FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

post de la serie erase una vez

1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 Siguiente
#0
ruti2
ruti2
07/08/2014 12:46
Hola a todo el mundo

Aquí abro este post para hablar sobre la serie de Once upon a time o Erase una vez, como os guste, por si la veis y quereis comentar o x si no la habéis visto y os animais. Esta muy bien, sinceramente. A mi me encanta.

Muchisimos besos y animaos a verla

Noe, y a quien quiera saber lo que tienen pensado para la temporada 4...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

...hay un monton de spoliers por ahí...De captain swan-...puff...un monton y muy buenos todos ja ja. Ya me iras diciendo lo que has visto por ahí pero decirte ya de primeras, que hay cambio de vestuario de Hook(ALELUYA) y que el y Emma van a tener un verdadera cita...Y hay mucho mas...Su relación va a ser complicada porque hay algo del pasado de Emma que no sabemos y que se da a conocer el en 4x03 y que eso le hace que quiera alejar a Hook de su vida y que le impida entregarse a sus sentimientos por el del todo. No se si has visto fotos o videos pero hay alguna por ahí con Emma y Hook en plan tonteo je je y Gruñon interrumpiendo y con una mirada de Killiam de te voy a estrujar el cuello

También parece que van a devolver a Hook la mano...y que el y Emma van a estar en una relación estable por una vez...A ver por que y como los separan porque seguro que lo hacen.

Y sobre Frozen...pues Elsa no va a ser la villana porque se va a hacer amiga de Emma y también sale Hans...Y la reina de las nieves, parece ser...Tengo muchísima curiosidad sobre como van ir los tiros y hacia donde...

Sobre Regina, pues parece ser que va a entender lo que hizo Emma y que no lo hizo a sabiendas pero me da que va a querer volver a las andadas(otra cosas es que se lo piense por el camino y vea que eso no es lo correcto) porque sale un video donde va a buscar a Sidney y quiere que le haga un favor, como siempre. Lo tiene encerrado, por cierto. Creo que a Regi va a estar en el limite nuevamente

.

Y bueno...bastantes mas cosas...Luego sigo

Besotes a todo el mundo
#1
Arwen25
Arwen25
07/08/2014 12:48
Ruti, yo he intentado verla.... pero no me entra.

De cualquier forma cuando encuentre info sobre la misma, la pondré en este post en vez de en el de series.

Besis amiga.
#2
ruti2
ruti2
07/08/2014 12:56
Hola Maribel...

Gracias amiga...no siempre entran las series por muy bien que te hablen de ellas...A mi me ha pasado con muchas. Con los originales por ejemplo o con la bella y la bestia...Lo intente y no surgio la chispa ja ja...cuestion de gustos...

Besos
#3
ANASOL
ANASOL
07/08/2014 13:35
yo lo voy a intentar a ver si surge¡¡¡¡
#4
China_85
China_85
07/08/2014 14:57
yo solo he visto la primera temporada y la verdad que me gustó, y la dejé abandonada nose pq... el principe ese rubio esta muy bueno, aver cuando la retomo y me paso por aqui...
#5
Nymeria91
Nymeria91
07/08/2014 16:28
Me encaaaanta que también haya post para esta serie. Es una de mis preferidas.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Gracias por traer los spoiler.. poco había leído, salvo las fotos del elenco de Frozen.
bravobravo ¡¡Nuevo atuendo para Hook!! Genial.. A ver si encuentro esas fotos que dices sobre este par.
Tengo una duda sobre lo de Elsa.. no se supone que ella viene a ser como "La reina de las nieves" o algo así, al menos es como yo la veía en la peli carcajada Aunque en esta serie siempre se montan unos lios muy raros.

Y se sabe algo sobre la relación de Regina y Robin.. como va a reaccionar él. Es lo más interesante que se quedo al final de temporada!!

#6
damoniaca
damoniaca
08/08/2014 00:01
Qué bien!! Post de OUAT!!!Carol,tienes que retomarla,que en la segunda temporada aparece hook,ese si que está cañon!!
Ana,animate que te va a gustar!!

Gracias x abrirlo Ruti!
Pues si que hay spoilers,y yo sin enterarme...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

lo de captain swan me gusta,pero seguro que nos los separan con alguna excusa...lo de la ropa de hook,menos mal!!! Y lo de la mano lo veo un poco raro,no? Jaja.
Yo también estoy deseando saber que pasa con regina y robin...se quedó muy mal la historia de estos dos



Contando las semanas estoy ya!!!
#7
ruti2
ruti2
08/08/2014 00:06
Hola a todo el mundo

Ana.. Anímate a seguir viendola...Si luego no surge la chispa pues nada. A mi también me ha pasado con otras series

Carol...tu también que la segunda a mi, me gusto mas que la primera y tiene un por que y un nombre ja ja

Amiga ¿Cómo te llamas?..o te llamo Nymeria?...Me alegra que te guste erase. Aquí somos unas cuantas que la vemos ja ja.

Con respecto a los spoilers y tal
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Elsa no va a ser la reina de las nieves. Hay otra actriz para ese papel .. Elisabeth Mitchel, creo que se llama. Salio en perdidos...Hacia el personaje de Julie, si no me equivoco...y, parece ser que interpretara a la reina de las nieves y posible madre de Elsa...No se sabe porque loe productores no lo han dejado claro pero la teoría mas fiable parece ir por ahí.

Sobre Regina y Robin, pues en las entrevistas no dejan de decir que son true love y almas gemelas asi que no se muy ben como acabara. Gente que ha ido a la filmación dicen que hay una escena fuera de Granys en donde Marian grita a Regina asesina delante de todos y esta se marcha sola, paseando por las calles y pensando que hacer. Parece ser que tendrá algún plan b, pero no se sabe si para ben o para mal. Hay muchas teorías por ahí: unos dicen que, quizás Marian morirá porque esta en su destino: otros que se enamorara de otro personaje y asi un monton...Yo, de todas formas, creo que Emma le ha hecho un favor porque no se yo como iria una relación en la que la responsable de la muerte de la esposa del hombre que amas, eres tu. Ahora Regina puede volver a empezar pero...es fácil volver a caer en las viejas costumbres...Y Robin,,,pues yo creo que esta enamorado de Regina pero Marian es la madre de su hijo y su esposa, y, supongo, que la quiere pero...no se yo...La verdad es que me tiene muy intrigada por donde va a ir esta pareja.

Sobre la escena que digo de captain swan, es un video y fotos del primer dia de filmación en la que Emma esta paseando con su madre y su hermano y se acerca Hook por detrás para hablarle y después salen uno de tras del otro hablando y cuando se ponen uno frente al otro pues Hook la acerca cogiéndola de la chaqueta un poco y ella se deja acercar je je...Es muy sutil pero es caliente caliente ja ja y entonces es cuando aparece Gruñon dando la voz de alarma...Ademas, en otra entrevista dijeron los actores, que habría mucha pasión entre Hook y Emma...



Y de momento, que recuerde, esto...De Rumbelle también salía algo por ahí...

Besotes

Noe...hay muchísimos mas spoliers ja ja pero no me acuerdo de todos...Y lo de Hook y el gancho a mi me tiene super intrigada si es verdad...¿quien, como y por que?...
#8
Arwen25
Arwen25
08/08/2014 01:48
Primera imagen de la actriz Elizabeth Lail como la Pricesa Anna de Frozen en OUAT.

postdelaserieeraseunavez
#9
China_85
China_85
08/08/2014 08:59
gracias RUTI Y DAMONIACA, aver si me la bajo y me animo y así me pongo al día para comentar la proxima temporada a la par que vosotras q ahora me he enganchado a Criadas y Malvadas ¿alquien la sigue?

Nymeria se llama Sandra, nosotras ya nos conocemos de otros posts !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#10
ruti2
ruti2
08/08/2014 09:46
Buenos días...

Carol gracias por lo de Nymeria y si...anímate a verla. La verdad es que yo tarde unos capis en engancharme pero ahora me encanta

Criadas y malvadas no la veo pero una amiga mia si y le encanta...

Besos
#11
Arwen25
Arwen25
08/08/2014 10:09
Carol yo si sigo Criadas y malvadas, no es gran cosa pero entretiene, además yo siempre he sido muy fan de Grant Show desde Melrose Place... y sigue estupendo a sus 52 años.

postdelaserieeraseunavez

Ruti perdón por la intromisión en el post de OUAT.
#12
China_85
China_85
08/08/2014 10:28
OLE Maribel, sisi yo tbm soy fan de Grant Show, está de muy buen ver a su edad jejejejej !!!!!!!!!!!
#13
ruti2
ruti2
08/08/2014 12:13
Maribel amiga...no tienes que pedir disculpas...faltaría mas...

Grant Show..cuanto tiempo desde sensación de vivir y melrose place...esta estupendísimo...mae mia...52 tacos ya?...pues no los parenta en lo absoluto...asi si se puede envejecer...

Estaba loquita por sus huesos cuando apareció su personaje ja ja...Q tiempos...
#14
China_85
China_85
08/08/2014 17:48
¿cuando empieza la 4ta temporada? en octubre?
#15
Nymeria91
Nymeria91
08/08/2014 20:53
Sii Ruti, como te dijo Carol.. me puedes llamar Sandra. ¿Y a ti cómo te llamo jeje? lengua ¿Ruti?

Carol.. yo también sigo Criadas y malvadas.. ¿qué raro, no? xD jajaja Es entretenida y en la segunda temporada mejora un poco incluso (para mi).
El estreno de la cuarta ni idea de para cuando.. ¿finales de septiembre?

Sobre los spoilers...

SPOILER (puntero encima para mostrar)


Pues entonces cambian un poco la historia, tal y como nos tienen acostumbrados jeje con todo ese lio de la "reina de las nieves"

Sobre lo de Robin y Regina.. ¡menos mal que siguen teniendo en mente ser "finales"! Porque tienen un no se que.. que me encanta carcajada carcajada Y mi Regi merece ser feliz.
Y creo que tienes razón con eso de que Emma quizás meriendo la pata.. en el fondo la ha ayudado mirándolo con un poco de perspectiva.

Sobre Emma y Hook... baaaaaaaabas jaja quiero ver eso!!!

Ayy ¿Y se sabe algo de Rumple?

#16
ruti2
ruti2
08/08/2014 23:00
Hola guapas.

Carol la temporada empieza l 28 de septiembre

Sandra amiga: puedes llamarme rut o ruti, como quieras

Ahora vuelvo

Ya he vuelto, que mi hijo me reclamaba ja ja

Sobre Rumpell pues no he leído mucho solo
SPOILER (puntero encima para mostrar)

que Belle se va a enterar de que el le mintió sobre la daga y de que mato a Zelena. Veremos cual va a ser la reacción de Belle, aunque yo no tengo muchas expectativas a que su cabreo llegue a mayores. Es uno de mis personajes menos favoritos, la verdad. Parece ser que también va a haber un episodio céntrico de Belle y conoceremos mas de la vida de ella antes de Rumpell. También que, parece ser, que nos van a mostrar su luna de miel, o, x lo menos, salían imágenes de que estaban de luna de miel...



Os muestro una foto de la filmación del 4x01...El video es mejor...se ve todo con mas detalle pero...

postdelaserieeraseunavez

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Por ahí hay mas fotos de Emma, Hook y David. De Snow con el bebe y Emma: de Elsa por ahí corriendo...bueno...una buena cifra de ellas...



Besotes
#17
Nymeria91
Nymeria91
09/08/2014 11:08
jajajaj en la foto parece que se van a "comer" carcajada

SPOILER (puntero encima para mostrar)

ok.. justo eso es lo que quería saber, si ella se enteraba. :)

#18
ruti2
ruti2
09/08/2014 11:50
Hola

Pues si Sandra ja ja...a comer es poco.. yo si fuera Emma me dejaba comer enterita ja ja...Como lo deje escapar le doy un collejon universal vamos...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Como crees que será la reaccion de Belle cuando sepa la verdad?. Yo no espero mucho, sinceramente...El siempre acaba llevándosela a su terreno...El amor es perdón si...pero es que le ha mentido en la cara y yo le haría sufrir mucho, muchísimo...le daría una buena lección que no aprende este hombre: no acaba con una que ya esta metido en otra...y tan campante...

Y eso que con lo de zelena...pues lo entiendo...Ella mato a su hijo...es la responsable de la muerte de Neal y se merece eso y mas. Ojo por ojo...Cualquiera puede entenderlo...Su error fue prometer a Belle que no la tocaria...como se puede prometer algo asi?..Sobre todo sabiendo que no lo vas a cumplir y que es humano hacer lo que hizo...La venganza ciega.. a quien no...yo seria la primera...esta mal...pero hubiera hecho lo mismo...Otro problema que le veo a Rumpell es que mucho lo siento, mucho perdón, pero en realidad no se arrepiente de nada...Igual que Regina...y eso que me encantan los dos pero a cada uno lo suyo...que también va por Hook...





Ala...hoy no dejo títere con cabeza ja ja

Que pensáis?...Estoy siendo muy injusta?...

Besos
#19
Nymeria91
Nymeria91
09/08/2014 12:23
SPOILER (puntero encima para mostrar)

jaja no creo que estés siendo muy injusta. Yo también quiero que Belle se mosquee bastante. Es un personaje demasiado "blanco" y me gustaría verla un poco fuera de sí.. que le mintió de forma descarada.
Y opino como tú sobre Rumple, Regina y Hook.. son personaje por momentos amorales y egoístas, algo que para mi los hacen sin duda muy interesantes. Claro que luego tienen otras facetas que te enamoran.
Que matara a Zelena lo entiendo perfectamente.. mató a su hijo e hizo miles de perrerías. Pero una cosa es que lo entienda y otra que moralmente (o mejor dicho, mirándolo desde fuera.. no estando implicada emocionalmente como el personaje) lo vea bien. Así que espero que Belle en parte por eso, en (mayor) parte por la mentira.. lo haga sufrir mucho carcajadacarcajada Aunque al final espero que lo arreglen y blabla..

#20
Stelena
Stelena
09/08/2014 16:15
Hola chicas,ruti nena que buena idea abrir post aqui sobre la serie.madre mia cuantos spoilers,no veo la hora que empieze ya.que dia de octubre empieza?

Totalmente de acuerdo en todo lo que as dicho rut.
1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 Siguiente