FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 922 923 924 925 926 927 928 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#18481
Culloden
Culloden
23/07/2017 22:47
Buenas noches, lassies.

Vuelvo tal que "reportera dicharachera"

postparacomentaroutlander

Ayer tuvieron por la noche, una fiestecita de la EW y aquí os pongo unas cuantas fotos de nuestros chicos...

Sam con Colin O'Dougherty "Capitan Garfio" en Once upon a Time... Se traen un "pique" muy dvertido...

postparacomentaroutlander

Sam con Marc Gatiss "Mycroft Holmes" en Sherlock....

postparacomentaroutlander

Cait, Graham y Maril, la productora ejecutiva de OUTLANDER..

postparacomentaroutlander

Cait y Maril, en la firma de autógrafos... Que buena relación tienen, estas dos mujeres!!!

postparacomentaroutlander


Y mañana sale a la venta el Men's Health de agosto, tal y como nos ha recordado Ana !!!

postparacomentaroutlander

¿Recordais, verdad? Que fueron a hacerle las fotos y el reportaje a Sam mientas rodaba en Sur Africa.. Ya las tenemos aquí impresas en papel!!

postparacomentaroutlander

Y aquí os dejo otra foto del gran descubrimiento de la COMIC CON!!!

postparacomentaroutlander

Y hasta aquí este fin de semana lleno de emociones, fotos y videos!!! Como siempre... Felices outlansueños!!


Besos.
#18482
CastleLeoch
CastleLeoch
23/07/2017 22:55
,,,y más fotos....

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

estas del reportaje para Mens Health Sudafrica,,
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

SAM EN REVISTA MEN,S HEALTH

Y...de las innumerables entrevistas que ha hecho estos 2 días...
postparacomentaroutlander
#18483
Nadun1
Nadun1
23/07/2017 22:57
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Por imagenes que no quede...

Ana tu tambien andas por ahí????
#18484
mcluna
mcluna
23/07/2017 23:52
Buenas noches mis chicas McForor!!!
Angeles, Ana, Isabel.....GRACIAS por toda la información e imágenes nuevas sobre nuestros protagonistas.

Chicas, menudas imagenes de la revista que es portada SAM...
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Madreeeee...de nuevo tenemos imagen de SAM y MM?!?!?
Esta vez durante la fiesta de la pasada noche...
Pues nueva "confirmación" de una relación que solo ellos saben las condiciones...
Pero las imágenes son las que SON, no os parece?!?!
A Sam le deseo lo mejor y que nos ofrezca trabajos estupendos como hasta ahora.

Recupero esta imagen de grupo porque me parece de lo mas curiosa...
Supongo que sera casualidad, pero fijaos en el estilismo de todo el conjunto en cuanto a los tonos de su vestuario...
Van todos de lo mas conjuntados...negro, azul y burdeos.
postparacomentaroutlander

Y esta imagen de nuevas miraditas entre Sam y Cait...me encanta!!!
postparacomentaroutlander

Os dejo este mini-resumen de las dos ultimas temporadas que pasaron antes de la emisión por sorpresa del primer episodio de la tercera temporada.
Esta francamente bien y si os fijáis, al final, aparecen varias imágenes ineditas de lo próximo que nos tienen preparado ....CULLODEN!!!

#18485
Craignadum
Craignadum
24/07/2017 01:22
''Pero las imágenes son las que SON, no os parece?!?!''

Si, parecen dos extraños que viven en continentes diferentes, que llevan vidas diferentes y que se reunen cada cierto número de meses para que los fotografíen en un acto publico -lleno hasta los topes de medios de comunicación- y así, tener fotos juntos para que el montaje dure unos meses más. Como tantos otros fauxmances de Hollywood.guiño

En la foto, Sam tiene sus manos en los bolsillos y MM inclina su cabeza sobre el hombro......de Graham!carcajada
Lo mismo hizo MM inclinandose sobre el hombro del estilista de Sam hace unos meses. Y Sam, de nuevo, con la sonrisa congelada en el rostro.hum

El hecho de que las 2 agencias más utilizadas por los publicistas de Hollywood para promocionar sus falsos ''romances'' como TMZ y Just Jared, estuvieran en un -vacio- aeropuerto esperando a Sam, ya era una señal de lo que iba a pasar....hum.

MM sigue sin trabajar y ella vive en LA, a solo hora y media de San Diego. Ella es una actriz desempleada de Lionsgate y la película que Sam está rodando es de Lionsgate. Y Lionsgate ha comprado STARZ. Es un puzzle para niños lengua

Lo único realmente interesante de esta Comic Con han sido las caras de Tobíascarcajada , y sobre todo, la muy extraña actitud de Cait hacia Sam en la alfombra roja de EW de ayer: dejandole solo en la alfombra, sin separarse de Tobias, sin mirar a Sam, ignorandole, dandole la espalda....Lo nunca visto. asombrado

El entrevistador de la MTV también dijo que Sam y Cait habían entrado por puertas diferentes y que no se habían molestado ni en dirigirse la mirada triste


Mirad los 2 videos -el de a MTV y el de la alfombra roja- y leed los comentarios de los preocupados fans.......

https://twitter.com/pat401/status/889157348459241473
#18486
Craignadum
Craignadum
24/07/2017 01:39
En este gif hay mucha mas verdad, mas del auténtico Sam que en las fotos pactadas/avisadas -siempre es la MISMA persona la que está detras de estas MM/Sam fotos, alguien relacionado con STARZ guiño- /preparadas de ayer:

postparacomentaroutlander
#18487
Nadun1
Nadun1
24/07/2017 03:17
Buenas noches ...Sam y Cait con esa quimica y sentido del humor de siempre...

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#18488
Nadun1
Nadun1
24/07/2017 03:28
postparacomentaroutlander
#18489
Craignadum
Craignadum
24/07/2017 03:43
Ni el video miente, ni el presentador de la MTV se inventa eso y muchos comentarios -no solo en el tweet que he puesto arriba con los 2 videos- sino en otros foros, wordpress, tumblrs....... coinciden.: nada que ver con anteriores Cons y entrevistas.

Fromheretoeternity, Marian.......Ese grupo de foreras que han ido a la Comic Con y cuya foto has puesto antes, no se dejan engañar y piensan lo mismo que yo de la 'relación' de Sam con MM: ES FALSA DESDE EL MINUTO 1 . De hecho, son mucho más duras que yo y no se muerden la lengua. Preguntales, Nadun cool

postparacomentaroutlander
#18490
Nadia77
Nadia77
24/07/2017 12:59
Hola chicas!!!! guiño


postparacomentaroutlander


¿Qué tal estáis?????

Vaya fin de semana más intenso. La verdad es que no soy muy aficionada a las RRSS pero he estado pendiente, en la medida que he podido de Twitter y de lo que me iban enviando unas amiguis que tengo a las que también les encanta "Outlander". Y entre unas cosas y otras, muy informada que he estado.fiesta.

Qué despliegue, chicas. Tenemos fotos e información hasta que comience la temporada 3 de nuestra serie favorita!!!!.bravobravobravo.
Además, todavía queda la promoción de la temporada en sí; me imagino que se tomarán unos días (Sam tiene que terminar su rodaje) y después se meterán de cabeza en la promoción. Genial!!!!!bravobravo

Antes de nada, no quiero dejar de pasar la oportunidad de felicitar a Ana por su post sobre los castillos escoceses. Gracias, guapa. Cuando estuve allí visité un montón y la verdad es que son preciosos.

Además, de a Ana, agradecer a Rosa, Mari, Ángeles, Isabel, Carol, por las fotos que nos habéis traído. He visto a nuestros chicos con mucha química, como siempre. Tienen un buen rollo increíble y eso está bien.
La verdad es que Sophie y Richard también me han gustado mucho; muy simpáticos y arropados por sus "padres de ficción"...je,je....carcajada. Al que más aburrido he visto ha sido a Tobias; creo que este tipo de evento no son lo que más le gusta del mundo. Aún así, también ha dejado algún momento divertido. He visto por ahí una foto que se hicieron él y Sam con la cámara del móvil que le quitaron a Cait...vaya par...carcajada

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Diana, como siempre pero cediendo protagonismo a nuestros chicos. Maril, muy maja.....me cae bien esta mujer. Y Ron..más calladito...je,je...carcajada...espero que "sus tijeras" estén a buen recaudo.

Me imagino que si habéis seguido un poco la Con, tendréis cierta saturación de imágenes ( a mi me ha pasado) y de contenidos, en general. De todas formas, os voy a dejar unos artículos que han ido publicando en la web "Forastera" (https://forastera-outlander.blogspot.com.es). Los podéis leer a vuestro ritmo e ir asimilando tooooda la información.guiño

En primer lugar, os dejo la entrevista con Ron Moore cuyo vídeo traje el otro día, pero traducida.

https://forastera-outlander.blogspot.com.es/2017/07/comicon2017-ron-moore-sobre-las-t3-4-de.html

Y ahora, los artículos con información. Quería advertiros unas cosa....ALGUNO DE LOS ARTÍCULOS PUEDE CONTENER SPOILERS. De todas formas en el propio artículo lo dice.guiño

Aquí se habla del primer capítulo.

https://forastera-outlander.blogspot.com.es/2017/07/outlander-sorprende-sus-fans-con-el.html


Otro artículo más......PUEDE TENER SPOILERS.

https://forastera-outlander.blogspot.com.es/2017/07/comiccon-2017-el-elenco-de-outlander.html


Os dejo con alguna imagen más. Seguro que estarán repetidas pero esto es un festival!!!!!!.guiño



postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander


Nos queda mucho por comentar...de cara a la nueva temporada..bravobravo


Un besazo sassenachs!!!!guiño


EDITO: Mari, creo que he repetido un link que dejaste en relación a una entrevista con Ron Moore y su traducción. Disculpas, guapa.......
Gema, disfruta de tu descanso.guiño

Otra cosa...las fotos de Sam para Mens Health Sudafrica..ufff......


postparacomentaroutlander
#18491
Puri67
Puri67
24/07/2017 16:03
Hola chicas, vaya fin de semana que hemos pasado, que avalancha de información, fotos, entrevistas...
Realmente he disfrutado mucho pero todo esto mas que calmarme lo que hace es que me entre mas ansiaviva todavía, pero realmente ya queda muy poquito.

Unas fotos de nuestros chicos
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Me parto cuando Sam le preguntó a Richard Rankin si era scottish hahaha con el acentazo que tiene...
postparacomentaroutlander

Me despido por hoy, besos a todas

He editado, porque Isa ya nos ha traído el resumen del episodio 3x01 traducido al español
#18492
CastleLeoch
CastleLeoch
24/07/2017 16:27
Buenas tardes Sassenachs...

me gustaría que con tiempo y ganas le echeis un vistazo a este video, la entrevista de MTV de Josh Horowitz a Sam y Cait a ver si los veis interactuando entre ellos, simpáticos, mirándose a los ojos...o no...igual es que yo veo ya visiones...porque había creido entender que no eran pareja en la realidad, No?....pues entonces no sé de qué se quejan algunas fans...están comportándose como dos buenos y cariñosos compañeros de trabajo...
en qué quedamos...???Yo veo a Cait reirse, a Sam hacer bromas....como siempre de toda la vid...


[url=
]ENTREVISTA MTV EN LA COMIC CON 2017[/url]

Nos leemos Sassenachs...
#18493
monte10
monte10
24/07/2017 17:15
postparacomentaroutlander
#18494
monte10
monte10
24/07/2017 17:17
postparacomentaroutlander
#18495
monte10
monte10
24/07/2017 17:21
postparacomentaroutlander
#18496
monte10
monte10
24/07/2017 17:27
postparacomentaroutlander

bueno, como veis he hecho mis deberes. Aquí tenéis los 33 grados masónicos. A partir de ahora, mis posts contendrán alguna imagen.
#18497
redstar
redstar
24/07/2017 18:43
Hola a todo el foro.

Muchas y emocionantes noticias nuevas en estos últimos días en referencia a la próxima temporada de la serie, temporada que estamos locas y desando de ver. sin lugar a dudas.

Como ya he comentado en alguna que otra ocasión yo descubrí el mundo Outlander (serie y libros) de casualidad. Era una total desconocida de la saga escrita por Diana y todavía pues estoy un poco verde con relación a la mayoría que habita en el foro.
Puede que alguna no me entienda o puede que si pero quiero y pretendo llegar a esta tercera temporada sin descubrir muchas cosas sobre ella, voy de novata, salvo algunas cosillas, pocas en realidad que no he podido evitar enterarme. De hecho este último trailer emitido por Starz no lo he visto ni lo veré antes de la emisión.
Os estaréis pensando por que digo esto, pues viene porque debido a esto que os he comentado, necesito desvincularme un poco así que me voy a retirar el tiempo que falta para la emisión del foro. Voy a emplear ese tiempo a terminar el segundo libro que lo tengo un poco atascado y ponerme en forma mentalmente para cuando empiece la serie estar al cien por cien de capacidades.

Me dejo algunos temas que tenía pendiente de poner pero bueno quedan ahí y habrá más tiempo para ponerlos ya que no es un adiós es un hasta pronto.

Bueno...que paséis un buen verano y nos vemos a partir del día 10 de septiembre.

Hasta entonces, cuidaros todas y sed felices!!
postparacomentaroutlander
#18498
Saurus
Saurus
24/07/2017 19:55
Buenas tardes Sassenachs, que días tan intensos......... como hemos disfrutado viendo cotilleando, la CCSD ya paso pero ahora nos quedan diiiiiiiiias para sacar jugo.


........Y hablando de jugo, lo que corre por las redes a tope es el bailecito que se marcó Sam con Jenna la presentadora, estuvieron todo muy simpáticos, la más valiente Cait y tito Dougal el puntazo!!!
Por cierto entre Cait y Sam se bebieron lo que había en el vaso que trajo Graham, que complicidad!!!!

Os dejo este enlace subtitulado en italiano de algunos momentazos.Espero que salga

https://www.facebook.com/subsfactory/videos/10155169665584475/

Hay cantidad de entrevistas, como la que nos ha traido Ana en ella se ve como en todas como sigue intacto el magnetismo y química de Sam y Cait, salta a la vista!!! Es un placer verlos juntos
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
Que bien se lo pasan!!!!

Como me he reido con las caras de Sam las que habeis puesto Mari y Angeles es que es bueniiisimo. siempre tomándole el pelo a Cait.

Aquí Sam y Cait confabulados contra el pobre Tobias
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Y esta de regalo......
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Y esto va para mi gallega especial,con un poco de adelanto , pero cuandos aparezcas por el foro ya será 25.......Angeles Mañana es vuestro dia y te dedico esta pieza para que la disfrutes, alegre con ritmo, con alma .......como tu.....con una condición, mientras la escuchas te acompañas con una buena copa bien fría de ribeiro, Sláinte!!!!!



Con todo mi afecto

Y para finalizar una frase de una mujer fuera de lo común, Helen Keller, la primera universitaria sordomuda,y por años ciega,

“La vista es la función de los ojos, pero la visión es la función del corazón.”

postparacomentaroutlander
#18499
mcluna
mcluna
24/07/2017 19:57
Buenas tardes chicas McForo!!!

Gema, a disfrutar de estos días...aprovecha a TOPE!!!
postparacomentaroutlander

Isa, buenísimos los enlaces que nos has traído, muy interesantes.
Ya los he leído todos ... #ANSIAVIVA#
postparacomentaroutlander

Puri... madreeeeee!!!!
Yo soy otra de las que no puede resistirse a la palabra SPOILER...
#VAMOSAMORIRMUERTAS#
Nos consumiremos lenta e irremediablemente...
postparacomentaroutlander

Montse...objetivo conseguido!!!
Con los gifs no tendrás ningún problema porque es la misma "técnica".
Tan solo tienes que tener en cuenta el tamaño, ni demasiado pequeña ni demasiado grande...
postparacomentaroutlander

Estrella... te comprendo perfectamente. Creo que es una muy buena decisión, porque si "pretendes" llegar a Septiembre con la menor cantidad posible de información...
Ya sabes que por aquí en ocasiones a mas de una se nos puede escapar algún tipo de información sin dejarlo en spoiler y te podría "chafar" la sorpresa...
postparacomentaroutlander

Sabes que estaremos esperandote al igual que las demas Sassenachs que decidan participar de forma activa cuando comience la serie en Septiembre. Hasta entonces, un abrazo y FELIZ VERANO!!!

postparacomentaroutlander

Ana,gracias por ese vídeo donde se puede apreciar....
Que podemos apreciar?!?!?!
Por ejemplo, cosas como ...

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Chicas, no se si soy la única en ver, observar, comprobar que...
la química entre Sam y Cait continua INTACTA!!!
Puede que necesite...
postparacomentaroutlander

O tal vez sean otras las personas que precisen unas bien graduadas...
postparacomentaroutlander

EDITO:
Rosa, que nos hemos cruzado!!!
#18500
mcluna
mcluna
24/07/2017 20:35
A ponerse en forma chicas!!!
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Quien se apunta?!?!?!
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Sin comentarios....
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Espera Sam, algunas te acompañamos...
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Imposible seguir su ritmo...
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
Anterior 1 2 3 4 [...] 922 923 924 925 926 927 928 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente