FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 845 846 847 848 849 850 851 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#16941
Nadun1
Nadun1
09/04/2017 16:34
Ana acordaros de vigilar su alimentación...solo le hemos visto comer conejos y hay que variar.. aunque hay que reconocer que a él le sienta de maravilla...solo con mirar el molino..

postparacomentaroutlander

Montse te veo encantada acurrucadita debajo de la manta.. me alegro que te haya gustado el premio.. cuando te levantes por la mañana, puedes ir a ayudarle con los cerdos...no es romantico, pero con tal de estar a su lado y escuchar su voz..fijate esta solito con esa labor....

postparacomentaroutlander
#16942
Nadun1
Nadun1
09/04/2017 16:51
Rosa veo que tu tambien estas contenta...la verdad este capitulo es muy poco agradecido... y el siguiente que con ese duelo interpretativo de Claire y Randall.. tampoco va a ser facil..y encima no sale Jamie.. oh Dios mio!!! que va a ser de nosotras.. no voy a saber nada de lo que pregunte ANA...

postparacomentaroutlander
#16943
Nadun1
Nadun1
10/04/2017 03:38
Buenas noches sassenachs..os dejo con esta obra de arte del siglo XXI....

postparacomentaroutlander
#16944
Nadun1
Nadun1
10/04/2017 03:43
Buenas noches..otro precioso trabajo de Geno ...

postparacomentaroutlander
#16945
Saurus
Saurus
10/04/2017 10:08
postparacomentaroutlander


Buen comienzo de semana!!!!!

Bueno creo que estamos menos en el foro ........por lo que ........vamos a pasarlo pipa!!!

Nos vestimos de buen humor!!!!
postparacomentaroutlander

Nos tomamos el cafelito!!!!
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Algunas iran a la playa....
postparacomentaroutlander

Otras a la montaña
postparacomentaroutlander

Algunas al trabajo, .......solo son tres días!!!!
postparacomentaroutlander

Pero todas todas , .....unidas por el amor a Outlander!!!!
postparacomentaroutlander

Que paséis un buen día chicas!!!!!!
#16946
Escocia
Escocia
10/04/2017 12:06
Buenos días Sassenachs!!!!!!

Cuanto tiempo sin pasarme por aquí, pero siempre vuelvo jejeje, no os dejo de leer, sois las mejores y la envidia de cualquier foro.

Olga me encantó el relato del molino, si que es verdad que es la del libro, muy distinta a la de la serie, que por cierto me gusta mas, ejem ejem, sera por algo...

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Vaya sesión de molino, como dice Ángeles allí estoy todo el día metida con Jamie, y siiiii soy peligrosa!!!! jajajajajaja.

Vaya pedazo de premios nos has dado

postparacomentaroutlander

Veo que la manta está ya tapando a algunas Sassenachs jeje, vais a estar muy calentitas.

postparacomentaroutlander

Pues yo voy a elegir una escena que me gustó mucho, es del capitulo 5 pero la quitaron, como no Ron siempre cortando a los momentos de nuestra parejita, ya que en el libro ves el proceso de amistad de los dos y en la serie es como zas, y ya están enamorados.

No controlo mucho lo de poner vídeos espero que salga bien y sino os pongo el enlace.



Me quedo con Jamie y un buen fuego... con el techo de las estrellas y las paredes es su cuerpo.

postparacomentaroutlander

Ana dejame tomarme alto antes del siguiente examen.

postparacomentaroutlander

Ya estoy preparada...

Vamos Jeremy!!! Llévanos ante tu superior.


postparacomentaroutlander


Si no puedo pasarme os deseo feliz Semana Santa, las que os toméis unos días de descanso y viaje... a disfrutar!!!!

Besos
#16947
Fraizercita
Fraizercita
10/04/2017 12:44
Hola chicas: a ver si esta tarde puedo escribir sobre Viajera; a mi me ha dejado mal sabor de boca, ya os contaré porqué. En spoiler, por supuesto.

Ay, que me cruzo con Carolina.

A mi me tocó coser la camisa, o ver como las otras dos compis de 5 pelado la cosen. Es que no puede ser, voy a tener que ver la serie otra vez. Casi que la lavo después de cosida, y le lavo al propietario también, que aunque me gusta comido de roña, no quiero que manche la camisa. Haré el esfuerzo.

Rosa, que enamorados están en esas fotitos

Ángeles, que bonito lo que nos traes de Geno. A mí, el David de Miguel Ángel es la escultura que más me ha impresionado ver en vivo, pero si le ponen la cara de Sam, que os voy a contar.

Besos a todas

Venga, ahi va un video de besos, entre otras cosas

#16948
monte10
monte10
10/04/2017 17:20
Buenos días!!
Voy rauda y veloz a seguir con mi post de A. MALCOM:

Los días pasaron y llegó el hermano de Laoghaire junto con Ned, el abogado. Deseaba pactar conmigo lo que Laoghaire consideraba una ofensa, traición y engaño por mi parte.

Estuvimos discutiendo y acordamos que yo mandaría cada mes una cantidad de dinero para su manutención y la de las niñas, y que también reservaria una cantidad de dinero como dote para Marsali y Joan. Así mi matrimonio con Laoghaire quedaría anulado y yo seguiría casado con mi Sassenach.

Pero ahora venía un problema importante. De dónde iba yo a sacar ese dinero si en estos momentos carecía de ingresos?
La respuesta la hallamos en el oro escondido en el islote. No había de otra. Era la única fuente de ingresos de la que podría disponer, siempre y cuando nos arriesguemos a sacarlo de su escondite.

Yo no me encontraba en condiciones para bajar a la grieta, así que se barajaron varios nombres hasta que Ian, mi sobrino, se ofreció. Por supuesto a Jenny le pareció demasiado arriesgado para su pequeño. Sin embargo, a mí me parecía el más apropiado porque era el que sabía nadar mejor de todos.

Finalmente, Jenny accedió, y Claire, Ian y yo partimos hacia el lugar.
Cuando llegamos, le di a Ian los últimos consejos, y le pedí mucha precaución. Ya no estaba tan seguro de estar haciendo lo correcto pero no había marcha atrás.

Ian saltó al agua y se adentró en la corriente. De pronto, surgieron unos hombres, y lo capturaron. Lo subieron a un barco y desaparecieron.
Yo creí enloquecer de sufrimiento y desesperación. Y lamente como nunca antes el haber mandado al chico allí.

Necesitaba pensar pero era imposible. Cómo iba a decir a Jenny que su hijo había desaparecido? Yo era el responsable de protegerle y había fracasado estrepitosamente.
Había oscurecido y por esa noche no podríamos hacer nada, así que debíamos pasar la noche allí y bajar al amanecer.

Yo no podía dormir y me levanté. Me alejé un poco de Claire. Me sentía fatal. Sentí una carga de conciencia al pensar que había sido egoísta de mi parte arriesgar al chico y querer tomar parte del tesoro para mi propio beneficio, para retener a Claire conmigo.

Pero por otro lado. Acaso no me había mandado Dios a esa mujer especial para que la amara y la protegiera? Si era así, entonces, por qué me sentía tan ruin?
Claire se despertó y se acercó a mí. Yo le conté mis dudas y ella me dijo que había hecho lo correcto. Que era mi esposa y que era ridículo que pensara que Dios no quería que estuviéramos juntos.

Eso me animó y comenzamos a bajar antes del amanecer. Debíamos averiguar algo acerca de ese barco y pensamos que la mejor manera de hacerlo era encontrarnos con Jared.
#16949
monte10
monte10
10/04/2017 17:22
Perdonad pero no he puesto que continuará.
#16950
redstar
redstar
10/04/2017 18:14
postparacomentaroutlander a todas.
Las afortunadas con vacaciones estos días que os lo paséis genial y las que aún nos toca trabajar y no podemos irnos, pues nada a tomarlo con la mejor de las sonrisas..que la vida son momentos!!


He visto que ya la "profe" Angeles ha corregido los exámenes y ha dado los premios correspondientes y con mucho salero, también hay que decirlobravo
En primer lugar tengo que felicitar a Almudena por el pleno en aciertos y ser la ganadora. !!Enhorabuena!!
Yo tengo que conformarme un cinco ramplón junto con Puri, las últimas hemos quedado de la lista.
La próxima vez tenemos que esforzarnos máslengua esto no puede ser que aprobemos por los pelos jajaja
Y en cuanto al premio, no me parece mal eso de coserle la camisa....yo encantada de hacerlo y si de camino pues no le importa después que se la ponga ...de lujo. Quién no le cose una camisa después de ver algo como esto???
postparacomentaroutlander
Eso sí Puri me tiene que echar una manito también en el arreglo que yo sola cosiendo no puedocarcajada
postparacomentaroutlander
!!Qué guapo Sam en las fotos de Barbour!! Hay un vídeo en facebook(que pena que no se traerlo aquí) de una sesión con ellos y sale hablando con esa impresionante y preciosa voz que tiene!! a ver si hubiera alguna manera de poder ponerlo aquí, si alguna sabe como.
Mirad lo que he encontrado, prendas de la colección de Barbour firmadas por SAM
postparacomentaroutlander
Y en cuanto al tema de la "humillación" de Randall. Totalmente de acuerdo con todo lo dicho por Mari y Puri era una escena que le correspondía a Jaime por derecho propio y no al Reyno. Como vosotras lo habeís dicho muy bien no es necesario que ya vuelva yo a decir lo mismo.
Ya iré dejando más impresiones de lo que vaya leyendo respecto al libro y serie.
postparacomentaroutlander
Bueno como no estoy hoy muy inspirada, os saludo a todas y espero el próximo día hacer un mejor postsi
Nos leemos
Besitos

Cullodendeseo te recuperes prontito. Para tí , este regalito de mi parte.
postparacomentaroutlander
#16951
Puri67
Puri67
10/04/2017 19:07
Hola chicas, pasaba a recoger mi premio,
Estrella que Olga también sacó un cinco jaja estamos las tres en el equipo de costura aunque espero que vosotras tengais algo de idea porque yo ni dar una puntada, pero bueno ya se nos ocurrirá algo.
Carol has traído el molino, veo que ya ha vuelto a la normalidad porque ultimamente con los premios ha estado muy concurrido... carcajada
postparacomentaroutlander

Que os parecería pasear por Times Square y encontraros con esto

postparacomentaroutlander

Gema la serie Black Sails me la recomendaron mucho y empecé a verla pero no me enganchó, igual algún día lo vuelvo a intentar.
Rosa me ha gustado mucho tu post, desprende positividad y buen rollo, me uno bravo

Me despido por hoy, ánimo que ya queda poco para las vacaciones, tanto si os vais como si lo pasais en casa, lo importante es desconectar. Las que ya estais de fiesta, disfrutad
Besos
postparacomentaroutlander
#16952
Diana50
Diana50
10/04/2017 21:58
Buenas noches chicas!

Angeles, esta vez me ha salido peor el examen, pero gracias por el premio, cuidar de Jamie...¡me encanta¡... ser su asistenta un tiempo no me importa...me esmeraré al máximo...lo que no me va nada es la plancha...pero con tal de estar cerca del HOMBRE, lo que se tenga que hacer....se hace....merece la pena

Olga..muy bueno tu relato del molino...a mi el personaje de la abuela McNab me resulta muy simpatico...en la serie no lo pusieron...pero, de todas formas...me gustó como plantearon la escena...con Jenny y Claire...y utilizando la camisa, en vez de los gayumbos de franela roja del libro,...que nos hubieran dejado ver mucho menos de la anatomía de nuestro Jamie

postparacomentaroutlander

Montse leo con mucho interés tus post sobre los nombres de Jamie...un acierto enfocarlos desde el punto de vista de él.

No han salido noticias importantes de la serie...aunque yo he leido buscando alguna información por ahí,, que Matt Roberts y Toni Graphia acaban de terminar de escribir el guión del último capítulo de la tercera temporada...y que estaban rodando escenas en el barco con el gobernador Lord John Grey....¡Qué secretismo hay con este personaje!...apenas hemos visto fotos suyas...ni tampoco del actor que lo interpreta!

Habéis seguido poniendo fotos de Sam publicitando Barbour...es que lo ponen estupendo...da gusto verlas...
Este video es de hace unos meses...supongo que alguien lo pondría en su momento...aparece Sam con el equipo de Barbour rodando un spot para ellos...por si alguien no lo habia visto...



Un saludo a todas...y que, tanto las que estáis de vacaciones como las que no, paséis unos semana muy feliz, Os dejo este video del equipo de Outlander en la primera temporada...hasta pronto!

#16953
Culloden
Culloden
10/04/2017 22:35
Buenas noches, chicas,

Redstar Gracias por tus ánimos!!! Ya ves si ha sido eficaz tu remedio Sam, que mañana ya me voy a trabajar!!!

Estaré por aquí, porque aunque el jueves ya estaré de vacaciones, no me voy a ningún sitio e iré dando vueltas por aquí.

postparacomentaroutlander

Las fotos de Barbour y los spots, son muy chulos, muy estilo y elegancia british, cosa que me encanta!! Y Sam es la mejor imagen que podrían tener. No me canso, no nos cansamos, de elogiarlo porque la verdad es que han dado en el clavo con su imagen.

postparacomentaroutlander

Cómo dice Caitriona en una entrevista, muy divertida, que les hacen los de GLAMOUR UK !!! LOOK AT THAT!!!

Me despido ya, que mañana he de ser buena y el despertador suena muy pronto... Como siempre, felices outlansueños!!!


Besos
#16954
Nadun1
Nadun1
11/04/2017 00:51
Buenas noches sassenachs.. aunque ya lo había dicho Mari parece ser que lo del Cerro va a ser rodado en Escocia.. alguien no dijo hace unos dias que en Alemania? bueno pues el sitio se llama Cambusbarron.. así que en cuanto terminen en Sudafrica los tendremos aqui al ladito pronto..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
Esto va a ser el cerro???

Tambien he estado leyendo que estaban rodando hoy el baile con el gobernador..por Dior ese Lord Jhon que nunca vemos... que ganas de ver esa partida de ajedrezpostparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#16955
Nadun1
Nadun1
11/04/2017 01:18
Montse hasta aquí leído Malcom..desde luego había mucho que contar y me gusta que sea en primera persona.. es un placer leerte...

postparacomentaroutlander

Rosa hoy tenias el dia romantico verdad?

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#16956
Nadun1
Nadun1
11/04/2017 01:22
Buenas noches chicas me estoy quedando literalmente dormida... perdonar tenia apuntado para contestar, pero no puedo hasta mañana..

postparacomentaroutlander
#16957
Craignadum
Craignadum
11/04/2017 02:12
editado
#16958
Craignadum
Craignadum
11/04/2017 02:43
''Te ha gustado la foto verdad..que guapo está Sam y la suertuda de la Mckenzie.. lo que habrá fardado llevandolo a la boda... ''

Nadun, de eso se trataba: de fardarcarcajada -de aparentar- y luego ir filtrando las fotos PRIVADAS poquito a poco. Sabemos que Sam ha ido a bodas y acontecimientos privados durantes 3 años y JAMAS se ha filtrado ninguna foto. Solo pasa cuando este personaje, MM, está cerca.... hum

Y despues, cada uno a un continente diferente carcajada.La gente que estudió con Sam en el Conservatorio de Glasgow NO se creen para nada esta ''relación'' y han empezado a contar la verdad ....cool

Sam no ha dicho nada. Lo ha dicho un sitio como Just Jared famoso por publicitar y promover relaciones falsas como la de Tom Hiddleston y Taylor Swift, las de Henry Cavill -que tiene la misma publicista que Sam guiño- y sus 'novias', Taylor Lautner y las suyas.....etc

MM ahora no para de viajar con el escritoR y actor ingles Jon Fletcher del norte al sur de California, y está dando likes a las fotos de los amigos de Jon, señal de que los ha conocido y estan saliendo juntos.guiño

Y mientras, Jon Fletcher pone emoticones con corazones postparacomentaroutlander para contestar a las fotos de MM.

Y en cuanto a la foto filtrada, - la pose es tan forzada que parece una llave de lucha librecarcajada - aquí hay mucho mas cariño y emoción......guiño

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Parece mentira, ya hace un año desde que Sam fue Grand Marshall en el desfile de NY y de estas fotos en las que Sam estaba con su amigo Luke y su hermano Matt, que fueron tambien sus invitados en la premiere de Outlander...

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Felices vacaciones, Sassenachs!sonriente
#16959
CastleLeoch
CastleLeoch
11/04/2017 09:12
Buenos días mis Sassenachs...esta claro que hoy no tengo el día...me ha salido el post dos veces y no sé cómo lo he hecho...borro esta entrada y os lo dejo abajo....Aquí os deseo lo mejor para estos días...descanso...actividad....lo que se pueda en cada momento...yo estaré inactiva...me voy y puedo leeros y comentar algo ..pero poco..así que os deseo lo mejor....

Nos leemos Sassenachs...
postparacomentaroutlander
#16960
CastleLeoch
CastleLeoch
11/04/2017 09:36
Buenos días Sassenachs....!!!!
Lo prometido es deuda chicas...y como muy bien dijo Ángeles ...me pasa el testigo...y yo lo recojo gustosamente....y como soy una profe muy considerada os lo voy a poner ya...para que tengais tiempo estas vacaciones de rumiar las respuestas...que luego el premio va a ser muy muy bueno.....buenísimo ....diría yo....

Hoy nos toca ya el capítulo 6 "El comandate de la guarnición"...un capítulo muy intenso dramaticamente....para lucimiento de Tobías Menzies...que lo borda..Cait también le da la réplica muy bien, aguanta el tipo con él muy dignamente...y en cuanto a Sam...qué decir..aparece poco...y su papel es muy físico ...pero para mí lo borda,...es muy muy intenso....y pone las bases de la futura relación entre este triángulo que es el fundamneto de la primera temporada.....
...Allá voy mis Sassenachs...

postparacomentaroutlander

1.El capítulo comienza cuando Claire es capturada por los casacas rojas ingleses y es llevada delante del comandante de la guarnición, ¿cómo se llama el pueblo dónde se ubica la posada dónde la llevan?
a-Plockton
b-Brockton
c-Preston
d-Bolt

2. A la llegada a la susodicha posada el comandante se encuentra en el comedor dispuesto con sus oficiales, ¿Cuántos son?
a-Seis
b-Siete
c-Diez
e-Tres


3.Nombre de pila del comandante de la guarnición:

a-Lord Henry
b-Lord Thomas
c-Lord Dumbledore
d-Lord Cecil

4.Cuando Claire se encuentra disfrutando de la comida con el comandante y sus oficiales, Black Randall entra de improviso, cómo reacciona él al verla ?

a-No la reconoce
b-La reconoce pero no la saluda
c-La reconoce y la saluda
d-La reconoce y le da la mano

5. Estando en animada conversación Claire y los casacas rojas junto con BJR traen a un soldado con una herida y lo dejan en la taberna ¿Dónde está herido?

a-Pierna
b-Rodilla
c-Brazo
d-Mano

6.De dónde le dice Claire que es BJR por su acento:

a-Sussex
b-Essex
c-Canterbury
d-London


7.¿De qué es acusada Claire por Jack Black Randall?

a-Es una Espía escocesa
b-Es una Ramera casquivana
c-Es una Inglesa perdida
d- Es unaAgente contra el rey

8. Cuando le azota BJR a Jaime que le dice:

a-Voy a matarte
b-Voy a azotarte
c-Voy a destrozarte
d-Voy a violarte

9. Dónde se debía presentar Claire al día siguiente del interrogatorio en la posada:

a-Blackness Castle
b-Wenworth Prison
c-Fort William
d-Craigh Na dun

10. Qué objeto anacrónico vemos en el inicio del capítulo:

a-Bolígrafo
b-Reloj de pulsera
c-Vaso de plástico
d-Diadema
Anterior 1 2 3 4 [...] 845 846 847 848 849 850 851 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente