FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 873 874 875 876 877 878 879 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#17501
Fraizercita
Fraizercita
16/05/2017 18:55
Bueno, chicas, pues una más que se descuelga. He intentado ser ecuánime, y sobre todo honesta. Algunas de vosotras me decís que mis comentarios chirrían. La verdad que no sé por qué. Me gustaría saber en que post Craig falta al respeto a alguna forera, sino es en todos siguiendo con el insistente tema de la sexualidad de Sam, porque yo no lo he visto. Igual que ya dije y lo sigo diciendo que está francamente obsesionada con el tema, y que no tiene sentido del humor, sí que había visto ciertos avances (ya no escribe todo en negrita, ha contestado a algunos test más de los que has hecho tú, Fraserdeaquí, que has entrado pocas veces por falta de tiempo, y las pocas veces que lo has hecho no ha sido precisamente para decir cosas bonitas).

Que ante todo quede claro que me voy porque me afectan mucho los comentarios negativos hacía mí. Ese es un problema mío, lo sé, no me importaban las críticas malas hacía mis relatos, siempre os lo he dicho, mejor malas críticas que indiferencía, pero que se critique mis comentarios como chirriantes, o como que se me ve el plumero (con esta frase me he quedado cataplof), pues me ha dolido. Y esto me hace recapacitar, porque de Carolina me puede y me debe doler, pero que me duela de Fraserdeaquí, que tiene año y medio para elogiar las contribuciones del foro y que solo encuentra tiempo para poner de vuelta y media a una persona del foro en su primera aparición, eso no me lo esperaba de mí. Y como veo que me afecta más de lo que quisiera. no sé quien ha dicho que para estar en un sitio donde no se siente uno a gusto, mejor no estar, pues creo que ha llegado el momento.

Solo espero que la falta de respeto no vaya a más, pero claro, si no se es consciente, lo más normal es que se siga produciendo. Espero que sigais diciendo lo que pensais, eso es más que sano, pero no entiendo extralimitarse. Mil gracias a Montse por tu post a Ariadna, puedo decir que coincido en un 98% en el fondo y en un 100% en la forma.

Gracias a todas, de verdad, lo he pasado fenomenal, creo que será imposible para mí dejar de leeros, como los spoiler. Traéis tantas cosas bonitas, curradas, no tan curradas, cosas no solo de la serie, sino también de vosotras mismas, que se ve cariño ahi, me estoy emocionando. No voy a decir nombres, porque no quiero olvidarme de nadie. Me ha encantado que os gustaran mis relatos, de verdad que lo hice de corazón porque necesitaba soltarlos y porque me siento en deuda con vosotras por todo lo que habéis aportado de la serie y de vosotras mismas.

Gracias especiales a las que no tomáis partido. Por un lado sois un remanso de paz al foro. Y por otro lado si me hubiese gustado que os pronunciarais, pero no todos somos iguales, a algunos nos es dificil callar, y otros veis más enriquecedor no decir nada y esperar a que las aguas se calmen.

Prometo volver, porque me conozco. Espero entrar cuando esté más calmada, o menos removida.
Un besote enorme y hasta pronto!!!
#17502
monte10
monte10
16/05/2017 19:56
OLGA: de verdad que siento nos dejes. Tus relatos eran , mejor dicho, son muy buenos. Supongo que los irás poniendo en la revista. Yo no quiero influenciarme. Tú verás lo que haces.
Si un caso deja pasar unos días haber si decides volver.
No nos olvides. Y gracias por tu colaboración!!
#17503
Culloden
Culloden
16/05/2017 20:54
Buenas tardes. chicas,

Iré por partes, porque hay mucha tela que cortar....

Gema , cojo el relevo de los papeles para Sam:

1 Me encantaría verlo en una comedia romántica tipo: Cuatro bodas y un funeral, Notting Hill, Love Actually... ¿He dicho ya que me encanta todo lo "british"?

2 Una de acción tipo Jack Ryan, Jungla de Cristal (Las adoro!!!)

3 Algún remake de una película clásica (Arsénico por compasión es mi preferida!!) . pero estaría muy bien Historias de Philadelphia o Lo que el viento se llevó.... Os lo imagináis de Reth Butler? "Francamente, querida..."

4 Un musical, con esa voz, sabiendo cantar, actuar y su expresividad, lo bordaría!!!

5 Que hiciera de villano/malote,

Paso el testigo a.... LadyFraser,,,, Perdona por no acordarme de tu nombre triste

CONTINUARÁ....
#17504
Diana50
Diana50
16/05/2017 21:23
Buenas tardes chicas!

En primer lugar voy a contestar el test que ha puesto Mari del episodio número 9, estas son mis respuestas:

1. La primer imagen del episodio es:

d. Paisaje de un bosque

2. ¿Quien aconseja a Jamie que acuda a rescatar a Claire con la pistola descargada?

Ned Gowan

3. Cuántos Hihglanders acompañan a Jamie en ese rescate?

Tres

4. Palabras exactas de Jack Randall cuando ve a Jamie apoyado en la ventana:

Cielo santo!

5. En su huida, cuando ambos van a saltar al agua desde la prisión, qué le pregunta Claire?

c. Hay suficiente agua?

6. Jamie le pide a Claire explicaciones por su conducta. Le exige algo muy concreto que la enfada muchísimo. Qué espera de ella?

Una disculpa

7. Nombrar al menos un insulto que cada uno le dedica al otro durante la acalorada discusión:

Claire: Bruto y necio

Jamie: Perra malhablada

8. Quien delata a Dougal ante Colum por su recaudación para la causa jacobita?

c. Willie

9. Durante la discusión entre los hermanos, Dougal realiza ante Jamie y Ned una impactante declaración, qué devela exactamente?

Que es el padre biológico de Hamish, el hijo de Colum

10. Qué tipo de pájaro aparece en esta escena en los aposentos de Colum?

c. Cuervo

11. Cuántos años dice tener "La Liri" la primera vez que vio a Jamie en Leoch?

c. 7

12. Durante la reconciliación, qué detalle "sin importancia" le revela Jaimie a Claire sobre su anillo de bodas?

Que está hecho con la llave de Lallybroch

13. .En pleno acto de reconciliacion, con qué palabras amenaza Claire a Jamie?

d. Si vuelves a azotarme te arrancaré el corazón y me lo comeré para desayunar!!

14. Jamie pregunta a Claire por el significado de los insultos quer le ha dedicado, y que al parecer desconoce, haced memoria y decidme cuáles son:

Que te jodan y sádico

15. El amuleto que casualmente encuentra Claire bajo su cama, según la superstición, servía para provocar...

d. Todas son ciertas

Qué palabra menciona Jamie dando asi por terminado el capítulo?

Laoghaire

Sigo mas adelante en otro post
#17505
Diana50
Diana50
16/05/2017 22:38
Ultimamente puedo entrar menos...voy a estar una temporada bastante liada, pero no dejo de leeros y os agradezco todas vuestras aportaciones....(perdonad que no os nombre una a una) tenéis todas un gran mérito...con tanta sequía...
Ya nos podrian dar otro pequeño adelanto...o decir la fecha exacta del estreno....para que se nos hiciera la espera más llevadera...


Olga, me apena que hayas decidido dejar participar en el foro...me encantan tus relatos y el sentido del humor que tienes....aunque respeto tu decisíón....te pido que lo reconsideres...tómate tu tiempo....


A continuación os dejo un fragmento de Ecos del pasado, la séptima novela de la serie...me encantan los pasajes en lo que Diana describe el trabajo de Claire como médico...lo pongo en spoiler para las que no han leido la novela...aunque no revela nada esencial...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Después de lo que a John Grey le pareció una conversación terriblemente prolongada entre los dos médicos, la ventana permaneció entreabierta. El doctor Hunter insistía en los beneficios del aire fresco, y la señora Fraser estaba de acuerdo en ello, a causa de los gases del éter, pero siguió hablando de algo llamado gérmenes, preocupándose por si entraban por la ventana y contaminaban el "campo quirúrgico". "Habla como si lo viera como un campo de batalla", pensó. La miró con mayor atención y se dio cuenta de que era realmente así.
No había visto nunca a una mujer con ese aspecto, pensó, fascinado a pesar de su preocupacion por Henry. Claire se había recogido el escandaloso cabello y y se había envuelto la cabeza con una esclava negra. Con el rostro tan despejado, los delicados huesos, que adoptaban así un aire más severo, la intensidad de su expresión y aquellos ojos amarillos que, igual que los de un halcón, pasaban como una centella de una cosa a otra, era lo menos femenino que había visto en su vida. Tenía el aspecto de un general que pone orden a sus tropas para la batalla y, al verlo, sintió que el nudo de serpientes que tenía en el estómago se relajaba ligeramente.

"Sabe lo que hace"- pensó

En ese preciso instante, ella lo miró y enderezó los hombros, esperando órdenes de manera instintiva, absolutamente asombrado.

¿Quiere quedarse?- preguntó ella

Si, por supuesto- sintió que le faltaba el aliento, pero su voz no expresaba la menor duda.

Le había hablado con franqueza de las posibilidades de Henry- no eran buenas, pero había una posibilidad- y él estaba resuelto a estar con su sobrino, pasara lo que pasara. Si Henry moría, al menos moriría con alguien que lo quería a su vera. Aunque de hecho, estaba muy decidido a que Henry no muriera. Grey no lo dejaría morir.

Entonces, siéntese ahí- le indicó con la cabeza un taburete situado al otro extremo de la cama y él se sentó, dirigiéndole a Henry una sonrisa tranquilizadora mientras tomaba asiento.

Henry parecía aterrorizado, pero decidido.
"No puedo seguir viviendo así- le había dicho la noche anterior, decidiéndose por fin a permitir la operación, Simplemente no puedo...
La señora Woodcock había insistido en estar también presente y, tras darle rigurosas instrucciones, la señora Fraser había declarado que tal vez ella pudiera administrar el éter. la misteriosa sustancia se encontraba en un gotero, sobre la cómoda, y despedía un olor algo empalagoso.

La señora Fraser le entregó al doctor Hunter algo que parecía un pañuelo y se llevó otro a la cara. Era un pañuelo, observó Grey, pero tenía cosidos unos cordelitos en las puntas, la señora Fraser se los ató detrás de la cabeza de modo que la tela le cubría la nariz y la boca y Hunter, obedientemente, siguió su ejemplo.

Como estaba habituado a la veloz brutalidad de los médicos militares, los preparativos de la señora Fraser le parecieron a Grey en extremo laboriosos, restregó varias veces el vientre de Henry con una solución de alcohol que ella misma había preparado, hablándole a través de su máscara de salteador de caminos en voz baja y tranquilizadora. Se lavó las manos, e hizo que Hunter y la señore Woodcock hicieran lo mismo, y lavó su instrumental, de modo que toda la habitación olía como una destileria de baja calidad...



Sigo mas adelante...
#17506
Culloden
Culloden
16/05/2017 22:50
Aquí estoy otra vez...


Rosa, Montse, Isa, Gema, Puri, Olga, Ángeles, Pilar, Mari y Carol... Soys maravillosas!! Creo que ya lo sabéis y hacéis que sea una aventura siempre. Aportáis tantos comentarios, noticias, fotos que siempre hay algo que ver y hace que nos entretengamos cada día... Y que decir a las chicas que preparan tests? La dedicación que nos dan? Esto es un lugar de encuentro, de positividad. Nos une el amor que le tenemos a OUTLANDER, tanto a la serie como a los libros.

Cada una aporta o comenta lo que le parece bien, lo que le apetece. Yo llevo poco tiempo entrando y haciendo mis comentarios o aportaciones, pero siempre he sentido buen rollo de las "lassies" que han comentado algo de lo que yo haya escrito. Yo no soy persona de buscar o seguir polémicas, tengo mis opiniones y en algunos temas las he expresado. Siempre leeré todos los posts, con algunos estaré de acuerdo y con otros no.

Nadie me obliga o nos obliga a entrar, a comentar o a estar de acuerdo con uno u otro tema, yo me siento libre aquí para opinar lo que siento y lo que creo. Yo no se distinguir entre un troll o un gremlin, pero si se que hay personas a la que les gustan las polémicas y que se creen en posesión de la verdad absoluta.

Esto debe ser un punto de encuentro donde comentar, hablar y divertirse gracias a OUTLANDER. Que siempre habrá personas que vayan contracorriente y crean polémicas y mal rollo? Siempre las habrá, pero para eso somos personas adultas con suficiente discernimiento para saber lo que estamos leyendo y tomarlo en su justa medida.

Y ahora, chicas, algo mas positivo y por la que estamos todas aquí....

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Y como siempre, chicas.... Felices outlansueños

postparacomentaroutlander
#17507
Diana50
Diana50
16/05/2017 23:07
SPOILER (puntero encima para mostrar)

En realidad sus movimientos eran muy rápidos, se apercibió Grey al cabo de cierto tiempo. Pero sus manos se movían con tal seguridad y...., si gracia....esa era la palabra.., que daban la impresión de planear en el aire como un par de gaviotas. No se trataba de una agitación frenética, sino de un movimiento seguro, sereno y casi mistico. Descubrió que se iba tranquilizando mientras las miraba...quedándose extasiado y medio olvidando el propòsito final de aquel baile de manos.

Ella se acercó a la cabecera de la cama, se inclinó mucho para hablar con Henry y le apartó el cabello de la frente, y Grey se fijó en que los ojos de halcón se suavizaban momentáneamente y se convertían en oro. El cuerpo de Henry se relajó poco a poco bajo su tacto. Gray vio distenderse sus manos apretadas y rígidas. Ella tenía otra máscara más, observó, un objeto duro hecho coh cañas de las que se usaban para hacer cestas recubiertas con varias capas de suave tela de algodón. La colocó con cuidado sobre la cara de Henry y, tras decirle algo que Grey no pudo oir, cogió el gotero.

El aire se llenó al instante de un aroma fuerte y dulce que se adhirió al fondo de la garganta de Grey y lo hizo sentirse ligeramente mareado. Parpadeó y agitó la cabeza para disipar el mareo y se apercibió de que la señora Fraser le había dicho algo.

¿Perdón?- la miró

Parecía un pájaro blanco con ojos amarillos y una garra brillante brotó de repente de su mano.

Decía- repitió con voz tranquila desde detrás de su mascarilla- que tal vez quiera sentarse un poco más lejos. Va a ser bastante sucio



postparacomentaroutlander

Un abrazo para todas
#17508
Saurus
Saurus
16/05/2017 23:11
Buenas y para mi , tristes noches. Olga Desde la discrepancia que tenemos en cuanto al enfoque de las aportaciones de Craigh........, siento y mucho tu decisión. No solo por los relatos que aportabas, que tambien, si no por tu aportación en general, para mi eres chispa del foro, con tus ocurrencias, y con tu ímpetu y sinceridad. Yo no estoy para nada de acuerdo en tu planteamiento, pero lo respeto, siempre, lo cual no quiere decir que vea las cosas como tu, siento tu malestar, y si es por algún comentario mio.......te pido disculpas, siempre he querido mostrar mi punto de vista y defender mi verdad , desde el respeto a cualquier forera , pero eso no quita el decir las cosas por su nombre. Me duele muchísimo que se llame al foro intolerante, y que tenemos prejuicios y hay una palabra que no quiero traer a colación por no dar ideas, pero que sutilmente ya se ha colado más de una vez, no se puede manipular así, no es normal que una persona este siempre lamentándose del foro acusándolo y pasa lo que pasa que de vez en cuando alguien estalla, que ademas creo que es lo que se busca, por supuesto se que tu no. Se que has buscado la concordia, así lo creo yo, desde tu libertad y tu conciencia. Tampoco creo que nadie quiera ofenderte, yo no puedo hablar por las demás en este aspecto, pero no lo creo, no eres tu quien irrita al foro.
Bueno, decidas lo que decidas aquí estaremos, aquí estaré, podia haber hecho el comentario en privado pero lo he querido hacer en abierto porque creo que te lo mereces, vales mucho!!!

Creo que Sam tampoco quiere que abandones el foro
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#17509
Saurus
Saurus
16/05/2017 23:17
Isabel Cuanta razón tienes!!!! Muy acertada!!!Palabras para reflexionar.
#17510
NoRules
NoRules
16/05/2017 23:36
No pensaba entrar al trapo pero hay veces que no hay más remedio que decir las cosas en mayúsculas, en negrita y con signos de atención.

Don´t feed the troll



Entiendo que la gente tiene un límite y que muchos no pueden más y saltan y replican pero no merece la pena, de verdad.

El troll sieeeeempre encontrará la manera de interferir en el curso natural de un foro. En este caso es cualquier imagen o comentario que considere que aparta a la gente de la narrativa que quiere imponer en el foro del que se quiere adueñar. Es como el perro de Paulov y sólo aparece ante ciertos estímulos, en este caso cuando la gente no sigue sus diatribas.

Todo está relacionado con el control de la información, la imposición de un criterio y el aleccionamiento y apostolado. Pero en realidad nada de esto importa, lo que importa es crear polémica, enfrentar a los foreros y provocar divisiones. En última instancia se busca destruir el foro si no se sale con la suya.

Y lo vuelvo a repetir NO.MERECE.LA.PENA.

Buenas noches
#17511
Nadun1
Nadun1
17/05/2017 02:25
Gracias a todas..buenas noches mis chicas Outlander, hace una hora que he llegado al foro...desde ayer que me fui a la una y media de la noche..temprano para mi..y que me encuentro..otra vez con lo mismo..el foro patas arriba y una que se va..eso es lo que se busca la destrucción , lo acaba de decir Carmen.. se lleva buscando desde hace mucho tiempo, y eso lo sabemos Mari y yo..hemos luchado mucho por mantenerlo y no lo vamos a consentir.. el otro dia Olga dijo algo y yo le hice caso....lectura selectiva.. no leo lo que no me interesa..lo que me crispa...así que Craigh ya lo sabes, a mi no me nombres porque no te leo.. y tu puedes hacer lo mismo conmigo...no se que has dicho en tus ultimos post... ya me llega con tener que aguantar las fotos que pones en nuestro amado y cuidado foro..porque no las dejas para otras paginas en que seguro te las agradeceran aqui no...si Sam hace de asesino en una obra, es que tambien lo es? o de maltratador tambien lo es? vuelvo a decirlo por undecima vez..no me importa lo que sea, vuelvo a ponerlo respeto

Olga siento la decisión que has tomado, piensatelo bien, rectificar es de sabios, nos encantan tus escritos y creo que es absurdo que te vayas porque Carolina haya dicho que alguna vez le chirrian tus opiniones.. cuando dices que no ves en que nos falta al respeto Craig, no lo entiendes, no nos falta a nosotras .. le falta a Sam Heughan y a eso se refiere Carolina..
Todas mis chicas Outlander que amais estos libros como yo, estos actores, este rinconcito, donde nos ponemos nerviosas y nos derretimos con una foto , que los respetamos..los queremos .. por favor calma.. de verdad... es que quiero ser lo mas correcta posible.. a estas horas ya estoy sin fuelle ..Carmen nos lo acaba de explicar muy clarito.. es lo que se busca... hasta Sam pregunta

postparacomentaroutlander
#17512
Nadun1
Nadun1
17/05/2017 02:44


He encontrado el trailer de Emulsion... me apetecía traerlo...
#17513
Nadun1
Nadun1
17/05/2017 03:15
postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
Chicas recordais esta escena, cuanto me gusta. Jamie especialmente guapo y esa entrada con la boina, esas miradas.... madre aquí te pillo y aqui te mato....ja..ja se está encendiendo una hoguera....


postparacomentaroutlander
#17514
Nadun1
Nadun1
17/05/2017 04:02
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#17515
mcluna
mcluna
17/05/2017 06:06
Buenas "días" a estas horas de la noche...
postparacomentaroutlander

Ya os podréis imaginar por las horas que son lo intensa que ha sido esta noche en cuanto a trabajo se refiere...
Me hubiese gustado tener mas tiempo para comentar algo respecto al ajetreado día que se ha vivido en el foro...
Quiero felicitar a Ana, por celebrar su aniversario en cuanto a participación en este foro se refiere.
A Montse, Carolina, Gema, Estrella, Rosa, Isa, Isabel, Diana...perdón porque seguro que me dejo atrás alguna y no es mi intención por sus opiniones y comentarios.

Decir a Olga que siento mucho su decisión de dejarnos "de momento"...
En un lugar publico, hay que tener en cuenta que no siempre habrá comentarios "acertados" pero yo creo que si el Foro lo merece ...y para mi lo MERECE, hay que "sobrellevar" los diferentes puntos de vista de cada una. Siempre y cuando se mantenga el RESPETO.

Marta, cuanto tiempo sin pasarte por aquí de manera "activa" porque como bien dijiste en una ocasión nos lees siempre. Una pena que la ocasión no sea por un motivo mas agradable...

Carmen, como siempre ahí estas para puntualizar sobre "un tema tan recurrente" que parece no terminar nunca...

Ángeles, que decir de mi "eterna" compañera en este Foro...cuantos momentos hemos compartido a través de esta ventana virtual. Momentos francamente buenos en muchísimos sentidos, verdad?
Por no hablar de la cantidad de personas que hemos ido conociendo...
Chicas, tengo que deciros que a pesar de TODO, a mi personalmente me merece la pena este estupendo FORO

Os dejo con imágenes de "nuestros chicos", espero que os gusten...

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#17516
Escocia
Escocia
17/05/2017 07:38
Buenos días Sassenachs!!!!!

Que bonitas palabras y que imagenes tan estupendas, y es que ver las imagenes de nuestros chicos hace que el día sea mas llevadero.

Antes de empezar mi jornada de trabajo y viendo que Craig ha conseguido lo de siempre, que alguien tire la toalla y deje el foro, vaya tela la cruz que nos ha tocado con esta persona. Olga, no voy a decirte que sigas si no quieres, si no estas bien aquí, pero la opinión de dos o tres personas no es la general, como has podido comprobar, y yo soy una de las que opina que a veces no eres tan clara y eso me chirría, no significa nada y es mi opinión no la verdad absoluta. Te has hecho un hueco en el foro, como cada una de nosotras y te lo has ganado.

Dices que Craig no ha perdido el respeto a nadie, bien, se que Sam es un personaje público, famoso etc y parece que eso ya hace que ciertos comentarios sean válidos y se pueda cruzar la línea de lo privado... Como ha contado Marta, la historia de su compañero, cada uno tiene su vida privada, y cada uno esta en su derecho si contarla o no.

Muchas veces leo cosas como, nos esta engañando, es un montaje, nos merecemos saber la verdad etc y eso sinceramente me puede, pq nadie absolutamente nadie tiene pq decir o hacer algo que no quiere. A mi Sam no me debe nada, bueno si, que haga un Jamie de puta madre, que haga su trabajo bien y me traslade a la historia que he leído tantas veces, nada mas.

Sam, Cait, Henry Calvi y demás famosos, que hagan con su vida lo que les plazca, para eso es suya...yo hago con la mía lo que quiero.

Sabíamos que hoy Craig no iba a aparecer jajajaja, si es que la conocemos tanto y como es su modo de actuar que ya no nos sorprende.

Si me ha gustado tanto lo que ha dicho Marta, es pq ha escrito exactamente lo que yo pienso y ella ha dado ese golpe en la mesa (diciendo basta ya).

Bueno chicas, me alegra ver que estamos unidas en esto y que no nos va a quitar la ilusión de venir y compartir.

Besossss
#17517
Saurus
Saurus
17/05/2017 09:15
Buenos días chicas!!!!!!

Algunos días cuesta empezar, a veces por falta de tiempo y otras por falta de.......no se como expresarlo. solo se que

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

.....y aunque hoy me salgo un churro........algo voy a poner,

Vamos a ver si le damos marcha al tema.......porque estoy de un místico........

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Al final voy a tener que ir a por Sam o Jamie que es quien nos da alegria ......a ver que encuentro,

postparacomentaroutlander

Si es que al final siempre nos alegra el dia.......es más majo...
postparacomentaroutlander

Esta muy atento
postparacomentaroutlander

Y como se explica...
postparacomentaroutlander

Nos pregunta......Que pasa????
postparacomentaroutlander

Nada Sam......, ayer fue un mal dia,

a quien me tengo que cargar?????
postparacomentaroutlander

A nadie Sam, ya se nos pasara

Ahhhhhhhhh!!! Menos mal!!!!mme habiais asustao!!!!
postparacomentaroutlander

Sam nos dice, ya controláis la dieta??
postparacomentaroutlander

Si Sam, si,

Mirad lo que yo le hago a los chismes.....
postparacomentaroutlander

No es mala idea.

No seáis tontas, no merece la pena
postparacomentaroutlander

Es verdad Sam,

En setiembre tenéis la T3 aquí, no queda nada
postparacomentaroutlander

Es verdad!!!

Pues claro, o slo vais a pasar de rechupete con lo que viene
postparacomentaroutlander

Si tu lo dices......

Si, la historia otra vez en acción
postparacomentaroutlander

Os espero....
postparacomentaroutlander

No me falleis
postparacomentaroutlander

No te fallaremos Sam

Bravo por este magnifico foro!!!!!
postparacomentaroutlander

Hasta luego chicas!!!!! No tengo el dia, pero tenia que hacerlo, os quiero!!!!
#17518
Escocia
Escocia
17/05/2017 09:28
jajajajajajaajaja, Rosa eres estupenda!!!!!! que pedazo de sonrisa me has sacado y siiiiii una carcajada también en algunas fotos y comentarios.

Mira lo que dice Jamie...

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Pues esta Sassenachs, osease YO, me arremango y digo JE SUIS PREST

postparacomentaroutlander

Pues animar el foro con las imagenes que mas nos gustan!!!

postparacomentaroutlander

jajajajajajajajaja, no podía dejarlo pasar mucho tiempo, el molino siempre vuelve a mi.

Besitos de buenos días!!!

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#17519
monte10
monte10
17/05/2017 09:57
Qué tal chicas!! Hoy disfrutando de un día espléndido en Girona.

Recordad que la vida se vive intensamente cuando se es capaz de disfrutar de los "pequeños placeres" como respirar, ayudar a alguien, sentir la brisa del viento en tu rostro, oler el suave perfume de las flores y amar, amar con pasión.
ESTAMOS VIVOS!!! Y eso es maravilloso!

Bueno! Después de ésta pequeña reflexión, voy por el tema:
Puede contener algún pequeño SPOLIER.

15. PA PARA BRIANNA

El caso de Brianna fue algo diferente. Ella era producto de mi propia sangre pero durante muchos años no supe si había conseguido nacer, y cuando pensaba en ello lo hacía como si fuera un niño.
Luego, cuando volví a ver a Claire, y me contó que era una niña, y le pude ver la cara, me conmovi grandemente. Una hija! Y se parecía tanto a mí! Pero no podía abrazarla ni disfrutarla porque ella formaba parte de otra época.

Más un día esto cambio de forma inesperada y contemplé incredulo su rostro. Fue maravilloso cuando la pude abrazar llorando de emoción.
Pero ella no sabía como llamarme porque había sido criada por Frank y para ella Frank era "su padre".

Así que le dije que me llamara Pa, y así comenzamos nuestra relación de cercanía que resultó de lo más difícil en los primeros tiempos.
Éramos dos desconocidos con un parecido increíble. No sabíamos exactamente como tratarnos. Pero me encantaba poder tenerla a mi lado, poder contemplarla, disfrutar de su compañía.

Un día todo se complicó aún más y cometí una gran equivocación. Le di una paliza a su enamorado y lo mandé con los indios, puesto que una serie de malos entendidos me hicieron creer que él la había violadores.
Después resultó que no había sido así y nuestra relación se hizo añicos.

Le dije cosas muy duras y ella me dijo cosas terribles. Teníamos caracteres tan parecidos que chocamos como dos trenes sin frenos.
El impacto de nuestras palabras fue terrible. Llegó a decirme que Frank jamás la hubiera tratado así.
Me sentí menospreciado como padre. Para mí era terrible que mi hija prefiriera a Frank como padre antes que a mí. Pero acaso podía reprocharle eso? Si yo mismo la había arrojado a sus brazos. Él era el padre que había conocido. El faro que la guió por muchos años. Él la moldeó. Moldeó su carácter a su imagen y ella desconocio durante muchos años mi sola existencia.
No! No podía reprocharle eso pero que ella sintiera así y que me lo hubiera dicho, dolía más que la herida de bayoneta que estuvo a punto de minar mi vida en Culloden.

Allí estanban las consecuencias de mis actos. Cuando le entregué la niña a Frank en bandeja de plata.
No sabía qué hacer para reparar aquello. Al final decidí ir a buscar a Roger junto con Ian y Claire, mientras que dejábamos a Brianna bajo la protección de la tía Yocasta.

Brianna ni siquiera quería dirigirme la palabra y yo le prometí que no regresaría hasta encontrar a Roger. Y que si no lo encontraba, no volvería a verme.
Durante nuestro viaje hacia las montañas en busca de Roger, me sentí tan sólo! Solo me consolaba la presencia de Ian porque la presencia de Claire se había convertido para mí en un tormento continuo.

Sentía que les había fallado a las dos, a Claire y a Brianna. Estaba convencido de que ambas preferían a Frank. Una como padre y la otra como esposo.
Ella no me hablaba. Y yo tampoco le hablaba a ella. Parecíamos dos desconocidos. Mientras cabalgaba no paraba de darle vueltas a todo tipo de pensamientos funestos. Claire! Mi querida Claire había pasado 20 años de su vida con él. Habían compartido todo. El embarazo y el parto de Brianna. Sus primeros años. Le habían podido dar todo lo que él no pudo. Hasta habían compartido lecho. Le atormentada pensar que mientras el se escondía en una cueva, solo y luego en una cárcel, Claire había compartido todo con él, con Frank.
Y ahora estaba convencido de que Claire también consideraba a Frank como mejor que él.

No compartíamos cama ni conversación. Reuníamos nuestras miradas.
Hasta que pasado un mes todo se aclaró con la ayuda de Ian.
Aclarada la confusión, Claire volvió a mi cama y a mí vida. Resultó que ella pensaba que yo estaba enfadado con ella y por eso no me hablaba.
Hablamos y ella me aseguró que Brianna me perdonaría y que no sintió las palabras que me dijo.Y yo la creí. Por fin estábamos juntos de nuevo. Ahora solo faltaba encontrar a Roger. Rogue a Dios para que estuviera vivo.

Por fin lo hallamos y después de una serie de contratiempos conseguimos liberarlo.
Le contamos lo de Brianna y él no sabía qué hacer así que nosotros nos adelantamos y él se quedó solo decidiendo su destino.

Volvimos a casa de Yocasta después de varios meses, cuando el embarazo de Brianna llegaba a su fin. Por suerte, Brianna me había perdonado y asistimos a su parto. Yo muerto de miedo y sin saber muy bien qué hacer. Pero ella me quería a su lado y no la defraude.
Fue una sorprendente experiencia que nunca olvidaré y vi a mi nieto y lo sostuvo en mis brazos.

Después de esto volvimos al Cerro y poco tiempo después apareció Roger.
A partir de ahí nuestra relación padre e hija funcionó mucho mejor y ella siguió llamándome "Pa".

Hasta aquí este relato. Ya queda poco para terminar este tema. Espero que no lo encontréis muy pesado!!

Hasta pronto!!
#17520
Saurus
Saurus
17/05/2017 11:02
Gema" Peaso de post t´has marcao nena"
Anterior 1 2 3 4 [...] 873 874 875 876 877 878 879 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente