FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#161
ANASOL
ANASOL
18/08/2014 22:49
pues si....y es q maribel, el libro completa algunas cosas q pasan mas detalladamente...yo ire leyendo al tiempo, os invito a hacerlo si es q podeis....y es q poner cara a los personajes no tiene precio¡¡¡
#162
Arwen25
Arwen25
18/08/2014 23:24
jaja Ana, yo iba a leerlos pero creo que esperaré al final de la serie, por no spoilearme nada más que lo de las promos y alguna cosilla que sin querer siempre encuentras.

Tengo una pregunta para las que habeis leido los libros.

Estaba mirando esta foto de Claire y Gillies y me dá la impresión de que está preñada.... por el respingo que le hace la falda y la postura de los brazos, si lo sabeis ...decidme algo al respecto.

postparacomentaroutlander
#163
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
18/08/2014 23:44
Primero , gracias por subir la promo del 3, y las fotos.....que miradas jijij
y Maribel ...creo que pondre esto en spoiler pero va por ti( y para la que quiera leerlo claro):
SPOILER (puntero encima para mostrar)

me das miedito Maribel, de verdad jijii yo no he caido en eso y la verdad que... Geillis se queda embarazada....no se si cuando Claire y Gellies se conocen ya lo esta..imagino que si, pero nadie lo sabe , ni el lector del libro , ni los personajes ya que no se le nota nada la barrigajijijii aunque no se si en la serie lo harán evidente desde el principio. En el libro Claire y Gellis se conocen tal cual han puesto en la serie, pero este primer encuentro ocurre en el capitulo 9 del libro. Uff no se si me he explicado bien...

#164
Arwen25
Arwen25
18/08/2014 23:54
Susana:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Cuando ví el capitulo.... como estás tambien pendiente de los subtitulos no me dí cuenta, pero cuando he visto la foto que he dejado que además está muy enfocada , me ha parecido,sobre todo por la forma de poner los brazos que es muy de embarazada.... porque con esos ropajes ...cualquiera adivina el estado de una moza. sonriente sonriente

Como dices tú... aunque es muy fiel al libro quizás haya cosas que cambien porque narrativamente se pueden hacer de una forma pero al pasarlo a imagenes, las tengan que hacer de otra para que la historia no pierda agilidad.

#165
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
19/08/2014 00:28
Oye, pues yo no me he dado cuenta de que en la promo del 3 ponga septiembre....no puede ser, si la secuencia del niño..sucede a esta altura en el libro. Lo que no me cuadra es la parte final de la promo. No se ,¿ Wendy era la chica que se habia leido los libros ?? no se si ella pensara lo mismo, a ver si comenta algo,aunque sea en spoiler. Eso me ha despistado, por lo menos a esta altura de la historia..
La sinopsis del capi tres, es correcta, aunque Claire no se pone a curar a la gente para usarlo como una posible forma de escapar. En fin, de todas formas pinta genial....que ganas de verlo YA!!!
#166
Arwen25
Arwen25
19/08/2014 00:57
Tienes razón Susana , ya lo he rectificado....se me ha ido la pinza con lo de saturday 9p.... no sé porque lo he relacionado con septiembre , supongo que por el 9..... cuando bien claro lo pone al principio: air 23 august. Gracias por la correción.
#167
jeje01
jeje01
19/08/2014 08:13
Hola chicas me uno, y he de decir que me acabo de enterar de la existencia del foro por Twitter porque esto esta muy escondido xD
Me entere de esta la serie hace más o menos un mes y hace dos semanas que empece los libros y ya voy por la Cruz Ardiente y he de decir que lo que no pasa en esta saga no pasa en ninguna parte y aunque son un poco tostón por el número de páginas son bastante adictivas.

Ya me ví los dos capítulos y me encantaron, el primero es como me lo imagine y aunque al segundo le faltan cosas y han puesto otras me imagino que es porque en 60 minutos no da para tanto y el añadir cosas le da más dinamismo al capitulo. Lo único malo es que se te hace cortisíma y te quedas con ganas de más.

Ahora volveré a ver el segundo capítulo porque ayer lo vi por el móvil y quiero verlo en tamaño más grande lengua
postparacomentaroutlander
#168
China_85
China_85
19/08/2014 09:38
Jeje01 BIENVENIDA !!!!!!!!!!!!!!!!!! que bien cada vez somos mas !!!!!!!!!!!!!!!!

MARIBEL & SUSANA no he podido evitar leer esos spoilers que habeis puesto jeejjej.... gracias !!!!!!!!!!!!
muchas gracias por la promo, dios mio, creo que estamos todas obsesionadas, tengo unas ganas tremendas de ver la serie, estoy pensando en volver a ver los capis una y otra vez.....

SUSANA muy bueno lo que has comentado de la escena del momentazo, joer ya podrian aver echo en la serie lo q en el libro no????? jejejejej

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander







yo por supuesto me quedo con esta mirada:

postparacomentaroutlander

bufff lo dice todo...........

por cierto no sabía que el nombre completo de Jamie era:

James Alexander Malcolm Mackenzie Fraser
#169
Arwen25
Arwen25
19/08/2014 10:22
jeje01, bienvenida al rinconcito Outlander, me he hecho ilusión lo que comentas sobre que has sabido de nuestra existencia por twitter , espero que lo pases muy bien comentando esta gran historia con nosotras.

Carol Te has quedado bien agusto eh?? jaja, gracias por las fotos y los videos.

Nueva foto del capitulo 3.

postparacomentaroutlander
#170
jeje01
jeje01
19/08/2014 11:22
Hola gracias por la bienvenida, me han encantado todas las fotos, vídeos y gif, y viendo un poco por wikipedia me he dado cuenta de que ya conocía a Sam Heughan, ya que en navidad me ví una peli suya que se llamaba la Princesa de CastleBury Hall y aunque me fije que estaba de toma pan y moja no había caído en que era la misma persona hasta ahora ouch
#171
Arwen25
Arwen25
19/08/2014 13:57
Gracias jeje01, he visto el trailer de la peli y menudo repeinado que me le han puesto jaja. Veré la peli porque me gustan estas pelis moñosas que te hacen pasar un buen rato sin complicaciones y Sam a pesar del look poco favorecedor sale muy guapo....porque lo es, todo sea dicho ..... pedazo de 1'91 de escocés de buen año jaja.

Dejo foto de Sam como el Principe Asthon....

postparacomentaroutlander

...y otra como Jamie Fraser

postparacomentaroutlander
#172
jeje01
jeje01
19/08/2014 14:18
Ufff incluso sucio gana por goleada, y en cuanto a la película ya se puede ver en YouTube =)
#173
Nymeria91
Nymeria91
19/08/2014 15:26
Susana!! Acabo de ver la promo.. y yo tampoco entiendo el final

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Voy por la mitad del libro y no ha pasado en ningún momento eso.. con la señora ¿Fitz? asombradoasombrado
No entiendo.
Creo que esa parte corresponderá.. aunque no lo he leído (es lo que me toca ahora carcajada) a los capítulos 24 y 25 del libro, por los nombres de los mismos.
Lo del niño con la oreja clavada.. si ocurría más o menos a esta altura de la historia, aunque no recuerdo muy bien en que capítulo

Y hablando del libro..jaja primero que nada todo muy interesante jaja cada vez más.
puuufffffff hay que ponerse en situación porque las actitudes de los personajes y algunos actos son un poco chocantes para mi mente de siglo XXI carcajada No.. en serio.. situaciones un poco difíciles de procesar y hay que analizarlo de según que perspectiva. No digo mucho porque no quiero destriparle la historia a alguien que lea el spoiler y no haya leído los libros..
Y Jack es la cosa más perversa que existe.. buaag



Luego comento el capi jeje que me ha gustado mucho.
#174
China_85
China_85
19/08/2014 15:57
ya te digo MARIBEL jajjajaj me he quedado muy agusto, ahora me quiero poner la foto esa de la mirada de icono aqui y me dice que es muy grande..... vamos q no se como hacerla mas pequeña y asi me cambio mi avatar......

la verdad que habrá que ver a Sam interpretando otros papeles q este chico esta muy pero que muy bien !!!!!!!!!!!!!!!
#175
jeje01
jeje01
19/08/2014 16:14
Me acabo de cambiar el icono y para el tamaño he usado paint que tiene la opción de cambiar tamaño en pixeles.
#176
China_85
China_85
19/08/2014 17:44
gracias jeje01 creo que ya se me ha cambiado... lo que parece que tarda un poco en surgir efecto jejejje
#177
Arwen25
Arwen25
19/08/2014 18:04
Chicas.... os han quedado muy "chulos" los nuevos avatares.

Yo hasta que estos dos no se achuchen de verdad.... no me cambio de pareja, que Vincent y Cat...han puesto el listón de la "quimica y la pasión" muy alto sonriente
#178
jeje01
jeje01
19/08/2014 19:04
De nada China y es verdad cuando el tamaño de la imagen no es exacta al formato del foro tarda un poco.
Que larga se me va a hacer la semana hasta el próximo capítulo :-(
#179
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
19/08/2014 19:40
Buenas tardes sassenachs!! jeje01 otra más para el clan!!!bravo
Carol , gracias por tantas fotos y gifs ainssss y esos avatares que os habeis puesto chicas guiño

SANDRA
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Lo de la señora Fitz de la promo....esque no sucede nunca...ella no le cuenta a nadie (excepto a Jamie en su momento )que es del futuro, y ademas abofetearla y llamarla bruja???? . El caso que en la página de facebook de outlander en español, se ha comentado tras ver el trailer este tema y todo el mundo está extrañado...ya que la señora Fitz es un amor...y por lo visto la propia Diana Gabaldon ha comentado que no se le de tanta importancia a esa imagen, que ya se verá que no es para tanto. Así que la gente incluso hace hipótesis y teorizan de que a lo mejor es un sueño de Claire....pero vamos , que hasta el domingo o lunes no saldremos de dudas.


Sandra ya vas por la mitad del libro??? jiiji ya sabia yo que no te podrias resistir....ufff y lo que queda....uffff
EDITO en spoiler ...Sandra
SPOILER (puntero encima para mostrar)

jijij creo que ya se por donde vas con lo de las cosas que te chocan....comportamientos supongo jijiij pero yo creo que esto es lo que hace que la historia sea mas auténtica y "creible" piensa que es una sociedad medieval y formas de actuar y castigar jejeje de otros tiempos mas barbaros...pero aun así ainsssss ese Jaime.

#180
Nymeria91
Nymeria91
19/08/2014 20:08
Susana (los que no hayan leído los libros.. mejor no lean jeje)
SPOILER (puntero encima para mostrar)

sisi me refiero a eso que estás diciendo. Yo creo que a todo el que lo lea le chocará..
Al menos a mi.. mucho.. estaba tan indignada como Clarie o máaaaas incluso xD
Pero sí por eso dije que hay que meterse en situación y que están en el siglo en el que están. Cómo ven eso de los castigos y cuando el empieza a hablar de lo habitual que es.. de todas las veces que de niño y no tan niño tuvo que pasar por ello.
Aunque yo alucino igualmente jaja
Pero si es Jamie.. hombre de su tiempo (no tanto como el resto.. pero bueno)

aaaaaa y lo de la señora Fitz!! ¿entonces nunca pasa? alaaaa yo pensaba que era en estos capis que te digo porque los títulos ponían algo de brujería..
Quizás si sea algo así como un sueño.. o nada destacable.. y si la escritora dice eso, no creo que tengamos que preocuparnos.. por alguna ida de olla xD

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente