FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

post de la serie erase una vez

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 20 21 22 23 Siguiente
#0
ruti2
ruti2
07/08/2014 12:46
Hola a todo el mundo

Aquí abro este post para hablar sobre la serie de Once upon a time o Erase una vez, como os guste, por si la veis y quereis comentar o x si no la habéis visto y os animais. Esta muy bien, sinceramente. A mi me encanta.

Muchisimos besos y animaos a verla

Noe, y a quien quiera saber lo que tienen pensado para la temporada 4...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

...hay un monton de spoliers por ahí...De captain swan-...puff...un monton y muy buenos todos ja ja. Ya me iras diciendo lo que has visto por ahí pero decirte ya de primeras, que hay cambio de vestuario de Hook(ALELUYA) y que el y Emma van a tener un verdadera cita...Y hay mucho mas...Su relación va a ser complicada porque hay algo del pasado de Emma que no sabemos y que se da a conocer el en 4x03 y que eso le hace que quiera alejar a Hook de su vida y que le impida entregarse a sus sentimientos por el del todo. No se si has visto fotos o videos pero hay alguna por ahí con Emma y Hook en plan tonteo je je y Gruñon interrumpiendo y con una mirada de Killiam de te voy a estrujar el cuello

También parece que van a devolver a Hook la mano...y que el y Emma van a estar en una relación estable por una vez...A ver por que y como los separan porque seguro que lo hacen.

Y sobre Frozen...pues Elsa no va a ser la villana porque se va a hacer amiga de Emma y también sale Hans...Y la reina de las nieves, parece ser...Tengo muchísima curiosidad sobre como van ir los tiros y hacia donde...

Sobre Regina, pues parece ser que va a entender lo que hizo Emma y que no lo hizo a sabiendas pero me da que va a querer volver a las andadas(otra cosas es que se lo piense por el camino y vea que eso no es lo correcto) porque sale un video donde va a buscar a Sidney y quiere que le haga un favor, como siempre. Lo tiene encerrado, por cierto. Creo que a Regi va a estar en el limite nuevamente

.

Y bueno...bastantes mas cosas...Luego sigo

Besotes a todo el mundo
#81
ruti2
ruti2
17/08/2014 20:55
Hola chicas

Sandra, Hook tarda en cambiar...final de la 2...Es en la tercera cuando empiezas a ver cosas, acciones, palabras...miradas...pero vamos: que aun vas a ver momentos chungos de Hook. Yo recuerdo que sabia que iba a ver algo entre ellos en el momento en que, antes de subir al tallo, Emma le suelta: no voy a apartar mis ojos de ti ni por un instante" y Hook le contesta: me decepcionaría si lo hicieras...ahí dije: aquí va a haber tomate...

En realidad, Ana, si te fijas, ninguno ha envejecido...con la maldición se creo un bucle en el que todos los días pasa lo mismo...mas o menos...el tiempo esta parado en las 8,15...asi que en Story Broke el tiempo no corre, hasta que Emma rompe la maldición y es entonces cuando el tiempo vuelve a correr y se ve en el reloj de la torre que cuando pasa, el reloj comienza a moverse y pasa de las 8.15

Besos
#82
ANASOL
ANASOL
17/08/2014 22:28
ah vale ruth¡¡¡¡gracias por la aclaracion....a nadie le parece q mi principe tiene mucha quimica con regi? ay mi regi...pobre....como la lio rumple...pobre mujer....la sale todo mal....siempre la da mil vueltas el gran rumple....jejejje voy a ver el 2x6..espero q salga mucho mi guapo moreno y mi guapo rubio¡¡¡¡¡
#83
ruti2
ruti2
17/08/2014 22:45
En el 2x06 sale bastante tu guapo moreno ja ja..Y el padre de la criatura: Neal...

Q opinas de lo que hizo Rumpell a
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Mila...y a Hook...es cierto que Hook se burlo de el antes pero luego, siendo el oscuro, se aprovecho de lo lindo pero matar a la madre de tu hijo y hacer que persona que la ama lo vea y encima, le cortes la mano, me parece de una crueldad salvaje. Es cierto que Mila hizo mal no: lo siguiente: abandono a su hijo y no volvió a por el. Se marcho dejando a su marido también. Le grito que no lo amaba en la cara: fue cruel.. pero ni eso ni nada justifica lo que Rumpell hizo...Y eso que a mi Mila, particularmente, nunca me cayo...Por eso Belle tampoco me llega: porque a pesar de que llega a enterarse, prácticamente ni se inmuta y casi hasta Hook es el culpable o incluso la propia Mila.. No se: por mucho que ames a una persona hay cosas que no pueden comprenderse pero bueno: es una serie y se trata de segundas oportunidades: de redenciones...Y en ello estamos...



Besos

Se me olvidaba: yo también veía y sigo viendo, muchísima química entre David y Regina...ja ja. A veces incluso mas que con Snow...

A ver como ves tu el 2x06 Ana porque siempre ha sido uno de mis capis favoritos...Fue donde vi algo mas de Hook que al simple villano y los paralelismos entre Neal y Hook...no se: cuando vi el capi me dio por pensar que si Neal era el pasado de Emma y Hook seria su futuro. Fue donde empece a enviar a esos dos con fuerza y eso que a mi Neal, siempre me cayo ben, aun haciendo lo que hizo a Emma...Su personaje cometio un error, como todos...
#84
ANASOL
ANASOL
17/08/2014 23:00
ruty...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

rumple ha sufridomucho, es cobarde y solo se crece con su magia, ademas a pesar de ser bueno antes de ser el oscuro, la magia lo absorbe y lo ciega yy lo vuelve loco, se ponga lo q se le ponga por delantee , la magia es su prioridad....una lastima...la q tiene la culpa yo creo q no es hook, pq es ella la q estaba insatisfecha con su vida y decide cambiarla y abandonarle....hook es el tercero en discordia...q se burla????pues si...pero rumple no debio matarla a ella....ella se arrepiente y le habla bieen siendo sincera...lo de la mano de hook....lo veo mas comprensible....pero matar a su mujer...es de ser muy malo...rumple no se q me transmite...a veces parece bvueno, otras es lo peor...siente amor pero parece q no es suficiente...el unico q le planta cara sin miedo es mi principe morros bonitos...y emma....q la pobre dira...de perdios al rio¡¡¡¡de momento hook es un sinverguenza, con pocos escrupulos y bailando al son q mas le interesa¡¡¡¡a ver como se porta con la rubia cabezona'¡¡¡

#85
ruti2
ruti2
17/08/2014 23:40
Ana te has explicado perfecto. Mejor no lo has podido expresar. Totalmente de acuerdo

Y Hook sigue asi durante bastante tiempo...veleta como el solo... Con la rubia tiene sus mas y sus menos pero...ya iras viendo...ella se siente atraída por el desde que lo conoce o esa impresión me ha dado siempre...y viceversa...pero el desarrollo tarda en llegar...A mi me gusto mucho. De hecho cada dia me ha gustado mas pero...es mi opinión personal que quizás luego, a vosotras no os guste.

Besotes a todo el mundo
#86
ANASOL
ANASOL
18/08/2014 09:47
conocido a neal....no me gusta mucho....pq ni es guapo, ni bueno, ni malo ni na encima es un caco busca lios....me quedo con hook a ojos cerraos...por mu malo q sea...vamos....lo eche de menos en el 2x7 q no salio mi moreno guapo....mi rubio guapo...tiene quimica hasta con roja¡¡¡¡¡increible este hombre¡¡¡
#87
ruti2
ruti2
18/08/2014 10:00
Buenos días

Ja ja Ana...me ha quedado claro tu opinión sobre Neal(caco busca lios me gusta ja ja)...pero Neal aun dara alguna sorpresa por ahí...No se por que capi vas, pero cuando llegues al capi de Mahattan, creo o al siguiente sabras por que...

La verdad es que David tiene mucha química con cualquiera de las mujeres del show...y Hook no se queda atrás...fíjate que hasta me gusto con Belle ...Vi yo un rollito ahí que no sabia como definirlo...di química sexual a raudales y con otras presencias femeninas que salen en el show mas adelante, que si no hubiera estado Emma, tampoco me hubiese importado con ellas...

Son hombres que tienen química hasta con una piedra ja ja...

Besos. Mañana vacas ya ¿no?... disfrutalas a tope amiga
#88
ANASOL
ANASOL
18/08/2014 11:23
hola ruty...si esa noche me voy a la playita....con mis capis descargados....ire muy lento pero algo vere¡¡¡¡¡jejej voy por el 2x9....q promete¡¡¡¡hook es malo pero los hay peores...es un pirata...q va a hacer???sospecho q la rubia lo metera en vereda...y lo tocara en el corazon...me gusta el rollo....pq no me va lo empalagoso¡¡¡¡¡jejej oye y llas de ouat animaos a ver OUTLANDER......Q MADRE Q HISTORIA¡¡¡¡
#89
ruti2
ruti2
18/08/2014 12:06
Pasatelo muy ben amiga y si.. creo que me voy a animar a ver outlander...No se cdo podre empezarla porque tengo muchísimo trabajo pero voy a intentar encontrar un hueco

Tranquila que lo de Hook y Emma es todo menos empalagoso...

Bss diviertete
#90
China_85
China_85
18/08/2014 14:43
chicas voy por el 2x17 y vaya sorpresón, Henry nieto de Rampell ¿? O M G eso si que no me lo esperaba.... en fin tengo que decir que creo que Emma sigue enamorada de Neal y por una parte me gusta, porque Neal en verdad me gusta pero por otro lado quiero que haya algo ya entre Hook y Emma, asique aver ahora que Neal al parecer vuelve a Storybrook....

Chicas, yo siempre he pensado que nuestro Principe y Roja se liarian, no se porque.... pero les he visto rollito cuando han interactuado jejejejeje y tbm siempre he pensado que Blanca con ese corte de pelo y esas orejonas buffff pobrecica miaaaa ya podria averse dejao el pelo largo...

bufff muerta CORA sera verdad esta vez????? veremos aver....
#91
Nymeria91
Nymeria91
18/08/2014 19:48
jaja a mi también me gustaba Neal con Emma y Hook con Emma.. .. y Hook con Neal (no... románticamente carcajada ) Hay muuy buenas escenas entre todos ellos.

jajaja yo al Príncipe no sé... supongo que no me he fijado mucho, porque como desde un principio estuvo definido que su graan amor es Snow, no me he parado a ver que tal el feeling con el resto de féminas carcajada Aunque siempre me encantan sus escenas con Emma, aunque será otro tipo diferente de química (no romántica). Y con Hook, también me encantan las escenas entre Encantador y Hook, en la tercera sonriente
#92
andri88
andri88
18/08/2014 20:32
Yo lo siento por Neal, pero me gusta mas la pareja Emma - Hook, aiss, es que me encanta ese hombre, jaja, no por las cosas malas que hizo, claro esta.

Por cierto, estoy pensando en volver a ver los capis, no me acuerdo mucho de los primeros, estaria interesante volver a ver la quimica que habia entre la parejita.

Y lo que decis del principe, no me he fijado mucho en su feeling con otras, siempre he pensado que estaria con Blancanieves, asi que no he prestado mucha atencion a sus escenas con otras chicas.
#93
ANASOL
ANASOL
18/08/2014 21:52
e jejejje es q hook encarna perfectamente l cabroncete q es malo con todos menos con la q le hace tilin...q se le cae el garfio de la impresion....a mi asi de malo me chifla....pq tiene un aire sexy y una cara dura natural q me encanta...estoy loca pq caiga en las redes de emma...q encima menuda¡¡¡¡¡con lo moral q es ella...vamos...q va a ser un delena 2.0....negacion total.....
#94
ruti2
ruti2
18/08/2014 23:17
Negacion es poca Ana..ja ja. Anda que no se lo va a tener que currar ni na y encima, con Neal en escena...

Pero yo creo que Emma
SPOILER (puntero encima para mostrar)

ya se sentía atraída por Hook cuando volvió a ver a Neal y eso se hace patente en la 3. Pienso que Emma siempre ha estado enamorada de Neal pero han pasado muchas cosas entre ellos: resentimiento por parte de Emma por el pasado y, sobre todo, porque no volvió a buscarla. Ella lo espero y el no volvió. Creo que eso siempre le dolio mas...A ver: que lo de la cárcel es muy fuerte, sinceramente, pero aun después de eso, ella fue a Talahasee y lo espero durante 2 años, creo...pero nunca regreso a x ella. Nunca fue lo primero para el. El miedo a su padre pudo mas que su amor por Emma y ya sabemos los problemas de inseguridad y de abandono de Emma. Ella necesita a alguien que no se rinda nunca: que no la deje, que insista siempre, que la siga, que para ben o para mal, este ahí y aunque ella lo aparte, el insista y Neal nunca entendio eso...Nunca lo hizo: no lucho por ella y por su amor lo suficiente. Se rindio. Esa siempre ha sido mi opinión sobre ese tema en particular....Y encima Emma se quedo estancada en el pasado y Neal siguió con su vida... se enamoro de otra persona...y ni siquiera una llamada a Emma y un lo siento...Eso nunca me gusto de su parte. Pero siempre fue un personaje que me gusto y que me caia ben. Simplemente se equivoco y, en esta serie, quien no lo ha hecho?...

Yo nunca vi química entre Neal y Emma...siempre me gusto la pareja con Hook..es que transmiten pasión y sensualidad por todos los lados, a pesar de lo maloso pero en la 3...en plan romanticon...con frases que te dejan sin aliento, me gusta igual o mas...ja ja

Y su toma y daca con Charming es buenísimo..ja ja...Me gusta muchísimo el desarrollo de su relación y también con Neal o Bae...Creo que realmente Hook hubiera cambiado por el, si Bae le hubiera dado la oportunidad pero eso hasta la 2 no sale...



Besotes
#95
China_85
China_85
19/08/2014 16:00
CHICAS voy por el 2x21 vengaaa q termino ya mismo la segunda temporada que tengo unas ganas que no veas.... aver si veo ya color entre Hook y Emma, o entre Emma y Neal, ya no se que prefiero jejejejej ya os voy contando....
#96
ruti2
ruti2
19/08/2014 22:48
Hola chicas

Carol...venga a por ello...ya nos diras como ves el final..y cuando empieces la tercera creo que te decidiras por uno o por otro. Tu misma...

Besotes
#97
China_85
China_85
20/08/2014 11:13
hola CHICAS

RUTI, voy por el 3x03, y la verdad que el final de la 2 me gustó mucho y de momento estando en nunca jamas me están gustando los capis no me está resultando aburrido de momento.... por cierto que mania le tengo a Pan buffff q mal me caeeeeeee, le odioooo !!!!!!!!!!!!

la verdad que me sabe fatal que Neal este en el bosque encantado, pq entonces eso significa que no se va a encontrar a Emma hasta veremos aver cuando.....

supongo que acabaran rescatando a Henry o eso espero, y espero que mi principe no mueraaaa pobrecito miooo que le han herido con la espada malefica esa del sueño mortifero... bufff q mal

Sobre lo que dices si me decanto por Neal o Hook, yo sinceramente estoy deseando que Hook se lance a por Emma de una vez o Swan como el siempre la llama, pero creo que no lo va a hacer pq Emma tampoco es que este muy receptiva, de hecho ella sigue enamoradisima de Neal y éste de ella, asique la verdad no puedo decantarme por ninguno de los dos, hagan lo que hagan estaré contenta, porque me gustan los dos para ella.....
#98
damoniaca
damoniaca
20/08/2014 11:38
Hola chicas!
Yo siempre he sido de captain swan,a mi emma con neal no me pega nada...además como bien ha dicho ruti,neal no luchó por emma y hasta rehizo su vida...
Es que la quimica hook-emma es muy fuerte y hook si que está dispuesto a hacer lo impensable por ella...ya lo vereis mas adelante...
Lo de charming y snow es empalagosisimo,me gustan los personajes pero odio cuando se ponen en plan "nuestro amor es invencible y bla bla bla"
Me gusta más cuando son david y mary margaret,por lo menos no son tan moñas...
Y mi rumple,se que a veces dan ganas de matarle,pero es que a mi me tiene embobada( interpretando claro,porque el pobre es un rato feo) cada vez que veo una escena suya,culpa del pedazo de actor que lo interpreta,robert carlyle,es la leche! Y Regina por supuesto lo mismo,esta mujer tiene quimica con todo el reparto de la serie!!

Venga que nos queda un mes escaso para ver la Cuarta,poneros al dia chicas!!

Besitos
#99
ruti2
ruti2
20/08/2014 13:33
Hola hola

Bueno bueno chicas...Carol me alegra que te este gustando neverland ja ja. A mi me aburrio un poco excepto algun capi suelto... Me gusto mas la segunda parte de la temporada 3. Es que, digamos, que se divide en dos...Esta del 3 al 3x11(que podría perfectamente haber sido un final de temporada) y después del 3x12 hasta el final. Son como 2 temporadas diferentes en una ja ja

Como dice Noe, Hook va a sacrificar mucho por Emma...aunque ahora no lo veas y Neal..pues es que nunca vi la química con Emma, la verdad...Desde el principio fui captain swan...Vas por el 3x03?...No ves a Emma receptiva ja ja...lo estará pronto ja ja

Neal como personaje, nunca me sobro. Me gustaba pero no con Emma...tal vez con otra chica...No Tamara por supuesto...Mi problema con el es que siempre busca la salida fácil...No se arriesga...no por Emma...Si realmente la hubiera amado, habría vuelto a por ella, habría buscado otra salida que no fuera la cárcel, pero nunca hizo eso y Emma necesita alguien que lo haga, que luche: no importa cuanto lo aleje: que siga ahí a pesar de todo y Neal pues es que nunca le vi hacerlo. Ademas: que habiendo pedido a Tamara casarse y decirle que la amaba, no puede de repente, venir y decir que ama a Emma y que quiere volver con ella. Perdon?...Es que me he perdido algo?...Asi que, básicamente, es el pero que le pongo a Neal siendo pareja de Emma...Pero de acuerdo contigo en que los dos aun se quieren pero el problema surge, es que en medio se ha metido cierto pirata y poco a poco veras que Emma siente x por el...Yo, en esa temporada, nunca lo llame amor, porque Emma no ha llegado todavía ahí pero que siente cosas, me da igual como se llamen, eso lo sabe hasta el tato ja ja Y Neal se da cuenta...

A mi también me gusta mucho mas David Y MM en storybroke que en el bosque encantado. Modo empalagoso no...

Sobre David...el príncipe tiene aguante Carol..ya lo veras...

Yo tampoco aguantaba a Pan...pero espérate que te vas a llevar una gran sorpresa con el amiga

Por cierto. A las que le gustan los spoliers..
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ya podeis ver fotos de Hook en ropa nueva...Chaqueta de cuero, pantalones de cuero...Las fotos están borrosas pero se distingue perfecto. Parece que no lleva el gancho, pero es una información confusa. Unos dicen que si: otros que no...También se ve que Hook y Elsa van a tener muchísima interaccion...que tiene una escena con Will Scarlett donde este esta espiando la biblioteca y Hook le da un puñetazo. Que Hook esta teniendo una charla, no muy amigable, con Rumpell en el coche de este y que Hook le dice: no me obligues a hacer esto, de lo que luego te vas a arrepentir o algo asi. Dijeron que alguien iba a chantajear a Rumpell y dicen que es Hook pero yo es que no lo veo. Si Rumpell moviendo un dedo lo hunde...

De Regina se ha visto que la actriz esta vestida por Story Broke de the evil queen...La verdad es que me desconcierta aunque, a lo mejor, están rodando las promos de la temporada. Me cuadraría mas. Por que si no: que hace Regina vestida como en el bosque encantado?

Parece ser que Henry quiere que le borren los recuerdos y que Emma va a tener un accidente con el coche porque patina sobre el hielo.

Y parece confirmado que Elisabeth Mitchell va a ser la reina de las nieves...Se ve con su nuevo traje pero todavía no tengo muy claro si va a ser buena o mala

Otra cosa que he leído: es que tanto Snow como Charming van a apoyar a su hija en su relación con Hook...veremos a ver si Hook no vuelve por los malos caminos, que ya veo yo que por ahí va a volver su lado pirata...



Ala: que después de tanto rollo, me voy que ya os he aburrido mucho...

Noe: me alegra leerte cielo y si.. ya no queda nada...Ya estamos a la vuelta de la esquina...Y con tanta información no veo el dia que llegue ja ja

Besotes
#100
China_85
China_85
20/08/2014 14:50
RUTI, tengo ganas de ver a una Emma empezando a sentir algo por Hook como tu dices, pq de momento parece que nunca se vayan a lanzar..... espero que a partir de ahora empieze lo bueno.... con Neal teneis razon en lo que decis, pero pese a todo lo malo que ha hecho, nose no me importaria que acabara con Emma....

aix eso espero que a mi principe no le pase nada malo....

NOE, sobre Rampell, a mi siempre me ha encantado su personaje, me rio mucho con el la verdad tiene cada salida q es la leche !!!!!!!!!!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 20 21 22 23 Siguiente