FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 994 995 996 997 998 999 1000 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#19921
Nadun1
Nadun1
27/12/2017 01:20
Esa escena..la he visto un monton de veces.. y me sigue fascinando..

postparacomentaroutlander



postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
Como se ha quedado mi John ....muertecito...
#19922
Nadun1
Nadun1
27/12/2017 01:26
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Buenas noches sassenachs...postparacomentaroutlander
Mari.. que bueno el video que has traído.. .Isayo tambien me he pasado al caldito de verduras...ja--ja

postparacomentaroutlander

Se me olvidaba...

postparacomentaroutlander
#19923
Nadun1
Nadun1
27/12/2017 01:32
postparacomentaroutlander
#19924
CastleLeoch
CastleLeoch
27/12/2017 09:55
Buenos días chicas...
Paso a saludaros rapidamente porque efectivamente estos son días de mucho ajetreo y lío...cierto es que el rodaje está parado y nuestros chicos están en las antípodas...frio y calor...Norte y Sur....

Mientras nos entretenemos votándoles cómo la mejor pareja...
CATERMMAT AWARDS 2017 BEST COUPLE

David Berry ha contestado preguntas de fans..aquí teneis las respuestas..
DAVID BERRY CONTESTA PREGUNTAS DE FANS

Me resulta curioso que a Cait le gusta el mismo tipo de hombres...es un patrón...morenos..delgados..artistas o similar...

postparacomentaroutlander
JAMIE MOSS
postparacomentaroutlander
EL GUITARRISTA DE RADIO4 DAVIE MILONE
Y TONY
postparacomentaroutlander

Sin embargo Sam y Cait se combinan muy bien...
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Parece que Sam está preparado para un nuevo comienzo...
postparacomentaroutlander

Qué bonito el puente del Forth....camino de las Highlands...qué ganas de volver...!!!!

Nos leemos Sassenachs...
#19925
Nadia77
Nadia77
27/12/2017 15:27
Hola chicas!!!!guiño


postparacomentaroutlander




Aquí estoy...completamente imbuida del espíritu navideño...carcajadacarcajadacarcajada


postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander



Mari, me encanta la foto que has dejado de Sam en Escocia. Parece que está sacada en el puente de Forth, que atraviesa el fiordo de Forth cerca de Edimburgo. Este año se ha quedado en casa a descansar...falta le hace. Entre serie y película lleva una buena paliza.

Y muy buen detalle lo del vestido de Claire que Marsali usa en el baile del gobernador en Jamaica.bravobravobravo


Ángeles...preciosas fotos.....también te has pasado al caldito de verduras?????carcajadacarcajada. Hay que contenerse...estas fechas son peligrosas...ja,ja...


Ana, gracias por los artículos que has traído. La verdad es que a Cait le gusta un tipo de chico.Muy bueno lo de los botines de ella y las zapatillas de él..carcajadacarcajada.



Os voy a dejar un artículo que me ha gustado mucho sobre las celebraciones, tradiciones y secretos del fin de año en Escocia. Espero que os guste.


Hogmanay: historia, tradiciones y secretos del fin de año en Escocia.



Y además, aunque viene en el artículo, os dejo el vídeo de la tradicional canción Auld Lang Syne (“por los viejos tiempos”) basada en el poema de Robert Burns.






Bueno chicas, el viernes me paso por aquí para desearos feliz año......



postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

No sabe nada Claire....guiño



postparacomentaroutlander



postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Mira, Mari...estas imágenes de arriba son un paralelismo entre la segunda y la tercera temporada.




Nos vamos leyendo....disfrutad sassenachs!!!!guiño


postparacomentaroutlander
#19926
CastleLeoch
CastleLeoch
28/12/2017 09:19
Buenos días Sassenachs...!!
Sam, Cait y Ron han ganado los premios Carttermatt a mejor actriz, actor y productor...os pongo la traducción
postparacomentaroutlander

Caitriona Balfe of Outlander es la mejor actriz de 2017
postparacomentaroutlander

Deberíamos comenzar este artículo de resultados para la actriz principal diciendo lo siguiente: en todos nuestros años de premios y votos de los fanáticos, ninguno ha estado tan cerca o ha tenido tantos cambios en el último día como este. Solo en las últimas horas de votación, Caitriona Balfe y Sarah Rafferty intercambiaron puntos; en un momento ... ¡solo hubo veinte votos separando los dos! Dado que esta encuesta ha recibido más de 50,000 votos, eso hace que esta victoria sea aún más impresionante.

Los fanáticos de Balfe organizaron una campaña épica en los últimos dos días para llevarla a la delantera y asegurarle el título. Es ciertamente comprensible por qué querrían. Ella es una actriz fantástica conocida por dar actuaciones potentes y reales como Claire Fraser . Ella trae devastación cuando lo necesita y también alegría. Por encima de todo, Balfe trae la capacidad de relación. Ella hace que sea fácil pisar los zapatos de Claire y entender de dónde viene , no es poca cosa, dado que es una mujer en una circunstancia extraordinaria, que viaja en el tiempo para estar con el hombre que ama.

Además de ganar este premio, Balfe está nominada para un Globo de Oro, y ciertamente esperamos que reciba una nominación al Emmy como Claire en 2018. Cuando mires hacia atrás en episodios tan estelares como "A. Malcolm, "First Wife" y "Uncharted" , es difícil imaginar cómo se podría pasar por alto a una intérprete de su calibre. Su trabajo es impresionante y derrama su corazón y alma en cada escena.

Sam Heughan of Outlander es el mejor actor para 2017

postparacomentaroutlander

La categoría Top Actor es una de las más populares en los premios, y eso tiene sentido si se tiene en cuenta la gran cantidad de artistas de calidad y el tamaño de algunas de sus fanbases. Ya sea que se trate de drama, comedia o de todo lo demás, hay mucho que agradar acerca de estas actuaciones poderosas, carismáticas y vulnerables que suceden en todos los ámbitos en la televisión estos días. Desea ver a los actores ofrecer algo diferente y superar los límites: nos gusta pensar que esto está sucediendo más en la era moderna de la televisión que nunca antes.

Ni siquiera vamos a pretender que este fue un enfrentamiento cercano, porque no fue así. Sam tuvo un fuerte comienzo en la votación y terminó publicando un dominante 61%, uno de los totales de votos más fuertes que hemos visto a lo largo de los Premios CarterMatt este año.

No es difícil ver por qué Heughan pudo llevarse el Actor principal este año: su actuación como Jamie Fraser es magnética, vulnerable y poderosa. Es una fuerte presencia física y emocional y brilla en cada escena con gracia y compromiso. Pocos actores son bendecidos con el tipo de material en el que Heughan es capaz de cruzar tantas capas diferentes; Sam toma ese material y corre con él, brindándote una experiencia inmersiva en la que no puedes esperar para ver qué hace ahora.

A lo largo de los años, nos hemos lamentado de algunos de los desaires que Sam ha soportado en los principales premios; Esperamos que esta tendencia llegue a su fin en los Emmy el próximo verano, pero por el momento, esta victoria en los 2017 CaterMatt Awards es emblemática de la pasión que los fanáticos tienen por su trabajo. En sus ojos, él siempre merece ser reconocido.

.....y también hay premio para Ron...así estará contento...
FAVORITO PRODUCTOR RON MOORE

Espero que aunque son premios menores les haga ver la imperiosa necesidad de firmar una 5ª temporada...y una 6ª.....los fans lo vamos a agradecer....

...Sam lo agradece
Sams twitter
Cait desde Australia también...
Caits tweet

...Nos leemos Sassenachs,,,
#19927
CarmenValera
CarmenValera
28/12/2017 19:49
Buenas mis chicas Outlander!!
Como sabéis no tengo mucho tiempo de pasarme por aquí, asuntos de salud familiares, me tienen muy absorbida, pero solo unos minutillos para desearos a todas Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo, que este año os llegue a todas cargado de toda las cosas buenas!
Muchas gracias a todas por vuestra contribución a este foro, gracias a vosotras está siempre a punto y preparado para leer y aprender siempre cosas muy interesantes a todas mis chicas un millón de gracias por mantenerlo, en cuanto me relaje seguiré con mis relato y leyendas.
Bueno ahora tenemos un tiempo de sequía pero seguro nosotras le sacamos partido.
Un millón de besos a todas !!!
#19928
Nadun1
Nadun1
29/12/2017 01:06
Buenas noches chicas..

postparacomentaroutlander

Antes que nada felicitar a nuestro querido Murthag que ha estado ayer de cumpleaños...

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Sam como vemos sigue en Glasgow... y en el gimnasio..veremos si pasa tambien ahí el fin de año...
#19929
Nadun1
Nadun1
29/12/2017 01:32


Precioso video..recordando la tercera temporada..
Por cierto hoy he visto el reencuentro, o sea A. Malcom y me ha encantado..esta revisión que estoy haciendo me está gustando mucho, como la estoy disfrutando!! como puede haber gente que aún dicen que ellos han perdido su quimica? pues lo he leído esta noche en varias paginas..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#19930
Nadun1
Nadun1
29/12/2017 01:40
Perder la quimica?? jamas, a mi me parecen una pareja de amigos..divertidos.. se entienden perfectamente, llevan demasiado tiempo trabajando juntos..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#19931
Nadun1
Nadun1
29/12/2017 01:49
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Carmen que alegría verte de nuevo por aquí..no te preocupes pasate cuando te sea posible.. Ana que bueno que hayan ganado Sam, Cait y Ron los premios Carttermatt a mejor actriz, actor y productor..., me imagino que son del publico..

Buenas noches chicas...
#19932
CastleLeoch
CastleLeoch
29/12/2017 09:53
Buenos días Sassenachs...!!!

Siguiendo con el tema premios y votaciones PopSUGAR pide los votos para el hombre más sexy del año...va ganando Sam...

VOTA POR EL CHICO MAS SEXY DEL 2017

Angeles...que razón tienes con el episodio de A. Malcolm...yo también lo volví a ver ayer..y es delicado...cómo se nota que han pasado 20 años separados...el susto, la sorpresa, el temor se instala entre ellos...una barrera muy dificil de romper...pero su amor mutuo lo consigue...
postparacomentaroutlander

...aunque no es nuevo...siempre da gusto ver este video de Julia LeBlanc..


Sam no deja de entrenar en estas largas largas vacaciones...
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

...si le falla alguna vez el trabajo como actor creo que sería feliz montandose un gimnasio...

O haciendo anuncios ..como el de la cerveza Tennet que puso ayer en su instagram..
postparacomentaroutlander



...ya queda poco para fin de año....Cait será la primera que lo celebrará..
postparacomentaroutlander

Nos leemos Sassenachs..
#19933
Nadun1
Nadun1
30/12/2017 01:10
Buenas noches...Outlander gana el Reader Award 2017 al mejor Sci-Fi Show (Starz)..genial

postparacomentaroutlander

Bueno ya estamos en una nueva investigación...Sam ha sido visto en el aeropuerto de Glagow...para donde va??..no creo que demasiado lejos, ya se ha comido mas de medias vacaciones...esperemos a ver que pasa...

postparacomentaroutlander

Ja..ja, a ver si lo localizamos.. esto de no tener serie, ya no sabemos de que hablar..
#19934
Nadun1
Nadun1
30/12/2017 01:36
He encontrado estas imagenes de detras de la camara..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#19935
Nadun1
Nadun1
30/12/2017 01:39
postparacomentaroutlander

Buenas noches...
#19936
Nadia77
Nadia77
30/12/2017 08:57
Hola chicas!!!!guiño


postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander




¿Qué tal los preparativos para celebra el fin de año?. Espero que bien. Quería pasarme un momento para desearos un buen feliz inicio de Año Nuevo 2018 a todas las sassenachs del mcforo, tanto a las que participáis como a las que sólo leéis.

Tenemos un 2018 por delante lleno de nuevas vivencias y de otra temporada, la cuarta, de Outlander. Seguro que nos dejará grandes momentos al igual que esta tercera que acabamos de terminar hace no mucho. Además, en breve saldrá el Bluray de la tercera y podremos volver a disfrutarla con los extras que añadan.

Os deseo todo lo mejor para este año que entra......


postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander


Y por supuesto, no podía dejar de poner algún gif de nuestra serie....


postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander



postparacomentaroutlander



Un besazo chicas, nos leemos!!!!guiño
#19937
Nadun1
Nadun1
31/12/2017 01:48
Buenas noches chicas..

postparacomentaroutlander
#19938
Nadun1
Nadun1
31/12/2017 01:58
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Recordando momentos de esta estupenda tercera temporada... Isa que solitas estamos...
#19939
Nadun1
Nadun1
31/12/2017 02:05
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Buenas noches...
#19940
mcluna
mcluna
31/12/2017 17:12
Buenas tardes, Sassenachs!!!

postparacomentaroutlander

Como va la Navidad, chicas?!?!
postparacomentaroutlander

Llegamos a la segunda parada en estos días de Navidad.
Momento en el que toca hacer recuento de lo que ha sido este año que esta a puntito de terminar...
SALUDOS y todo mi cariño para cada una de las integrantes de este FORO ya sean participantes activas o las que nos siguen de forma "anónima".

No quiero olvidarme de todas las Sassenachs que a lo largo de la historia de este foro han dejado su granito de arena, haciendo posible que el FORO sea lo que ES actualmente. Personas que por diferentes circunstancias tomaron en su momento la decisión de alejarse y que dejaron su huella con cada uno de sus post...Paloma, Maria Amparo, Maribel, Aly, Xulia, Marta, Marcela, Elisabeth, Rosa...y muchas mas que seguro me dejo en el tintero.

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

También quisiera recordar, una vez mas, la buenísima Temporada que nos han regalado los de Starz...
postparacomentaroutlander

Y recogiendo una de las frases "emblemáticas" de esta historia que descubrimos en la primera temporada y que han vuelto a repetir sus protagonistas...
postparacomentaroutlander

NO, definitivamente NO es USUAL este sentimiento que nos une a cada una de nosotras a través de esta maravillosa historia...ninguna puede identificarlo muy bien pero ...AHÍ ESTA!!!
Continuamos sintiendo esa fascinación...no solo por la historia que descubrimos con los libros de Diana, sino por el cuidado con que los de Starz la muestran Temporada tras Temporada, capitulo a capítulo. Salvando este o aquel detalle que cambiaron, modificaron o simplemente omitieron...

Nos encontramos ante el inicio de otra SEQUÍA-OUTLANDER...
Pero contentas ante la perspectiva de que la espera no sera tan larga para poder disfrutar de la Cuarta Temporada...
postparacomentaroutlander

Y DESEANDO que por fin se confirmen los rumores de una QUINTA TEMPORADA!!!
Temporada donde de nuevo entran en escena "personajes" que creíamos olvidados en otra época...
postparacomentaroutlander

Dejamos a Jaime and Claire preparandose para recibir al nuevo año...
postparacomentaroutlander

Mientras Caitriona lo celebra en Australia y Sam......
WHO IS SAM?!?!!?
postparacomentaroutlander

Os dejo con esta estampa tan navideña de uno de los lugares mas emblemáticos para nuestra pareja y para el resto de Sassenachs...
Lo reconocéis?!?!...Cuanto hemos reído, llorado, sufrido...como nos hemos EMOCIONADO en este lugar mágico, verdad?!?!
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
Anterior 1 2 3 4 [...] 994 995 996 997 998 999 1000 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente