FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 777 778 779 780 781 782 783 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#15581
Nadun1
Nadun1
31/01/2017 01:50
postparacomentaroutlander

Buenas noches sassenachs...
#15582
Nadun1
Nadun1
31/01/2017 01:52
postparacomentaroutlander
#15583
monte10
monte10
31/01/2017 06:33
Buenos días chicas!!

Encantada de seguir leyendo vuestros post y de seguir admirando las fotos y gifs que ponéis.
Y muy entristecida por el posible retraso en el estreno.

ARIADNNA: me alegro de que te guste lo que escribo.
En cuanto a lo de Trump, realmente va a ser un mandato de lo más tenso y accidentado. No dudo en que muchos de vosotros como norteamericanos estáis viviendo un mal trago. También el resto del mundo está preocupado. Tendremos que tener paciencia.

Solo quiero puntualizar una cosa y voy a hacerlo a nivel totalmente personal. Yo entiendo que todas las opiniones tienen cabida en este foro siempre que se las exponga con respeto.
Yo también he visto esos papeles que ha protagonizado Sam en los que hace de gay. Pero ya sabes que hay actores que hacen este tipo de papeles y en su vida privada no lo son, así como los hay que hacen papeles de heterosexual y son gays.
Hay actores que hablan sin tapujos de lo que som, y otros, como es el caso de Sam,que prefieren no hacerlo.
Desde el respeto que me merece la privacidad de Sam yo prefiero no hablar de este tema.
Pero como digo es mi opinión particular y entiendo que otras personas difieran porque están en su derecho de hacerlo.
Espero que realmente no pienses que somos un grupo intolerante. Yo, al menos, no lo siento así.

Y hablando de otra cosa, así que tu también piensas que el estreno se retrasa. Pues qué le vamos a hacer! habrá que esperar.

Que paséis un buen día!!
#15584
CastleLeoch
CastleLeoch
31/01/2017 09:38
Buenos días Sassenachs!!!!!..Pues ya me ha quedado claro....la serie se retrasa fijo de fijo....llevamos 7 meses desde que se acabo la segunda temporada....y nos quedan otros 7 meses más de espera con suerte para que estrenen finales de agosto-septiembre....lo que nos llevaría a terminar la temporada a finales de noviembre...yo no sé si aguanto....y yo soy fiel...pero la gente que no es fans de los libros se olvidará de quien es Claire , Jaime ...y toda la parentela...

postparacomentaroutlander

Así que me temo no voy a hacer un post muy animado....aunque lo voy a intentar..

Montse...gracias por tu gran análisis de Murtagh...uno de los grandes secundarios de la serie ....que ha emergido y se ha fortalecido mucho a diferencia del libro, en el que pasa más desapercibido...todas las cualidades que has descrito son las que le hacen ser tan encantador y adorable...hace que le queramos tanto...y que esperemos el desenlace con verdadera pena y tristeza....

Sam ya se ha despedido del rodaje en Escocia con una foto preciosa...de la costa de Arran....impresionante...ya la habeis puesto ..pero me parece tan bonita...
postparacomentaroutlander

Los escoceses parece que van espabilando y comienzan a utilizar el tiron de Outlander...ya les ha costado, con le buen material que tienen...van a utilizar a Bonnie Prince Charlie para fomentar el turismo activo de Edimburgo...bravo por ellos...un nuevo motivo para volver a visitarlos...

Turismo siguiendo a Bonnie Prince Charlie

En esta foto se le puede apreciar a Sam cómo le han puesto unas hermosas patas de gallo
postparacomentaroutlander

Y aqui otro artículo con las nuevas incorporaciones de la serie..
Capitan Leonard

Os dejo esta frase del día para desearos paseis un día estupendo...
postparacomentaroutlander

Nos leemos Sassenachs...
#15585
Fraizercita
Fraizercita
31/01/2017 10:44
Yo, lo siento, pero no me puedo estar callada. Aún así no dejaré de tener un buen día.

