FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 923 924 925 926 927 928 929 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#18501
Saurus
Saurus
24/07/2017 22:34
Estos dos cada dia más distanciados!!!
postparacomentaroutlander
#18502
Saurus
Saurus
24/07/2017 22:36
postparacomentaroutlander
#18503
Nadun1
Nadun1
25/07/2017 01:21
Ellos son nuestros...Jamie y Claire...para siempre!!!! nadie va a poder cambiar eso...(.no pongo forever porque esta pagina es española)

postparacomentaroutlander
#18504
Nadun1
Nadun1
25/07/2017 01:40
Buenas noches sassenachs, aqui estoy, feliz pues me ha encantado esta Comic!!! que he visto ? pues todo positivo, yo soy optimista por naturaleza!! buen rollo de los actores principales , protección a la pareja joven, apatía como siempre de Tobias, se nota que no le gustan estos eventos...siempre le pasa igual y que conste que lo adoro !!! grandisimo actor...pero se le ve forzado..
Como bien ha dicho Ana hemos visto a unos grandes amigos y compañeros de trabajo..que se entienden, disfrutan juntos, tienen el mismo sentido del humor..y que andan con pies de plomo para que no se les vuelva a revolucionar ese fandom que tiene Outlander !! así que dicho lo que pienso..voy llegando

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
Hay madre!!

postparacomentaroutlander
A este tambien le hacía falta pasar por el gimnasio..
#18505
Nadun1
Nadun1
25/07/2017 02:07
Primero que nada quiero dar las gracias a mi amiga Rosa que me ha puesto esa preciosa pieza de la Muñeira de Chantada, que tantas veces he tarareado y que bien refleja nuestro caracter y sentimiento...y nada menos que interpretada por Carlos Nuñez y el grupo irlandes The Chieftains, que andan mucho por nuestra tierra, raro es el verano que no vienen al Festival del Mundo Celta que hace nada se ha celebrado en la preciosa Villa de Ortigueira, si Rosa hoy es el dia de Galicia..postparacomentaroutlander
Me ha encantado la frase que has puesto de Hellen Keller..cuanta verdad hay en ella.. ya una vez le hice un post a las gafas y no sé si tendré que volver a hacer otro..postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#18506
Nadun1
Nadun1
25/07/2017 02:10
Mari esas fotos que nos pones..hjgfuytdlh veo que sobre la Com opinas como yo y que te lo has pasado bien, realmente nos hemos saturado de imagenes!!! mira cuando vi a Sam en el aeropuerto no me gustó nada con ese pelo..ni el corte, pero la verdad que ha ido mejorando, el ultimo dia con la camiseta negra estaba guapisimo..

postparacomentaroutlander
Que gracia el perrito motero.. y hablando de perritos me encanta el de Isa con esa dentadura tan preciosa que quisiera yo para mi...sabeis que tengo debilidad por ellos.. y gracias por los links que nos has dejado de los articulos de la pagina de Forastera..
postparacomentaroutlander
Que mal se lo pasan estos dos!!
#18507
Nadun1
Nadun1
25/07/2017 02:31
Puri gracias por ponernos el articulo de la chica de San Diego, mañana lo leeré, tengo que poner el traductor a trabajar..hahah
Estrella entiendo quieras apartarte del foro para no spoliarte, la verdad es que a veces comentamos cosas y nos nos damos cuenta, ..a mi por ejemplo no me importa nada saber las cosas, pero hay que repetar a los que no quieren como es tu caso, así que esperamos tu vuelta el 10 de septiembre..un abrazo muy fuerte Estrella..

postparacomentaroutlander

Gemadisfruta tus vacaciones...postparacomentaroutlander
Ana he visto el video que has puesto.. totlmente de acuerdo ..he terminado de leer tu post de los castillos..me ha encantado ...
Isabel gracias por haber traido informacion al foro..cuando no teniamos tantas manos como imagenes había..entre todas hemos conseguido estar al dia...
#18508
Nadun1
Nadun1
25/07/2017 02:46
Buenas noches a todas..

postparacomentaroutlander
#18509
Nadun1
Nadun1
25/07/2017 02:56
Y como para terminar me gusta hacerlo con animales, os dejo estas imagenes de la preciosa pelicula de Jane Campion ..Bright Star, la vi hace tiempo, creo que es del 2009, y me encantó.
Esta basada en los ultimos tres años del poeta britanico John Keats, si alguien no la ha visto la recomiendo..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#18510
Craignadum
Craignadum
25/07/2017 03:28
Pues si estas personas estan equivocadas y Sam y Cait tienen la misma química y amistad de siempre, mejor que mejor. Yo encantada.sonriente

Ojalá no hubieran aparecido ciertos 'elementos tóxicos' que se cuelan cada ciertos meses en la promoción, rodaje y en el fandom de Outlander solo para provocar problemas y disensiones...y sobre todo para volver a ser famosas.

https://justmakeitadouble.wordpress.com/2017/07/23/that-time-when-we-were-all-cait/


La gente ha revisado los videos de la alfombra roja, y han descubierto la posible causa del enfado de Cait: la presencia en la alfombra roja de cierta actriz desempleada de Lionsgate que se coló DESPUES del posado del reparto de Outlander y ANTES del de la serie American Gods. MM no solo se coló, - o a lo mejor es que eso estaba en su contrato por la 'aparición sorpresa'..... guiño. - sino que estuvo posando EN SOLITARIO en la alfombra roja durante los mismos minutos que estuvieron todo el reparto de Outlander y otras series . asombradoasombradoasombrado

El enfado de Cait es perfectamente normal y lógico.


La novia-tapadera ha tardado poco en montar otro numerito despues del vergonzoso video en el que ella y su amiguita se reían de una pobre mujer sin-techo.....hum

El video por si alguien no lo ha visto: https://www.instagram.com/p/BVtp4fDABEW/?taken-by=555dolphin
#18511
Nadia77
Nadia77
25/07/2017 10:49
Hola chicas!!!!!guiño

postparacomentaroutlander


Qué tal estáis?????.

En primer lugar, quiero felicitar en este día a todas las "galegas" que nos leen, pero especialmente a nuestra querida Ángeles. Feliz día de Santiago Apóstol, guapa!!!!. Qué detalle más bonito el de Rosa ayer, con esa muñeira que te dejó.

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

"Bicos" y pasa un buen día de fiesta.guiño


Vamos al lío...je,je...

Puri...gracias...madreeeee. Es primer capítulo, promete. He leído y releído todo lo que pusiste en la caja de spoilers....ufff. Como me se el libro de memoria, ya os he dicho en infinidad de ocasiones que es mi favorito, tampoco me importa hacerlo. Entiendo a la gente que quiera mantener la sorpresa, sobre todo si no han leído los libros guiño. Va a ser una gran temporada y seguro que tendrán muchos reconocimientos.

Ana, he visto la entrevista de MTV de Josh Horowitz varias veces. Antes y después de que lo hayas traído tan amablemente al foro. Me sigue gustando mucho la complicidad y el buen rollo que tienen Cait y Sam. Salta a la vista.sisisi

postparacomentaroutlander


Montse, veo que ya le vas cogiendo el truco a las imágenes. Ánimo!guiño

Estrella, guapa, claro que te entendemos.si. Tomátelo con calma. Si puedes pásate a leernos en algún ratito libre que tengas. Ya sabes que solemos indicar siempre el tema spoilers pero es imposible que no se nos escape alguna cosilla. Además con los links de artículos, fotos, vídeos que traemos, es normal que siempre puedas encontrarte con algo que prefieras ver una vez comenzada la temporada.
Procura, "darle un empujón" a "Atrapada en el tiempo". Siempre es muy refrescante que traigas tus impresiones, como ya hiciste con "Forastera" cuando analizaste las diferencias que veías entre serie y libro. Ya sabes que eso siempre suma y aporta; es de lo que se trata en este foro.
Las cosas que hayas dejado pendientes ya las podrás traer al foro una vez que vaya avanzando la temporada. Tenemos toooodo el tiempo del mundo!!!.
Un besazo y disfruta....

postparacomentaroutlander


Rosa..cuántas cositas!!!!bravobravo. Es fantástico ver a Sam y Cait "en acción", vaya dos. Y el vídeo de los "bailecitos" no me canso de verlo..carcajadacarcajada.

Por cierto, vaya fotaza en primer plano de Sam.....madreeee.....bravo

Y la frase de Helen Keller..qué te voy a decir. Tiene toda la razón; muy buena.


Mari, tú siempre alegrándonos las mañanas, tardes y noches con tus posts llenos de buen rollo. Creo que no nos vamos a cansar de ver esas imágenes y gifs nunca. O por lo menos hasta que de comienzo la serie o la promoción de la misma, que estará al caer......


Bueno, os traigo unas cosillas.

Os advierto algo antes. Todos estos artículos pueden contener SPOILERS!!!!

postparacomentaroutlander


En primer lugar, la confirmación de Movistar series de que a partir del 11 de septiembre (un día después de su estreno en USA) podremos ver nuestra serie favorita en uno de sus canales...bravobravobravo

La información procede de la web "Forastera" (http://forastera-serie.blogspot.com.es).

http://forastera-serie.blogspot.com.es/2017/07/outlander-espana-fecha-tercera-temporada.html


Y ahora, un mega post que los chicos de la misma web (http://forastera-serie.blogspot.com.es) se "han currado a base de bien". Resume todo lo relativo a "Outlander" en la Comic Con de San Diego. Gran trabajo!!!!!. Bravo por ellos bravobravo

postparacomentaroutlander


http://forastera-serie.blogspot.com.es/2017/07/outlander-San-Diego-comic-con.html


Más cosas. Este artículo de la revista "Variety" donde hablan de la "sorpresa" que supuso para los fans que asistían al panel de "Outlander" , el estreno del primer capítulo de la tercera temporada.


http://variety.com/2017/tv/news/outlander-season-3-premiere-comic-con-sam-heughan-caitriona-balfe-1202502913/


Está en inglés, eso si....

postparacomentaroutlander


No os voy a saturar más; paso a paso.guiño

Os dejo con algún gif...

postparacomentaroutlander

Mirad, en esta imagen de Starz se ve bien como el tiempo ha "difuminado" las marcas de la espalda de Jamie Fraser.

postparacomentaroutlander

Y, ¿qué me decís de estos dos?...ja,ja. No tienen la química de Sam y Cait, pero me encantan...bravobravo

postparacomentaroutlander

Ainsss....cada vez queda menos, chicas.

postparacomentaroutlander


Un besazo, sassenachs!!!. Nos leemos!!!guiño
#18512
Nadia77
Nadia77
25/07/2017 18:24
Hola de nuevo, chicas!!!!guiño

postparacomentaroutlander


Pensaba haber entrado mañana para dejaros otras cosillas pero no voy a tener mucho tiempo lo que resta de semana, con lo cual, aquí estoy de nuevo.

Gema, guapa, disfruta de tus vacaciones y de tu "descanso forero". Como le dije a Estrella tenemos todo el tiempo del mundo para ir comentando y trayendo cosas. Al foro se viene a disfrutar y si estás saturada, mejor descansar.guiño
En cuanto a otro tipos de comentarios, yo procuro practicar en diferentes ámbitos de mi vida ese refrán tan castellano de "a palabras necias, oídos sordos". Pero te entiendo....

postparacomentaroutlander


Dicho esto, un besazo muy grande y a seguir descansando.

postparacomentaroutlander

Y cuando vuelva la tercera temporada de "Outlander", lo celebraremos por todo lo alto....

postparacomentaroutlander




Es verdad que estamos teniendo muchísima información acerca de la tercera temporada de "Outlander" y que tras un pequeño parón, vendrá más promoción y la "premiere". Yo voy guardando en una carpeta todos los artículos que me van interesando para tenerlos a mano y leerlos con calma.

Dicho esto, os traigo un artículo de "outlandercastblog", que viene a preguntarse si el estreno del primer capítulo de la tercera temporada durante la Comic Con de San Diego (tras el panel con los actores, productores y Diana) ha sido una decisión arriesgada o inteligente.
Traductor....ya sabéis.guiño


http://outlandercastblog.blogspot.com.es/2017/07/season-3-opener-at-comic-con-risky-pr.html


Y Diana, como viene siendo habitual en ella, nos va dejando fragmentos de su próximo libro "Ve y dile a las abejas que he partido". Este en particular, me ha gustado mucho por el significado que tiene.

https://forastera-outlander.blogspot.com.es/2017/07/dl-libro-nueve-la-proteccion-de-un.html



postparacomentaroutlander

Qué momentos nos van a hacer vivir estos dos en sus papeles de Jamie y Claire...bravobravobravo


postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander



Momentazos....

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander


Bueno, chicas, me pasaré a saludaros si no tengo más tiempo para entrar.


Un besazo sassenachs!!!! guiño
#18513
NoRules
NoRules
25/07/2017 20:24
Hola, chicas

Lo primero de todo dar un enoooooorme gracias por toda la información que habéis traído de la SDCC 2017, menudo trabajo para recopilar imágenes, vídeos y gif de todos los sitios posibles. He intentado conectarme el fin de semana pero los datos estaban ya al límite y pillar wifi en esos mundos remotos era una odisea :( . Repito, muchas gracias a todas.

postparacomentaroutlander

Nuestros chicos, encantadores, como siempre, y ya nos han dejado una gran cantidad de momentos memorables que ya he visto por la red repetidos hasta la saciedad jajaja. Es lo que tiene.

Y me encanta, me encanta, el nuevo corte de pelo de Sam y verlo, por fin, con su color de pelo real. Me gustan sus rizos ¿eh? pero he de reconocer que, muchas veces, los peluqueros que le tocan en suerte creo que lo odian. El pelo largo siempre ha sido un tema peliagudo en sus apariciones. Cuanto más natural mejor, pero hay ciertos alisados o recogidos que nop, no me han convencido. Y Cait siempre está perfecta con flequillo, sin flequillo, con recogidos,... hay que ver, maldita genética jajajaja (y envidia cochina) carcajada

Y lo segundo es que os traigo nueva entrega de las escenas de sexo en las novelas. Esta vez ya con la primera de ellas en la que se emplearon a fondo en suprimir párrafos y alterar capítulos, reduciendo considerablemente el volumen de páginas.

Sólo por poner un ejemplo: el famoso collar de Ellen, aparece en novelas posteriores sin que sepamos cómo llegó allí. Pues la última noticia que tenemos es que Claire lo empeña para comprar mantas a los soldados de Lallybroch que están en prisión. Y una simple frase eliminada en las primeras ediciones en español, en el capítulo 45 (Malditos sean todos los Randall), lo explica...

"-Soy un imbécil- protestó Jamie, mientras subíamos las empinadas calles adoquinadas hasta el alojamiento de Alex-. Debíamos haber partido ayer, en cuanto recuperamos tus perlas. ¿No sabes lo lejos que está Inverness? ¿Y con poco más que unos caballos viejos para llegar allí?"

...o sea. Si sólo esto ya cambia el destino de un objeto icónico, os podéis imaginar que las escenas de sexo corrieron igual suerte. Suprimiendo párrafos enteros. En fin.

Y un dato curioso: Como esta es la primera edición completa en castellano que se hace de la novela pues lo ponen en los créditos. En vez de considerarla como versión 15 o la que corresponda, ponen primera edición...

Besos!!!
#18514
NoRules
NoRules
25/07/2017 20:24

ATRAPADA EN EL TIEMPO



Dragonfly in Amber. 1992

Ilustración de cubierta: Stuart Brill/Trevillion Images.

Publicaciones y Ediciones Salamandra SA

1ª edición, julio de 2015.

postparacomentaroutlander


ATRAPADA EN EL TIEMPO


Ch. 06 - Agitación p. 91/p. 96

Ch. 13 - Engaños p. 230/p. 231

Ch. 17 - Posesión p. 275/p. 285

Ch. 18 - Violación en París p. 294/p. 297
(Violación de Mary Hawkins)

Ch. 21 - Resurrección inoportuna p.356/ p.357

Ch. 23 - Los mejores planes de hombres y ratones p. 390/p. 391

Ch. 28 - El advenimiento de la luz-1 p. 450/p. 453
(Violación de Fergus)

Ch. 28 - El advenimiento de la luz-2 p. 462/p. 463
(Claire y el Rey)

Ch. 29 - Cogiendo la ortiga p. 465/p. 473

Ch. 36 - Prestonpans p. 608/p. 611

Ch. 45 - Malditos sean todos los Randall p. 781/p. 783

Ch. 46 - Timor Mortis Conturbat Me-1 p. 803/p. 807

Ch. 46 - Timor Mortis Conturbat Me-2 p. 809/p. 809
(Una vez más)
#18515
Nadun1
Nadun1
26/07/2017 00:37
Buenas noches..gracias a todas y a Carmen por traernos entretenimiento para pasar estos pocos dias que nos quedan...yo lo voy a tener dificil el libro que tengo es una edición antigua, no me van a coincidir las paginas, lo intentaré.. me voy rapidamente pues quiero ver Poldark antes de que me entre el sueño..unos fotitos y me voy..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#18516
Nadun1
Nadun1
26/07/2017 01:00
postparacomentaroutlander

Me encanta esta foto...

postparacomentaroutlander
Que simpatica con el yerno...

postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander
No me digais esta de Tobias con Ron detras, es buenisima!!! por cierto que el no tiene nada de que quejarse, Ron lo adora!!!
#18517
Nadun1
Nadun1
26/07/2017 01:05
Buenas noches sassenachs...

postparacomentaroutlander
#18518
Nadun1
Nadun1
26/07/2017 01:23
postparacomentaroutlander

Isa estoy pensando en comprale uno a mi Coco..te animas???

Gema tomate el tiempo que quieras.. es verdad que a veces nos saturamos, yo tambien ha habido momentos que quisiera saber menos...lo de ceñirte al libro me parece perfecto...lee..lee

postparacomentaroutlander
#18519
Nadun1
Nadun1
26/07/2017 02:39
Que bueno el capitulo de Poldark !!! no os lo perdais..se avecina tormenta..
#18520
Craignadum
Craignadum
26/07/2017 03:20
Yo ya comenté en este foro que tengo una de esas versiones de los libros de Outlander en las que faltan pasajes. hum

Me gusta ver a Sam con su autentico color de pelo sonriente

Detecto algunas puyas....... que raro.....lengua

Estamos en 2017. No hay que callarse frente a las mentiras y los prejuicios...... la actriz desempleada que se coló en la alfombra roja de la SDCC - donde van SOLO los repartos que trabajan en las series y películas que se promocionan - creo que ya es hora de contar la verdad sobre ella y de destapar el montaje, tal y como estan haciendo en muchos otros foros de Outlander. guiño



Sam ya está de vuelta en Budapest. Viajó el domingo. Se queja del calor.

postparacomentaroutlander
Anterior 1 2 3 4 [...] 923 924 925 926 927 928 929 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente