FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 951 952 953 954 955 956 957 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#19061
mcluna
mcluna
22/09/2017 21:37
Me gustaría dejar mi "malestar" por el tratamiento que Ron le esta dando al personaje de Frank...
No estoy para nada de acuerdo.
Entiendo y acepto que se trata de una adaptación de los libros de Diana...
Entiendo y acepto que deben plasmar en una hora escasa de tiempo mucho y resulta imposible que nos muestren todo lo que sucede en los libros.

Pero el personaje del Frank que Diana nos describe en los libros poco tiene que ver con "el alma en pena", "marido destrozado", "pobrecito Frank", "con tanto como quiere a Claire", etc, etc...que la serie nos muestra.

Entiendo que las NO lectoras, tengan una visión totalmente diferente del personaje.
Aun así he querido dejar mi desacuerdo, aunque acepto todas las posturas.
Que estas haciendo Frank?!?
postparacomentaroutlander

Os dejo con unas comparativas muy curiosas que alguna de vosotras ya apuntaba...
Temporada 1-
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Temporada 2-
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Temporada 3-
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#19062
NoRules
NoRules
22/09/2017 22:22
Mi opinión me la reservo hasta ver el episodio donde todo se aclara. Pero si, tampoco estoy de acuerdo con la imagen edulcorada y sufriente que se está dando de Frank. Entiendo que estoy influenciada por ser del grupo de las lectoras y cómo hemos percibido al personaje a lo largo de estos años. No tengo más remedio que esperar y ver.

También están circulando muchas críticas sobre determinada escena que está siendo percibida con muy malas vibraciones...y sólo puedo decir que también habrá que esperar. En la escena de Jenny, cuando emitieron el avance, daba la sensación de que ella denunciaba a Jamie. Y, cuando vimos el episodio, era totalmente distinto, era Jamie el que la obligaba a hacerlo.

Los avances de Starz juegan al despiste deliberadamente. Es lo que buscan, polémica para que se siga hablando.

Besos!

P.D. Por si te sirve de pista, cuando voy a publicar, siempre escribo y edito los textos en una hoja de world antes de pasarlos al foro. Así me aseguro de no perder nada. Escarmentada de cuando participaba en otro foro y perder todo lo escrito. Incluso ahora, para este texto, antes de dar al botón de enviar, hago ctrl+c con el texto por si acaso guiño
#19063
Nadun1
Nadun1
23/09/2017 01:51
Buenas madrugadas mis sassenachs... me paso rapidito a ver si me da tiempo un capitulo de Victoria..

postparacomentaroutlander

UY creo que me he liado...Dracarys....
#19064
Nadun1
Nadun1
23/09/2017 01:57
postparacomentaroutlander

Hay no sé que me pasa..creo que es muy tarde...

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Cual os gusta mas? el highlander comío de roña o el rubito angelical en que se nos ha convrtido ahora..., yo que quereis me quedo con el sucio..oliendo a madera y a sudor...como Dios manda...
#19065
Nadun1
Nadun1
23/09/2017 02:07
Me voy hasta mañana chicas me duermo,,

postparacomentaroutlander

Hasta mañana chicas
#19066
Craignadum
Craignadum
23/09/2017 02:34
Ya veo que ha empezado la polémica por el próximo capítulo y la escena con Geneva...... lengua

postparacomentaroutlander
#19067
CastleLeoch
CastleLeoch
23/09/2017 09:33
postparacomentaroutlander
#19068
CastleLeoch
CastleLeoch
23/09/2017 10:03
Buenos días mis Sassenachs...!!!

Magnificas todas vuestras impresiones acerca del capítulo...la verdad es que se está llevando muy buenas críticas...y yo creo que lo veo viene aún las va a mejorar...ya lo he comentado otras veces...materia prima tienen...Viajera es un libro muy bueno, a mi entender el mejor de la saga.

Buscando cositas interesantes por aqui y por allá voy a destacar un par de reviews también ...

El sexo como conexión

Este chico siempre hace unas criticas muy acertadas...muy interesante su punto de vista...además tiene un enlac aun post antiguo donde se analiza el termino con el que muchas veces se etiqueta a Ouulander..."Sexo para mamás"...os animo a que lo leais...no puede tener más razón...me da mucho coraje leer ese tipo de etiquetas...

Este otro está en inglés...pero pasar el traductor..es que también es muy bueno ..es sobre los libros...pero nos vale ....

10 RAZONES PARA COMENZAR A LEER OUTLANDER

Y este otro es acerca del nuevo episodio que tenemos ya casi...el 3.03...."Todas las deudas pagadas"..que tiene PINTAZA...que ganas de ver a lord John...analiza a este gran personaje ....
SE LO QUE LORD JOHN ESTA PENSANDO...UNA MIRADA AL EPISODIO 3

...hay muchos...muchos más articulos...pero es sólo una pequeña muestra de lo que se dice por ahí....

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander


Me parto con esta foto...oso peludo...
postparacomentaroutlander

Sam ha estado de concierto...

postparacomentaroutlander


Y mirar que composicion mas curiosa...

postparacomentaroutlander


....Os dejo con esta imagen del próximo capítulo....a seguir sufriendo...

postparacomentaroutlander

[Isa]...felices vacaciones...disfruta desconecta....luego atracón doble de la serie....

postparacomentaroutlander

Autumn is coming

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Nos leemos Sassenachs...
#19069
FinaG
FinaG
23/09/2017 14:24
Pues estoy leyendo Viajera y me he quedado a cuadros con algunas cosas que pueden pasar en el tercer episodio. Lo pongo en spoiler y leer sólo si se ha leído Viajera:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

No sabía que el personaje de John Grey era gay. Al Jamie se lo quiere cepillar tó dios lengua .
Lo que me ha descolocado es que he visto una imagen en instagram de una chica que se supone que es Geneva, pero en la novela muere al dar a luz y en la foto está en la imprenta con Jamie (creo que es la imprenta) y se supone que están casados. ¿O es otra chica? Porque además la edad no concuerda mucho, Geneva tiene 17 años y ésta parece que tiene más.
Anda que como veamos la escena en que Geneva y Jamie se acuestan, tal como está descrito en la novela, va a ser un poco asombrado

Ostras, se me ha olvidado algo algo más WTF: Jamie tiene un crío.

#19070
FinaG
FinaG
23/09/2017 14:46
Vale, yo misma me he líado. La imagen que había visto era ésta:

postparacomentaroutlander

Y Geneva en esta foto me parecía más mayor, pero viendo fotos de la actriz veo que es más joven.
#19071
Culloden
Culloden
23/09/2017 20:53
Buenas noches, lassies,

Otoño.... Tardes más cortas y oscuras, con mantita y un buen libro y.. OUTLANDER!!!

postparacomentaroutlander

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Mañana tenemos nuevo episodio el 3X03 y la aparición de un personaje muuuyyyy importante, y al menos para mi muy especial y querido. Un personaje con mucha profundidad y matices... Ya lo veréis lengua lengua lengua

postparacomentaroutlander

También vamos a ver a una Claire más asentada y segura, con su titulo de doctora bajo el brazo...

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander




Ana , me han encantado los links que nos has puesto centrados en el nuevo personaje. Gracias!!!!

Y continuando con el tuit tan divertido que nos ha traído Ana, que puso Sam Heughan con las melena y Fergus, pongo la contestación de Roman a Sam...

Roman Berreux


Por hoy, esto es todo... Como siempre.... Felices OUTLANSUEÑOS!!!

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

P.D.: Como me gustan estos gifs de esa escena!!! Los encuentro tan artísticos y sensuales... bravo si

Besos
#19072
Nadun1
Nadun1
24/09/2017 02:06
Buenas noches chicas.. Ana efectivamenter Sam ha estado de concierto el jueves...

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
Sam Heughan y Mackenzie Mauzy asistieron al City Parks Summer Stage 2017 el jueves 21 de septiembre en Nueva York ..
#19073
Craignadum
Craignadum
24/09/2017 02:35
Despues de la promo, Sam voló a Budapest para terminar la película. De Budapest voló a NY, que es donde ha estado TODOS estos días. Vosotras mismas pusisteis una foto de un fan que se encontró a Sam en NY y dijisteis que se le veía muy delgado. El jueves pasado, Sam fue visto en el gimnasio Equinox de NY.

Y durante todos estos días, MM ha estado de vacaciones en el sur de Francia. Con quien? Desde luego, NO con Sam a pesar de que ha habido quien ha intentado vender esa mentira.guiñoBilly Magnussen y Jon Fletcher han estado los dos por Francia....

No tendria ningun sentido volar desde Francia a NY para ver un concierto cuando al dia siguiente, Sam tenía que volver a volar a Escocia guiño

postparacomentaroutlander

Para compensar lo de Francia, a la vuelta de MM, les 'pillan' en el concierto de Central Park en NY. Ella, como siempre, lo anuncia a bombo y platillo en su IG. Sam, mas discreto, comienza a seguir al grupo -por si alguien todavía no se había dado cuenta carcajada, los habituales tumblrs relacionados con STARZ son avisados con antelación....cool Por cierto, se podría aparcar un coche en el espacio que hay entre ellos.carcajada


El resultado lengua:

postparacomentaroutlander

Por querer montar el circo a última hora y como hay retrasos en los vuelos que salen de NY debido a los huracanes, al final Sam pierde el vuelo NY-Glasgow se pierde el primer día de la celebración de la gala de MPC. Cientos de fans -que se han gastado mucho dinero para viajar hasta Escocia y ver a Sam- se quedan decepcionadas y enfadadas. Twitter y tumblr han estado todo el día en contra de Sam ya que el de hoy era un acto programado desde hace meses.
#19074
Nadun1
Nadun1
24/09/2017 02:41
postparacomentaroutlander El fandom de Outlander hay veces que me averguenza...prefiero ni leer las estupideces que se dicen..hoy le atacan a Sam por que no apareció ayer en el evento de la MPC 2017..parece ser que el nunca anunció su presencia..
Acabo de leerlo.. esto es lo que se anuncia..donde pone su asistencia?



Primera Reunión Anual Oficial de la Comunidad de los CPM del 23 al 24 de septiembre de 2017. Las fiestas se abrirán el sábado 23 de septiembre, con inscripción y desayuno para todos los asistentes. A partir de ahí, vamos a conseguir en los autobuses MPC para pasar el día al aire libre, teniendo en el impresionante paisaje escocés en su elección de uno de tres caminatas guiadas: uno más fácil, un poco más difícil y uno muy difícil y sólo para muy aptos y experimentados caminantes. Aquellos que optan por no ir a la caminata tendrán la opción de tomar un idioma gaélico y cultura seminar.Hopefully no ir demasiado loco sábado por la noche, porque el Día 2 (domingo, 24 de septiembre) nos trae a Everyday Atleta Gym, donde volveremos a dividir en grupos para un entrenamiento de una hora con el entrenador John Valbonesi y su tripulación. Después de ser completamente Valbo'd, tendrá un poco de tiempo para recuperarse y obtener glammed antes de reunirse de nuevo en la preciosa Kelvingrove Art Gallery and Museum para la cena de gala y las fiestas, que incluirá entretenimiento y, por supuesto, un ceilidh. El costo de un pase de fin de semana, que otorga acceso a todos los eventos del fin de semana, incluyendo la cena de gala, es de $ 420 (EE.UU.). Todos los beneficios (después de los costos) serán donados a nuestro socio de caridad, Bloodwise.
#19075
Craignadum
Craignadum
24/09/2017 02:48
''hoy le atacan a Sam por que no apareció ayer en el evento de la MPC 2017..parece ser que el nunca anunció su presencia..''

Entonces porque Sam ha publicado un video de disculpa en la pagina privada de MPC, justificandose, que si el avión, que si le habían perdido el equipaje....etc??

Solo estoy contando la secuencia de hechos y las reacciones que ha habido en las redes sociales y tambien cual ha sido la reacción de Sam.
#19076
Nadun1
Nadun1
24/09/2017 03:34
postparacomentaroutlander

He estado terminando de ver Victoria..me quedó ayer a medias...os la recomiendo ..da gusto ver a Alberto y que voz, preciosa, la musica, el vestuario...me encanta.

postparacomentaroutlander

A ver si mañana ya podemos ver Outlander..que ganitas de ver a Lord John!!

postparacomentaroutlander

me voy spoliar a tope..no me importa nada...

postparacomentaroutlander
#19077
mcluna
mcluna
24/09/2017 03:41
Buenas noches chicas McForo!!!

postparacomentaroutlander

GRACIAS a todas por vuestras aportaciones y por la información tan interesante que traéis por aquí. De esta manera podemos saber todo lo que "se cuece" sobre Outlander y conocer opiniones diversas.

Angeles, aún estas por aquí ?!?!?
Cuanta razón tienes sobre lo sucedido, una vez mas, con una parte de las fans de Sam...
Gracias por lainformación sobre el evento que tenia "pendiente".
Me parece inadmisible la forma de "atacarle"...es lo que tiene cuando "padeces una obsesión dañina" por alguien...lo mismo lo ensalzan por las nubes que lo bajan a los infiernos...
Supongo que es algo con lo que las personas que se dedican a este mundo tienen que batallar.
Hay mucho FANTASMA suelto por ahí...
postparacomentaroutlander
#19078
Craignadum
Craignadum
24/09/2017 03:41
postparacomentaroutlander
#19079
mcluna
mcluna
24/09/2017 03:49
Ángeles...nos hemos cruzado, aun despierta?!?!?

Que ganas de ver en acción, por fin, a ese Lord Jonh Grey...
Seguro que nos regala momentos inolvidables junto a Jaime...
Cuantos "duelos" de ajedrez ...
postparacomentaroutlander

Y de todo tipo se disputan durante esos años de cautiverio...
postparacomentaroutlander
#19080
mcluna
mcluna
24/09/2017 03:52
Angeles....
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
Anterior 1 2 3 4 [...] 951 952 953 954 955 956 957 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente