FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

post de la serie erase una vez

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 20 21 22 23 Siguiente
#0
ruti2
ruti2
07/08/2014 12:46
Hola a todo el mundo

Aquí abro este post para hablar sobre la serie de Once upon a time o Erase una vez, como os guste, por si la veis y quereis comentar o x si no la habéis visto y os animais. Esta muy bien, sinceramente. A mi me encanta.

Muchisimos besos y animaos a verla

Noe, y a quien quiera saber lo que tienen pensado para la temporada 4...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

...hay un monton de spoliers por ahí...De captain swan-...puff...un monton y muy buenos todos ja ja. Ya me iras diciendo lo que has visto por ahí pero decirte ya de primeras, que hay cambio de vestuario de Hook(ALELUYA) y que el y Emma van a tener un verdadera cita...Y hay mucho mas...Su relación va a ser complicada porque hay algo del pasado de Emma que no sabemos y que se da a conocer el en 4x03 y que eso le hace que quiera alejar a Hook de su vida y que le impida entregarse a sus sentimientos por el del todo. No se si has visto fotos o videos pero hay alguna por ahí con Emma y Hook en plan tonteo je je y Gruñon interrumpiendo y con una mirada de Killiam de te voy a estrujar el cuello

También parece que van a devolver a Hook la mano...y que el y Emma van a estar en una relación estable por una vez...A ver por que y como los separan porque seguro que lo hacen.

Y sobre Frozen...pues Elsa no va a ser la villana porque se va a hacer amiga de Emma y también sale Hans...Y la reina de las nieves, parece ser...Tengo muchísima curiosidad sobre como van ir los tiros y hacia donde...

Sobre Regina, pues parece ser que va a entender lo que hizo Emma y que no lo hizo a sabiendas pero me da que va a querer volver a las andadas(otra cosas es que se lo piense por el camino y vea que eso no es lo correcto) porque sale un video donde va a buscar a Sidney y quiere que le haga un favor, como siempre. Lo tiene encerrado, por cierto. Creo que a Regi va a estar en el limite nuevamente

.

Y bueno...bastantes mas cosas...Luego sigo

Besotes a todo el mundo
#41
ruti2
ruti2
12/08/2014 12:39
Venga Carol...anímate tu también y empieza con la segunda...Hook es un personaje, para mi, muy interesante ja ja

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ana, Emma si es la madre de Henry, su madre biológica. Regina lo adopto cdo era un bebe. Regina y Rumpel tienen mucha telita los dos y si: Rumpell siempre esta en todos los saraos pero Regi no se queda atrás...Es una amor odio lo que tengo con ambos ja ja pero es que Regina hace cada una, igual que Rumpell, que a veces, es difícil perdonarlos pero...veremos si hay redención o no, que la serie trata sobre las segundas oportunidades...

Hook sale en la segunda temporada...empieza siendo villano pero.. yo siempre lo vi como el menos villano porque su razón, es de peso... venganza(ya entenderas el motivo) y te pones en su piel y dices...seguramente yo haría lo mismo, lo que ocurre es que, te llevas gente inocente por delante y te da igual con tal de conseguir tus propósitos...Ya veras porque lo digo

Como ves a Graham...a mi me encanta su personaje...me gustaba con Emma...

Y bueno, Emma si tarda en creer a Henry ja ja...bastante...



Besos
#42
andri88
andri88
12/08/2014 12:43
Uff, el capitan Garfio esta... para morirse, jaja.

A mi al principio me gustaba el principe azul, y me sigue gustando, pero... Garfio es Garfio, ya vereis, ya ;)
#43
ruti2
ruti2
12/08/2014 12:48
Andrea...tienes razón con lo de Hook... aunque a lo mejor acaba no gustándoles y les gusta el otro amor de Emma...no nos olvidemos de
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Neal

. Al fin y al cabo Emma estaba muy enamorada de el...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

y que conste que soy pro Hook y pro captain swan pero siempre me gusto Neal. Cometio errores pero en esta serie, todos lo han hecho en un momento u otro...aunque si yo fuera Emma nunca podría perdonar lo que me hizo, aun por las razones que fueron. Siempre hay otras opciones y, creo, que el no eligio la adecuada y August tampoco ayudo mucho...



Ana, Carol...ya nos daréis vuestra opinión cdo lleguéis
#44
ANASOL
ANASOL
12/08/2014 14:37
ruty amiga.....graham es un poco soso....pero bueno a falta de otra cosa....jejej deseando conocer a l q sera mi villano favorito¡¡¡
#45
China_85
China_85
13/08/2014 13:32
chicas en que capi de la segunda temporada aparece el buenorro??????????????????????? he visto ya el 2x01.....
#46
Nymeria91
Nymeria91
13/08/2014 14:53
Carol.. si te refieres a Hook, aparece en el cuarto creeeeeeeo.
#47
ANASOL
ANASOL
13/08/2014 15:36
bueno bueno bueno....voy por el 1x11 ya y...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

q poco ha durado graham¡¡¡¡¡q se le ha cargao la mala....ainsss..q especimen q es....bueno de momento...me encanta el principe...y la historia q se va montando es chula...todo enlazado...ahora a ver quien es el nuevo...el de la caja...q parece q regina no sabe quien es....margaret esta la pobre fatal....mola mucho su historia siempre enncontrandose de un modo u otro...me gustan me los creo...aunq me gustan mas de personajes...tienen mas chispa....emma...es muy reseria...a ver si baja barreras y se deja querer un poco...deseando q llegue el pirata...guapeton...rumple.....q penina con su hijo...no me exraña q luego le invadiera la oscuridad...es q menudo mundo..q mas....q mas...por dios q alguien crea al niño...q eso me estresa mucho¡¡¡

#48
Rachelle
Rachelle
13/08/2014 16:00
Vaya lío me he hecho con como la vais viendo xD pero bueno, iré comentando a medida que lo hagáis, yo estoy al día sonriente
#49
China_85
China_85
13/08/2014 16:17
RACHELLE puedes comentar lo que quieras en spoilers claro.... Anasol y yo somos las unicas creo que no vamos al día.....
#50
ANASOL
ANASOL
13/08/2014 16:29
yo he visto el 1x11....voy la ulti....jejejej
#51
Yuny_chan
Yuny_chan
13/08/2014 16:31
Hola chicas!! A mí también me encanta la serie.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Adoro Captain Swan! Y también Rumbelle. El personaje que más me gusta de todos es Hook, está tricachondo jaja. Rumple me parece que hace un papel increíble... ese actor es la caña!

En cuanto a las temporadas, me dio muchísima pena el último capítulo en cuanto a Regina! Ahora que encuentra por fin el amor... ala, se lo fastidian. Si es que Emma hizo una cagada monumental... pero bueno, ella qué sabía. Ais, a ver si los guionistas le dan un poco de más felicidad a Regina, que a la pobre le cae cada castañazo...

Y también he visto por twitter algo de un beso entre Hook y Emma! Hay un vídeo por youtube y todo jaja

#52
ruti2
ruti2
13/08/2014 20:08
Hola chicas

Rachel amiga: tdas vamos al día menos ana y carol...pa no chafarles comentamos n spoliers asi cdo lleguen tdas a una jaja.

Yuni pues si...esta l video y las fotos. ..aun tengo l baba colgando ja ja

Ana; es q emma es pa darle collejones mas d una vez pero no ha tenido una vida facil. Hay q tenerle paciencia aunq a veces l pierdo cn su personaje

A mi siempre m ha gustado mas david q snow pero su historia es chula si.

Y rumpell...es q es rumpell. ..es verdad q te da lastima x su hijo etc pero es q hay cosas q...no pueden entenderse ni perdonar pero...al igual q regi o hook segundas oportunidades

Luego vuelvo cn spoliers nuevos

Bss

SPOILER (puntero encima para mostrar)

ayer estaban filmando, por lo que se ve, el capi 4x03(no estaba muy claro)y se vio una escena en la que Emma salía muy enfadada de granys y Hook va tras ella y la coge del brazo. Parece que stan discutiendo por algo que el ha hecho porque la gente que estuvo allí, oyo algo como lo siento, confía en mi y meti la pata...Otros dicen que no dice meti la pata, si no que dijo cariño pero eso esta muy en duda ja ja y el, de repente, la besa y ella, por supuesto, responde...esta es la mejor reconciliación posible...por ahí hay videos, fotos y gifts por si quereis verla...

Se rodo otra escena con Hook y Elsa y no parecía muy amigable tampoco, incluso dijeron que Elsa quería como congelar a Hook o algo por el estilo...asi que, me imagino, que el enfado vendrá por ahí...dicen que quizás celos pero yo creo que es algo mas complicado que eso...tal vez Hook oculta a Elsa y no le dice nada a Emma?...ya sabemos que Hook tiende a ser un tanto impulsivo con tal de proteger a la gente que quiere...Es una teoría...

Luego también rodaron escenas de acción con Emma, David y Sota, el personaje que salía en once upon a time...wonderland o como se diga...Va a ser un personaje regular en esta temporada en la serie...

Tambien rodaba Elisabeth Mitchell, la que parece ser que va a interpretar a la reina de las nieves(especulación no confirmada) y parece que era la dueña de la heladería o trabajaba allí...raro no?...ja ja

En las escenas de ayer también estaban Robin con Marian y su hijo...nada de Regina aunque parece ser que si que estaba rodando la actriz. Este triangulo va a matarme...con lo poco que me gustan últimamente...pero se ve que estoy condenada a ellos ja ja y de rumbelle nada...a ver cuando, donde y por que...

Sobre frozen, no se si dije que Hans también va a salir...ya tienen al actor y va a estar relacionado con alguien de nuestros protas. Parece ser que con David...Y que están en los preparativos de la boda de Anna y Kristoff



Y hasta aquí lo ultimo que se...
#53
damoniaca
damoniaca
14/08/2014 01:43
hola chicas

SPOILER (puntero encima para mostrar)

he leido beao captain swan???? voy a ver si lo encuentro en yt!!![/youtube]

Gracias por la info Ruti!!!

#54
China_85
China_85
14/08/2014 10:13
holaaa chicas buenos dias !!!!!!!!!!!!!


voy por el 2x06 y tengo que decir q Hook se parece a Alejo Sauras según como le mires jajajaj yo le he encontrado un parecido..... bueno el tio por el momento no me cae muy bien, le veo muy turbio, pero bueno espero que sus intenciones cambien y aver si hay rollito con Emma no?????? eso espero que haya algun amorio entre ellos dos....el tio no está nada mal tiene su morbo, aver más adelante si me acaba de conquistar, ya que por el momento el que esta tremendisimoooooo de la muerte es MI PRINCIPE !!!!!!!!!!!!!!!!
#55
andri88
andri88
14/08/2014 10:20
Gracias por esos spoilers de la cuarta temporada, ahora aun tengo mas ganas de que llegue, jaja.

Voy a ver si encuentro ese video que dices :)
#56
ruti2
ruti2
14/08/2014 20:41
Hola chicas

Carol....he de confesar que Hook tampoco me cayo muy ben al principio, bueno, en el 2x06 si, la verdad...vi mucha química por ahí pululando ja ja pero mas adelante lo fui viendo como un anti héroe...no se...entendia los motivos para actuar asi...A mi me conquisto en el final de la temporada 2 y en la temporada 3...Ya nos contaras...

Y tu Ana también cuando llegues...

Pues si lo ves turbio ahora, espera después amiga...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

hay sucesos muy cuestionables....por eso creo que me gusta tanto ahora...porque veo el antes y el este momento y es un gran cambio, la verdad...me gusta ese estilo de personajes. Poco a poco se va viendo que hay algo mas por ahí de lo que simplemente se ve

..Ya has visto el 2x06?..Talahasee...que te ha parecido?...los paralelismos entre las dos historias de Emma...la actual con
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Hook

y la pasada con...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Neal...y que te parece Neal?



Noe, de nada amiga..Para eso estamos...

Noe, Andrea, habeis podido ya ver los videos que os decía?..o las fotos o los gifs?...que os ha parecido?...Yo toy con la palangana...

Besos

Por si no habéis podido ver los videos, os dejo dos fotitos pa que empecéis haciendo boca ya ja ja Dejo la dirección para nochafar nada a las que todavía no han visto la serie...

https://31.media.tumblr.com/46b63509778ffb4a2819ea2cea1e37ff/tumblr_naaqpfpjOg1sy1p50o1_500.jpg

https://31.media.tumblr.com/fc8af88fa2761fb35f23277314a1bb6a/tumblr_naam61w62s1rig1f0o1_500.jpg
#57
ANASOL
ANASOL
14/08/2014 22:10
buahhh a mi los malos guapos me pirran¡¡¡loca por llegar a la dos...me voy el martes de vacas..y como es imposible terminar y me puede dar algo sin terminar la serie...me he descargado la 2....jejje q loca estoy¡¡¡q haria yo sin mi vida paralela???creo q hasta q no vuelva no podre acabarla....pero vamos de aqui a q comience....de sobra¡¡¡

por fin hay alguien q cree a henry....el escritor¡¡¡¡espero q sea bueno...y no nos la lie¡¡¡¡
#58
ANASOL
ANASOL
14/08/2014 23:59
bueno`
SPOILER (puntero encima para mostrar)

menos mal...a raiz del sombrerero loco...parece q emma empieza ya a creer¡¡¡¡bien¡¡¡¡a ver ahora q tiene el libro q pasa¡¡¡¡y la reina la tia esta compincha con gold¡¡¡¡vaya vibora...con lo majeta q es margaret¡¡¡`

#59
andri88
andri88
15/08/2014 11:04
Ohhh me encanta la foto!!

Y el video no lo he visto, no lo encuentro...
#60
miracle7
miracle7
15/08/2014 11:37
Hola chicas!
Pues a mi me encantó la primera temporada y la segunda la abandoné casi al final porque me aburría un poco pero por lo que he leído parece q mejora, no??
A si que le voy a dar otra oportunidad. A ver si en este puente puedo terminar la segunda y me enchufo en vena la tercera para poder comentar con vosotras también!!
Jajja
Por cierto para mi los más guapos d la serie hasta el momento el sheriff y Hook.
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 20 21 22 23 Siguiente