FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

post de la serie erase una vez

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 Siguiente
#0
ruti2
ruti2
07/08/2014 12:46
Hola a todo el mundo

Aquí abro este post para hablar sobre la serie de Once upon a time o Erase una vez, como os guste, por si la veis y quereis comentar o x si no la habéis visto y os animais. Esta muy bien, sinceramente. A mi me encanta.

Muchisimos besos y animaos a verla

Noe, y a quien quiera saber lo que tienen pensado para la temporada 4...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

...hay un monton de spoliers por ahí...De captain swan-...puff...un monton y muy buenos todos ja ja. Ya me iras diciendo lo que has visto por ahí pero decirte ya de primeras, que hay cambio de vestuario de Hook(ALELUYA) y que el y Emma van a tener un verdadera cita...Y hay mucho mas...Su relación va a ser complicada porque hay algo del pasado de Emma que no sabemos y que se da a conocer el en 4x03 y que eso le hace que quiera alejar a Hook de su vida y que le impida entregarse a sus sentimientos por el del todo. No se si has visto fotos o videos pero hay alguna por ahí con Emma y Hook en plan tonteo je je y Gruñon interrumpiendo y con una mirada de Killiam de te voy a estrujar el cuello

También parece que van a devolver a Hook la mano...y que el y Emma van a estar en una relación estable por una vez...A ver por que y como los separan porque seguro que lo hacen.

Y sobre Frozen...pues Elsa no va a ser la villana porque se va a hacer amiga de Emma y también sale Hans...Y la reina de las nieves, parece ser...Tengo muchísima curiosidad sobre como van ir los tiros y hacia donde...

Sobre Regina, pues parece ser que va a entender lo que hizo Emma y que no lo hizo a sabiendas pero me da que va a querer volver a las andadas(otra cosas es que se lo piense por el camino y vea que eso no es lo correcto) porque sale un video donde va a buscar a Sidney y quiere que le haga un favor, como siempre. Lo tiene encerrado, por cierto. Creo que a Regi va a estar en el limite nuevamente

.

Y bueno...bastantes mas cosas...Luego sigo

Besotes a todo el mundo
#341
China_85
China_85
03/11/2014 17:27
shannon no los había reconocido jajajaj ya me vale y mira que veo TVD.... vaya tela...

chicas yo voy a ver el capiii esta tardeeeeeeeeeeeeee mañana me paso y comento......
#342
Nymeria91
Nymeria91
03/11/2014 19:27
Yo también lo veo esta noche ¡qué ganas!
#343
ruti2
ruti2
03/11/2014 22:50
Hola chicas

Yo lo vere entre esta noche y mañana, que acabo de venir de currar y no se si voy a conseguir verlo...

Mañana comentamos

Besotes
#344
China_85
China_85
04/11/2014 09:21
chicas no lo pude ver anoche, asique hoy lo vere sin falta

¿alguien lo ha visto? que tal ha sido?
#345
ruti2
ruti2
04/11/2014 10:12
Hola hola

Yo lo he visto. Al final no pude resistirme ja ja. Un episodio que se me hizo mas corto de lo que esperaba, y eso que era de Belle, pero para mi, fue de transición aunque por fin se descubren muchas cosas. Me ha gustado pero no me ha entusiasmado. Sera porque echo de menos mas captain swan ja ja. Y eso que han tenido pocas escenas hoy pero si no sabes nada parecen una pareja oficial no: lo siguiente

Luego comento el capi pero bueno: Rumpell mas hipócrita en su vida...

La reina de las nieves me da una sensación de horror que pa que...

Y queda descartada la teoría del cuento de la reina de las nieves, Gerda y Kai que sean Killian y Emma...pues no va a ser pero algo me dice que cierto espejo va a ser roto y, me da la sensación de que un cierto pirata lo va a romper...Es una sensación que me dio

Luego hablamos que me voy

Besos
#346
damoniaca
damoniaca
04/11/2014 10:27
Hola!! Yo vi el capi anoche,hubo partes que me gustaron pero de verdad que belle me aburre muchiiiisimo...
Lo mejor del capi todo lo que hemos descubierto sobre lo que trama la reina de las nieves, o sea que quiere formar una familia con elsa y emma...
Rumple cada vez va a peor,no para de mentir y ahora que tenia la oportunidad de contarle todo a belle...la pobre con remordimientos contandole todo y él callado!! hum
Anna,me sigue gustando mucho!! Le ha dado un poco de chispa a la historia de belle.
Regina y robin...pobres,que penita me dan..
Y lo mejor de lo mejor del capitulo:
postdelaserieeraseunavez
Se puede ser mas mono?!!?!?! Noooo!! Me encantó la escena!!!! Esa cara de hook!!! La verdad que captain swan son una pareja buenisima,y realmente parece que estan juntos,veremos a ver cuanto nos dura...
Ni rastro de los carmines este capi,se echa de menos a david,a snow nocarcajada
Y creo que no me dejo nada,capi un poquillo mas flojo esta semana...en el siguiente tendremos a emma con los poderes descontrolados.
Besitos!!
#347
ruti2
ruti2
04/11/2014 12:41
Hola otra vez

Bueno: antes del capi os dejo unas fotos de Colin, el actor que interpreta a Hook, en una sesión de fotos para la revista bello, de noviembre...Os he puesto dos pero hay alguna mas...Es que sale guapisimo y no he podido evitarlo

postdelaserieeraseunavez

postdelaserieeraseunavez

Y esta ultima, es un gif que he querido acompañar al de Noe ja ja porque son dos de los momentos en que me lo hubiera comido completito...Cachorrillo total...

Y podemos unirlo al momento captain guyliner y hacer ojitos entre los dos de Regina...Esta chica es fan completa de captain swan ja ja

postdelaserieeraseunavez

Noe: no puedo estar mas de acuerdo contigo. Rumpell es un hipócrita total. Como puede no decirle nada a Belle, después de que ella se siente tan culpable por hacerlo traicionado usando la daga?...La chica le ha pedido perdón, le ha contado todo y aun asi, el esta impasible...Amor?...no dudo de que la quiera, a su manera, pero para que me quieran asi mejor bien lejos...

Ese espejo...No te dio la impresión de que será Hook quien lo rompa?...porque Belle va directa hacia el cuando esta contando la historia, que, supuestamente, le conto Rumpell(que dudo mucho sea la verdadera. Seguro que hay algo que no le ha dicho)y Killian dice: pues se rompe y ya esta...No se: ¿presagio?...porque no dudo de que a Hook le pasa algo...No se si para ben o para mal...espero que sea el momento en que vea a Emma luchar por el porque hasta ahora solo es Hook, vamos a ser claros...

Belle tamben me aburre soberanamente...pero bueno, ha estado bastante ben en este capi...hemos visto algo mas de ella aunque me da que el padre no le ha contado toda la verdad sobre la madre. Ya veremos...

Robien y Regi..puff...Regina alejándole y Robin ni come ni deja...Si no quiere a su esposa que termine ya cuando consigan salvarla...pero no puede estar dando esperanzas cuando no esta dispuesto a arriesgar...Me ha sorprendido que Regina le dijera que no podía salvar a Marian...pensaba que no iba a hacerlo, ni siquiera a intentarlo. Me ha sorprendido para ben, sinceramente

Anna...me encanta esta chica...como ha pillado totalmente a su tia...creo que la historia de Anna va paralela a Killian...¡No os parece?...Eso de: para ser un héroe a veces, tienes que sacrificarte para salvar a la gente que amas, o algo asi...Anna va a hacerlo y creo que Hook también lo hara...mas que nada que su historia de no contarle la verdad tanto a Elsa como a Emma, también son paralelos...Estoy viendo visiones o alguien mas lo ve asi?...

Snow Queen da miedo...que le pasaría a ella y a su hermana Helga?...Misterio que tengo muchísimas ganas de averiguar...A ver si la botella que lanzo al agua Gerda nos lo dice que no nos olvidemos esta por ahí pululando

Proximo episodio interesante...Emma descontrolada y, sin querer, posiblemente hiere a David...Parece que la reina de las nieves va a tener un punto a su favor...Ya veremos...

Besotes
#348
damoniaca
damoniaca
04/11/2014 18:12
Pues no habia caido en lo del espejo...pero conociendo a hook,seguro que es él el que lo rompe.
A mi me encantaria que las historias de anna y hook fueran paralelas,porque ahora mismo son los dos personajes que mas me estan gustando esta temporada.
A regina la estan abandonando...la deberian meter mas en las tramas...no se...algo como que hubiera conocido a snow queen.
O que desarrollen ya la trama de encontrar a quien escribió el libro.
Vaya fotazas de colin por diooooossss, este hombre es demasiado!!!
Besitos!!
#349
China_85
China_85
05/11/2014 08:49
bueno bueno bueno, entrar por la mañana y ver estas fotazas asi da gusto empezar el dia jajajajaj gracias chicas sois las mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TREMENDO COLIN no, lo siguiente ........... buffff q calores!!!!!

yo tenía q dejar estas fotos: son del twitter de colin

postdelaserieeraseunavez
postdelaserieeraseunavez
postdelaserieeraseunavez

yo me quedo con este momento del capi:
postdelaserieeraseunavezpostdelaserieeraseunavez


postdelaserieeraseunavez



en fin personalmente, a mi el capi no es que me entusiasmara demasiado, pero bueno era necesario para explicar todo lo de Belle. Por cierto, desde ya, NO soporto a Belle, bufff me cansa.....

y Rumpell, en fin, este hombre no cambiará nunca, ni por amor ni por leches, podría averle dicho la verdad y va y se caya...

yo tbm echo de menos ver mas en pantalla a Regina, a mi es de los personajes q siempre me han gustado, aparte la actriz creo q es guapisima.

y nuestra parejita, en fin, eso es lo q son, por mucho q Emma se niegue a reconocer q le hace ojitos, q no invente, q esta loca por nuestro Hook!!!!!!! jejejej quiero besooooooo yaaa eh??????

la historia de la snow queen, q tia con mas mala leche, ¿q quiere formar una familia?????? pero esta tia q se cree??????

yo lo q estoy moskeada es con el trato Rumpell-Hook. no me gusta nada q estemos cada capi a espensas de q leches le va a pedir a Hook hacer.....Rumpell ha sido, es y será siempre muuuy turbio....
#350
ruti2
ruti2
05/11/2014 10:39
Hola chicas

Pues si Carol...Rumpell es turbio no: fanganoso total. A mi también me da mucho miedo lo que le va a pedir a Hook porque este se esta jugando todo y sigue sin decir nada, aunque estos capis lo han dejado todo de lado. Supongo que será para que cuando estalle, sea del todo

Y creo que será en el 4x08, el capi de dos horas porque parece ser, que Emma va a pedirle ayuda a Rumpell para que le ayude a deshacerse de sus poderes y, el le dice que hay una forma: el sombrero por supuesto y Hook, que sabe lo que hace el susodicho, va a tratar de impedirlo a toda costa...Asi que, yo creo que Rumpell quiere, desde el principio, poseer los poderes de Emma y que nadie sea mas poderoso que el...Asi que ya veremos porque la angustia llega chicas

Yo es que Belle me aburre soberanamente y eso que en este capi pues la tolere bastante pero es que una no puede ser tan tonta, y perdón x la expresion, y creerse a pies juntillas lo que el oscuro le esta contando...es que ni siquiera duda ni un poco, ni aunque el espejo se lo haya dicho...Con todas las que ha hecho su querido esposo y ella ahí, toda inocente...que no hombre...que no...Estoy esperando con impaciencia los capis 9 y 10, creo que son, donde las cosas para Rumpell se tuercen del todo...

También hecho de menos a Regina, pero yo creo que su arco se desarrollara en la segunda mitad de temporada, con Malefica al frente...Demasiados personajes ahora mismo y muchos asuntos que arreglar. Se ve que esta primera parte, se están centrando en Emma, que pienso, ya era hora

Y sobre captain swan...Carol: yo creo que los van a separar ya...Yo también quiero otro beso pero con declaración de Emma ha poder ser, que hasta ahora, solo esta Hook jope...

Me encanta ese gift también...no le hace ojitos Emma no...seguimos en negación ja ja

Y las fotos de Colin...yo toy abrasada...mae mia...Muchas gracias amiga

Besotes
#351
Arwen25
Arwen25
05/11/2014 10:49
People's Choice AWARDS 2015 NOMINACIONES

Favorite TV Show

The Big Bang Theory

Game Of Thrones

NCIS

Once Upon a Time

The Walking Dead


Favorite Sci-Fi/Fantasy TV Actress

Ginnifer Goodwin

Jennifer Morrison

Jessica Lange

Kristin Kreuk

Nina Dobrev

Favorite TV Duo

David Boreanaz & Emily Deschanel (Bones)

Ginnifer Goodwin & Josh Dallas (Once Upon a Time) `

Jared Padalecki & Jensen Ackles (Supernatural)

Nathan Fillion & Stana Katic (Castle)

Nina Dobrev & Ian Somerhalder (The Vampire Diaries)
#352
ruti2
ruti2
05/11/2014 11:10
Muchas gracias Maribel. Veo que están nominados en muchos apartados pero en el duo favorito...yo creía que iban a estar Colin y Jenn antes que los carmines...no se...veo mhisima mas química pero bueno...desear mucha suerte y al toro

Y tampoco están olicity?...Um....

Y en chicos ni Colin ni Robert?...Y en chicas falta Lana Parrilla, aparte de Jennifer y Ginny...no se...creo que me falla algo...porque no tengo nada en contra de Ginnifer pero creo que Lana es una peazo de actriz...y su personaje tiene muchos mas matices y en chicos, la verdad, me ha decepcionada un poco que no estén los que he dicho antes porque hacen un papelón los dos y lo mismo me pasa con el duo...es que vamos: no hay comparación para mi y la pareja Colin-Jenn es de las mas seguidas, mucho mas que Josh y Ginny...Pero bueno...que esta genial y a ganar todo lo que se pueda aunque va a estar complicado

Delena, como no...estupendo y Nina Dobrev también...Ian esta?...

Besotes
#353
Arwen25
Arwen25
05/11/2014 11:21
De nada Ruti, ya te dije que aunque no viera la serie si habia alguna info interesante lo dejaria en el post.

Ian también está nominado y Paul también. Todas las nominaciones están en el post de Moda. Besos guapa.
#354
ruti2
ruti2
05/11/2014 11:42
Ok Maribel.. Muchisimas gracias cielo

Ian nominado...y Paul...genial...Ahora ire por ahí a echar un vistazo
#355
Nymeria91
Nymeria91
05/11/2014 12:29
Lo vi ayer jeje no había tenido un momento para pasarme.

El capi me gustó.. pero echo en falta el ritmo del final de la tercera, le falta a la temporada una marcha más.

Primero hablo de Belle jeje que veo que por aquí no se le tiene mucho aprecio. A mi no me disgusta en general y en este capitulo estuvo bien... hasta lalalala que se cree la mentira de Rumple. ¿Pero cómo puede ser? Respuesta: de tan buena que es, es tonta. Ese es el punto que a mi no me gusta del personaje.. es un personaje demasiado "blanco" para mi gusto... sin muchos matices y eso me desespera.
Por el contrario Rumple me encanta jajaja.. no cambia, pero algún personaje tiene que seguir en este punto, no? Aunque algo me parece raro.. ¿no quera conseguir todo ese poder para algo más que para aumentar su ego?

Lo mejor del capi.. es saber más cosas de la reina de las nieves. ¡Quiere una familia, dice! A mi me recuerda un poco al personaje de Evil Queen carcajada y actriz que lo interpreta me gusta mucho.
Anna y Elsa.. también están genial y que parecidas físicamente a las del cuento carcajada
La trama de Frozen está genial.. pero es lo que he dicho antes, le falta subir una marcha carcajada esperemos que toda la locura venga en los próximos capis antes del cierre de esta primera tanda. Lo único que he pensado sobre la tercera hermana desaparecida.. es que murió por culpa de la reina de las nieves.. pero no es un giro muy sorprendente y prefiero que me sorprendan carcajada

De resto.. pues no hay mucho que comentar. De Hook y Emma... me encantaron esos momentos de los gifs jeje. Regi y Robin: me desesperan.. esta trama necesita movimiento urgentemente. ¡Par de tontos adorables!

¡¡¡Quiero más de la trama Fantasia!!!!

Sobre los premios estos.. mmmm.. no sé que opinar. A mi de OUAT:
De tándem: prefiero a Hook &Emma y Regi&Emma sobre Snow&Encantador.. pero podría ser peor carcajada
De actores: Rober y Collin
De actrices: Parrilla de cabeza.. muchísimo mejor que Ginny y mejor que Jenn. Es que a mi Ginny y Emilie de Ravin hay muchas veces que no me convencen, pero son gustos personales carcajada

Edito:

Tendremos a Cruela DeVille en la segunda parte de la temporada jaja o eso parece:

https://www.formulatv.com/noticias/41564/victoria-smurfit-ficha-cuarta-temporada-once-upon-a-time/
#356
China_85
China_85
10/11/2014 17:08
chicas alguien ha visto el capi????? los subtitulos ya están, yo lo vere a la noche....

aver q tal, q tengo las espectativas muy altas !!!!!!!!!!!!!
#357
ruti2
ruti2
10/11/2014 18:30
Hola hola

Yo no lo he visto pero me he leido todo y...voy a llorar...lo se...Llega la angustia chicas ja ja y la semana que viene el capi de dos horas y luego...PARON de 1 semana por unos premios de la musica que echan...Arggg...que horror...porque ya sabemos como va a terminar el capitulo siguiente...con todos mordiendonos las uñas...Estos productores saben lo que hacen...si señor ja ja

Yo tambien lo vere esta noche...y solo adelantar algo...Odiaba a Zelena a mas no poder pero a la Ingrid esta...arggggggg....detestarla es poco(asi que un aplauso a la actriz por su actuacion)

Cuando lo vea comento...Besos
#358
ANASOL
ANASOL
10/11/2014 22:12
Ainsss ruty es Q va a pasar algo malo?
#359
ruti2
ruti2
10/11/2014 22:38
Ana...si....
#360
ANASOL
ANASOL
10/11/2014 22:46
vanos,,,,delena,,2,0,ansiosa,de,leer,tu,conentario,love¡¡¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 Siguiente