FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Extras DVD 5ª temporada: TOMAS FALSAS!!

1 2 Siguiente
#0
Ire91
Ire91
09/09/2014 20:22
Acaban de subir las tomas falsas de la 5ª temporada!! Abro post fuera para que las pueda ver la gente que no quiere leer spoilers ;)

#1
amparopozi83
amparopozi83
09/09/2014 20:25
por na te me has adelantado jajajaja
#2
Ire91
Ire91
09/09/2014 20:34
Ya las he visto!!

Las ha habido mejores, pero no están mal!

Malarkey(Enzo) que parece un caballo, Paul como siempre flipando con los guiones de TVD "Can you believe it? We have kids" "Damon is feeding on vampires?" y Ian en medio de un beso delena con "You guys can mess up all day, I'm cool with it" carcajadacarcajadacarcajada
Y luego pues muchas equivocaciones y todos en general haciendo el payaso jajaja

Pues eso, no ha habido así ninguna toma falsa super divertida! Pero están bien, han puesto un montón esta vez ;)
#3
jenn92
jenn92
09/09/2014 22:32
Estan muy buenas las tomas jijijiji carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

Aunque aun las de la primera temporada siguen siendo mis favoritas jijiji pero estas no estan mal gracias por subirlassssss carcajada carcajada carcajada fiesta fiesta fiesta
#4
Atun
Atun
09/09/2014 22:34
son flojitas ehhhh???? a ver, no están mal, pero la verdad es que flojitas...

y lo que decíamos de que planten justo ahora una toma falsa con beso cuando se "pidió" tanto la temporada anterior... no saben nada, vamos...
#5
Pinkie
Pinkie
09/09/2014 22:46
Pero si solo sale Stefan!!! Qué pasa, es un homenaje o cómo? Jaja... no sé, la verdad es que me he quedado un poco igual... como las antiguas nada!! Gracias por ponerlo!
#6
Ire91
Ire91
09/09/2014 23:08
Laia, PR carcajada
#7
Atun
Atun
09/09/2014 23:15
capulla ajajajajjaajjajajaja

ai, no me digais, que yo leo PR y no "leo" Peérre, no, leo literalmente Prrrr y es como una ventosidad...
#8
Pinkie
Pinkie
09/09/2014 23:28
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... creo que ya nunca volveré a leer PR como tal! JAJAJAJA... como sois!
#9
kolina
kolina
09/09/2014 23:45
Hombre no estan mal, lo que pasa que los han puesto asi como separados,salvo alguna escena junta,shan puesto como las metida de pata de cada uno han ido como por turnos xD pero no han estado mal aunque si que las hubo mejores,aunque esta vez ha sido de las veces que mas ha durado,casi 5 min!!!! Paul es que es la leche de verdad xD y Nina tambien tiene cada uno jaja y bueno ya Michael ni te digo,parecia una granja al completo jaja e Ian tambien tiene alguna muy buena, y los bailcecitos del final igual xD Y lo del beso pues eso, la primera vez que hacen algo asi, que se les veo el plumero xDDD por cierto,ese beso es de la finale no? que mas o menos cuadra con un poco ddespues de la Paleyfest, cuadra la cosa jaja
#10
Martitah1
Martitah1
10/09/2014 00:11
El momento es gracioso pero vamos...flojillas si...aunque me encanta la risa de Ian en la escena que esta en el suelo, se le ponen los ojos chinitos. Me lo comooooo!!

extrasdvd5temporadatomasfalsas
#11
Chris08
Chris08
10/09/2014 00:23
AHHHHH ya vi por fin!!!!! me encanta jajaja aunque hubo mejores, sí! pero esta bien... Paul es la leche jajaja y Nina como la primeraaa temporada siempre un poco torpe jajaja Enzo es increíble!!! quiero las tomas falsas de TO porque Claire es muuy simpática!!!
El beso Delena alrededor de marzo/abril LOL es de la escena donde le promete que volverá con ella! 5x22 jajaja Ian: "Ustedes puede estropear todo el día, yo estoy bien con eso''.... y bueh.....
Sí, probablemente sea todo planificado estrategicamente, la cw es muy de esos jajaja pr, si!! jajajajaja el pr simplemente se ve a kilometros xD aunque en esste caso seria mas marketing? pfff justo salen estas cosas ahorita, ess para sentirte victima!!!
#12
martagh
martagh
10/09/2014 13:26
Lo más gracioso es que aunque Ian bromee con lo de que puede seguir repitiendo la toma las veces que hagan falta, solo hay que ver la cara de Nina y cómo se pone a vocalizar como diciendo "ni de coña" para ver que claramente muy a gusto con eso como que no están.
#13
miracle7
miracle7
10/09/2014 17:24
Hola chicas.
Por fin he podido ver el video!!
Pues es que yo no recuerdo los pasados videos de tomas falsas de otras temporadas...
He visto algunos pero muy cortitos, no tan largos como este.
Es verdad, que este no es que sea muy gracioso pero bueno, siempre me mola verlos ahí haciendo el pavo cuando se equivocan y eso. carcajada
#14
Chris08
Chris08
10/09/2014 17:27
pero la sonrisa picara que se manda cuando dice de broma eso, lo anula jajajajaja que cosas!

Cada tweets que ya vi sobre esto jajaja los llaman dos idiotas por hacer eso jaja( de bromas claro xD)

edito: verdad miracle paso lo mismo, siempre da gusto verlos en su "habitad natural" en sus estados normales jaja
#15
ruti2
ruti2
10/09/2014 21:47
Hola a todo el mundo

Gracias por las tomas falsas pero si...es verdad que otros años han estado mas divertidas pero...siempre es bueno, como ya habéis dicho, verlos de esta manera ja ja

La verdad es que tiene que ser un poco incomodo besar a tu ex de esa manera no?...pero vamos: que yo lo haría sin mirar atrás.. os lo aseguro ja ja y aunque fuera en la ficción pues siempre seria un gusto besar a un chico tan guapo ¿o no? ja ja

Besos
#16
Inee
Inee
10/09/2014 22:51
CHic@s!! Si alguien esta con el ordenador...subid el video...'I know what you did...in the last 100 episodes' jajajaj! Yo estoy cn el Movil y no puedo! Me he reido un monton con el video!!
#17
Pinkie
Pinkie
10/09/2014 23:03
Este???



Edito: Dios mío, ni ellos mismos se enteran!! Jajaja... no se acuerdan de la misa la mitad, que lastimica...
#18
Ire91
Ire91
10/09/2014 23:23
Voy a verlo!! Gracias por dejarlo :)

EDITO:

jajajajajajaja la madre que los trajo!! Es imposible no querer a esta gente carcajada

extrasdvd5temporadatomasfalsas

But...

extrasdvd5temporadatomasfalsas
#19
Inee
Inee
11/09/2014 00:07
Siii! Esee! ajajaja..nisiquiera la Plec se entera...qué vamos a pedir a los demás!! Me he reído con Stefan y lo de " Quién conoció primero a Elena?" Me encanta esa respuesta!! jajaja

Gracias por ponerloOO! :D
#20
miracle7
miracle7
11/09/2014 00:15
Ya he visto el video chicas!
Gracias por subirlo!!
Buenisimo, me ha encantado. Normal que ellos fallen a las preguntas si las falla hasta la Plec!! carcajada
Y claro si ellos se lían como no lo vamos a hacer nosotros..
Un punto de video si señor si
1 2 Siguiente