FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

post de la serie erase una vez

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 Siguiente
#0
ruti2
ruti2
07/08/2014 12:46
Hola a todo el mundo

Aquí abro este post para hablar sobre la serie de Once upon a time o Erase una vez, como os guste, por si la veis y quereis comentar o x si no la habéis visto y os animais. Esta muy bien, sinceramente. A mi me encanta.

Muchisimos besos y animaos a verla

Noe, y a quien quiera saber lo que tienen pensado para la temporada 4...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

...hay un monton de spoliers por ahí...De captain swan-...puff...un monton y muy buenos todos ja ja. Ya me iras diciendo lo que has visto por ahí pero decirte ya de primeras, que hay cambio de vestuario de Hook(ALELUYA) y que el y Emma van a tener un verdadera cita...Y hay mucho mas...Su relación va a ser complicada porque hay algo del pasado de Emma que no sabemos y que se da a conocer el en 4x03 y que eso le hace que quiera alejar a Hook de su vida y que le impida entregarse a sus sentimientos por el del todo. No se si has visto fotos o videos pero hay alguna por ahí con Emma y Hook en plan tonteo je je y Gruñon interrumpiendo y con una mirada de Killiam de te voy a estrujar el cuello

También parece que van a devolver a Hook la mano...y que el y Emma van a estar en una relación estable por una vez...A ver por que y como los separan porque seguro que lo hacen.

Y sobre Frozen...pues Elsa no va a ser la villana porque se va a hacer amiga de Emma y también sale Hans...Y la reina de las nieves, parece ser...Tengo muchísima curiosidad sobre como van ir los tiros y hacia donde...

Sobre Regina, pues parece ser que va a entender lo que hizo Emma y que no lo hizo a sabiendas pero me da que va a querer volver a las andadas(otra cosas es que se lo piense por el camino y vea que eso no es lo correcto) porque sale un video donde va a buscar a Sidney y quiere que le haga un favor, como siempre. Lo tiene encerrado, por cierto. Creo que a Regi va a estar en el limite nuevamente

.

Y bueno...bastantes mas cosas...Luego sigo

Besotes a todo el mundo
#321
ANASOL
ANASOL
28/10/2014 20:39
ohhh,,,,pero,,,va,palante,la,cosa,o,para,atras''?????????????????????
#322
Nymeria91
Nymeria91
28/10/2014 20:42
a que trama te refieres? en general? o a Emma y Hook? Esta última sigue más o menos igual sonriente
#323
ANASOL
ANASOL
28/10/2014 20:44
si,a,hook,y,enna¡¡¡¡¡¡¡¡creo,q,si,la,nano,le,vuelve,nalo,,se,alejara,e,ella¡¡¡¡
#324
Nymeria91
Nymeria91
28/10/2014 20:47
Por ahora van bien.. no avanzan, pero tampoco reculan. En el capítulo tienen algunas escenas bastante bonitas.
#325
ANASOL
ANASOL
28/10/2014 20:50
ains,q,bien,hoy,hay,velvet,no,pueo,verlo,a,ver,si,nañana,,,aunque,suelo,verlo,el,fine,q,estoy,tranqui,y,puedo,disfrutarlo,,,gracias,nyeria¡¡¡¡
#326
Nymeria91
Nymeria91
28/10/2014 20:56
De nada Anasol guiño


Aaaay una cosa que echo muucho de menos y pensé que nunca lo haría: quiero de vuelta a Snow.. pero a la Snow de bosque encantado. Nunca ha sido mi personaje favorito.. pero tenía su encanto y la quiero de vuelta. El personaje que vemos ahora no es usado más que de relleno tonto.

Y a Reeeeeed ¡Vuelve! ¿Saben si aparecerá esta temporada?
#327
ruti2
ruti2
28/10/2014 22:11
Hola chicas

Yo es que no tengo claro que la trama de Will y la de la reina de las nieves estén relacionadas. pero a ver si ya nos enteramos de que hace Sota en Story Broke, que me imagino que será algo de recuperar a Anastasia...pero ahora mismo esta un poco perdido porque aparece pero no sabemos realmente que pinta el chico ja ja..bueno si: como toca narices de Hook vale ja ja...Creo que esa relación va a llegar a buenos términos en algún momento

Las escenas de Emma y Hook...buff...para mi fueron preciosas, como dice Nymeria...Y yo creo que si hay avance: Emma baja totalmente sus paredes cuando le deja ver la caja con lo que queda de su niñez...a nadie le ha contado eso..ni a sus padres...Y el a su lado: apoyándola...mae mia..y ese beso en la mejilla...si me gusto mas que cualquier beso de los anteriores(en realidad me gustan todos ja ja) pero se les vio tan naturales, como una pareja normal...A ver que pasa cuando salga a relucir lo de Rumpell...porque vamos: quien diga que Hook no ha cambiado, viendo este episodio, es que esta cegato perdido...y eso que sale poco...

La gente x los foros se queja de que Hook no le ha dicho la verdad a Emma pero digo yo ¿en que momento?...no sabemos ni cuanto tiempo ha pasado, ni nada...Y creo que este no era el momento adecuado en lo absoluto, con todo lo que le estaba pasando a Emma, sus recuerdos de infancia, el dolor, Lily...la traición..A ver como se toma la de Hook, si se puede llamar traición pero hay ahí una manchita negra entre ellos...quiero que el sea sincero...pero voy a esperar a ver...El cambio que he visto en Hook con respecto a cuando lo de Zelena, es que esta vez no se ha alejado de Emma, ni de Henry: sigue allí asi que yo creo que algo tiene en mente...

Hablando de Lily...creeis que volverá a aparecer?...me da la sensación de que si.. pero estoy de acuerdo con Nymeria en que fue todo un poco forzado...dolor por la traicion de una amiga: vale pero una amiga que has conocido durante 1 dia?...No se...me parecio un poco surrealista...y querer compárarlo con lo de Regina pues no se: Emma y Regi se conocen hace bastante mas tiempo...y no tiene que ver porque Emma solo quiere ayudar a Regina y ser amigas porque se siente culpable pero vamos: que, aunque Regi me encanta, reconozco que no podría llegar a ser amiga de alguien que me destruyo la vida, que intento matar a mis padres y un etc largo...pero vamos: que es una serie de cuentos de hadas y quitando eso, me gusta que intenten llevarse bien por Henry, que, al fin y al cabo, son sus madres

La reina de las nieves me tiene desconcertada...Quiere una familia...y ese espejo...no va a traer nada bueno

La traición de Sidney, se veía venir ¿de que se extraña Regina?...Lo ha tenido encerrado, luego lo vuelve a meter en un espejo, privándole, otra vez, de la libertad...sin contar lo que le hizo en el pasado...Vamos: que los gritos de traición sonaban por todo Story Broke...

Nymeria... estoy contigo en que yo también hecho de menos a la Snow del bosque encantado...y hoy se ha podido ver algún atisbo...Es que, como dices, ahora mismo su papel no pinta mucho...a ver si le dan una trama mas alla de mujer de y madre de...

Los productores dijeron que Ruby podría volver...Ya veremos

Besos
#328
Nymeria91
Nymeria91
28/10/2014 22:36
Ruti, me refería a los personajes por separado jeje no me explique bien. No se muy bien por donde van (ni La Reina de las Nieves, ni Will).

Sii a eso me refiero con que quedó forzado.. todos esos recuerdos parecían de uno o dos días y querer comparar de alguna manera la relación de Emma & Lily con la de Emma & Regi pues no. No lo veo. Sobre todo porque no sentí un vinculo fuerte entre las chiquillas ¡qué estamos hablando de dos días! Pero buuuuueno.. lo compramos xD
Aaaay a mi es que me encantó cuando Emma le dijo que la ve como una amiga ¡me encantan! jaja Aquí me olvido de todas esas cositas malas que le ha hecho Regi.. no lo puedo evitar xD

Ojalá pasen las dos cosas.. que vuelva nuestra Snow y Red!!!
#329
ruti2
ruti2
28/10/2014 22:55
Vale Nymeria ja ja...entendí que relacionabas a la reina de las nieves con Will...y no le encontraba conexion ninguna...y la estaba buscando creeme ja ja...

Yo tampoco sentí un vinculo tan fuerte entre Lily y Emma...se conocieron y conectaron.. pasa muchas veces...A veces hay personas que conoces durante años con las que no hay química, por decirlo asi y de repente conoces a alguien y pum.. química al instante, que parece que os conocéis de toda la vida pero es que en este flashback de Emma no lo sentí en absoluto...No entiendo como pudo afectarle tanto a Emma lo que paso con Lily.. Y eso que todavía estaba muy lejos lo de Neal...Supongo que se vio que por fin tenia a un igual, alguien que la entendia porque se sentía como ella y después descubrió que le había mentido y se sintio herida y traicionada pero quizás, no con lily, sino con ella misma y con la vida porque cuando pensaba que todo iba a salir bien, otra vez la vida le daba un palo de nuevo

Una pregunta...Aparte de todas las teorías que circulan por ahí... creeis que por fin Emma reconocerá que ama a Hook?...Y que pensáis que le pasara a el?.. porque la pareja va a ser separada fijo,.. Nos están dando todos los episodios algo de ellos y será para luego darnos el golpe final...Que creeis que será?... Volvera Hook a ser malo?... Creeis que le contara la verdad a Emma?...Eso sin tener en cuenta los spoilers y esas cosas...

Y con la reina de las nieves?...porque entiendo que quiera una familia pero de que tipo?...como?...de que manera?...Aquí es que no se me ocurre ninguna teoría, por lo menos coherente

Bss
#330
ANASOL
ANASOL
28/10/2014 23:06
yo,creo,q,hook,netera,la,pata,y,querra,separse,e,ella,,,,porque,la,quiere,pero,igual,ella,lucha,por,el,,,intuyendo,q,algo,raro,pasa¡¡¡¡se,ve,venir¡¡¡
#331
damoniaca
damoniaca
29/10/2014 00:18
visto el capi,madre mia!!! que final!!!

Me ha gustado mucho la trama de regina y emma, como al final a base de insistir nuestra regi se ablanda y aunque no lo diga perdona a emma.

A elsa la sigo viendo un poco sosa...no se,me gusta muchisimo mas su hermana, no se si por la actriz o el caracter del personaje, pero para mi le da mil vueltas.

Momentos carmines...me sigue pareciendo relleno total, no me interesan sus tramas...me aburren, sin embargo cuando David sale en otras tramas si que me gusta, creo que el problema lo tengo con ella...

Captain swan...bravo ayyy, que monisimos que son,que escenas mas tiernas han tenido en este capitulo,ese beso en la mejilla, que me ha parecido superdulce y la ultima escena viendo los recuerdos de la infancia de emma, esa carita que pone hook cuando ve la foto de neal y cambia el gesto cuando mira a emma,como diciendo, no pasa nada, lo entiendo, tambien era alguien importante para mi, es la magia de captain swan, con esas miradas se lo dicen todo...si y luego cogiendole la mano para ver el video y...

TACHAN!!! la reina de las nieves de cuidadora en el orfanato!!! ya sabiamos que esta mujer ya habia estado en la vida de emma!! Y quiere recuperar a su familia, o sea que para ella emma es de su familia!!! por cieeto que bien actua esta mujer, me encanta como habla.

Y donde estaba hoy mi rumple??? Se le echa de menos, sin él la serie no es lo mismo

una cosita chicas, supongo que la trama del ladron es algo que tendrá que ver con el spin off,no??no afectará a OUAT...
#332
China_85
China_85
29/10/2014 12:30
hola chicas!!!!

anoche vi el capi por fin!!!!!

bueno como decis no ha sido de los mejores capi pero bueno, ya lo habeis dicho todo practicamente poco más q añadir....

simplemente quiero decir que las escenas Captain Swain bufffff simplemente me parecieron tan TIERNAS!!!!!!!!!!!!!!!!! ESPECTACULARES!!! es lo que dices RUTI q aunque no se besaran, casi me gustó mas q los besos anteriores!!!!!!!!!!!!!! creo q Emma se está abriendo poco a poco a Hook, y ya es un gran paso para ella enseñarle cosas de su pasado.

Entonces la reina de las nieves cuidó a Emma en su infancia , en aquella casa de acogida no???????
#333
ruti2
ruti2
29/10/2014 15:06
Hola hola chicas

Carol amiga...pues parece ser que si...que la señora reina de las nieves fue madre adoptiva de Emma o la cuido en un hogar de acogida o en el orfanato...eso no me quedo muy claro... pero vamos: que parece que esta buscando formar de nuevo una...me intriga saber como la perdió(A LA FAMILIA), porque parecia estar la cosa muy ben...y encima borrar los recuerdos...por que?...

Noe amiga...yo creo que lo de Will no afectara a erase..pienso que lo unirán todo para que tenga sentido y no me extrañaría nada que, al final, Anastasia saliera o, por lo menos, se contara lo que paso en flashback que supongo que será asi...

Besotes
#334
shannon815
shannon815
29/10/2014 16:12
Hola! He visto este post y me he animado a comentar. Empeze a ver Once upon a time hace una semana y ya me he visto la primera temporada... No se, esta serie no me acaba nunca de convencer y no se si dejarla o continuarla... triste
Los primeros capitulos estuvieron bien, tenian 'eso' que te engancha. Los siguientes tambien me gustaban, cada uno con la vida de uno los personajes y sus flashbacks (no se si esta bien escrito, haha). Pero al cavo de unos capitulos me empezó a cansar lo mismo todo el tiempo. Seran todas las temporadas asi???
#335
Nymeria91
Nymeria91
29/10/2014 16:32
shannon, a mi la serie me fue gustando un poco más cada temporada.. y la tercera (por ahora) es la mejor. ¡A mi me encantó! Verás que te pasa lo mismo sonriente
#336
China_85
China_85
29/10/2014 17:10
shannon te recomiendo que la sigas, aunque hayan capis mas aburridos que otros, la tercera temporada como dice Sandra es la mejor!!!!!!!!!!!!!!!!! asique animate!!!!!!!!

una cosa shannon, ¿quienes son el chico y la chica de tu avatar?
#337
ruti2
ruti2
29/10/2014 19:16
Hola Shannon

Bievenida amiga y encantada de que comentes con nosotras.

Yo que tu le daría un poco mas de tiempo...la segunda a mi me gusto muchísimo mas que la primera y, como dice Carol. Hay capitulos increíbles, capis geniales, otros buenos, otros menos bueno`pero la serie merece la pena verla. Si le das ese tiempo y sigue sin engancharte, pues no pasa nada. No a todos nos gustan las mismas cosas ja ja

Ya nos contaras...

Besotes
#338
shannon815
shannon815
30/10/2014 15:44
Bueno pues entonces creo que voy a seguir viendo la serie a ver si me engancha tanto como a vosotras.

Carol, los de mi foto son Caroline (Candice Accola) y Klaus (Joseph Morgan) (TVD)

guiño
#339
ainet
ainet
30/10/2014 21:19
Hola! a mi la verdad es que cuando la estrenaron en antena 3 me llamo bastante la atención pero entre unas cosas y otras nunca la seguí mas alla de los 2-3 primeros capítulos , y cuando la miraba de pasada no entendía nada claro, decia vaya cosa mas rara que no hay por donde cogerlo carcajada el caso es que me han dicho que esta muy muy muy bien y por eso voy a empezar a verla si espero ponerme al día pronto
#340
ANASOL
ANASOL
03/11/2014 16:53
nadie,ha,visto,el,capi'?deseando,leer,vuestras,criticas¡¡¡¡¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 Siguiente