FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 987 988 989 990 991 992 993 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#19781
Nadun1
Nadun1
05/12/2017 02:02
Ana..Mari..Isa gracias por traernos paginas e información para leer.. Mari que bonitas esas imagenes del calendario..

Me gustan mucho estas imagenes fuera de camara...
SPOILER (puntero encima para mostrar)



postparacomentaroutlander
Vamos a leer el guion..

postparacomentaroutlander
Pues mirar esto es lo que dice David, se filmó en Escocia..Jamaica en Escocia...

postparacomentaroutlander
Segun dice es una biblioteca..

postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander
Bueno corramos un tupido velo...

#19782
Nadun1
Nadun1
05/12/2017 02:04
postparacomentaroutlander

Buenas noches a todas....
#19783
Nadun1
Nadun1
05/12/2017 02:12
postparacomentaroutlander
#19784
Craignadum
Craignadum
05/12/2017 02:37
BarbourSam para el 4 de Diciembre:

postparacomentaroutlander
#19785
Nadia77
Nadia77
05/12/2017 11:20
Hola chicas!!!!guiño


postparacomentaroutlander



¿Cómo va ese martes??????. Capítulo visto y no visto porque me da la sensación que duran cinco minutos en vez de cincuenta.asombrado En serio os lo digo...esta tarde lo volveré a ver. Eso sí, me gustó...me da la sensación que todo va encajando y que a pesar de los grandes cambios que se han hecho, los engranajes marchan. No digo más.



Os dejo un artículo de la web "Forastera" que me ha gustado especialmente.

Lord John y la Hermandad de la Espada: ¿John Grey lo sabe? [SPOILERS].


Poco más....


postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander



Un besazo sassenachs!!!guiño
#19786
CastleLeoch
CastleLeoch
05/12/2017 13:53
Buenos días mis Sassenachs...!!!

Ya sabeís como me gusta traer las últimas noticias y comentarios de la serie, todas las semanas, después del capítulo han criticas en las revistas y prensa americana...por ello me ha apetecido hacer una pequeña recopilación de todo lo que voy viendo sobre este capítulo..., la verdad es que tengo la sensación de que hay mucha controversia con él...hay a fans que les ha gustado mucho, a otras no -esto ya es habitual-, pero en este capítulo se han separado mucho del libro...en lo que pasa y en la interpretación que se hace de ello...y de otros hechos que vienen del pasao...en cuanto a los críticos..me parece que mucho no les ha convencido...por eso quiero ir dejando dichos artículos...si los pasaís por el Chrome lo traduce inmediatamente...no muy bien, pero para hacernos una idea vale...

La revista Harpers Bazaar
JAMIE Y CLAIRE SE ENFRENTAN A LOS FANTASMAS DEL PASADO

VARIETY
CLAIRE ENCUENTRA UNA CARA DEL PASADO

La revista VANITY FAIR SE SORPRENDE DE LA ESCENA DE GEILLIS..
ESCENA DE OUTLANDER INSPIRADA EN DRÁCULA

...a esta publicación no les ha gustado...
OUTLANDER VENDE LA NARRACIÓN DEL SALVADOR BLANCO EN JAMAICA

Este es muy interesante...
POR QUE OUTLANDER HA HECHO UN GRAN CAMBIO CON RESPECTO A LOS LIBROS

Aqui hablan de la profecía de los Fraser...y de cómo la han cambiado con respecto a los libros

Es una pequeña muestra ...no quiero ser pesada...iré poniendo alguna más que considere de interés...espero que os resulten interesantes....

Pasad buenos días...nos vamos leyendo Sassenachs...
#19787
Nadun1
Nadun1
06/12/2017 02:18
Buenas noches y tarde.. como me faltan momentos de la pareja y solo quedan 50 minutos..pues a recordar chicas..

#19788
mcluna
mcluna
06/12/2017 03:10
Buenas madrugadas mis chicas McForor!!!
postparacomentaroutlander

GRACIAS por toda la información tan interesante y novedosa que dejáis para mantener el foro cargado de plena actualidad.

Quisiera desear tanto a las que marchan como a las que se quedan en casita o como una servidora tienen que trabajar...
Espero que ...
postparacomentaroutlander

Chicas, me encuentro tan desolada como Claire esperando el final de la temporada...
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

A pesar de que la sequía que nos espera no es tan larga como la última que los de Starz nos obligaron a padecer...no puedo evitar sentirme triste con este final temporal.
Estos 13 episodios se han pasado en un suspiro y me han resultado "escasos" para todo el material disponible en este libro. Pero también estoy contenta y agradecida por esa cuarta temporada que ya esta en marcha y esa mas que posible renovación para una quinta.
postparacomentaroutlander
#19789
Nadun1
Nadun1
06/12/2017 03:19
Yo me encuentro desolada porque en 5 dias habrá terminado Outlander...y a mi me sigue faltando pareja..[
Gracias Ana por todos los articulos que nos has dejado..mañana los leo..Mari..Isa gracias tambien a vosotras..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Vamos a tener que conformarnos con miradas.... y que miradas.. si sigue un poco mas Claire se le hecha encima allí mismo
postparacomentaroutlander
#19790
Nadun1
Nadun1
06/12/2017 03:26
postparacomentaroutlander

Buenas noches sasenachs...
#19791
Nadia77
Nadia77
06/12/2017 11:52
Hola chicas, buenos díassonriente


postparacomentaroutlander


¿Cómo lleváis este puente de la Constitución?. Bueno, casi que es un acueducto carcajada. Pues con media España de descanso y otra media de compras navideñas (creo que todos vamos a andar de un lado para otro estos días) he hecho un hueco para dejaros mis impresiones sobre el capítulo 12, "The Bakra". Voy a ser muy breve porque apenas tengo tiempo aunque no quería dejar de venir.

Antes de nada, os dejo el dato de las audiencias de "Outlander". Otra vez han vuelto a subir!!!!bravobravobravo.

08.00 – OUTLANDER (STARZ) : “1.509.000

Lo cierto es que no les podía ir mejor esta temporada en USA y nos alegramos muchísimo de ello por lo que pueda significar de cara a la renovación para una quinta o sexta temporada...¿quién sabe?



postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander


Como siempre y debido a mi escasez de criterio con Outlander, he de decir que me ha gustado el capítulo. De hecho, y por el momento (porque pienso verlo más veces) lo he visto dos veces y dejando de lado el ansia con la que hago el primer visionado, el segundo me ha parecido más revelador e interesante.

Para mi, dejando de lado la trama de Geillis, ha sido un festival de miradas.

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander


Y, por supuesto, LA MIRADA MÁS SEXUAL DE ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS........

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander


Directamente, tras ver esta escena.....

postparacomentaroutlander
#19792
Nadia77
Nadia77
06/12/2017 11:53
Me pareció acertado el inicio del capítulo, es decir, que fueran directos a la trama del secuestro de Ian Jr, a su llegada a Jamaica y a su posterior traslado a Rose Hall, la residencia de la señora Abernathy...nuestra vieja conocida Geillis. Da una perspectiva muy buena a los no lectores de lo que se nos va a presentar y se les pone en antecedentes. Vamos, que Geillis definitivamente está como una cabra y algo se trae entre manos con la búsqueda de un zafiro azul que no estaba en el tesoro hallado en la isla de las focas. Al final y mediante una especie de "brebaje de la verdad" termina sonsacando a Ian lo que quiere.

postparacomentaroutlander


La llegada de Jamie y Claire al puerto de Kingston en pos de su sobrino es bastante dinámica en cuanto a acontecimientos se refiere. Rápidamente vemos como consiguen ayuda por parte de uno de los clientes de Jared y son invitados a la fiesta que el nuevo gobernador de la isla (ejem, ejem) va a dar. También al shock que supone para Claire acudir al mercado de esclavos; algo que a nuestros ojos (igual que le ocurre a ella) resulta verdaderamente horripilante y que termina con Claire dando sombrillazos a diestro y siniestro, Jamie acudiendo en su ayuda (para variar)....y como resultado de todo esto terminan adquiriendo un esclavo negro que a la postre les será de gran ayuda para encontrar a Ian.

El baile del Gobernador va a estar lleno de sorpresas...y de fantasmas. Después de esa breve conversación entre Jamie y Claire en la fila para saludar al Gobernador, y de un intercambio de miradas de lo más ardiente.......#MADREDELAMORHERMOSO...vemos al "primer fantasma" que no es otro que Lord John Grey...

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

La cara de ambos es todo un poema, sobre todo la de LJG que no puede evitar mirar a Jamie con embeleso. Y Claire, con su habitual perspicacia parece darse cuenta de que algo sucede. Es cierto que tiene toda la información sobre William, etc, etc...pero hay algo más.

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

La conversación que mantienen los tres en privado resulta muy interesante, pero esta a todas luces es de lo más reveladora....además ya hemos descubierto que Lord John había guardado con mucho cariño el zafiro azul que Jamie le entregó al volver de la isla de las focas......


LGJ no es el único "fantasma" del pasado de nuestros protagonistas que va a hacer su aparición en el baile...

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander


Tras intercambiar unas palabras con Claire, Geillis parece volverse loca al darse cuenta de que el zafiro que lleva el gobernador es con toda seguridad el que ella estaba buscando y hace entrar en acción a los hermanos Campbell (vemos como van encajando las piezas...). Destacar la "especial relación"que nos muestran en la serie entre Yi Tien Cho y Margaret Campbell.....ambos son seres especiales y me ha resultado curioso. Efectivamente para los lectores se han desviado del libro completamente pero me gusta, me parece muy bien el sentido que le han dado. Eso sí.....ya veremos si esto cambia de forma definitiva las cosas en el último episodio que nos espera.asombrado

El caso es que los acontecimientos se precipitan y tras el "espectáculo" ofrecido por los Campbell y el anuncio de la profecía (ya veremos como lidian con ello en la serie, aunque creo que de momento quedará aparcada), Jamie y Claire averiguan donde se encuentra Ian Jr y que Geillis ha engañado a Claire. Están prestos para acudir a Rose Hall en su carruaje, en busca del joven, cuando aparece Thomas Leonard, el capitán del Marsopa, en busca de Jamie para apresarle....

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander


Una vez más tenemos a nuestra pareja separada y solo nos queda un capítulo...qué corta se me ha hecho la temporada. Estoy deseando que llegue el próximo lunes pero, por otro lado....sequía. Eso sí, creo que cuando comience con los maratones de esta tercera temporada me va a gustar todavía más de lo que me está gustando.guiño



Un besazo, sassenachs. Nos leemos!!!!guiño
#19793
CastleLeoch
CastleLeoch
06/12/2017 20:48
Buenas noches mis Sassenachs…!!!
Espero que tengais unos días de descanso, relax…. O de viajes y compras…o de lo que a cada una le interese…que son muy necesarios estos descansos…
Yo también voy a analizar el capitulo que al igual que a Isa me ha gustado, aunque he observado que lo han cambiado mucho con respecto al libro.., han cambiado cómo aparece Geillis, su aspecto …, han cambiado la profecía y su significado y han cambiado el baile del gobernador…Ello no quiere decir que no sea coherente con lo que nos han ido dando toda la temporada, creo que han seguido su línea argumental, y en este punto se desvían, presentándonos una serie de conflictos que sin lugar a dudas se resolverán en el capitulo 13 y ultimo….

No sé qué vamos a hacer…
postparacomentaroutlander

¿Qué es uno o en este caso, una Bakra,? ya que en la serie la nombran como femenino…ella, lo cual nos da una pista…una bakra era un hombre blanco, o miembro de la clase gobernante en los dias del colonialismo, un rico hacendado con esclavos negros en las colonias americana, ya sabemos algo de lo que nos vamos a encontrar…
El capítulo empieza con un salto en el tiempo…volvemos a ver a Ian que es capturado por unos piratas en la costa escocesa, en la isla de las focas y es subido a un barco…donde nos enteramos de que esos piratas buscaban el tesoro…Ian estaba en el peor momento en el sitio más inadecuado….marca de la serie…
postparacomentaroutlander

Es capturado y llevado a Jamaica, a una prisión, donde las cosas se le van poniendo muy feas…se entera de extrañas desapariciones de chicos como él…y le llevan delante de la que es dueña y señora de la casa, sorpresón monumental para todos los no lectores, nos encontramos frente a la mala malísima de la serie…Geillis Duncan…una entrada espectacular ,una maravillosa idea para explicar cómo está tan joven o más después de más de 20 años . Perfecta la actuación de Lotte, perfecta para este papel…Nos habíamos olvidado del componente mágico de la serie y aquí lo vamos a recuperar…

postparacomentaroutlander

Mientras tanto nuestros protagonistas llegan a Jamaica y como era el centro del comercio de esclavos del Caribe se topan con la cruda realidad de las colonias en el siglo XVII: el comercio con seres humanos, he de decir que me ha gustado que la serie no eludiera esa parte del libro, es la historia y hay que conocerla…la riqueza de innumerables colonos blancos que huían de Europa buscando fortuna se forjó gracias a la esclavitud, plantaciones de café o azúcar hicieron inmensamente ricos a sus dueños gracias a la mano de obra esclava…y eso a los ojos de Claire es difícilmente digerible…lo cual le hace revelarse y casi meterla de nuevo en un gran lio…del que le saca Jamie comprándole el esclavo , el cual les va a ser muy útil en su búsqueda de Ian…

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#19794
CastleLeoch
CastleLeoch
06/12/2017 20:48
Esta búsqueda de pistas de Ian es la que nos lleva a lo mejor del capítulo…el baile del gobernador…a pesar de los cambios y omisiones me ha encantado esa parte, gracias a estos 3 grandes actores que tenemos interpretando a Claire , Jamie y Lord John. Que acertado hablar de los fantasmas del pasado…este capítulo está plagado..y que bien le sienta a la trama que aparezcan, estas miradas entre los 3 son maravillosas, contenidas, sin hablar pero diciendo mucho…Jamie sorprendido primero para pasar a estar contento por ello, LJG impactado y anonadado…Claire mosca mosquisima porque sabe que Jamie no podría tener nada con un hombre, pero a la vez viendo que hay algo más…perfecto el guión y perfectos ellos..por cierto, no estoy para nada de acuerdo con lo que algunas fans han observado por parte de Jamie,,y es una mirada de amor por lord John…para nada, solo es alegría, va a saber algo de su hijo..
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
Mención aparte son las miradas de Jamie y Claire en la fila esperando al gobernador…combustión espontánea..
postparacomentaroutlander
Y aquí es dónde cambiamos el guión y el tema de la profecía, enlazan los 3 zafiros del tesoro con la profecía de los Estuardo…es cierto que no lo desarrollan…no sé si continuaran explicándola en el capitulo final, o si sólo ha sido para enlazar a Geillis en el baile y con el gobernador…
postparacomentaroutlander

Y cuando estabámos con el tema mágico, las profecías, las piedras…llega la cruda realidad, el cruel capitán Leonard tras los pasos de Jamie..por cierto..¿cómo puede un capitán entrar con hombres armados en la residencia del gobernador de Jamaica, la máxima autoridad inglesa en la isla?...agujeros del guión…

Y así tenemos a nuestros protagonistas de nuevo huyendo y separados…y ya van en esta temporada ni yo sé las veces que los han separado…y cuando realmente funciona bien la temporada es cuando están juntos…

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Y así nos quedamos todas…como Claire…
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Un capítulo ágil, rápido y que nos presenta ya las líneas finales para dar por terminada esta temporada..qué corta se me ha hecho…

Nos leemos Sassenachs..
#19795
CastleLeoch
CastleLeoch
06/12/2017 20:54
Han nominado a Caitriona a los critics Choice Awards 2017...Enhorabuena..!!!
postparacomentaroutlander
#19796
Craignadum
Craignadum
07/12/2017 01:02
Y como siempre, ignoraron a Sam....... triste

postparacomentaroutlander
#19797
CastleLeoch
CastleLeoch
07/12/2017 01:28
Pues si.. y de nuevo una gran injusticia...con la magnifica actuación que tiene Sam esta temporada..Ciertamente la serie la promocionan y venden como la historia de Claire, la mujer fuerte y valiente..es lo políticamente correcto que toca ahora...pero ni tan bueno es el trabajo de Cait para que siempre esté nominada ni tan malo es el de Sam para que nunca lo nominen ...
#19798
Nadun1
Nadun1
07/12/2017 02:53
Buenas noches..pues si yo también estoy indignada con lo de Sam...y adoro a Cait, es una fantastica actriz, que borda un extraordinario personaje como es Claire Fraser... pero no hay derecho , Sam ha estado magnifico esta temporada... y me alegro muchisimo por Cait...

postparacomentaroutlander
#19799
Nadun1
Nadun1
07/12/2017 03:05
Ota cosa que me preocupa bastante es que solo quedan cuatro dias para el final...como van a plantearnos ese episodio? en 55 minutos como van a meter todo lo que falta...van a dejar otra vez a la pareja de lado?..no hablo de sexo, hablo de momentos intimos, para ellos, porque siento que van pasando los capitulos y llegamos al final a cuentagotas..si Ron me dejara haría esto..30 minutos para ellos y los otros 25 para resolver el resto..a que mas de una estaría contenta..Ron haznos casos, veras como te sube la audiencia...

postparacomentaroutlander

Y darle a Claire otra sopita de tortuga que tal? ja..ja

postparacomentaroutlander
#19800
Nadun1
Nadun1
07/12/2017 03:07
postparacomentaroutlander

Por cierto en esta escena , estan fantasticos los dos...buenas noches chicas..
Anterior 1 2 3 4 [...] 987 988 989 990 991 992 993 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente