FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 776 777 778 779 780 781 782 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#15561
monte10
monte10
30/01/2017 17:07
Buenas tardes chicas!!

Vuelvo con el perfil psicológico de Murtagh:

Randall la toma por una ramera e intenta forzarla. Es en ese momento cuando aparece Murtagh y la rescata. Pero ella no sabe quién es ese desconocido con pinta de salvaje y comienza a pedir ayuda. Entonces Murtagh la golpea y la deja inconsciente.

Cuando Claire recupera la consciencia se halla montada en un caballo con ese hombre. Luego entran en una cabaña, donde hay más hombres con la misma pinta.
Murtagh explica que la ha salvado de Randall. A la pregunta de si puede ser una ramera, Murtagh dice que no lo cree, aunque la vestimenta de Claire no sea nada adecuada a la moral de la época.

Ya desde el principio vemos que tiene un interés especial hacia Jamie. Cuando éste cae del caballo, Murtagh ayuda a Claire con él.
Cuando Jamie se ofrece a recibir el castigo por la liri, volvemos a verlo intentando que Jamie no lo haga.
El día del juramento, es él el que se encarga de decirle a Claire que gracias a ella Jamie corre peligro de muerte. Después de pasar unos momentos angustiosos, Murtagh se lleva a su ahijado fuera de la vista de los demás.

Murtagh conoce muy bien a Jamie. Conoce su carácter y sabe que es lo que le conviene en cuanto a mujeres. Cuando Claire se mete con Jamie después de verle besar a la liri, es Murtagh el que le dice a Claire que ese tipo de chica no le conviene a su protegido. Lo que él necesita es una mujer fuerte, con carácter, que no tema a nada, porque ya sabemos que Jamie no es muy delicado en las cosas del amor. Él actúa con mucho ímpetu. Es no apto para chicas de porcelana.

Seguro que Murtagh ya ha detectado que Jamie está enamorado de Claire y, a pesar de que Murtagh trata a Claire un poco bruscamente, se ha dado cuenta de que una mujer de sus características es lo que Jamie necesita.

Cuando las circunstancias ayudan a que esa boda se haga realidad, en el fondo de su ser, Murtagh sabe que es esa la mujer que le conviene a Jamie.
Es cierto que cuando le plantea Dougal a Jamie lo de su matrimonio con Claire, Murtagh no está para nada de acuerdo. Pero no es porque tenga algo en contra de Claire sino porque sabe que Dougal tiene segundas intenciones y busca sacar de en medio a Jamie en lo que a opciones de liderazgo del clan se refiere.

Pero cuando Jamie le aclara que no está interesado en ser el líder, Murtagh lo apoya. Después conocemos esa encantadora conversación que tienen en las cuadras.
Jamie le confiesa a Murtagh que desea que su matrimonio dure toda la vida y desea que su madre lo apruebe.

Al principio, Murtagh le contesta bruscamente y con fingida indiferencia. Pero cuando ve la carita que pone Jamie, cambia de actitud. Jamie no cuenta ni con un padre ni con una madre para recibir consejo y apoyo. Él es el único que está a su lado.
Y entonces, es capaz de decir esa frase que a todas nos enterneció y por la que comenzamos a ver a Murtagh con otros ojos.

"Tu madre tenía la sonrisa más dulce que jamás haya visto. Podía derretir a un hombre con su sonrisa.
La de Claire es igual de dulce".

Y con estas palabras le da el visto bueno a su elección y nos demuestra que no es tan duro como aparenta. También él es el encargado de despertar a Claire cuando se emborracha antes de su boda.
Todos la miran con admiración cuando llega ya vestida para la ceremonia.

Después de la boda, cuando Jamie baja a por comida, él lo saluda con una sonrisa. Se alegra de que su ahijado haya consumado su matrimonio. Se alegra de corazón.
Pero también hay momentos tensos, como cuando Jamie ha de rescatar a Claire de las manos de Randall. Aquí Murtagh le recuerda a Jamie que ella ha de darse cuenta del gran peligro que ha creado.

Y es capaz de interrumpirlos cuando están en plena faena para darle la noticia de que Sandingan está allí. Luego lo acompaña a ver al duque y nuevamente allí vemos como su cara lo dice todo. Siente repugnancia para con el duque por ser sodomita y no disimular nada. En eso se parece a Claire.
En cambio Jamie sí que sabe disimular muy bien.

Durante la estancia de Jamie y Claire en Lallybruch, no vemos a Murtagh, pero cuando Jamie es apresado y se escapa, entonces reaparece Murtagh y ayuda a Claire en su búsqueda de Jamie.
#15562
redstar
redstar
30/01/2017 17:23
Buenas tardes mis amigas foreras

Un día tarde pero como dice el dicho más vale tarde que nunca
feliz cumpleaños Puri espero pasaras un gran día junto a los tuyos.
Y un cumple sin regalos como que no, así que aquí está el mio que espero te guste.
postparacomentaroutlander

LLevaba dos días sin entrar al foro, el sábado porque me fue imposible y ayer domingo por encontrarme indispuesta y hoy como me encuentro algo mejor aquí estoy.
Os he leído a todas(menos los spoiler de Liz, lo siento pero no quiero enterarme de mucho sobre la tercera temporada) y como mis materias grises aún no están para muchos trotes, me vais a disculpar si no os comento una a una personalmente lo haré en global sobre todo lo que habéis ido tratando y además voy hacer algo cortita.


Qué envidia me dáis!! pero sana ehhhh cuando habláis de los viajes a esos lugares como Italia, Escocia...sitios que me gustaría visitar algún día. A ver si la ocasión se presenta en nombre de la suerte y me deja cumplir ese sueño ya que solamente me he movido por parte de España salí de la península para ir a Melilla. He estado en Barcelona tres veces Rosa y me alegro de que te guste mi tierra y coincido contigo Ronda es una ciudad realmente preciosa y fascinante, digna de verla una y mil veces, tu ciudad también es una bella ciudad.

Gracias a todas por todas las fotos, los dibujos y los banners que habéis puesto....ya sabéis que me encantan!!
Y qué emoción!! ver las imágenes del último día rodaje..están fantásticos los dos, muy guapos.
Aquí he visto estas foto que no sé si estaban con las que pusisteis pero bueno si están repetidas no pasa nada tampococarcajada.
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
y esta que me encanta porque esa mirada que tanto nos gusta
postparacomentaroutlander

El único "pero" es que la serie atrasa la emisióntriste.
Estos de Starz quieren llevarnos por el camino de la desesperación y la impaciencia...nos van a comer los nervios esperando. A ver con lo que nos sorprenden el día 10, espero que sea un trailer por fin.

Disculparme si mi post hoy no es gran cosa[;P] tengo pendiente el post sobre Rupert, que no se me olvida y comentar algunas impresiones que me han parecido curiosas del segundo libro.

Besitos a todas.
Nos leemos.
Os dejo con:
Jaime Fraser
postparacomentaroutlander

Edito; Montse al ir a cerrar he visto tu post sobre Murthag.
Lo leo luego con más tiempo pero como siempre lo habrás bordado.
#15563
monte10
monte10
30/01/2017 17:47
Es entonces cuando los lazos de Murtagh y Claire se estrechan. Primero surgen algunas tensiones entre ellos, producto de las diferentes visiones que tiene cada uno de enfocar como han de buscar a Jamie.
Claire pierde la paciencia y tiene la sensación de que lo que hacen no sirve para nada pero Murtagh conoce mejor que ella a Jamie y se basa en eso para montar ese espectáculo que a Claire le parece ridículo.

Un día, se enzarzan en una agria discusión. Se retraen los dos cosas y se acusan mutuamente, hasta que Murtagh abre su corazón a Claire y le explica su gran amor por Ellen.
A partir de entonces, la relación entre ambos cambia. Se hacen más amigos. Les une el amor que le tienen a Jamie. Y esos lazos permanecerán muy juntos hasta el final.

Murtagh y ella van a rescatar a Jamie a Wentworth, ayudados por Angus, Rupert y Willy. Es de Murtagh la brillante idea de rescatar a Jamie usando a las vacas.
Una vez en el monasterio, Murtagh intenta hacer comprender a Jamie que ha de salir de esa idea fija de morirse, y apela a su amor por Claire.

Y también es suya la idea de que para sacar a Jamie de ese infierno en el que está sumido, alguien debe entrar con él. Eso le da una idea a Claire que al ponerla en práctica consigue sacar a Jamie de ese pozo oscuro.

Los tres parten para Francia y los tres se embarcan en intentar que no suceda el levantamiento jacobita, aunque en un principio Murtagh no sepa gran cosa del asunto. Pero cree en Jamie y le apoya por de.

Cuando ocurre el intento de violación de Claire y la violación de Mary, Murtagh siente que ha fallado a Jamie. No ha sabido protegerlas y eso lo carcome por dentro hasta que jura a Jamie encontrar a los culpables y vengarlo.

Así es el carácter de Murtagh: fiel a sus juramentos. Fiel a su ahijado. Fiel a sus convicciones y fiel a decir lo que piensa.
Cuando se sabe que Randall está vivo, acuerda con Claire primero no decírselo a Jamie. Pero cuando Jamie ve con buenos ojos un acercamiento en su casa entre Carlos y Sandingan, Murtagh le dice a Claire que ha llegado el momento de desvelar ese secreto.
#15564
mcluna
mcluna
30/01/2017 18:14
Buenas tardes a todas...
Ángeles, Olga, Gema, Ana, Montse, Estrella...GRACIAS por toda la información, comentarios e imágenes.
Ahora os leo...pero antes...
Mas imágenes NUEVAS de nuestros chicos durante sus últimos días de rodaje en Escocia.
Un verdadero placer comprobar lo BIEN que se lo pasan todos los miembros del equipo...a pesar del FRÍO que debe hacer por allí...
#ANSIAVIVA#

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Atención!!!
Apreciemos la perfecta "suma" de: tricornio+coleta+lunar+SONRISA=adorafollable 100%
postparacomentaroutlander

Siempre hay alguna "fan suertuda" ...asombrado
postparacomentaroutlander
#15565
monte10
monte10
30/01/2017 18:29
No obstante, Claire no se atreve en un primer momento porque hacía tanto que no veía a Jamie tan feliz que no es capaz de quebrar esa alegría.
Pero más adelante, cuando Randall reaparece en persona y Jamie lo cita para un duelo, Murtagh está dispuesto a apoyar a Jamie. Luego Jamie se desdice y Murtagh no entiende nada de nada.

Al final deciden decirle todo a Murtagh. Es entonces cuando la relación Claire-Murtagh se fortalece aún más porque la admiración que ya Murtagh tiene hacia Claire se refuerza al saber la carga tan grande que lleva, sabiendo todo lo que ha de suceder y que se está relacionando con personas que, si no consiguen parar la rebelión, estarán muertas en poco tiempo, incluido el amor de su vida, Jamie.

Todo se complica con los trágicos acontecimientos de la muerte de Fe y del duelo, junto con la cárcel para Jamie. Mientras pasa esto, Murtagh está en otro país.
Finalmente vuelven a Escocia, a Lallybruch, y allí tienen unos meses de paz que precede a la tormenta. Todos haciendo de granjeros.

Cuando estalla la rebelión y se ven involucrados, vuelven a ser los guerreros valientes. Valientes sí pero esta vez saben el resultado final y miran por todos los medios de evitarlo. Pero a la vez se han de preparar y han de preparar a hombres que no tienen ni idea de como servir en un ejército.
Y entre ese mar de contradicciones, Murtagh sigue fiel, está vez a ambos, a Claire también.

En ese tiempo vuelven a tener que lidiar con dos fuentes de conflicto, mejor dicho, con tres: Carlos Estuardo, Dougal y Randall, que vuelve a aparecer.
Esta vez Murtagh se divide entre ayudar a Jamie con el ejército y acompañar a Claire en sus visitas a Álex, el hermano de Randall.

Y otra vez vemos el encanto de Murtagh cuando amorosamente se ofrece para casarse con Mary y darle la protección que necesita.
#15566
Saurus
Saurus
30/01/2017 18:32
Buenas tardes Sassenachs:

Puri.... for you, con retraso
postparacomentaroutlander

Liz , me he leído el post en dos partes sobre Jenny, muy bueno. Hay que ver la capacidad que tenéis algunas de redactar tan bien y de sintetizar las ideas, que envidia!!!!. Cierto que el personaje es de mucha garra y fuerza y ........para mi también se ha convertido en una mujer dura, sobretodo por fuera y tierna por dentro muy adentro. Mermados por ser escoceses, encima siendo mujer, mantener Lallybroch y a la gente que dependían de ellos, mujer coraje diría yo.
Montse entrañable Murtagh, el padrino perfecto, creo que todas le queremos, aparte Sam siempre dice que después del rodaje era uno de los más jaleantes, parece que Duncan es super divertido.
postparacomentaroutlander
Gema como me he reido con la chica del ventilador , jajajaj, lo mismo que los animalitos que de vez en cuando nos pone Angeles aunque mi preferido es Sven, no se si se escribe así.
Olga yo también te recomiendo que te leas viajera, disfrutarás mucho más la historia, aunque para mi tiene un peligro y es que cuando veas la serie.......te puede decepcionar. En primer lugar el libro entero imposible de plasmar y luego está como los guionistas nos traen la historia y como defienden los personajes, es un filtro inevitable para llegar a la filmación; por otra parte , importante para mi modo de ver ........el Director. Ya lo he comentado en otra ocasiones en la T1 hay tres capítulos en los que brilla Sam el 7 el 15 y el 16, los tres tienen la misma dirección si no recuerdo mal una mujer, no tengo el nombre presente pero a mi entender es quien mejor proyecta a Jamie a través de Sam.
Y luego está el tijeretazo de la productora.Esta tarde, lo hago muchas veces , he abierto ATRAPADA EN EL TIEMPO, donde caiga, me gusta hacerlos en libros que ya he leído y que me han gustado, y he caído en Lallybroch cuando vuelven de Francia, como nos escatimaron esa parte tan preciosa..........tan llena de detalles , Jamie jugando con su sobrino, momentos de intimidad de la pareja, la confesión de Jamie a Ian ...........miedito me dan la verdad, han dicho que esta temporada tendremos más romanticismo, espero no lo confundan con escenas de sexo, queremos la historia y queremos a sus personajes.
postparacomentaroutlander
Estrella, Mari Las fotos que habéis puesto, que chulas , nuestra parejita que frío tienen que estar pasando y el paisaje no se si por el color del cielo y el mar............Me gusta el color de la ropa de Claire, es verdad que se la ve muy austera, pero la fotografía guarda una gran armonía de color.
Chicas me despido de todo el foro sois todas fantásticas!!!!!
postparacomentaroutlander
#15567
mcluna
mcluna
30/01/2017 19:00
Mas fotitos del "buen rollo"...entre estos dos!!!
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Respecto al vestuario/estilismo que hemos podido ver hasta ahora...
Jaime: me encanta!!!bravo
Correcto que Terry recicle algunas prendas que en su momento utilizo durante su etapa francesa...pantalón, casaca, chaleco negros. El toque del tricornio y esa "manta" que utiliza para envolverse le dan el toque que la moda de la época requería.
Prefiero esas botas altas con múltiples hebillas, también recicladas de la temporada pasada, y que son una maravilla a los zapatos que le hemos visto lucir en alguna escena...menudo "pie" se le ve con ellos. El muchacho puede quedarse dormido de pie y seguro que no se cae. JIJIJI

Claire: hasta ahora tan solo la hemos visto con el ya "famoso y aburrido" vestido gris/azulado con su correspondiente capa. A mi me parece una opción correcta la de Claire para atravesar las piedras...pero estoy segura que Terry podría haber proporcionado otro atuendo...representa que están rodando momentos muy diferentes y espaciados en el tiempo. No me parece que Claire deba mantener el mismo estilismo...hum

Opinión totalmente personal al respecto...
postparacomentaroutlander

Edito:
Rosa!!!nos hemos cruzado!!!
#15568
monte10
monte10
30/01/2017 19:08
Otra escena de gran importancia se da cuando Claire es conducida a casa de Sandingan. Aquí se pueden destacar dos escenas totalmente diferentes.
Una cargada de humor es cuando Claire manda una nota a Jamie y lo intenta escribir en gaelico. Cuando Jamie y Murtagh la reciben e intentan leerla les cuesta bastante. Tanto que Murtagh le dice a Jamie sí eso se supone que es gaelico, y Jamie le contesta que luego ya le dará clases a Claire.

Por fin consiguen descifrar lo que dice la nota y marchan raudos a rescatar a Claire. Los acontecimientos se precipitan y la oportunidad que buscaba Murtagh para vengarse de Sandingan se la ponen en bandeja. Nunca mejor dicho porque la cabeza de Sandingan sale disparada al ser cortada por la afiliada espada de Murtagh (recordad lo bien que la estuvo afilando cuando la batalla de Prestonpans)

Murtagh coge la cabeza y se la presenta a Mary. Acto seguido se marchan de aquel lugar. Después presenciamos la muerte de Dougal, y cuando Jamie sale de allí, le dice con toda la frialdad del mundo a Murtagh que ha matado a Dougal.
Y con la misma parsimonia y frialdad acoge Murtagh está noticia. Para él era sólo cuestión de tiempo que eso sucediera.

Jamie tiene poco tiempo para poner en orden sus cosas, y poner a Claire a salvo. Después de despedir a Fergus, da a Murtagh las últimas instrucciones. Lo que ha de hacer Murtagh es poner a salvo a todos los hombres de Lallybruch.
Murtagh le pregunta a Jamie que va a hacer , y éste le contesta que llevará a Claire a un lugar seguro y luego volverá a morir luchando.

Murtagh le dice que llevará a los hombres pero que él volverá a luchar al lado de Jamie. Fiel hasta la muerte. Murtagh da como buena su vida protegiendo y acompañando a Jamie, y da como buena su muerte si es junto a él.
Qué honestidad! Qué caballerosidad! Y qué amor tan sublime que debió sentir por Ellen que hizo que dedicara toda su vida a su hijo.

El perfil psicológico de Murtagh nos lleva a pensar que este hombre es un modelo perfecto de amor, sacrificio, honestidad y lealtad.
Es de esos pocos hombres que tienen tanta capacidad de amar sin esperar nada a cambio que es difícil de encontrarlos hasta en esas épocas.

Murtagh ve el amor de la misma forma que Jamie. Un amor para toda la vida. Un amor que traspasa fronteras y hasta la misma muerte. Un amor eterno por una mujer única.
En Murtagh vemos la otra cara de personajes egoístas, orgullosos, prepotentes y malvados.

Él es humilde, honesto, íntegro y bueno. Se sacrifica por amor y se siente orgulloso de hacerlo. No es orgulloso sino que se enorgullece en su humildad.
Él ha elegido esa forma de vivir, a elegido servir a Jamie y lo hace hasta las últimas consecuencias.

Hasta aquí podemos leer porque el final de Murtagh aún no nos ha sido desvelado en la serie, así que tendremos que esperar al primer capítulo de la tercera temporada para saber de su final.
#15569
Nadun1
Nadun1
30/01/2017 19:44
Montse gracias por el post sobre Murthag.. que personaje tan entrañable.. lo has descrito muy bien y siempre con esa preciosa narrativa que tienes..gracias..es un placer leerte Montse...
postparacomentaroutlander
#15570
mcluna
mcluna
30/01/2017 20:27
Montse!!!
Leído "Tu Murtagh"...bravo
Una de las cosas que tengo que agradecer a la serie es el trato que le ha dado a este personaje.
En el libro no es patente la importancia que le da la serie en la vida de Jaime y de la pareja.
Interesante y muy destacarle el cambio físico que tiene en la serie...muy diferente el Murtagh del primer episodio comparado con el aspecto que le dan a medida que avanza la historia...

postparacomentaroutlander

Por no hablar de lo "pulcro y refinado" que nos lo mostraron en su etapa parisina...
postparacomentaroutlander

Poco mas que añadir a lo que has comentado sobre el personaje...cuanto lo echaremos de menos...snif
Ese primer episodio de la próxima temporada tendremos que prepararnos bien para la cantidad de EMOCIONES FUERTES que vamos a vivir TODAS!!!!
postparacomentaroutlander

Pasan tantas cosas y de tanto calado sentimental que ....VAMOS A MORIR!!!!!
postparacomentaroutlander

Rosa, totalmente de acuerdo con lo que has comentado...si
Una verdadera pena que la etapa de regreso a Escocia de Jaime y Claire después del episodio tan duro que les toca vivir con la perdida de Faith no se plasmara para nada en la serie.no
Como muy bien comento en su momento una de nosotras, todo quedo reducido a "patatas y poco mas" y sin embargo nos OFRECEN un episodio completo de la pareja visitando al abuelo en busca de apoyo para la causa y con la "aparición estelar y por sorpresa de ....La Liri...ouch algo que aun NO ENTIENDO el motivo ni el porque introducen a este personaje en este punto de la historia..hum
postparacomentaroutlander
#15571
mcluna
mcluna
30/01/2017 21:03
Chicas, los de Starz han publicado oficialmente dos nuevas caras para la próxima temporada.
Bueno, al Sr Willoughby ya lo conocíamos, pero aquí tenemos al capitán Leonard...
Se trata dela actor Charlie Hiett.

postparacomentaroutlander

Hasta mañana chicas!!!
#15572
Diana50
Diana50
30/01/2017 21:25
Buenas noches amigas.

En primer lugar, FELICIDADES PURI, aunque con retraso, ayer no pude entrar en el foro

GEMA: Gracias por recordar el aniversario de "Orgullo y prejuicio", mi novela favorita de Jane Austen. Aunque a tenido varias adaptaciones, mi favorita es la serie de la BBC, por lo fiel que es a la novela, la puesta en escena tan cuidada y porque para mi nadie a puede igualar a Colin Firth como el señor Darcy

LIZAN: Estupendo y exhaustivo tu perfil de Jenny, creo que el personaje lo merece


ANA: ojala no retrasen la tercera temporada...aunque si comparamos con el tiempo que tardaron en rodar la segunda....no se, podria ser....recuerdo que empezaron a rodar en mayo de 2015 y acabaron en principios de marzo de 2016.....y se empezo a emitir en Abril. La tercera la empezaron a rodar en Agosto del año pasado, tiene los mismos capitulos que la segunda....acaban de terminar en Escocia (habran rodado 8 capitulos y quedan 5). Creo que dijeron que iban a parar de rodar un par de semanas para trasladar el equipo y preparar el rodaje en Sudafrica....mucha prisa se tienen que dar para terminar en abril...a no ser que empiecen a emitir la serie sin haber terminado de rodar todos los capitulos.


ANGELES: me encantan los dibujos que has puesto de Claire y Jamie


MONTSE: me ha gustado mucho tu descripcion de Murtag. Un personaje maravilloso, en la serie te emociona, tan fiel y entregado, un segundo padre para Jamie.

OLGA: yo a todo el mundo le recomiendo que lo ideal es ver primero cada temporada de la serie y despues leer el correspondiente libro. Asi ves la serie sin ningun tipo de idea preconcebida, porque, aunque quieras diferenciar entre la serie y el libro, no puedes evitar que te condicione haberlo leido previamente. A no ser que seas una ansiosa como yo, (que despues de ver la primera temporada no pude aguantar, y me puse a leer los libros uno detras de otro), porque me leia todos los spoilers que encontraba, y como eran de todos los libros , me liaba a veces con la historia.
Creo que preguntabas la edad, yo tengo 47 años,

Un saludo a todas!
#15573
Fraizercita
Fraizercita
30/01/2017 23:00
Gracias Diana-Pilar. Al final creo que veré primero la serie. En general los libros son bastante más completos que una peli o una serie, y si leo y luego la serie omite cosas, que es lo más normal, me voy a cabrear, y si además las cambia, para que contaros. De la otra manera, siempre puedo completar leyendo los libros a posteriori. Gracias a todas por las recomendaciones
#15574
Diana50
Diana50
30/01/2017 23:40
OLGA, si ya has visto las dos primeras temporadas de la serie, si podrias leerte los dos primeros, Forastera y Atrapada en el tiempo.....en fin como tu prefieras.....
#15575
Fraizercita
Fraizercita
30/01/2017 23:45
Si si, eso haré
#15576
Craignadum
Craignadum
31/01/2017 01:06
''Si bien es cierto que es un foro libre, igual que el país en el que resido y el tuyo propio, hay ciertas cosas que ya me han CANSADO. Así que desde el respeto que me queda y desde la educación te SOLICITO/PIDO que POR FAVOR controles tus comentarios. Sino un post de estos míos caerán de vez en cuando.
Eres libre de OPINAR, SENTIR y DECIR. Lo que no me parece ya correcto es que AFIRMES, ROTUNDICES e IMPONGAS tus ideas.Ni tú eres más que yo ni a la inversa.''

LLevaba varios días sin pasarme por el foro porque las cosas en el trabajo y en el pais, estan bastante tensas - censuras, mordaza, controles........miedo. Y me encuentro esto.triste

LadyFraser, tu comentario me ha hecho llorar, si, llorar, de rabia e impotencia.triste. Creo que te has pasado conmigo un montón y que, desgraciadamente, este no es un foro libre. triste No impongo nada, solo he expuesto lo que sé sobre Sam. Creía que un foro se basa en exponer diferentes opiniones , puntos de vista e informaciones.

Mientras, vosotras podeis hacer todos los comentarios que quereis y que implicarían una TOTAL FALTA DE RESPETO por parte de Sam o de Cait hacia el novio de Cait, comentarios que, en el fondo, son para intentar acentuar una supuesta y muy dudosa heterosexualidad - luego es cierto que en este foro hablais de su sexualidad y segun decis, lo vais a seguir haciendo- y no pasa NADA.

Pero al mismo tiempo, NO se puede decir la verdad -porque, lo siento, pero yo conozco fuentes fiables que conocen a Sam- acerca de su verdadera sexualidad.triste Porque parece que 'eso' es algo 'malo' y 'terrible' y 'vergonzoso' de lo que todavía no se puede hablar en 2017 y menos en este foro. triste


En cuanto se toca ese tema -que decís que no os importa- algunas me saltais a la yugular como ha hecho LadyFraser, Saurus y otras , atacandome y despreciandome. Y esa actitud solo se entiende porque la verdad es que el tema SÍ que os importa. Y MUCHO.

Tanto importa que a mí se me ha prohibido por privado, poner fotos de los papeles gay que Sam ha interpretado. De hecho, no vereis ninguna foto o gifs o reviews de esos papeles gay en este foro. Es territorio PROHIBIDO. hum

Eso que decis de que solo comentais ''lo que nos muestran''...Pues hay muchas cosas que Sam muestra a diario y que no se pueden ni poner ni comentar en este foro.

Bueno, pues lo siento. Con la censura e intolerancia que estoy viviendo en mi pais, nadie me va a decir que no pueda responder a vuestos comentarios sobre ese particular asunto en un foro que es, supuestamente libre. Si vosotras sacais el tema, yo voy a contestaros. Yo no voy a dejarme asustar por comentarios como el de LadyFraser. Si no os gusta lo que tengo que decir, no lo leais.

No es nada nuevo. Hace un año, a mí se me hizo el vacío en este foro, -en el que por cierto, casi TODO el mundo shippeaba SamCait- guiño de nuevo, por intentar decir la verdad: que Cait y Sam no eran pareja y que Cait tenía un novio que se llamaba y se llama, Tony McGill.

https://www.formulatv.com/series/cronicas-vampiricas/foros/1337/414/post-para-comentar-outlander/



Como alguien ha dicho antes, libertad PARA TODOS, SIN BARRERAS, SIN DISCRIMINACIONES. Mi paciencia tambien tiener un límite, LadyFraser, y ten en cuenta que me estoy callando muchas cosas y tratando de no poner ciertas fotos....
postparacomentaroutlander

PRASHKA, muchas gracias por tu comentario.sonriente

Montse, de nada. Ha sido un placer contestarte aunque sabía la que me podía caer encima.
#15577
Craignadum
Craignadum
31/01/2017 01:10
Monte, muchas gracias por esos maravillosos análisis que haces de los personajes de Outlander. sonrientebravo

Por lo que estoy leyendo en los foros, alguien se encontró con Bear McCreary en una fiesta e intentó que le diese la fecha de estreno de Outlander y parece que tendremos que esperar más. Lo que más se oye es que será durante el verano o incluso en Septiembre, así todos los episodios podrían sere eligibles para ser nominados a los Emmys. En Abril, STARZ tiene previsto estrenar otra serie llamada ''American Gods'':

http://www.imdb.com/title/tt1898069/board/flat/264936491?p=1

Por lo que ha puesto Sam, parece que se despiden del rodaje en exteriores de Escocia y ahora, rodarán en interiores hasta el hiatus, que no se sabe cuanto durará. En ese hiatus, Cait tiene que asistir a los premios Oscar Wilde a finales de Febrero en los Angeles y luego, Cait y Sam van a la convencion a principios de Marzo. Maril ha dicho que durante ese tiempo harán la mudanza a Sudáfrica.


postparacomentaroutlander
#15578
Nadun1
Nadun1
31/01/2017 01:21
Buenas noches.. hoy me voy prontito pues tengo que madrugar..así que os saludo a todas juntas...
Ahora si que por fin dejan Escocia...

postparacomentaroutlander
Aqui podemos apreciar perfectamente como han hecho el envejecimiento de ellos dos..
#15579
Nadun1
Nadun1
31/01/2017 01:44
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Que gracia siempre rodeado de mujeres...

postparacomentaroutlander

Este no es el primo Jared?
#15580
Nadun1
Nadun1
31/01/2017 01:49
postparacomentaroutlander

La verdad que a Jamie le pasa como el vino...

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
Anterior 1 2 3 4 [...] 776 777 778 779 780 781 782 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente