marrón
postparacomentaroutlander

Año 1968
espléndido abrigo cuadros
postparacomentaroutlander
gabardina
postparacomentaroutlander
Jersey con falda tableada
postparacomentaroutlander
chaquetón azul
postparacomentaroutlander

Espero os haya gustado chicas.
Me despido con un saludo para todas.
Besitos
#14487
mcluna
mcluna
09/12/2016 19:30
Buenas tardes chicas!!!
GRACIAS por la información que aporta cada una de vosotras y que nos ayuda a sobrellevar de la mejor manera esta SEQUÍA!!!bravo

postparacomentaroutlander

Ciertamente la Navidad esta "a la vuelta de la esquina"...por eso os dejo como "regalo" una nueva imagen de Sam con una de las fans suertudas que pululan por Glasgow...asombrado
Al parecer se encontró a nuestro chico en el cine...pero vamos a ver...se puede ir mas adorable a una sala de cine?!?!?! con ese gorrito con POM-POM incluido... que nos encanta a TODAS?!?!!?carcajadacarcajada
Vamos que me encuentro con "ALGO SEMEJANTE" a la salida de un cine y me da un CHUNGO de los gordos...ouch
postparacomentaroutlander

Dejo una de las imágenes "detrás de escena" de ese momento tan....
Menudo "achuchon" se lleva Claire por parte de Jaime...y ESA MANO!!!!!
postparacomentaroutlander

EDITO:
ESTRELLA, nos hemos cruzado!!!guiño
#14488
mcluna
mcluna
09/12/2016 20:01
Estrella, luego te leo ese post que tanto PROMETE.si
Antes quisiera responder a Gema, que comentaba algo referente al vestido de novia de Claire ...
El vestido de boda al que te refieres fue el que lucio en la boda con "Soso-Man"/Frank...
postparacomentaroutlander

Te dejo un extracto del articulo que publico en su día la página de "Outlander(Forastera)" donde hablan sobre ello.
"El vestido que lleva Claire para su casamiento con Frank fue diseñado especialmente para esa ocasión. Se basaron en fotografías del vestido de casamiento de la madre de Terry y la abuela de Caitriona. La mayoría de la gente en esa época no hacía grandes fiestas de casamiento ni llevaban grandes vestidos de novia; ocurría, pero no era muy común. Claire es una mujer moderna, y además no sabía que iba a casarse. Las escenas fueron filmadas en Glasgow."

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#14489
mcluna
mcluna
09/12/2016 20:23
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Todas reconocemos el fabuloso trabajo que Jon Gary Steele ha realizado en esta ultima temporada.
De que manera tan sorprendente nos ha transportado al lujo desmesurado del París de la época.
Imposible olvidar la recreación del Burdel, el interior del palacio, la propia residencia de Jaime y Claire , sin olvidarnos de ese famoso "diván/sofá/cama" donde tan buenos ratos han pasado los protagonistasasombrado
Pero desde luego merece una mención especial lo conseguido con la "Botica de Ms Raymon"...
Como ha conseguido ese ambiente de misterio y ocultismo rodeado de pócimas y objetos varios donde predomina el máximo secretismo...hum

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Chicas, hay que seguir VOTANDO!!!!
Último esfuerzo...
postparacomentaroutlander
#14490
mcluna
mcluna
09/12/2016 20:46
Estrella, muy bueno tu post sobre los vestidos de Claire del siglo XX.
La verdad es que hay que reconocer que tiene una PERCHA fabulosa y todo le sienta a las mil maravillassi

Este azulón también es interesante, parece un conjunto de vestido y chaqueta...
Hay que tener en cuenta el significado tan interesante que han otorgado al color AZUL en la serie...
Creo que ya se hablo tiempo atrás, pero no estaría de mas traerlo de nuevo por aquí y recordar
postparacomentaroutlander.guiño

Podemos incluir en esta lista los camisones tan bonitos que luce Claire en los primeros episodios...
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#14491
Escocia
Escocia
09/12/2016 22:35
Hola chicassss!!!!! creo que a partir de ahora estaré un poco mas libre... la visita familiar está en estos momentos volando hacia nuestras preciosas islas Canarias, si no habéis ido a Lanzarote os la recomiendo, me parece una de las islas más románticas uuummmm.

Ay madre no se si podré acordarme de todo... pero bueno a poquitos os voy diciendo.

Un oleeeeee, tu si que vales!!!!! a Diana, que gran explicación y que zas en toa la boca a algunos que se aburren y quieren tirar los libros y la serie por los suelos.

postparacomentaroutlander

Ángeles ya te lo dije por el chat, pero por aquí también, que precioso post del traje de la boda, me ha encantado saber todos esos detalles y así valorar mucho más el trabajo de todos los que hacen que nos emocionemos delante de la televisión viendo la serie.

postparacomentaroutlander

Estrella que gran idea traer todos los trajes de Claire... reconozco que los del siglo XX son también muy bonitos, pero claro con la percha de la señora ejem ejem. He visto hoy una foto que al ver ahora las que has puesto y una en concreto de Mari creo... que he sabido de donde venía.

A lo mejor ya lo habéis comentado antes, pero para mi es nueva.

postparacomentaroutlander

Es parecida a otra que está con Frank? pues si... aquí la tengo.

postparacomentaroutlander

Lo siento pero no hay color, no no, prefiero mil veces la de Jamie, esa carita dulce aaaiiinnnsssss, Jamie yo también quiero que me mires así y me coloques el pelo detrás de la oreja jajajajaja.

Y no podemos comparar los besos... pero si que a Claire le ha gustado meter lengua siempre.

postparacomentaroutlander

No hay comparación

postparacomentaroutlander

Bueno prosigo...Ángeles estoy contigo con lo que indicas en spoiler

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Te refieres a las violaciones múltiples que tiene Claire, es en el libro 6, cuando lo leí telita, lo pasé muy muy muy mal, encima son varias páginas y sientes la misma agonía que sufre ella en esos momentos... ahí es cuando Jamie dijo, ella no mata, yo mato por ella, se lo dijo a Arg... que ahora en el 7 está este señor y estoy de lo mas nerviosa, seguro que llegarán a Escocia??? madre mía que tensión, ahora están en New Bern con Fergus y Marsali, ahí está Claire sacando muelas jajajaja



Ana Me encanta el minion Jamie, jajajajajaj, lo que me pude reír cuando lo ví, los pelos son los mejores jajajaja.

Por cierto, he visto la foto de Sam con nueva suertuda, esta vez no en el supermercado entre repollos y lechugas, esta vez en la cola del cine... los famosos también van al cine, bien, y vemos a Sam con ese gorrito de lana y pompón aaaaiiinnnssssss que bonito es!!!! últimamente no nos enseña el pelo, por que será?

Gema que chulo el árbol genealógico!!!! lo he mirado tropecientas veces... pero creo que a las alturas que voy del libro 7 ya no hay más novedades, están en el árbol quienes tienen que estar, bien hecho.

Lizan que alegría que te hayas animado a escribir!!!! comparte, da opiniones y disfruta de este riconcito de Outlander... dices que has mirado en más foros y ninguno como este!? ooohhhh que ilusión me hace. Encantada y a disfrutar.

Isa Ya estas de vuelta y trabajando!!!! te podían haber dejado hoy libre joer jajajajaja. Gracias por traernos los votos, siempre los utilizo. Aaahhh menuda broma la de Sam, por casi me da un parrus cuando lo vi.

Montse No paras eeehhh, tu ven cuando puedas, mira yo, uuuffff imposible hacerlo tan a menudo pero bueno con el chat que lo tenemos más a mano nos mantenemos informadas. Gracias una vez mas por ese último capítulo, y por todo este tiempo dedicando a comentarlos, que grande eres.

Me ha salido un pedazo de post, no de impresionante si no de largo, no???? lo siento chicas.

Pilar, Puri, Ana, Elena, Geno un besazoooo pero si escribo mas me matais, aunque estoy por poner la escena que tan sensual que leí el otro día... no se no se.

Aaaahhh se me olvidad, joer que cabeza, perdonarme chicas, es importante esto que os tengo que enseñar.

postparacomentaroutlander
#14492
Craignadum
Craignadum
10/12/2016 03:17
Nadun, que gran trabajo has hecho explicando la elaboración del maravilloso vestido de novia! bravo bravo Yo leí en algun sitio que a Cait le había gustado tanto el salto de cama del primer capítulo que Terry se lo regaló.

Escocia, creo que la foto real es la de Claire y Frank . La de Claire y Jaime es un fotomontaje.

Ya me imaginaba que iba a haber polémica con esa escena entre Jamie y Geneva. A ver cómo lo manejan en la serie...guiño


''por eso os dejo como "regalo" una nueva imagen de Sam con una de las fans suertudas que pululan por Glasgow..
Al parecer se encontró a nuestro chico en el cine...pero vamos a ver...se puede ir mas adorable a una sala de cine?!?!?! con ese gorrito con POM-POM incluido... que nos encanta a TODAS?!?!!?''

Está monísimo con ese gorrolengua. Sam estuvo viendo una de esas pelis gamberras de Santa Claus, ''Bad Santa 2'' carcajada

Y mientras, MM sigue en Los Angeles viendo Hairspray in live y sin trabajar.....Otra prueba más de que no es una relación real sino publicitaria....guiño

Por cierto, el lunes se anuncian las nominaciones a los Globos de Oro.
angel

postparacomentaroutlander

[img][/img]
#14493
Nadun1
Nadun1
10/12/2016 04:01
Buenas madrugadas hoy no he tenido tiempo de pasar de noche.. gracias Craig sobre lo de Sam en el cine con el pompomcito..que por cierto ahora no saca..anda que entre su estatura y el pompon cualquiera se sienta detras de él..pero la verdad que está guapo un monton.. se ha recuperado bastante de los Baftas..que quedó muy demacrado.. lo de los Globos..no espero nada..y para Sam menos..si con la potente actuación de la primera temnporada no lo nominaron..ahora nada..

postparacomentaroutlander

Creo que la foto es nueva.. pero ese dedo tan largo??? y las uñas.. pobre debe estan viviendo en la cueva..o en la carcel..o estaran sucios de la tinta... hasta mañana chicas.. otro dia os hablaré del vestido Ramsey.. con el que recibe a Jamie a su regreso de la Bastilla..por cierto muy apropiado para esa escena.. parecía un juez..en lo alto de la escalera... hasta mañana chicas gracias por las imagenes y todas las noticias que habeis traído...

postparacomentaroutlander
#14494
Nadia77
Nadia77
10/12/2016 09:12
Hola chicas!!!! guiño

Buenos días y gracias por todo chicas. Ando my apurada de tiempo pero por lo menos puedo pasar a dejar las votaciones y saludar. Mirad que imagen tan chula de nuestros chicos.
Un saludo a todas....guapas!.

postparacomentaroutlander


Recordad!!!!!. Hasta el día 15 de diciembre!!!!!.

postparacomentaroutlander


OUTLANDER COMO SERIE DE TV FAVORITA:

https://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/17/2


OUTLANDER COMO SERIE DE SCI-FI FAVORITA

https://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/31/2


SAM HEUGHAN

https://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/42/2


CAITRIONA BALFE

https://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/43/2


Miradas...que miradas...

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander


Un besito chicas!!! guiño
#14495
redstar
redstar
10/12/2016 17:51
Hola mis chicas Outlander!!!

Va quedando menos para las votaciones de los People Choice, gracias Isa por dejarnos una vez más en una nueva página del foro(vamos sumando) el enlace para las votaciones. Por Dios chicas vamos hacer un último esfuerzo los días que quedan para conseguirlo, por Sam y por Jaimesi que no veamos más esa carita tristeno

Mari nos cruzamos en el mensaje de ayer y creo que tuvimos telepatía porque sin querer nos distes un reportaje sobre el vestido de Claire en la boda con Frank y yo puse el vestuario de Claire en el siglo XX. Gracias porque no sabía nada sobre ese vestido, reconozco que estoy totalmente verde en cuestión de la serie y sus curiosidades.
Me alegro de que te haya gustado mi post, la verdad es que la moda en todas las series y películas tienen un gran peso y a mi me encanta ver todos esos trajes. De hecho he visto por internet todos los trajes que utilizó Marylin Monroe en sus películas así como todos los de Audrey Hepburn y creo que en ese tema de vestuario , Outlander ha estado sobresaliente.
Veo también que me faltaron, yo estuve buscando ese vestido pero no lo encontré , el camisón si pero se ve que me lo olvidé.Gracias por traerlo
En relación a lo del Maestro Raymond, es un hombre oscuro pero que en el fondo ayuda a Claire en un momento vital para ella y creo que entre ellos se crea un vínculo desde el principio porque el maestro creo que puede ser también un viajero como Claire, no pensáis lo mismo vosotras?

Carolina hija como va a ver color en esa comparaciónno es como si miramos un original y le hacemos una copia y encima mala...pues como que no, que nuestro Jaime es mucho Jaime y con él está la luz, la alegria, el color, la dulzura...con el otro buahhh

Angeles estoy deseando que nos pongas todos los detalles del vestido del capítulo de Faith. Conociendote nos darás un reportaje maravilloso.
Muy acertada tu apreciación como que parece un juez esperando a Jaime. Yo coincido contigo eso parece que el pobre está llegando a un tribunal para ser juzgado y ella en plan de juez y jurado. Pobrecito...como le cuesta dar los pasos subiendo la escalera, es un hombre totalmente derrotado.

No me acuerdo ahora quién ha puesto la foto de la fan con Sam en el cine, con pompón incluidolengua, muy guapo todo hay que dicerlo.. Ojalá tuviera yo esos encuentros( aunque bien mirado como que no, hace años que no voy al cinetriste. Genial la chica que lleva el pelo verde conjuntado en color como la cazadoracarcajada

Cambio de temasonriente
Anoche estuve leyendo el pasaje del libro del juicio de brujas cuando Jaime llega a rescatar a Claire.
Que maravilla el modo que describe como Jaime llega tan fiero, valiente, decidido, enfrentándose a todos por salvarla. Me puso los pelos de punta el momento que le lanza el rosario para que comprueben que no es una bruja y luego se la lleva en el caballo galopando...morí de emoción!! Ya que no pude verlo en la serie porque lo enfocaron de otro modo; estaba leyendo y veía esa imagen en mi cabeza , visualiza a Sam/Jaime tal como lo iba describiendo Diana y fue algo alucinante. Si ya Jaime me tenía ganada ahora estoy totalmente "encandilá" con él.
Os dejo esta foto del momento que os digo pero tal como se vivió en la serie
postparacomentaroutlander

Buscando esa imagen he dado con esta maravilla de nuestra artista Geno
postparacomentaroutlander

Ahora si me despido .
Geno, Montse, Craig, Mari, Ana, Elena, Morag, Gema, Carmen y también para las nuevas incorporaciones...feliz fin de semana.

Nos leemos.
#14496
mcluna
mcluna
10/12/2016 22:51
Buenas noches chicas McForo!!!
GRACIAS por la información, imágenes, comentarios...
Isa, como siempre, eres la encargada de "recordar" las direcciones para continuar votando....si
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Estrella, me encanta.. recordar cositas del primer libro que te han gustado y que no aparecen en la serie...esa escena del rescate...que MOMENTAZO cuando Jaime le lanza el rosario a Claire.ouch

Chicas, POR FIN!!!!!
postparacomentaroutlander

Estoy ATACADA, solo de pensar que están rodando ese REENCUENTRO...asombrado
postparacomentaroutlander
#14497
mcluna
mcluna
10/12/2016 23:19
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

En esta temporada los paisajes que nos han mostrado de Escocia han tenido un cierto velo de tristeza al tratarse de escenas bélicas o de pre-guerra. El único lugar en el que Jaime y Claire son verdaderamente felices esta temporada es Lallybroch, pero desgraciadamente no nos han mostrado a penas NADA.snif
Por eso quisiera destacar el paisaje de Craigh Na Dun, un lugar verdaderamente hermoso.
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Mientras que las piedras en esta temporada representan el dolor, la pérdida y el sacrificio para Jamie y Claire su última imagen es de esperanza. Un paisaje donde hemos presenciado esa desgarradora despedida se convierte al final en el lugar que finalmente los unirá y esta vez PARA SIEMPRE!!! los traerá de nuevo juntos.

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#14498
mcluna
mcluna
11/12/2016 00:01
Mas cositas interesantes...

ADTV ofrece sus predicciones 2017 Globos de Oro televisión
postparacomentaroutlander

Estas nominaciones SI que supondrían un verdadero espaldarazo tanto para la serie como para sus protagonistas. Podrían repetir Outlander como mejor serie dramática y Cait como mejor actriz de serie en drama. Pero la gran sorpresa sería la posible nominación de Sam que el año pasado se quedo "a las puertas".Esperemos que sepan ver el estupendo trabajo que realiza y dejen a un lado "su físico"...
Dejo una pequeña reseña sobre la serie donde comentan esta nueva posibilidad.

"Outlander" ( Starz) ya consiguió en los Globos del año pasado varias nominaciones. Así que es probable que de nuevo aparezca en la lista, después de una segunda temporada donde nos han mostrado elaborados trajes en París junto con brutales batallas escocesas.

Os dejo con estas imágenes que no son nuevas, pero esta vez "la nieve" les da un toque navideño muy particular, no os parece?!?!?
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Felices JAIME-SUEÑOS!!!!
#14499
Nadun1
Nadun1
11/12/2016 01:25
Buenas noches chicas.. que sueño me acaba de entrar.. no he podido venir en todo el dia y ahora buscando cosas para escribir.. casi me quedo dormida..

Este actor ..no os parece que sería bueno para hacer de Willian de mayor? tiene un aire con Jamie

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#14500
Nadun1
Nadun1
11/12/2016 01:48
postparacomentaroutlander

Curiosa foto antigua de Sam con Diana.. cuan agradecido le tiene que estar a ella, por lo mucho que lo apoya y le defiende y por haber creado ese personaje tan maravilloso para él..
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Del tema de Geneva ya prefiero ni hablar.. pero si la escena es rodada como el libro si que creo que habrá problemas.. aunque yo cuando la leí nunca pensé tan cosa.. tendran que tener mucho cuidado con lo que ruedan.. no pueden destrozar el personaje de Jamie..por la cuenta que les tiene han de ser cuidadosos..,


Y sobre el tema de Frank.. pues si creo que vamos a ver mucho Frank.. ojo que a mi Tobias me encanta..es buenísimo.. pero lo que me da miedo es que tengamos mas Frank que Jamie.. yo sigo insistiendo que el capitulo 7 será el reencuentro el el numero fetiche de Outlander.. pero tendremos que esperar mucho.. hasta mitad de la serie...terrible...demasiado tiempo de espera...

postparacomentaroutlander
Anterior 1 2 3 4 [...] 722 723 724 725 726 727 728 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente