FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

post de la serie erase una vez

Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 Siguiente
#0
ruti2
ruti2
07/08/2014 12:46
Hola a todo el mundo

Aquí abro este post para hablar sobre la serie de Once upon a time o Erase una vez, como os guste, por si la veis y quereis comentar o x si no la habéis visto y os animais. Esta muy bien, sinceramente. A mi me encanta.

Muchisimos besos y animaos a verla

Noe, y a quien quiera saber lo que tienen pensado para la temporada 4...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

...hay un monton de spoliers por ahí...De captain swan-...puff...un monton y muy buenos todos ja ja. Ya me iras diciendo lo que has visto por ahí pero decirte ya de primeras, que hay cambio de vestuario de Hook(ALELUYA) y que el y Emma van a tener un verdadera cita...Y hay mucho mas...Su relación va a ser complicada porque hay algo del pasado de Emma que no sabemos y que se da a conocer el en 4x03 y que eso le hace que quiera alejar a Hook de su vida y que le impida entregarse a sus sentimientos por el del todo. No se si has visto fotos o videos pero hay alguna por ahí con Emma y Hook en plan tonteo je je y Gruñon interrumpiendo y con una mirada de Killiam de te voy a estrujar el cuello

También parece que van a devolver a Hook la mano...y que el y Emma van a estar en una relación estable por una vez...A ver por que y como los separan porque seguro que lo hacen.

Y sobre Frozen...pues Elsa no va a ser la villana porque se va a hacer amiga de Emma y también sale Hans...Y la reina de las nieves, parece ser...Tengo muchísima curiosidad sobre como van ir los tiros y hacia donde...

Sobre Regina, pues parece ser que va a entender lo que hizo Emma y que no lo hizo a sabiendas pero me da que va a querer volver a las andadas(otra cosas es que se lo piense por el camino y vea que eso no es lo correcto) porque sale un video donde va a buscar a Sidney y quiere que le haga un favor, como siempre. Lo tiene encerrado, por cierto. Creo que a Regi va a estar en el limite nuevamente

.

Y bueno...bastantes mas cosas...Luego sigo

Besotes a todo el mundo
#401
ruti2
ruti2
25/11/2014 22:29
Ana...Erase dura hasta el capi 4x11 incluido en la primera tanda de capis...y el 1 de marzo darán el 4x12...Aun nos quedan 3 capis por delante chicas
#402
China_85
China_85
26/11/2014 10:24
ruti yo deseando que llegue navidad para tener unos dias libres jejejejej

Outlander empieza en Abril, y llevamos de parón desde hace ya más de 1 mes creo o más.... asique imaginate si son cabrones....
#403
ANASOL
ANASOL
26/11/2014 20:26
teclado arreglado¡¡¡¡¡biennnnnn
ains esto de q funcione todo es raro.....echare de menos mis comas espaciadoras¡¡¡¡¡jajja
entonces son dos los q quedan...el diez y el once no????pq ya echaron en ocho y nueve...no???
#404
ruti2
ruti2
26/11/2014 23:47
Hola hola

Carol...pues disfruta de esos días...Yo en estas fechas, nada de nada. Es lo que tiene el comercio ja ja

Ana...el capi de dos horas fue el 8...no unieron 8 y 9. El de este domingo es el capi 9...se titula fall(caída)...asi que quedan 3...El ultimo de la primera tanda será el 14 de diciembre...

Outlande hasta abril?...Jo.. y yo me quejo de Erase...Madre mia ...a mi me daría un tabardillo de la espera ja ja. Pues nada chicas: paciencia...otra cosa no se puede hacer...pero ya es tener mala leche ya...

Besos

Ya ha salido el titulo del 4x13..se titula imperdonable y, no se a vosotras, pero a mi me suena a captain swan o a Rumbelle...A ver como se desarrollan estos 3 capis...

Os pongo algunas fotos del 4x09

postdelaserieeraseunavez

postdelaserieeraseunavez

postdelaserieeraseunavez

postdelaserieeraseunavez

postdelaserieeraseunavez

Espero que os gusten...No os parece que la angustia nos va a visitar este próximo capi?...

Mas besos y buenas noches chicas
#405
ANASOL
ANASOL
27/11/2014 20:38
ains q buena noticia ruty¡¡¡¡3 capis¡¡¡guauuuu q bien¡¡¡¡estoy esperando la ruptura...q.va a venir..
.yo aun no vi el 8 este largo.....pero estoy teniendo muchas jaquecas y me apetece verlo despejada y disfrutarlo¡¡¡¡mañana igual puedo¡¡¡¡¡el 9 pinta fatal no?????parece triste emma¡¡¡¡q muchacha,la pasa de todo¡¡¡
#406
China_85
China_85
28/11/2014 11:29
gracias RUTI

ay beso captain swan oleeeeeeeeeeeee

pero luego vienen los lloros... jooooooooooooooo

aix q ganas de ver el capiiiiiiiiiiii

besos chicas
#407
frikific
frikific
28/11/2014 18:23
Hola , se ha filtrado la promo del 4x10 , os lo dejo aquí
#408
China_85
China_85
29/11/2014 10:40
gracias por la promo

aix mi hook q se nos cae al suelo..............
#409
damoniaca
damoniaca
02/12/2014 01:19
Hola chicas, ya he visto el capi y decir que tengo una angustia con el tema de hook y su corazon....estoy empezando a odiar en serio a rumple...pero como se puede ser tan arrrrggghhhh!!!!
Y ya sabia yo que la maldición no la iban a parar...que es storybrook sin una buena maldición??
Me ha gustado mucho el reencuentro de las hermanas, y ha sido muy bonito cuando estaban encerrados Anna y Kristoff en el baul y se han dicho el "te quiero" bravo

El beso de Emma a Hook, muy bonito, con dolor por lo que se les viene encima...pero os habeis dado cuenta que Emma ha notado algo raro?? Si a hook le falta su corazón no siente de la misma manera,no?? y como emma tiene su superpoder de saber cuando la gente le miente...ayy que miedito me da todo esto...
y ya solo queda un capi para el parón de navidad, y hasta cuando????febrero?? marzo?? ouch

y en la promo del siguiente vuelve "the evil queen" , muchas ganas de verlo pero cuidadin con lo que hace que nuestra regina ya estaba reformada!!

besitos!!
#410
jenn92
jenn92
02/12/2014 01:53
Me encanto el capi, en cada capi odio mas a Rampel...... Hook me tiene preocupada sera q nos lo matan yo esperi q no pero emma tiene una suerto con los novios horrible.
Por cierto hay paron o no y si hay hasta cuando????
#411
China_85
China_85
02/12/2014 09:04
chicas anoche vi el capiii

creo que el parón es en el 4x13 no???? y luego a esperar hasta Marzo no?????

aix como dice Noe me di cuenta de que Emma se toca los labios y es porque ha notado que Hook no tiene corazon... se va a liar y muy gorda y aix mi pobre Hook........ ¿q es lo proximo que le va a hacer Rumpell???? pero es que ¿no hay nadie q se pueda cargar a este tio??????????? buffffffffffffffffff le odiooooooooooooooooooooooooooooooooo a muerteeeeeeeeeeeeeee

me encantó Regi y Robin como siempre son adorables, me encantan!!!!!

y aix otro hechizo en storybrook?????????????? se nos van a matar todos contra todos?????? noooooooooooooo por dios!!!!!!!!!!!!!
#412
ruti2
ruti2
02/12/2014 10:02
Hola hola

Yo vere hoy el capi, que ayer me fue imposible...

Quedan dos capítulos todavía: el de esta semana y el siguiente. El del domingo 14 de diciembre es el ultimo hasta marzo.

Yo ya me he spolieado medio capi ja ja pero lo de Rumpell ya se pasa de castaño oscuro...voy a ahorcarlo, a rebanarlo, a hacerlo miguitas...como toque a Hook lo escamocho...

Emma se ha dado cuenta de que algo no anda bien...Ya noto algo en el ccapi anterior y este es la confirmación pero, con el hechizo pululando como pedro por su casa, no tiene tiempo para pensar...Creo que en el próximo capi se resolverá el asunto del hechizo y que el siguiente será tema hook y corazón...Espero que Emma le de por todos lados a Rumpell..Aunque tengo dudas de cual va a ser su reacción hacia Hook...

Besos

Hola otra vez

Acabo de ver el capi...Madre mia: que tristea...mi Hook, mi captain swan...esas despedidas en general...Hasta Regina muerta de miedo porque sabe lo que va a pasar con ella...Robin intentando tranquilizarla, apoyándola pero Regi tiene razón...una cosa es que te imagines lo que fue Regina y otra muy diferente que lo vea en directo...aunque la ame, la miraría con desprecio...mejor lejos...

Los carmines...que mirada de odio al final...me han dado yuyu...Y or fin apoyo incondicional a Emma...ya han tardado...Emma cogiendo a su hermano...que preciosidad

Rumpell...ni hablo...No tengo ni palabras...Lo único que creo que le va a salir el tiro por la culata...Y voy a disfrutarlo a tope

Hook...me ha hecho llorar muchísimo...que rabia me ha dado por favor...lo que le ha hecho hacer a las hadas...es una crueldad gratuita...y encima regodearse y decirle que va a matarlo...Espero que encuentre una salida porque ahora mismo, veo eso una cosa un poco complicada...

Creeis que a Killian le afectara la maldición?...sin corazon, tengo mis dudas...

Emma..me ha encantado en este capi...y con Hook y sus padres...mucho amor...quien diga ahora que Emma no esta enamorada de Killian, esta cegato no: lo siguiente porque creo que qeda bastante demostrado en este capi y sin necesidad de las dos palabras mágicas

Y también pienso que snow queen va a traicionar a Rumpell...quizás el hechizo si afecta a Belle y a Henry?...por eso en la promo, cuando Hook va a buscar a Henry, este le pone las canicas en el suelo pa que caiga...no se: una teoría de tantas...

Y la que va a salvar el dia, va a ser Belle...necesitan a alguien de corazón puro...me decanto por Belle o por Anna...y la estrella...pide un deseo y se cumplirá

Black beard, va a dar muchos quebraderos de cabeza...este se aparece en story Broke a dar mal a mi Killi en menos que canta un gallo...

Otra cosa: Anna y, sobre todo Kristoff...me encantan ja ja. Lo de la muerte no es un lugar...no he dejado de reir...pobre Hans...

Besos
#413
ruti2
ruti2
05/12/2014 14:56
Hola hola

Bueno...que esta muy abajo este post ja ja

Ya solo nos quedan dos capis pa el final de la primera parte de la temporada y...me va a encantar la segunda porque captain swan
SPOILER (puntero encima para mostrar)

va a ser una pareja como tiene que ser

He estado esperando mucho para verlos asi y, por eso, me estoy preguntando si en uno de estos dos capis que faltan alguno de ellos diran por fin, las dos palabras que faltan en su vocabulario y nunca han dicho todavia...por lo menos ,no entre ellos y a killian jamas se las he oido pronunciar...Espero escucharlas, sino estare un poco, pero solo un poco, decepcionada. Necesito que se digan que se quieren...

Besotes..Me voy al curro
#414
Nymeria91
Nymeria91
05/12/2014 15:02
Jup.. aún no las he leído, porque no he tenido tiempo de ver el capítulo. Mañana seguro que me paso sonriente

Edito:

¡¡Ya lo vii!! Me ha gustado mucho.. tanto este como el anterior han estado geniales.

El encuentro de las hermanas a la altura jeje ¡Ana me parece tan adorable!

Hook creo que nos lleva a todas por el camino de la amargura.. ¡pobrecito! Yo también creo que Emma siente que pasa algo con él, pero como no tiene tiempo para darle muchas vueltas.. pues eso.

Ver a Snow y David mirarse así.. da un cosica T__T jaja ¡Pero me encanta! Es tan raro.. así da un poco de vidilla, aunque solo sea un capi.

Y por la promo de siguiente capítulo.. puedo decir que tiene muuuy buena pinta.. pero muy buena.

Regi.. en plan malota jaja ¡me encanta! Y si le sumamos esa pelea con Snow fuera de si jaja
#415
Nymeria91
Nymeria91
13/12/2014 00:42
¿ninguna ha visto el capi?.. jeje me resulta raro que nadie lo haya comentado aún carcajada

Mi parte favorita del capítulo fue la pelea entre Regi y Snow jajaja me reí mucho. Y con los comentarios de David de fondo. Bueno.. jaja más bien me encanto ver como a todos se les iba la pinza.

Y vuelvo a repetir que Ana es adorable.. me da mucha ternura el personaje.

mmmm en cuanto al final de The Snow Queen aún no se si me gustó o no xD Diría que fue un poco precipitado.. dejó al final al personaje "en buen" lugar.. pero no sé no sé.

La trama de Rumple queda para el capitulo final antes del parón.. ¿cómo quedará nuestro Hook después de todo? ¿Belle por fin se enterará de algo? Por faaaavooooooooor


¡¡Qué ganas de ver a todas esas villanas!! jeje
Y pobre Hook..
#416
China_85
China_85
13/12/2014 18:35
gracias Sandra por la promo!!!!!!!!!

yo si soy sincera no he entrado a comentar pq estos dos últimos capis, no es que me hayan encantado excesivamente......

aver si se anima lo cosa para la midseason!!!!!!!!!
#417
ruti2
ruti2
13/12/2014 20:53
Hola hola

Yo es que he estado super liada esta semana y no he podido sacar tiempo pero estoy con Carol...estos dos últimos capis pues no han sido de mis preferidos...aunque la muerte de Ingrid me parecio estupenda...quiero decir: la actriz lo hizo genial..me hizo llorar muchísimo y por fin...un villano que no da excusas tontas por lo que hecho...ella es la única culpable y punto. Se arrepiente y muere como debe de ser...

Estoy muy confusa con respecto a que va a pasar con Regina y Robin...porque desde luego, va a tener un final(de momento) en este capi

De rumbelle, pues tampoco se que esperar porque Belle parece que vive en los mundos de yupi. Deseo que, se haya enterado de algo de la conversacion entre Rumpell y Hook y no haya estado en modo bella durmiente todo el tiempo. Es que si no, en un capi de 1 hora mas o menos, no se de donde van a sacar el tiempo para arreglar todos los frentes que tienen abiertos. Solo espero que Rumpell, no consiga lo que quiere y que Hook, recupere su corazón

Va a decepcionarme muchísimo si el tema hook, se sigue manteniendo hasta marzo, porque no le veria sentido. Y no quiero emocionarme mucho con respecto a que Emma o Hook se digan te quiero mutuamente porque siempre que pienso: ahora es...pam...zas en toda la cara ja ja

Es que veo muchas cosas no cerradas y solo 1 hora para todo. Ya me veo que lo del corazón de Hook va a alargarse y no me gusta. Ya lo digo

Hay cositas ya por ahí rondando de lo que va a pasar en la segunda tanda de la temporada: y hay una muy curiosa
SPOILER (puntero encima para mostrar)

en la que se ve a Hook y a Belle, juntos y Hook con la daga del oscuro. Parece que el la lleva en la mano, llega Belle con el coche y el se la da y parece como si la enterraran en el suelo. No se......Y parece que Robert Carlyle (Rumpell) grabo una pequeña escena, en el mismo sitio, después, pero no tengo claro si solo o con Hook. Corren muchas teorías por internet pero yo prefiero no hacer caso a ninguna...de momento...



A veces, aun temo que Hook vuelva al lado oscuro...

Con ganas de que llegue mañana y el lunes pa ver el capi pero tristeza porque son 3 meses casi de paron...Pa morirse

Besotes

Sandra...que se me olvidaba...gracias por traer la promo...Emocionada con las nuevas villanas...
#418
China_85
China_85
14/12/2014 09:38
RUTI yo tbm e pensado que Hook vuelva al lado oscuro......

y lo de sucorazon fijo q lo alarga hasta la segunda parte de la temporada, asique ese Te quiero que ansiamos no lo veo eh?..............
#419
ruti2
ruti2
14/12/2014 12:07
Buenos dias chicas

Hoy gran final de la mitad de temporada de Erase...

Tengo sentimientos encontrados pero no quiero emocionarme mucho, que tengo la sensacion de que va a decepcionarme pero bueno...No adelantemos acontecimientos

Carol...yo tengo el miedo constante de que Hook vuelva a ser un "villano"...aunque para mi, realmente, ha sido el menor de todos...Ya veremos...

Colin, ha dado una entrevista antes de este capitulo y, basicamente, lo que ha dicho es que Hook ama a Emma y que, por ella, esta intentando hacer lo correcto. El esta intentando ser una buena persona y que va a ahcer lo que sea para demostrarselo a Emma, tanto su amor como que es digno de ella. A ver que significado tiene eso. Porque todos sabemos que Hook ama a Emma pero ¿y Emma?..es que nunca dicen que ella lo ama a el y ya empieza a mosquearme, sinceramente...

En la entrevista, Colin tambien dice que Hook ha hecho muchas cosas y ha estado cegado por la venganza durante mucho tiempo y que, muchas de las cosas que ha hecho, las ha hecho porque, segun su cogido, eran lo correcto de hacer aunque estuviera equivocado y que, no han excusa ninguna para justificar otras tantas cosas que Hook hizo en el pasado en nombre de la venganza...No hay justificacion posible...Esa parte me ha gustado mucho porque es la verdad...No voy a negarlo por mucho que me guste el personaje...

Y otra cosa que ha dicho en la entrevista, es que cuando Hook esta metido en algo...esta en ello al 100%...y que ama a Emma incluso sin su corazon...

Mañana hablamos chicas

Besotes
#420
Nymeria91
Nymeria91
14/12/2014 13:55
jeje las veo desanimadas xD Seguro que nos dan un buen cierre antes del parón.. en este sentido no suelen decepcionar (¡el del año pasado fue genial!)

Yo no creo que Hook se nos vaya al lado oscuro.. o al menos no más de lo habitual. No lo veo y menos con Rumple absorbiendo toda la "malosidad" en él carcajada Naaaa

Lo de un te quiero lo veo complicado.. sobre todo que Emma lo suelte, tal y como es ella carcajada

Aisss yo es que estoy animada jeje me encanta que cambien de temática, me ha gustado el rollo "frozen" pero es hora de ir a otra cosa.. y eso de ver a tanta mala malosa me encanta xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 Siguiente