FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

post de la serie erase una vez

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 20 21 22 23 Siguiente
#0
ruti2
ruti2
07/08/2014 12:46
Hola a todo el mundo

Aquí abro este post para hablar sobre la serie de Once upon a time o Erase una vez, como os guste, por si la veis y quereis comentar o x si no la habéis visto y os animais. Esta muy bien, sinceramente. A mi me encanta.

Muchisimos besos y animaos a verla

Noe, y a quien quiera saber lo que tienen pensado para la temporada 4...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

...hay un monton de spoliers por ahí...De captain swan-...puff...un monton y muy buenos todos ja ja. Ya me iras diciendo lo que has visto por ahí pero decirte ya de primeras, que hay cambio de vestuario de Hook(ALELUYA) y que el y Emma van a tener un verdadera cita...Y hay mucho mas...Su relación va a ser complicada porque hay algo del pasado de Emma que no sabemos y que se da a conocer el en 4x03 y que eso le hace que quiera alejar a Hook de su vida y que le impida entregarse a sus sentimientos por el del todo. No se si has visto fotos o videos pero hay alguna por ahí con Emma y Hook en plan tonteo je je y Gruñon interrumpiendo y con una mirada de Killiam de te voy a estrujar el cuello

También parece que van a devolver a Hook la mano...y que el y Emma van a estar en una relación estable por una vez...A ver por que y como los separan porque seguro que lo hacen.

Y sobre Frozen...pues Elsa no va a ser la villana porque se va a hacer amiga de Emma y también sale Hans...Y la reina de las nieves, parece ser...Tengo muchísima curiosidad sobre como van ir los tiros y hacia donde...

Sobre Regina, pues parece ser que va a entender lo que hizo Emma y que no lo hizo a sabiendas pero me da que va a querer volver a las andadas(otra cosas es que se lo piense por el camino y vea que eso no es lo correcto) porque sale un video donde va a buscar a Sidney y quiere que le haga un favor, como siempre. Lo tiene encerrado, por cierto. Creo que a Regi va a estar en el limite nuevamente

.

Y bueno...bastantes mas cosas...Luego sigo

Besotes a todo el mundo
#161
Nymeria91
Nymeria91
29/08/2014 14:15
Buaaaaaaaaaaaaaaa.. ¡qué ganas de que empiece!

Entonces vuelve Malefica.. ni me acuerdo de la actriz.
#162
ruti2
ruti2
29/08/2014 17:15
Hola hola

Q tal estais amigas?...No he podido entrar mucho, que me estoy preparando la maleta y dejando todo en condiciones ja ja...Por fin vacaciones...Seguramente podre leeros...pero no se si podre escribiros asi que es pa despedirme hasta dentro de 1 semanita...Estare bastante desconectada de spoliers y tal pero bueno: asi cdo venga tendre mas noticias que contaros o que me conteis ja ja

Venga Jenn..ya nos contaras que te parece Hook...A Carol no le gustaba mucho al principio...porque no tenia buenas intenciones, entre otras cosas...pero luego otra captain swan pal bolsillo ja ja. A ver tu que nos cuentas y que opinas...

Ana...que no sabemos nada de ti amiga...Vste el final?..que te parecio?...Besotes

Nymeria...Eres Sandra no?...La verdad es que Malefica salio tan poco como ser humano que yo tampoco me acordaba de su cara. Salio mas en forma de dragon...molaba muchísimo...Creo que se llama Kristin Bauer y salía en True Blood hasta hace poco

Bueno chicas...Si no puedo volver a entrar...muchos besos y hasta la vuelta

Pasadlo ben
#163
Stelena
Stelena
29/08/2014 23:24
Rut cariño que tengas buenas vacaciones.

Pues yo tambien entro a despedirme que mañana me voy por 2 semanas de vacaciones y lo mejor que la espera sera menos corta cuando vuelva para volver a ver la serie.ojala que salgan mas cositas.que ganas de ver a regina y robin pero sobre todo a CaptainSwan.

Besitos chicas disfrutad
#164
jenn92
jenn92
30/08/2014 00:00
Holaaaaaaaaaaaaa
que la pasen bien Ruti y Fany que se van de vacacionesssssssssssssssssssssss jijijijijiji. fiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiesta
Espero terminar rapido y ponerme al dia. Hoy comienzo la segunda temporada asi que no caro aun no conosco a Hok pero lo he visto en fotos y ya me tiene cautivada aunque primero tengo que verlo en accion jajajajajaja para darle mi ok jijijijijiji
carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada
#165
andri88
andri88
30/08/2014 00:11
Chicass, acabo de ver Frozen, que no la habia visto, y la verdad es que esta muy bien. Asi ya estoy al dia con la historia para la cuarta temporada, que sino seria un lio y no sabria quien es quien, jaja.
#166
Nymeria91
Nymeria91
30/08/2014 13:32
Gracias Ruti jeje.. no me acordaba de como era.
#167
China_85
China_85
30/08/2014 13:51
RUT Y FANI q paseis buenas vacaciones !!!!!!!!!!!!!! yo también me ire unos días fuera ahora en Septiembre asique también estare una semana out..... asique a la vuelta ya nos pondremos todas al dia aver que novedades hay y seguro que tu Jenn ya habras terminado ya veras como te pondrás al dia prontito que apartir de la 2 es un no parar .... jejejeje y mas viendo a nuestro Hook !!!!!!!!!!!!!!

besos

PD. Sandra ¿tu no te vas de vacas?
#168
ruti2
ruti2
30/08/2014 14:58
Hola chicas...

Ultimo dia por el foro ja ja..

Muchas gracias a todas por los buenos deseos...Lo mismo os digo..Q descanséis y disfrutéis al máximo

Carol cielo: disfruta y cdo vuelvas, todas a una ja ja

Fanni amiga...cto tiempo...Tu sigue disfrutando de los días que te quedan de vacas...2 semanas son muchas todavía...Te esperamos comentando.. Beso gordo


Jenn..animo...cdo venga a ver si ya has conocido a Hook y tu opinión...A ver si tu también caes rendida..ja ja...Me da que si

Sandra, amiga.. No hay de que. Yo a veces también me pierdo y Andrea: a mi Frozen me encanto...Por lo menos, como bien dices, ya sabes quien es quien porque, en teoría la historia comienza desde el final de la peli, asi que...a ver que nos depara...

Besazos a todas guapísimas...Nos volvemos a encontrar en breve todas y con la serie a punto de empezar...Q ganas tengo...captain swan al ataque ja ja
#169
Nymeria91
Nymeria91
30/08/2014 16:00
Carol: ¿Vacaciones? ¿Qué es eso? carcajada carcajada jajaja a ver si son buenos conmigo y después de los exámenes de esta semana me dejan unas semanas sin prácticas y así tener ¡vacaciones!
Pásatelo muy bien en las tuyas jeje igual que el resto lengua
#170
ANASOL
ANASOL
30/08/2014 17:27
holaa chicas¡¡¡¡ha sido imposible entrar desde hace unos tres dias pq ono me corto internet por pasarme de los gigas....y ni wasup ni foro ni na....ya acabe la serie..y el final estuvo chulo....
SPOILER (puntero encima para mostrar)

a hook le costo mucho pero al fin emma cayo rendida a su carisma....me encantaron los tres ultimos....maravillosos...espero q luego emma no se raje y diga q el beso fue solo por agradecimiento o algo asi...genial ese regreso al pasado...
maravillosa regina...la mejor actriz de todos...me encanta de mala de buena..de madre coraje....es estupenda me ha apenado mucho su final...ya q es feliz y alguien la quiere tal como es zas¡¡¡¡espero q devuelvan a su sitio a marian....
la parejita...me encanto verlos otra vez empezar...pq margaret es un poco plastita...ssnow es mas divertida e intrepida...me gusta mucho q ellos son inalterables....es el sueño de cualquier mujer¡¡¡¡el principe ...se le caen los gayumbos con esta mujer¡¡¡¡jjejejj rumple,,,nunca deja de sorprender...me encanta ...pq nunca se por donde saldra...me encanta su cara cuando escucha el nombre del niño....neil....son ideales...pero vamos...es oscuro oscurisimo....su esencia ahi esta...veras cuando la otra memita de la serie se entere....bella... jejej... henry.....adolescente...bueno me gustaba de crio.....ya veremos ahora...por donde sale....y bueno la tercera la mejor...de principio a final...sobretodo el final...espero q emma sepa apreciar lo qhook la quiere...q jolin ha dado su amor por ella...su barco¡¡¡¡¡por dios...es como si un hombre renuncia por una mujer a ver el futbol y ver series de amor toda la vida...en fin...el beso mas tierno y tan merecido...para un personaje q para mi esta redimido....bueno chicas en unos dias empezamos denuevo

#171
ruti2
ruti2
30/08/2014 18:49
Ana, amiga: ya sabia yo que te gustaría el final...

Y tranquila: Emma no se va a rajar pero su relación va a ser complicada, muy complicada porque ambos todavía tienen barreras que superar: no solo Emma: Hook también porque va a cambiar todo de repente para el..ya veremos si no tiene una crisis de identidad que me da que si...Y con Rumpell tocando las narices, seguro la lia de alguna forma...no puede dejar de ser pirata después de 300 años asi, de sopetón...

Y Emma, pues en el 4x03 íbamos a descubrir algo de ella, algo que le paso y que nadie sabe, por el cual sigue empujando a Hook fuera y no le deja entrar del todo. Lo aparta y sabremos el por que pero vamos: yo creo que son true love y nadie me puede decir lo contrario. 3 temporadas enteras para darle a Emma una relación, después de varias fallidas: no creo que, ahra, de repente, nos pongan a otro hombre en su vida...otras 3 temporadas para conquistarla?...Todo podría ser pero vamos: me parecería incoherente y totalmente insufrible después de todo lo que hemos pasado y todo el tiempo que nos han mostrado a Hook y Emma y su relación...Demasiado tiempo para ¿nada al final?...No lo creo.asi que yo tengo todas mis esperanzas en alza para la 4 temporada

Besos
#172
China_85
China_85
31/08/2014 14:10
ole ANASOL yo también sabía que te gustaría el final ejejejjejeje

yo opino como tu RUTH esta claro que después de tanto tiempo y ahora que parece que las cosas cuajan entre ellos me pongan a otro en discordia... ahora q también pienso que las cosas fáciles no van a ser y q tampoco vamos a ver todo lo que quisiéramos entre ellos dos, fijo q pasan muchas cosas que hacen q se separen......
#173
Nymeria91
Nymeria91
31/08/2014 19:21
Ha salido un Teaser jaja, nada realmente.. pero bueno xD
#174
AlyAli
AlyAli
31/08/2014 19:54
¡¡Hola chicas!!
En el post para amantes de las series ya he dicho que sigo OUAT.
¡¡Me encanta!! Como no sé si todas la seguís al mismo ritmo y no
quiero decir más de lo que deba... os lo pongo en spoilers:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Con esta serie me lo he pasado muy bien porque desde muy
pequeñita he disfrutado mucho con los cuentos.
Me gusta la serie por tratar la parte de los cuentos y sus personajes
y también adaptarlos a la actualidad. En general, como digo, me gusta
mucho pero hay detalles que me fastidian un poco:
-No me gustó que mataran a Graham, a lo mejor a vosotras no os acababa
de convencer... a mí me parecía un personaje muy interesante que podrían haber
explotado mucho mejor y sacar oro de él. (Ni qué decir tiene que Jamie está muy
bueno, a ver qué tal lo hace como Mr Grey). ¿No os parecería romántico que el cazador
que tenía que haber matado a Blancanieves, y al final la ayudó a salvarse, se enamorase
en el presente de su hija? En fin... Que me dio mucha penita lo de Graham...
Luego parecía que querían buscarle otra pareja a Emma y le pusieron una especie de
tonteo con August (Pinocho) que yo creo que no llegó a cuajar. Particularmente me
gustaba más August para Ruby, se echaban unas miraditas en el bar de la abuelita...
-Otro que no me acabó de convencer fue Neal. No sé, quizás fue sólo percepción mía
pero no me transmitía demasiado actuando, sin embargo el niño que lo interpretaba
de pequeño me parecía mejor actor (supongo que será cuestión de gustos).
Y llegamos a Hook... ¡¡¡Este sí me gusta para Emma!!! bravo
Después de todos los posibles candidatos, me parece el mejor. El que más
choca y a la vez el que más puede vencer el muro de Emma. No es perfecto
pero Emma tampoco es perfecta. Ninguno de los dos ha tenido una vida fácil y
los veo con mucho futuro. A ver ahora cómo llevan su historia y si no la estropean por tonterías...
-Otra cosa que no me agrada de la serie es que hay algunos personajes que prometían mucho
y los han dejado casi en el aire. A mí me encantaba RUBY(caperucita) y casi no se sabe nada de
ella. Ya sé que la actriz se fue a otra serie pero ahora que se la han cancelado espero que
vuelva y que le den a su papel la importancia que tiene (se supone que es la mejor amiga
de Blancanieves).
Otro que tampoco ha salido mucho más es WHALE. Creo que el actor se fue también a otra serie...
AUGUST,que ahora vuelve a ser niño, tampoco sale...
BELLA es otra que, teniendo un papel muy jugoso, últimamente la han dejado en un segundo plano.
En fin que me encanta que vayan introduciendo nuevos personajes como los de FROZEN para la
próxima temporada pero también me gustaría que no dejaran tantas tramas abiertas y tantos
personajes medio olvidados.
-Otra cosa que me pone mala es el vestuario que le dan a Mary Margaret: no sé si lo elige
la propia actriz o se lo mandan poner pero es que va siempre como de señora mayor, cuando
se supone que tiene la misma edad que Emmaasombrado
Por lo demás me encanta la pareja Blanca/Príncipe ó MM/David creo que se nota que son
pareja en la vida real (además han tenido un bebé en mayo) porque transmiten ese amor
inmortal que nos venden. Vamos, que yo me lo creo.
Y, por supuesto no me olvido de los malos/buenos o buenos/malos:
RUMPLE Y REGINA (Estos dos son tan geniales actuando que darían para otra serie).


En fin, en líneas generales esto es lo que pienso de OUAT. Perdonad por el tocho que os he escrito
como soy nueva en el post, tenía muchas cosas por comentar...
Y ahora os traigo un mini avance muy cuco sobre la llegada de un personaje
nuevo para la próxima temporada a StoryBrooke... Aviso que contiene SPOILERS
para quienes aún no hayan visto hasta el último capítulo...

https://www.formulatv.com/videos/6525/elsa-frozen-temporada-4-once-upon-a-time/
#175
ruti2
ruti2
01/09/2014 01:07
Hola amigas

X fin encuentro cobertura n algun lado ja ja

Amiga: gracias x tu opinion. L verdad es q toy muy de acuerdo en tdo. Lo de graham para mi fue un mazazo. M gustaba cn emma pero no se yo si hubiese funcionado. Tampoco nos dieron tiempo asi q no lo sabremos.

Creo q menos jenn tdas hemos terminado l tercera y esperamos l cuarta.

Cn lo de belle pues como es uno de los personajes q menos me gustan tampoco me molesta q salga poco ja ja. Soy mala; ya lo se...

August nunca m entusiasmo. Demasiada traición y mentiras

Aqui creo q ahora mismo, tdas somos captain swan ja ja. .hook es perfecto para emma. Yo opino lo mismo. Ya veremos a ver q se q va a haber drama. Espero q no me hagan sufrir en exceso

Y sobre l.ropa de snow ya comentamos lo de la ropa. Es un horror x dios. Desde luego, si lo elige ella es un crimen pa la humanidad ja ja y si es l departamento de vestuario un crimen todavia peor. Parece una maruja en tdo su esplendor. Snow tiene 28 años pues q la vistan de acorde a eso x dios...espero q cambien de opinión xq ni calificativo me sale pa describir tal abominación.

X cierto amiga cmo prefieres q te llamemos? Espero q sigas x aqui opinando cielo.

Besos a tdas

Ah...y gracias x l pequeña promo. No es mucho pero es algo ja ja...

,
#176
jenn92
jenn92
01/09/2014 18:10
Una pregunta Hook es el mismo Garfio el pirata estoy confundida,.
Aunque desde ahora soy fans de ese pirata malo jijijijijijiji me encanto aunque es un tramposo mentiroso pero bueno es pirata jajaja carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada
Pobre Aurora se quedo sin corazonnnnnnnnnnnnnnnnn snif snif snif
#177
AlyAli
AlyAli
01/09/2014 19:31
¡¡Hola!!
RUTI: gracias a tí. Me llamo Alicia pero tod@s me llaman Aly. Podéis llamarme como
prefiráis: Alicia, Aly, Ali... No importa, el caso es entendernos.
Y como tú bien dices creo que somos mayoría de Captain Swan así que ojalá no
nos defrauden...
JENN: Veo que tú eres de las que van un poquito más atrás con OUAT,
lo que preguntas si Hook es el capitán Garfio... Yo diría que sí pero, como
habrás observado, aunque traten a todos los personajes de cuento en esta serie,
a cada uno le van introduciendo diferencias, personalidades distintas, carácter propio...
¿Quién nos iba a decir que Blancanieves sería una intrépida guerrera?
Aunque la versión de ella en la actualidad (Mary Margaret) es un poco más
empalagosa... sin embargo me gusta la nueva visión que dan en OUAT de los personajes
clásicos de Disney o de los cuentos. Un saludo a todas y felices vacaciones a las que estéis
todavía en ellas.
#178
jenn92
jenn92
01/09/2014 21:24
AlyAli gracias si esque no entendia esa parte. jijijijijcarcajada carcajada carcajada
La verdad es que esta sderie me encanto desde el primer capitulo Hoy vere unos capitulos mas portque apenas voy por el 2x08 jijiji espero terminar antes que vuelva a comenzar. Gracias por despejar mis dudasssssssssss
#179
ruti2
ruti2
01/09/2014 23:03
Hola guapas.

Alicia. ..te llamare ali si te parece ben. A mi me encanta q hayan cambiado los cuentos. Son una sorpresa xq nunca sabes como van a ser

Jenn...hook es l capitan garfio...si...quien iba a decirme q un día estaría babeando x el ja ja. Pero ya veras q tiene una historia de fondo. Como tdos. Es un pirata pero aun te falta mucho. Q te parecio el 2x06 tallahase? Y neal?

Bss a tdos
#180
jenn92
jenn92
02/09/2014 01:59
La historia de Neal es muy triste él en verdad queria a Emma y si la dejo fue por culpa de Pinocho!!!!!!!! Pinocho no esta en mi lista de personajes favoritos.

Hook y la esposa de rapetiski oalgo asi me dejo con la boca abierta osea le quito la mujer en mi vida me imsgine a un capitan garfio como hook osea no tiene nafa q ver con los capitanes que se ven en lad pelissssdss.
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 20 21 22 23 Siguiente