FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

post de la serie erase una vez

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 Siguiente
#0
ruti2
ruti2
07/08/2014 12:46
Hola a todo el mundo

Aquí abro este post para hablar sobre la serie de Once upon a time o Erase una vez, como os guste, por si la veis y quereis comentar o x si no la habéis visto y os animais. Esta muy bien, sinceramente. A mi me encanta.

Muchisimos besos y animaos a verla

Noe, y a quien quiera saber lo que tienen pensado para la temporada 4...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

...hay un monton de spoliers por ahí...De captain swan-...puff...un monton y muy buenos todos ja ja. Ya me iras diciendo lo que has visto por ahí pero decirte ya de primeras, que hay cambio de vestuario de Hook(ALELUYA) y que el y Emma van a tener un verdadera cita...Y hay mucho mas...Su relación va a ser complicada porque hay algo del pasado de Emma que no sabemos y que se da a conocer el en 4x03 y que eso le hace que quiera alejar a Hook de su vida y que le impida entregarse a sus sentimientos por el del todo. No se si has visto fotos o videos pero hay alguna por ahí con Emma y Hook en plan tonteo je je y Gruñon interrumpiendo y con una mirada de Killiam de te voy a estrujar el cuello

También parece que van a devolver a Hook la mano...y que el y Emma van a estar en una relación estable por una vez...A ver por que y como los separan porque seguro que lo hacen.

Y sobre Frozen...pues Elsa no va a ser la villana porque se va a hacer amiga de Emma y también sale Hans...Y la reina de las nieves, parece ser...Tengo muchísima curiosidad sobre como van ir los tiros y hacia donde...

Sobre Regina, pues parece ser que va a entender lo que hizo Emma y que no lo hizo a sabiendas pero me da que va a querer volver a las andadas(otra cosas es que se lo piense por el camino y vea que eso no es lo correcto) porque sale un video donde va a buscar a Sidney y quiere que le haga un favor, como siempre. Lo tiene encerrado, por cierto. Creo que a Regi va a estar en el limite nuevamente

.

Y bueno...bastantes mas cosas...Luego sigo

Besotes a todo el mundo
#301
frikific
frikific
22/10/2014 21:28
Tranquilidad que no creo que will vaya a por Emma.

Aclara un poco de de donde viene Will si no has visto el spin off
#302
ruti2
ruti2
22/10/2014 22:44
Hola hola

Will a por Emma?.. Vamos: ni en sueños lo creo. En el spin off de Erase, donde salía el personaje de Will Scarlett, el ya tenia a su amor verdadero: Anastasia que es la mujer de rojo dibujada asi que triangulo a la vista para nada

Ademas: el actor dijo, que iba a estar cerca de Emma, pero no románticamente, sino que iba a ser un poco molesto para Hook en cuestión de que el iba a necesitar a Emma y que iba a dar bastante mal ja ja. Y es que no vi nada de química románticamente hablando entre los personajes de Emma y Will...Como amigos, hermanos, tipo David-Hook, si: pero como algo mas...no se...no me pegaban para nada...

Opinión personal...Vosotras como lo veis?

Besos y gracias por el video amiga
#303
ANASOL
ANASOL
22/10/2014 23:19
ahora.q.tengo este pc q le ffunciona casi todo os comento...
aun no vi el 4,pq entre semana no lo saboreo como dios manda...demasiadas actividades t tareas q hacer...lo vere el viernes...pero vamos estoy mas enganchada q nunca....los capis q llevamos superentretenidos,,,como me gustan,con un poco de accion,de amor,de intriga,toques de humor,algo de drama...en fin...
hook y emma son el endgame¡¡¡¡me derriten,y mira q ella es fria....
cuando no pueda ya decir no...yo no se q va a ser de esta parejita....el la mira con ojitos de cordero¡¡¡es mas mono¡¡¡¡y ella...ejem ejem...esta necesita un buen.....pa desconectar de tanto cuento vamos¡¡¡¡deseando ver uno de los buenos¡¡¡¡q hook muchapaciencia esta teniendo¡¡¡

emma yo creo q se resiste a se r feliz,pq es mas facil no querer ni ser querida....y asi va por libre y no tiene q preocuparse..esta deseando q hook la cague pa no quererle....y espero q aunque pase...q.en algun momento la liara...emma se deje querer aunque no sea perfecto¡¡¡¡
#304
Nymeria91
Nymeria91
22/10/2014 23:40
Visto el cuarto.. mi favorito en lo que llevamos de temporada sonriente

Por fin empiezan a poner algunos detalles sobre "Fantasia". La famosa escoba.. el aprendiz convertido en ratón jajajaja, desvelando más sobre la famosa cajita que tiene Rumple.

Yo, personalmente....jaja adoro/odio a Rumple. Todo gracias a ese gran actor que está detrás. ¡¡Madre mía cómo se dejo engañar nuestro capitán!! ¿¿Tendremos venganza?? Siiiiiiiiiiii carcajada

En cuanto al tema "redención", yo lo veo más en Hook o Regina. Rumple salvo que todo no parezca ser lo que vemos.. pues no. Sigue en el mismo punto.
Yo creo que hay algo en ellos (y siempre lo habrá) que tiende a esa parte "oscura", es algo inevitable y que ahí seguirá.. pero lo que los define al final son sus actos.. si ellos optan por una cosa o por otra. En Regina.. y sobre todo Hook si veo ese intento (aunque sea a medias). ¿Merecen o no esa segunda oportunidad? Si no estuviéramos hablando de una serie de tv.. pues mi respuesta podría ser no (sobre todo Regi), pero no es así carcajada.. y como adoro a estos dos personajes ¡espero que la tengan!

La cita fue muy bonita.. y la intervención de los "padres" jaja genial

Pueden poner algo de info (plisss) sobre ese personaje, Will (Sota).. ¿quién es Anastasia? asombrado
#305
ruti2
ruti2
23/10/2014 00:11
Ana amiga...no sabes lo cerca que estas con lo que has dicho de cuando Hook la cague.

Nymeria amiga: yo es que no vi el spin off de Erase, donde salía Will...El era Will Scarlett y formaba parte de la banda de Robin Hood y creo que algo pasa entre ellos que hace que lo echen pero no me hagas mucho caso. Anastasia era la reina roja y hermanastra de Cenicienta y el verdadero amor de Will...probado con arco iris y todo...

El es un ladron que llega al país de las maravillas para una vida mejor con su amante pero esta acaba dejándolo. Luego le quitan el corazón literalmente, y se convierte en la sota de corazones...Se hace amigo de Alicia también y la ayuda a encontrar a su amor...y una historia muy larga

Creo que al final de la serie, acaba casandose con Anastasia y se convierte en el rey blanco y asi estaba el tema hasta que aparece en story Broke...y no se sabe que paso con su amor asi que...mas o menos...es un resmen muy corto de su historia. Si quereis saber con mas detenimiento os dejo esta pagina para que podáis leer toda la historia con lujo de detalles. es en ingles pero con el traductor, se entiende muy ben.

http://onceuponatimeabc.wikia.com/wiki/Will_Scarlet

La serie trata de la redención y en ello estamos con nuestros villanos. Yo es que a Rumpel no le veo solución...ahora mismo parece que no ha aprendido nada.

Regina, pues en esas anda: con sus bajadas y subidas pero bueno: por lo menos lo esta intentando

A Hook es que lo veo al menos villano de todos, pero si al mas inseguro y por eso Rumpell ha salido ganando...Regina y Rumpel son seguros de si mismos, confían en ellos mismos...no dudan pero Hook duda de si mismo y este capi lo ha demostrado con creces. A pesar de todo lo que ha hecho de forma desinteresada, una sola frase de Rumpel, ha tirado todo por tierra y ahí esta su arco de redención: darse cuenta de que la oscuridad en el nunca va a desaparecer por completo(todos la tenemos) pero lo que cuenta es lo que tu eliges hacer. Lo de Will fue decisión suya: golpearle y amenazarle...como también lo fue arrepentirse y querer volver atrás pero muy tarde...Y creo que hacia falta porque no se puede pasar de 300 años de pirata, de venganza, de oscuridad total, a la luz radiante por amor en semanas...Faltaba esta crisis en Hook y aquí la tenemos y creo que le toca a Emma hacerle entender que el único que decide lo que es, es el mismo...Asi que a esperar.

Yo es que a Hook, si lo veria como una persona que podría ser rehabilitada pero Regi y Rumpel...pufff....Me encantan los dos pero es una amor odio a veces...que no veas...

Besotes
#306
China_85
China_85
23/10/2014 09:45
chicas voy con retraso pero es que no he tenido tiempo de comentar !!!!!!!!!!!!

bueno el capi estuvo genial !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la cita tan esperada bufff yo tbm estaba nerviosa como Emma jajajjaja y aix mi Hook q mono estaba vestido asi y sin gancho, aunque a mi me da igual con o sin gancho esta buenisimo y me tiene loquita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero por dios pq Hook se le ocurre hacer un pacto con el diablo???????? dios es lo peor q ha podido hacer eh?????? pero claro es lo q dices RUTI q el cree q no se merece a Emma y por eso ha echo el trato. en fin yo opino que Hook si q ha cambiado pero se vio influenciado sin el gancho al Hook q era antes..... para nada creo que siga siendo el mismo de antes, creo que ambos se merecen de una vez ser felices, y estoy deseando un momento a solas entre ellos dos.... por dios Emma alquilate un pisito ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#307
ruti2
ruti2
23/10/2014 10:37
Hola hola...

Opino como tu Carol pero a ver como va la cosa, que ayer estuvieron todos filmando en story Broke y estaban todos menos Hook, Belle y Rumpell y no me gusta...estaban también Anna y Elsa...Kristoff tampoco estaba por ahí, cosa que me extraño. Era una escena de reencuentros y felicidad y me choco que no estuvieran los amores de Anna y Emma...no se...Luego si es verdad que dijeron que Colin, el actor que interpreta a Hook, estaba en el set pero no grabo esa escena asi que no se que pensar: Bueno o malo?...Como me devuelvan al Hook de la 2 me los como....mas que nada por el progreso que había hecho...Es que hace muchos capis que parece, que Emma y Hook no graban juntos...pero bueno: también puede ser que graben interiores...Vamos a ver como sigue el tema que me están entrando los nervios ya...

Besotes
#308
China_85
China_85
23/10/2014 11:25
RUTI, no me pongas de mala hostia eh????? q yo no quiero q vuelvan a vendernos a un Hook chungo de la 2 temporada, q hasta me acuerdo q al principio me caia mal......

espero q no la lien eh??? pq me voy a cagar en todo lo q se meneaaa.....
#309
ruti2
ruti2
23/10/2014 12:03
Mas claro agua Carol...tus pensamientos son los mios...Los has expresado perfectamente

Vamos a darles un voto de confianza...que no creo que vayan a tirar dos años y medio de mostrarnos el desarrollo de una relación asi para nada...Vamos...para ahorcarles seria...

Venga...vamos a ser positivas...yo a la cabeza ja ja

Si me entero de algo mas informo...

Besos
#310
damoniaca
damoniaca
24/10/2014 12:05
hola !!!
por fin pude ver OUAT!!

A ver voy por partes...

Tema rumple, yo de verdad que no entiendo nada,este hombre tiene a su mujer,es feliz con ella,podria vivir tranquilo en su tiendecita,pero no,tiene que tener mas y mas poder,que ansias!!
ahora su objetivo es qué?acumular poder en esa cajita? controlar los poderes de los demas? pero si él es el mas poderoso...y bueno tambien esta ganando aliados a base de chantaje,vease hook, y henry (aunque él piense que va a espiar a su abuelo) rumple tonto no es...de momento ya le tiene ahi barriendo con la escobita....
cuando se entere belle de todo esto....yo lo que no entiendo es como puede ser belle tan critica con personascomo hook estando con rumple!!! Arderá troya???

Hook y su mano, ay madre mia!!! con la ilusion que me hacia verle con su mano...y no nos ha durado nada.
La cita me gustó muchisimo,veo a emma realmente ilusionada con su killian,y para no estarlo, con lo guapo que iba con la cazadora de cuero "actual",ajajaja.
Emma tambien iba guapisima, con ese look a lo "grease",pero vamos que ya me estoy acostumbrando a esto de las citas interrumpidas....vaya tela!!No habia otro sitio en el pueblo para que estuviese el ladron ese??
Y hook en plan violento mirandose la mano no
y encima era una trola de rumple...me cago en tó, se la podia haber dejado puesta...total...
Bueno, reconozco que en este capitulo me han gustado mucho sr.y sra. charming,que bueno lo de los detalles de la cita!!!! y los dos sentados en el sofá esperando que emma llegase carcajadacarcajada
Resumiendo captain swan, me gusta pero me deja un sabor agridulce...no me gusta que hook ande metido en estas cosas, no me gusta que se lo oculte a emma y por supuesto no quiero a un hook malvado otra vez!!

Anna, os he dicho ya que me encanta anna??? no se si es el personaje o la actriz pero me relaja ver sus escenas, me transmite paz con esa dulzura que tiene y ademas es supernoble, que yo soy de las que suelo inclinarme por los personajes malignos,suelen gustarme mas,pero con anna estoy encantada,lo que pasa que la pobre cae en la trampa de rumple,como no...por cierto echaba muchisimo de menos al rumple del pasado, es que me parto de risa con esa voz!!

Y no se si me dejo algo...mi regina apenas ha salido asi poco que comentar de ella...
ya va cogiendo forma la temporada y veo que el malo de la temporada si no cambian las cosas es rumple!!

besines
#311
ruti2
ruti2
24/10/2014 12:38
Hola hola

Noe...ya pensaba que nos habias olvidado ja ja...Me alegra leerte

Yo tengo la esperanza de que Hook acabe contandoselo todo a Emma...y lo de Will y el puñetazo también aunque creo que no será en este próximo capi porque esta centrado en Regina y Emma asi que...a esperar...

Espero que no cometa el mismo error que con Zelena...

Besos
#312
damoniaca
damoniaca
24/10/2014 13:17
Ruti, yo es que creo que lo mas logico es que hook se lo cuente a emma...no tiene nada que perder...aqui el unico que tiene algo que perder es rumple.

centrado en regina??? menos mal!! ya pensaba que esta temporada nuestra evil queen iba a ser una secundaria...
#313
ruti2
ruti2
24/10/2014 13:57
Noe, totalmente de acuerdo.

Rumpell tiene que pagar de alguna manera tarde o temprano y si Hook no se lo cuenta a Emma el único que va a perder todo, es el y demostrara a todo el mundo que Rumpell tenia razón...

Por las redes estaban preocupados porque no veian a Colin, el actor que interpreta a Hook grabar, en concreto ayer que estaban grabando una escena, parece ser, de alegría, abrazandose unos a otros etc y estaba casi todo el cast, menos el y como que saltaron las alarmas(la mia la primera) y entonces encontré un twit de una persona de la filmación diciendo que sí estaba grabando, pero en interiores y con algún miembro principal del cast(no dijo nombres)...que Hook no iba a morir como estaban diciendo y que, las teorías o la teoria que se maneja en la mayoria de los fans, refiriéndose a lo que va a pasarle a Hook, no es del todo asi...Algo va a pasar pero ni se muere ni va a congelarse...Es algo diferente pero que va a estar genial...Esto me deja mas tranquila pero a ver como afecta a captain swan. Espero que sea para ben, si no me meriendo a alguien literalmente ja ja


Pues si: episodio de unión entre Regi, Emma yElsa contra la reina de las nieves. Creo que lei, que Emma le pide ayuda a Regina por su magia. Y va a ser paralelo con la historia de Emma de adolescente...

Besos

Chicas: nueva teoría que circula sobre Hook y Rumpell y lo que puede pasar: Que pensaríais si Rumpell perdiera toda su magia(que no me parecería imposible) y Killian consiguiera tenerla?...No ser el oscuro,no: si no que, por otras x razones, el sombrero o algo parecido, se le proporcionara la magia...Ahora es lo que se sta corriendo por diferentes sitios...
#314
damoniaca
damoniaca
24/10/2014 15:34
Muy buena esa teoría!!!
Me gustaria verlo,o sea que la gente dice que hay algo grande preparado para hook?? Como se nota que los productores se han dado cuenta de lo valioso que es el personaje...
#315
ruti2
ruti2
25/10/2014 12:56
Buenos días chicas

Solo deciros que el episodio 4x08 durara dos horas...toma ya...Y eso que el final de la primera parte de la temporada será el 4x11 asi que debe de ser un peazo de capi ja ja

La sipnosis la podeis encontrar ya en cualquier sitio. La pagina de once upon a time spain seguro que la tiene ya, pero básicamente va de que los poderes de Emma están descontrolados y ella huye de toda la gente que quiere por temor a hacerles daño y le pide ayuda a Rumpell(chupate esa)para deshacerse de su magia. Rumpell le duice que hay una manera de hacerlo y Hook va a tratar de impedirlo. Aquí veo drama chicas y me da la sensación de que Hook no le ha dicho la verdad a Emma. Y esto va a estar en paralelo a que en Arendella, la reina de las nieves intenta enfrentar a Anna y a Elsa pero es mas complicado de lo que esperaba y toma medidas drastricas...Asi que veo triangulo Elsa-Anna-Snow Queen y por otro Hook-Emma-Rumpell...Madre mia que este capi nos hace llorar fijo.

Besos
#316
Nymeria91
Nymeria91
25/10/2014 15:06
2 horas????? Madre mía, supongo que será un capítulo doble.. entonces todo eso que dices ocurrirá en el 4x08? Interesante, interesante.
#317
China_85
China_85
27/10/2014 10:37
gracias RUTI!!! 2h????? ualaaaa q bien!!!!!!! ya estoy deseando verlo!!!!!!!!!!!!
#318
ANASOL
ANASOL
28/10/2014 16:19
hola,gente,ouat,esta,genial,esta,tenporaa¡¡¡¡el,capi,4,estuvo,brutal¡¡¡¡¡habeis,visto,alguna,el,5?????q,ganas¡¡¡¡
#319
ruti2
ruti2
28/10/2014 19:16
Holaaa. ...

Como estais?

Ana...yo si he visto el 5 y bueno. ..no va a ser uno de mis favoritos. Me ha gustado pero no me ha entusiasmado. Eso si: hay dos escenas n concreto que han hecho un charco de babas. Me hsn parecido dos de las escenas más bonitas de l serie y hay muchas pero hay tanto significado en ellas q todavia se me ponen los pelos de punta ja ja. Sobre todo l ultima...

Luego sigo q bueno: regi me encanta pero hoy se ha pasado bastante. Q aqui la culpable de su desgracia no es emma...es ella y tdo lo.q hizo. Ya va siendo hora q lo enfrente.

Bss...
#320
Nymeria91
Nymeria91
28/10/2014 20:34
Yo lo ví ayer.. y lo mismo: me gustó, pero no es de mis favoritos. Me pareció que no les quedó redondo.. los recuerdos de la infancia/adolescencia de Emma quedaban un poco forzados.. pero bueno. Todo al final resultó para dar trama a Emma con Regi.. y dejarnos ver la relación de la primera con la reina de las nieves.

En fin.. me gustaron las escenas finales de Emma & Regi y las de Emma & Hook.

Lo que no me queda claro es nada de lo relacionado con La Reina de las nieves y Will. Ya veremos según nos vayan contando carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 Siguiente