FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 916 917 918 919 920 921 922 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#18361
monte10
monte10
16/07/2017 08:41
url=http://www.subirimagenes.com/otros-[img20170713wa0036-9768281.html][Ver Imagen: http://s2.subirimagenes]
#18362
monte10
monte10
16/07/2017 09:10
Como veis, estoy intentando lo de las imágenes pero obviamente fallo en algo. Puede que en situar los corchetes? No lo sé...

Gracias a todas las que habéis leído el tema de la masonería o a las que estáis en ello.
Yo os voy leyendo. Y agradezco todo lo que ponéis.
#18363
Nadun1
Nadun1
16/07/2017 11:58
Montse animate..es facil, si necesitas ayuda pidela..a todas nos ayudaron..
Como el arte es otra de mis aficciones , me he encontrado con esta bella imagen de Sandro Boticceli, tengo debilidad por él...Retrato de una mujer joven ...

postparacomentaroutlander
#18364
Nadun1
Nadun1
16/07/2017 12:04
Y felicidades a nuestras tres Carmenes . habia puesto dos, pero Mari tambien lo es Así que tres felicidades!!!!

postparacomentaroutlander

Felicidades!!! y feliz domingo a todas..
#18365
Nadun1
Nadun1
16/07/2017 12:06
postparacomentaroutlander
#18366
Nadun1
Nadun1
17/07/2017 00:36
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Mas imagenes de Cait en el t Culture Awards, Glasgow, Scotland, en las que se aprecia que fue acompañada de Toni..y Grant O'Rourque fué premiado...por cierto me gusta mucho como le queda el flequillo a Cait, la rejuvenece, aunque no es la primera vez que lo lleva..
#18367
Nadun1
Nadun1
17/07/2017 00:45
Y nueva foto de Sam...con el pelo corto parece mas jovencito.

postparacomentaroutlander
#18368
Nadun1
Nadun1
17/07/2017 00:51
Precioso banner de la partida de ajedrez..cuanto deseamos ver ese duelo ..Fraser..Grey

postparacomentaroutlander
#18369
Nadun1
Nadun1
17/07/2017 01:02
postparacomentaroutlander

Buenas noches a todas..esto ha estado muy triste hoy.. Buenas noches Mari te paso el testigo..

Me voy a ver una serie..
#18370
Escocia
Escocia
17/07/2017 12:17
Buenos días Sassenachs!!!!!!

Cuanto tiempo y es que el fin de semana lo he tenido muy ocupado y de vez en cuando desconectar viene muuuuuu bien.

No he podido leer los post, he ido viendo solamente los test y espero que no me haya saltado alguna, perdonarme si ha sido así y avisarme.

Bien aquí dejo las respuestas correctas.

1.¿Cuantos años tendrá Claire cuando Jamie tenga 40?

d. 245

2. ¿Con qué está jugando el pequeño Jamie?

c. Con manzanas

3.La espada del padre de Jamie es...

a. Vikinga

4.¿Qué le ofrece Ian a Claire en la primera cena?

c. Col rellena

5. ¿Qué pierna le falta a Ian?

b. La derecha

6. Claire recomienda para descansar...

d. Lavanda

7. Cuando Jamie llega a la habitación después del día de la recaudación, ¿cuantos azotes le da a Claire mientras le explica que ha hecho con MacNab?

a. 2

8. ¿Con qué mano se tapa Jamie sus partes nobles cuando sale debajo del agua?

b. Con la derecha

postparacomentaroutlander

9. ¿Qué día le dijo Jenny a Ian que se casarían?

d. San Martín

10. Palabras de Jamie en que momento la quiso y en que momento la comenzó a amar...

Te quise desde el primer momento que te vi, pero te amé aquella primera noche que lloraste en mis brazos en Leoch.

Pregunta extra, porque se que no habéis visto ninguna vez la escena del molino jejeje, ¿de qué es la cicatriz que tiene en el costado Jamie?

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander


Bien ahora los resultados.

En el total ya va sumado el punto extra.

Con 10: Isa, Mari y Rosa
con 9: Estrella y Diana50
con 8: Gema y Xulia
Con 7: Ana, Puri, Montse y Aly
Con 6: Ángeles, Isabel y Pilar

Jamie que les damos de premio?????
postparacomentaroutlander

Bueno bueno... me han disgustado algunas Sassenachs, esperaba un nivel muy alto, pero claro la que se ha visto miles de veces este capítulo soy yo jajajajajaja.

Isa, Mari, Rosa, Estrella y Pilar (Diana50): Estancia de un fin de semana en Lallybroch, en compañía de Jamie Fraser y con Spa incluido El Molino y 1 masaje con Jamie Fraser jejeje

Jamie os lleva al Spa El Molino

postparacomentaroutlander

Y el masaje

postparacomentaroutlander


Gema, Xulia, Ana, Puri, Montse, Aly, Ángeles, Isabel y Pilar: Estancia de un fin de semana en Lallybroch, ayudando en las tareas cotidianas de la casa, incluido servir el desayuno a los señores de la Casa Jamie y Claire, ayudar a Ian y Jamie en las labores del campo y os dejamos al final de cada día 1 hora en el Spa El Molino.

No me deis las gracias por los premios, se que os encantan!!!! jajajajaja.

Rosa te paso el testigo!!!!

postparacomentaroutlander

Feliz lunes Sassenachs!!!
#18371
Nadun1
Nadun1
17/07/2017 19:22
Gema esto es lo que yo he puesto, te lo copio..

Esta imagen pertenece al momento en que Lord John lleva a Jamie a visitar al moribundo alojado en la Posada del Tilo, este parece que sabe donde esta escondido el tesoro de los jacobitas....

A cambio de hacerle retirar los grillos, Grey le había exigido tres cosas, que no intentara escapar durante el viaje a la aldea, ni en el regreso; segundo que le hiciera un relato completo y veraz de todo lo que el vagabundo dijera, y en tercer lugar le pidió su palabra de caballero de repetir lo que hubiera escuchado solamente a Grey...capitulo 9, El Vagabundo. Viajera
Me imagino que la escena es cuando van hacia la posada, es la única vez que Grey sale con Jamie de la prisión y fue para esto del vagabundo.. no hay ninguna escena mas en el libro que ellos salgan juntos, lo que no sé es lo que nos van a poner..y el texto lo que copiado literalmente del libro.
#18372
mcluna
mcluna
17/07/2017 21:26
Buenas tardes chicas McForo!!!
GRACIAS por todas vuestras aportaciones de todo tipo, es un verdadero placer entrar y ver cuanta cosita dejáis por aquí.
IMPOSIBLE contestaros como me gustaría...se me acumulan vuestros comentarios y me cuesta ponerme al día, así que ...
SALUDOS y DISCULPAS para TODAS!!!
postparacomentaroutlander

Chicas este es mi aspecto después de un fin de semana de "guardia infernal"...
Me levante tal que así... (sin el cigarrilo...jejejeje)
postparacomentaroutlander

Lo primero es lo primero y aquí vengo yo dispuesta a recoger el premio que la "profe Carolina" me ha otorgado...
postparacomentaroutlander

Estoy encantada con el PACK ...es de lo mas interesante, Lo disfrutare junto con Isa, Rosa, Estrella y Diana.
Allá que vamos tan contentas y felices todas.
postparacomentaroutlander

Gema, yo también opino que la imagen detrás de escena de Claire ensangrentada corresponde a la escena inicial de ella ejerciendo de enfermera en plena guerra, cuando ya estaba dando sus últimos coletazos.

Gracias a todas las que me habéis felicitado por mi santo, la verdad es que no es algo que celebre, pero es una fecha señalada ya que la Virgen del Carmen es la patrona de los marineros...
CARMEN VALERA y CARMEN NoRULES.... muchas felicidades CON RETRASO a mis tocayas...

postparacomentaroutlander

Y por último recordaros que esta semanita tenemos la CON de San Diego!!!
postparacomentaroutlander

Que ganas de saber de "nuestros chicos", de tener nuevas imágenes, entrevistas, sorpresas que seguro nos esperan y que comentaremos hasta el mas mínimo detalle.
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Os dejo con algo de la segunda temporada.
Se trata de una escena durante su etapa en Lallybroch.
Que pena que no mostraran prácticamente NADA de ese periodo que la parejita pasa "recuperándose" de su NEFASTA etapa en París.

-Soy una sassenach, después de todo -dije, mirandolo.
Me tocó suavemente la cara con una triste sonrisa.
"Sí, Mo Nighean Donn. Pero tú eres mi SASSENACH.



Libélula en ámbar

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#18373
Nadun1
Nadun1
18/07/2017 00:34
Buenas noches Gema sobre el tema de Jamie y Grey, he ido al libro y la verdad que estoy equivocada, ellos si estubieron juntos fuera de la carcel otra vez
SPOILER (puntero encima para mostrar)

sucede cuando Jamie escapa y Grey se va con un grupo de dragones a buscarlo, lo que no sabemos es lo que nos van a poner,

es decir esas imagenes pueden ser de cualquiera de esas dos veces, la verdad lo había alvidado... así que tendremos que esperar hasta septiembre para saberlo...rectificar es de sabios...

postparacomentaroutlander
#18374
Nadun1
Nadun1
18/07/2017 00:52
Carolina gracias por el premio, que mala nota saque por Dior, lo del molino no tiene perdon...todo ese tiempo Jamie con la mano ahi y yo sin saber cual era, lo de la pierna de palo de Ian tiene disculpa, la verdad no se me iban los ojos a ella... pero la mano??? en que estaría yo pensando!!! voy a tomar una copa, me he quedado hecha polvo con el 6..has sido generosa, te compensaré....

postparacomentaroutlander
#18375
Nadun1
Nadun1
18/07/2017 00:58
Como me quiero ir a ver Juego de Tronos , pues voy a ser muy breve, ademas por muchio que he rastreado no encuentro nada que poner, he pensado en el juego de Carmen , pero estoy espesa, dia tremendo hoy, y mañana será igual..

postparacomentaroutlander

Buenas noches sassenachs
#18376
Nadun1
Nadun1
18/07/2017 01:02
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Hasta mañana..
#18377
Craignadum
Craignadum
18/07/2017 03:55
Sam dice que estará imprimiendo todo el día.......No habrá sopa de tortuga todavía.... diablo

postparacomentaroutlander
#18378
Nadia77
Nadia77
18/07/2017 10:15
Hola chicas, buenos días!!!!!guiño


postparacomentaroutlander



¿Cómo estáis?. Ya martes y esta semana tendremos muuuchas noticias de nuestros chicos, gracias a la Comic Con de San Diego...qué ganitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

postparacomentaroutlander

De todas formas, desde Starz nos van dando imágenes nuevas a cada poquito. Saben de sobra que tienen que mantener vivo el interés de los fans.

Aquí tenemos una de Claire. En el pie de foto, dice que "Claire nunca imaginó un futuro sin Jamie. Ahora debe construirse un nuevo futuro en un nuevo lugar".

postparacomentaroutlander

La verdad es que se me rompe el corazón al ver la foto y la mirada triste de nuestra protagonista. Se que el sufrimiento físico más duro e insoportable se lo llevó Jamie (ufff...) y que Claire volvió a un lugar seguro, el siglo XX, y con la hija de ambos como recuerdo de su imperecedero amor. Pero es muy duro pensar durante 20 años que el amor de tu vida ha muerto y no deshacerte de su recuerdo porque cada día le ves reflejado en tu hija. Cuando leí "Viajera", a veces tenía sentimientos encontrados a este respecto, sobre todo cuando leía sobre la vida de Claire y Frank y en el siguiente capítulo tenía a Jamie pasando penurias.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Pero cuando Claire comienza a mover todo y renuncia a su plaza en el hospital, ordena los papeles de su herencia y demás para Bree porque ha tomado la decisión de volver a Craig Na Dun a buscar a su amor...ufff...me pareció una valiente. Ya se como continua el libro y que salió todo bien...pero ...trataba de ponerme en su lugar y me hubiera muerto de miedo pensando qué podría hallar en Edimburgo, con qué persona me podía encontrar, aún sabiendo que Jamie estaba vivo, al volver al siglo XVIII. No se...qué nervios cada vez que releo esa parte del libro y qué bonito me parece....




Bueno, dejando este tema aparte, también vengo a recoger mi premio!!!!!!!!!!!!!!. Profe Carolineeee....de verdad???...una estancia de fin de semana en Lallybroch, en compañía de Jamie Fraser y con spa incluido El Molino y un masaje con Jamie Fraser ....ja.ja...Ya me lo estoy imaginando....carcajadacarcajadacarcajada

Molino

postparacomentaroutlander1

Jamie

postparacomentaroutlander

Spa

postparacomentaroutlander

En fin....soñar está bien, verdad?....je,je...

Gracias por el premio, Carol...solete.

postparacomentaroutlander



Montse, tómate con calma lo de las imágenes. Es cuestión de ponerse y practicar. Como bien te ha dicho Ángeles, que es toda una experta en la materia.


Gema...te ha gustado mi perrete, ehh...ja,ja. Ya tenemos a otra mascota más en el foro, aparte de Sven......carcajada.Le agradezco, al igual que tú a Ana que nos trajera la imagen del actor que va a hacer de Hal, hermano de Lord John Grey. Es un personaje que me hizo pasar buenos momentos en el último libro de la saga, "Escrito con la sangre de mi corazón". Las que lo hayáis leído me entenderéis; y las que no....ya llegaréis.guiño.
"El prisionero escocés", me gustó mucho, Gema y me ayudó a entender muchas cosas sobre Jamie en esos años.sisi. Y también a entender mejor a Lord John....como me gusta ese personaje.


Mari, gracias por traer el panel de la Con de San Diego. Siempre sacas un hueco a pesar de que tengas "noches infernales".


postparacomentaroutlander


Bueno, chicas...os saludo a todas las demás. Voy a seguir con la rutina.


Como siempre, dejo algún gif.



postparacomentaroutlander


Y más imágenes de nuestra pareja.....

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander



Un besazo sassenachs!!!!guiño
#18379
CastleLeoch
CastleLeoch
18/07/2017 14:22
Buenos días mis Sassenachs.....!!!!
Hay que ver lo poco que nos queda de #DROUGHTLANDER#....todo llega en este mundo ..y todo se pasa...lo bueno y lo malo...no lo debemos olvidar...este ultimo tramo final hasta que empiece la serie es el mejor...vamos saboreando poco a poco y con deleite lo que nos falta....despacito.....ha ha ha...


En un par de exámenes más y test que hagamos ya llegamos al 10 de septiembre....
postparacomentaroutlander

...y hablando de exámenes...yo ..como la SassenachÁngeles...no tengo perdón....mira que confundir la mano que usa Jamie para taparse.....no tengo perdón ni excusa....sólo decir que en ese momento estoy siempre con mis gafas para observar el mínimo detalle y ver si oteo en el horizonte algo más...y , claro, no me da para ver la mano....

postparacomentaroutlander

Así que de estas maneras no me extraña tampoco mi nota...no hay manera que me lleve alguna vez el premio gordo....no hay manera....

Tal que así me encuentro.....
postparacomentaroutlander

en fin, asumiré mi nota...y mi premio.....Lallybroch es bonito...yo por ir a Escocia en cualquier momento estoy dispuesta....claro que el trabajo físico de llevar la granja creo que me va a ir un poco grande...me temo....no me veo tal que así...
postparacomentaroutlander
...pero como voy con las Sassenachs Puri, Montse y Ali...oye, pues ya nos apañaremos...juntas podremos con las vacas, las ovejas o lo que sea....pero seño Carol...tengo una duda....el spa ese que nos prometes del molino...es ¿sólas? ¿o en compañía del Laird?....me temo que lo segunso...pero no me ha quedado nada de claro...
HE
HE
HE....

Cambiando de tema...esa última imagen que ha puesto Isa de Claire..que triste y desoladora es....es cierto que ella estuvo fisicamente a salvo...que Escocia después del carnicero Cumberland fue un páramo, un erial de hambre y pobreza...pero ella tenía todos los días el recuerdo de Jamie..que iba creciendo a su lado y cada vez se o recordaba más...que valiente y decidida es Claire...me encanta...una vez que tiene todo decidido y atado se lanza a la aventura para recuperara a Jamie...aunque supiera que seguia vivo no se paro a sopesar sque se hubiera vuelto a casar -lo más normal y habitual-...sólo la necesidad intensa que tenía de él...y se lanzó desesperada a buscarlo...me encanta esa actitud...siempre adelante...

Enlazando el tema que tan bien nos ha descrito y resumido Montse os pongo un análisis que ha hecho el @ClanLallybroch acerca de las iniciales de A. Malcom impresor...su A es claramente una A masónica...
postparacomentaroutlander

SPOILER (puntero encima para mostrar)

...si recordais Jamie le confiesa a Claire cuando van a visitar a Jared a Paris que el se hizo masón en la cárcel de Ardsmuir...y le recuerda lo de la honestidad, que el siempre lo será con ella, aunque tenga sus secretos



Ahora os dejo cosas que las maravillosas artistas de Outlander hacen...
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Esta ultima imagen me produce cierte inquietud...porque digo yo...qué duda hay entre Fraser y Randall?....ninguna duda al respecto ...creo yo....Qué quiero ser?...Claire no tiene ninguna duda....ella es Fraser desde que se casó....

P.D. Montse...para poner los enlaces a artículos o videos te pongo una chuleta...
[url=pegar]] TITULO DE LO QUE QUIERES ENLAZAR[/url]
...es muy facil...es cuestión de probar y probar..equivocarse hasta acertar...luego, siempre igual....


Nos leemos Sassenachs...Sed buenas....

postparacomentaroutlander
#18380
mcluna
mcluna
18/07/2017 14:48
Buenas tardes chicas McForo!!!
Paso un momento para dejar algo que encontré y que a mi me ha sorprendido...
Ángeles, como experta en "el tema" me gustaría que nos dieras tu opinión al respecto.. las similitudes pueden ser mas o menos evidentes...pero pienso que la inspiración ESTA. Sobre todo en los zapatos, no os parece?!?!?!

Elie Saab
Colección "Invierno 2017 Couture"

postparacomentaroutlander

El escote del vestido es similar, pero fijaos en los ZAPATOS!!!!
postparacomentaroutlander

Como muy bien nos ha recordado Isa, estamos en la semana de la "CON de San Diego"...que ganas!!!
Os dejo "imágenes para el recuerdo" de la primera a la que asistieron sus protagonistas, alla por el 2014. cuando se estreno la serie.
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Muchas veces nos ha llamado la atención la forma en que Sam miraba a Cait al principio.
Las ocasiones en que Cait miraba a Sam de la misma forma pasaban mas desapercibidas.
Aquí tenemos una muestra de ello.
Me sigue encantando recordar aquellos momentos en imágenes y me gusta que de una forma u otra mantengan esa buena armonía y complicidad.

postparacomentaroutlander

EDITO:
ANA...nos hemos cruzado!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 916 917 918 919 920 921 922 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente