FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 872 873 874 875 876 877 878 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#17481
Nadun1
Nadun1
16/05/2017 00:33
postparacomentaroutlander

Royal Mile....
“La ciudad brillaba por todas partes, como si quisiera compartir nuestra felicidad. Edimburgo se encontraba bajo una neblina y pronto empezaría a llover de nuevo, pero, por ahora, a la luz del sol poniente colgó el oro y rosa y rojo en las nubes, y brillaba en la pátina húmeda de la calle adoquinada, por lo que las piedras grises de los edificios se suavizaron y se transmiten con la luz reflejada, haciendo eco del resplandor que calentaba mis mejillas y brillaba en los ojos de Jamie cuando me miraba a mí “.
- Voyager
#17482
Nadun1
Nadun1
16/05/2017 01:04
postparacomentaroutlander

Me ha encantado este trabajo de Geno..
#17483
Nadun1
Nadun1
16/05/2017 01:21
Mas imagenes nuevas o poco vistas..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander




Buenas noches ..os saludo a todas juntas, me muero de sueño
#17484
Nadun1
Nadun1
16/05/2017 01:31
postparacomentaroutlander
#17485
Craignadum
Craignadum
16/05/2017 05:14
Ladyfraser, deja de llamarme troll solo porque traigo informaciónes y opiniones que no se ajustan al 'guión' que algunas han escrito para este foro.....y tambien para Sam. Ya está bien de desprecios y de insultos más o menos velados -que si 'serpiente venenosa', 'enfermedad contagiosa' , 'que si soy la última de la fila', ..- .he visto como se 'olvida' mi nombre en los resultados de los tests, aparte de que se siguen ignorando mis comentarios,- excepto los que no interesa ignorar para provocar más insultos.

Están pasando cosas muy graves en el mundo pero en este pequeño mundo que es un foro, se necesita dar ejemplo con más tolerancia y menos prejuicios, porque la triste realidad, es que a mí me está pasando esto por atreverme a contestar al tema que vosotras mismas continuamente sacais, pero tambien hay gente que ha tenido que abandonar este foro y tambien foreras que tienen miedo a expresar su opinión o simplemente, a dejar ver que hablan conmigo.


Sam si que canta bien, ha hecho audiciones para musicales como ''Mamma Mia''. Tambien es maestro de esgrima. Los actores de teatro británicos suelen tener una formación muy completa. si


''Chicas a mi me encantaría ver a Sam en una película de romano , por su compresión en Gladiator, estaría muy bien, y no hablemos de Bon, sería maravilloso, y porque no me encantaría verle en teatro representando una buena obra. El teatro forma muy bien a los actores y es diferente está el contacto directo con el público y eso es mágico a mi me encanta el teatro''

Somos de la misma opinion, Carmen.


“Pero se trata de las vidas de Jamie y de Claire, así que cada uno tiene que morir tarde o temprano.”

triste snif


Hoy Sam ha estado trabajando duro en el gym:

postparacomentaroutlander

Parece que la revista MensHealth les va a hacer un reportaje a los chicos esta semana:cool

postparacomentaroutlander
#17486
Puri67
Puri67
16/05/2017 09:14
Buenos dias a todas, vengo para hacer el examen, y así poder leer vuestros post. Allá voy...

1-La primera imagen del episodio es...
d/Paisaje de una cascada

2-Quien aconseja a Jaime que acuda a rescatar a Claire con la pistola descargada?
Ned, el abogado

3-Cuantos Highlanders acompañan a Jaime en ese rescate?
4 (por poner algo)

4-Palabras "exactas" de Jack Randall cuando ve a Jaime apoyado en la ventana?
Good God !!

5-En su huida, cuando ambos van saltar al agua desde la prisión que le pregunta Claire?
c/"Hay suficiente agua?"

6-Jaime le pide a Claire explicaciones por su conducta. Le exige algo muy concreto que la enfada muchísimo. Que espera de ella?
Espera que haga lo que él le dice ya que es su marido

7-Nombrar al menos un insulto que cada uno le "dedica" al otro durante la acalorada discusión.
No me acuerdo

Llegados a este punto, pensaba preguntar el numero de azotes que le propina Jaime a Claire...
Pero ya me conocéis...no soy una profe tan "exigente". JEJEJE

8-Quien delata a Dougal ante Colum por su recaudación para la causa jacobita?
c/Willie

9-Durante la discusión entre hermanos, Dougal realiza ante Jaime y Ned una impactante declaración, que desvela exactamente?
Que él es el padre de Hamish

10-Que tipo de pájaro aparece en esta escena en los aposentos de Colum?
c/cuervo

11-Cuantos años dice tener "La Liri" la primera vez que vio a Jaime en Leoch?
c/7

12-Durante la reconciliación, que detalle "sin importancia" le revela Jaime a Claire sobre su anillo de bodas?
Que está hecho con la llave de Lallybroch

13-En pleno "acto de reconciliación", con que palabras amenaza Claire a Jaime?
"Si vuelves a azotarme...
d/"te arrancare el corazón y me lo comeré para desayunar!!!"

14-Jaime le pregunta a Claire por el significado de dos de los insultos que le ha dedicado su mujer y que al parecer desconoce, haced memoria y decidme cuales son.
Jodido y sádico

15-El amuleto que casualmente encuentra Claire bajo su cama, según la superstición, servia para provocar...
d/Todas son correctas

Quiero dejaros una ultima pregunta adicional, "para subir nota" y comprobar vuestra memoria...

El episodio termina de manera imprevista cuando Jaime dice una sola palabra, recordáis cual??
Que palabra menciona Jaime dando así por terminado el episodio??
Laoghaire

He dudado en algunas, pero espero aprobar

Que paseis un buen día, besos a todas
#17487
monte10
monte10
16/05/2017 09:20
Buenos días a todas!!

ARIADNE: Partir de la premisa de que todos te ignoran en este foro porque no se hace alusión a lo que pones me parece un poco exagerado, y te diré la razón: no hay nadie en este foro que opine o comenté acerca de todas y cada una de las publicaciones que se exponen.

Y tampoco tú eres la excepción. Porque sí es cierto que a veces coges ciertas frases de alguna participante del foro, y la comentas. Pero hay muchos temas en este foro a los que tú tampoco has dado tu opinión o comentado algo al respecto. De manera que no deberías tomartelo como algo personal porque el hecho de poner un comentario o un post y que otras no opinen sobre ello, es algo que a todas nos pasa.
Yo misma reconozco que muchas veces se me pasa hacer algún comentario de los posts que aquí se publican, de manera que cuando yo espero que alguien opine sobre lo que yo escribo no puedo molestarme porque no se haga.

ARIADNE, si tú quieres seguir anclada en el tema de la sexualidad de Sam, estás en tu derecho pero no esperes que los demás te secunden.
La foto que pusiste sobre la representación teatral que llevó a cabo Sam forma parte de su curticulum como actor pero eso no demuestra que sea gay.
Y si así fuera, es su vida. Él es un hombre público en su faceta de actor, y la gente puede querer opinar algo sobre su vida privada, porque somos así. Siempre queremos saber más. Pero si él prefiere no dar detalles acerca de esa vida. Quiénes somos los demás para sacarlo continuamente? A quién le gustaría estar trabajando en algo, y hacerlo muy bien, mientras la gente, en su mayor parte, solo hablara de su vida privada?

Aquí se trata de evaluarlo como actor y de disfrutar de su trabajo.
Imagina que una persona es gorda y entra a trabajar en una empresa. Por supuesto ser gordo no tiene nada de malo, lo mismo que tu orientación sexual, entre otras cosas, pero la gente tiene unos estándares estereotipados sobre lo que está bien y lo que no. Esa persona hace un excelente trabajo pero a su alrededor lo que se comenta en un 90% es acerca de su gordura. Cómo crees que se sentirá esa persona? Cómo te sentirías tú misma en su lugar?

O que hubiera algo en tu vida de lo que no te interesara hablar y siempre lo sacaran a colación?
Hay cientos de temas de los que ocuparse. Seamos un poco creativos. Y si no se nos ocurre nada pues tampoco pasa nada por estar unos días sin publicar.

Hasta pronto!!
#17488
CastleLeoch
CastleLeoch
16/05/2017 09:22
Buenos días Sassenachs...paso rauda y veloz para poneros un enlace para votar a nuestra serie favorita y nuestros actores preferidos....no van ganando ..así que hay que votar y votar...incluso a Murtagh...que el si que va bien posicionado...Es uno de esos concursos americanos que les gusta tanto hacer...que no tienen mayor trascendencia pero supongo que así miden el nivel de exito y aceptación de las series y los actores....Venga ...!!!Änimo!!!

THE TELL TALE TV AWARDS 2017

Diana ya nos anuncia el fin de la serie...como no podía ser de otra manera..nuestra pareja morirá...no van a ser inmortales...a ver si puede llegar Diana a escribir el último, el 10º...que al paso que lleva no lo se yo...y nos quedamos sin saber el misterio del fantasma de Jamie...
ES ESTE EL FIN PARA OUTLANDER?

...y otro articulo interesante sobre si puede haber una temporada de la serie por cada libro...

¿PUEDE HABER UNA TEMPORADA DE OUTLANDER POR LIBRO?


Qué opinaís?..
#17489
Saurus
Saurus
16/05/2017 09:28
Buenos días, me ha gustado.....

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Guapooooooooooooooo
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

No te enfades ........Que "enfadao" sigues igual de guapo
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Pues claro, si todas te queremos con locura!!!!
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander


Como no te vamos a querer con "to" lo que has pasado.....!!!
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

.....y con el Jamie que nos has dado!!!!!!
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

"Pos"............claro !!!!!! A reir que son tres ...............meses!!! lo que nos quedan!!!!!
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Luego quiero comentar unas cositas, hasta luego!!!
#17490
Fraizercita
Fraizercita
16/05/2017 10:12
Rosa, es un bellezón. Y además es que traes siempre unas fotos....
#17491
Fraizercita
Fraizercita
16/05/2017 10:54
Fraserdeaquí, muy respetuosa
#17492
Nadia77
Nadia77
16/05/2017 12:05
Hola chicas!!!!! guiño

¿Qué tal estáis?.


postparacomentaroutlander



En primer lugar, voy a hacer el examen de nuestra querida Mari porque no he querido leer nada. Me encanta este episodio, por cierto.sisi


1-La primera imagen del episodio es...

Ummm...esta pregunta tiene trampa.....¿Antes de los créditos?. Porque sería esta:

d/Paisaje de una cascada...preciosa imagen, por cierto.

Pero después de los créditos de inicio es esta otra....

b/Jamie colocándose en kilt.


2-Quien aconseja a Jamie que acuda a rescatar a Claire con la pistola descargada?

Ned Gowan..el abogado, tan listo como siempre.


3-Cuantos highlanders acompañan a Jamie en ese rescate?

Murtagh, Willie, Angus y Rupert...cuatro, pues.

4-Palabras "exactas" de Jack Randall cuando ve a Jamie apoyado en la ventana?

Creo que dice "santo cielo" o "cielo santo". Algo así...muy fino, viniendo de él.

5-En su huida, cuando ambos van saltar al agua desde la prisión que le pregunta Claire?

c/"Hay suficiente agua?".


6-Jamie le pide a Claire explicaciones por su conducta. Le exige algo muy concreto que la enfada muchísimo. Que espera de ella?

Le pide que se disculpe, que espera que le diga algo que se parezca a una disculpa.


7-Nombrar al menos un insulto que cada uno le "dedica" al otro durante la acalorada discusión.

Jamie llama a Claire "perra malhablada".

Claire a Jamie, "bruto" y "necio".

Llegados a este punto, pensaba preguntar el numero de azotes que le propina Jamie a Claire...
Pero ya me conocéis...no soy una profe tan "exigente". JEJEJE

8-Quien delata a Dougal ante Colum por su recaudación para la causa jacobita?

c/Willie.


9-Durante la discusión entre hermanos, Dougal realiza ante Jamie y Ned una impactante declaración, que desvela exactamente?

Dice que Hamish MacKenzie, hijo de Letitia y Collum, es realmente su hijo.


10-Que tipo de pájaro aparece en esta escena en los aposentos de Colum?

c/cuervo


11-Cuantos años dice tener "La Liri" la primera vez que vio a Jaime en Leoch?

c/7


12-Durante la reconciliación, que detalle "sin importancia" le revela Jamie a Claire sobre su anillo de bodas?

Que está hecho con la llave de Lallybroch.


13-En pleno "acto de reconciliación", con que palabras amenaza Claire a Jaime?

d/"te arrancare el corazón y me lo comeré para desayunar!!!"....je, je..menuda es Claire. Lo de estos dos es dinamita pura.

14-Jamie le pregunta a Claire por el significado de dos de los insultos que le ha dedicado su mujer y que al parecer desconoce, haced memoria y decidme cuales son.

Una es "sádico" y la otra "qué te jodan"....vaya tela...ja,ja.


15-El amuleto que casualmente encuentra Claire bajo su cama, según la superstición, servia para provocar...

d/Todas son correctas

Quiero dejaros una ultima pregunta adicional, "para subir nota" y comprobar vuestra memoria...

El episodio termina de manera imprevista cuando Jamie dice una sola palabra, recordáis cual??
Que palabra menciona Jamie dando así por terminado el episodio??


Dice.....zorrupia...carcajadacarcajada.......digo Laoghaire.


Unas imágenes que resumen este capítulo......

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander



Me quedan unos días de mucho trabajo, asique pasaré cuando pueda. Eso si, como siempre os dejo algún gif...la gente hace unas composiciones tan bonitas.....


postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander


Un besazo, chicas. Nos leemos!.guiño
#17493
Nadia77
Nadia77
16/05/2017 12:13
Hola de nuevo, chicas!!! guiño

Os dejo este artículo, que me ha encantado. En un vistazo rápido que he echado creo que no lo habéis puesto. Está muy bien, me encanta esta página. Eso si...en inglés...pero lo que siempre os digo...guiño


http://outlandercastblog.blogspot.com.es/2017/05/its-not-about-vase-and-other-outlander.html




postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander



Un besito sassenachs!!! guiño
#17494
Fraizercita
Fraizercita
16/05/2017 12:54
Ana, pues ya está votado Outlander, de momento va primera. Cuando pueda investigo el sistema de votación, lo que está claro es que es hasta el 21.
En cuanto a los protas, pues algún día tenían que morir los pobres. les hemos visto en plena juventud, les veremos en plena madurez, cuando se reencuentren esta temporada, y las que hayais leido todos los libros supongo que ya irán por los 60 años Claire y Jamie un poco menos. La cosa es ver como mueren, que cosas se dicen, cómo va a encajar lo del fantasma...
Temporadas, pues lo que he leído yo (que es hasta tambores) si da para 13 episodios. De los otros libros no puedo hablar, pero son más de 700 páginas, asi que metraje tienen, otra cosa es que Brianna y Roger tengan el mismo tirón que Jamie y Claire, eso lo van a ver, cuando vayan emitiendo tercera y cuarta temporada, y las que vengan después tendrán como nucleo otros protagonistas. Además Cait y Sam, querrán hacer más cositas, con sacarlos en algún episodio dándoles algún abrazo a los nietos.... Todo es posible, no sé, hablando de ello ya me produce nostalgia

Isa, pues si, que cosas más bonitas hace la gente, que elegantes las imágenes que has puesto del momento separación. El artículo he empezado a leerlo, es larguísimo, cuando pueda continúo. Y me lo tendré que traducir, algunas cosas las entiendo, pero otras se me escapan. Tiene muy buena pinta el análisis. Y la última foto, que guapísimos, madre.
#17495
Nadia77
Nadia77
16/05/2017 14:16
Hola chicas!!! guiño

Marta, a mi me ha pasado alguna vez. A ver qué te dice Montse porque luego resuelta que le ha llegado el mensaje por triplicado...je,je carcajada.
No se si es que tardan un tiempo en aparecer como enviadas.

Un besito.
#17496
monte10
monte10
16/05/2017 14:39
Marta! No me ha llegado tu mensaje pero espero que se arregle
#17497
Saurus
Saurus
16/05/2017 15:47
Montse Te felicito por tus reflexiones de sta mañana, creo que has estado muy acertada y equilibrada, cierto, no todas nos comentamos, siempre hay un tema que nos incentiva más que otros, no pasa nada, las que queremos este foro lo entendemos perfectamente.

Craigh, normalmente no contesto tus posts porque solamente tienen un pequeño porcentaje de información que me interesa, creo que no llega ni al 10%, a mi ni la sexualidad de Sam , el tema MM ,ni si se acuesta o no con Cait o si Sam esta o no en el armario, no me interesa y ese es el 90 % de tus posts, el foro entero te ha hecho notar que no nos va el tema, tema que por otra parte a ti te obsesiona, piensa lo que quieras pero no pretendas que encima te sigamos en tu historia. Lo que si me molesta es que ataques al foro........te pregunté una vez que te aportaba a ti este foro. No me contestaste pero con el tiempo me he dado cuenta lo que te aporta.......lo necesitas ......para hacerte la victima........., necesitas que Ángeles o cualquier forera traiga fotos de Sam con MM........, necesitas que comentemos que Cait mira a Sam y viceversa, necesitas cualquier escusa para el post de siempre y así poder atacar al foro , dices que hay quien no se atreve a comentar........nadie esta obligado a comentar ni siquiera participar, y si alguien se siente maltratado por el foro hace muy bien en marcharse, yo donde no estoy a gusto no pinto nada. Estoy en este foro porque quiero y ME ENCANTA la gente que participa en el, porque todas aportamos lo que podemos o lo que sabemos, me fascinan como escriben Olga y Montse la información tan completa e ínteresante de Ana, Isa, Gema etc descubrí esta semana que Isabel es entendida en musica, la información buenisima simpre de Angeles y Mari columnas de este foro el desparpajo y la alegria de Estrella, Carmen V, Carolina, Puri etc(que nadie se ofenda si me dejo a alguien) echo de menos a Pilar, Elena,Pilar de Granada, Silvia, Susana, Ana v, Maria de Bilbao ,Marta corresposal en Irlanda,, así que Craigh , Ariadne o como te llames aqui ya todas sabemos de que vas, eres tu la que nos necesitas para tu victimismo y tu discurso, Sam en la epoca del teatro, los montajes de Sam con MM. Sam y Cait tapadera, Sam y Luke su amor secreto, Sam en el armario, Sam muy triste en el Aeropuerto........ya nos lo sabemos y como creo que esto no va a cambiar............no te molestes si no te seguimos la corriente.

Gema buenisima tu ínformación sobre los trolls, justamente esta semana tambien he estado descubriendo cosas ínteresantes sobre los susodichos, me quedo con quien tiene un foro tiene un troll y que hay que dejar de alimentarlo.

Y por último y por dejar un buen sabor de boca, la pieza recomendad por Isabel hace unos dias......cometi la torpeza de poner la que me gusta a mi versionada, esta es original, bella, conmovedora...

Para este bello foro:

#17498
Escocia
Escocia
16/05/2017 16:12
Buenas tardes Sassenachs!!!!!

Que alegría ver a Marta por aquí y que me ha gustado sus palabras mucho, te has metido en mi cabeza????? jejejeje, es broma, pero es una alegría que alguien entienda realmente lo que venimos diciendo, que nos da igual la orientación sexual de Sam, que aquí solo colgamos cosas que ellos "Sam y Cait" cuelgan y si lo cuelga MM y sale Sam o Cait pues también.

Marta, gracias!!!

Creo que como bien dice Gema, (ojo, que tenía yo ese enlace abierto hoy, el de los trolls jajajajaja pero te me has adelantado) sigo, pues eso que todo buen foro tiene un troll y no nos lo podemos quitar ni con agua caliente, aunque esta vez le ha caído una buena.

postparacomentaroutlander

Rosa me encantan tus fotos alegres y que me gusta tus post porque siempre sacas una sonrisa.

Isa ahora voy a leer lo que has dejado, en ingles??? en serio???? jajajajajaja, a este paso aprendemos si o si.

Ana he votado, siempre tan atenta a los premios de nuestra pareja preferida y de la serie. Graciasssssss.

Ángeles y Mari, que son nocturnas, que se curran los post como nadie, que son las dos personas con las que aprendí a manejar el foro y que las tengo un cariño increible.

Susana, que aparece de vez en cuando y que la leí en sus momentos y también tiene mi cariño.

Gema, Isa y Pilar, mis sassenachs madrileñas!!! la alegría de haberos conocido y que siempre estais al pie del cañon.

Montse, con sus nombres Jamie, que me tienes loca con tanto nombre jajajajaja, y que te lo curras mucha.

Carmen, siempre superandose, enseñandonos los castillos y sus leyendas, sigue así.

Puri, ains Puri, que me rio contigo y que me gustan las fotitos que nos pones.

Isabel, como has ido aprendiendo a poner fotos y no parar, que siempre imagenes de Outlander nos gustaaaaaa.

Estrella, que siempre que tienes un hueco nos dejas unos post muy coloridos y alegres, gran esfuerzo!!! lo se, barriera.

Tere, que vas y vienes cuando puedes, pero nunca nos olvidas.

Pilar (Diana50) que siempre participas, examenes, fotos, opiniones.

Olga, opino lo mismo que Marta, me encantan tus escritos, tienes un don ahí, pero al respecto de algún comentario tuyo me chirría, sinceramente.

Pues creo que me dejo alguna Sassenach, lo estoy escribiendo todo de cabeza y sin chuleta seguro que se me olvida alguna, pido perdón.

Siempre siempre siempre seré de Outlander y defenderé las injusticias.

Besos chicassssssssss. Para mi sois las mejores!!!!! todas!!!!

EDITO: ROSA, GEMA no os había visto he copiado y pegado del word jejejejeje, gracias a vosotras también, Gema sabes que tu y yo ejem ejem jajajajajajajajaja. Besooosssss y esto une mas que separar.
#17499
Escocia
Escocia
16/05/2017 16:33
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Con los personajes tan ricos que tenemos, ricos en personalidad, actitud, historia ains, que pena que haya personas que solo se centren en otras cosas.

Claire está muy enfadada jeje

postparacomentaroutlander

Ya ya Claire, es lo que hay en este mundo, mejores y menos mejores, pero de todo hay.

Pero Jamie nos hace una caricia y si Sassenachs, a todas se nos pondría esta carita, o no??

postparacomentaroutlander

Ahora ya me voy y que sepais que no he puesto el molino... le estoy dando descanso jajajajaja.
#17500
CastleLeoch
CastleLeoch
16/05/2017 18:19
Buenas Tardes mis Sassenachs....esta mañana me he dejado el post a medio terminar por causas ajenas a mi voluntad, causas informáticas....he tenido que cerrar todos mis programas , un stand by y reiniciar todo a causa del famoso malware que pulula estos días por Internet...así que me he quedado a medias...luego liada...pero aqui estoy de nuevo...

Lo primero es algo muy personal...pero viene completamente al hilo...estoy de celebración...
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Hace un año que me decidí a escribir en el foro y compartir con todas todo mi amor, interés y pasión por Outlander y su mundo...si, ya ha pasado un año..., estábamos en plena segunda temporada y yo llevaba leyendo el foro hacía tiempo ...pero no me atrevía a escribir...ese día lo hice...y hasta ahora...me encanta este foro...me encanta todo lo que poneis, lo que aportais, ...las reviews ,...las fotos,...las informaciones ,...los tests, los exámenes...las opiniones a favor y en contra de tantos y tantos aspectos de la serie y los libros que hemos debatido o comentado...

No voy a nombrar a ninguna porque esto va dirigido a todas todas las que en algún momento habeis aportado alguna vez algo con vuestras opiniones, gustos o informaciones...todas aquellas que en algun momento os habeis decidido a escribir, como yo lo hice....me encanta leeros...hasta cuando no me gusta lo que leo, cuando me duele, me indigna o no estoy de acuerdo....para bien o para mal esto es el foro...

Cada una creo que aporta lo que puede/quiere o le dejan...por eso...a mi particularmente me gusta poneros las últimas novedades sobre la serie , sus personajes, los actores y todo lo que se mueve a su alrededor...así que si me lo permitís aquí voy a seguir al pie del cañón....que tenemos #Droughtlander para rato....tenemos que ver la tercera temporada y luego esperar y esperar a la cuarta...y quien sabe ...con un poco de suerte tendremos más y mas y mucho más...

Así que me voy a dar un homenaje de celebración ...a costa de el mejor....JAMMF...

Va por vosotras..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander


...Os dejo el primer video fan art que vi de la serie....y ante el que caí rendida...hasta el día de hoy...es muy conocido...pero para mi tiene un especial significado...

Nos leemos hoy más que nunca Sassenachs..

[url=
]Claire chooses Jamie[/url]
Anterior 1 2 3 4 [...] 872 873 874 875 876 877 878 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente