FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

post de la serie erase una vez

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 Siguiente
#0
ruti2
ruti2
07/08/2014 12:46
Hola a todo el mundo

Aquí abro este post para hablar sobre la serie de Once upon a time o Erase una vez, como os guste, por si la veis y quereis comentar o x si no la habéis visto y os animais. Esta muy bien, sinceramente. A mi me encanta.

Muchisimos besos y animaos a verla

Noe, y a quien quiera saber lo que tienen pensado para la temporada 4...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

...hay un monton de spoliers por ahí...De captain swan-...puff...un monton y muy buenos todos ja ja. Ya me iras diciendo lo que has visto por ahí pero decirte ya de primeras, que hay cambio de vestuario de Hook(ALELUYA) y que el y Emma van a tener un verdadera cita...Y hay mucho mas...Su relación va a ser complicada porque hay algo del pasado de Emma que no sabemos y que se da a conocer el en 4x03 y que eso le hace que quiera alejar a Hook de su vida y que le impida entregarse a sus sentimientos por el del todo. No se si has visto fotos o videos pero hay alguna por ahí con Emma y Hook en plan tonteo je je y Gruñon interrumpiendo y con una mirada de Killiam de te voy a estrujar el cuello

También parece que van a devolver a Hook la mano...y que el y Emma van a estar en una relación estable por una vez...A ver por que y como los separan porque seguro que lo hacen.

Y sobre Frozen...pues Elsa no va a ser la villana porque se va a hacer amiga de Emma y también sale Hans...Y la reina de las nieves, parece ser...Tengo muchísima curiosidad sobre como van ir los tiros y hacia donde...

Sobre Regina, pues parece ser que va a entender lo que hizo Emma y que no lo hizo a sabiendas pero me da que va a querer volver a las andadas(otra cosas es que se lo piense por el camino y vea que eso no es lo correcto) porque sale un video donde va a buscar a Sidney y quiere que le haga un favor, como siempre. Lo tiene encerrado, por cierto. Creo que a Regi va a estar en el limite nuevamente

.

Y bueno...bastantes mas cosas...Luego sigo

Besotes a todo el mundo
#381
ruti2
ruti2
18/11/2014 10:47
Hola chicas

Yo voy a ver el capi ahora pero ya os digo...que llevo un cabreo monumental...Muerte a Rumpell porque si no lo hago yo...Cabrito...Arggg...Espero que pague lo que ha hecho con creces...(es que me he spoileado o como se escriba completita je je)

He dicho ya que detesto a Rumpell?

Y con eso..me voy a ver el capi...que va a alterarme mas...fijo...

Besos
#382
China_85
China_85
18/11/2014 11:25
RUTI yo aun no lo he visto, pero por lo que dices, fijo q Rumpell la ha liado parda y con nuestro Captain Swan encima.... bufff q mala hostia...

en fin yo hasta la tardenoche no podre verlo asique mañana comentaré

besos chicas
#383
damoniaca
damoniaca
18/11/2014 12:25
Anoche vi el capi,bueno los capis,madre mia!!!
Pero que estan haciendo???????
El corazon de hook!!! Que pena mas grande me dió!
Desde luego que Rumple cada vez se esta volviendo mas rastrero y ambicioso, se merece quedarse sólo, que le abandonen todos y no consiga lo que se propone.
Mira que me gusta su personaje...pero se está pasando,sobre todo metiéndose con hook...hum
Regina me encanta,cada vez mas,que bonitas las escenas con Robin,y qué bonita también la escena con snow,esta vez si me ha gustado si
La reina de las nieves pues ya sabiamos que trigo limpio no era...para algo queria unirse a elsa y emma,ha lanzado la maldición que le hace a anna en storybrook,no?? Ahora quiere decir que todos seran hostiles en el pueblo??
Me sigue gustando muchisimo el personaje de anna,me rio mucho con ella...y con el rumple de los flashbacks tb,podemos quedarnoslo en storybrook en vez de a gold???
Y por qué 2 semanas de parón???? diablo
Bueno,creo que no se me ha quedado nada...espero vuestros comentarios!!
Besotes
#384
ruti2
ruti2
18/11/2014 13:06
Hola otra vez

Pues bien: ya lo he visto y mi cabreo, como ya predije, ha ido aumentando...

RUMPELL...MUERETE....rata rastrera... Neal debe de estar revolviéndose en su tumba y Belle...madre mia...si hasta pena me da...porque además el mismo reconoce que por eso la ama, porque cree que puede cambiar: pero no, no puede...pero si ni siquiera lo ha intentado...Sinceramente, me encanta el personaje: es un villano como dios manda pero creo que, una serie que habla de finales felices y de redención, Rumpell no entra en ese grupo: no lo merece. En lo absoluto. Por lo menos Regina lo ha intentado y lo esta consiguiendo: Hook también(de hecho: vaya corazón mas rojo y reluciente). Pueden volver a caer, pueden cometer errores pero siguen intentando hacerlo lo mejor que saben...

Arrancarle el corazón a Hook?...Como se atreve a tocar a mi chiqui...voy a estrangularlo con la escoba...id vosotras a saber que narices va a hacerle hacer...espero que no se lo ocurra que le haga daño a Emma y encima tiene el teléfono...Ahora que Hook lo confiesa todo y que escena, por favore...me ha encantado...pero ahora otra mentira mas: no le dice lo del corazón...supongo que Rumpell tiene algo que ver con eso...Y para colmo, se burla de lo que paso con Milah, se burla de que no consiguió salvarle y que la mato...la madre de su hijo...como se atreve a decir algo asi?...Es cruel...espero con impaciencia los capis que hagan que Rumpell caiga...los voy a disfrutar de lo lindo.. perro sarnoso

Pensais que el hechicero puede ser Davy Jones?...porque es una teoría que circula por ahí...No se pero muchos barcos y temas marítimos veo en cada capi

Captain swan...poca cosa pero intensa...Ese abrazo, esas miradas, ese beso..ja ja Elsa no sabia donde meterse...Por lo menos Emma ha notado algo...pero claro: va a estar demasiado ocupada con Snow Queen y los lacitos amarillos...que yo supongo, que tendrán el poder de protegerlas de los cristales que la señorita se encargado de lanzar a todo el pueblo...Creo que Hook esta saboreando el tiempo que tenga para disfrutar de lo suyo con Emma porque es un tiempo prestado y sabe que, en cualquier momento, va a morir y no va a poder cumplir la promesa de Emma.. Ainsss ya estoy llorando pero espero que ella por fin se de cuenta y que luche de una maldita vez por el que ya toca...Hoy, otro capi en el que Hook esta desesperado buscándola para ayudarla como no...Y cuantos van ya?...Ahora es el turno de Emma...Deseo que encuentre el mensaje del teléfono d Killian de alguna manera. Es que si no, no se como va a poder descubrir el pastel

Tenia que ser Elsa quien ayudara a Emma. Me hubiera gustado que fuera Hook pero entiendo que Elsa era la indicada...Ella sabe por lo que esta pasando...era lo lógico y la escena ha sido muy bonita...Y arco iris al canto...por que Hook y Emma no tienen un arco iris para demostrar que son true love?...Buff..es que a veces me desespero

Los carmines...es que no se...es que siempre hacen lo mas fácil: lo mas comodo...Ni siquiera intentan luchar...siempre tiene que venir alguien a hacerles ver que están equivocados, en este caso, Regina...Como padres les falta un mundo vamos

Anna...pobre...Ingrid es un monstruo pero ella mismo se lo gano...Nymeria amiga: muertos no están: están congelados. Solo hace falta saber como llegan en un baúl a Story Broke...

Ingrid...sin palabras...ya suficiente he dicho de Rumpell...Lo mismo para ella

Ese hechicero...Que pudiera ser Davy Jones, me encanta...será el padre de Hook?...je je porque asi le devolvería muchas a Rumpell...Por que el corazón de Hook es especial?...El hechicero es el escritor del libro?.. Es bueno o malo?...Muchas preguntas me han quedado y ahora dos semanas...Eternas se me van a hacer

Noe...es que el domingo hay una entrega de premios de música en usa por eso el paron

Besos

Que se me olvidaban Regina y Robin...bueno bueno...esta pareja promete...ya veremos cuando Marian vuelva a escena...Me encanta ver a Regina feliz y me encanta Will...quiero saber mas de su historia...
#385
jenn92
jenn92
18/11/2014 14:31
ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A RUMPELLLLL
en serio arrancarle el corazon a Hook es imperdonable espero que se queme en el infierno jajajaja y que Bella nunca lo perdone en la vida!!!!!!!!!!!!!! diablo diablo diablo diablo diablo diablo diablo diablo
#386
ruti2
ruti2
18/11/2014 14:56
Jenn..a ese lo echan del infierno tambien. Te lo digo yo ja ja

Cuantas se apuntar a ir a por Rumpell?...A escobazo limpio lo espabilo yo a ese...Hook no se toca...y captain swan tampoco...Ni a Emma...Mas escobazos ja ja pero creo que la escoba se va a quedar corta ja ja...Un tanque o un bazoka minimo ja ja

Me voy a currar...

Besotes
#387
Nymeria91
Nymeria91
18/11/2014 15:10
"Solo hace falta saber como llegan en un baúl a Story Broke" se supone que eso paso? [o.O] ¡Qué pesca! y que memoria más mala la mía..

Estoy bastante de acuerdo con ustedes, así me ahorro comentar más jeje
#388
jenn92
jenn92
18/11/2014 21:41
Yo me apunto Rumpel firmo su sentencia de muerte jajajajaja en este foro lo quemamos vivo jajajaja diablo diablo diablo diablo diablo
#389
ruti2
ruti2
18/11/2014 22:50
Nymeria amiga: lo del baúl no ha pasado...Perdonad todas. Han salido unas fotos donde se ven a Anna y Kristoff saliendo de un baúl que estaba en el agua. Por eso lo he dicho

Me he adelantado yo

Besotes
#390
Nymeria91
Nymeria91
19/11/2014 20:57
Ruuti... aaaaaaaaah ya decía yo que no me sonaba. ¿puedes poner la foto por aquí? pliss sonriente
#391
ruti2
ruti2
19/11/2014 21:20
Hola amigas

Nymeria: aquí dejo las fotos:

postdelaserieeraseunavez

postdelaserieeraseunavez

Y dejo una foto también del rodaje de la serie del capi 4x12...Lo veremos en marzo pero...pa abrir gana ya

postdelaserieeraseunavez

postdelaserieeraseunavez

Parece ser que, captain swan siguen juntos porque...hay beso entre ellos pero no pudieron hacer fotos del momento la gente que estuvo allí. Estaban prohibidas... Parece ser que Hook estaba esperando a Emma con cafe, hablaron un poco y se fueron juntos. El le estaba pasando el brazo por los hombros...Por las fotos me da la sensación de que nuestro chico ha recuperado su corazón...

También estaban grabando con Regina y Snow...y Belle estaba con ellos...Se habrá separado ya de Rumpell?

También hay un spoiler que han soltado los productores...

Con el arco congelado llegando a su fin, "Dos de las relaciones más queridos de la serie se pondrán a prueba y cambiaran para siempre como tambien que Storybrooke dice adiós a algunos de sus personajes dicen los creadores de la serie," Adam Horowitz y Eddy Kitsis

Q parejas creeis que son?...porque fijo que una es Rumbelle pero la otra tengo dudas...yo espero que sea captain swan para ben, por supuesto, pero tengo la sensación de que serán los carmines...Estan muy tranquilos últimamente en el tema amoroso ¿no creeis?...Es que Robin y Regina pues no se...no me cuadran mucho ahora mismo pero...que pensáis?

Y otro spolier que he encontrado...

postdelaserieeraseunavez

Parece que cruella de vil y la sirena ursula(la actriz de color que esta al lado de Robert Carlyne)junto con Malefica, van a liarla muy parda...Eso es opinión mia...

Besos
#392
Nymeria91
Nymeria91
19/11/2014 22:26
Graaacias Ruti.. sonriente ¡Cuántas foticos!

Esas dos parejas.. mm... estoy casi segura que son Belle&Rumple y Emma&Hook.
A Regina y Robin creo que les empezara a ir las cosas bien y David&Snow mmmm seguirán más tiempo en ese estado "tranquilo" carcajada

Sobre Romple&Belle pooooooooooooooooooooooooooooor favor quiero ruptura y ver a Belle fuera un poco de su papel habitual ¡por favor! Eso me gustaría mucho para el final de esta primera tanda.. y así de nuevo estos dos darían más juego.

Emma y Hook.. al límite los pobres estarán con todo lo que se les viene encima.. pero acabará good good y luego nos los dejarán tranquilos para la primera parte de la segunda tanda (mínimo). Escenas tranquilas y monas *__*

Ya.. luego pueden meter en problemas a David y Snow carcajada Tienen tiempo jeje
jejeje eso es lo que yo pienso carcajada son mis predicciones.

¡Qué bueno lo de Anna! Le había cogido mucho cariño al personaje. Y ese reencuentro entre las hermanas *__*

La segunda tanda de la temporada tiene buena pinta.. ¡cuantas malas malotas! jaja Lo que he pensado es en si eso de cambiar el final de los villanos (y el libro) estará relacionado con la trama de la segunda parte de la temporada.
#393
China_85
China_85
20/11/2014 09:13
hola chicas !!!!!!!!!!

anoche por fin termine de ver los capis!!!!!!

os he leido a todas y comparto la opinión poco más que decir, simplemente que:

O D I O A M U E R T E a Rumpell,.......................

bufff q asco de tio, ¿de que mierda va? ¿que se ha creido? quitarle el corazon a mi Hook.....le cojo y le retuerzo el pellejo eh??????

por cierto lo de la confesión de Hook por el telefono hablador (jejejejje) bufff ya veras cuando Emma lo oiga, pq digo yo q lo tendra q oir algun dia no?????? y joder otra vez como decís Hook la ha vuelto a mentir a Emma .... bufff estan poniendo ya muchos impedimentos eh????? seguro que las parejas q decis que se rompen son Emma&Hook y Rumpell&Belle, fijo fijisimoooooo....

Por cierto, me repito mucho pero me encanta REGINA, aix me alegro tanto que por fin parece q las cosas le van a ir bien, me alegra mucho verla de puta madre con Robin, hacen una pareja muy buena, me gustan mucho :)

RUTI, guapetona, muchas gracias por poner esas fotitos de spoiler que hacen q me tranquilize un poquito más. Hay que ver q guapo esta COlin eh?????? bufffff q ojazos q tiene, q cuerpo q todo!!!!!!!!!!!!

y digo yo una cosa, entonces esta temporada no esta grabada aun entera???????o pq q capi se supone q van grabando????


aaaa y lo mas importante, 2 semanas de paron???? no era 1??? q dia vuelve el dia 7 ya????
#394
ruti2
ruti2
20/11/2014 12:12
Hola hola

Carol...amiga...me uno a tu retuerzo el pescuezo a Rumpell ja ja

A ver: están grabando el 4x12...las fotos que puse son de ese capi...El paron será hasta el 1 de marzo, creo...asi que, al igual que el año pasado, el ultimo capi de la primera parte de la temporada que veremos será el 4x11...que se titula héroes y villanos.

Esta semana hay paron por los premios music awards o algo asi...pero el domingo que viene vuelve erase una vez, que creo que es 30 de noviembre.

Los actores no han parado de grabar. Siguen haciéndolo hasta, navidades creo.

Espero que os haya quedado un poco mas claro

Yo no las tengo todas conmigo de que Emma escuche el mensaje. Rumpell tiene su teléfono y me extrañaría que no borrara el mensaje, igual que hizo manipulando la cinta de Zelena y Hook...No se: para un tio como Rumpell seria un error garrafal y de niños ¿no creeis?...pero tengo la esperanza de que si lo oiga...con lo chulo que quedo...

Y también estoy de acuerdo contigo Carol, en que Colin esta cada vez mas guapo.. No se...Me gustaba de pirata pero en ropa normal bufff...vaya ojos y cara...esa barba puede conmigo ja ja. Sexi a mas no poder

Besotes
#395
China_85
China_85
24/11/2014 13:08
gracias RUTI, eres un cielo, ya me ha quedado claro jejeje, entonces este domingo volvemos a tener capi, q bien !!!!!!!!!!!!!!


yo espero que no borre el mensaje, y q algun dia pueda escucharlo Emma.....


aix q mal lo vamos a pasar entonces hasta el paron de Marzo no????? bufff encima se avecinan muchos parones de todas las series q sigo, aver a q serie me engancho yo ahora ..... acepto recomendaciones para los parones y asi q podamos seguir comentando chicas !!!!!!!!!!
#396
ANASOL
ANASOL
24/11/2014 22:59
pero desde el 10...hasta marzo?????madre mia q hoirror¡¡¡¡¡se nos va a olvidar¡¡¡¡como se pasan con los parones¡¡¡¡
#397
ruti2
ruti2
25/11/2014 15:17
Hola chicas

Como estais?

Ana..La verdad es que si...se pasan un huevo con los dichosos parones.

Erase ya lo hizo asi el año pasado...y lo hacen para que solo haya un paron, aunque sea mas largo y no 25 y la madre...La verdad es que son casi 3 meses sin la serie pero luego viene ya todo de tiron...

De una forma u otra...lo odio...arggg

Besos
#398
China_85
China_85
25/11/2014 17:16
HOLA RUTI Q TAL guapa????

pues si, menuda caca con tanto parón y sino que nos lo digan a las que seguimos Outlander.....grrrrrrrrr

en fin, ahora tbm vienen unas fechas con la navidad y tal q en la mayoria de series es lo que hay, no podemos hacer nada mas......
#399
ruti2
ruti2
25/11/2014 17:58
Carol, amiga.. Pues aquí estamos...descansando un poco...

Tu que tal?...Mucho trabajo?...porque yo voy a tope y con las navidades que se acercan...mieditis agua me entra ja ja

Las que veis outlander?..cuanto llevais de paron ya?...Yo es que los odio pero bueno.. realmente prefiero tener uno largo, aunque se me haga eterno, que 20 que lo único que hace es perderme totalmente porque cuando quiero entrar en la historia...pumba...otro paron mas y asi y al final acabo sin enterarme de nada ja ja...si veo una serie que sea, mas o menos, toda de tiron que pueda ser...

Besotes
#400
ANASOL
ANASOL
25/11/2014 21:53
Yo outlander lo tendré Q volver a ver para marzo..Q si no no M acordaré....solo el diez de ouat y hasta marzo no?
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 Siguiente