FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 844 845 846 847 848 849 850 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#16921
Nadun1
Nadun1
08/04/2017 01:40
postparacomentaroutlander

Buenas noches...os saludo a todas juntas...
#16922
Nadun1
Nadun1
08/04/2017 01:50
postparacomentaroutlander
#16923
mcluna
mcluna
08/04/2017 02:18
Buenas noches chicas McForo!
Paso rauda y veloz...
En esta ocasión sera breve mi comentario y sin poder traer ninguna imagen para amenizar mi post...os escribo desde la tablet y desde la última actualización no se que ha pasado que me resulta imposible "traer" imágenes... snifhum
Comentaros que estaré unos días ausente por aquí porque me marcho de vacaciones esta semana.
Pasare unos días en Córdoba disfrutado de la compañía de Susana, my sister y desconectando del trabajo y la rutina del día a día. bravo
Os iré leyendo y procuraré estar "al dia" pero no podre "dar señales de vida". JEJEJE
Deseo que podáis disfrutar de estos días, tanto si marchais fuera como si no.
Lo importante es poder desconectar.

Rosa, me voy con un estupendo "sabor de boca" con esas dos imágenes nuevas de Sam que nos has traído....son de auténtico INFARTO, que guapísimo esta carcajadacarcajada
Qué pena no poder traer a SVEN...

Angeles, veo que ya has puesto las notas... pensé que me iría peor ...ya mirare en que consiste mi premio Te dejo como REINA ABSOLUTA de las noches en el FORO...JIJIJIguiño

Os dejo este vídeo que seguro que hemos vosto en kas de una ocasion , pero ....que importa, verdad??



SALUDOS y hasta la vuelta, chicas !!!!
#16924
CastleLeoch
CastleLeoch
08/04/2017 10:07
Buanos días Sassenachs...!!!No levanto cabeza.....ya sabía yo que el examen era dificilillo...bueno, al menos no he suspendido...
postparacomentaroutlander
...No sé cual será mi premio...pero yo misma me pongo el castigo...a ver de nuevo la temporada 1 y la temporada 2 de un tirón.....je je.....qué castigo más bueno....
postparacomentaroutlander

Rosa...que bien que a Sam le gusten esas fotos que has traido...a nosotras no sabes cuanto....

postparacomentaroutlander
.
...últimas noticias...parece ser que la 4ª temporada la van a rodar en Escocia...construiran un pueblo para que sea Fraser Ridge cerca de Stirling......
4 TEMPORADA SE RODARÁ EN ESCOCIA
postparacomentaroutlander

Por cierto...este peroo es encantador...os habeis fijado cómo mira a Sam....?...es del club de fans Heuhligans...
postparacomentaroutlander

...y luego esta noticia de que en USA van a coincidir las dos series...Poldark y Outlander....quisieron quitarse de encima Juego de Tronos...y ahora tienen Poldark...aunque no es lo mismo desde luego...no tiene el mismo tirón...a ver cómo le va la audiencia...
OUTLANDER VS. POLDARK TERCERA TEMPORADA

..Os dejo un recuerdo del Tartan Day del año pasado....qué bien se lo pasó Sam....
postparacomentaroutlander

Y os deseo muy buen comienzo de vacaciones para las que las tengais....y para las que no ...por supuesto también....mi nueva foto preferida de Sam...
postparacomentaroutlander

Nos leemos Sassenachs...Feliz fin de semana....
#16925
monte10
monte10
08/04/2017 15:40
Buenos días!!
Voy a seguir con A. MALCOM a ver si lo termino pronto.

La noche llegó y yo seguía postrado en un catre delante de la chimenea del salón. Me dormí a causa de la fiebre pero de repente abri un momento los ojos y me encontré con la imagen de Claire. Obviamente era una aparición producto de la fiebre. Ella en persona no podía ser porque a estas alturas ya debía haber vuelto a su tiempo.

Y entonces le descubri mi corazón. Le dije lo especial que era para mí y cuánto la amaba. Que era la única mujer a la que había querido. Lo hice como tantas otras veces lo había hecho cuando estaba al borde de la muerte, o cuando estaba al borde de la desesperación.

Pero cuando esa imagen me habló estuvo a punto de darme un infarto.
Así que no era una aparición sino que era real! Me parecía increíble que hubiera vuelto. Pero! Por qué lo habría hecho?

Entonces ella me explicó que Ian la fue a buscar y le contó que yo estaba muriendome.
Eso me enfureció. Yo no quería que ella volviera por compasión, y le pedí que se marchará.
Pero ella no estaba dispuesta a escucharme, como tantas otras veces, y me dijo que iba a intentar bajarme la infección con algo que había traído de su tiempo.

Cuando yo vi aquéllo tan raro y que pretendía clavarmelo en el trasero, me horrorice. Me pareció uno de esos artefactos que se emplean para hacer budu. Una de esas agujas que se le clava a un muñeco que representa una persona con el fin de hacerle daño.

La miré con recelo. Ella había dicho que no era bruja pero yo empecé a dudarlo.
Claire me traspasó un líquido que dolía tremendamente, aunque ella le restaba importancia.

Después le pedí que se quedara un rato conmigo. Ella aceptó y me dijo que cada cuarto de hora me pincharia. Yo me la quedé mirando y le dije que ojalá la hubiera dejado morir en la hoguera veinte años atrás. A ella no pareció importarle este comentario.

Fui dormitando toda la noche hasta que al día siguiente la fiebre huyó de mí y me sentí mejor. Bueno! Por lo menos Claire era una bruja blanca. Pensé!

Pero esa mañana Claire no tuvo ni pizca de compasión para conmigo y me obligó a explicarle las razones que me llevaron a casarme con Laoghaire, y cómo fue lo efímero de nuestra relación.

Le dije que básicamente fue la soledad que sentía y el hecho de sentirme como un extraño en mi propia casa. Ella pareció entenderlo.
Luego le expliqué que nuestro matrimonio nunca funcionó. Ella siempre estaba disgustada conmigo y yo no sabía por qué, hasta que ya no pude más y me marché a Edimburgo.
Claire me contó que lo entendía porque a ella le pasó algo parecido con Frank.

CONTINUARÁ
#16926
Culloden
Culloden
08/04/2017 21:00
Buenas noches, chicas....

Estoy de baja desde el miércoles y, a parte del tratamiento del médico, yo me he puesto otro: ver la temporada 1 y 2 de OUTLANDER!!!!

De vez en cuando va muy bien esto de recordar, porque hay detallitos que se te escapan o no recuerdas, así qué, lo estoy disfrutando bastante, entre periodos de fiebre y fiebre.

No me esperaba tan buena nota....gracias Ángeles !!! Estoy deseando saber el premio, y sé que será buenisssimmmooooo.


Hoy es cortito mi post, pero dejaré una imagen de nuestro querido Jamie, en plan guerrero/intimidante/arrebatador/sexy (no sé que más poner ouch guiño) Se que ya la habéis visto mil veces, pero creo que no os importara la 1001

postparacomentaroutlander

Buenas noches y felices outlansueños!!!

Besos,
#16927
monte10
monte10
08/04/2017 21:27
CULLODEN: que te mejores muy pronto!!
#16928
Puri67
Puri67
08/04/2017 21:52
Hola buenas noches a todas, menudas imágenes que habeis traído de Sam, los de Barbour siempre lo dejan impecable, no han podido elegir mejor modelo, en todas está impresionante pero que me decís de ésta, me encanta
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

En cuanto a la escena que comentaba Estrella, sobre la humillación de Black Jack, estoy totalmente de acuerdo con el post de Mari.
Después de lo ocurrido en el episodio 15 y 16 esa escena era necesaria para Jamie, el rey no pintaba nada y para mí perdió todo su efecto, además ni siquiera pudimos oir cuando Jamie le reta en duelo a Randall, solo vimos la escena de lejos.
Como me hubiera gustado ver a Jamie decirle:
-No. Mi nombre es Lord Broch Tuarach para toda ocasión formal. Y más allá de los requerimientos de la formalidad, no me volveréis a dirigir la palabra, hasta que roguéis por vuestra vida ante la punta de mi espada. Entonces podréis usar mi primer nombre, porque será la última palabra que pronunciaréis.
En fin una vez mas en mi opinión el personaje de Jamie Fraser ha sido minusvalorado, quitándole escenas en favor de otros personajes o directamente recortándolas.

He sacado un 5 en el examen, ya sabía que no me había ido demasiado bien, pero estoy contenta porque he aprobado, gracias a la profe Angeles por el trabajo.
Gracias a Montse por el post de Malcolm, a medida que los voy leyendo me entra mas mono de serie, jaja.
y por supuesto a todas por vuestras aportaciones, noticias, fotos, etc.

Os dejo estas imágenes tan bonitas que nos emocionaron, pensando en todo lo que se les venía encima
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Me despido ya, que paseis unas felices vacaciones , yo hasta el jueves no me voy.
Isabel que te mejores, seguro que revisionar la serie ayuda a tu recuperación, muchos besos a todas
#16929
Nadun1
Nadun1
09/04/2017 00:53
Buenas noches mis chicas Outlander.. no te preocupes Mari yo te cuido el foro..aquí estaré al pie del cañon y con las estupendas sassenachs que no se ha ido de vacaciones ..como yo.. entre todas lo hacemos verdad chicas???
postparacomentaroutlander
#16930
Nadun1
Nadun1
09/04/2017 01:23
Vamos a ver estos seran los premios y castigos....no os enfadeis sassenachs

postparacomentaroutlander

Para las que solo han sacado 5 puntos..tendran que coserle la camisa a Jamie..que una la cosa y las otras dos aprovechen para mirarlo ..es una sugerenciapostparacomentaroutlander y como sucede varios dias que se vayan turnando para mirar.. Tampoco me parece tal cruel el castigo..ja..ja

postparacomentaroutlander
#16931
Nadun1
Nadun1
09/04/2017 01:32
Para Ana y Diana.. que tienen 7 y 8 aciertos.. les he asignado el cuidado de Jaime.. a Mari le he sumado 1 pues ha puesto imagen a todas las respuestas.. no es que tenga enchufe...

postparacomentaroutlander

Tendrán que plancharle la camisa ..que como veis está muy arrugada.. tener cuidado porque la espalda a sido cosida varias veces.. no se os rompa..por favor hacerle bien el nudo del cuello pues ultimamente Jamie va muy descuidado..ya sabeis que necesita una asitenta.. la aspiradora casi la dejamos para otro dia.. en el bosque no la necesita.. pobre y procurar que coma mejor.. solo le veo comer conejos ..ja..ja

postparacomentaroutlander
#16932
Nadun1
Nadun1
09/04/2017 02:38
Para las que han tenido 9 aciertos.. que son 8..



postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Podran elegir de todo el capitulo lo que desean hacer..desde vivir el momento manta..y quedarse fuera a dormir con Jamie..tener en cuenta que el no quiso entrar... hasta ayudarlo a cargar sacos y cerdos a la carreta.. y esto es lo mejor que os puedo ofrecer..pues la verdad este capitulo no da para mas....me está dando la sensación que habeis salido perjudicadas..ja..ja lo digo por los cerdos...

postparacomentaroutlander
#16933
Nadun1
Nadun1
09/04/2017 03:16
Y ahora llega la ganadora..Almudena..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Tendrás que salir de este capitulo ..pues solo te queda irte con las mujeres a abatanar.. cosa poco recomendable, por el olor que debe de haber allí...y te dejo que escojas en que secuencia de esta maravillosa serie quieres participar..como la boda no se puede tocar.. es sitio sagrado.. tal vez ese momento kilt en Lallibroch mientras Claire duerme..poder ayudarle a Jamie a hacer los pliegues.. no sé una sugerencia..al Cerro de Fraser no hemos llegado por lo tanto no puedes ir.. yo me iría encantada....tu misma Almudena...al molino no te lo recomiendo..estan todas allí..y Carolina por el medio..peligroso ese sitio... ahí no vayas.. mira lo que hay allí.. bueno mejor no lo mires...

postparacomentaroutlander
#16934
Nadun1
Nadun1
09/04/2017 03:40
Agradeciemientos.. a los encantadores, Harris..Hubert y Hamish.. por prestarme su pelirroja imagen.. gracias chicos sin vosotros no podría haber hecho este post..

postparacomentaroutlander
#16935
Nadun1
Nadun1
09/04/2017 03:50
No estoy segura, pero creo que fué Ana quien pidió hacer el siguiente cuestionario..así que te paso el testigo

postparacomentaroutlander

Buenas noches...
#16936
Nadun1
Nadun1
09/04/2017 04:01
postparacomentaroutlander
#16937
monte10
monte10
09/04/2017 08:00
ANGELES: yo encantada con compartir la manta con Jamie y dormir acurrucada a él porque ya sabemos que el cuerpo de Jamie es muyyyy Ardiente y no pasaré ni frío ni "hambre".
#16938
Saurus
Saurus
09/04/2017 10:30
postparacomentaroutlander

Buenos días chicas!!! Vengo a recoger mi premio antes que se acumule el personal en el pasillo. Jamie tiene buenos brazos así que........Montse tu en un lado y yo en el otro , no te importa???, ya las que vayan viniendo que se coloquen donde puedan.
postparacomentaroutlander

Angeles La verdad que el capitulo cinco aunque para mi es muy bonito visualmente no tiene momentazos de la pareja, solo el momento manta.......pero bueno, gracias por todo el trabajo de montar las preguntas y los premios.Felicidades para Almudena la nueva campeona. Por otra parte te quedas como jefa de la noche, bueno, yo por lo menos estaré por aquí hasta el jueves, por lo que como tu bien dices entre todas .......algo haremos. Imagino que los de Starz estos días no nos van a dar nada, ya han cumplido ........bueno ya inventaremos.

Ana Ya nos preparamos el capitulo 6, es un poco feo con BJR en plena acción, psicópata total....... me pregunto quien hará el capitulo 7 , el de la boda, este da para 25 preguntas ,........ por lo menos jajaja.

Os dejo con lo que podríamos denominar algunos momentazos de la primera temporada,
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#16939
CastleLeoch
CastleLeoch
09/04/2017 11:10
Buenos días Sassenachs..!! Lo primero agradecer a Angelesnuestros magníficos premios...no no spodemos quejar...a mi la plancha me gusta..me relaja...rara que es una...y si encima es para la camisa de Jamie ..lo haré con gustó...le pongo el lazo bien puesto y lo que haga falta.....estoy preparada...
postparacomentaroutlander

...Gracias también por pasarme el testigo...has dejado el pabellón muy alto...me esforzaré mucho...el capítulo 6 El comandante de la guarnición es muy intenso...la verdad es que es BJR en estado puro....Jamie no sale mucho...y cuando lo hace es para sufrir...pero la verdad es que es un buen capítulo...he pensado que pondré el examen el martes para que tengais deberes en Semana Santa...je je...para que no os relajeís...yo me voy el miercoles...estaré ausente de McForo unos días...pero así os dejo trabajo...

postparacomentaroutlander

Totalmente de acuerdo con vosotras en la escena del "reencuentro" entre Jamie y JBR....me gustó el trato que le dió el rey a Randall...pero no la poca intensidad entre él y Jamie...esa escena dramática la habría bordado Sam...no tengo ninguna duda...

Os dejo un curioso artículo sobre el libro Viajera y la historia real detras de él...
LA HISTORIA REAL DETRAS DE VIAJERA

Feliz Domingo..

Nos leemos Sassenachs...
#16940
Culloden
Culloden
09/04/2017 12:50
Buenos días, chicas y feliz domingo...

Voy a por mi premio!! Yo ayudaré a Jamie a cargar sacos y animales.... No es que yo pueda cargar mucho, pero le daré apoyo moral,

Gracias seño Ángeles !!! Me ha gustado mucho tu test, tiene mucho trabajo detrás para escoger los momentos, redactar las preguntas, corregir y pensar un premio. Gracias por hacer tan ameno y divertido entrar en este foro.

Y hola seño Ana !!!! Esto de los exámenes me encanta y vuestra dedicación más todavía. Empiezo a repasar mentalmente en capítulo 6 y hacer un buen papel.

Pasad muy feliz domingo y para la que os vais de vacaciones, que descanséis y disfrutéis mucho

Besos
Anterior 1 2 3 4 [...] 844 845 846 847 848 849 850 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente