FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

post de la serie erase una vez

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 20 21 22 23 Siguiente
#0
ruti2
ruti2
07/08/2014 12:46
Hola a todo el mundo

Aquí abro este post para hablar sobre la serie de Once upon a time o Erase una vez, como os guste, por si la veis y quereis comentar o x si no la habéis visto y os animais. Esta muy bien, sinceramente. A mi me encanta.

Muchisimos besos y animaos a verla

Noe, y a quien quiera saber lo que tienen pensado para la temporada 4...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

...hay un monton de spoliers por ahí...De captain swan-...puff...un monton y muy buenos todos ja ja. Ya me iras diciendo lo que has visto por ahí pero decirte ya de primeras, que hay cambio de vestuario de Hook(ALELUYA) y que el y Emma van a tener un verdadera cita...Y hay mucho mas...Su relación va a ser complicada porque hay algo del pasado de Emma que no sabemos y que se da a conocer el en 4x03 y que eso le hace que quiera alejar a Hook de su vida y que le impida entregarse a sus sentimientos por el del todo. No se si has visto fotos o videos pero hay alguna por ahí con Emma y Hook en plan tonteo je je y Gruñon interrumpiendo y con una mirada de Killiam de te voy a estrujar el cuello

También parece que van a devolver a Hook la mano...y que el y Emma van a estar en una relación estable por una vez...A ver por que y como los separan porque seguro que lo hacen.

Y sobre Frozen...pues Elsa no va a ser la villana porque se va a hacer amiga de Emma y también sale Hans...Y la reina de las nieves, parece ser...Tengo muchísima curiosidad sobre como van ir los tiros y hacia donde...

Sobre Regina, pues parece ser que va a entender lo que hizo Emma y que no lo hizo a sabiendas pero me da que va a querer volver a las andadas(otra cosas es que se lo piense por el camino y vea que eso no es lo correcto) porque sale un video donde va a buscar a Sidney y quiere que le haga un favor, como siempre. Lo tiene encerrado, por cierto. Creo que a Regi va a estar en el limite nuevamente

.

Y bueno...bastantes mas cosas...Luego sigo

Besotes a todo el mundo
#181
ruti2
ruti2
02/09/2014 13:38
Hola hola

Jenn; la verdad q discrepo un poco en lo q has dicho. No en tdo. A mi tamben me pareció my triste la historia de neal. El amaba a emma pero no.lo suficiente n mi.opinion. el tuvo la culpa tanto o mas q pinocho xq el qeria a esa chica y estuvo de acuerdo con meterla a l cárcel. Esa no era la única opcion. Pinocho le dio a elegir y el eligio la salida mas fácil. Habia muchas mas opciones y eligieron una bastante cruel

Pinocho tampoco es mi personaje favorito. En eso de aacuerdo total ja ja

Y cn respecto a hook; el no le quito la mujer a rumpell; ella eligio marchsrse y abandonar a su esposo y a su hijo. Hook no le obligo a nada; ella decidio q qeria esa vida. Se enamoraron y luego rumpell la mato. Ella se equivoco y cometio l peor error de una madre pero no merecía morir asi. Ni de ninguna forma. Al fin y al cabo mato a la madre de su hijo. Muy cruel. Y nada justifica lo q rumpell hizo.

No tenemos l mismo punto de vista en esto pero eso es bueno...el debate es bueno

Bss amiga
#182
jenn92
jenn92
02/09/2014 15:43
Hola ruti!!!!!!!!

Esque como te diria pinocho le enseño algo a neal en lacaja q todavia no se que es. Yo pienso q lo q vio era lo suficiente poderoso para dejar la ir !!!!!!!!!

Pero si lo q le enseñio es una basura y no vale la pena ira a mi lista negra con pinocho.

Aunq me quedara la duda si el hubiera sabido del embarazo la hubiera dejado. Aunq 11 mese en la carcel por culpa de alguien sean cual sean sus intensiones es ppara odiarlo jajaja
#183
ruti2
ruti2
02/09/2014 17:43
Lo q pinocho le enseña es la maquina de escribir con su nombre O sea; q sabe quien es y a neal le entra el miedo. Es asi no? Pero eso no ha pasado ya? Es q hace tanto q la vi q no estoy segura...a ver si voy a meter la gamba. O sea; no es razon suficiente pa hacer lo q hace. Tal vez tuviera buena intención pero joer; mandar a la cárcel a una cria...ya le vale.

Emma no sabia q estaba embarazada hasta q estuvo alli. Lo q ahora no recuerdo es si pinocho lo sabia xq si fue asi aun es peor todavía.

Lo peor fue q cdo neal supo q emma ya había logrado cumplir su misión no volvio. Siguio su vida y emma esperandolo. Pero creo qq de eso te enteraras mas tarde.

No digo mas q no quiero chafarte nada
#184
jenn92
jenn92
02/09/2014 19:36
Pinocho sabia que Emma estaba embarazada por eso esta en mi lista negra jajaja.

Lo que entiendo es q PInocho le hiba a mandar un postal cuando Emma terminara la mision por eso q en el primer capitulo a Neall le llega una postal.pero definitibamente la envio once meses a la carsel no es suficiente razon me da pena él pero no lo quiero con Emma solo me parece que deberia acercarse a Henry hay un capi q me da pena èl quiere un papá
#185
jenn92
jenn92
04/09/2014 15:45
Acabo de ver tres capis mas.

Me partio el alma Regina cuando nadie le creyo que no habia matado al grillo pobresita ella trata de encajar pero no la dejan y se que es por que ella fue mala y todo lo del hechizo pero lo intenta por Henry y nadie la valorasnifsnifsnifsnifsnifsnif


El ultimo episodio que vi cuando bella cruza la linea por el disparo de Garfio me quede en estado de shok asombrado asombrado asombrado no me lo esperaba y luego el auto que sale de la nada .......................... queria seguir viendo pero el sueño me vencio jijiji duermo duermo
#186
ruti2
ruti2
07/09/2014 22:43
Hola hola mis amigas

Como habéis estado?...Yo recien llegada de la playa. Menos mal que aun me queda 1 semanita mas de vacas

Carol, Sandra, Ana, Andrea, Jenn, Noe, Fanni...que tal estais?..ya currando o todavía disfrutando de algún dia de relax?...

Estoy poniéndome al dia de erase, a ver si ha aparecido algo nuevo pero no ha habido nada importante la verdad. Mañana terminare de mirar todo bien

Jenn amiga...como vas?...Vas muy adelantada. Yo creo que nos coges pa empezar con nosotras la temporada 4

No te esperabas lo de Hook y Belle?Yo tampoco y espera que no ha terminado la cosa.Si te gusta la pareja Rumbelle, aun vas a sufrir un poco o un mucho. Bueno, sinceramente, yo si me imaginaba que Hook iba a ir a Por la mujer que Rumpell quería en cuanto se enterara de quien era ella pero no sabia de que forma...Matarla me parecería demasiado fácil pero claro: la venganza tiene esto cuando te ciega: suelen pagar gente inocente..Hook quería que Rumpell sintiera lo que el sintió y Belle era la manera de hacerlo...Le quito a Mila y el le quitaría a Blle pero pienso que nunca pensó en matarla, que realmente erro el tiro para que Rumpell sufriera mas sabiendo que ella no le recordaría...

Ya nos contaras como vas

Besos a todas
#187
jenn92
jenn92
08/09/2014 16:27
Hola RUtyyy!!!!!!!!!!!!!!
carcajadacarcajadacarcajada

Estoy por terminal la segunda temporada y me siento algo mala porque no quiero a Neall con Emma no me gusta la pareja ademas él se consiguio a otra una chica morena se me olvida el nombre y lo peor es que es malaaaaaaaaaaaa esta aliada con Owen para algo y no se que es todavia jajajaja.

Jajajaj cada vez me encanta mas el personaje de Garfio me hace reir tiene un toque entre los sacartico y lo malvado lo extraño cuando no sale en los capissss.

Pinocho devuelta se convirtio en un niño otra vez pobre olvido todo......

Regina le mataron a la mamá y despues dicen porque es mala sin remedio y ellos primero provocan que le maten al novio y luego a la mama y le quitan el hijo 100% de parte de la Regina. Ademas se adueñaron de Henry sea cual sea las circunstancia Emma perdio todo sus derechos cuando lo dio en adoccion esa es la ley ella lo regalo y ahora esta como madre preocupada y negandoselo a Regina que fue quien velo por él los primeros años me parece injustoooooo
#188
ruti2
ruti2
08/09/2014 19:06
Jenn, mala? Xq? A muchas de nosotras tampoco nos gusta l pareja neal emma pero no nos sentimos asi. Simplemente son gustos. Creo q vas a ser una captain swan sin remedio ja ja. A mi me gusta neal q conste.

L novia se llama tamara...pronto averiguaras q quieren. Nada bueno.

Y pinocho recibió un buen final. ..mas o menos. ..volver a empezar q no es poco. Otra oportunidad.

Y con regina pues discrepo contigo amiga xq lo q tiene se lo ha buscado ella solita. Ella eligio ese camino. A daniel lo mato su madre q no se nos olvide y culpo a una niña x ello y a la verdadera culpable le perdono tdo. Nunca se lo re rimino pero a snow lo hizo toda su vida: mato a su padre, quiso matar a emma de bebe, mato a du propio padre arruino l vida de tdo.l bosque encantado durante 28 años, privadoles de todo, ha intentado cargarse a snow y a david siempre. ..me parece q se ha ganado el odio a conciencia...aparte de matar gente inocente q nada tenian q ver con lo q le paso...puedo entender l venganza hasta cierto punto. ..y también mato a la nana de snow asi q no veo lo de pobre regina jenn. No en este momento de l historia en l q estas ni nunca. Ella todavía tiene mucho que cambiar. Ya lo veras

En lo q si te doy l razon n lo de henry. Es su madre adoptiva, su madre. Ella le ha dado todo y se merece algo mas q eso x parte de henry y emma tiene q entender q no puede venir y apartarlo como si tal cosa. Emma renuncio a henry no x nada sino xq qeria darle algo mejor, una vida a ella penso q no podia darle. Tenia 17 años y estaba sola. ..tampoco creo q no merezca intentar ser algo para su hijo, una madre pero, x ssupuesto q sin alejar a regina q es igualmente l madre de henry.

No se q opinión teneis las demas sobre el tema.

Un placer debatir contigo jenn

Bss
#189
jenn92
jenn92
08/09/2014 21:22
Holasssssss

Esque despues que emma rompio el hechizo aparto a Henry de Regina. Luego cuando se fue a NY con Rampel y Regina le pregunto a Blanca Nieves ella le salio con que emma no le debe de dar explicaciones ni pedirle permiso para llevarse a su hijo. Y yo no estoy de acuerdo Emma era joven y renuncio a su derecho de ser madre para darle una mejor vida a Henrry y a Ella renuncio a todo derecho que pasaria si las madres biologicas del mundo quisieran recuperar a sus hijos que han dado en adopcion cuando ya estan mejor economicamente y le pueden dar una vida mejor a sus hijos es injusto para la madre adoptiva si renuncio a su derecho no deberia de ser tan cerrada con el tema de Regina ni Blnca Nieves hecharle en cara que solo Emma es su madre y que ella no tiene derecho.


Con respecto a que Regina es mala y tiene que pasar un gran camino antes de su redencio estoy de acuerdo con tigo pero todos los personajes de cuentos de hadas han hecho algo malo en su vida y como siempre nadie juzga y dice nada y se dan baños de pureza. Un ejemplo Blanca Nieves colaboro con la puerte de cora. Y nadie juzga cuando acuzaron a Regina de matar a pepe grillo casi la limchan ellos.


Y me siento mala porque Neal no me gusta con Emma y se merecen una oprtunidad ya que se separaron injustamente pero no se no les hayo quimica....


Besosss..
#190
ruti2
ruti2
08/09/2014 22:19
Totalmente de acuerdo contigo en lo de Regina, Henry y Emma...Regina es madre de Henry tanto o mas que Emma: madre no es solo quien te da la vida: madre es quien esta contigo desde siempre, quien te cuida, quien esta ahí en las buenas y en las malas y esa ha sido Regina y Emma no debio darse el derecho de apartarla de Henry porque si...Regi tenia todo el derecho a estar junto a el pero Henry tampoco ha ayudado mucho hasta ahora en ese aspecto...

Lo que quería decir es que entiendo a Emma...Como puede fiarse realmente de una mujer que destruyo su vida?...Realmente puede confiar en que Regina es buena para Henry?...que el muchacho ha hablado pestes de ella y claro: Emma a quien va a creer?...yo creo que hubiera actuado igual, en ese aspecto...Y tampoco puedes privar a una madre biológica de conocer a su hijo...Emma no era una mala persona: las circunstancias la obligaron a hacer algo terrible por lo tanto creo que también tiene el derecho de saber de su hijo...no de apartarlo de Regina por supuesto...eso no...

Lo bueno que tiene la serie es que ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos: todos ellos han cometido errores, se han equivocado y nadie es puro del todo, ni siquiera Blancanieves... Se trata de segundas oportunidades y todos las están buscando lo único que, a los villanos, les esta costando mas porque caen y vuelven a caer para levantarse. Intentan enmendar lo que hicieron aunque no se puede: lo único que pueden hacer es mirar hacia delante e intentar no volver a cometer los mismos errores de nuevo. El pasado no puede cambiarse....Bueno...exceptuando Zelena...la moza lo intento...ja ja

Y también de acuerdo contigo en lo de Neal y emma...me gustaban al principio, he de reconocerlo pero no les veía química...por lo menos no demasiada y cuando Hook apareció...se me hizo la luz...

Besos
#191
jenn92
jenn92
09/09/2014 22:34
Holisssssssss!!!!!!!!


espero termnar la segunda temporada hoy y luego me paso a comentar jijiji
#192
jenn92
jenn92
10/09/2014 17:30
Terminada la segunda temporada y ahora nos vamos al pais de nunca jamas con Garfio postdelaserieeraseunavez








y yo me voy encantada de la vida jajajajajaja con él.






postdelaserieeraseunavez






Por poco pense que hiban a dejar a Regina morir pero no la salvaron lo que me sorprendio fue que se robaran a Henrry y Que Neall se fuera al bosque encantado, mejor lo quiero lejos de Emma para que mi querido Garfio la enamore jajaja
#193
ruti2
ruti2
10/09/2014 21:38
Hola Jenn...

Ja ja..ya veo que si...que eres de las nuestras

Pues vas a tener un viaje muy entretenido con Hook...y con Emma...bueno, en realidad con todos pero tener a un pirata muy sexi y caliente al lado ayuda y mucho

En el primer episodio de la 3 ya sabras porque quieren a Henry...

He dicho que odio a Tamara y a Owen?...

Por cierto: ya ha salido la primera sipnosis del capi 4x01. A ver si puedo ponerla

Besos

http://onceuponatimespain.blogspot.com.es/

Chicas: en esta pagina encontrareis la sipnosis del capi y promos que ya han salido anunciando la temporada...creo que son dos..De momento no ha salido nada mas. Seguiremos informando
#194
jenn92
jenn92
10/09/2014 21:52
si pi me encanta Hook !!!!!!!!!!!!!!!


Yo tambien odio a Tamara nunca e ha caido biennn carcajada carcajada carcajada carcajada
#195
jenn92
jenn92
11/09/2014 19:35
Foto de la cuarta temporada





imagen de Elsa






postdelaserieeraseunavez



Bueno ya me lei un monton de spoiler antes de terminar la tercera pero para mi es imposible no leer spoiler jajajajaja
#196
jenn92
jenn92
16/09/2014 19:16
Wow voy a mitad de la 3 temporada lo primero como es que Peter Pan es el Papá de Rampel

Padre
postdelaserieeraseunavez



Hijo

postdelaserieeraseunavez






jajajajaja definitivamente Rampel esta salado su padre lo abandona por la eterna juventud y su hijo mas o menos se fia de él jijijijiji.



Ariel, me causo en gracia pobre es algo tontita pero me encanto el personaje me hizo reir.

postdelaserieeraseunavez





EL BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

postdelaserieeraseunavez

QUE BESO Y LUEGO EL LE CONFIESA sus sentimientos en la cueva para rescatar a Neal me robo el corazon, siente que a Emma le gusta pero Neal nos estorba en el camino.



postdelaserieeraseunavez

Adioas padre he hijo pasaron a mejor vida.


Luego regresamos al bosque encantado Regina y Robbin Hood ahi hay algo tienen quimica jajjaja la hermana verde de Regina y todos en una medio alianza en teoria, pero luego pasa un año y regresasn sin memoria y blanca muy embarazada jijijijij no perdieron el tiempo estos dos.


Lo que me causo gracia es Garfio besando a Emma para que recupere la memoeria jajaja no funciono jijijijijespero que algun dia funcione. jijiji

Estella la hermana envidiosa de Regina estas dos van a dar guerra y hasta ahi me he quedado.
#197
Stelena
Stelena
16/09/2014 20:45
Hola chicas como estais?

Yo llegue ayer de las vacaciones y estaba muerta del cansancio asi que no tuve tiempo hasta hoy de entrar en el foro.las que habeis tenido vacaciones que tal os a ido?me resumis algo de cosas nuevas que salieron de la serie?

Besos
#198
ruti2
ruti2
16/09/2014 23:04
Hola hola

Fanni, amiga.. BIENVENIDA...Como te ha ido?...Yo he empezado hoy a currar y estoy de bajona total ja ja

Mis vacas han estado muy bien. Playita(peñiscola), y luego descanso unos días en casa porque mi chico empezaba el colegio ya asi que...pero he desconectado.. quizás demasiado ja ja

Cosas nuevas de erase?...pues ahora mismo creo que llevan unas semanas con nada, la verdad...solo la sipnosis del capitulo 4x01...En un post anterior puse la pagina donde podíais leerla...Es once a time spain...todo junto...Unos post mas arriba esta Fanni... Alli también encontraras fotos y videos promocionales...y sobre captain swan...puff...vamos a tener drama y una relación complicadita y difícil...No va a ser fácil para ellos...Espero que se confirme, por fin, que son true love, porque ya me estoy empezando a mosquear...Hablan de pasion, atracción, química pero nunca amor, ni en la serie ni en las entrevistas...a ver si de repente nos aparece otro galan por ahí. Después de 66 capítulos esperando por mi pareja favorita se juntara, me podría dar un ataque si sucediera lo de el amor verdadero de Emma es otra persona...argg...no quiero ni pensarlo..que me entra el yu yu...

Si encuentro algo lo pongo...

Jenn...por donde vas?...Ya diras que te parecio el 3x11 y el 3x12...a mi me encantaron...Venga, que empiezas a cuarta con nosotras fijo...Una mas

Besotes a todas guapisimas
#199
jenn92
jenn92
17/09/2014 16:04
Voy por el 3x16 ya casi terminooooooooooo
#200
ruti2
ruti2
17/09/2014 17:10
Buenisimas tardes

Jenn...llegas a tiempo tiempisimo...Venga que estas en lo mejor

Y lo ultimo sobre captain swan pues..bueno..mas de lo mismo...Los productores han dicho que si: Hook y Emma van a una cita y no es en la casa de la abuelita...ALELUYA...y que va a ser difícil para los dos...y que, parece ser, el problema va a ser Emma principalmente...Textualmente han dicho que: a veces tienes sentimientos por alguien pero esos sentimientos o tus sentimientos te detienen...o les das la espalda...como mas os guste...traducido al español es eso....Os lo pongo en ingles a ver si la traducción es la correcta...por si alguna sabeis ingles mejor que yo...

"sometimes you may feel something for somebody but your feelings hold your back"...es que la ultima expresión no se si la he traducido bien...

Pero vamos: que Emma va a seguir siendo el problema...como no y que agonía por favor...esto no tiene visos de llegar a algo algún dia...y yo pensando que, quizás, iba a ser Hook pero no: me equivoque...

Esperemos que sirva para algo y que tengamos una recompensa porque si no...veo a Emma solterona de x vida...

Han puesto imágenes de la oficina del sheriff con, supuestamente, Hook y Emma(aunque no se ven pero parecen que estaban grabando) de Elsa y de Belle...Tendra algo que ver con Rumpell y lo sucedido con Zelena? Ah...y otra foto con Hook encerrado en la celda del sheriff...lo que tengo duddas es de si xq ha hecho algo, porque trabaja allí o por otros motivos...

Y para los que le guste Regina, a mi por supuesto, parece ser que si: hay muchas probabilidades de un final feliz para ella...Pudiera ser...

Hay posters promocionales que han salido: dos de Frozen...y otros con los objetos representativos de cada personaje y todos con hielo...Me han gustado muchísimo, la verdad

Besos
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 20 21 22 23 Siguiente