FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 955 956 957 958 959 960 961 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#19141
mcluna
mcluna
29/09/2017 05:59
Monumental "bronca" justamente el dia de la graduación de Claire...
Cuanto machismo y ganas de herir a la persona que un día amo...esto si que resulta una pincelada acertada del Frank que Diana nos describe en los libros y NO el que Ron nos ha mostrado en la serie...
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Sincera y definitiva declaración por parte de Claire...
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
Me ha gustado la forma en que Claire se "despide" de Frank...no podía ser de otra manera, en mi opinión es totalmente sincera en sus palabras.
postparacomentaroutlander

El episodio termina con una nueva encrucijada para nuestra pareja...
Comienza una nueva etapa en sus vidas que resultara crucial para ambos por motivos muy diferentes.
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Me despido, con muchísimas ganas de MAS!!!
Deseando ver que nos depara el próximo episodio, seguro que nos sorprenden...
postparacomentaroutlander

Yo estoy encantada con el resultado mostrado hasta ahora, espero que mantengan el mismo nivel.
postparacomentaroutlander
#19142
mcluna
mcluna
29/09/2017 18:59
Buenas tardes chicas McForo!!!
postparacomentaroutlander

Sam Heughan en el lanzamiento de su colección 'Barbour' en el Macy's Herald Square de Nueva York (09.28.17)
postparacomentaroutlander

Desplegando TODO su encanto personal con las fans...
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Madreeee que "Guaperrimo" está con esa camisa AZUL!!!

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Siento si resulto pesada con tanta imagen, pero creo que vale la pena ver a Sam "en acción". Aquí en el posado mas formal del evento.
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

"Esto es todo, que os ha parecido chicas?!?!?!"
postparacomentaroutlander
#19143
mcluna
mcluna
29/09/2017 20:39
Chicas, MAS Sam/Barbour...
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Alguna noticia interesante sobre el próximo episodio y una de las escenas que puede traer cierta polémica, dependiendo de como nos la muestren Ron y su equipo.

De un artículo de RADIOTIMES sobre el episodio 4:
"Y hay un número de momentos MUY dulces que no querrás perder Es una buena idea, te prometemos. Es posible que quieras ver una escena SIN mamá y papá en la habitación, sin embargo. " Mostrarán toda la escena de Ginebra / Jamie, ffs
postparacomentaroutlander

Os dejo una recopilación de cositas que tanto me gustan...recopilación de "paralelismos y coincidencias"

"Podrías haberlo olvidado con el tiempo?"
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Cuanta carga emocional tienen ambas escenas, cada una de ellas en su contexto. Ambas nos muestran la carga que supone para Jaime arrastrar con una vivencia traumatica el resto de su vida y sus consecuencias. Algo que debe estar "eternamente agradecido" a JoputaRandall
Caitriona y David estupendos los dos pero Sam realiza una interpretación magistral.
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Chicas, si enojamos a Claire ya podemos quitarnos de su angulo de tiro...
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Me despido con esta captura de lo mas curiosa...pertenece a un vídeo de Sam y Cait donde juegan a contestar preguntas sobre cada uno.
Fijaos como Caitriona señala su nariz para avisarle de algún "contratiempo inesperado"?!?...y como Sam se percata, que compenetración y cuanta conexión entre ambos. Me ha parecido un gesto que demuestra el grado de complicidad que tienen...ENORME.
Y a mi me encanta esa "sintonia".
postparacomentaroutlander

Os deseo un estupendo fin de semana, quedamos a la espera del aproximo episodio...
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#19144
CarmenValera
CarmenValera
29/09/2017 23:10
Buenas noches mis chicas Outlander, llevo tiempo sin pasar, por motivos familiares, la verdad me ha faltado tiempo.
He visto el tercer episodio y sinceramente me ha encantado . Ha sido maravilloso , he visto a una Claire sufridora y con el corazón roto por un lado y al mismo tiempo amando a el gran amor de su vida, su hija sela recuerda constantemente...
Frank para mi que Tobias hace un buen trabajo independientemente de que nos guste el papel o no, la verdad es retorcido , lo tiene todo programado para separar a madre y a hija....
Jaime está desesperado pero empienza a resucitar y a ver un poco La Luz , lord Jhon maravilloso espero ver buenos momentos de estos dos actores... va a ser unos episodios muy buenos para mi gusto esta temporada se está poniendo a la altura de la primera.
Bueno mis chicas os dejo voy a descansar lo necesito un millón de besos para todas y para Marta el primero ... saludos a todas y gracias por los comentarios tan maravilloso y las fotos , besitos mis tesoros!!
#19145
Nadun1
Nadun1
30/09/2017 01:56
Buenas noches chicas..video del capitulo 4..que lo mire quien quiera, quedais avisadas..
postparacomentaroutlander

#19146
Nadun1
Nadun1
30/09/2017 02:05


Por favor no os perdais las tomas falsas de Terapia de Pareja..seguramente las habeis visto, pero vale la pena repetir... y reirse..que es muy sano..

postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander
#19147
Nadun1
Nadun1
30/09/2017 02:46
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Sam en el evento de hoy ..que no se cual es...pero eso que importa..
Chicas investigación a la vista!!!

postparacomentaroutlander
#19148
Nadun1
Nadun1
30/09/2017 02:54
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Paseando con MM el jueves en New York...

Chicas hasta mañana y felices sueños...
#19149
Nadun1
Nadun1
30/09/2017 02:57
postparacomentaroutlander

Mari me ha gustado tu post..has sintetizado muy bien..un abrazo amiga..

Hasta mañana chicas..buenas noches...
#19150
Craignadum
Craignadum
30/09/2017 04:03
''paseando con MM el jueves en NY''

Que 'casualidad'.....Los paparazzis SIEMPRE les 'pillan' carcajadacarcajadacarcajada ....y en medio de las atestadas calles de NY! carcajadaLa mayor parte de la vida privada de Sam es un misterio....excepto cuando está con MM, que siempre hay fotolengua. Esa foto es lo que se llama un 'papwalk', cuando el famoso de turno 'pasea' delante de los avisados paparazzis para que les hagan fotos. Totalmente posada y totalmente predecible.

postparacomentaroutlander

Y es que ayer, Sam estuvo guapísimo y tambien, adorablemente gay en el evento de Barbour. Lo estan comentando en todas partes y hoy mucha gente en las redes sociales ha estado apostando en qué parte de NY sería la predecible 'pillada' con MM. lengua Recomiendo este blog, fromheretoeternity es sarcástica y da en el clavo:

https://www.tumblr.com/dashboard/blog/fromheretoeternity1121/165872450643

postparacomentaroutlander

Este video es.......... demasiado gaycarcajada

https://www.instagram.com/p/BZmWVtFBZgf/?taken-by=outlander_world


postparacomentaroutlander

La pena es que Sam no pueda mostrarse tal y como es -tal y como lo hacía cuando era un actor de teatro desconocido- y cuando lo hace, tenga que pagar un precio porque su carrera está despegando y nos bombardeen con esas fotos pactadas y preparadas que son un insulto a la inteligencia de la mayoría guiño Cait no necesita jugar a estos juegos porque su relación con su novio es real.
#19151
mcluna
mcluna
30/09/2017 10:48
postparacomentaroutlander
#19152
Puri67
Puri67
30/09/2017 10:54
Buenos dias chicas, me paso un momento a saludar por que tengo poco tiempo. Esta semana ni siquiera he podido entrar a comentar el episodio.
Estoy encantada con los eventos en los que participa Sam, y con todas esas imágenes que van saliendo, con él no tengo criterio chicas, me gusta todo todo todo
Pongo algunas fotos, es posible que repetidas pero a quien le importa??

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Que buena planta tiene y que agradable se muestra con las fans.
Bueno de momento nada mas chicas, besos
#19153
mcluna
mcluna
30/09/2017 11:01
postparacomentaroutlander

Nuevo episodio de OUTLANDER a la vistaaaaaa.....
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#19154
Puri67
Puri67
30/09/2017 11:05
Hola otra vez, que me olvidaba de desearos un feliz fin de semana!!! que lo paseis genial.
Yo estoy deseando que llegue mañana para ver el nuevo episodio creo que va a ser tremendo por muchos motivos.
Estoy entusiasmada con esta temporada, no puedo dejar de ver los episodios una y otra vez, (insertar aplausos)

Mirad que guapo está aquí Jamie
postparacomentaroutlander

y nuestros chicos que tienen un arte los dos.....

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Que seais muy felices chicas, besos

Mariiii, creo que estás por aquí Buenos días!!
#19155
mcluna
mcluna
30/09/2017 11:10
PURI, Buenos días!!!!

postparacomentaroutlander

Aquí tienes un realito parecido al que tu nos ofreces...
postparacomentaroutlander
#19156
mcluna
mcluna
30/09/2017 11:14
Veo que estamos "TU Y YO"
postparacomentaroutlander

Como lo prefieres?!?!?!
CON....o SIN....
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
#19157
mcluna
mcluna
30/09/2017 11:23
postparacomentaroutlander

Fijate muy bien en esa imagen de Jaime,
Te la dedico "muy especialmente...
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#19158
mcluna
mcluna
30/09/2017 11:33
Chicas, que os parece?
Hay para todos los "gustos y colores"...

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
#19159
mcluna
mcluna
30/09/2017 11:50
Dejo algunos comentarios interesantes que realizo para la publicación STYLE en relación al último evento de Barbour.

Aquí tenéis el link donde podéis leer la entrevista completa
http://people.com/style/sam-heughan-barbour-capsule-collection-outlander-season-3/

• Parece ser que guarda un Kilt de su padre...
"Esa es la cosa más sentimental en mi armario. Lo he usado, aunque tenía una cintura más pequeña que yo. Sólo lo he usado en privado.

• Él no ha borrado nada del guardarropa de Jamie ... Sin embargo,
"Para ser honesto, no hay nada allí que quiero. Todo está cubierto de barro y sangre. Nada de eso quiero llevar a casa. Sin embargo, las armas me encantaría. No me dieron mi espada, así que eventualmente compré la mía. He tenido un herrero de armadura que me hizo mi propia espada particular - es estúpido, pero me encanta. "

• El mantenimiento del pelo de Fraser es ...
"Soy un rubio natural. Debo teñirme. Es bastante horrible. Tengo que mantenerlo teñido durante un periodo largo - es como cada tres semanas.

CONTINUA....
#19160
mcluna
mcluna
30/09/2017 11:54
• Su corte de pelo corto es para un papel
"Hemos estado haciendo Outlander durante cuatro años, y definitivamente se ha tomado mi vida un poco. Acabo de hacer esta película, que es completamente diferente, de ahí el hecho de que me cortaron el pelo. Es muy divertido jugar con alguien diferente y ser alguien diferente. Fue un buen descanso de Outlander , pero estoy muy emocionado de volver. Yo estaba allí en Escocia hace un par de días y teníamos el traje apropiado para la cuarta temporada. Es como una familia y un viejo amigo, así que es un poco como en casa en este momento ".

• Está tan emocionado por la próxima escena de Outlander Printshop como lo estamos
"Me encanta esta temporada. Es muy fuerte para mi personaje, y me encanta cada episodio. Son muy diferentes. Usted ve Jamie pasar por un múltiplo de personalidades tratando de llegar a un acuerdo con la pérdida de la persona que ama y su hijo por nacer. Eventualmente, se reconstruye y encuentra otro propósito para vivir y luego regresa. Cat (Caitriona Balfe) y yo no habíamos trabajado juntos por un buen rato. Así que definitivamente fue una dinámica diferente en el set, y fue encantador tenerla de vuelta y estar trabajando juntos de nuevo. Creo que en la reunión, la gente verá muchas similitudes desde la primera temporada. Hay casi una llamada de atención a eso, pero también hay veinte años de diferencia, por lo que hay una torpeza y tal vez un poco de humor también. "

postparacomentaroutlander
Anterior 1 2 3 4 [...] 955 956 957 958 959 960 961 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente