FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 841 842 843 844 845 846 847 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#16861
Saurus
Saurus
04/04/2017 09:22
Buenos días chicas, ..........fin de semana largo para mi, noticion en el foro, Montse ABUELA!!!!!y parece que con algo de movimiento desde S.A., ya tocaba!!!! y coincidiendo con el vídeo de Barbour, bueno algo es algo!!!

Lo primero felicitar a la nueva abuela

postparacomentaroutlander

Enhorabuena a toda la familia!!!!!

Y ahora paso rauda al test que sino la profe...........no veas!!!

1-A John Donne.
2-B Pluma de cisne.
3-D Estramonio.
4-C Tres días
5-A Torcall
6- C 12
7-A Murtagh
8- No tengo ni idea, yo diría un día.
9- B Jeremy Foster.
10- C Para proteger a Claaire de los borrachos de abajo.

Bueno Profe , sorry por la tardanza pero me pillo el finde..........
#16862
monte10
monte10
04/04/2017 11:18
Buenas y soleada mañana!! Nuevamente gracias por vuestras felicitaciones. Deciros que por ahora no me siento más vieja. Al contrario, me siento con más energía.

Preciosas las fotos de nuestra pareja con Diana. Quién pudiera estar allí!

Voy a seguir con A. MALCOM que tela marinera lo que da de si este nombre.

Seguridad era mucho decir porque cuando volví me la encontré fuera de la habitación, sin vestir y con un hombre muerto en su regazo.
Fergus, que estaba con ella, me contó que no había sido culpa de ella, pero lo cierto es que Claire siempre se metía en líos.

Además tenía problemas con la carga de contrabando que estaba escondiendo porque nos estaban persiguiendo, aunque le conté a Claire que teníamos un acuerdo con algunos policías para que hicieran la vista gorda.

Una vez solucionado lo del hombre muerto y lo de los barriles, pedí a una de las muchachas del burdel que le diera uno de sus vestidos a Claire, que por cierto le quedaba de maravilla.

Y después la llevé a la taberna Moubray para comer. Antes le había tenido que aclarar lo de Ian hijo. Ian debía de estar en la imprenta pero apareció en el burdel y habló con Claire. Se marchó con la idea de que Claire era una prostituta que estaba liada a la vez conmigo y con su padre. Menudo lío!
Sin olvidar de que cuando Ian padre se enterara de que yo lo había encubierto no sé cómo iba a salir bien parado de todo esto.

Pero por ahora prefería centrarme en el delicioso estofado y en la maravillosa compañía de mi reciente recuperada Sassenach. Aquel vestido le sentaba genial y no podía dejar de mirarla. Parecíamos unos recién casados. Y, de hecho, es como nos confundieron. Con unos recién casados.

Mientras nuestra temperatura iba subiendo en intensidad, recibimos la visita de sir Percival, con el que tenía el acuerdo que permitía que pudiéramos llevar a cabo el contrabando sin que la policía metiera sus manos.

Me advirtió que no debía acudir a la cita prevista porque podrían haber problemas y me felicitó por mi reciente boda.
Yo ya no pude esperar más a estar a solas con mi esposa y subimos a una habitación de la taberna a seguir disfrutando el uno del otro.

Seguiré mañana!!

Que paséis un buen día!!
#16863
Nadia77
Nadia77
04/04/2017 14:09
Hola chicas!!! guiño

Entro un momento a saludaros a todas!!!

postparacomentaroutlander


Parece que por fin se han dignado a darnos unas cuantas imágenes y un os vídeos por la visita de la "jefa Diana" al set de rodaje de Ciudad del Cabo.bravobravobravo


Isabel, veo que avanzas con paso firme con el asunto de colgar imágenes. La que has dejado de Sam con una mujer en alguna de las con a las que ha asistido, creo no haberla visto...aunque ya hemos visto tantas que .....ja,ja.

Mari, precioso vídeo. Estas cositas nos hacen más llevaderas la droughtlander dichosa.

Mirad lo que nos dice Sam:

postparacomentaroutlander

Y Cait sugiere que nos pongamos a leer los libros. Las que lo hayamos hecho, podemos darle otra vuelta...je,je...carcajada

postparacomentaroutlander


Ángeles, nuestra reportera más dicharachera...más fotitos. Qué alegría!!!. Esperemos que no nos tenga después de esto más de unas semanas sin darnos nada. He leído que están haciendo entrevistas y que puede que en breve tengamos algún adelanto. Por favorrrr...

Tenemos que sacar a Sven más a menudo, que le teníamos olvidado al pobre....postparacomentaroutlander


Rosa, ¿qué tal tu finde en la montaña?. Este que viene me voy yo a hacer una ruta por al montaña palentina y disfrutar de su arte románico.guiño


Montse, seguimos con atención la lectura de los nombres de Jamie. guiño


Por hoy, poco más. Os dejo unos gifs....


postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander



Un beso chicas!!!. Nos leemos!!! guiño
#16864
CastleLeoch
CastleLeoch
04/04/2017 14:32
Sassenachs...a ver si se puede ver este video ..que no tiene desperdicio a cámara lenta...
SAM HACIENDO BICICLETA
#16865
Fraizercita
Fraizercita
04/04/2017 15:19
Y las camisas estas de Barbour ¿cúanto cuestan?
#16866
Diana50
Diana50
04/04/2017 17:43
¡Buenas tardes chicas!

Angeles, por fin nos ponen alguna foto de Sam y Cait en el set de rodaje de Sudáfrica....y con la jefa... aqui traigo un video que creo que lo habrán grabado cuando se hacían las fotografías...



A ver si nos van dejando alguna que otra cosita de cuando en cuando para que no se nos haga tan larga la espera hasta Septiembre...aunque tampoco me gustaria que desvelaran demasiados detalles....sobre todo de las escenas clave de la historia,...yo prefiero que descubrirlos cuando vea la serie...

Mari, qué guapo Sam en las fotos que has puesto...¡cómo le quedan las camisas a este hombre!...no me canso de verlas...

Gema, sobre tu pregunta de los libros que más recordábamos de nuestra infancia....en mi caso recuerdo la serie de libros de "Los cinco" de Enyd Blyton...un grupo formado por dos chicas...dos chicos..y un perro ejerciendo como detectives...me encantaban...

Esperando el resultado del exámen del capitulo cinco....creo que esta vez me ha salido peor...en fin...hasta pronto...¡un beso para todas!
#16867
Culloden
Culloden
04/04/2017 20:03
Buenas tardes, chicas...

Este muchacho tiene su lado de "cabra montesa", hiper-desarrollado!!!!

postparacomentaroutlander


[img=postparacomentaroutlander]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/234000/234245_1.jpg [/img]


Los productores y la empresa aseguradora, deben temblar cuando lo ven!!! Si se llegara a hacer pupita, con el poco margen que tienen en los rodajes, les hará un buen boquete en la línea de flotación (pongamos alguna expresión marinera, ya que tenemos tantos barcos a la vista!!!)

postparacomentaroutlander


Cambiando un poco de tema: Gema ,mis libros de la infancia que más recuerdo son: MUJERCITAS, LOS HOLLISTER, LAS GEMELAS DE SANTA CLARA, de Enid Blyton, los libros de cuentos de la Editorial Susaeta, los cuentos ilustrados por María Pascual, TRIXIE BELDEN... No se, seguro que me dejo alguno, pero esos eran mis favoritos.

¿A que no sabéis con que he soñado esta noche? carcajada carcajada carcajada

!!! Con camisas a cuadros!!!


Me despido, hasta mañana, felices outlansueños!!!


Besos
#16868
Culloden
Culloden
04/04/2017 20:06
Esta imagen faltaba, en el comentario "cabra montesa"

postparacomentaroutlander

Perdonad si todavía no acabo de dominar bien esto de poner imágenes

ouch
#16869
Culloden
Culloden
04/04/2017 20:09
postparacomentaroutlander
#16870
Culloden
Culloden
04/04/2017 20:10
Lo consegui!!!!

bravo bravo bravo

Ya os dejo tranquilas,

Besos a todas
#16871
Craignadum
Craignadum
04/04/2017 20:53
Montse, felicidades por tu nietecito!!!! sonriente

Muchas cosas nuevas han salido en los últimos días entre ellas, Claire tirando cosas a sus 2 maridos. Yo creo que a Jamie le da de pleno carcajada

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#16872
monte10
monte10
04/04/2017 21:08
Muchas gracias Ariadne por tu felicitación.

Y tienes razón: a Jamie le daba de pleno jeje.

No hace mucho que tuve el honor de soñar con Sam. Que por cierto en el sueño era mi novio y yo mucho más joven. Cosas de los sueños!!

Que paséis una feliz noche y soñeis con Sam Jamie!!
#16873
Nadun1
Nadun1
05/04/2017 01:34
Buenas noches..pobrecito Sam.. tienes razón Craigh a Jaime le dá de lleno.. pero vamos a ser sinceras en este caso el que mas lo merecía era Jamie...y mucho..no creo que Frank se atreviera a pegarle con un cinturón.... la madre que lo p... vaya costumbres las de los escoceses..y porque siempre nos toca a las mujeres..y cuando Jamie hace algo mal..Claire puede pegarle???..digo

postparacomentaroutlander
#16874
Nadun1
Nadun1
05/04/2017 01:35
Hoy me apetece poner esta imagen tan tierna...

postparacomentaroutlander
#16875
Nadun1
Nadun1
05/04/2017 01:54
Ana el video que has puesto..Dios mio.. me canso solo de verlo...que barbaridad.. no tendrá otra cosa conque divertirse?? se está poniendo cuadrado.. no le va a servir el pantalon con los salmonetes dentro...no tenía que estar delgado?..pues en el barco no comía.. ..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#16876
Nadun1
Nadun1
05/04/2017 02:42
Mari gracias por poner ese video tan precioso.. que nostalgia y que ganas de ver serie..pero toca esperar...

postparacomentaroutlander

Isa Has hecho bien en sacar a Sven, el pobre debía de estar tan aburrido!!!yo creo que ayer nos echaron unas migajas y ahora otra vez la sequía...

postparacomentaroutlander
#16877
Nadun1
Nadun1
05/04/2017 02:50
Isabel que ya lo has conseguido.. has puesto imagenes.. ademas es facil..

postparacomentaroutlander

Diana que calor deben de estar pasando con esa ropa..en Sudafrica.. hasta Diana se lo dice en el video...
Olga preguntas sobre el precio de las camisas.. pues claro deben de ser caras.. Barbour no es barato.. no sé las camisas pero sus clasicas parkas las tiene el Corte Ingles..yo cuando mi hija era pequeña siempre le tenía la tipica Barbour..para el colegio..y no era barata..

postparacomentaroutlander
#16878
Nadun1
Nadun1
05/04/2017 03:10
Rosa que buen descanso te cojiste!! necesirtaba yo uno así..aunque yo no soy de montaña, soy de playa, me hubiera venido genial.. por el examen no había problema, hasta el viernes hay tiempo...
Montse me he liado con tus post..ahora tienes A.Malcom y yo el último que leí fué Señor de Broch Tuarag.. y como llevo dias sin leer, hoy tengo un cacao.. Ahora me queda leer A.Malcom..espero a que lo termines y lo leo de un tiron..de noche no me gusta leer esas cosas ...
Bueno hasta mañana chicas... termino con un precioso trabajo de Geno..

postparacomentaroutlander
#16879
Nadun1
Nadun1
05/04/2017 03:13
postparacomentaroutlander
#16880
Nadun1
Nadun1
05/04/2017 03:32
Os quiero contar una cosa.. es que hoy he visto estas fotos y me gustaría compartirlo con vosotras.. Es que yo he visto en persona estos vestidos..lo he recordado al verlos.. son preciosos..fué en Florencia..estaba allí por la feria y había un exposicion en un palacete de Salvatore Ferragamo.. y se trataba de los vestidos privados y de peliculas de Audrey Hepburn..os acordais que ella colaboraba con Unicef.. pues sus hijos habian donado toda su ropa para recaudar fondos.. y en una pequeña salita tenian una pantalla donde daban imagenes de Sabrina y Desayuno con Diamantes.. maravillosas peliculas.. allí había varios vestidos de ellas y estos dos en un lugar privilegiado.. el blanco de Sabrina impresionante.. es de Givenchy.. y el negro tambien..su diseñador fetiche.. bueno me apetecía contarlo..total es tenprano y mañana me tengo que levantar a las ocho y media....buenas noooches...

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
Anterior 1 2 3 4 [...] 841 842 843 844 845 846 847 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente