FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 818 819 820 821 822 823 824 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#16401
CarmenValera
CarmenValera
12/03/2017 22:32
Buenas noches mis chicas Outlander. Lo primero , aquí estamos para disfrutar y sobre todo compartir nuestra gran pasión Outlander. Ahora voy a contestar el pequeño rest, a ver cómo me sale y luego os escribiré desde mi más modesta pluma una pequeña leyenda de las Tierras Altas escocesa, espero que os agrade y que me salga un buen enunciado .
1-4
2-4
3-Porque se siente un hombre responsable. Lo siento chicas pero el cuatr sería perfecto y no me lo toméis como una grosería.
4-1
5-1
6-3
7-4
8-2
9-4
10-3 Suxes








4-1
5-1
6-3
#16402
CarmenValera
CarmenValera
12/03/2017 22:57
Chicas perdonarme, no me ha salido bien la presentación del examen, prometo seguir practicando. Ahora la pequeña leyenda, llamada...
La Isla de Pabaid

Llegó una mujer de paz ( de los Sídhe ) a la casa de un hombre de la isla de Pabaidh, y la dominaba el antojo
de comida de las preñadas. El hombre le dio comida, y la comida le sentó bien. La mujer pasó allí la noche.
Al marcharse, le dijo al que la había ayudado:
-Deseo que, a partir de ahora, ninguna mujer de esta isla muera de parto.
Desde entonces, ninguna mujer de las que vivían en aquella isla, ni de las que luego se establecieron en ella, murió al dar a luz.

Deseo que os guste como a mí , este libro dedicado a las Highlands escocesas tiene unas leyendas muy especiales, según mi gusto. Bueno a pasar unas maravillosas noches y a descansar , millones de besos para todas.....
#16403
Saurus
Saurus
13/03/2017 00:13
Buenas noches Sassenachs!!!

postparacomentaroutlander

Paso al cuestionario de Montse, por cierto muy interesantes los post sobre Celtas y Druidas, me falta la última parte que lo haré más tarde o mañana.
1-4
2-4
3-3
4- ¿¿ 2
5-1
6-3
7-4
8-2
9-4
10-3

A ver si mejoro la nota que en el de Marí casi me suspenden, no sera que no he visto veces el capitulo uno de la 1ª temporada.

Olga Que fin de semana más completo..... has tenido para todas jajaja!!! Eres directa y muy franca .......la verdad,.... todo siempre es mejorable y siempre hay que intentar reflexionar y crecer como foreras y como personas.
Ah!!!!!y me han encantado tus dos relatos, tienen mucha fuerza.

Ángeles que te pasa a ti últimamente con la manta de Jamie????? jajajaj........sueñas con ella???? te van los cuadros escoceses??? O.........más bien es el escoces que lleva la manta??

postparacomentaroutlander

Y ya me despido queriendo cerrar por fin una semana ......complicada y difícil en el foro.

Y ahora me gustaría dirigirme a Craigh. Craigh, dices que ya era hora que alguien mostrara la verdadera cara de este foro, mi pregunta es la siguiente, que te aporta a ti este foro???? Te lo pregunto con todo respeto, es que no entiendo......parece que tengas que convencer al mundo de lo malas personas que somos......pero que no te vas, intentas explicar el tiempo que llevas en el foro sufriendo.No te das cuenta que el tema de la sexualidad de Sam irrita a la mayoría del foro?? Si alguien trae una foto al foro de Sam con MM o cualquier otra persona ,no se la inventa , no la pinta, existe!!!!

Segun la chica que tomó las fotos de Sam y Cait en el aeropuerto, a Sam se le veía bastante preocupado y hundido mientras Cait trataba de animarle:
El tiene que haber oido las críticas sobre el montaje, quizá oyó algun comentario en la Con de Seattle o intuye que algo está a punto de salir... Eso se rumorea en algunas páginas de cotilleos.


"El tiene que haber oido"... "Quizá" ...."intuye"...."Eso se rumorea" Esto no es información,........ es darle vueltas a un mismo tema, la orientación sexual de Sam y sus montajes ........y si no se te sigue la corriente ......somos un foro intolerante!!!!.

Esto es lo que irrita a la mayoría del foro y lo sabes.

Te voy a pedir algo, por favor, deja ya este tema, si tu estas en lo cierto y nosotras todas equivocadas .......es igual, estamos bien así, pero para ya, de verdad déjalo, muy lamentable la semana que hemos tenido vamos a ver si es posible que sea la última vez de estas movidas.......porque es que si no al final voy a pensar que es eso precisamente lo que pretendes, movidas y nada más.
Yo por mi parte no voy a dirigirme más a ti sobre este tema, lo doy por finiquitado , vamos a dedicarnos si es posible, disfrutar de Outlander y todo su mundo que es para lo que se creo el foro, para cotilleos y chismorreos deben de haber otros foros.

Para todo el foro......

postparacomentaroutlander
#16404
Nadun1
Nadun1
13/03/2017 01:13
Buenas noches me paso rapidito a dar las buenas noches.
Rosa tienes razón ..despues me di cuenta ..estoy un poco obsesionada con esa escena del caballo y la manta..es que Rosa por Dios imaginate..toda la noche cabalgando en el medio de las piernas de Jamie...envuelta en su manta y con su pecho apoyado en tu espalda.... a ver ..quien resiste eso..ja..ja
Y si te miran así....no me extraña que volviera...
postparacomentaroutlander
#16405
Nadun1
Nadun1
13/03/2017 01:20
postparacomentaroutlander
: gafas de sol de Tom Ford

gafas de Cait...ya hasta esto ha aparecido..para una fotito que nos dan..que bien se lo pasan ..en Escocia estarían pasando frio y lluvia... que rico..playita..sol.. barcos ..

postparacomentaroutlander

Y tenemos a nuestro Duncan en FuerteVentura.. aprovechando el sol de España...

postparacomentaroutlander
#16406
Nadun1
Nadun1
13/03/2017 01:25
postparacomentaroutlander

Buenas noches sassenachs...
#16407
Craignadum
Craignadum
13/03/2017 04:42
Sauris, CastleLeoch y demás. Hay muchas cosas que decis que NO son ciertas. A ver si por fin os queda claro que las que estais sacando el tema de MM y poniendo fotos privadas EN EL FORO sois Nadun and Co.Y no lo haceis de broma. Yo solo os he estado contestando. O tampoco me vais a dejar contestar??? Siempre he comenzado mis posts con ''ya que seguis con el tema......''

Yo he estado poniendo otras muchas noticias sobre Outlander, que NADIE contesta. Solo me dejais de ignorar y montais el lío cuando yo comento sobre ese tema particular. Quienes son las que, de verdad, están obsesionadas aqui?guiño

Tristras, me gustaría ver cual sería tu sentido del humor si desde hace un año, te estuvieran ignorando , menospreciando y provocando en este foro. Y encima, alguien tiene la cara dura de decirme que yo no disfruto de este foro y que debería marcharme. hum

Pues va a ser que no.carcajada

Yo SÍ que tengo mucho sentido del humor. Ya lo vais a ver.cool

Nadun, para que no te molestes en buscar, hoy MM está en el sur de California, divirtiendose en las dunas con un amigo muy guapocool. Igual que hizo en el verano pasado con el actor Alex Carroll en California y en septiembre y octubre con Billy Magnussen en NY.....

https://www.instagram.com/p/BRjN9cvBN0E/?taken-by=bs_no

Viendo esto, cualquiera que sea fan de Sam, desearía verle muy lejos de este personaje y de este montaje vergonzoso:

postparacomentaroutlander

Para terminar con el tema y volver a Outlander , Just Jared no es solo click bait sino tambien PR- DRIVEN, es decir que publican solo lo que los publicistas de los actores quieren, por eso JJ es famoso por promocionar relaciones falsas....... carcajada

Aplaudir con las orejas??? Castle, por favor, si a mí me han mandado privados para que no ponga fotos o videos de las obras y peliculas gays que Sam ha hecho. Mucho miedo e intolerancia es lo que hay....hum


Yo he estado poniendo muchos comentarios sobre el show, sobre la Con, sobre el nuevo proyecto de Sam...... NADIE me ha respondido. Solo Lizan y Elizabeth se atrevieron a ser amables conmigo y a contestar a mis posts. Y se han tenido que marchar porque se fue directamente a por ellas. Aquí todo el mundo es tan 'divertido y tolerante' y con 'buen humor', sobre todo.... [/sarcasm]
#16408
tristras
tristras
13/03/2017 07:01
Por alusiones,
mira Craig, yo acabo de llegar y en los últimos post solo he visto fotos de MM con Sam o en algún evento relacionado con Sam. Nadie busca y trae fotos de ella por ser ella (vamos eso creo)


Ya se que Sam ha representado papeles gays en teatro y televisión, que sí. Que me da igual si es gay o no, pero no lo saco a relucir siempre que puedo.

Me da igual. A mi me importa la serie y SI, yo veo mucho humor en este foro.

Que aquí se escribe sobre la serie, los libros y sus protagonistas. Se buscan temas relacionados con la historia que se cuenta. Y tú erre que erre con el tema. Ya sabemos que te interesa, nos lo has demostrado por activa y por pasiva, pero es que a nosotras NO, nos da igual. Escribe sobre algo interesante para la mayoría del foro o no lo hagas y sigue con tu tema, chica. En los últimos mensajes ha quedado explicado ( creo yo) el sentir del hartazgo sobre el temita en cuestión que solo tú traes continuamente a colación.

Todavía no he entendido por qué Lizan y Elisabet se han marchado. De verdad, debo ser lela porque no encuentro razón.

Sin nada más que añadir

Buenos días a todas ( y helados, por Dios que frío hace por las mañanas por estos lares)
#16409
Saurus
Saurus
13/03/2017 10:00
Buenos días foreras!!!!!

Voy a hacer una petición a todas........creemos la semana internacional del buen rollo ,humor y alegría en el foro.

postparacomentaroutlander

Que sea todo diversión

postparacomentaroutlander

Esta todo dicho, no hay mas que hablar

postparacomentaroutlander

Vamos a mover ficha
postparacomentaroutlander

Por una nueva semana
postparacomentaroutlander

Prque no hay nada mejor que la energía positiva
postparacomentaroutlander

Reguemos el buen rollo
postparacomentaroutlander

Hagamos el mejor foro del mundo mundial
postparacomentaroutlander

El más feliz
postparacomentaroutlander

Preparadas para la fiesta
postparacomentaroutlander

Que sea la semana del color , humor y fiesta
postparacomentaroutlander

Y....que os parece si invitamos a Sam...... y que se traiga la manta para Ángeles, para las del molino...........ya buscaremos uno, si no en un riachuelo cualquiera ....jajaja yo como soy más comedida en chimenea me gusta más jajajaj

Siento el coñazo, pero me ha venido muy bien.

Kisses chicas.....
postparacomentaroutlander
#16410
tristras
tristras
13/03/2017 10:18
Me uno a esa petición!!!!!!!!!!!!!!!!
Feliz Lunes
#16411
Fraizercita
Fraizercita
13/03/2017 10:45
Felz semanita chicas!!! Que despliegue Rosa de buen rollo y energía positiva!!! Preparate Ángeles, tenía ya preparado mi relato sobre la manta, aunque creo que es el 4, a lo mejor lo adelanto y lo cuelgo hoy. Lo tengo en casa.

Guapisimo en las fotos grandes que colgais. La que colgó hace nada Gema, que está sentado con su kilt, haciendo no se qué mientras Cait se parte. (Gracias por las fotos de "Roger", no es que me mate el actor, pero me parece que tiene una cara muy amable y está bien escogido para el papel, para mi gusto le sobra la barba). La que colgó Rosa:

postparacomentaroutlander

y la que colgó Mari, que está muy atrás ya y me cuesta buscarla:

postparacomentaroutlander

Que os voy a contar, que no se vea, jajajajajaja.

Muchas gracias chicas a todas, de nuevo, por el buen ánimo y por el esfuerzo.
#16412
Fraizercita
Fraizercita
13/03/2017 15:53
Ay, Pilar, en esa escena han pasado juntos ¿dos dias? y la está traspasando con la mirada. Que buen actor, me lo creo todo. Qué frenesí, qué momento.
#16413
Nadia77
Nadia77
13/03/2017 16:00
Hola chicas!!! guiño

Qué tal??? (era una pregunta retórica......)


No he podido pasar por aquí desde el jueves porque he recibido la visita este fin de semana de una de mis mejores amigas, que vive en Barcelona. Ha venido a vernos con su peque de cuatro meses asique nos hemos dedicado a ver amigos y disfrutar de la compañía.

Lo primero es lo primero. Voy a contestar al test de nuestra querida Montse. Creo que ella y Mari pueden seguir retándose a hacer estos test que tantos nos gustan a todas y a poner a prueba nuestros conocimientos sobre Outlander. Es más; creo que además de releer Viajera, tendré que comenzar a releer toda la saga...je,je....Ángeles, amiga...te apuntas????.

1. Según la versión de la serie Outlander. Cómo se llega a saber si una persona miente o dice la verdad?

4. Bebiendo de las aguas de San Niniam...o eso es lo que Dougal le dice a Claire...je,je...

2. Qué método totalmente fiable utiliza Jenny para saber el sexo de su bebé?

4. Forma de la barriga...eso también lo decía mi abuela...ja,ja...carcajada

3. Por qué Jamie Fraser es aún virgen a los 22 años?

3. Porque es muy responsable y no quiere dejar Jamies Fraicercitos por toda Escocia....que hombre más responsables. Aunque chicas, os imagináis una Escocia llena de Jamies......por Diorrrr....vayámonos ya todas!!!!!

postparacomentaroutlander


4. Dicen que los gatos tienen siete vidas. Cuántas veces está Jamie a punto de morir en los dos primeros libros?

4. Cuatro

5. En qué año, en Qué mes, en qué día, concibieron a Bree? Ay no! Qué eso ni ellos mismos lo saben!
La pregunta es! Cuál creéis que fue la persona más codiciosa de las Tierras Altas?


4. Geillis....es como una urraca por la causa jacobita.

6. De qué fruta proviene el nombre de Fraser?

3. Fresas

7. Qué apodo se le podría dar a Claire?

4. La metome en todo...pero en todo, oiga. Lo mismo te saca un diente, que coloca un hueso que te da un guantazo. Todo un carácter.....

8. Ejem! Vamos a ponernos serios. Qué razón da Jamie sobre el por qué le sabría mal que lo ahorcaran en l a prisión de Wentworth?

2. Porque su mujer se enfadaría por haberse dejado atrapar de esa forma tan tonta...así se lo dice Jamie a McQuarrie

9. Qué le ocurre a Jamie Fraser cuando tiene el estómago vacío?


4. Que le suena como un rugido de león...je,je....

10. De qué zona geográfica provienen las personas más ingenuas del mundo Outlander?

3. De Sussex...de donde procede Mary Hawkins Randall...alma cándida....




postparacomentaroutlander




Continuará.....
#16414
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
13/03/2017 16:55
Buenas tardes sassenachs.
Lo primero, dar un millón de gracias a todas las que traéis tantas cosas bonitas, interesantes y divertidas. Y que mantienen el McForo tan vivo . Chicas tenéis el cielo ganado. Como sabeis yo participo menos desde hace tiempo, pero no quiere decir que no os lea y os apoye en todo. En cuanto a la polémica y nuestra cruz particular que pasare a llamarle como a Voldemort "el/la Innombrable" más de una vez ya he puesto lo que pensaba . Esta vez no he querido poner nada porque me conozco y me hubiera dejado llevar por el cabreo del momento. No merece la pena. Lo que más me dolia es que nos dejaran a las demás como intolerantes, déspotas, dictadoras y mas cosas que ya sabemos.....
Pero va a ser verdad que el tiempo lo pone todo en su sitio y veo que cada vez son más las personas que se dan cuenta de lo que pasa.
Aleluya !!!
postparacomentaroutlander

Mira que decir que no queremos a gente de otros países en el Foro?!, cuando a mi (y creo que a todas) nos hace tanta ilusión que nos lean y participen de tantos sitios distintos. Gracias a OUTLANDER hemos formado un McForo maravilloso.
Bueno me voy que tengo que ir a currar. A ver si puedo contestar a tu test luego ....
ah me encanta el "fanfic2? o historias cortas que ha escrito Fraiserzita (puede ser o me confundo de nombre?)
Voy a intentar poner un video a ver si me acuerdo
#16415
Nadun1
Nadun1
13/03/2017 17:54
Buenas tardes ..me paso un momento.. en nada tengo que irme..por alusiones Craigh crees realmente que la gente que te ha contestado las he coaccionado yo a que lo hicieran..? ..llevo callada desde la útima trifulca..no hace mucho..ya ni lo recuerdo..porque decidí ignorarte.. vengo aqui a distraerme y pasar un buen rato tengo la vida complicada.. y me encuentro esto..
De verdad piensas que son para provocarte las fotos de MM..??? Sigo sin entenderlo..como comprenderás ni me va ni me viene..no la conozco de nada....

Crees que busco sus fotos? si está con Sam.. pues claro que las pongo...estan en todas partes..solo puse una de ella sola en la boda de su hermano y eso porque él había ido..sino...??? no me interesa..es que es lo mismo que nos pasó con Cait..

Yo y todas las demas intentamos traer al foro toda la informacion de la serie ..las noticias..y si Sam ha ido a las fiestas con ella es noticia..y si va Cait con Toni..es noticia..es lo que vemos..y lo ponemos..porque te molesta..es que no lo entiendo....que te provoco poniendo fotos de MM..?? a mi me provoca mas ver a Sam en el molino..


Hubo un tiempo que estubimos bien Craigh .. nos quedamos Mari y yo solas y decidimos no poner las fotos de Sam y Cait(era el problema en ese momento) y así estar tranquilas..estabamos solas contigo..y aun tengo guardados todos tus privados.. y hasta me mandaste retirar una imagen.. porque la habían hecho las chichis.. yo ni idea..y la quité..a sus ordenes.. solo poniamos escenas de la serie y a Claire y Jamie..todo lo que digo es cierto.. soolas..mucho tiempo..eras nuestro angel de la guardia..por si nos desviabamos. Pero ahora no estoy dispuesta a que nadie me diga lo que tengo que poner y lo que no...

Un dia que ponemos unas imagenes de ellos mirandose con esa quimica que tienen, nos haces un post de imagenes de Sam besandose con hombres..en el teatro claro..hasta ahí llegamos..tal cual has contado.. es cierto..y yo te dije que no queríamos que trajeras eso ha nuestro foro...fué así verdad..?por eso dices.. que te lo prohibimos.. pues si .. no nos pareció de recibo..y estubimos un tiempo enfadadas contigo.. fué la primera vez que intuí que querías decir que era gay..nunca lo habia leido..y te digo que sigo sin leerlo..al menos en los sitios que miro.. solo sé lo que tu cuentas ..pues parece ser que lo conoces...

Craigh.. el problema es ..que este foro es de Outlander..de sus libros, que ya dijiste que no has leído..de la serie..que no se si sigues, pues nunca comentas nada de ella.. no participas en nada.. solo apareces cuando hay foto con problema.. para ti claro..

Por favor ..Craigh..pariticipa con nosotras.. me encantaría que así lo hicieras.. es verdad llevas tiempo aqui ... y quitatate esos obsesiones de encima..disfruta.. riete..trae noticias o lo que sea..yo te voy a contestar.. te lo prometo.. no soy una mala persona..y estoy segura que tu tampoco..que mas te dá todo eso..al final..no son nuestra familia ni nuestra vida.. y si Sam tiene que hacer amaños para conseguir un trabajo pues entiendelo..y respetalo.. el no habla de su sexualidad..no lo hagas tu...solo te pido eso y por favor leenos..es que a veces tengo la sensación que no lo haces.. un saludo Craigh..tengo que irme...
#16416
Fraizercita
Fraizercita
13/03/2017 17:59
Hola chicas, pues cuelgo el relato del día, dedicado a las chicas de la manta, que somos todas, especialmente a Ángeles, que lleva unos dias muy de tartán y caballo. Espero que os guste. Los artistas siempre esperamos el aplauso, jajajaja.

RELATO 3
Me empuja, del caballo. Descanso para las piernas. Me duele el alma de las piernas si es que tienen alma. Doce horas a caballo. Agradezco el empujón. Ahora me duele más la cabeza, me deja aquí tirada y me dice que me esconda. Yo que soy más lista que nadie, salgo corriendo, con mis zapatitos de charol y mi canesú. Corro lo más que puedo. Hacía ningún sitio, hacia fuera. Soy lista. Escaparé. Tiros, gritos en esperanto, o en chino es igual. Pero gritos lejanos. Disparos lentos. Hierbas altas como hombres, hierbas tan conocidas y extrañas a la vez. No sé hacia donde correr, rodeada de hierbas. Aparece el hombre que me tiró del caballo. Para salvarme. El que me lleva en su caballo, me tapa con su manta. Doce horas, oliendo mi pelo. Doce horas con su aliento en mi cogote. En silencio. Tapados con la misma tela, la suya, yo sujetando por un lado, él por el otro. Vaivén de caderas al ritmo del caballo. Mi pelo, su aliento. Doce horas. Para salvarme.

postparacomentaroutlander
#16417
Saurus
Saurus
13/03/2017 20:43
Olga Buenisimo el relato a ver para cuando una de chimenea, ........ya sabes Claire curando a Jamie!!!!!
#16418
Saurus
Saurus
13/03/2017 20:51
Asi se consuela a una mujer..........que delicadeza el secado de lagrima, ayyyyyyyyyyyyyyyy!! Sacad a Sven, la rana, la tortuga y el ventilador

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#16419
Nadia77
Nadia77
13/03/2017 21:09
Y ahora...lo siguiente.

Creo que todas nos vamos conociendo un poco y sabéis que soy una persona tranquila y reflexiva. Siento tener que volver a hablar de todo esto que está sucediendo pero creo que no se puede pasar por alto. Eso sí...hablo y a otra cosa mariposa.....postparacomentaroutlander

He tenido que leerme varias páginas para ponerme al día de todo. Me da mucha pena que LizAn y Elizabeth hayan decidido dejar el mcforo. Sobre todo porque creo que ha sido un malentendido, la verdad....y no llego a comprenderlo; en ningún momento nadie ha dicho nada malo o insultante sobre ellas. Es una pena porque creo que este foro es un sitio donde nos reunimos gente que, independientemente de donde viva, tiene pasión por la serie y los libros de la saga Outlander. Ojalá pudieran hacer una reflexión y volver; de verdad. sisi. No os debéis dar por aludidas porque estamos encantadas de las aportaciones que se hacen al foro...sean las que sean....y vosotras habéis aportado. Por supuesto que sois libres de hacer lo que queráis pero si decidís volver, aquí estamos...

postparacomentaroutlander



Por lo demás...Ana, Ángeles, Gema, Carol, Montse, Mari, CarmenValera, Diana50, Puri, Susana, Rosa, Pilar, Estrella (vuelve pronto), Silvia...vaya días que llevamos chicas.

Carmen (Norules), gracias, gracias, gracias por tus reflexiones....el otro día lo comentaba con un grupo de amigas...las fuentes. Ya sabes que doy clases en la Universidad....clases de Historia; y también hago labores de investigación. Para mi las fuentes son determinantes. He buceado en bibliotecas, he pasado semanas en diferentes archivos..todo para conocer o aproximarme a la verdad de lo que estaba investigando en ese momento. Me gusta hablar de bibliografía y fuentes a mis alumnos porque aunque probablemente nunca podamos estar en posesión de la verdad absoluta, tenemos que saber separar la información que "nos puede contaminar" de la que nos puede hacer que sigamos en el "buen camino". Es muy fácil contaminar la información; mucho. Todos los días lo vemos en los diferentes medios escritos, visuales o radiofónicos. Y más ahora; en la era de internet...suelta un "bulo" y cinco minutos todo el mundo lo creerá.

Tienes razón, tanto Just Jared como Crazy days and nights, que es peor,...son páginas de cotilleo. Sólo hay que hacer un seguimiento más o menos continuado para darse cuenta. De hecho, alguna vez, hemos tenido conocimiento por esa web de una noticia sobre Outlander y el rodaje de la serie y al día siguiente decían lo contrario.

Es como si yo les pido a mis alumnos un trabajo sobre la "Guerra de los Treinta Años" (1618-1648) y en la bibliografía me citan como fuente "La Wikipedia". Ya me ha ocurrido y el alumno no ha podido, que menos, llevarse una reprimenda y a la vez una charla para que reflexionase. "La Wikipedia" es una poderosa herramienta global y reúne el esfuerzo de mucha gente que ha dedicado su tiempo y esfuerzo a realizar una entrada en ella. Pero es opaca y contiene inexactitudes y datos falsos o erróneos; basta con cotejarlos.


Olga, a ti también te incluyo..no te vayas a pensar....je,je.

En primer lugar, darte la gracias por los relatos cortos que nos estás dejando. Ya no es sólo es el esfuerzo que supone escribirlos, si no que los traigas al foro y los compartas. Yo estoy encantada de leerlos, de verdad. Aquí tienes mi reconocimiento....guiño

postparacomentaroutlander

En segundo lugar, como no podemos estar de acuerdo en todo (sería un rollo......imagina que hubiera pensamiento único en este planeta...ufff..da miedito) tengo que comentar que a mi las respuestas que tanto Gema como Carol dieron a Craig no me parecieron irrespetuosas. Me imagino que es cuestión de percepciones, no lo se.
Como ya te comentó Ángeles el asunto con esta persona viene de lejos. Por entonces yo era pasiva en el foro pero lo recuerdo bien (me acuerdo hasta de los nombres de mis 100 alumnos...asique mira...carcajada). Mari, Ángeles y Aly (que ya marchó del foro ) le dieron al bienvenida a Craig. Fue un saludo amistoso y cariñoso, como el que nos han dedicado a todas las que hemos ido participando aquí. Al principio fue todo bien...nos explicó que Cait tenía novio, Toni.....genial; muchas gracias. Pero cada vez que se traía una foto de miradas entre Sam y Cait, que tienen mucha complicidad (hay que reconocerlo) o fotos de Sam con otras chicas (llámese MM, Abby, Pepa o Juanita "La Peines")...venían las explicaciones...y esas explicaciones cada vez eran más vehementes y más bordes...y todo como dice ese refrán tan castellano ..."vuelta con la burra al trigo". Pasó de escribir en letra normal a escribir en negrita, vamos gritar, y a tratar de explicar su "verdad absoluta" de una manera en la que no se admitía ninguna opción más. De hecho, estuve dos semanas sin entrar al foro porque me daba pena y sufría por Ángeles, Aly, Mari y Susana. Y fue una de las razones por la que tardé más en participar de forma activa, sinceramente.
Después, cuando comenzó la segunda temporada, la cosa se calmó. Entonces entré a participar y todo estuvo en relativa calma ya que se hablaba de los capítulos y Craig aparecía de vez en cuando pero no siempre (ya sabemos que la serie y los libros no son lo suyo). Eso sí, si se ponía alguna foto de Cait y Sam mirándose o de Sam con alguna chica....ya estábamos otra vez ouch.

Eso fue lo que yo viví, Olga, y hasta ahora. Siempre digo que "solo se que no se nada" y desde luego no estoy en posesión de ningún tipo de verdad absoluta.
Por cierto, lo de Menos negrita y más humor, me ha encantado...creo que podría ser un buen mantra......guiño


CONTINUO......
#16420
Nadia77
Nadia77
13/03/2017 21:09
Marta......bienvenida!!!!!. Siento que te hayas encontrado este percal, la verdad. Espero que puedas participar de forma activa y compartir con nosotras el amor que sentimos hacía el Mundo Outlander. Te lo digo de corazón.guiño

Craig...te dejo para lo último porque eso eres para mi....la última y por ello te condeno definitivamente al olvido; es mi prerrogativa. Creo que nunca he sido maleducada contigo pero todo tiene un límite y lo has rebasado; desde mi punto de vista. Haz caso a Olga...más humor....
La anterior vez que te respondí, con toda la educación del mundo, te lo dije. Y también respondía a un privado que me enviaste; después como vi que continuabas con "tu tema", decidí bloquearte; porque también es mi prerrogativa. "No quiero más movidas", me dijiste...menos mal.....
Piensas que el foro entero está en tu contra; tal vez se trata de un "contubernio judeo-masónico"...la gente tiene memoria y somos varias las que, aunque no participábamos antes en el foro, asistimos al desarrollo de los acontecimientos a los que antes me he referido. ¿De verdad crees que somos Nadun&Co?. Yo soy Isa y expreso mi parecer de manera totalmente independiente. Y esa opinión es que no te interesa lo más mínimo ni la serie Outlander ni los libros y tampoco te interesan los posts que las chicas del foro se "curran" a base de bien, porque no has hecho ni un sólo test. Y no me digas que no tienes tiempo, porque para enviarnos páginas de cotilleo si que lo tienes. Sólo te interesa contarnos "tu verdad"...que Sam es gay.....bien. Me parece estupendo; si lo es...me da igual. Y si es un montaje lo suyo con MM, o como se llame, también me da igual....que haga lo que quiera. A mi me interesa Outlander, me interesan los posts de Montse, Mari, Ana, Estrella, Olga, Silvia, Carol, Gema, Diana, Ana, Ángeles, Puri, Carmen, Susana, Pilar, Rosa, LizAn, Elizabeth (disculpad si me dejo a alguien)......etc, etc.......post que nos aportan información, humor, noticias sobre el rodaje de la serie, cultura...todos menos los tuyos porque no aportan nada. Podemos estar tres semanas hablando de Outlander; la serie y los libros y tu apareces cada varios días. Pero como a alguien se le ocurra poner una foto de Sam mirando a Cait, o de Sam con una amiga o novia en alguna boda o sarao...ya la tenemos liada. Y entonces, seguro que vienes al foro tres o cuatro días seguidos...para explicarnos tu verdad....que ignorantes somos, por Dior.
Te empeñas y te empeñas; y es admirable porque casi todas las foreras te están manifestando una opinión más o menos parecida y a ti te da igual. Tu sigue adelante con lo tuyo y yo lo haré con lo mío......el olvido. Recuérdalo.....


A las demás, os pido disculpas de nuevo pero tenía que hacerlo. A partir de mañana volveré a mi rutina habitual en el foro y espero tener tiempo de pasarme por aquí.Montse...nos tienes que dar las notas.......postparacomentaroutlander



Un besazo y recordemos porqué estamos aquí......

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
Anterior 1 2 3 4 [...] 818 819 820 821 822 823 824 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente