FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 839 840 841 842 843 844 845 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#16821
Culloden
Culloden
02/04/2017 00:58
Buenas noches chicas....

Estrella mi nombre es Isabel y soy de Barcelona, gracias por tu bienvenida.

Dejo mi examen que mañana tengo un día movido:

1- Claire mira el lago..con nostalgia y de pronto empieza a recitar un poema..Ned Gowan se acerca y la acompaña.. quien era el poeta? A

2-El abogado lleva en su caballo unas enormes bolsas con las herramientas de su oficio..tinta..pluma y papeles.. de que ave era la pluma con la que escribía? B

3-Ned Gowan empieza a toser y Claire acude en su ayuda..le pide una pipa.. y echa en ella unos polvos..
de que planta eran? D


4-Claire se une a las mujeres que estan abatanando..y aprovecha para preguntar a que distancia estan de Craig na Dun.. ellas responden.. C

5-Como se llama el campesino que acompañado de su hijo..al que Dougal saluda por su nombre..les dice que los ingleses han pasado y no tiene nada que dar y que esa noche en su casa no cenaran.. D

6-Cuantos hombres componen la expedición de la renta? C

7- En la taberna de la posada..mientras desayuna , se desata una pelea..quien le dice a Claire que ha sido por defenderla? A

8-Claire sabe todo lo que va a suceder en Culloden, he intenta prevenir al abogado ..ella recuerda lo que le dijo Frank..
Cuanto duró esa batalla? C

9- Como se llama el militar ingles que quiere ayudar a Claire.. ? B


10-Claire esta en la habitación de la posada.. y siente ruidos .. abre la puerta y tropieza con Jamie que está durmiendo allí ..por que lo hace? C

Que tengáis muy feliz domingo fiesta fiesta fiesta guiño




Besos y dulces outlandsueños
#16822
mcluna
mcluna
02/04/2017 01:33
Buenas noches Sassenachs!!!
En primer lugar y antes de leer los últimos post, donde si no me equivoco, Angeles nos ha traído el
MINI-avance de escasos segundos en pantalla de la promo de las tercera temporada de Outlander.
No se si podemos catalogarlo ni tan siquiera de MINI-promoción, pero es lo que hay.
Lo "justo es justo" y creo que hay que celebrarlo...
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Aquí os dejo unos gifs de Jaime sobre la escena en concreto que han escogido.
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#16823
mcluna
mcluna
02/04/2017 01:41
Mas imágenes...

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#16824
Nadun1
Nadun1
02/04/2017 04:34
Buenas noches ..pasaba a poner unas imagenes pero ya veo que las ha puesto Craigh y Mari.. he estado trabajando y ahora voy a dormir que ya es hora..pongo este gif.. de la tercera temporada..que no nos gusta nada..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
Y este quien es.. puede ser el capitan del barco con plaga..

postparacomentaroutlander
Y este?
Voy a mirar pues el otro dia puse a unos que estaban con Marsali y decía quienes eran en la serie..mas bien lo miro mañana..
#16825
Nadun1
Nadun1
02/04/2017 04:49
Mas fotitos del Comic..si Sam me agarra así..yo ya estaría en el suelo...

postparacomentaroutlander

Chicas hoy ha sido un dia bastantante bueno.. por lo menos nos han enseñado alguna migaja y hemos visto a Sam y Cait..en un partido .. en amor y compañia ..por cierto los dos muy guapos y felices... así que para las sassenachs el dia ha sido bueno...estamos contentas..

postparacomentaroutlander

Buenas noches.. Mari que te sea leve la noche...
#16826
Nadun1
Nadun1
02/04/2017 04:51
postparacomentaroutlander
#16827
Nadun1
Nadun1
02/04/2017 04:58
Feliz domingo..

postparacomentaroutlander
#16828
mcluna
mcluna
02/04/2017 05:12
postparacomentaroutlander

Ya os he podido leer...GRACIAS a TODAS!!!
He visto que también hay imágenes nuevas de Sam y Cait asistiendo a un evento deportivo.
No me extraña de Sam, pero de Cait...
Se les ve a los dos como están disfrutando del partido y de la compañía.
Me encanta esa "buena sintonia" que mantienen desde el principio y a pesar del tiempo y las circunstancias de cada uno...son ENCANTADORES!!!
postparacomentaroutlander

Por su parte, sabemos que Diana esta en SA.
Pero hasta el momento tan sol nos ha mostrado imágenes de este estilo...
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

A Diana aún le sigue pareciendo surrealista ver sus libros hechos realidad según sus propias palabras:
"Actually pretty surreal. I've got more or less used to the show, but still takes me unawares sometimes!"

Según ha publicado ya saludó a los actores y dice que ellos nos saludarán a nosotros un poco más tarde.
A ver a qué se refiere... ¿Vídeo? ¿Foto? ¿Nada?
postparacomentaroutlander

Volviendo a las imágenes que nos han proporcionado he de decir que no me gusta NADA ese beso de Claire con Frank!!"""
Por mucho que Claire intente "normalizar" la situación con Frank, por mucho que lo "desee" por el bien de su hija...jamas consiguió una relación "medianamente normal" con su primer marido.
Entre otras cosas porque el propio Frank, desde el principio se dio cuenta que nada podría volver a ser como antes y lo que hizo fue centrarse en Bree, acaparar al máximo su atención y su cariño. Pienso que en un intento de "castigar" a Claire, intentando ser mejor padre que ella madre...no olvidemos que Claire lo que intenta es evadirse de la situación con su carrera de medicina y posterior trabajo de cirujana.
Por este motivo no entiendo porque han decidido los de Starz que finalmente exista ese beso.
Recordad el episodio de la primera temporada, cuando Jaime tiene ese "encuentro fortuito" con "La Liri".
Jaime esta lanzando piedras al río y reflexionando sobre su nueva situación y hacia donde le ha llevado la vida...aparece "La Liri" y se le ofrece descaradamente. Los de Starz comentaron en una publicación la posibilidad de que en esta escena debiera o no existir beso entre ellos...finalmente se decidió que NO.
No se si puede existir cierto paralelismo entre ambas escenas pero a mi me pareció bien que no se besaran.
De la misma manera, tampoco me parece acertado que en esta escena se lleguen a besar.
Es mi opinión.
postparacomentaroutlander

Edito:
Ángeles!!!
Pero que horas son estas?!?!!?
postparacomentaroutlander
#16829
mcluna
mcluna
02/04/2017 05:48
Termino por esta noche con una buena noticia que una de vosotras ha querido compartir por aquí...

MONTSE!!!!
"Seguiré cuando pueda porque mi hija está de parto y trabajo mañana.
Que paséis buena noche!!


ENHORABUENA!!!!
Te deseo a ti y los tuyos SALUD Y FELICIDAD en este mágico momento.
Un ABRAZO FUERTE!!!
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#16830
Nadun1
Nadun1
02/04/2017 17:09
Montse para tu nieto..nada mas dulce que el conejito de la chaquetita azul de Beatrix Potter.... felicidades abuela...

postparacomentaroutlander
#16831
NoRules
NoRules
02/04/2017 18:11
Hola, chicas

Preciosa noticia que acabo de leer. Felicidades, Montse. En honor a la reciente madre, y a la feliz abuela, os pongo este maravilloso fragmento de Tambores de Otoño, bajo el spoiler para las no lectoras...si lo leen es bajo su responsabilidad...a lo mejor las anima a lanzarse con los libros jejeje guiño

SPOILER (puntero encima para mostrar)


64

El final del noveno mes



-Es como en el béisbol -le aseguré-. Largos períodos de aburrimiento, seguidos de tiempos cortos de intensa actividad. Brianna rió y luego se detuvo bruscamente.

-Ah. Intensos. Sí, ah... Al menos en los partidos de béisbol puedes beber cerveza y comer perritos calientes cuando te aburres. Jamie, haciendo caso sólo a la parte de la conversación que podía entender, intervino.

-Hay cerveza fresca en la despensa. ¿Quieres que te traiga? - Y miró ansioso a Brianna.

-No -dije-, el alcohol no es bueno para el niño.

-Ah. ¿Y el perro caliente?

Parecía listo para cazar uno.

-Es una especie de salchicha metida en pan -dije, haciendo esfuerzos para no reírme-. No creo que quiera comer ahora.
-No -dijo Brianna débilmente.

Jamie le limpió el sudor de la cara y del cuello.

—Pon tu cabeza entre las rodillas.

Brianna lo miró indignada.

-No puedo poner... la cabeza... entre las rodillas -dijo con los dientes apretados. El espasmo pasó y el color volvió a sus mejillas. Jamie fruncía el ceño con preocupación. Dio un paso hacia la puerta.

-Creo que será mejor que me vaya, así...

-¡No me dejes!

-Pero es que... quiero decir, tienes a tu madre y...

-¡No me dejes! -repitió y lo agarró del brazo,-sacudiéndolo con desesperación-. ¡No puedes hacerlo! Dijiste que no moriría. Si te quedas estaré bien y no moriré.

Era fuerte y saludable, Yo había perdido un hijo y casi muero por culpa de la fiebre. Sentí miedo. Yo podía protegerla de la fiebre pero ante una hemorragia no tenía defensas, salvo tratar de salvar a la criatura con una cesárea. Como medida de prevención tenía esterilizado mi bisturí.

-No morirás, Bri -dije; con calma puse una mano sobre su hombro, pero debió de sentir mi temor detrás de mi aspecto de profesional.

-Pa, no me dejes.

Se apoyó en Jamie.

-No tengas miedo, no te dejaré. Me quedo aquí.

La sostuvo con un brazo y me miró desesperado.

-Camina con ella -le dije-. Como si fuera un caballo con un cólico -añadí. Eso hizo reír a Brianna.

-¿Estás bien? -preguntó ansioso, tras dar varias vueltas.

-Ya te lo diré cuando no lo esté —aseguró.

Después de casi una hora de caminar, Brianna se detuvo en medio de la habitación respirando como un caballo después de una carrera.

-Quiero acostarme -dijo. Fedra y yo le quitamos el vestido y la acostamos. Puse las manos sobre su vientre y sentí, después de una contracción, los movimientos de la criatura.

-¡Padre!

Jamie la cogió de la mano.

-Estoy aquí, a bheanachd, estoy aquí. Respiró pesadamente, se relajó y tragó.

-¿Cuánto falta? -preguntó.

-No lo sé. Pero creo que no demasiado. Las contracciones eran cada cinco minutos más o menos, eso podía durar o terminar bruscamente.

-Lo estás haciendo bien, cariño -murmuré-. Muy bien.- Miré a Jamie y sonreí-. Tú también.-Intentó devolverme la sonrisa.

-Háblame, Pa -dijo súbitamente Briannna.

-¿Eh? -Me. miró desesperado-, ¿Qué debo decir?

-No importa. Cuéntale historias, algo que distraiga su mente.

-Bueno. ¿Has oído hablar de Habetrot la solterona?

Brianna contestó con un gruñido.

-Pues resulta que en una antigua granja, cerca del río, vivía una mujer llamada Maisie, con pelo rojizo y ojos azules. No tenía marido... -se detuvo y lo miré avisándole. Brianna dejó escapar un gemido terrible. Jamie le sujetó las manos y siguió hablando. De pronto, Brianna se incorporó soltando a Jamie y agarrándose las rodillas con el rostro congestionado por el esfuerzo.

-Ahora, vamos -dije.

Le puse almohadas detrás, la hice apoyarse en la cabecera de la cama y llamé a Fedra para que me iluminara con el candelabro. Me unté los dedos con aceite y toqué aquella carne que no tocaba desde que Brianna era una niña. Sentí fuerza, relajación, luego otra contracción y el líquido amniótico que se derramaba por la cama y goteaba en el suelo. Recé para que no llegara muy rápido y no la lastimara. El anillo de carne se abrió súbitamente y mis dedos tocaron algo húmedo y duro. Brianna empujaba, hasta que de pronto apareció una cabecita manchada con sangre y líquido amniótico. Me encontré frente a frente con una cabeza blanca y una cara arrugada como un puño que hacía muecas de furia.

-¿Qué es? ¿Un niño? -preguntó Jamie con voz ronca.

-Eso espero. Es la cosa más horrible que he visto. Que Dios la ayude si es una niña.

Brianna dejó escapar un ruido que podía ser una risa. Casi no tuve tiempo de recoger la larga forma mojada. Lo envolví en una toalla de lino: era un niño, con el escroto redondo y púrpura entre sus gordos muslos; controlé los signos de Apgar: respiración, color, actividad... todo bien. Hacía ruiditos de enfado y golpeaba el aire con sus puños. Lo apoyé en la cama mientras me ocupaba de Brianna. No había señales de hemorragia y el cordón latía; era la conexión entre ellos. Brianna jadeaba en la cama, con el pelo pegado por el sudor y una enorme sonrisa de alivio y triunfo en su rostro. Toqué la placenta.

-Una vez más, querida -dije suavemente.

La última contracción expulsó la placenta y entonces corté el cordón y deposité el niño en sus brazos.

-Es precioso –susurré.

Lo dejé con ella y me dediqué a lo que me quedaba por hacer. Le apreté el abdomen con el puño, con el fin de que el útero se contrajera y dejara de sangrar. Podía oír la ráfaga de excitación que invadía la casa tras los pasos de Fedra, que corría dando la noticia. Jamie sonreía con las mejillas mojadas por las lágrimas. Dijo algo a Brianna en gaélico y la besó detrás de la oreja.

-¿Tendrá hambre? -La voz de Brianna era ronca-. ¿Debo darle de mamar?

-Prueba. Algunas veces están dormidos, pero otras quieren comer.

Se abrió el camisón dejando al descubierto su abultado pecho. La criatura hizo unos ruidos y su boca se prendió del pezón con ferocidad.

-Es fuerte, ¿eh? -dije, y me di cuenta de que estaba llorando.

Más tarde, después de dejar a Brianna y al niño acomodados y hacerles un último control para asegurarme de que todo seguía bien, salí a la galería. Jamie había ido a contárselo a John y me esperaba al pie de la escalera. Me cogió entre sus brazos y me besó.

-Tú también lo hiciste muy bien -susurró. Luego sus ojos brillaron de alegría y sonrió-.

¡Abuelita!



Sabiendo que tenemos garantizada la cuarta temporada sólo de imaginarme cómo harán este momento se me cae la baba. Ains.

Besos!!!
#16832
whitevelvet0
whitevelvet0
02/04/2017 18:17
hola a todas.lo
Lo primero felicitar a la abuela, que ternura tener a un recién nacido en brazos.

angel
#16833
Culloden
Culloden
02/04/2017 19:09
Buenas tardes, chicas....

Primero de todo: !! FELCIDADES, ABUELA Montse

Dando una vuelta por el PINTEREST, he encontrado una imagen muy chula, que es seguro que hayaís puesto ya, pero voy a probar a ver si me sale esto de insertar imágenes y gifs...

Deseadme suerte!!! angel angel angel

postparacomentaroutlander


Espero que se vea, son los ojos de Caitriona y Sam. Están monísimos!!!

UN post cortitio y mi primera imagen!!!

Besos
#16834
Culloden
Culloden
02/04/2017 19:14
Ohhhh ouch ouch ouch ouch

postparacomentaroutlander

Lo he vuelto a intentar... Lo conseguiré!!!

Si no es así, hare pruebas hasta que lo consiga, aviso...
#16835
Culloden
Culloden
02/04/2017 19:17
Lo consegui!!!!!! fiesta bravo fiesta bravo

¿Qué os parece la foto?

Besos y gracias
#16836
Puri67
Puri67
02/04/2017 22:16
Buenas noches a todas, no he leído nada a partir del examen de Angeles para no ver vuestras respuestas así que os leeré despues de hacerlo.
Elena y Geno, llego tarde y no se si leereis esto pero como yo no tengo twitter os mando un beso desde aquí. Geno no ha podido ser pero tu banner merecía ganar, si vuelves a participar en alguna otra cosa, cuenta con mi espada...(es decir mis dedos jaja)

Venga allá voy

1- Claire mira el lago..con nostalgia y de pronto empieza a recitar un poema..Ned Gowan se acerca y la acompaña.. quien era el poeta?
b-Robert Burns

2-El abogado lleva en su caballo unas enormes bolsas con las herramientas de su oficio..tinta..pluma y papeles.. de que ave era la pluma con la que escribía?
a-ganso

3-Ned Gowan empieza a toser y Claire acude en su ayuda..le pide una pipa.. y echa en ella unos polvos..
de que planta eran?
d-estramonio

4-Claire se une a las mujeres que estan abatanando..y aprovecha para preguntar a que distancia estan de Craig na Dun.. ellas responden..
a-1 dia

5-Como se llama el campesino que acompañado de su hijo..al que Dougal saluda por su nombre..les dice que los ingleses han pasado y no tiene nada que dar y que esa noche en su casa no cenaran..
d-Alistair

6-Cuantos hombres componen la expedición de la renta?
b-10

7- En la taberna de la posada..mientras desayuna , se desata una pelea..quien le dice a Claire que ha sido por defenderla?
a-Murthag

8-Claire sabe todo lo que va a suceder en Culloden, he intenta prevenir al abogado ..ella recuerda lo que le dijo Frank..
Cuanto duró esa batalla?
c- 1 hora

9- Como se llama el militar ingles que quiere ayudar a Claire.. ?
b-Jeremy Foster

10-Claire esta en la habitación de la posada.. y siente ruidos .. abre la puerta y tropieza con Jamie que está durmiendo allí ..por que lo hace?
c. Porque abajo hay borrachos, tambíen podría ser porque está enamorado hasta las trancas pero creo que el motivo principal era evitar que algún borracho subiera a molestarla.

Creo que este lo voy a suspender, sólo estoy segura de dos respuestas,

Buenas noches a todas, voy a leeros, besos
#16837
whitevelvet0
whitevelvet0
03/04/2017 00:20
Estoy leyendo por segunda vez el libro viajera y me he emocionado mucho con lo último, quería comentarlo pero tampoco reventar el libro o la seria para las que no quieran saber

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Se ha hablado mucho de la escena del reencuentro de Jamie y Claire en la imprenta pero después de releer me he dado cuenta que el verdadero reencuentro se produce después de que (no recuerdo como se escribe) la tonta de Logrein disparase a Jamie
,(Jamie no ha podido prepararse para la llegada de Claire, además yo creo que ha sufrido en los años de separación más que Claire, su hermana cree que le hace un favor encontrándole nueva esposa y él cree que tendrá algo a lo que aferrarse, pero se demuestra que ella no está a la altura de nuestro Jamie y el matrimonio fracasa estrepitosamente y se marcha a Edimburgo a vivir su vida de la mejor forma que puede y de paso ayudar económicamente a su familia)
los dos tanto Claire como Jamie tiene heridas profundas que curar, que comunicarse y perdonarse, y recuperar la confianza mutua, Clarie ya iba preparada para encontrarse con Jamie, pero él se la encontró de sopetón y casi le da un yuyu, y ante la perspectiva de que le rechazase le mintió sobre su matrimonio y estuvo a punto de d perderla de nuevo, pero Claire se da cuenta de que en realidad quiere estar con Jamie
-
pienso que son unas páginas llenas de emociones las que escribió Diana y la verdad espero que las muestren tal y como son en la serie, porque muestran de una forma viva y descarnada los sentimientos de lso dos y su sufrimiento, y su curación al estar juntos

#16838
Nadun1
Nadun1
03/04/2017 01:43
Buenas noches chicas me paso solo un momento..me caigo de sue´ño y tengo que madrugar..mañana os leo..
Nueva foto de Sam en Sudafrica con una suertuda..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Madre del amor hermoso..este es Melofuá? que pena que se haya tragado el veneno..que desperdicio..
Os dejo con la familia Fraser.. porque me imagino que es Fergus...buenas noches..

postparacomentaroutlander
#16839
Nadun1
Nadun1
03/04/2017 01:47
Como me gusta terminar con un animal..os dejo con el baile de Bella y Bestia..porque él es un animal no? con esos cuernos??? aunque la belleza está en el interior.. por fuera está tremendo... pero valió la pena Bella, porque dentro había una joyita...

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#16840
monte10
monte10
03/04/2017 08:15
Qué tal chicas!!
Primero de todo daros unas grandiosas GRACIAS a todas en general y a Carmen No Rules en particular por dedicarme ese bello pasaje.
Nunca me había sentido mejor que ahora. No me siento para nada más vieja por el hecho de ser abuela. Y además he recibido también la felicitación de Jon Gary , el productor de decorados de la serie Outlander. Qué más puedo pedir?
Bueno, sí, podría pedir la felicitación de Sam pero Sam tiene a tantisimas fans que ni siquiera lo he intentado.
Gracias a todas de corazón.

Y cambiando de registro. Voy a contestar al test de mi querida Angeles:

1. La A. John Donne
2. La B. De cisne
3. La D. Es tramonto
4. La C. Tres días
5. La A. Torcall
6. Diez hombres
7. La A. Murtagh
8. La C. Una hora
9. La B. Jeremy Foster
10. La C. Porque abajo hay borrachos.

Bueno. Pues ya he contestado! A ver como me ha ido!

Más tarde seguiré con el tema de Malcom.
Anterior 1 2 3 4 [...] 839 840 841 842 843 844 845 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente