FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

post de la serie erase una vez

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 20 21 22 23 Siguiente
#0
ruti2
ruti2
07/08/2014 12:46
Hola a todo el mundo

Aquí abro este post para hablar sobre la serie de Once upon a time o Erase una vez, como os guste, por si la veis y quereis comentar o x si no la habéis visto y os animais. Esta muy bien, sinceramente. A mi me encanta.

Muchisimos besos y animaos a verla

Noe, y a quien quiera saber lo que tienen pensado para la temporada 4...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

...hay un monton de spoliers por ahí...De captain swan-...puff...un monton y muy buenos todos ja ja. Ya me iras diciendo lo que has visto por ahí pero decirte ya de primeras, que hay cambio de vestuario de Hook(ALELUYA) y que el y Emma van a tener un verdadera cita...Y hay mucho mas...Su relación va a ser complicada porque hay algo del pasado de Emma que no sabemos y que se da a conocer el en 4x03 y que eso le hace que quiera alejar a Hook de su vida y que le impida entregarse a sus sentimientos por el del todo. No se si has visto fotos o videos pero hay alguna por ahí con Emma y Hook en plan tonteo je je y Gruñon interrumpiendo y con una mirada de Killiam de te voy a estrujar el cuello

También parece que van a devolver a Hook la mano...y que el y Emma van a estar en una relación estable por una vez...A ver por que y como los separan porque seguro que lo hacen.

Y sobre Frozen...pues Elsa no va a ser la villana porque se va a hacer amiga de Emma y también sale Hans...Y la reina de las nieves, parece ser...Tengo muchísima curiosidad sobre como van ir los tiros y hacia donde...

Sobre Regina, pues parece ser que va a entender lo que hizo Emma y que no lo hizo a sabiendas pero me da que va a querer volver a las andadas(otra cosas es que se lo piense por el camino y vea que eso no es lo correcto) porque sale un video donde va a buscar a Sidney y quiere que le haga un favor, como siempre. Lo tiene encerrado, por cierto. Creo que a Regi va a estar en el limite nuevamente

.

Y bueno...bastantes mas cosas...Luego sigo

Besotes a todo el mundo
#281
ruti2
ruti2
13/10/2014 14:45
Hola hola

De nada chicas...Haces ben Carol en no despedazarte el capi...Ojala yo fuera menos impaciente pero no puedo ja ja...Me lo he destripado entero.. ahora solo falta verlo ja ja...

Buff....la escena final...me ha encantado pero cuando vea el capi, comento...

Besos
#282
China_85
China_85
13/10/2014 14:50
RUTI, en la mayoria de series q sigo suelo destriparme los capis jejejej asike yo tbm soy de leer spoilers normalmente pero hoy no se quiero q sea sorpresa el capi jejejej

yo ya tengo bajado el capi q ya estan los subtitulos pero hasta esta noche no podre verloooo

nos leemos guapas


besos
#283
ANASOL
ANASOL
13/10/2014 15:41
llevanos,dos,capis,de,infarto¡¡¡¡ne,esta,encantando,desde,la,3º,tenporada,un,huevo¡¡¡¡yo,lo,niso,lo,veo,esta,noche¡¡¡¡
#284
damoniaca
damoniaca
14/10/2014 01:08
chicas yo ya he visto el capi y me ha gustado muchisimo!!!

La historia de frozen me esta enganchando y eso que no me convencia mucho...me da a mi que la mujer esta que tiene los mismos poderes que elsa es su autentica madre,no???
Eso seria lo que escribieron los padres en el mensaje de la botella??
El duo de sheriffs padre e hija tambien me gustan juntos, a la que sigo sin soportar es a snow...zzzzzzz,no puedo con ella,con sus ropas,con su maternidad...para mi es relleno del malo, porque no es que no entretenga, es que aburre!!!!

Tema regina...ay mi regi!! lo que la estan haciendo sufrir!! ya sabia yo que el beso no iba a romper el hechizo porque robin ya no quiere a su mujer!!por cierto, por que la reina de las nieves le hace eso a marian??? no he entendido que motivos tiene,aunque por mi puede estar congelada el tiempo que sea necesario, me da mucha pereza ese personaje.
la conversacion entre robin y regina cuando le dice que esta enamorado de otra mujer preciosa!!!pero eso tenia que haber terminado en beso!!!!!
la "operacion mangosta" entre regina y henry estoy deseando verla!!

Mi hook es el mas listo, ha pillado a rumple guiño, y gracias a eso han averiguado quien hizo el hechizo.
Y bueno, la conversacion con elsa ha estado muy bien.
Captain swan muy bonito, me ha dado mucha pena emma...es cierto, no me acordaba que todos sus novios estaban muertos,pobrecilla!!
pero la contestacion de hook es que es buenisima!! este hombre es demasiado!! y ese beso precioso, me ha encantado captain swan,ya esta bien que llevamos una racha con las parejas...snif aunque seguro que nos lo estropean pronto, porque a estos de OUAT les gusta hacernos padecer.
Y el siguiente tiene una pinta bueniiisima!!!!!
#285
China_85
China_85
14/10/2014 11:31
NOE, me has leido el pensamiento!!!!!!!! anoche vi el capiiiiiii y buffff estoy de acuerdo en todo lo que dices, yo tampoco soporto a Snow jajajjaja

Regi y Robin aix deberian haberse besado !!!!!!!!!!!!!! y Marian q la dejen congelada q a mi esta chica ni fu ni fa....

Yo tampoco entendi las razones de la tia esa para congelar a Marian q alguien me lo explique por favor !!!!!!!!!!!

Captain Swan!!!!!!!!! buffff espectacular ese final con ese besazooooooooooo he muertooooooo, nos estan malacostumbrando eh????? veras luego como lo pasaremos mal...... yo como unica queja del capi, me hubiera gustado mas momentos Captain Swan...jejejej
#286
Nymeria91
Nymeria91
14/10/2014 12:24
A mi me han encantado los dos primeros capítulos de la temporada, como han mezclado la historia de Frozen ¡genial!
Me dispongo a ver el tercero, que por lo que leo es muy bueno sonriente
#287
ruti2
ruti2
15/10/2014 15:51
Hola chicas

Pues yo me apunto al_ me ha encantado el capi ja ja

Yo tampoco entendí lo de Marian pero creo que la reina de las nieves le dice a Elsa que ha sido para que la culpen a ella y entienda que ellos, al final ,no la van a ayudar y que no hay amigos, que le darán la espalda...eso con nuestro Hookie atrapado...La mato como lo vuelva a intentar...Que le pasa a las villanas con Hook?...Es q no hay otro a quien tocar las narices o que?...Pero bueno: por lo menos eso sirvió para Emma al rescate...No se vosotras pero cuando Hook esta en peligro como que el poder de Emma aumenta no?..ni se lo piensa...Por que será?...Amor tal vez?...

La pareja de sheriffs tambien me gusta muchísimo juntos pero veo a David como que se siente un poco desplazado no?...no solo con Emma sino con Snow...Y ah, salvando a Hook...quien iba a decirlo hace una temporada ja ja

Frozen, al igual que a Noe, me esta encantando...yo tampoco tenia muchas expectativas pero lo que están mostrando me resulta muy interesante. Yo creo que La reina de las nieves si es la tia de Elsa y una de las madres adoptivas de Emma porque de que la conoce, la conoce.

Robin y Regina...como ha cambiado esta chica no?...y me entusiasma ja ja...Yo también sabia que no iba a funcionar...El verdadero amor empieza por R y termina por A Robin...

Henry versus Regi...madre e hijo...unión que me gusta ver pero que van a liarla parda fijo...

Rumpell...bueno bueno...este no cambia ni cambiara...Hook le ha pillado pero va a traerle consecuencias...El siguiente capi fijo...Solo sabe hacer daño... joer..que Emma era la mujer que su hijo quería y es la madre de su nieto.. Este hombre no siente amor por nadie y no me hacen cambiar de opinión...es que las cosas las hace queriendo...y sabiendo el daño que puede hacer...Espero que de verdad, al final, se de cuenta...Y Belle, pero de esta muchacha no espero demasiado...

Captain Swan...otra vez perfecto...Este hombre me enamora cada dia mas...Y Emma...mira que es un personaje que a veces, me saca de los nervios, pero verla al final, en esa conversación tan asustada, con tanto miedo...me ha hecho verla con otros ojos...por lo menos en ese momento...Tiene miedo de perderlo...Ya era hora que se diera cuenta...y la contestación de Hook es la que ella necesitaa..Y ese beso...madre mia..quiero que me besen asi por favor...Pero si: está claro que los van a separar...Muchas cosas nos están dando que nos van a quitar de un plumazo...

Mencion a Hook, Elsa y el móvil.. mortal ja ja...La contestación de Hook al buzon de Emma...bueno...pa enmarcar.. Y decir también que la camaderia entre Elsa y Hook me gusta muchisimo...

Y mención tambien a las broncas de Emma a Hook y a la cara que se le queda a este de: mi no entender ja ja

Lo de Snow...nada mas que añadir a lo que habéis dicho y si: tiene un problema...lo de Emma no lo ha superado...

Habeis visto la promo?...Flipada estoy de quien le pide la cita a quien...y como van vestidos los dos...Ya están puestas las fotos promocionales...

Besotes y me han encantado todos vuestros comentarios
#288
China_85
China_85
15/10/2014 16:12
RUTI pon el adelanto o las fotos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q no he visto naaaaaaaa
#289
Nymeria91
Nymeria91
15/10/2014 18:11
Otro muuuy buen capítulo sonriente
No tengo mucho que comentar porque ya está todo dicho..

Un inciso en el momento móvil (que creo que comentó Rutii) jajajajaja me encantó.. ninguno tenía idea de que era "ese trasto"

Y opino lo mismo sobre Snow.. no entiendo que pasa ¿la odian? ¿los de vestuario la tienen cogida con la pobre? ¡Madre mía! No es normal esas ropas que le ponen, ni su papel en estos momentos. Nunca ha sido mi favorita, pero tenía su cosa... su chispa ¿dónde quedo? asombrado
Esperemos que en breve vuelva en sí.

Fotoos
¡¡¡¡¡Que guapos!!!!
#290
ruti2
ruti2
15/10/2014 19:53
Gracias por poner las fotos..

A ver si puedo poner la sinopsis y la promo

http://onceuponatimespain.blogspot.com.es/

En esta `pagina lo teneis todo...fotos, promo, sinopsis...

Que os parecen?

Besos
#291
Nymeria91
Nymeria91
15/10/2014 20:13
Las fotos me encantan, aunque no cuentan mucho. jaja parece que habrá mucho romance y Hook con esa ropa... con esa rosa *__* Emma muy mona.

Esa escena de Anna y Kristoff.. ¿se supone que Anna regresa?

Hay una cosa que me pasa.. no solo a mi, sino también a mi compañera de piso (que ve el capi conmigo).. alguien ve tonteo entre Elsa y Kristoff? porque a mi me lo parece O.o
#292
ruti2
ruti2
15/10/2014 21:34
A mi también me ha dado esa impresión la verdad pero tal vez lo confundimis cn camaderia. Elsa siempre ha estado sola y kristoff es la unica persona q tiene ahora mismo y lo q la une a anna y le da esperanzas.

Me ocurrio algo parecido cn la escena cn hook pero veo q la chica solo quiere ayudar.

Bss
#293
Nymeria91
Nymeria91
15/10/2014 21:57
A mi es que me ha dado esa impresión desde el primer capítulo y se me hace raaaaaro xD

Con Hook pues no me fijé.

Una pregunta, tú que estás tan informada sonriente

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Es sobre el "gorro" que se vio en la escena de Rumple. ¿Van a meter cosas de la película fantasía?



postdelaserieeraseunavez

jajajaja (se ve un poco grande)
#294
ruti2
ruti2
15/10/2014 22:55
Si es el de la peli fantasia...y lo tienen bastante en secreto pero no dicen mucho, por no decir nada...

ja ja...esta genial...
#295
China_85
China_85
16/10/2014 10:32
aix q fotazas, este prox capi si q promete eh????
#296
ruti2
ruti2
20/10/2014 13:46
Hola chicas

Aquí preparándome para ver el capi se los subtitulos me dejan ja ja porque si no terminan de bajar hasta esta noche nanai

He leído que hay amor, traición, angustia y malas leches en forma de puñetazos...Vamos a ver que me parece que Rumpell se va a convertir en mi enemigo numero uno...Lo veo venir

Cuando consiga verlo vuelvo

Besos
#297
Nymeria91
Nymeria91
20/10/2014 16:30
A la noche lo podré ver yo *__*
Esperemos que siga la línea de los anteriores, que han sido geniales.
#298
China_85
China_85
20/10/2014 17:00
los subtitulos ya estan!!!!!!!!!! esta noche lo veooooooo
#299
ruti2
ruti2
21/10/2014 10:32
Hola

Como estais?...Pues ya he visto el capi y en fin: cabreada es poco...Odio a Rumpelll arggg...y a Hook también pero a este con muchísimo amor) pero es que no se puede caer en un error tan tonto como chantajear al oscuro por muy amorosas que sean las razones...

Por partes: captain swan...me encanto...todas y cada una de las partes...Emma pidiendo una cita a Hook: adorable...Y Hook ni atinando con los dardos...Henry animando a Emma a entrar...No esta muy de acuerdo pero el chico entiende...Espero que tengamos escenas con Killian y Henry que no ha habido ninguna y me choca un poco.

La cita fue preciosa...Emma nerviosa: los Carmines, mencion aparte, estuvieron increíbles...Me rei muchísimo...Reflejaron lo que todos padres sienten en una primera cita de su hijo, aunque esta tenga ya 28 años ja ja..David era encantador, valga el eufemismo ja ja...Lo que todo padre piensa cuando su niña tiene una cita y encima esa cita es un bad boy ja ja...La diferencia es que Hook ni se inmuta. Snow...quien la ha visto y quien la ve: ella era pro Neal y ahora anima a Emma...una foto, preguntas indiscretas, de las cuales Dave no quiere ni saber, diciendo que su hija es feliz...bueno...que me sorprendieron los dos muy gratamente...

Emma bueno: me encanta verla asi..es tan diferente a la Emma que hemos conocido hasta ahora...Abierta, amorosa, coqueta...Lo que mas me gusto es que ni se percata que Hook no lleva el gancho: porque no le importa...A ver si Hook se da por enterado también...me encanto el restaurante y cuando Hook le pega a Will, Emma le coge la mano y le dice que esta ben.. momento perfecto, igual que perfecto fue el momento despedida. El disculpándose y ella acariciando su hombro y bajando por su brazo diciendo: esta ben...no pasa nada...Y el beso...pufff...cada uno mejor que el anterior...Y ambos queriendo mas...estos necesitan estar solos...la tensión sexual ya no aguanta mas ja ja....Y lo que mas me gusto fue Emma entrando en casa y apoyándose contra la puerta...ese segundo me dijo que es el momento en el que se da cuenta de que esta enamorada...Otra cosa es que lo acepte pero ¿os dio esa impresión o solo a mi?...porque creo que queda bastante claro no?

Hook...amo este personaje...y eso que estoy cabreada.. Mas le vale que se lo diga a Emma y no cometa otra vez el error que cometio con Zelena...Yo estoy convencida de que va a contárselo. No se si en el próximo o en el siguiente, pero va a hacerlo...Hook estuvo perfecto en la cita...todo un caballero...Esa segunda cita que le pidio, con ese tono de voz...esas insinuaciones...vamos: soy Emma y lo saco del restaurante a rastras...No se como aguanta esta mujer...Si hasta a mi me entraban calores por favor ja ja

Entiendo porque Hook hizo lo que hizo pero es que me cabrea porque mira que meterse, otra vez, en la boca del lobo pensando que podría salir sin mas...Pa decir que conoce a Rumpell mejor que nadie, no ha aprendido nada...Pero quiero verlo desde otra perspectiva: creo que realmente lo que pasa es que no se siente ,en el fondo, digno de Emma...No cree que ella pueda amarlo todavía por eso lo de la mano etc...Asi que ahora le toca a ella demostrarle cuanto le importa el y que lo quiere tal cual es: por mucho que Rumpell diga que Hook no ha cambiado y que la mano no esta maldecida, que es el, si que ha cambiado: enseguida quiso su gancho de vuelta: enseguida se arrepintio de lo que hizo...siente culpa y Rumpell lo sabe: juega con las inseguridades de Hook y lo ha manipulado haciéndoselo creer...Y ahora Killian piensa que sigue siendo el mismo de siempre, que la oscuridad nunca se ira de el y es lo que Gold quería... asi que ahora tiene que entrar Emma en escena...Y pensándolo fríamente, quizás sea bueno para la redención definitiva de Hook...el tiene que darse cuenta por el mismo que vale la pena...que aqui Emma no es la única que tiene paredes y si Hook ha luchado por ella Emma espero, ella haga lo mismo...

Que pensáis vosotras?...porque por ahí andan diciendo, bueno, los que son anti Hook y anti captain swan...que Rumpell ha demostrado que Hook no ha cambiado pero yo no lo veo de esa manera: si no hubiera cambiado no hubiera querido quitarse la mano, no hubiera sentido culpa, ni arrepentimiento ni nada...Aquí el único que no cambia es Rumpell y Regina, en muchas cosas, tampoco...

Rumpell...puff...es que ni quiero hablar de el...Si: Hook lo chantajeo pero aqui el único culpable de destruir su matrimonio no es Killian: es el mismo, mintiendo a Belle desde siempre...Hook hizo mal no: lo siguiente pero tiene una razón: el amor a veces, ciaega, y no ves mas alla y Hook ha vuelto a cagarla otra vez. Pero lo que viene después es cosa de Rumpell: chantajearlo con la cinta, amenazarlo, manipularlo...eso es marca Rumpell simplemente, por hacer daño y estoy esperando el capi en el que tdo le salga del revés, que vendrá y creo que Kilian tendrá mucho que ver con eso. El arco de redención de Rumpell esta muy pero que muy lejos...porque no es que tropieze una vez o dos: no: es que no tropieza: simplemente no ha cambiado, aunque haya gente que diga que si...Lo que le hace a Anna también...bueno...que ni palabras tengo

Regina...hija de mi vida: lucha y ya...Al final no va a ayudar a Marian...estupendo.. una muy buena forma de conseguir un final feliz...pero claro: luchar no es algo viable...mejor el camino fácil.. No me gusta...

Henry...este chico le veo la oscuridad por momentos y, encima, ocultándoselo a Emma, que también es su madre...No me gusta donde se esta dirigiendo y Regina no se esta dando cuenta. No me gusta la influencia negativa que tiene sobre el.. Entiendo que quiere ayudar a su madre, pero siendo el creyente con el corazón mas puro, estoy viendo algo negro dentro de el...Alguien mas?

Frozen: me encantan Kristoff y Anna.. que escena mas tierna...Y Anna es una luchadora...es muy dulce y Rumpell manipulándola y siendo tan rastrero con ella...He dicho ya que estoy en modo odio a Rumpell ahora mismo?...

Will...me enternecio..algo paso con Anastasia...pobre...y no le dice a Emma que fue Killian quien lo golpeo ¿por que?...algún favor futuro?...Hook debería decirle a Emma sobre eso también...

Y hasta aquí el rollo quijotesco que os he metido ja ja...Seguro me olvido de algo pero no quiero enrrollarme mas...

Esperando vuestras opiniones del capi, que, por otro lado, me encanto no: lo siguiente...Pasaron muchas cosas...Por ahí también dicen que es el final de captain swan...yo no lo veo asi para nada...yo creo que es el comienzo de verdad...Una lucha por conseguir el amor verdadero y estar juntos...No se...quizás mis gafas de fan me ciegan pero yo lo veo claro...Que pensáis?...

BESOS

He vuelto a ver el capi chicas...y se me paso...¿Cómo se le ocurre a Killian amenazar de muerte a Will?...Ahí se paso bastante...Quiero pensar que esta sugestionado por lo que Gold ha dicho sobre lo que su mano podría hacer con el...No quiero pensar que, realmente, no ha cambiado en lo absoluto...porque si no me destrozan captain swan por completo y yo estoy convencida de que son true love pero...no se...volviendo a ver el capi...me ha entrado la mieditis aguda por completo. Si Hook no le dice toda la verdad a Emma, no veo un happy endings para nada...

Y por los diferentes foros están diciendo que es porque Neal es el verdaro amor de Emma u otro pero a estas alturas ¿alguien se cree eso?...porque como no resuciten a Neal, o cambien el pasado o x cosas que se me ocurren, Hook es el verdadero amor de Emma...Joer..es que si al final no lo es vaya perdida de tiempo de 2 temporadas y media para nada...que a Emma no la he visto tan sonriente y feliz...nunca como hasta ahora...

Ala...ya me he desahogado otra vez ja ja

Ala: ya me ha entrado la neura...
#300
jenn92
jenn92
22/10/2014 19:23
Visto el capitulo


ODIO A RUMPELLL

postdelaserieeraseunavez


bUENO LA CITA ME ENCANTO tan lindo los dos


postdelaserieeraseunavez
Otra

postdelaserieeraseunavez

no se como Hook se metio en semejante lio solo por abrazar a Emma con sus dos manossssss me parece injusto y Rampel no se que se propone si piensa que Bella lo va perdonar esta vez yo no lo creo a mentido demasiado


Otra cosa este personaje
postdelaserieeraseunavez


Me da mala espina a Emma siempre le gustan los malosssssssss
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 20 21 22 23 Siguiente