FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

101+ Reasons to ship Damon and Elena (Colaboración VIDEO)

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
Ire91
Ire91
28/08/2014 23:24
Supongo que todas conoceréis los famosos videos que recogen las razones por las que shippear a Delena! Pues van a hacer uno nuevo recogiendo las frases y momentos de las 5ª temporada.

La novedad es que han abierto a los fans la posibilidad de participar, mandando por correos las razones por las que se sigue a Damon y Elena basadas en la 5ª temporada.

Me ha parecido interesante así que os traigo una idea! ¿¿Y si hacemos desde el foro una lluvia de ideas y recogemos todas las razones que se nos ocurran??
Luego las traducimos a inglés y las mandamos a la chica esta que hace el video!

Estaríamos colaborando, si nos eligen alguna igual nos llevamos una mención en el video y bueno aunque solo sea por echar el rato y recordar cosas delena ya estaría bien jajaja

Dejo el video que han publicado para pedir colaboración :)



Lo único malo es que acaba el plazo el 1 de septiembre (el lunes). Así que hay que hacerlo sin tardar mucho... Voy a pensar a ver como podemos organizarlo y empezamos cuando queráis ;)


RECOPILACIÓN:

Español:

- Porque por que el amor hizo posible, lo que parecía imposible.
- Porque se tienen sin tenerse y porque se quieren sin querer.
- 5x22 "Por que trasciende la muerte"
- Porque ella aún amando a su hermano decidió morir con él sin saber si habría un regreso.


Inglés:

- Because everyone in Mystic Falls has finally realised they are meant to be.
- Because of the “summer of our lives” (5x01)
- Because they didn’t even notice Jeremy was gone for 5 hours while making out (5x01)
- Because Damon takes care of her little brother so she can have a normal college experience (5x01)
- Because Elena come back for one more goodbye kiss (5x01)
- Because “Mad can wait” (5x02)
- Because she fought Silas’ compulsion by hurting herself to save Damon (5x02)
- Because Damon is secure enough in their relationship… but it still sucks (5x02)
- Because she is still gonna love him (5x02)
- Because she would hurt herself before anything bad happens to him. (5x02)
- Because they don't deserve their love and give it to each other anyway. (5x02)
- Because she is not gonna let anything come between them. (5x03)
- Because nothing is worth a hair in her head (5x03)
- Because no one tells Damon who he loves… definitely not the universe (5x03)
- Because nobody’s idea of destiny is going to stop him from building a future with her (5x03)
- Because she is his life (5x03)
- Because he always let her speechless… so she doesn’t say anything, she just kiss him (5x03)
- Because nobody comforts Elena the way Damon does (5x04)
- Because they are the modern Henry VIII and Anne Boleyn o Because they made history as Henry VIII and Anne Boleyn did. (5x05)
- Because she can't be mad at him for more than 5 minutes (5x06)
- Because they like their life when is peaceful, quiet and it's just them. (5x06)
- Because she knows Damon will never put anyone's life before hers, including his own. (5x06)
- Because she spent the summer of her dreams with Damon. (5x07)
- Because the only moody and mistery guy Elena wants to make out with is him. (5x08)
- Because she knows her best friend is back because of him (5x08)
- Because she is happy to be a vampire thanks to him. (5x08)
- Because he promises he will get her out of the cage… And she knows he will. (5x09)
- Because she loves him… whatever he had to do, she doesn’t care . (5x09)
- Because he breaks a wall with his bare hands to get out and save her (5x10)
- Because she chose him, and because she stands by her choice (5x10)
- Because they are miserable when the are not together (5x11)
- Because she is the best person he knows… she is the best influence on him. (5x12)
- Because she is the good… and he needs a little good in his life. (5x12)
- Because without her there is an awful lot of darkness… (5x12)
- Because he doesn't want to change her. (5x12)
- Because he still thinks he's not enough for her. (5x12)
- Because he is a dick when she is gone. (5x13)
- Because when she awakes he is the first thing she sees… (5x15)
- Because they have so much control over each other (5x16)
- Because she goes against every single thing she believes in... because she loves him. (5x16)
- Because she CAN’T stop loving him (5x16)
- Because when they break up they can’t even look each other in the eyes (5x16)
- Because she has memorised his phone number. (5x16)
- Because she feel safe in his arms. (5x16)
- Because she loves him even in his darkest place. (5x16)
- Because she can't help but love him. (5x16)
- Because she would forgive everything he did just because she loves him. (5x16)
- Because she wanted to fight for him. (5x16)
- Because they broke up and still had post-break up sex. (5x16)
- Because when they are together the screen brokes into a million pieces o Because when they are together the viewers has to get a cold shower. (5x16, 5x17)
- Because they should keep making mistakes… big ones (5x17)
- Because they’d make one hell of a naked breakfast (5x17)
- Because he just want to kiss every square inch of her body (5x17)
- Because they know how to make hot a chemistry class. (5x17)
- Because she would spend the whole drive thinking about his hand next to hers.. (5x17)
- Because she can’t stop herself from letting him kiss her (5x17)
- Because she needs Damon to let her go… so he does (5x17)
- Because she can't keep her hands out of him. (5x17)
- Because she doesn't need a spell to dream about him. (5x17)
- Because he is Jeremy's first contact at High School. (5x17)
- Because they were up for three hours without saying a word because they just wanted to be together. (5x17)
- Because they know how to let each other go (5x17 and 5x18)
- Because they are real. (5x18)
- Because they are messy and complicated… but they are real (5x18)
- Because she still needs him in his life (5x18)
- Because being just her friend is so damn hard (5x18)
- Because being around her drives him nuts and not being around her drives him nuts. (5x20)
- Because she always calls him first. (5x20)
- Because their love is more than chemical. (5x20)
- Because when they have a really crappy day they need each other (5x20-5x21)
- Because they make each other's day so much better. (5x20 y 5x21)
- Because she can't think a worst way to die that not seeing him. (5x21)
- Because she know whats she has signed up for...and she is ALL IN (5x22)
- Because all they can see is a future together (5x22)
- Because she died for him. (5x22)
- Because she can't imagine a future without Damon in it. (5x22)
- Because she is broken without him. (5x22)
- Because she would do the unthinkable for him. (5x22)
- Because he's been loved by Elena Gilbert. (5x22)
- Because she has realised too late how much she loves him. (5x22)
- Because he couldn't be happier. (5x22)
#41
miracle7
miracle7
29/08/2014 13:22
A tu parecer Ire
Yo creo que poniendo Fórmula tv está bien...

Viste mi frase?

Edito: vale Ire
Ya lo vi arriba en las que están en español
Perdona guapa
Muacks
#42
Ire91
Ire91
29/08/2014 13:27
He redactado lo siguiente para mandarlo junto a la lista! Leedlo a ver que os parec y corregidme si hay algo mal escrito que lo he hecho según salía jaja
Si hay cosas mal, queréis añadir algo, quitar algo... Lo que sea, decidme ;)

Por ahora van en paréntesis los nombres, pero vamos que si eso ahora lo quito! Lo que queráis la mayoría jaja


Hello!

We are from a Spanish forum (https://www.formulatv.com/series/cronicas-vampiricas/foros/) and we have done a brainstorm to collect the reasons we ship delena based on season 5.

Here they are with the episode they come from between brackets. There is four of them in Spanish.

If you chose some of the reasons and want to give us credit, we want to appear as a block. So put this:

“Foro FormulaTV (Martitah1, Xirima, Alyali, Kolina, Arwen25, Miracle7, Cuervita, Ire91).”

You can give the link to the forum too if you want. And you can pay us a visit every time you wish ;)

Thank you for making the video (we loved the previous ones) and thank you for letting us participate in it.

We can’t wait to see the result ;)
#43
Xirima
Xirima
29/08/2014 13:31
Yo creo que así está perfecto Ire! bravo
Muchíisimas gracias por todo el trabajo!!si nos escogen perfecto y si no...pues mira que buen rato que hemos pasado! jejejeje
#44
miracle7
miracle7
29/08/2014 13:37
Jo Ire me ha encantado!!
Creo que está perfecto, claro y el mail super correcto
Osea guay
Perfect (aplausos)

Bueno os imagináis ya que le mola y entra y nos lee o lo que sea...
Formulerostv por el mundo!!
Jiji
#45
Ire91
Ire91
29/08/2014 13:43
Me voy a esperar a después de comer y lo mando. Por si entra alguna de las otras en este rato y quiere cambiar algo ;)

Yo creo que alguna de las chicas que hace el video este debe hablar español, porque dicen que se puede mandar las frases en ese idioma... Así que podrían hacernos una visita, quien sabe jaja

La verdad es que podríamos hacer un FormulerosTV por el mundo perfectamente, porque aquí entra gente que está repartida por varios paises! Somos una torre de babel carcajada
#46
Xirima
Xirima
29/08/2014 13:54
Jolin es que hasta el vídeo en el que explican las condiciones para participar es precioso!no lo había visto hasta ahora...

Esta persona (o personas) para mi hace lo mejores vídeos delena que hay en youtube, así que aunque no escoja una de nuestras frases tenemos asegurado un nuevo vídeo que seguro que va a ser increíble! y alguna de las tropecientas razones que hemos puesto nosotras seguro que las pone aunque la idea no la coja de nosotras jejeje

que ganitass de verlo ya!!
#47
AlyAli
AlyAli
29/08/2014 14:31
¡¡Hola chicas!!
Felicidades a todas. ¡¡Qué frases tan bonitas y cuánta esencia Delena!!fiesta
Por mí, todo perfecto Irebravo y muchas gracias por todo el curro
que te has pegado.
#48
Arwen25
Arwen25
29/08/2014 14:52
Chicas creo que ha quedado muy bien. Cruzemos los dedos y a ver si nos eligen.

Ire, no dejas de sorprender por tu buen hacer. Great job, congratulations.
#49
Ire91
Ire91
29/08/2014 15:46
Me dispongo a escribir ya el email! Si alguien tiene algo que añadir que hable ahora o calle para siempre carcajada
#50
Ire91
Ire91
29/08/2014 16:07
Mensaje enviado!! Espero que no haya ningún fallo ;)

Si acaso responden al email os lo haré saber!!
Se supone que lo van a publicar el día que se estrena el 6x01, así que ya tenemos una razón más para querer que llegue el 2 de octubre lengua

Muchas gracias a todas las que habéis participado!! No es por presumir, pero nos ha quedado genial al final si
Da gusto hacer cosas así con vosotras ;)
#51
Pinkie
Pinkie
29/08/2014 16:25
Muchas felicidades chicas! Sois unas cracks de veras! Lo habéis hecho todo en cuestión de horas, es admirable! Que compenetración!bravo Menos mal que teníais hasta el lunes! Jejeje... Espero y deseo que pongan alguna vuestra! Estaría genial!!si
#52
Martitah1
Martitah1
29/08/2014 17:24
Genial Ire!! Impaciente por ver ese vídeo! si
#53
yquesealoquesea
yquesealoquesea
29/08/2014 23:09
Ire buenísima iniciativa has tenido y excelente tooodas aportando, han sacado frases increíbles!!!!
Xime, que es quien ha hecho los videos anteriores de "Reasons to ship Damon and Elena", hace magia con lo audiovisual. Si entran a su cuenta de youtube, van a ver unos cuantos videos DE increíbles. Se dedica al área de edición audiovisual en su vida diaria, y con el DE encontró la unión entre su profesión y su fanatismo. Y es ella efectivamente la que habla español, así que de haber enviado frases en español o el mail mismo, no hubiese habido problema. Pero le han ahorrado un trabajito jajaja
Geniassss todas!!!
#54
kolina
kolina
29/08/2014 23:53
Ya lo has enviado Ire ???!!!! que guay!!! jo siento haber llegado tarde y no haber podido colaborar como me hubiera gustado! pero bueno a ver si hay suerte y nos responden o algo jaja
#55
Ire91
Ire91
31/08/2014 11:47
Anda no había leído tu mensaje!! Sí que habla español! Y coincido en que hace unos videos geniales! Yo la sigo en youtube así que los veo cuando salen jaja


Y mirad!! Ha respondido nuestro email! Os lo dejo para que lo leáis todas ;)


OMG muchas gracias!!! a mi me puedes hablar en español ;)))) jajaja soy de Argentina! ESTO ES INCREÍBLE!!!

MUCHAS GRACIAS!!!!!! por todo el trabajo que hicieron!!!! wow diles de mi parte a “Foro FormulaTV (Martitah1, Xirima, Alyali, Kolina, Arwen25, Miracle7, Cuervita, Ire91).” que estamos muy agradecidas por la colaboracion por supuesto que usaremos algunas o todas sus razon, muchas las vamos a mezclar para que esten todas! tenemos muchas razones todo el team delena ha colaborado de una manera genial! si hay alguien que todavia no lo hizo diles que tienen tiempo hasta el lunes inclusive!

espero que les guste la edicion del video! este fin de semana empezaré a trabajar en eso!

MUCHAS GRACIAS

Ximena
#56
kolina
kolina
31/08/2014 11:54
Alaaa que guay y que maja la chica!!!!!
#57
Xirima
Xirima
31/08/2014 21:14
que chica más maja! :)
Pues ahora a esperar hasta el día dos de octubre por la premiere...y por el vídeo!!jejeje
#58
miracle7
miracle7
31/08/2014 22:19
Chicas que guay!!
IRE como mola que haya contestado...eso ya es una pequeña compensación y si ya sale alguna hacemos fiesta porque estaremos ahí por los siglos de los siglos (vamos hasta que eliminen el vídeo si eso pasa...jiji)
Eres una crack, !!!
Chicas que emoción..esperar el capi...esperar el video...
Puntazo para todas bravo fiesta
#59
yquesealoquesea
yquesealoquesea
19/09/2014 01:44
Dejo un primer adelanto de lo que va a ser el video bravo

#60
Ire91
Ire91
20/09/2014 01:26
Anda que hay un adelanto ya!! Que bueno!! Gracias por dejarlo ;)

Que ganas de ver el vídeo terminado si
Anterior 1 2 3 4 Siguiente