FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

post de la serie erase una vez

Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23
#0
ruti2
ruti2
07/08/2014 12:46
Hola a todo el mundo

Aquí abro este post para hablar sobre la serie de Once upon a time o Erase una vez, como os guste, por si la veis y quereis comentar o x si no la habéis visto y os animais. Esta muy bien, sinceramente. A mi me encanta.

Muchisimos besos y animaos a verla

Noe, y a quien quiera saber lo que tienen pensado para la temporada 4...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

...hay un monton de spoliers por ahí...De captain swan-...puff...un monton y muy buenos todos ja ja. Ya me iras diciendo lo que has visto por ahí pero decirte ya de primeras, que hay cambio de vestuario de Hook(ALELUYA) y que el y Emma van a tener un verdadera cita...Y hay mucho mas...Su relación va a ser complicada porque hay algo del pasado de Emma que no sabemos y que se da a conocer el en 4x03 y que eso le hace que quiera alejar a Hook de su vida y que le impida entregarse a sus sentimientos por el del todo. No se si has visto fotos o videos pero hay alguna por ahí con Emma y Hook en plan tonteo je je y Gruñon interrumpiendo y con una mirada de Killiam de te voy a estrujar el cuello

También parece que van a devolver a Hook la mano...y que el y Emma van a estar en una relación estable por una vez...A ver por que y como los separan porque seguro que lo hacen.

Y sobre Frozen...pues Elsa no va a ser la villana porque se va a hacer amiga de Emma y también sale Hans...Y la reina de las nieves, parece ser...Tengo muchísima curiosidad sobre como van ir los tiros y hacia donde...

Sobre Regina, pues parece ser que va a entender lo que hizo Emma y que no lo hizo a sabiendas pero me da que va a querer volver a las andadas(otra cosas es que se lo piense por el camino y vea que eso no es lo correcto) porque sale un video donde va a buscar a Sidney y quiere que le haga un favor, como siempre. Lo tiene encerrado, por cierto. Creo que a Regi va a estar en el limite nuevamente

.

Y bueno...bastantes mas cosas...Luego sigo

Besotes a todo el mundo
#441
ANASOL
ANASOL
10/02/2015 21:49
guau ruty no queda nada para el 1 de marzo¡¡¡¡¡q bien¡¡¡¡espero no haya ya mas parones¡¡¡¡
#442
China_85
China_85
16/02/2015 11:15
venga chicas que ya queda menos para el proximo capiiiiiiiiiiiiiiiiiii, aix q ganas tengo de ver a Killian jejejej
#443
ruti2
ruti2
16/02/2015 13:58
Hola hola

Carol...que tal?...a tan solo 15 días pa el estreno de erase...Q ganitas que tengo y de ver a Killy no solo tu amiga ja ja

Espero y deseo que esta semana ya venga con algo de sustancia porque no la están promocionando nada...Ninguna entrevista al elenco, spoilers contaditos...o sere yo que estoy tan ansiosa que todo me parece poco ja ja

Besos y si algo nuevo que veo por ahí aquí lo pondré a versi la espera se hace mas corta
#444
China_85
China_85
16/02/2015 14:13
ola guapa!!! aqui en el curro...

eso es verdad ¿xq erase no está tan promocionada como otras series?
#445
ruti2
ruti2
16/02/2015 14:59
En el curro?..puff...yo esta me semana me libro, que tengo vacaciones ja ja...Pues que se te haga corto el dia...

La verdad es que no se porque no la están promocionando esta vez...Siempre lo han hecho,...Recuerdo que en la 3, ya habían salido varios sitios donde iban a salir el elenco hablando de la segunda parte de la tercera temporada de la serie etc... Incluso salio al aire un dia antes para algunos periodistas y fans de la serie(con invitación claro) pero esta vez, o lo hacen de un dia para otro o yo tampoco entiendo el por que...
#446
China_85
China_85
16/02/2015 16:28
Ruti, yo tuve vacaciones la semana pasada casualmente jejej... es q trabajo en una ofi, y me voy conectando durante todo el dia...
#447
ruti2
ruti2
20/02/2015 15:08
Hola hola chicas

A poco mas de una semana pa el estreno, pues no hay gran cosa que se diga...Ayer estuvieron rodando y bueno, salieron algunas fotos hechas por gente que estuvo en la grabación

postdelaserieeraseunavez

postdelaserieeraseunavez

postdelaserieeraseunavez

postdelaserieeraseunavez

postdelaserieeraseunavez

postdelaserieeraseunavez

postdelaserieeraseunavez

Bueno chicas...Aquí os he puesto alguna foto...Parece ser que Regina y Emma se van de viaje a Nueva York, dejando a todo el mundo en Story Broke...Se ven que están todos y, lo que parece que es una despedida. Me pregunto a que tendrán que ir a NY. Lo que mas me extraña es que dejen las dos mamas, a Henry solo. Quiero decir: ya se que están los carmines y Hook pero no se: algo muy grave tiene que pasar para que las dos personas con podes(aparte de Rumpell) se vayan y dejen a todo el pueblo, digamos, en desventaja

En este capi, captain swan siguen juntos, por si alguien lo dudaba pero esta separación no me provoca mucha felicidad porque creo que algo va a pasar y van a separarse, pero bueno: es mi impresión. Parece ser que hay despedida y beso(je je) también se despide de Henry pero, parece ser, que de sus padres no...o la gente que estaba no se percato o ahí ha pasado algo que no sabemos.

Otra foto que sale es que vuelve Lily(personaje que no me gusto pero...aquí la tenemos)...Aparecen la actriz que hace de Lily adolescente y la que va a hacer de Lily adulta(o eso parece porque no han confirmado que la actriz vaya a hacer ese papel. Es algo que da por hecho la gente). Pero tienen buenas razones porque la actriz, que se llama Agnes Bruckmer(creo) aparece por primera vez en este capi que estan rodando, que es el 4x19 y cuyo titulo es...adivinad?...LILY...asi que, la gente ha unido los cabos y dicen que es ella de adulta...Su personaje va a salir por 3 capis. En este capi(el 19) también sale en flashback la joven Emma y la joven Lily...asi que creo que tendremos céntrico de Emma...

Otra foto que os he puesto, bueno, esa si me ha matado porque se ve a Will Scarlett y a Belle ¿cogidos de la mano?...y a Rumpell yendo por el otro lado, encontrándose...Bueno, bueno...Los fans rumbelle están que trinan pero bueno...yo creo que han sacado conjeturas muy apresuradas...Dudo mucho que Rumbelle no sea endgame...

Y creo que hasta aquí...

Si hay algo nuevo os aviso

Besos

Me olvidaba decirtos que Robin Hood esta de vuelta...El actor ha grabado escenas en Nueva York y con Marian ya vestida moderna...Y, no se si lo dije ya, que había fotos de Marian con Zelena...

Una teoría que circula es que Lily es la hija de Robin y Regina...no se...Me resulta muy enrevesada pero bueno...por contaros algo...Quien creeis que es Lily?...

Y una cosa sobre Robin Hood...los productores han dicho que van a revelar(con eso de que tuvieron que cambiar al actor que hacia de Robin) porque son dos Robin distintos...Dieron ha entender que, tal vez, el Robin Hood de Marian, no es el verdadero amor de egina, sino este Robin..y que quizás, el verdadero Robin, murió...Mas conjeturas...Que pensáis?...Yo ya no se que pensar...
#448
ruti2
ruti2
23/02/2015 10:23
Hola chicas

Perdon por el doble post pero, hay nueva promo de erase una vez...Puff..la verdad es que me gusta pero...me ha entrado el canguelo ja ja



Y os dejo alguna foto mas del 4x12 que acaba de salir

postdelaserieeraseunavez

postdelaserieeraseunavez

postdelaserieeraseunavez

Bueno...que os parece?...Emma oscura?...Ahora tiene mucho sentido el spoiler que decir que Hook lucharía por proteger el corazón de Emma...Ademas...mi pregunta es ¿como se le podría tentar?...Tal vez con juegos mentales?...apartándole de todo lo que quiere?...Uf...me gusta la idea(si luego Hook la salva claro) ja ja pero por otro lado..se va a liar parda ja ja

Besos
#449
China_85
China_85
13/05/2015 08:59
hola chicas!!!!! he rescatado este post, pq creo que el final de la temporada así lo merece..... a mi personalmente ha habido parte de esta temporada que me ha cansado un poco ... pero bueno aun asi la he seguido viendo cada semana aunque no me pasara a comentar por aqui.


¿habeis visto ya todas la season finale?
#450
China_85
China_85
04/10/2015 10:31
HOLA

rescato este post

¿alquien ha visto ya el primer capi??? dicen q han bajado las audiencias...
#451
AlyAli
AlyAli
06/10/2015 00:53
¡¡Hola CAROL!! Te ayudo con el post. No he visto todavía el primero porque
entre que tengo poco tiempo y que hay tantos estrenos de series para
esta temporada, ya no doy para más snif Pero me he comido algún spoiler
que me hace pensar en seguir viendo OUAT, además de que me hizo mucha
ilusión el anuncio de que vaya a aparecer la princesa escocesa MÉRIDA (BRAVE)
Los spoilers los dejo en el cajón aunque pienso que tampoco son para tanto...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Han dicho que van a regresar RUBY y el Doctor Whale. RUBY es un
personaje que me encantaba y que me fastidió mucho que se fuera pero,
como la actriz tenía otros poryectos... O eso es lo que he entendido.
De todas formas han llevado mal la trama de su ausencia porque el bar de
la abuelita lo seguía frecuentando todo el mundo y no ver allí a RUBY era,
cuanto menos, chocante. Apuesto por un final en el que RUBY y WHALE
terminen como pareja.



Y lo de las bajadas en audiencia, teniendo en cuenta toda la competencia,
que ya no está tan ''fresca'' la serie como si fuera su primera temporada y
que hay un sector del público que se cabreó por crear el Captain Swan, ya
que preferían ver a EMMA con otra pareja... Pues no conozco exactamente las
cifras pero, no creo que sea demasiado preocupante ¿no?
De todas formas, en caso de que sigan bajando, con tal de que les concedan
hasta una sexta temporada, creo que ya es un buen recorrido para esta serie.
¿Qué opináis vosotras? guiño
#452
AlyAli
AlyAli
08/10/2015 04:32
Para quien le interese guiño

http://onceuponatimespain.blogspot.com.es/2015/10/emilie-de-ravin-espera-su-primer-bebe.html
#453
China_85
China_85
14/10/2015 11:23
vi el primer capi de esta nueva temporada y algo flojo....o eso...o me esta cansando todo yo...

¿q opinais? ¿alguien lo ha visto?
Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23