FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 874 875 876 877 878 879 880 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#17521
Puri67
Puri67
17/05/2017 11:55
Buenos dias chicas, ayer iba a escribir un post pero con todo lo que pasó me quedé como paralizada, no sabía que poner, me apena mucho esta situación.
Respecto al tema en cuestión sobre el que esa persona insiste una y otra vez no pienso entrar, me parece una falta de respeto, no hacia mi pero si hacia Sam, pareceré ingenua pero lo tengo mucho cariño(y creo que vosotras también) como bien dice Carolina, Sam no nos debe nada, salvo hacer bien su trabajo, acaso Sam ha autorizado a esta persona a contar "la verdad" ... lo dudo porque él no habla de su vida privada, entonces quien se cree que es ella para hacerlo?
Mi respuesta a esos post es la indiferencia, pero no todas actuamos de la misma manera ni todas llevamos tantísimo tiempo soportando esa "lacra", por lo tanto, me hago a un lado y doy mi apoyo total e incondicional a mis compañeras en la forma de actuar que cada una considere oportuna.

Ana, felicidades por tu aniversario foril, siempre nos traes cosas interesantes.

Olga, me sabe mal que te vayas, porque creo que realmente disfrutas del foro, deja enfriar las cosas, piensatelo, ya sabes donde estamos.

Rosa y Carolina, me habeis alegrado el día con vuestros post, que derroche de buen rollo... y mejores fotos jaja

Creo que este es un foro muy especial, que se ha mantenido con mucho cariño y dedicación, y esto nos hace mas fuertes, es mucho lo que tenemos en común, los libros, la serie, personajes, todo el mundo Outlander en general. Deseando estoy de que empiece la tercera temporada y poder comentar todo lo que se nos viene encima, ayyyy que emoción

Me despido con una frase de mi adorado Bruce Lee "Be water my friend", besos a todas, me voy...fluyendo



Edito, llevo toda la mañana intentando que me dejen terminar mi post, Montse, Gema, Marta ahora os leo
#17522
Saurus
Saurus
17/05/2017 12:38
Al final este siempre nos alegra el dia y nos quita las penas

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#17523
CastleLeoch
CastleLeoch
17/05/2017 13:15
Buenos días mis Sassenachs....
Vengo a poneros un par de FOTAZAS para alegrarnos la vista...ya que el cuerpo es imposible que lo haga....
postparacomentaroutlander



No tengo palabras para decir lo que siento con este hombre.....me encanta me encanta y requeteencanta...
Angeles..gracias por poner el trailer de Emulsión...la pelicula no parece gran cosa..pero sin duda hay que darle una oportunidad...Sam esta muy jovencito alli..le falta cocción a mi entender...ha mejorado mucho mucho con los años...a pesar de su evidente caida de cabello...a mi no me importa...es igualmente atractivo...y Mari...esa CAMISA AZUL...cómo me gusta en esa entrevista hablando de Culloden y lo que significó para los escoceses....le estoy tan agradecida por haberme picado la curiosidad para conocer esa parte de su historia que desconocía totalmente....otro punto que se tiene que anotar a su favor.....

postparacomentaroutlander

Gracias Montse por tu post de PA...creo que ya no te falta ningún nombre , ¿o me equivoco?...he leido hasta el 7º libro...pero a veces confundo los pasajes o no me acuerdo bien....
Olga...creo que ya las foreras te han dicho todo ...yo lo suscribo totalmente...te vamos a echar de menos...tus escritos tan sensibles y bien hechos...yo ya lo he manifestado...aquí estamos para sumar..para tender puentes...nunca para restar ni poner muros...la vida ya es demasiado dura, hay que batallar diariamente..esto es un entretenimiento...una evasión...cuando dejamos d eescribir seguimos con nuestras vidas, que son lo importante...así que no voy a malgastarme en discusiones estériles....disfrutemos chicas...y cuando lo dejemos de hacer se acabó...fue bonito mientras duró....

No os nombro a todas porque no tengo mucho tiempo...pero darlo por hecho please...

postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Nos leemos Sassenachs...
postparacomentaroutlander
#17524
CastleLeoch
CastleLeoch
17/05/2017 14:45
..Hoy estamos de enhora buena...videos a mi...!!!!
[url=
]SAM HEUGHAN EN SESION DE FOTOS PARA MEN´S HEALTH[/url]

postparacomentaroutlander

MPC2017


por favor este ultimo no os lo podeis perder....
#17525
Saurus
Saurus
17/05/2017 16:13
Mas fotos.....
postparacomentaroutlander
#17526
Nadia77
Nadia77
17/05/2017 17:59
Hola chicas!!!! guiño


postparacomentaroutlander


Ana, Montse, Carolina, Gema, Estrella, Rosa, Isa, Isabel, Diana50, Mari, Ángeles, Marta, Olga...(os nombro así por ser las que más venís últimamente pero no me olvido de nadie..ni de mi querida Pilar, ni de Silvia, ni de María, ni de Carmen (Norules)....etc, etc, etc...

Creo que ya se ha dicho prácticamente todo, chicas.

Olga, tal y como te ha dicho Gema si no te sientes bien ahora mismo en el foro....toma distancia; ella lo hizo y dice que le vino bien. Podemos estar de acuerdo o en desacuerdo en según qué cosas y eso es sano. A mi me gusta debatir y en alguna ocasión tú y yo no hemos estado de acuerdo en algo respecto a la serie y los libros. Eso es debatir, es constructivo. A mi todo lo que dejáis aquí me aporta...bueno todo no....está claro que en este foro hay un troll pero yo llevo a cabo la máxima que tan bien nos han recordado Gema y Carmen (Norules)...DON´T FEED THE TROLL.
Lo llevo practicando desde hace meses y así seguirá. Como siempre os digo...es una opinión personal. Y como han expresado Carolina y Ángeles, para mi también falta al respeto de Sam y de este foro....

Pilar, me ha encantado el spoiler que has dejado....tengo pendiente empezar a releer los libros desde "Tambores de Otoño". Va a hacer más de un año que terminé "Escrito con la sangre de mi corazón" y creo que va siendo hora de ir intercalándolos con otros.sisi

Isabel, gracias a ti, tocaya....por tus palabras y por esas fotazas que nos has dejado.

postparacomentaroutlander

Ya he dicho que yo me siento, al igual que tú, muy libre en este foro. Siempre he dejado mi humilde opinión y me he sentido, me siento como en mi casa.

Rosa, querida..eres un solete. Tal que así...

postparacomentaroutlander

Me encanta leer tus posts llenos de positividad y buen rollo. Y tus acertadas reflexiones....sisi. Por cierto...#MADREDELAMORHERMOSO....vaya fotos; las últimas que has dejado de Sam en el gimnasio. Es la sesión para la revista Men's Health....ufff....


Carmen (No rules), eres nuestro "ángel de la guarda"......

postparacomentaroutlander

Cuánta razón tienes...ya ves. De verdad que estoy deseando que llegue la tercera temporada de "Outlander" para que nos traigas, cuando puedas, tus maravillosos reviews...te lo he dicho varias veces.

Y lo cierto es que no; no merece la pena.....je,je...bastantes cosas tenemos ya....guiño


Ángeles y Mari.....vosotras juntas, que sois el alma de este mcforo. No pienso en la una sin la otra; nuestras dos reporteras dicharacheras nocturnas....

postparacomentaroutlander

¿Qué os voy a decir a vosotras que lleváis tanto tiempo?. No os tenéis que preocupar por nada; este foro se mantendrá...contad con ello.

postparacomentaroutlander


Montse, además de darte las gracias por las acertadas palabras de ayer, también lo hago por el esfuerzo que has hecho por traernos todos los nombres de James Fraser. Te acabo de terminar de leer y me ha encantado...bravobravobravo


Gema y Carol...mis sassenachs madrileñas....a vosotras os pongo juntas porque me da la gana...ja,ja...Sois geniales y los sabéis...me habéis hecho reír un montón con vuestros posts.carcajada

postparacomentaroutlander

Y por descontado que me han gustado...y lo sabéis.

Por cierto, Gema, "Drácula" de Coppola es una de mis películas favoritas...ufff....ni se las veces que la he visto. Madreee.....y la frase...he cruzado océanos de tiempo para encontrarte....ainssss.


postparacomentaroutlander

Me sorprende y me encanta la conexión que tenemos entre casi todas nosotras en cuanto a películas y libros. Es maravilloso.

Marta, tienes razón; esta noche o pasado vendrá a más tardar...como lo sabes. Oye, sigue pasando por aquí...cada una participa y pone cosas en la medida que puede. A mi me gustaría pasar más a menudo pero la vida laboral y personal mandan...je,je.


Puri, guapa...sabias palabras las tuyas también. A mi me encanta compartir con vosotras todo lo relacionado con el mundo "Outlander" y con otros intereses que tenemos en común.


Ana, creo que no te felicité por el año que has cumplido en el foro....

postparacomentaroutlander

El 28 de mayo de 2015 me apunté yo al foro...madreee...como pasa el tiempo.

Por cierto, tu quieres que fibrilemos con el vídeo de Sam, no???????. Vamos a tener que llamar a Mari...carcajada.

Pilar...casi nos cruzamos!!!!. Hola de nuevo!!!!!...se bienvenida.....

postparacomentaroutlander


Bueno, chicas...mi post de hoy no ha aportado gran cosa. Sólo es un pequeño reconocimiento a todas vosotras, a las que hacéis posible este foro día a día. Sois maravillosas.

postparacomentaroutlander


Os dejo alguna foto y gif...

Mirad...hay más.....

postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander



Qué imaginación tiene la gente......carcajada

postparacomentaroutlander




postparacomentaroutlander



postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander



Un besazo chicas!!!! guiño
#17527
redstar
redstar
17/05/2017 19:25
Buenas tardes chicas!!
Buenooo, sinceramente no sé como empezar ni que decir a tenor de todo lo acontecido últimamente. Sinceramente me sabe un poco mal todo este "mal rollo" en el foro, con lo bien que se está aquí en un lugar de encuentro para todo aquel/aquella que ame el mundo Outlander.
Yo para dejarlo claro, no me interesa la vida privada u sentimental ni de Sam, ni de Cai ni de nadie. Dí con la serie sin tener constancia ninguna de este mundo que recién estoy comenzando a descubrir y ahí me llenó y tocó algo que rara vez me sucede cuando veo una serie y es que me enganchó y quedé fascinada con el argumento y si, también, lo reconozco por el actor, por Sam Heughan, un actor totalmente desconocido para mi pero que realmente me fascinó.Esto no quiere decir que no valore a los demás actores, al elenco tan formidable que tiene la serie.
Luego descubrí el foro y aunque me costó dar el paso ya que veía que aquí pues había un nivel muy avanzada en comparación conmigo dí el paso y tengo que decir que estoy encantada de haberlo dado ya que he encontrado a personas maravillosas y formidables.No me arrepiento para nada haberlo dado, solo siento no poder participar mas a menudo.
Pero referente al tema que estaba hablando, a mi me interesa solo la faceta profesional,,!ojo!! que no veo mal ni recrimino que se comenten y pongan fotos que ellos en las redes pongan , !!faltaría más!! solo que yo no voy a opinar sobre ese asunto porque sinceramente no lo considero necesario tal vez por mi forma de ser.
Así que Olga espero que este tiempo que permanezcas lejos del foro sea productivo para ti y si quieres volver pues serás desde luego bienvenida. Un beso guapa.

Y para terminar este asunto como dijo mi artista El BARRIO:
nunca hay que temerle a los temporales porque después de las tempestades a todo el mundo sale el sol
Potenciemos lo que nos une que es mucho y dejemos atrás lo poco que nos separa.

Gracias a esas palabras dedicadas a mi pequeña aportación al foro...se agradece y digo lo mismo de vosotras que estáis al tanto de todo, al pie del cañón a todas horas y que sin todas este foro no sería lo mismo. No voy a decir todos los nombres porque en verdad ahora mismo no me acuerdo de todos[Xd]...si es que llevo unos días..perdonadme por favor!!
postparacomentaroutlander

Y para terminar voy a dedicar mi post a una prenda que lleva Jaime que particularmente a mi me gusta mucho....La camisa carcajada....me encantan estas camisas con esas mangas tan abulladas!! así que dejo una pequeña colección de Jaime con esta prenda.
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

jajajja anda que las cosas que se me ocurren a mí jajajaj

Y Madre del amor hermoso...!!que vitalidad tiene este hombre!! no para!! yo solo de verlo estoy cansada!! y que sonrisa la última en el vídeo...para comérselo!

bueno chicas sed felices!!!
Nos leemos

PD. Se me olvidaba Ana Felicidades por tu añito en el foro. He mirado en mi perfil y yo cumplí el año el pasado 14 de abril.....un añito como pasa el tiempolengua
#17528
Nadun1
Nadun1
17/05/2017 20:05
Buenas tardes sassenachs...me paso un ratito que tengo libre, hoy es fiesta en mi comunidad... Gema ..Isa no me digais que os gusta el Dracula de Coppola.. que fabuloso director... el mejor cine que se ha hecho en nuestros tiempos ha salido de sus manos.. mas bien de su ingenio...es que muero muerta por esa pelicula...la he visto creo que 10 veces..cada vez que la ponen la veo..y siempre le encuentro algo nuevo que nunca había visto.. que historia de amor .. no tengo palabras.. esta pelicula me fascina... he leído tambien el libro de Bram Stokers ya hace mucho tiempo...pero en este caso me gusta mas la imagen que la lecturay esta pelicula es insuperable...

postparacomentaroutlander

Siempre me han gustado las peliculas de vampiros...cosa que heredé de mi padre.. me llevaba siendo pequeña a verlas, el era muy cinefilo y yo me metía debajo de su brazo..cuanto miedo y cuanto me gustaba sentirlo..ese morbillo de los niños... mi padre lleno de fantasía, la verdad hoy lo pienso y creo que no era normal que me llevase...Ja..ja..te lo agradezco papa...pero muy sensato no era...
#17529
Nadun1
Nadun1
17/05/2017 20:26
Que buenas todas esas fotos que habeis puesto de Sam en el gimnasio... esta tremendo y que ganas verlo de una vez convertido en el capitan mareado y con agujas en la cabeza...Montse esta noche leeré tu ultimo escrito pues si te digo la verdad me he perdido en medio de tanto oleaje, estoy un poco abducida por Viajera y ultimamente me mareo...
Os leeré y contestaré ayer vine muy tarde y a esas horas soy incapaz de hacerlo..hasta luego sassenachs...

postparacomentaroutlander

No sé que me pasa me he vuelto a marear....

Ana felicidades por tu añito en el foro. Estrella que ya lo has cumplido e Isa que le falta poquito....ha sido un placer conoceros virtualmente...y estamos tan a gustitoooo verdad???
#17530
Culloden
Culloden
17/05/2017 21:36
Buenas noches, lassies.
Estoy desarrollando un transtorno de personalidad multiple y la culpa lo tiene el reportaje de Men’s Health…

MI CONCIENCA FEMIINISTA (CF) está que trina porque veo fatal que sus portadas y reportajes sean sobre mujeres y hombres exhibiendo cuerpo y tratándolos como si sólo fueran eso. Mientras, mi ESPIRITU HAGGARDIANO (EG) está dando palmas con todo lo palmeable, porque !!!POR DIOOOORRR!!! Cómo se puede tener ese cuerpo!!! Esa fuerza de brazos y torso!!! Es qué esta para empezar a darle “bocaos” y no parar!!! Ya se ve que su esfuerzo y horas de gimnasio le cuesta, pero… ¡!!POR DIOOOORRRR!!!! Lo tiene todo tan bien puesto: pechote, cuellaco, brazacos!!!

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

En fin, después de esta posesión de mi EG , he de decir que será un reportaje increíble y que seguro que intentaré ver todas las fotos posibles y mi CF se pondrá de morros conmigo y yo intentare decirle que ¡!Ostras, que no soy de piedra!!! Y Sam es mucho Sam… Por otra parte si eso le sirve, también, para ayudar a la asociación benéfica... Pues hala!! A enseñar pechote a bajar la colina corriendo y estar sudadito ¡!!!AMDLJDLHDHHGGGGFFFFGAMFF!!!

Bueno, ya estoy recompuesta!!! Como siempre felices OUTLANSUEÑOS!!!

postparacomentaroutlander


Besos
#17531
mcluna
mcluna
17/05/2017 21:48
Buenas noches chicas Foro!!!

GRACIAS a TODAS y cada una de las SASSENACHS de este McForo...
Ya sean las mas o menos activas, las que nos siguen, las que una vez estuvieron presente y decidieron marchar y a todas las que seguro se animaran cualquier día a participar, sin TODAS VOSOTRAS este foro no seria lo que es...un lugar público donde siempre desde el RESPETO "intentamos" informar, comentar y opinar sobre "OUTLANDER y mucho mas..."
Digo INTENTAMOS porque esta claro que no siempre se consigue...pero ahí estamos!!!
Creo que con la actitud de todas las que formamos este foro hemos conseguido crear un estupendo grupo donde COMPARTIR y donde lo principal es PASARLO BIEN.
postparacomentaroutlander

Dicho lo cual...
Os dejo con un poco de HUMOR, que siempre es una buenísima opción...

Ángeles y demás Sassenachs que habéis traído semejante "material" sin previo aviso...
Como se os ha ocurrido algo así?!?!
Teniendo en cuenta esta sequía que estamos atravesando y con lo sensibles que tenemos nuestros "cuerpos serranos" ante semejante muestra de PODERÍO...

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

"Atención, atención...
postparacomentaroutlander
Enfermera Claire, acuda urgentemente a este foro ya que nos encontramos ante un ataque masivo de "Samtitis aguda" al parecer debido a la publicación de varias imágenes, algunas de ellas en movimiento!!! del actor Sam Heughan, al que usted bien conoce, que estan causando verdaderos estragos entre las foreras participantes..."

postparacomentaroutlander

Claire...te olvidas el maletín completo con Desfibrilador incluido...
Imprescindible a la hora de reanimar el corazón dañado por esa impactante imagen...
postparacomentaroutlander

Yo me dedicare a traeros un buen reconstituyente...
postparacomentaroutlander

Algunas de mis compañeras le han querido echar un vistazo a la imagen que ha provocado este "brote agudo" y les ha parecido de lo mas...
postparacomentaroutlander

Buenas noches,
postparacomentaroutlander

Felices Jaime-Sueños!!!
postparacomentaroutlander

Edito,
Isabel, nos hemos cruzado!!!
"Me parto" de risa con tu post...JEJEJE
Muy bueno!!!
#17532
Culloden
Culloden
17/05/2017 22:24
Hola de nuevo...

Con la "parada" que he tenido, se me ha olvidado unas cositas...

Gracias Mari , por traer el desfibrilador!!! Y gracias por tus ánimos y comentarme!! Siempre nos traes algo y siempre estas ahi

Gema , intentaré no volver a olvidar tu nombre y tampoco cambiarte el nick!!!

Rosa , gracias siempre por tus ánimos y por comentarme!!! Por tus posts que siempre me sacan una sonrisa y se le ve toda la ilusión que le pones... Y esas fotos!!!

Isa , tocaya, gracias por ser así.

Y al resto, aunque no os nombre, gracias por hacer posible este foro y hacer que me encante entrar cada día...

Y ahora si, me voy...

Besos
#17533
Nadun1
Nadun1
18/05/2017 02:14
Buenas noches chicas me paso un momentito a contestar ..tengo que levantarme a las siete y media, así que poco me queda..
Isabel me he reído con tu post cuanta razón tienes.. mi espiritu feminista tambien dice lo mismo que tu... pero que vamos hacer..nos provocan..no somos de piedra.. y la tentación es muy grande...que imagenes nos han dado..pero como es para una causa humanitaria pues dejamos que nuestro espiritu se relaje..y que sea lo que Dios quiera..
postparacomentaroutlander
Sam cuidado no corras así..puedes caerte... que miedito me da...

Mari que has hecho muy bien en pedir ayuda a la dra.Claire... esta enfermedad es muy peligrosa, ella mejor que nadie sabe como atajarla y cual es la mejor medicina... la tiene patentada. y ya ha conseguido los anticuerpos para detenerla....ja..ja bueno yo la palabra anticuerpos como que no la veo..mas bien todo lo contrario...
postparacomentaroutlander
medicina eficaz..

Estrella tu siempre tan sensata y buscando las palabras adecuadas..
Has tenido muy buena idea con el post de las camisas..que todas es la misma..mas sucia..o mas sucia, solo la de Francia está impoluta...que te parece esta?? creo que es la misma...

postparacomentaroutlander
#17534
Nadun1
Nadun1
18/05/2017 02:30
Isa tu si que estabas dicharachera hoy.. has puesto un post muy largo.... yo de noche cada vez menos, llego muy fundida a estas horas.. me he dado cuenta de lo bueno que hubiese sido hacerlo por la tarde como hoy..pero no tengo tiempo...lo siento Isa..la foto que te pongo es por una buena causa..disculpa las molestias

postparacomentaroutlander

Pilar que bien que has vuelto...así que te ha tocado lo de las pelis..pues a pensar...

Rosa todas esas fotos con pechote que has puesto????ten compasión de nosotras hay que ponerlas de una en una..no vaya a ser que caigamos en una sobredosis y haya que llamar a la dra.Fraser...

postparacomentaroutlander
#17535
Nadun1
Nadun1
18/05/2017 02:42
Ana tienes razón la peli de Emulsion ..no es una gran cosa, hasta le queda grande la gabardina a Sam.. le falta empaque y unos cuantos años como actor.. ahora le quedaría como una pera...
Por cierto que hacen todas esas mujeres mirando como Sam se ata el pantalón... es para ayudar sino puede...???nos ponemos a la cola..

postparacomentaroutlander

Puri mi compañera de cenas y desfeitas...a ver como nos va con la seño Mari...pero al final nos lo pasamos bien verdad?

postparacomentaroutlander
#17536
Nadun1
Nadun1
18/05/2017 02:48
Como hoy el foro ha estado muy concurrido..me quedan otras tantas para contestar mañana... ahora me voy a dormir, tengo analisis y a las 7 en pie..buenas noches chicas,,

Montse he leido tu relato de la relación de Bree y su padre, cuanto sufrí con esas escenas..lo injusta que fue ella y lo terco que fue el.. realmente lo pasé mal.. gracias por contarlo tan bien.. pero creo que no he terminado, veo que en la ultima pagina has vuelto a escribir..mañana lo leo...[

Carmen Valera estos dias con tanto lio se me ha pasado felicitarte sobre el post que has escrito del castillo de Doune..que ha servido de inspiracion a nuestro Leoch me ha parecido muy interesante, y gracias por habernos traido toda esa información..

Ahora si buenas noches...

postparacomentaroutlander
#17537
Saurus
Saurus
18/05/2017 08:44
Buenos días, ya se que esta repe, pero me da igual, no hace falta buscar para empezar el dia, ni frase positiva, ni imagen dulce, ni paisaje inspirador........esta lo tiene todo

postparacomentaroutlander

Yo creo que me equivoque de profesión, y en otra vida quiero ser fotógrafo-a de la revista HealthyMan, para hacer fotos a monumentos en movimiento y decir........"Perfect" y chas(disparar con la camara), "Amazing" y chas, "Brilliant" y chas, "Really brilliant" y chas "Fantastic" y chas......
https://youtu.be/LRZIO00MZ3Y

Cambiando un poco, con estos dia tan.......eso, se me olvido felicitar a Ana por su año en el foro, que sean muchos más guapa!!! Me quedo con una frase tuya, el dia que no disfrutemos del foro, este se habrá terminado, (más o menos)
totalmente de acuerdo.

Estrella veo que el cine que te gusta, es cine de culto, que bueno las obras maestras, nunca pasan, siempre son actuales, como una buena pintura o una pieza musical, el valor de lo bello para los sentidos!!!.

Gracias Isa tu, con poco tiempo siempre tienes buenas palabras para todas, eres un torrente inacabable de estimulo para todas.

Angeles Curioso.......a mi tambien me encanta Francis Ford Coppola, es uno de los grandes, para mi su obra maestra la trilogia del Padrino, no se la de veces que la he visto, y siempre la disfruto, que frases, que ambientación, que reparto, que banda sonora, MARAVILLOSA!!!!

Os saludo a todas, hoy tengo poco tiempo, pero quiero decir que este foro es una maravilla!!!

postparacomentaroutlander

Marta Se me olvidaba, ayer en un post dirigido a Olga decías que ........ "Habias venido a cortar cabezas" , Querias decir eso ? o yo lo entendí mal. Me lo aclaras por favor??? Gracias reportera en Irlanda, jajajaj
#17538
monte10
monte10
18/05/2017 09:19
Buenos días!! Hoy voy a comentar los posts de la última página.
Y luego volveré con mi tema.

ROSA: Cómo se te ocurre poner estas fotos? Acaso no sabes que no estamos calcinadas para que no nos afecten?
Bueno! Te lo voy a perdonar.

PILAR: Me alegra que vuelvas a escribir en el foro.

ISA: Gracias á ti por leerme. Sé que con este post me he pasado de largo. Y además hago Spoiler. Pido disculpas. Pero es que este personaje es tan rico en matices que no acabarias nunca de encontrar cosas nuevas.

El gif en el que se añade a Jaime con Claire y la niña, muy bien logrado.

ESTRELLA : sobre tu tema de la camisa. Ya lo dices muy bien "camisa" porque la camisa tenía usos múltiples así como el tartán. La camisa se usaba en todas ocasiones: visa diaria, celebraciones, y hasta para dormir. Y lo bien que la lleva nuestro personaje preferido!

ÁNGELES : ya veo que te gusta que te chupen la sangre... Ejem!
Cuando cojas el libro de Viajera no te olvides de tomar algo para el mareo.

ISABEL : así que personalidad múltiples...haber si te emparejamos con Randall.
Veo que ha ganado una de ellas!!

MARI : maravilloso sentido del humor con lo de la enfermera. Me ha encantado!!

Y ahora el tema:
16. JAIME FRASER EN EL CERRO

Jamie Fraser había tenido que cambiar a lo largo de los años de nombre en numerosas ocasiones, y también de ocupación. Pero en su fuero interno él deseaba poder vivir como terrateniente, cuidando de su familia y de sus gentes, algo que no había conseguido hacer.

CONTIENE SPOILER

Por eso, cuando de forma fortuita llegó al continente americano y le fueron concedidas unas tierras en una zona parecida a su Escocia natal, no lo dudó, y empezó desde cero un plan para llevar a cabo el papel de terrateniente que no había podido desarrollar hasta ese momento...

Cuando llegué a lo alto de aquella montaña y contemple aquel bello paisaje, mi mente comenzó a trabajar y vi con los ojos de la imaginación, una bella imagen. Contemple una gran casa en la que vivir. Bueno! No muy grande, lo justo para nosotros y para reunirnos toda la familia. Y contemple todo el territorio lleno de familias a las que ayudaría a establecerse y que protegeria como si fueran de mi clan.

Yo me estaba entusiasmando con esta idea, cuando me fijé en el rostro de Claire. Parecía muy preocupada y le pregunté la razón.
Me dijo que temía mi muerte. Me contó que había visto mi tumba en Escocia y que estaba segura de que tendría que ir a Escocia en busca de hombres para poblar ese territorio.

Sigo de aquí a un rato...
#17539
monte10
monte10
18/05/2017 15:53
Sigo con el tema:

Yo le dije que eso era absurdo. No necesitaba volver allí para conseguir hombres porque muchos habían emigrado a esas tierras. Pero tampoco podía asegurarle que no moriría. Todos morimos en algún momento, y yo no iba a ser una excepción.

Así que aceptó vivir allí conmigo. Empezariamos construyendo una pequeña cabaña para dar cobijo a los animales y para poner a buen recaudo comida y hierbas de las que Claire recolectar. Esa cabaña, de momento, también serviría para darnos cobijo a nosotros hasta que pudiera construir algo más.

Aproveché el buen tiempo que aún quedaba para construirla, y así cuando llegaran las primeras nieves ya tendríamos un techo.
El trabajo fue duro y Claire tubo que lidiar con el agreste paisaje, los animales salvajes y la incomodidad de dormir bajo raso y en el suelo.
Pero por fin consegui terminarla a tiempo.

Aquel invierno lo pasaríamos solos los tres: Aún, Claire y yo pero hacia la primavera la cosa cambiaría.
Conseguimos trabar amistad con algunos indios, sobretodo Ian.

Un día nos llevamos un gran susto porque me adentre en el bosque a cazar, resbale y caí. Me disloque la espalda y no podía moverme.
Claire salió a buscarme y me encontró pero no tenía forma de sacarme de allí, así que nos protegimos con uñas ramas y pasamos la noche.
Después tuvimos la suerte de que Ian nos encontró y fuimos rescatados.

Inmediatamente volvió a la primavera y nos trajo herramientas valiosas y otras cosas, además de un colchón que nos supo a gloria.
Bajaría a buscar a hombres y les ofrecería alquilar tierras para vivir en ellas. Mientras nosotros comenzariamos a sembrar.

Poco a poco fuimos mejorando la zona y los hombres con sus familias fueron llegando hasta llegar a constituir uñas sesenta familias.
Pero una cosa era obvia. Nunca me enriqueceria porque siempre andaba ayudando y prestando.
Pero era feliz. Ahora hacia lo que siempre había deseado, y encima Brianna y Roger nos acompañaban. Qué más se podía pedir!

Pero los problemas nunca se terminan y hasta allí nos llegaron unos cuantos.
Yo pensé que la guerra no me salpicaria en aquéllas tierras tan alejadas y de difícil acceso pero me equivoqué.

Llegó y tuve que firmar parte de ella. Por otrolado, también con el tiempo tuve otros problemas, como el de Malva que me acusó de ser el padre de su hijo cuando no era cierto pero que conocía tan bien mi cuerpo que casi hasta me hace dudar.
Y vivíamos con la preocupación de que un periódico nos daba por muertos en un incendio en nuestra casa.

En fin, toda una odisea. Llegó un momento en el que estuvimos en boca de todos y tuvimos que marchamos dura te un tiempo indefinido.
Pero a pesar de todo esto, el poder vivir como Jamie Fraser, sin tener que cambiar continuamente de nombre y de ocupación, el tener a mi lado a Claire Y, en ocasiones, a Brianna y Roger, el poder relacionarme con mi familia era para mí el tesoro más preciado al que podía aspirar.
Como ya dije en su momento, Claire era mi hogar y estando con ella, estuviera donde estuviera, para mí era suficiente...

CONTINUARÁ

Sólo queda una nombre!!!
#17540
Escocia
Escocia
18/05/2017 16:13
Hola chicas!!!!! Sassenachs!!!!

Menos mal que tenemos a una enfermera en el grupo porque mi corazón va a mil por hora jajajajaja.

Como he disfrutado el día de ayer, venga vídeo, venga foto, Sam mi alma... danos un respiro y no todo de golpe que somos muy sensibles a ese cuerpo tuyo que has perfilado tan bien.

No digo nada, pero y las manoooooossss, que manos, soy una enamorada de las manos, y creerme que siempre me fijo en todas las manos y las de Sam, tengo unas ganas de pillarlas por banda... no seais mal pensadas, me gusta dibujar partes del cuerpo humano y si son manos mejor.

Marta, que me parto de risa contigo, jajajajaja, en serio!!!! yo quiero ser optimista y pienso que Craig por fin no volverá, perooooooo, puede que este preparando la venganza o yo que se, eso si, poner foto de MM y vendrá, eso os lo aseguro.

Estoy muy contenta con esta piña que hemos hecho y que por supuesto la que venga bienvenida, no es una piña cerrada.

Viendo lo que hizo Estrella con la camisa de Jamie, #madredelamorhermoso, pues me animo a poner a Donas con Jamie claro está.

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Besoooooossssss!!!!!

EDITO: Pilarrrr holaaaaaa
Anterior 1 2 3 4 [...] 874 875 876 877 878 879 880 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente