FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

post de la serie erase una vez

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 20 21 22 23 Siguiente
#0
ruti2
ruti2
07/08/2014 12:46
Hola a todo el mundo

Aquí abro este post para hablar sobre la serie de Once upon a time o Erase una vez, como os guste, por si la veis y quereis comentar o x si no la habéis visto y os animais. Esta muy bien, sinceramente. A mi me encanta.

Muchisimos besos y animaos a verla

Noe, y a quien quiera saber lo que tienen pensado para la temporada 4...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

...hay un monton de spoliers por ahí...De captain swan-...puff...un monton y muy buenos todos ja ja. Ya me iras diciendo lo que has visto por ahí pero decirte ya de primeras, que hay cambio de vestuario de Hook(ALELUYA) y que el y Emma van a tener un verdadera cita...Y hay mucho mas...Su relación va a ser complicada porque hay algo del pasado de Emma que no sabemos y que se da a conocer el en 4x03 y que eso le hace que quiera alejar a Hook de su vida y que le impida entregarse a sus sentimientos por el del todo. No se si has visto fotos o videos pero hay alguna por ahí con Emma y Hook en plan tonteo je je y Gruñon interrumpiendo y con una mirada de Killiam de te voy a estrujar el cuello

También parece que van a devolver a Hook la mano...y que el y Emma van a estar en una relación estable por una vez...A ver por que y como los separan porque seguro que lo hacen.

Y sobre Frozen...pues Elsa no va a ser la villana porque se va a hacer amiga de Emma y también sale Hans...Y la reina de las nieves, parece ser...Tengo muchísima curiosidad sobre como van ir los tiros y hacia donde...

Sobre Regina, pues parece ser que va a entender lo que hizo Emma y que no lo hizo a sabiendas pero me da que va a querer volver a las andadas(otra cosas es que se lo piense por el camino y vea que eso no es lo correcto) porque sale un video donde va a buscar a Sidney y quiere que le haga un favor, como siempre. Lo tiene encerrado, por cierto. Creo que a Regi va a estar en el limite nuevamente

.

Y bueno...bastantes mas cosas...Luego sigo

Besotes a todo el mundo
#61
Nymeria91
Nymeria91
15/08/2014 12:01
Mi parte favorita de toda la serie, es el segundo tramo de la tercera.. no tanto la primera parte que se desarrolla casi integra (creo recordar..) en Nunca Jamás. Esos capítulos se me hicieron un poco pesados.. pero luego remontó ¡y de que manera! Al menos para mi jeje..
Los más atractivos para mi también son Hook.. y el sheriff. Aunque Robin.. jaja también. Encantador es guapo.. aunque no me llama tanto.
#62
China_85
China_85
15/08/2014 12:04

RUTI

, voy por el 2x09 y
SPOILER (puntero encima para mostrar)

la verdad que Hook sigue sin caerme bien.... sus intenciones son turbias y no veo claro un posible rollo con Emma.... para mi gusto esta segunda temporada esta superando a la primera y si dices que Hook cambia y que el final de la 2 es mejor, voy a esperarme entonces y no voy a juzgar antes de tiempo jejejejej espero que pase algo entre ellos dos al final de la 2. me esta gustando mucho que nos cuenten el pasado de Emma con el padre de Henry y la pobre lo mal q lo pasó.... q ganas tengo de llegar al final de la 2 aix no puedo esperarmeeeeeee



ANASOL no pasa nada q de aki a que empieza la 4ta temporada llegas de sobras, yo espero antes de irme de vacas averme puesto el dia q creo q si q me dará tiempo, pq hasta septiembre no me voy.....
#63
Nymeria91
Nymeria91
15/08/2014 12:11
Si cambia jaja.. o más que cambiar (porque sigue conservando ese toque de "malo") ves otras cosas de él, que te hacen apreciarlo xD. Vamos.. que sigue siendo muchas veces egoísta, pero también adora a Emma sonriente y luego.. tienes esa voooz carcajada
#64
ruti2
ruti2
15/08/2014 12:46
Hola hola

Carol...Aunque no te cae ben Hook, ves química entre el y Emma ¿no?...ja ja..asi que si quieres que pase algo, en el fondo es que ves potencial en el muchacho ja ja

SPOILER (puntero encima para mostrar)

A ver: el problema con la segunda es que hook va a tener menos presencia porque Colin, el actor que lo interpreta, se rompió la pierna esquiando y tuvo que bajar la marcha...por eso veras que el personaje cojea y que sale menos y tal vez, por eso, su historia con Emma fue mas lenta de lo que se pretendia...Por otro lado, no es que Hook cambie en la final, sino que es el comienzo para el, cuando se da cuenta de que la venganza no le hace sentirse mejor y que, en realidad, no tiene nada...el conseguirla no llena el vacio que siente y lo que me engancho, fue lo que hizo por Emma y por Bae en el capi final...volvió x ellos a pesar de haberlos dejado en la estacada...en este caso a Emma pero había un paralelismo con Bae en el pasado...un error que cometio que ahora lo quiere compensar con Emma y con Henry...Ya veras por que...Por ese detalle es que ves que hay algo mas por ahí...El amor cambia...y es una buena excusa para ello...

Y lo de Emma y Hook...pues va para largo amiga...Emma es un hueso muy pero que muy duro de roer...Y además aparece alguien del pasado de Emma otra vez, que trae sorpresas aunque yo ya me lo imagine en su momento...



Nymeria, amiga tienes razón...Hook es egoísta con este toque de pirata malo y sexi pero claro: teniendo en cta que lleva 300 años asi tampoco le vamos a pedir peras al olmo...L chico hace lo que puede y no lo esta haciendo nada mal de momento la verdad, con sus subidas y sus bajadas claro ja ja

He de reconocer que a mi también me aburrio Neverland...y que la segunda parte de la temporada me gusto muchísimo mas...La primera se me hizo pesada muchas veces,. Os doy la razón...El capi que mas me gusto de esa primera parte fue el 3x05 y el 3x07...

Yo me enamore de Graham...como llore...estuve en shock porque no me esperaba lo que paso...Si es que no me duran nada ja ja...Luego apareció Hook y vi una pequeña luz y ahora es una iluminación total ja ja

David esta ben pero no es mi tipo...Y otra cosa...por favor: estilistas de ouat podeis vestir a Snow un poquito mas moderna?...que últimamente parece que va de abuela total...Es que he visto unas fotos de esta temporada nueva y joer...es una maruja en toda regla...No me gusta

Besos

Andrea amiga...Te mando la dirección del video que yo vi...Es cortito pero intenso ja ja...También se ve un poco oscuro pero...

http://youtu.be/L1JkknAw9Bw
#65
Nymeria91
Nymeria91
15/08/2014 13:29
Aaaaaaay gracias por el vídeo Rut!! que lo estaba buscando y no había manera carcajada jaja que ganas de verlo en condiciones. Bueno.. ¡qué ganicas de que empiece la temporada!

Tienes razón en lo que dices sobre snow. Vi las fotos hace un rato.. y no entiendo porque la visten así. Digamos que siempre ha sido un poco recatada carcajada pero esto no es normal. Y que no me pongan la excusa de que la actriz tuvo un bebe hace poco y tiene unos kilitos que antes no tenía. Una cosa es que le pongan la ropa algo más larga.. y otra eso asombrado
#66
ruti2
ruti2
15/08/2014 16:34
Sandra, totalmente de acuerdo contigo en lo de Snow.. que haya tenido un bebe la actriz no tiene nada que ver, aunque tenga unos kgs de mas...pa que le pongan semejantes trapos y perdón...es que es un horror por favor...le hace hasta mas mayor de lo que es...y en la serie tiene 28 o 29 años...si es de la edad de Emma...y bueno...las comparaciones son horribles y no me gustan pero...solo hay que ver la diferencia entre ambas...

Espero que mejoren ese aspecto de Snow
#67
andri88
andri88
15/08/2014 20:16
Yo opino lo mismo, acabo de ver fotos del rodaje y madre mia que horror, antes tampoco es que la vistieran bien, pero en esta temporada (o por lo menos en ese capitulo) va horrorosa, ni las mujeres de 70 años visten asi, lo siento pero no me gusta nada su vestuario.... y por cierto, al capitan podrian cambiarle la ropa, ¿no? , jaja, esta muy bien asi, pero me gustaria verlo con otra ropa :P
#68
ruti2
ruti2
15/08/2014 20:27
Andrea
SPOILER (puntero encima para mostrar)

pues vas a tener suerte amiga...Deseo cumplido...De hecho ya están rodando con Hook y su ropa nueva...parece ser que sale en el 4x04 pero todavía no hay fotos ni na...Solo se sabe que hay una cazadora de cuero negra tipo motero...y hasta ahí...



Besos
#69
andri88
andri88
15/08/2014 22:21
Gracias por la info Ruti ;)

Besos.
#70
ANASOL
ANASOL
16/08/2014 10:55
acabo de ver el 1x21....emma me desespera....
#71
ruti2
ruti2
16/08/2014 14:49
Buenas tardes...

ja ja Ana...y a quien no...Pues espérate que va pa largo...

Besotes
#72
ANASOL
ANASOL
16/08/2014 20:47
es cuando se lo cree????q vamos....no cree nada de puro cabezota q es¡¡¡espero q ya en la 2¡¡¡¡¡
#73
ruti2
ruti2
16/08/2014 21:08
Tranquila...todo llega...pero le cuesta...en general, aceptar las cosas...y hablo en todos los sentidos: padres, amigos, hijo, amor...su vida, ser quien es...el 2x01 tiene una escena muy bonita con sus padres...
#74
ANASOL
ANASOL
16/08/2014 22:06
voy a ver el 1x22 ahora mismito¡¡
#75
ruti2
ruti2
16/08/2014 22:34
Ya nos contaras Ana...y creo que te quedaras con ganas de empezar la segunda ja ja antes del martes, que te vas de vacas ja ja
#76
ANASOL
ANASOL
16/08/2014 23:55
madre q lio¡¡¡¡¡visto el 2x1
SPOILER (puntero encima para mostrar)

madre mia....emma cree gracias a henry¡¡¡¡como debia ser¡¡¡y rumpl la lia como siempre¡¡¡se ha roto el hechizo...y en un capi nos hemos vuelto a quedar sin la parejita feliz¡¡¡oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo....regina es malisima....pero no se pq quiere tantisimo a henry¡¡ahi seguro hay algo...pq lo logico es q lo odiara al ser nieto de blanca¡¡¡¡en fin ya se contarael por que de eso....ahora estan con mulan y aurora....a ver como vuelven o se llevan a los chicos¡¡¡¡y espero con ganas al malote de hook¡¡¡a ver si espabila a emma¡¡¡`

#77
ruti2
ruti2
17/08/2014 01:15
Ana ja ja...Veo que te ha gustado eh?...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

La verdad es que Hook espabila a Emma y esta a El...pero no del todo...que aun estamos que si, que no, que si, que no...Regina y Rumpel...hay que tener un cuidado continuado...y en la 2, llega Hook que es un veleta total...al bando ganador o al bando que le proporcione lo que quiere asi que estas en ascuas siempre pensando con que te va a salir o con quien...porque si para conseguir su venganza tiene que ir con Emma y cia pues va: que tiene que conjuntarse con Cora, ídem: que Regina viene mejor pues alla que va: que aparecen x también le vienen ben...total...le da igual 8 que 80...Solo quiere vengarse y luego si eso, que lo maten...Carol dice que no le cae ben: lógico...Hook hace muchas cosas cuestionables en nombre de la venganza pero siempre ves claroscuros...pero vamos: que hasta el final de la 2 y en la 3 sigue siendo bastante turbio..y por eso me encanta ja ja

De Rumpell y Regina aun tienes mucho que ver...si están metidos en todos los ajos...Regi quiere a Henry...sinceramente y por el hara o intentara hacer cosas para reformarse...Complicadillo esta pero que por ella que no quede. Ya veras si lo consigue o no...Igual que Rumpell...Lo que me pasa con estos dos personajes, y eso que me pirran ambos, es que siempre los he visto como los grandes villanos: de hecho ninguno se arrepiente de nada y a Hook como el menos, porque al fin y al cabo, tiene una razón muy potente para hacer lo que hace. Si nos pasara algo igual, quizás haríamos lo mismo o tendríamos la tentacion de hacerlo. Regina culpo a todo el mundo de la muerte de Daniel: sobre todo a Snow, una niña en ese momento, que lo hizo pensando que hacia un ben. Nada mas. Y, para mas inri, a Cora, que fue la responsable y quien mato a Daniel, la perdona. Y no me vale que sea su madre. Y Rumpell ídem...todo lo justifica y hay cosas que no tienen justificación. Con Hook he tenido encontronazos porque hace cosas muy cuestionables moralmente pero puedes, incluso, llegar a entenderlas pero lo de Regina con Snow y lo de Rumpell con...no la verdad. Cuando llegues al 2x04 y al 2x05, entenderas porque digo lo que digo de el, aparte de otras cosas claro...



Ala: vaya rollito he metido ja ja

Besos y ya me callo
#78
ANASOL
ANASOL
17/08/2014 01:22
manana los veo...esos qw dices..y te cuento love¡¡¡¡
#79
China_85
China_85
17/08/2014 12:16
HOLA CHICAS !!!!!!! voy por el 2x13 madre miaaaaaaa enganchanda totalmente!!!!!!

RUTI sobre lo q dices de la química Hook y Emma, bueno no se si atreverme a decir que hay química por lo poco que nos han dado hasta lo q he visto, pero esta claro que va a ver algo eso lo veo venir y viendo como es Emma seguro que tardarán..... espero que Hook cambien pronto pq ya te digo es q no me gusta como se comporta.....

tengo q decir q en este ultimo capi con la perdida de memoria de Bella, me ha dado pena Rampell...

Y no me fio nada ni de Regina ni de Cora........ lo siento pero no y mira q era partidaria de una segunda oportunidad para Regina perooo que va que va, son malas a rabiar las dos !!!!!!!!!!!!!!


a por cierto ¿Quién es Graham? ¿otro tio bueno?
#80
ANASOL
ANASOL
17/08/2014 14:05
jaja china q te alcanzo q voy por el 2x4¡¡¡¡graham es el cazador de regina o...el seriff muerto....
a mi el principe me encanta...tiene unos labios..y es muy bueno y noble...es el personaje mas puro para mi junto a henry....una preguntita...pq unos han crecido y otros no????pinocho ha crecido por ejemplo, y era un personaje niño, pero hansel y gretel no...o la hija del sombrerero...igual se me ha escapado algo....
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 20 21 22 23 Siguiente