Ariadne: pues claro que sí, yo creo que puedes comentar lo que creas y lo que quieras, igual que las demás. Precisamente porque es un foro libre, debe ser así. Creo que lo que molesta, es que sientes cátedra, pero cada uno se expresa como sabe, y no creo que hayas faltado el respeto, al menos en lo que yo llevo aqui, y los días anteriores que llevo leyendo. Es más, te animo a que sigas haciéndolo. A mi, de verdad te lo digo, me da igual que sea homo, straight o bi, pero es cierto que me gustaría que fuese hetero, porque soy mujer hetero, y me parece más real tener un affair con él (jejejeje) si sé que es hetero. Vamos, una soberana tontería. Además así, le puedo juntar con Cait (que ya sé que no es su novia) pero es que, joer, hacen muy buena pareja, aunque ella tenga novio, pues es innegable que es dificil verles más de 2 segundos sin sonreir cuando están juntos, y eso traspasa la pantalla y el corazón. Todos son conjeturas, pues claro, aunque tu dices tener fuentes fidedignas. No las ignoro, de verdad, pero me gusta soñar , pues me gusta pensar que las miradas que lanza a su partener, son algo más que miradas de amistad, pero por seguir un poco la historia Outlander, por hacerla continuar fuera de las pantallas, que tiene más morbillo. Decirte que admiro que sigas comentando, teniendo a tantas foreras en contra, a lo mejor no están en contra, desde luego si me ha parecido en los pocos dias que llevo aqui, que me parecen más, porque esto del foro es muy intenso.

Y dicho esto, lo que está fuera de toda duda, es que le miró el CULO a Cait, le dijo algo, y luego disimuló con el cartelito. El motivo......sólo él lo sabe. A mí me gustó, y no es algo que me guste en la vida real, ni con novio ni sin novio, me parece una verdulería, y más hacerlo en público, pero a Sam se lo perdono todo, no solo se lo perdono, es que me resulta salaó, fresco, simpático. Lo hace otro actor y soy la primera que pongo el grito en el cielo. Así que si Sam pregunta que si le perdono, enseguida le contesto: FORGIVEN.

postparacomentaroutlander

Y a las demás sassenach os digo lo mismo. Libertad de expresión con respeto. Gracias por todo el material con que adornais todos los dias. Os estoy muy agradecida.

Mucho tiempo hasta después del verano. Me da tiempo a leerme los dos primeros libros, fijo, sino va a ser mucha sequia
#15586
Nadia77
Nadia77
31/01/2017 14:02
Hola chicas!!!! guiño

postparacomentaroutlander

Hoy me lo voy a tomar así. Ya he terminado de poner exámenes en la Uni y sólo me queda por corregir unos trabajos. Asique creo que algo más de clama, tendré. Y en breve unos días de vacaciones....no me voy a quejar pues.

Si chicas, parece que la emisión de la serie se retrasa. De todas formas, a ver qué nos van diciendo y creo que el día 10 de febrero saldrá una entrevista o algo así. A lo mejor nos dan una pista; ya veremos.

Ana, totalmente de acuerdo con tu frase del día. Voy a pensar en lo poquito que me queda para irme a tu estupenda tierra aragonesa a esquiar y descansar un poco. La verdad es que es una pena que no podamos tener la serie para abril como esperábamos en un principio. Las que somos fans de la saga seguiremos esperando con #ANSIAVIVA pero bueno; son cosas que pasan. Seguro que habrá más series en las que esto ha ocurrido y puede que sirva para crear más expectación, no?. Vamos a darle la vuelta a la tortilla guiño. En vez de que la gente se olvide de la historia....la esperarán con más ganas.....je,je...Muy optimista de mi parte pero Outlander genera mucha expectación y gusta mucho. Mira lo que ha supuesto su emisión en plataformas como Netflix...ha atraído a muchísima más gente. bravobravo. Te he convencido aunque sea un poquito, Ana?????
postparacomentaroutlander


Olga...creo que si. Te vas poder leer los dos o tres primeros libros....

Efectivamente, Viajera tiene unas 1019 páginas si no recuerdo mal. Yo tenía las primeras ediciones que salieron y las he ido cambiando porque, como ya comentamos aquí, lo que hizo la editorial Salamandra no tiene nombre. Las cercenó a su gusto y muchas de las escenas que se cortaron nos muestran momentos íntimos de nuestra pareja protagonista. De hecho, la primera vez que leí Viajera tuve la sensación de perderme datos e información y lo he hablado con alguna amiga a la que le ha ocurrido lo mismo.
A partir de la sexta entrega, Viento y Ceniza que fue cuando Planeta compró los derechos, la cosa cambia....a mejor.

Te dejo aquí el link del sitio donde he ido comprando los libros. Tienes para adquirirlos en tapa dura, tapa blanda o versión kindle. Ten en cuenta que las versiones completas son las que se han ido editando desde el 2015 en adelante. De hecho, esta de Viajera es de marzo de 2016. En la misma página web tienes los links para poder comprar los demás libros.

https://www.amazon.es/Viajera-Diana-Gabaldon/dp/840815141X/ref=sr_1_1/255-2146139-2172702?s=books&ie=UTF8&qid=1485861803&sr=1-1&keywords=viajera+diana+gabaldon

Espero que te sea de ayuda.


Montse, muchas gracias por todos los perfiles psicológicos que has ido dejando. Has hecho un gran trabajo, de verdad. El último, de Murtagh, me ha encantado...bravo.

Ángeles, gracias como siempre por tus imágenes. Ainssss.......se marchan ya de Escocia..me da pena, la verdad pero bueno. Que se vayan a Sudáfrica y continúen con el rodaje a ver si van adelantando...je,je.
Fíjate que de lo que comentaste el otro día al hilo de la noticia que trajo Gema, sobre las versiones de Orgullo y Prejuicio; la última de Cary Fukunaga me gusta. Me parece que tiene un carácter preciosista en los decorados, el vestuario, las magníficas interpretaciones...pero para mi Mr. Darcy es Colin Firth...no puedo evitarlo. No se si te pasará a ti.


Tris Tras eras Silvia, ¿verdad?. Hace tres años estuve en la Toscana....fue un viaje largo. Nos gusta hacer eso a cada cierto tiempo. Salimos de Madrid en coche y pasamos por la Costa Azul, Niza, Mónaco...Después nos dirigimos a Italia pasando por Génova y Pisa antes de llegar a Siena. Allí nos quedamos diez días para visitar bien la zona: Florencia, Montepulciano, Montalcino, Lucca, San Gimignano, Pienza, Volterrra, Pitigliano, Monteriggioni, Castellina in Chianti...una pasada, la verdad.
Nos alojamos en una casa de campo a las afueras de Siena. Un pequeño hotel boutique con sólo seis habitaciones; una villa toscana. La verdad es que Siena es maravillosa. Te recomiendo el viaje.
A la vuelta nos quedamos una semana en la Provenza, cerca de Aviñón, y vistamos toda la zona. Otra maravilla. Me gustaría volver porque siempre hay pequeños pueblos que se pueden visitar.guiño

Liz, acertado perfil de Jenny. La verdad es que me he ido reconciliando con ella poco a poco, aún así y a pesar de todo lo que has comentado, no me parece que tuviera una acertada decisión en Viajera. Pero es cuestión de opiniones. Es muy "mamá gallina" ; protectora al máximo y creo que se equivocó. Pero claro, así es Diana con sus personajes...ninguno es perfecto y eso es justo lo que los hace más humanos; sus aristas. Y lo que hace que nos enganchemos a la historia.

Puri...no he tenido mucho tiempo. Te quería traer una tarta de cumpleaños como tú te mereces....Felicidades guapa!!!!!!!guiño

postparacomentaroutlander


Mari..guapa...gracias por las fotos del rodaje. Estos días no he tenido tiempo ni de entrar o buscar en las diversas páginas para ver las nuevas fotos del rodaje que iban apareciendo. Pero es entrar en el foro y una maravilla verlas.

postparacomentaroutlander

Rosa...qué gran película El Viaje de los Malditos. Tengo 39 años pero me encanta el cine clásico. Esa película es de 1976, un año antes que yo naciera y el elenco que la protagoniza es maravilloso. Empezando por Max von Sydow. Cómo curiosidad en ella también aparece Jonathan Pryce, quien comparte serie con Sydow...ambos han salido en Juego de Tronos. Si es que son dos grandes actores; Pryce mucho menos conocido y no tan premiado pero...ufff...muy bueno.


Por cierto, hay nuevas imágenes del rodaje. No se ven muy bien y las he tenido que reducir.

postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander



Un besito chicas!!!!. Nos leemosguiño
#15587
Saurus
Saurus
31/01/2017 14:05
Ángeles que bonitos los primeros planos de nuestra parejita con 20 años más, lo que es la magia del maquillaje, y que bien les sientan las patas de gallo, especialmente a Jamie, y que me decís de esta manta-bufanda-lo-que-sea.........tendríamos que fabricar un diccionario nuevo solo para Sam.
postparacomentaroutlander

Montse Suscribo cada una de tus palabras acerca de la privacidad de Sam, lo has expuesto muy sencillamente y muy acertado.

Ana Que bonita la imagen de Escocia con el cielo rojizo, y planazo de Sam arruguitas incluidas Gema saca el ventilador jajaja!!

Olga En el foro nadie está en contra de nadie y el conflicto que hay viene porque algunas de este foro queremos defender el derecho a la privacidad e intimidad de Sam Heughan, nos da igual si esta con un chico con dos, con un chico y una chica o con dos chicas a la vez, es que nos da igual, creemos que es una persona adorable con sus fans y tiene todo el derecho del mundo a mantener su vida privada no expuesta, así lo quiere el y es un derecho reconocido en todos los países avanzados. Y aquí dejo el tema, a partir de aquí creo que todos hemos puesto de manifiesto lo que pensamos y solo me queda recordar las normas del foro.

Post para comentar OUTLANDER

Estás a punto de responder un mensaje del foro. Ten en cuenta:
- Los mensajes íntegramente en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
- Cualquier mensaje ajeno a la temática del foro o con publicidad será eliminado
- Sé respetuoso con los demás y ten paciencia
- No escribas dos mensajes seguidos, edita el anterior
- No repitas contenidos de otros mensajes o artículos de la web
- Respeta las decisiones de los moderadores

Y ahora quería proponer algo. Tengo el listado del nombre de cada una de las que participamos , podríamos añadir nuestro lugar de residencia???? Por ejemplo, yo soy de Barcelona. Pienso que al ubicarnos también es una forma de conocernos mejor. Ya me dais vuestra opinión

Luego me paso.
#15588
Saurus
Saurus
31/01/2017 14:30
Pilar No digas eso, de vergüenza nada, yo tambien admiro algunas foreras por lo bien que redactan, pero las que no tenemos tanta habilidad lo tenemos que aprovechar como una oportunidad para aprender, pero nunca avergonzarnos, cada cual ha tenido y tiene diferente educación académica y diferentes circunstancias, pero precisamente esto es lo que enriquece el foro, detrás de cualquier comentario , post , foto, video, hay un esfuerzo y un cariño y así lo recibo yo y creo que todas las foreras , desde ya esperamos tu magnífico post sobre la lavanda, hoy me he comprado una planta de salvia , preparándome para la primavera.

postparacomentaroutlander
#15589
Fraizercita
Fraizercita
31/01/2017 14:51
Rosa, Olga de Madrid, para tu listado

Colin Firth, Mr Darcy for ever

postparacomentaroutlander

Me acabo de dar cuenta de que la pelu es parecida a la del castillo Leoch
#15590
PRAKASH
PRAKASH
31/01/2017 15:29
Hola a todas!..
No he tenido tiempo de entrar mucho al Foro, ya que con la lectura del libro, los acontecimientos en mi País, el trabajo, el verano, el calor, etc.

Feliz cumpleaños a todas las que lo han celebrado
Buenas fotos hemos visto de la 3a Temporada.. se agradecen..
Y Sam que es un super tuitero, tuitea todos los dias!.. este hombre a que hora se aprende los parlamentos, hace ejercicio, come, y duerme????

Voy a ver cuantas hojas tiene mi Libro Forastera de Ed Salamandra ouch

SALUDOS!!
Marce
#15591
Fraizercita
Fraizercita
31/01/2017 18:33
Gema, interesante aportación lo de los fandom. Que Sam era activo en las redes me lo estabais dejando más que claro, pero que el Capitan Kirk de Star Trek, se mueva por esos lares con 85 años, me parece insólito, que no imposible. Muy graciosa la conversación que han tenido en el link que nos has dejado.

Pilar, que currele con la lavanda y con todas las plantas que explicas. Yo colecciono sellos, y utilizo la lavanda para meterla en los clasificadores. Les da un olor.....mmmm. Y en bolsitas de tela en los armarios.
#15592
Puri67
Puri67
31/01/2017 20:46
Hola chicas, ayer os leí pero no pude entrar, creo que me queda por agradecer las felicitaciones a Estrella, Rosa, Diana, Marce e Isa, gracias a todas.
Estrella gracias por ese regalito sobre nuestra pareja, que guapisimos son, veo que has estado varias veces en Barcelona pues ya sabes si vuelves avisa y nos tomamos un café, yo también he estado en Málaga, de hecho tengo familia allí.
Rosa me ha encantado tu felicitación esa composición de la chica tocando el violín es muy bonita. A tu pregunta, yo soy de Barcelona.
Isa, gracias por la tarta de cumple, de hecho es la única que he tenido, con unas cosas y otras se me olvidó lo de soplar las velas, pero bueno lo importante es seguir cumpliendo años.
Montse, mágnifico tu análisis sobre Murtagh, es un personaje al que le tengo mucho cariño, como todas creo.
Me gustaría añadir al momento que cuentas cuando Murtagh y Claire llegan a unirse profundamente pensando que han perdido a Jamie para siempre. una escena eliminada del episodio 14 "La Busqueda", sinceramente no entiendo como pudieron eliminarla porque es muy emotiva, deberían haberla incluido y eliminar alguno de los bailes y canciones que me resultaron muy cansinos.
Supongo que ya sabeis lo que dice pero como no está subtitulada, por si acaso...
Murtagh le dice a Claire si piensa que ella es la única que ama a Jamie, que él le quiere como a un hijo, y si verdaderamente Jamie a muerto el promete protegerla mientras viva, igual que le prometió a Ellen proteger a Jamie.


Pilar, tu post de la planta lavanda muy interesante, si cuando yo digo que tenemos un foro de lujo... al resto gracias por todas las informaciones y fotos que poneis, besos a todas
#15593
CastleLeoch
CastleLeoch
31/01/2017 20:50
Buenas tardes mis Sassenachs...!!!...Qué bueno tu post de la lavandaPilar...no sabía yo tantas cosas d ella..a mi me encanta su olor y su forma...recuerdo los inmensos campos de lavanda de la Provenza francesa....
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Que zona más bonita,...Saint Rémy, Aix en Provence, Les Baux de Provence.., un pueblecito en lo alto de una roca...que huele solo a lavanda...
postparacomentaroutlander

Os recomiendo también el viaje, ...Francia es preciosa...merece mucho la pena, pero especialmente esta zona, con Aviñon, Arles...es muy gratificante...

Y yo eso recuerdo, los saquitos de lavanda...compre para todos los rincones de la casa..todavía los tengo y me duran...
Y qué importante es esa planta en Outlander, para Jaime y su curación, y para Claire, que la usa en sus curas...

Isa...tu intento para aligerar el peso de la noticia del retraso de la temporada es muy bueno...creo que cuando pasen unos días ya me habré resignado y me servirá...hoy no lo veo claro...nono...

Gema...oficialmente no hay nada..Starz no suelta prenda...pero la rumorología semioficial es muy fuerte ...y desde luego dice que estreno en abril nada de nada.....Sam ha cancelado la reunión de la Jibland que tenía en Mayo...no sé sabe por qué ...yo aventuro que es por qué estará grabando todavía....

Me encanta esas dos fotos que has puesto del Jaime de la primera temporada y el de ahora...no me digais que no está mucho más maduro...no sé cómo lo han hecho..pero sutilmente está más mayor...total ...sólo han pasado 3 años entre los dos rodajes....

Hoy en el rodaje de outlander en el interior del set ha recibido una visita d eestudiantes de teatro..y él claro ha compartido foto...

postparacomentaroutlander


Por ciereto Rosa..yo soy de Zaragoza...mañica...no sé si ya lo había dicho..a veces creo que me repito mucho...sisi

Buenas noches..Sassenachs

Nos leemos
#15594
PRAKASH
PRAKASH
31/01/2017 20:57
Me derrito
postparacomentaroutlander
#15595
Diana50
Diana50
31/01/2017 21:36
Yo tambien me derrrito Marce! Esa mirada....ese cuerpo....ay..ay..!
#15596
Saurus
Saurus
01/02/2017 00:47
postparacomentaroutlander
#15597
mcluna
mcluna
01/02/2017 01:45
Buenas noches Sassenachs!!!
GRACIAS, a todas por vuestros comentarios...
Montse, Isa, Ana, Olga, Rosa, Marce, Gema, Puri, Diana...

Rosa, soy de Córdoba, pero resido desde hace "muchísimos" años en Barcelona, JEJEJE!!!

Pilar, completo y muy bueno el post sobre la lavanda, cuantas cosas he aprendido ...si

Ángeles, esta noche no "apareces?!?!?!
Somos "las aves nocturnas" del McForo!!!
postparacomentaroutlander

Chicas, un poco tarde pero aquí os dejo esta noticia...
El día 31-1- 1778...murió Charles Edward Stuart, el 'Joven Pretendiente'
postparacomentaroutlander

Ya hemos hablado en mas de una ocasión del personaje histórico, su desastrosa incursión, sus aires de grandeza, su nula empatía con su pueblo que lo dio TODO por una causa perdida de antemano, llegando prácticamente a su aniquilación...en fin...un personaje totalmente incapaz de llevar a cabo la misión que el mismo se impuso.

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
Interpretado en la serie por el actor Andrew Gower, muy acertadamente en mi opinión.

Aquí os dejo esta imagen para que comparéis entre estos dos hombres "ESA" parte de la anatomía que tan bien apreciamos cuando llevan Kilt...ouch
Menuda diferencia!!!!...asombrado
Atención al "meneo" que le da Jaime a su kilt para airear semejantes "partes ocultas"...¡¡¡Que arte!!!
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#15598
mcluna
mcluna
01/02/2017 02:10
Mas fotitos de nuestros chicos rodando en exteriores...
postparacomentaroutlander

Que "guaperrimo" esta Sam/Jaime con ese atuendo...envuelto con esa manta/bufandaasombrado
postparacomentaroutlander

Atención al "Primo Jared"...si no recuerdo mal, Terry también ha reciclado su vestuario de la temporada pasada...JAJAJAJA
postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander
Dejo las impresiones de alguien que ha podido disfrutar de la cercanía de los actores durante el rodaje:

Ambos llegaron caminando junto con todos los extras y el equipo y han demostrado que no tienen aires de grandeza, que son sólo parte del elenco. Era uno de los primeros en tener una foto con Sam. Pero, noooooooooooo - mi iPad se congeló y no tomaba una foto! Sam espero paciente que probara para que funcione, pero no hubo suerte y tuve que dejarlo pasar. Justo después de marchar, la cámara comienza a trabajar.
Cait se veía espectacular y estaba claro para ver por qué había sido un modelo para muchos años. Llevaba apenas maquillaje y todavía parecía increíble. Fue a los muchos niños que estaban allí como la escuela local acababa de dejar salir. Cait tomó un montón de fotos con los niños de la escuela y mientras ella estaba firmando autógrafos, la oí decir "lo firma tan grande que nunca me deja ningún espacio" (en referencia a Sam) y, "Mira eso - que ha escrito todo mi cara! " Todos en buena diversión, por supuesto!

Yo tenía mi foto tomada con Cait y, por último, con Sam, ya que eran sumamente generoso con su tiempo. Pero, a continuación, sus conductores se acercaron y dijeron que era hora de marchar. Dejaron a muchas aficionadas extremadamente frías, pero felices. Estoy muy contento de haber podido pasar el día en Dunure. Conocí a muchas personas encantadoras, afines y disfrutaron de un día de hablar nada más que Outlander! Como Sam se apartó para entrar en su coche, le gritó a todos los seguidores un exhultantante, "Adiós, Escocia!" Y como él, el sol comenzó a perderse a través del Firth. Un final apropiado para algunas de las últimas escenas de Escocia temporada 3.

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#15599
Nadun1
Nadun1
01/02/2017 02:34
Mari Por poco no llego he estado haciendo cosas y aprovecho la noche ..pues durante el dia no puedo..así que me paso solo un momento.. para saludar..gracias por ponernos esas cosas de Sam y Cait.. ellos son siempre tan amables y pacientes con sus fans..me imagino que al igual que yo habeis visto videos del rodaje.. lo normales que son ellos dos pasenado juntos..charlando y sobre todo riendose.. mucho se rien.. no puedo traerlos pues son videos de gente que estaban alli mirando y lo grabaron..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Pilar que precioso e interesante tu post sobre la lavanda.. es que me encanta ese olor..y esas fotos que ha puesto Ana de la zona de Arles..que imagenes tan preciosas.. yo he estado en Avignon y he dormido y cenado.. me encanta esa zona.. lo he hecho varias veces.. en mis viajes a Florencia... he ido varias veces en coche..
Pilar como te lo has currado.. cuantas cosas aprendemos aqui.. y esto es la parte gratificante de este foro..porque cada una contamos cosas que sabemos.. o que hemos visto.. gracias por hacerlo.. que rica la lavanda...
Esa parte de los libros me gusta mucho..el amor de Claire a las plantas medicinales.. como las utilizaba.. la parte medica de Outlander me encanta..las operaciones.. el éter.. la penicilina..como se hace.. bueno ahora me imagino que todo es de otra manera..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#15600
Nadun1
Nadun1
01/02/2017 02:57
Chicas os saludo a todas juntas.. es muy tarde y tengo que madrugar..Buenas noches...

postparacomentaroutlander
Anterior 1 2 3 4 [...] 777 778 779 780 781 782 783 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente