FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 778 779 780 781 782 783 784 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#15601
mcluna
mcluna
01/02/2017 03:50
Ángeles!!!

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Justo ahora me preparaba un cafetito...
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#15602
Fraizercita
Fraizercita
01/02/2017 10:53
Gracias Ángeles y Mari, sois las más trasnochadoras y da gusto tener mensajitos nuevos por la mañana. Los videos del rodaje, Ángeles, yo no he visto ninguno. Si hay videos, colgad cuando podais los enlaces. Chulisimo la pasión con que cuenta el aficionado/da el encuentro con los actores y "como él, desaparece como el sol", me ha encantado lo poético de la frase.

En cuanto pueda os meto algunos gif, petaría el foro de gifs para vosotras, aunque están archirrepetidos y los hemos visto mogollón de veces, es como que no me canso
#15603
Saurus
Saurus
01/02/2017 13:03
Ana Que fotos!!!!!!!!!!!!!!!!......................bufff te dejan sin aliento, esos campos de lavanda, entre tu y Angeles me estais haciendo la ruta perfecta para visitar Florencia pasando por la provenza francesa, anotado queda.
Pilar y tu post de la lavanda , que completo........cuánto se aprende en este foro con las foreras tan estupendas.
Mari Como te lo curras hija, y lo de los búhos..........son monísimos, sobre todo el que le quiere ver las vergüenzas de nuestro Jamie , que gracioso. Y lo del príncipe, cierto que el actor lo clava, pero os acordáis que siempre le tocaba la cara a Jamie , ya lo comente en otra ocasión y nadie me contestó. El Jaime que crea DG , ejerce una atracción a toda clase de personas, de distinta posición social y sexo, que magnetismo!!!! El mismo que desprende Sam dentro y fuera de la pantalla. La experiencia relatada por la fan en el último día de trabajo en Escocia, Cait y Sam se mezclan con los extras, no van de super-stars, y luego la paciencia que tienen con los fans, segun he leido creo que a la fan que no le salia la foto probó el mismo si podia, no es la primera vez que lo hace, no se puede ser más amoroso y también Cait que es un cielo.
Olga Cierto el comentario precioso al final, se ponía el sol y Sam se despedía de Escocia. Este Sam en juerga tiene que ser la Bomba.
postparacomentaroutlander

Siempre con un sonrisa!!!!!
#15604
Fraizercita
Fraizercita
01/02/2017 15:12
Me parece genial la idea de Gema, se nos va a hacer muy largo si no.

"hay gente que está comenzando con la lectura de los libros y otras que estamos """Terminando"""" la Saga.. todo eso puede ser enriquecedor.. si así cuando empiece la serie tenemos mas base para hablar de ella. Esos largos análisis de los capitulos que nos marcábamos sacando lunares de Jamie, canas a Murtagh y lo que hiciese falta. Ahora pueden ser más profundos.. hablando con sentimiento y "conocimiento" el que nos transmite Diana. Por darle... otra vuelta a esto. No se".

Gracias Gema por enlaces a video y fotos

Yo también me derrito, aunque "comío de roña" es como más me gusta (me encanta esta expresión tomada de una forera)

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#15605
CastleLeoch
CastleLeoch
01/02/2017 17:05
Gracias Gema por poner el enlace a todas las fotos juntas...que gusto dar verles rodar... a ver cuando lo vemos en el capítulo....que sepáis que Ron se tiene que operar del brazo por el accidente doméstico con la puerta..Terry no irá a Sudáfrica para estar con él..así que por lo menos el no meterá la tijera...

P.D. ...Esos ojos me tienen comida la moral...sonriente
#15606
Nadia77
Nadia77
01/02/2017 17:17
Hola chicas!!!! guiño


postparacomentaroutlander


Parece ser que de momento no nos confirman nada sobre el comienzo de la tercera temporada...vaya rollo....postparacomentaroutlander

Pues a esperar toca. A este paso da la impresión que van a dividir al temporada en dos; si no, nos van a tener esperando hasta finales de año. Pueden hacerlo; cuando emitieron la primera temporada la partieron. Asique, hay que aguantar como sea, chicas.

postparacomentaroutlander


Rosa, me encanta la manta-bufanda de Jamie. La verdad que con el atuendo que muestra en la foto que has dejado, se le ve más mayor y más maduro. Pero no le resta..al contrario; le da una prestancia y un aspecto estupendo.bravo

Respecto a lo que comentaste de decir los lugares de residencia, sin problema en decirlo. Yo vivo en Madrid.guiño

Pilar, en primer lugar decirte que Rosa tiene razón y sus palabras resumen perfectamente mi sentir; aquí cada una traemos o aportamos lo que podemos. Yo la mayor parte de las veces me paso a saludar y a leeros, que me encanta. Aunque sólo sea a eso.

Dicho esto, me ha encantado el post que has escrito sobre la lavanda. Es un olor que me gusta y en casa tengo aceite de lavanda, bruma para almohada(que me ayuda a descansar sobre todo cuando estoy de viaje) y crema de manos. Lo cierto es que prefiero no pensar en Randall porque si no, creo que no lo usaría. asombrado
Qué recuerdos con la foto que ha puesto Ana de Notre-Dame de Sénanque; la famosa abadía cisterciense que se encuentra en Gordes, en la Provenza. Verla con los campos de lavanda en flor no tiene precio; parece sacada de un cuento. Además el olor es muy penetrante.

Puri, me alegro que te gustara mi tarta...je,je...cool. Adorable la escena descartada que has dejado de la primera temporada. Murtagh nos termina por conquistar a todos, si es que no lo había hecho ya.guiño

Mari, tu también trayendo cositas nuevas en tus "buceos nocturnos".bravobravo. Ya he visto la efeméride del fallecimiento de Carlos Eduardo Estuardo. La verdad es que no tuvo carisma de auténtico líder y su levantamiento estuvo condenado al fracaso desde el principio. Era más la imagen, ciertamente "romántica" que los jacobitas tenían de él, que la realidad. Además el único monarca que de verdad podía haberle ayudado; Luis XV, no deseaba enemistarse con Gran Bretaña ya que hubiera sido arriesgar demasiado. De hecho durante su reinado, Francia perdió gran parte de su imperio colonial a manos de los británicos. Y en Gran Bretaña la casa Hannover estaba bastante asentada, con lo cual el "joven pretendiente" no tuvo nada que hacer.
Sobre las impresiones que has dejado de gente que ha estado presente en el último escenario de rodaje, en Dunure...se les ve tan majos. Creo que ha sido Gema quien ha dejado un vídeo en el que podemos apreciar a Cait y a Sam andando por el set de rodaje juntos y hablando. Siempre sonriendo y dispuestos a atender a los fans aunque sea dos minutos. bravobravo

Ángeles, nuestra otra "reportera nocturna". Qué placer entrar en el foro por la mañana y ver que habéis estado por aquí dejando fotos, algún artículo o simplemente saludando.
postparacomentaroutlander


Gema, solete..qué cantidad de fotos...gracias por los links.......más besitos para ti.....postparacomentaroutlander

En cuanto a lo que dice Diana, han aparecido muchas fotos y vídeos de los sitios del rodaje. La gente particular puede circular por la zona, respetando las distancias; de ahí todas esas instantáneas. Creo que en España no es así y que en el caso de un rodaje las normas no son iguales. Corregidme si me equivoco.


Os dejo un link en el que se hace mención a la fuerza del personaje de Claire Fraser. Si Jamie es el "rey de los hombres"; ella es su perfecta "partenaire". Está en inglés pero usad el traductor si no lo entendéis y será mucho más fácil.guiño

http://outlandercastblog.blogspot.com.es/2017/02/outlanders-claire-fraser-queen-of-women.html#more

Por cierto, parece que están rodando en Edimburgo. Esta foto es del IG de Cesar Domboy (Fergus)

postparacomentaroutlander


Saludos a todas las demás.....

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Present in Absence

Absence, hear thou my protestation
Against thy strength
Distance, and length;
Do what thou canst for alteration:
For hearts of truest mettle
Absence doth still
And Time doth settle


John Donne (1572-1631)

Os dejo la traducción.

Ausencia, oye mi protesta
Contra todas tus fuerzas,
Distancia y duración:
Haz cuanto quieras por la variación,
Para corazones de entereza verdadera
La ausencia une y el tiempo arregla.


Es un poeta que me gusta muchísimo. Os recuerdo que este poema aparece en el capítulo 5 ("La Renta") de la primera temporada cuando Ned Gowan y Claire están hablando.

Un besazo chicas!!!!. Nos leemos guiño
#15607
mcluna
mcluna
01/02/2017 19:36
Buenas tardes chicas!!!

Isa, Gracias por el link sobre Claire que nos has dejado, dejo su lectura para mas tarde.guiño
Bonito el poema de Donne y muy acertado...
Corresponde a estas imágenes de inicio del episodio que has comentado, "La Renta".si
Que bien describe el estado emocional de Claire en ese momento concreto...
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Gema, creo que deberíamos nombrarte una de las "Reporteras oficiales del McForo"...
Cuantas cositas interesantes y siempre novedosas descubres en tus minuciosas investigaciones.si
Gracias por los links de los vídeos y de lo que la propia Diana opina y aconseja.
postparacomentaroutlander

Ana, te refieres a "este tipo de OJOS?!?!?!"

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Chicas!!!postparacomentaroutlander
Con estas imágenes he entrado en bucle y...postparacomentaroutlanderNO PUEDO PARA!!!!
#15608
Saurus
Saurus
01/02/2017 20:03
Mari Menudo post de miradas, es que nos quieres matar!!!!!! Gema saca el ventiladorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y todo lo que ventile, Angeles Sven please!!!!! Esas miradas...............................Bufff
Isa Un placer siempre tus comentarios. El poema.....maravilloso!!!
postparacomentaroutlander

Y.......que me decis con capucha???
#15609
PRAKASH
PRAKASH
01/02/2017 20:08
Uuuuhhh siii saquen el ventilador!!

postparacomentaroutlander
#15610
redstar
redstar
01/02/2017 20:15
Holaaaaa mis Sassenachs como estamos?
Observo que esto vamos aproximandonos a la página número 800..está en las puertas ya!!
Eso es mantener el foro vivo totalmente. Sois magníficas todas, cada una aportando lo que puede y así hacemos un todo que resulta muy gratificante.

Ayer no pude pasarme por aquí debido a unos trabajos que tuve que realizar y ahora que tengo un momento libre pues no quiero estar sin pasarme hoy, ya que de lo contrarío creo que perdería el hilo para hablar con vosotras jajaja

Montse te digo siempre lo mismo guapa pero es que no sé decirte otra cosa!!!GENIAL!!! el análisis de Murthag. El padrino que toda persona quisiera tener en la vida, un padrino dispuesto a todo por proteger a su ahijado siempre alerta para protegerlo del peligro pero también sabiendo conducirlo para que sea un hombre recto.Un personaje que ha calado hondo en los seguidores de la serie.
Os dejo en enlace donde Duncan, el actor que interpreta a Murthag, nos habla de su personaje.
https://forastera-outlander.blogspot.com.es/2015/05/duncan-lacroix-sobre-murtagh.html
Y uno de los momentos "cómicos" que es lo máscarcajada. El "momentazo pezones".... solo verle la cara no tiene preciolengua.
postparacomentaroutlander
Pilar Y en cuanto a tu post !!MUY CURRADO!!!. Me ha gustado mucho la introducción recalcando la versión serie y libro. Y luego el desarrollo del post como siempre lo haces fantástico.
Contigo y todas las clases que nos estás dando vamos a salir unas expertas botánicas!!
postparacomentaroutlander
Y coincido con Rosa de verguenza nada sobre escribir...yo tampoco soy nada del otro mundo...pero bueno escribo como me sale en cada momento y creo que cuando se dice con sentimiento verdadero aunque no sepas decirlo queda bien porque eres sincera.
postparacomentaroutlander
Mari gracias por mantenernos al día con todas las fotos y cualquier noticia que va surgiendo en torno a la serie y también muy interesante tu post sobre Carlos Estuardo. Un príncipe que ha quedado en la historia pero no como él pretendía sino por ser el artífice de llevar la muerte y la destrucción de los clanes y su modo de vida en Escocia.

Precioso lo que has escrito del fan coincido en todo lo que han dicho Rosa y Olga y como lo han dicho muy bien pues ahí queda...!!que suerte tienen de estar cerquita de ellos y poder hablarles y todo eso!!! Ojalá vinieran algún día a nuestro país para que nosotras también nos llevemos ese regalito...soñar es gratis...

Y no me voy sin decirte que encanta la taza de café....!!!chulisima!!.yo quiero una igual!!!! La venden en algún sitio por casualidad?
postparacomentaroutlander
Olga Pon todo lo que quieras que nosotras encantadisimas de ver cositas de Outlander y de nuestros chicos, da igual que estén repetidas o ya lo hayamos visto. Yo personalmente estoy muy verde y no he visto muchas cosa así que ya sabes pon lo que quieras y te guste.
Y creo ahí también estamos todas de acuerdo con respecto a Jaime...nos gusta de todas formas pero "comio de roña" más y más y más
Lo siento pero tengo que ponerlo jajajja
postparacomentaroutlander
Silvia Con una mirada como esa....quién no se derrite? Nos derretimos como un cubito de hielo al sol!!!
postparacomentaroutlander
Gema Gracias por el enlace de las fotos y de los videos del rodaje. Habéis puesto una buena colección de ellas estos días. Sam perfecto, siempre encantador con los fans; me gusta esas pequeñítas arrugas que le han puesto para el personaje, que viendo la fotos de la primera y estas últimas si se nota la "madurez" que le han dado y Cait super simpática también y atenta con los fans. Se nota el buen ambiente en el rodaje y como están disfrutando a la vez que están trabajando.
Y de momento solo fotos y especulaciones sobre el inicio de la tercera temporada.
De verdad pensáis que partirán en dos la tercera temporada igual que hicieron con la primera?
postparacomentaroutlander
Rosa a mi también me ha gustado la manta/bufanda que lleva Jaime.
Y oye pues mira no sería mala idea esa que has dado de hacer un diccionario sobre Jaime. Creo que sería fácil hacerlo...nos animamos a hacerlo, chicas?
postparacomentaroutlander
Isa gracias por el enlace. En cuanto tenga tiempo iré al traductor para poder enterarme de algo.
postparacomentaroutlander

Ahora voy a dejaros algunas impresiones sobre el libro Atrapada en el tiempo

He dejado a nuestra pareja ya instalados en Paris en la casa del primo Jared. Jaime ha conocido ya al Rey , al Príncipe Carlos y Claire ha conocido ya al Maestro Raimond.
Leyendo toda esa parte hay algunas coas que me resultaron curiosas.
-Cuando hablan Jaime y Claire sobre la "amante casada" del primo y le pregunta Claire que opina su primo de ella y Jaime le dice que el no tiene dinero y que su primo opina que debería comprarle un vestido nuevo. Y ella mira la falda desgastada y le dice que si debería porque dentro de poco deberá andar con una sábana
Nada que ver con la opulencia de Claire en Francia en cuanto a vestuario..imagino que ahí ya Jaime ganaría ya más dinerocarcajada

-Cuando Jaime lea cuenta a Claire que ve por primera vez al Rey Luis y le dice que lo primero que le dijo después de inspeccionarlo con interés fue: Eres grande, ¿eh?
Nada que ver tampoco con la primera impresión "real" en la serielengua

Y bueno luego sobrecogedor el momento de la "pesadilla" de Jaime como cuenta todo el horror que vivió en esa celda. La verdad que Diana lo cuenta de una manera que te llega hasta lo más hondo y lo sientes tan "vivo" que te entran ganas de consolarlo.
Y luego ya cuando él le dice:
_No, no te usaré de esa manera. Serías parte de aquello.
Como quiere mantenerla limpia de todo aquel horror porque es lo único bello y bueno que tiene y no quiero que eso cambie. Es un amor!!

