FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

post de la serie erase una vez

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 20 21 22 23 Siguiente
#0
ruti2
ruti2
07/08/2014 12:46
Hola a todo el mundo

Aquí abro este post para hablar sobre la serie de Once upon a time o Erase una vez, como os guste, por si la veis y quereis comentar o x si no la habéis visto y os animais. Esta muy bien, sinceramente. A mi me encanta.

Muchisimos besos y animaos a verla

Noe, y a quien quiera saber lo que tienen pensado para la temporada 4...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

...hay un monton de spoliers por ahí...De captain swan-...puff...un monton y muy buenos todos ja ja. Ya me iras diciendo lo que has visto por ahí pero decirte ya de primeras, que hay cambio de vestuario de Hook(ALELUYA) y que el y Emma van a tener un verdadera cita...Y hay mucho mas...Su relación va a ser complicada porque hay algo del pasado de Emma que no sabemos y que se da a conocer el en 4x03 y que eso le hace que quiera alejar a Hook de su vida y que le impida entregarse a sus sentimientos por el del todo. No se si has visto fotos o videos pero hay alguna por ahí con Emma y Hook en plan tonteo je je y Gruñon interrumpiendo y con una mirada de Killiam de te voy a estrujar el cuello

También parece que van a devolver a Hook la mano...y que el y Emma van a estar en una relación estable por una vez...A ver por que y como los separan porque seguro que lo hacen.

Y sobre Frozen...pues Elsa no va a ser la villana porque se va a hacer amiga de Emma y también sale Hans...Y la reina de las nieves, parece ser...Tengo muchísima curiosidad sobre como van ir los tiros y hacia donde...

Sobre Regina, pues parece ser que va a entender lo que hizo Emma y que no lo hizo a sabiendas pero me da que va a querer volver a las andadas(otra cosas es que se lo piense por el camino y vea que eso no es lo correcto) porque sale un video donde va a buscar a Sidney y quiere que le haga un favor, como siempre. Lo tiene encerrado, por cierto. Creo que a Regi va a estar en el limite nuevamente

.

Y bueno...bastantes mas cosas...Luego sigo

Besotes a todo el mundo
#101
andri88
andri88
20/08/2014 16:35
Muchas gracias por los spoilers!! A mi me gusta leerlos, jaja, voy a ver si encuentro esas fotos que dices :)

Ahh, y a mi tambien me aburrió un poco la primera parte de la temporada 3, demasiados capitulos en Nunca Jamas, la segunda parte ya me gustó mas :D
#102
China_85
China_85
21/08/2014 09:13
Hola chicas buenos dias !!!!!!!!!

Voy por el 3x07 y.....

madre miaaaaaaaaaa que contenta estoy menudo capitulazo el 3x05 bufff que besoooo por dios, q quimica, que de todo !!!!!!!!!!!!! hasta yo me quedé exhausta como ellos jajajja madre mia es que vaya beso que se lanza Emma a darle eh??????? bueno pues he cambiado de opinión lo siento, pero soy fan TOTALMENTE EMMA-HOOK, no quiero que Emma vuelva con Neal, ahora ya no, Emma tiene que acabar con Hook si o si, q nuestro Killian es más majo que toas las cosas joer !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que bonito cuando estan en la cueva que el reconoce su secreto esta enamorado de Emma !!!!!!!!!! que pena que ella de momento no lo está, yo no pierdo la esperanza y ahora que parece que se ha lanzado espero que no sea el ultimo beso que le vaya a dar... el proximo podria lanzarse Hook lo que pasa que claro estará cortado ahora que a aparecido Neal en Nunca jamas.....

tenía que dejar estos videos...:



este besazo me recordó mucho al delena ese besazo en el hotel.....q recuerdos



aix espero que estos dos nos den unas alegrias, aver si me pongo al dia ya de una vezzzzz q quiero leer spoilers de la proxima temporada !!!!!!!!!!!

postdelaserieeraseunavez
postdelaserieeraseunavez
postdelaserieeraseunavez
#103
ruti2
ruti2
21/08/2014 09:40
Buenos días

Carol...bienvenida al club captain swan ja ja...ya sabia y que te convertirías en cto vieras el beso ja ja...La verdad es que es todo un sr. beso...

Yo, en ese momento, tampoco veía a Emma enamorada: atraída hacia el, con sentimientos pero sin darle un nombre, pero poco a poco...que es Emma...

Ves a tu principe que ben?...De momento, ahí lo tienes: vivito y coleando ja ja

El 3x05 fue uno de mis capis favoritos la verdad y el 3x07 también...

Lo único que pa el próximo beso....paciencia

Y con respecto a Neal...pues si va a tener su presencia algo de influencia sobre Hook...ya veras porque lo digo...

Y en el 3x07 llega una de mis citas favoritas de Hook y de la serie al completo...A mi me dicen algo asi...y puede pedirme lo que quiera ja ja

Me encantan las fotos . Gracias por ponerlas...

Ya nos iras contando amiga

Besotes
#104
China_85
China_85
21/08/2014 09:44
RUTI, de momento el 3x05 es mi capi favorito !!!!!!!!!!! y siii menos mal q mi principe no muere, pero joer no podrá salir de nunca jamas..... pobre.....

ok guapa os voy contando aver q tal..............

besos
#105
Nymeria91
Nymeria91
21/08/2014 16:06
Este se supone que es el nuevo atuendo de Hook?? diablodiablo

Pongo solo la dirección por si alguno no quiere verla..

Aquí - Hook

Oooh Caro.. me encanta la foto en la que ella apoya la cabeza :)
#106
China_85
China_85
21/08/2014 16:34
si la verdad que salen muy bien en esa foto Sandra !!!!!!!


por cierto no he podido evitar ver la foto que has puesto de Hook, BUFF TREMENDO sale Sandra mucha gracias !!!!!!!!!!!

dejo unas fotos espero que os gusten:

postdelaserieeraseunavez
postdelaserieeraseunavez
postdelaserieeraseunavez
postdelaserieeraseunavez
postdelaserieeraseunavez
postdelaserieeraseunavez
postdelaserieeraseunavez

voy por el 3x09 y yo misma viendo cosas por internet me spoileoooo anda que ya me vale...........
#107
andri88
andri88
21/08/2014 18:24
Ahhh ya lo he visto con su nueva ropa, entre eso y las fotos de la parejita todavia tengo mas ganas de ver la temporada cuatro.

Gracias por ponerlas, me las voy a guardar :D
#108
ruti2
ruti2
21/08/2014 22:52
Carol...tu tranquila ja ja..Yo tambien suelo spoliarme sola o como se diga. Soy una impaciente del quince ja ja

Dime si lo que le dice Hook a Emma no es la frase del año...la conversacion que tienen antes de que llegue Neal a interrumpir...

Andrea...si: ese es el nuevo atuendo de Hook

Sandra...muchas gracias por peazo foto amiga

Otra palangana...ya no doy abasto ja ja

Contra mas spoilers leo, mas ganas de que empiece la 4. Esto no puede ser muy sano amigas...

Besotes
#109
ANASOL
ANASOL
21/08/2014 22:59
bueno ya estoy en el 2x17...y estoy un pocio decepcionada pq casi no se ha desarrollado nada de garfio...y ya no hablemos de garfio y emma....q na de na...ni señales e humo...con lo bien q estuvo el 2x6.....prometia mas situaciones de esas de tension sexual....espero q en los pocos q quedan aparezca mi cabroncete favorito¡¡¡¡¡decidme q si....
en cuanto a otra decepcion...snow.....q si..es un poco petardilla....pero no me gusta nadaq se la este oscureciendo el corazon...hombre.....
neil....para emma no....ay emma q es muuu sosa necesita un sinver de los buenos...q la saque los colores y la de una buena alegria.....
mi reina.....me da penina....no sabe por donde se anda.....me apetece mucho q este personaje se redima...creo q tiene muy buen fondo...pero q la han pervertido entre el rumple y la madre...
henry....pobre henry...vaya familia mas estrombotica....
rumple...espectacular....malo con ganas y bueno con ganas...el mas listo de todos...menudo bicho esta hecho¡¡¡
#110
China_85
China_85
22/08/2014 09:15
HOLA CHICAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!

VOY por el 3x13, madre miaaaaa que final de media temporada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espectacular !!!!!!!!!! como tu has dicho RUTI bien podria aver sido un final de temporada !!!!!!!!!!!!!!! me gustó mucho y a diferencia de lo que habeis dicho varias por aqui a mi para nada me está aburriendo esta 3 temporada, al reves, para mi, es la mejor temporada sin duda!!!!!!!!!!!!

RUTI, Hook me tiene loquita, con esa cara de piyo y sus gesto me ha cautivado. Bajo sua apariencia de pirata malo, es un tio de puta madre y lo está demostrando capitulo a capitulo. Me encanta para Emma, y por supuestisimo tienen q ser el endgame!!!!!!!!! Estoy de acuerdo contigo en que lo q le dice Hook a Em es la frase del año !!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy contenta, pq aunque parece q se va a desarollar en el bosque encantado, Hook ya le ha dado la poción a Emma y vuelve a tener memoria, asique espero que estén juntos de una vez por todas, aunque ahora Em se va a centrar en salvar a los padres....


bueno os sigo contando aver q tal, pero me está encantandooooooo todooooo!!!!


Por cierto, tengo una duda: ---- ¿donde leches esta Ruby/Roja? hace muchos capis q no sale y no la han nombrado, ¿q me he perdido? ¿donde se supone q esta?


postdelaserieeraseunavez
postdelaserieeraseunavez
postdelaserieeraseunavez
postdelaserieeraseunavez
postdelaserieeraseunavez


aaah q se me olvidaba!!!!!!!!!! quiero que Regina y Robin acaben juntos !!!!!!! me encantan !!!!!!!!! y ya es hora de que Regina sea feliz, creo que se lo merece aunque haya echo el mal....
#111
Nymeria91
Nymeria91
22/08/2014 10:42
Carol.... jaja pues si te encanto la primera parte de la temporada.. lo que te queda es lo mejor de lo mejor (para mi al menos xD)

Me encanta los gif con la foto de Hook enorme.. ¡Cuánto se lo curra la gente!

Creo recordar que Ruby no sale mucho en la última temporada, no se muy bien la razón.

Siiii Regina y Robin tienen que acabar juntos.. son demasiado adorables.
#112
ruti2
ruti2
22/08/2014 10:47
Hola carol...amiga...me alegra que nuestro pirata te haya cautivado ja ja

La actriz que interpreta a Ruby tuvo que dejar la serie porque le dieron un protagonico en la serie intelligence por eso dejo de ser regular pero pa la final de la tercera la veras ja ja

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Yo cdo Emma abre la puerta de New York decía: por favor que sea Hook, por favor y toma pastillas de goma ja ja



Ana...es que el actor se rompió la pierna y el personaje de Hook tuvo menos tiempo en pantalla pero tranquila que en el final de la 2 y en la tercera los tortolitos tienen su tiempo.. pregúntaselo a Carol si lo tienen o no...ja ja

Carol esta 4 temporada aun va a ser muy dura para los tórtolos y complicada, por lo que están diciendo

SPOILER (puntero encima para mostrar)

De Regina aun vas a ver mucho intento de redención y de Rumpell mas cabronadas...que este hombre no aprende...ni quiere

Y si: Emma va a estar ocupada intentando salvar la ciudad otra vez asi que pa el romance no va a tener mucho tiempo pero bueno: siempre hay algo bueno o malo pero ahí esta

A mi Regina y Robin me encantan también. Sorpresa que te llevaras al final de la temporada. Ya veras



BESOS

Ana, amiga...que tal tus vacas?..Veo que sigues con la serie eh?... Llegais de sobra al estreno de la 4. Tu sigue disfrutando
#113
China_85
China_85
22/08/2014 10:59
Sandra ya veo que esta segunda parte de la 3 esta siendo muy buena !!!!!!!!!!!!!!!! ahora me ha salido la hermana de Regina, la bruja verde jajajajja vaya tela....

Ruti, estoy deseando ver a Robin y Regina juntos y sobretodo a Em y Hook, buff q ganas, pero como dices creo que no van a tener mucho tiempo para sus cosas y mas ahora q Neal ha desaparecido, q parece q no, pero Em sigue pensando en él.....

ANASOL, ¿porque capi vas? ya veras cuando llegues al 3x05 para mi el mejor de todos por el momento !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#114
ANASOL
ANASOL
22/08/2014 11:52
2*17 china..
#115
ruti2
ruti2
22/08/2014 12:54
A mi la segunda parte de la 3 fue la parte que mas me gusto

Emma sigue pensando en Neal porque es el padre de su hijo. Es lógico que se preocupe y, al fin y al cabo, fue alguien a quien amo pero yo no le veo enamorada de el. Si que lo quiere pero amor...pufff....No se que decirte. El 3x14 y el 3x15, si no me equivoco están muy ben. Varas por que, aunque, vas a llorar. Yo es que soy de lagrima fácil, sinceramente pero me dio muchísima pena.

Jennifer Morrison ha dicho en muchas entrevistas que su problema con hook es que sabe que es un hombre del que se podría enamorar y eso la asusta y por eso, en muchas ocasiones lo ataca o lo aleja porque el miedo a ser abandonada de nuevo y el miedo a amar de nuevo, es mas fuerte que el querer derribar los muros que se ha creado alrededor y dejarlo entrar. Es que en esta temporada, aun te quedan capis, Emma trata a Hook, en ocasiones, que la matarias pero viendo lo que la actriz te dice, llegas a entenderlo...
#116
China_85
China_85
22/08/2014 14:27
ay dios mio Ruti, q Emma no me trate mal a Hook por favor.. pobrecito mio, q no quiero q sufra por dios


voy por el 3x14 aix Ruti que yo tbm soy de lagrima facil......
#117
ANASOL
ANASOL
22/08/2014 23:04
Bueno.llegado al 2*22,la cosa pinta genial....mi pirata.con su barco....y todos con el....madre regi rumple la pareja el pirTa emma...todos juntitos......espero muy buen y entretenido viaje
#118
jenn92
jenn92
23/08/2014 18:13
Hola chicas!!!!!!!
Comenze haber esta serie ys voy por el capi. 12 de la primera temporada y debo decir q estoy enamorada del principe James!!!!!!!! Tiene sonrisa perfecta jajaja haber si la termino para Octubre. Y pider comentar al ritmo jijiji
#119
ruti2
ruti2
23/08/2014 23:24
Buenas noches

Jenn amiga...Otra pa comentar ja ja. Bienvenida. Como te llamo?...

A mi David me gusta pero mas como charming que como el David que no recuerda nada. Me parecía falto carácter totalmente asi que cuando volvió a ser el, con sus recuerdos, dije: por fin...madre mia cto ha costado...Y eso que yo a los carmines pues mas menos los soporto...Mucho mas a David que a Snow...lo reconozco...

Besotes y ya nos iras comentando y que opinas de los capis

Besos
#120
ANASOL
ANASOL
24/08/2014 10:16
Ay chicas ahora si q si....visto el 3*7 la historia m mola un huevo...pq m encantan los culebrones...la verdad es q ahora neal tiene su punto...pero nada q hacer con hook...q es pasion total...lo unico emma q es una cortarollos siempre tan racional...no se deja llevar..ni por esos ojitos q la pone mi pirata...ainssssd
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 20 21 22 23 Siguiente