FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

post de la serie erase una vez

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 20 21 22 23 Siguiente
#0
ruti2
ruti2
07/08/2014 12:46
Hola a todo el mundo

Aquí abro este post para hablar sobre la serie de Once upon a time o Erase una vez, como os guste, por si la veis y quereis comentar o x si no la habéis visto y os animais. Esta muy bien, sinceramente. A mi me encanta.

Muchisimos besos y animaos a verla

Noe, y a quien quiera saber lo que tienen pensado para la temporada 4...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

...hay un monton de spoliers por ahí...De captain swan-...puff...un monton y muy buenos todos ja ja. Ya me iras diciendo lo que has visto por ahí pero decirte ya de primeras, que hay cambio de vestuario de Hook(ALELUYA) y que el y Emma van a tener un verdadera cita...Y hay mucho mas...Su relación va a ser complicada porque hay algo del pasado de Emma que no sabemos y que se da a conocer el en 4x03 y que eso le hace que quiera alejar a Hook de su vida y que le impida entregarse a sus sentimientos por el del todo. No se si has visto fotos o videos pero hay alguna por ahí con Emma y Hook en plan tonteo je je y Gruñon interrumpiendo y con una mirada de Killiam de te voy a estrujar el cuello

También parece que van a devolver a Hook la mano...y que el y Emma van a estar en una relación estable por una vez...A ver por que y como los separan porque seguro que lo hacen.

Y sobre Frozen...pues Elsa no va a ser la villana porque se va a hacer amiga de Emma y también sale Hans...Y la reina de las nieves, parece ser...Tengo muchísima curiosidad sobre como van ir los tiros y hacia donde...

Sobre Regina, pues parece ser que va a entender lo que hizo Emma y que no lo hizo a sabiendas pero me da que va a querer volver a las andadas(otra cosas es que se lo piense por el camino y vea que eso no es lo correcto) porque sale un video donde va a buscar a Sidney y quiere que le haga un favor, como siempre. Lo tiene encerrado, por cierto. Creo que a Regi va a estar en el limite nuevamente

.

Y bueno...bastantes mas cosas...Luego sigo

Besotes a todo el mundo
#121
ruti2
ruti2
24/08/2014 10:36
Buenos días chicas

ja ja Ana...y lo que te queda por ver con Emma...si cuando os digo que a veces le darias de collejas, es por algo...El besazo del 3x05 ni en broma se cree que es cosa de una vez ja ja...Aun me estoy riendo...

Neal..pues si...tiene su punto, pero ya explique mi problema con el personaje y el por que no me gustaría que volviera con Emma...Hook ha hecho muchísimas cosas mal.. y las que le quedan pero siempre la pone en primer lugar, nunca la abandona, siempre esta para apoyarla...Y por eso me gusta tanto la pareja...porque el amor le hizo convertirse en quien fue y el amor le ha hecho plantearse que la venganza no es la solución y que quiere algo mas...que quiere volver a ser Killian Jones...asi que si: los adoro juntos con sus defectos y sus virtudes...sobre todo a Hook porque Emma me saca de los nervios

Luego sigo

Besos

Ya que habéis visto el 3x07 que os parece que Emma grite el nombre de Hook en lugar de gritar el nombre de Neal?...Me refiero a cdo las sombras los cogen a los dos...Yo creo que es muy significativo de por donde van los sentimientos de Emma ¿no creeis?...O eso es lo que pensé yo cuando vi la escena
#122
China_85
China_85
24/08/2014 11:11
buenos días chicas !!!!!!

voy por el 3x18 aiix q pronto terminooo y no quiero.....que voy a echar de menos a Hook...............

bueno estoy ahora q en un sin vivir, espero que Hook no la lie, y que no bese a Emma, pq sino le quitara la magia, pero por otro lado la bruja verde quiere matar a toda la familia de Emma?????? espero que Hook acabe contándose a Emma antes de hacer una tontería, aunque está claro q Hook no quiere q nadie muera.... aix esta entre la espada y la pared......

yo creo que ahora q Neal ha muerto Emma esta dándose cuenta de lo bueno q es Hook y creo q ella ya se está enamorando de él......

por cierto en el 3x15 RUTI, yo tbm lloré con la muerte de Neal.... pobrecico.....

bueno sigo viendo y os voy contando...........

sobre lo que dices RUTI de cuando Emma llama a Hook en lugar de Neal, la verdad que yo tbm me quede con la copla y la verdad dije --oleeeee q primero quien le preocupa es Hook ------ :)
#123
ruti2
ruti2
24/08/2014 12:25
Bueno carol.

Hook es impulsivo y va a hacer algo un poco a l desesperada cn buenas intenciones eso si pero emma va a cabrearse n poco. Hook esta entre l espada y l pared y no sabe muy ben como manejar l situacion. Ya lo veras.

Yo cn lo d neal llore muchísimo. Y, encima, le dio su bendición a Emma pa q encontrara talahase cn otra persona. Eso m encanto. Me parecio un gran detalle, porque en el fondo sabia que para ellos como pareja, se había acabado y que Hook había entrado a formar parte de su vida. Realmente pienso que Neal se dio cuenta de eso, incluso antes que Emma. Lo q no m gusto es q Henry no pudiera despedirse n condiciones de su padre. Y cdo neal l pide a emma hablar. La mirada de ella es para hook. Como diciendole q no pasa nada. Y l abrazo entre neal y hook. ..aun llore mas.

Ya contarás carol.
#124
ANASOL
ANASOL
24/08/2014 17:09
Visto el 3*10....q penina dan hook y la reina....hook el hombre es un cero pa emma...ni le mira...
#125
ruti2
ruti2
24/08/2014 17:17
Lo mirara Ana.. Pero es Emma...y es cansina en la negación como ella sola...ten paciencia...Tu mira ben el 3x11. El dialogo del final...Para mi significo mucho la palabra que Emma dice...es una sola pero viendo como es el personaje...dijo mucho, por lo menos para mi.

Y Regina...pufff....pues aun va a tener que sufrir lo suyo y lo peor aun no lo has visto...

Ana...como te veo un poco decepcionada con lo de Emma y Hook, te pongo esto únicamente...Ni te digo como, cuando, ni por que pero dime si ella no lo mira pero ben mirado...

postdelaserieeraseunavez
#126
ANASOL
ANASOL
24/08/2014 17:25
Regina es....sensacional....quiere a henry de un modo q la hace ser buena...me encanta...es la mas guapa ademas da gusto ver el estilazo q tiene...mi hook....se ha rendido pronto...si es q le ha dicho al otro en su cara q siempre lo querra...pobre mio..
este coge su barcoy se va....a ver si hay mas dialogos juntos...
#127
ruti2
ruti2
24/08/2014 17:30
Hook no se ha rendido Ana.. solo le esta dejando espacio a Emma...La elección tiene que ser de ella. No quiere que pase lo que paso en su momento con Bae y Mila...No quiere destruir otra familia...quiere darle la oportunidad a Neal de recuperar la suya pero el ha dicho que se queda y que si Emma no lo acepta(me refiero a Neal), el va a seguir allí y va a intentarlo.

Te gusta el gift que te he puesto o no?...
#128
ANASOL
ANASOL
24/08/2014 19:19
Ay ruty estoy deseando oir esa palabra....a ver sii se deja querer...m muero por q como dijo hook...lo desee....
#129
ruti2
ruti2
24/08/2014 20:38
Ana...has visto el gift que te he puesto antes?...Dime si Emma no siente nada por Hook.. con esa mirada y esa sonrisa...

La palabra que tu esperas, por desgracia, no va a producirse ni por un lado ni por otro. Hook confiesa algo parecido a lo que tu quieres, y todas queremos pero no a emma...si no a otra persona y Emma nunca llega a decirlo...no todavía. Yo espero que en la 4ª se lancen porque, si os dais cuenta, Hook nunca ha dicho esas palabras, ni siquiera a Mila cuando murió y ella le dijo: te amo. El no le respondio...¿por que?.. pues supongo que porque lo quieren reservar para el momento culminante de la pareja...o eso espero...

Echa unos mensajes para atrás...

Si s que son perfectos...
#130
ANASOL
ANASOL
24/08/2014 22:01
Yo es q la veo q ni quiere mirarlo pq sabe q ante hook es vulnerable...a ella le gusta pero ni de cona va a demostrarlo...yo q h ook la daba celillos..q parece q verle con campa no le ha gustado.nothing
#131
ANASOL
ANASOL
24/08/2014 22:29
ay ruty q desde el mv no podia ver el gif¡¡¡¡¡q mirada chica¡¡¡¡¡madre esto sera en el 3x22¡¡¡me lo estoy viendo¡¡¡¡a lo delena total¡¡¡¡¡dime cuando.....ains ya me entro la ansiedad¡¡¡¡
#132
ruti2
ruti2
24/08/2014 22:34
Si Ana: vas a tener que esperar un poco todavía amiga, que te quedan muchas cosas hasta llegar a esto je je...Y solo te he puesto un trocito pequeñito, que entero todavía es mas bonito...y si a eso le acompañas con alguna música sonando, unido a ciertas palabras que alguien dice de fondo y que definen su relación muy ben...ya mueres...
#133
ANASOL
ANASOL
24/08/2014 22:45
me esta encantando la 3º...no solo por hook..sino por el conocimiento mas profundo de los origenes de los personajes principales, sus debilidades...y luego lo de pan....sorprendente y muy original....la conexion con los cuientos....muy chulo...
#134
ruti2
ruti2
24/08/2014 23:06
A mi me gusto mas la segunda parte de la temporada 3. Como ya he dicho, la temporada se divide digamos, en dos... el 3x11 es un final de temporada perfectamente...y a partir del 3x12 pues como si fuera otra temporada diferente...No se porque capi vas Ana pero a partir del 3x11 todos los capis están geniales...De la primera parte de la temporada 3, algún capi me aburrio, he de reconocerlo, y mis favoritos fueron el 3x05 y el 3x07
#135
ANASOL
ANASOL
24/08/2014 23:27
Pues justo el ulti es el 10... Y bueno si m han gustado..hay trozos q menos..pero en general me gustaron...
#136
ANASOL
ANASOL
24/08/2014 23:35
Y como buen final..hay muertes?
#137
ruti2
ruti2
24/08/2014 23:37
Hay muertes.. una sobre todo pero no en el 3x11..un poco mas adelante...Llore mucho, la verdad.

Y en este, digamos, fin de temporada entre comillas (3x11)no se si es peor una muerte o lo q pasa...olvidar, en ocasiones, es bueno: otras no...Mas lloros
#138
ANASOL
ANASOL
24/08/2014 23:52
Ay ruty ahora mismo lo veo ytq madre q cosas m dices reina....lo mismo m hincho a llorar..
#139
ruti2
ruti2
24/08/2014 23:54
ja ja Ana...tu no se...Yo es que soy de lagrima fácil y lloro por todo...A lo mejor tu lo ves y na...pero las despedidas y yo tenemos un problema...
#140
jenn92
jenn92
25/08/2014 15:49
YO VOY APENAS POR EL 1X18 asi que casi no en tiendooooooooooo de lo que hablan jajajajaja.

Y Ema aun no me cae muy bien porque no cree en el hechizo, se va acabar la temporada y todavia nadie recuerda y los pocos que recuerdan se muerennnnnnnnnnnnnnnnnnn
snif snif snif Aun le lloro al cazadorrrrrrr snif snif snif
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 20 21 22 23 Siguiente