Iré dejando más impresiones en cuanto avance un poco más en el libro.

A todas las que no he nombrado hoy en este post mando mis saludos.
Besitos

Quien fuera la luna
quien fuera llanto
quien fuera sol
postparacomentaroutlander
#15611
PRAKASH
PRAKASH
01/02/2017 20:21
Si yo fuera Cait .. no le suelto el brazo nunca más ...

postparacomentaroutlander

Saludos Sassenachs!!!
#15612
redstar
redstar
01/02/2017 20:25
Mirad que cosa más mona.....son preciosos los marca páginas.
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Nos leemossss
#15613
mcluna
mcluna
01/02/2017 20:25
Rosa!!! nos hemos cruzado!!!
Intentaba contestaros a TODAS...pero con la búsqueda de esos ojos me he quedado BLOQUEADA!!!!
Pues no digamos la imagen que nos has traído TU de Sam/Jaime con capucha!!!!asombradobravo

Aquí dejo a nuestro amigo Sven...
postparacomentaroutlander

El ventilador de Gema...
postparacomentaroutlander

Me encantan "estos dos"...cuanta complicidad, amistad, compañerismo y buen rollo.
postparacomentaroutlander
#15614
mcluna
mcluna
01/02/2017 20:47
Chicas!!!me cruzo con TODAS hoy?!?!?!
postparacomentaroutlander

Pero esto que es?!?!?!?
JAJAJA!!!
postparacomentaroutlander

Olga y Pilar...me faltabais por saludar
postparacomentaroutlander

Marce, hemos repetido imagen nueva de Sam y Cait durante el rodaje...pero aunque este repe no la retiro, jijijiguiño

Estrella!!! ahora voy contigo...que se me he acumula el trabajo por aquí!!!
Que alegría ver el FORO tan concurrido!!!
postparacomentaroutlander
#15615
Fraizercita
Fraizercita
01/02/2017 20:54
Definitivamente Mari, me jubilo de poner más gifs. Los tuyos son insuperables, y además enormes. Babeando estoy
#15616
PRAKASH
PRAKASH
01/02/2017 21:03
Sii Mcluna!!.. esta bien!..
repitamos todas las imagenes!
mientras esperamos que aparezcan otras nuevas.. lo importante es entretener la vista!

Cariños!!
#15617
mcluna
mcluna
01/02/2017 21:04
Estrella, me encanta esas impresiones que nos dejas sobre tu lectura de "Viajera", que bonito recordar cositas del libro y como te sorprenden pasajes que la serie por uno u otro motivo no plasmo en su día. Por eso yo, como la mayoría de las lectoras, SIEMPRE aconsejamos su lectura como complemento imprescindible si queréis disfrutar plenamente de esta historia...hay TANTO MATERIAL en los libros!!!
postparacomentaroutlander

Respecto a la posibilidad del retraso en el estreno de la proxima temporada o bien la decision de dividirla en dos bloques...pues no se que prefiero realmente.
Por un lado, me puede el #ANSIAVIVA# de que estrenen YA!!!
Por otro lado creo que si finalmente dividen la temporada #MORIREMOSTODASMUERTAS#
Aun recuerdo durante la primera temporada que hicieron exactamente eso y dejaron al pobre Jaime colgado literalmente de una ventana y nuestro corazón en vilo durante meses!!!
postparacomentaroutlander
#15618
Diana50
Diana50
01/02/2017 21:33
Buenas noches chicas!

Gracias a todas las que habeis puesto fotos del rodaje. Me gusta mucho como han caracterizado a Sam, tiene una presencia mas madura,elegante....y el primo Jared, no se le ve de cerca ¡pero si esta igual!...por este no pasan los años....

GEMA: me encanta la foto de Sam en el set de Starz con los estudiantes ¡que guapo y sonriente! Se ve que es un hombre encantador...Me apunto a tu idea de hacer algo, para amenizar la espera de la tercera temporada. Se podrian volver a comentar uno a uno los episodios de las dos temporadas y dejar nuestras impresiones... hay mas gente participando en el foro y tambien habra mas que lo lean....ya que la serie se esta viendo mas...y ademas va a haber tiempo de sobra.


ROSA: Para tu lista, yo soy de Granada


PILAR: gracias por tu post de la lavanda, muy interesante.

ANA: que bellos paisajes de la Povenza has puesto. Es un viaje que me encantaria hacer, no solo por su belleza sino por su historia (por ejemplo los cataros) y gracias por el articulo de Claire, a ver si lo leo en un momento

OLGA: Ese Jaimie comio de roña no se puede aguantar!

ESTRELLA: Muy buenos los detalles de Atrapada en el tiempo. Son maravillosas las escenas en las que Diana Gabaldon recrea la relacion entre Jaimie y Claire, su intimidad.....los dialogos son emocionantes, hermosos....tambien a veces con mucho sentido del humor, otras estremecedores...es algo por lo que merece la pena leer los libros


MARI: Creo que Carlos Estuardo es uno de los personajes que me alegro de perder de vista en la proxima temporada (no por el actor que lo interpretaba, que lo hizo genial), es que me resultaba muy pesao y muy cargante, no lo aguantaba en los libros ni en la serie
Vaya fotos de Jaimie que nos has puesto, ¡nos quieres matar!....ademas del ventilador y a Sven ¡vete sacando el desfibrilador!

Besos para todas!
#15619
PRAKASH
PRAKASH
01/02/2017 21:47
Diana y Olga..
expliquenme eso de "comio de roña"??
No entiendo.. jajaja pero suena muy interesante..

sera algo como mas desordenado.. con los pelos para todos lados y esos rulos rojos y esa barba y esa camisa por cualquier lado??
#15620
mcluna
mcluna
01/02/2017 22:10
Rosa, creo que en uno de tus últimos post te referías a "la atracción que Jaime ejerce con cualquiera que se cruce en su camino, ya sea mujer, hombre o animal...
Cuanta razón tienes...si
En los libros se amplia el numero de personas/animales sometidos a su influjo, pero eso ya forma parte de la "historia escrita" guiño
Aquí os dejo algunas pruebas que hemos podido apreciar en la serie, dejo a un lado la ATRACCIÓN MUTUA entre Jaime&Claire.

Duque de Sandringham...
postparacomentaroutlander

Annalise...
postparacomentaroutlander

El "Marck me"...
postparacomentaroutlander

BJR, diablo...
postparacomentaroutlander

Caballo...
postparacomentaroutlander

Murtang...
postparacomentaroutlander

La "Liri"...
postparacomentaroutlander

Incluso los bebes caen rendidos a su encanto...
postparacomentaroutlander

Me despido con esta imagen del lugar donde se ha rodado hoy mismo, Biblioteca Signet en Edimburgo....
Ya comienzan las especulaciones apuntando a que podría tratarse de escenas de interiores correspondientes al Caribe...por el vestuario que se ha podido ver de los extras, por la orquídea que al parecer luce Cait en su pelo e incluso podemos apreciar un color mucho mas bronceado de Sam..."ahí lo dejo", que opináis vosotras?!?!?!

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Edito:
Diana, Marce, nos hemos cruzado!!!
Marce...ACLARACIÓN sobre el termino de un Jaime "Comío de roña",dicese de cuando nuestro chico aparece sucio, ya sea de sangre, barro o cualquier otra sustancia sospechosa...desaliñado, despeinado y cualquier otro adjetivo semejante. Aspecto que le proporciona en conjunto un estado de "adorafollabilidad suprema"... espero NO tener que explicarte en que consiste este termino porque entonces SI que me pondrias en un "aprieto"...JAJAJA!!!
postparacomentaroutlander
Anterior 1 2 3 4 [...] 778 779 780 781 782 783 784 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente